Hola chicas tebgo 26 años, soy muy regular de 28 días, a veces por estrés o nervios se me ha retrazado el periodo pero la verdad que nunca quedo embarazada, siempre 5 o 7 días antes de a poquito me vienen los dolores premestruales, sensibilidad en los pechos muy fuerte y dolores en el vientre, y después me viene o por ahí se me retrasa 1 o 2 días. Hace dos meses se me retrasó una semana. Este mes tengo dolores premestruales desde 3 días después de la ovulacion, de arratos me duele mucho y ya llevo 4 días de retraso, normalmente cuando me viene ya no me duelen más los pechos pero ya serían 10 días antes aproximadamente de la regla que me duelen mucho y ya pasaron 4 días y no me viene y sigo con dolores, y otra cosa antes de ayer a la tardecita noche tuve como un flujo marrón oscuro pero apenitas y pensé que me había venido, pero ayer ya no me bajó mas nada, y hoy tampoco, los pechos siguen sensibles y de arratos me duelen con pinchazos el vientre y un poquito entre la pierna. La verdad quiero estar embarazada pero ya me cansé de ilusionarme y que después me venga la regla. Y los test ya estoy podirida de hacerme!!! Este mes busque por 3 días durante la semana de ovulacion día por medio y bueno!!! El flujo es de color amarillo. Si a alguien que le haya pasado algo parecido!!! Porfii responda o alguien que me pueda ayudar!!!! Mil gracias!!!