Foro / Maternidad

Buscando Bebé

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 22:39
I
ione_8780893
26/9/18 a las 3:00

Hola chicas buenas noches! Soy nueva en estos foros, pero se me hace una forma muy práctica de platicar con personas que pasan lo mismo. Yo he pasado por varios intentos fallidos de bb, mi problema no era embarazarme si no que no evolucionaba bien. El primero fue legrado, el segundo fue embarazo ectópico y el tercero fue terminado porque no había pasado de las 5 semanas. Estuve en tratamiento porque se encontró una infección en el útero y otras cosillas que generaron el problema, pero hace 2 meses mi Gine me dio luz verde para buscar el bebé. Lo frustrante es que ahora ya ni embarazarme puedo. Tengo una aplicacion en mi celular con la que me guió. Pero no entiendo mucho lo de la temperatura. Según mi aplicación mi día de ovulación fue el 20 de sep (temp 36.4). entiendo que es cuando la temperatura debe ser más alta y ayer y hoy han sido los días más altos en temperatura (36.8) chicas hermosas, necesito su ayuda y sus consejos, mil gracias!!!

Ver también

A
ares_8322194
26/9/18 a las 5:51

Hace 2 meses que estas buscando y ya te frustras porque no quedaste? Entiendo que estés ansiosa después de 3 abortos pero 2 meses no son nada, es normal tardar hasta un año.

I
ione_8780893
26/9/18 a las 6:00
En respuesta a ares_8322194

Hace 2 meses que estas buscando y ya te frustras porque no quedaste? Entiendo que estés ansiosa después de 3 abortos pero 2 meses no son nada, es normal tardar hasta un año.

Buscando bebé tengo más de 3 años en los cuales he pasado por todo eso... No creo que no cuenten o si? Pienso que sigue la cuenta y estos 2 meses de retomar búsqueda se me han echo largos... Espero no sea mi caso tener que esperar hasta un año...

A
ares_8322194
27/9/18 a las 4:04
En respuesta a ione_8780893

Buscando bebé tengo más de 3 años en los cuales he pasado por todo eso... No creo que no cuenten o si? Pienso que sigue la cuenta y estos 2 meses de retomar búsqueda se me han echo largos... Espero no sea mi caso tener que esperar hasta un año...

No, no cuenta el tiempo anterior, cuenta desde que reanudaste la busqueda luego de la última pérdida. Ojalá tengas suerte y venga rápido y esta vez salga todo bien, pero no desesperes en 2 meses, porque con ese tiempo no podes decir que ya "ni podes embarazarte".

I
ione_8780893
28/9/18 a las 22:39

Gracias! Seguiré en la búsqueda y trataré de hacerlo con paciencia. Saludos y gracias por tus comentarios 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest