Foro / Maternidad

Buscando el bebe

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 16:05
R
romero_5390309
3/5/17 a las 11:24

Hola chicas llevo casi tres años buscando el bebé y los úl!@#*!s meses con periodo irregular este viernes tengo el ginecólogo para que valore si necesitamos tratamiento de fertilidad y llevo unos días de retraso me acabo de hacer el test y dio negativo tenía una esperanza que diera positivo pero no la verdad me está afectando ya los negativos alguna que le haya pasado lo mismo  estoy bastante de bajón de llorar  algún consejo pues lo estoy pasando bastante mal 

Ver también

Y
yihan_9867303
3/5/17 a las 16:05

yo tengo el mismo tiempo que tu por quear embarazada y aun nada ese milagro no me a llegado pero tengo la fe en Dios que pronto pondre mi positivo aqui.
 yo fuy al medico me cheque yo estoy bn ahora mi esposo es el que se esta chequiando haciendose un conteo de expermatosoides porque aveces la del problema no es uno la mujer si no los hombres asi que te acosejo ve a tu medico junto a tu esposo y chequense los 2 haber cual es el que tiene el fallo porque eso no es normal..

Y
yihan_9867303
3/5/17 a las 16:05

yo tengo el mismo tiempo que tu por quear embarazada y aun nada ese milagro no me a llegado pero tengo la fe en Dios que pronto pondre mi positivo aqui.
 yo fuy al medico me cheque yo estoy bn ahora mi esposo es el que se esta chequiando haciendose un conteo de expermatosoides porque aveces la del problema no es uno la mujer si no los hombres asi que te acosejo ve a tu medico junto a tu esposo y chequense los 2 haber cual es el que tiene el fallo porque eso no es normal..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest