Foro / Maternidad

Buscando un bebe

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 23:33
N
nayomi_5292845
31/8/16 a las 23:28

chicas abro este grupo para las que esten buscando coml yo un baby y vayamos informando

Ver también

N
nayomi_5292845
1/9/16 a las :27

Veras como hay suerte
yo soy primeriza y muy joven y la verda yo y mi novio llevamos bastante tiempo qeriendo pero ami me daba jn poco de miedo pero alfin nos emos decidido y este es el primer mes que lo intentamos hasta el dia 18 no viene mi regla asique avee que pasa an pasado casi dos semanas desde que tuve las relaciones pero noto dolor bajo la costilla derecha y me an salido algunos granitos cosa qw solo me pasa cuando me llegua la regla sabes si pueden ser sintomas de embarazo o qye estoy osesionadilla jajaja

N
natan_9002593
1/9/16 a las 9:52

Buscando el bebe
Hola chicas!! Es la primera vez q entro en un foro, pero tengo la necesidad de contar mi experiencia y k me aconsejes. Hace 4 meses tuve un aborto x pastillas. Y llevo 2 buscando. Este mes e echo los deberes creo k bien, en la semana de ovulacion cada 2 días. La preocupación es k en mi otro embarazo me dolía mucho los pechos en este casi nada, y tengo dolores de regla desde hace 2 semanas y no me tengo k poner hasta el día 6 de septiembre. En el otro me dolía la cabeza en este no. Estoy deseando k llegue ya la semana k viene. Que opinas podría estar? Gracias

N
nayomi_5292845
1/9/16 a las 20:53
En respuesta a natan_9002593

Buscando el bebe
Hola chicas!! Es la primera vez q entro en un foro, pero tengo la necesidad de contar mi experiencia y k me aconsejes. Hace 4 meses tuve un aborto x pastillas. Y llevo 2 buscando. Este mes e echo los deberes creo k bien, en la semana de ovulacion cada 2 días. La preocupación es k en mi otro embarazo me dolía mucho los pechos en este casi nada, y tengo dolores de regla desde hace 2 semanas y no me tengo k poner hasta el día 6 de septiembre. En el otro me dolía la cabeza en este no. Estoy deseando k llegue ya la semana k viene. Que opinas podría estar? Gracias

Puede ser
debes saber que los sintomas en todos los embarazos no son iguales espera un poco y no te impacientes que eres como yo jaja yo me obsesiono es el primer mes que lo intenro y me qwdan un poco mas de dos semanas para mi regla y tmb estoy super impaciente esperemos las dos aver que pasa ya me iras contando guapa

L
luigia_9872639
1/9/16 a las 23:33

Aquí mi experiencia
Hola es la primer ves que escribo en un foro, ayer me entere que estoy embarazada pero quería platicarles mi experiencia... Me case hace 6 meses y pensaba cuidarme solo 4 meses sin embargo las pastillas me causaron un descontrol hormonal en el que un mes no regle y siguiente si y el siguiente de nuevo nada,lo que me hacia pensar que estaba embarazada pero no era así y me ponía muy triste. Deje las pastillas y decidimos buscar el bebé y fui con un amigo terapeuta de himanes que me dijo q me ayudaría a embarazadarme rápido así q me reviso y tristemente me dijo que por haber tenido muchos perritos ellos trasmiten enfermedades que no.siente uno pero taparon mis trompas por eso aun que aveces olvidaba la pastilla no quedaba embarazada y parte también por eso no Tenía mi regla normal.. Pero en ese instante me hizo una limpieza y ese mes regle mucho, al siguiente en mi día fértil me hizo terapia para abrir mis trompas de falopio y fuera mas rspido mi embarazado.. Empese con retraso sin embargo ami no me dispositivo rápido fuero 4 pruebas caseras y una se sangre a los 10 días de retraso y negativo y espere otros 10 días más y me hice el cuantitativo beta y taran! 2,359 fue mi resultado un gran positivo.. A la primera terapia q me hicieron. Yo les sugiero que no hagan la prueba muy pronto aveces no sale y uno se desilusiona. Lo mejor es esperar mínimo dos semanas en una prueba de sangre...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir