Foro / Maternidad

Buscando el positivo para los reyes!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 19:07
P
poonam_5794091
30/12/14 a las :29
En respuesta a yiwei_7450385

No pude hacermelo...
no pude no había medica de guardia para que me haga la autorización!y bue mañana empiezo a trabajar (se me acabaron las vacaciones) asiq esperare....

Ohhh!!! y que haras???
Vas a repetir el test? Ojala sea un super positivo!!!mucha suerte!!!

Ver también

H
hannah_9049397
30/12/14 a las 12:25
En respuesta a suhar_9132925

Las apps me traen loca
Hola chicas, que tal hoy?? Espero que no haya indeseadas por ningún sitio!!
Por mi parte aun no llega, pero sigo con la pesadez pre-warry, asi que no quiero hacerme ilusiones, además de hace un rato que me noto "humeda" y no se si eso será señal de que ya viene o que... madre mia.
Pero bueno, la cuestión es que yo quería preguntar por el test, lo haceis cuando ya falta o lo haceis antes a ver que pasa?
Es que acabo de mirar la App que uso de control, que está genial la verdad (no se si dejan poner nombres de apps y tal en este foro, si es que sí, decídmelo y la nombro abiertamente) y de repente me ha dicho que me toca el 31! Me la ha adelantado un dia o dos, estoy perpleja! Total, que aquí estoy en mi dia 24, dice que me toca en dos días warry o test y estoy rezando por no verla y no se! Es que no tengo síntomas, la verdad

App
Chicas yo tengo también la aplicación de "mi calendario" y otra q se llama "obtenga bebe" que te dice también qué dias saldría niña y qué dias niño jeje. Que no se si será cierto pero tiene gracia jejeje. Un besito y suerte en vuestros positivoss

X
xuewei_5526932
30/12/14 a las 15:43

A la espera del positivo!!!
Hola! Soy nueva aquí y espero que entre todas nos ayudemos un poquito.
Es la primera vez que buscamos nuestro bebe y también me tiene que venir la guarri el dia de reyes...la espera se hace muyy larga para saber si hay o no un positivo jejeje. Pero siempre con ilusión !!!!
Es cierto que no tengo muchos sintomas...es más...he tenido decimas de fiebre y todo. Sabeis si puede haver algo de relacion con el embarazo? Gracias

H
hannah_9049397
30/12/14 a las 15:56
En respuesta a xuewei_5526932

A la espera del positivo!!!
Hola! Soy nueva aquí y espero que entre todas nos ayudemos un poquito.
Es la primera vez que buscamos nuestro bebe y también me tiene que venir la guarri el dia de reyes...la espera se hace muyy larga para saber si hay o no un positivo jejeje. Pero siempre con ilusión !!!!
Es cierto que no tengo muchos sintomas...es más...he tenido decimas de fiebre y todo. Sabeis si puede haver algo de relacion con el embarazo? Gracias

Bienvenida
Estrelleta15!! Ya somos varias las que esperamos la warry para Reyes o mejor dicho no la esperamos. Jeje. A mi me tiene q bajar el dia 5. Me duelen mucho los pechos pero creo que es porque me tiene que bajar, no sé.Prefiero no hacerme ilusiones y esperar tranquilamente aunque pensarlo es inevitable verdad?? Mucha suerte y nos vas contando.

P
poonam_5794091
30/12/14 a las 17:35

Manchado marron!!
Hola chicas!!! Acabo de ir al baño y al limpiarme he manchado el papel como con un flujo marron... Sera implantacion??? O la no deseada que estara al llegar???

V
vicenc_6151510
30/12/14 a las 18:01

Zasca jajaja
jajaja zas en toda la boca! así se hace. Con el amor que les tengo yo a mis bichines... Desde que decidimos lo del embarazo está limpiando mi churri el arenero por si acaso pero no salen a la calle y tampoco comen carne cruda.

H
hannah_9049397
30/12/14 a las 18:37
En respuesta a poonam_5794091

Manchado marron!!
Hola chicas!!! Acabo de ir al baño y al limpiarme he manchado el papel como con un flujo marron... Sera implantacion??? O la no deseada que estara al llegar???

Manchado marron
Cadestre!!! No quiero darte Falsas Esperanzas pero si fuese la indeseada se te estaría adelantando mucho no?? No te tocaba para reyes??? Ayyyyy que eso tiene pinta de ser la implantación!! Observa a ver porq si mañana o pasado ya no manchas está clarísimo!! SUERTEEEEE

P
poonam_5794091
30/12/14 a las 19:32
En respuesta a hannah_9049397

Manchado marron
Cadestre!!! No quiero darte Falsas Esperanzas pero si fuese la indeseada se te estaría adelantando mucho no?? No te tocaba para reyes??? Ayyyyy que eso tiene pinta de ser la implantación!! Observa a ver porq si mañana o pasado ya no manchas está clarísimo!! SUERTEEEEE

ojala rakelilla!!!
Estoy que me subo por las paredes!!! Por que es cierto que no suelo manchar antes de la no deseada. Madre mia!!! Que ganas que llegue el dia y hacerme el test!!!

P
poonam_5794091
30/12/14 a las 19:33
En respuesta a hannah_9049397

Manchado marron
Cadestre!!! No quiero darte Falsas Esperanzas pero si fuese la indeseada se te estaría adelantando mucho no?? No te tocaba para reyes??? Ayyyyy que eso tiene pinta de ser la implantación!! Observa a ver porq si mañana o pasado ya no manchas está clarísimo!! SUERTEEEEE

Perdon, rakeliya!!!
Que te lo puse con ll. Me tiene que venir supuestamente el 3. Y suelo ser bastante regular.

P
poonam_5794091
30/12/14 a las 19:35
En respuesta a xuewei_5526932

A la espera del positivo!!!
Hola! Soy nueva aquí y espero que entre todas nos ayudemos un poquito.
Es la primera vez que buscamos nuestro bebe y también me tiene que venir la guarri el dia de reyes...la espera se hace muyy larga para saber si hay o no un positivo jejeje. Pero siempre con ilusión !!!!
Es cierto que no tengo muchos sintomas...es más...he tenido decimas de fiebre y todo. Sabeis si puede haver algo de relacion con el embarazo? Gracias

Hola estrelleta!!!
Bienvenida!!! Ojala se comporten los reyes y nos traigan nuestro mayor regalo!!! SUERTE!!!

H
hannah_9049397
30/12/14 a las 19:52
En respuesta a poonam_5794091

ojala rakelilla!!!
Estoy que me subo por las paredes!!! Por que es cierto que no suelo manchar antes de la no deseada. Madre mia!!! Que ganas que llegue el dia y hacerme el test!!!

Cadestree
No te preocupes guapa!! Rakeliya o rakelilla o Rakel a secas...jajajja es verdad... que acabo de leer q te tenia q venir el 3.Pues ojalá sea un positivo como la copa de un pino!! Cuéntanos eh?? También te puedes hacer el test de clear blue que da resultado hasta 4 dias antes de la falta. Vaya que se te retrase por los nervios... pero según nos cuentas todo apunta a que le vas a dsr ese hermanit@ a tu peke.

P
poonam_5794091
30/12/14 a las 19:57
En respuesta a hannah_9049397

Cadestree
No te preocupes guapa!! Rakeliya o rakelilla o Rakel a secas...jajajja es verdad... que acabo de leer q te tenia q venir el 3.Pues ojalá sea un positivo como la copa de un pino!! Cuéntanos eh?? También te puedes hacer el test de clear blue que da resultado hasta 4 dias antes de la falta. Vaya que se te retrase por los nervios... pero según nos cuentas todo apunta a que le vas a dsr ese hermanit@ a tu peke.

Segun he leido...
El sangrado de implantacion se presenta unos 3 dias antes de la menstruacion y es marron oscuro, yo de mi peque no recuerdo que manchara la verdad, aunque tampoco lo esperaba tan pronto... Voy a esperar al 4 para hacerme el test. (Al menos eso voy a intentar, todo puede ser que mañana este haciendome 1) jajajajajajajaja.
Les voy contando!!!

H
hannah_9049397
30/12/14 a las 20:12
En respuesta a poonam_5794091

Segun he leido...
El sangrado de implantacion se presenta unos 3 dias antes de la menstruacion y es marron oscuro, yo de mi peque no recuerdo que manchara la verdad, aunque tampoco lo esperaba tan pronto... Voy a esperar al 4 para hacerme el test. (Al menos eso voy a intentar, todo puede ser que mañana este haciendome 1) jajajajajajajaja.
Les voy contando!!!

Jajajaj
Pues muchísima suerte Cadestre. Yo también he leído que no siempre hay sangrado de implantación, puede que por eso no tuvieses en el primer embarazo.

V
vicenc_6151510
30/12/14 a las 20:33
En respuesta a poonam_5794091

Manchado marron!!
Hola chicas!!! Acabo de ir al baño y al limpiarme he manchado el papel como con un flujo marron... Sera implantacion??? O la no deseada que estara al llegar???

Esperando y desesperando o desesperando y esperando? e ahí la cuestión
Buenasssss! Puede ser perfectamente el sangrado de implantacion. Tú tranqui y a esperar a ver qué pasa. Lo que yo haría es hacerme un test de esos sensibles, aunque da cosilla, verdad? suerte guapa!

D
dida_5879950
30/12/14 a las 20:44

Hola!!!!! soy nueva aqui....
Hola Chicas.....
A mi tambien me toca el dia de reyes, pero una semana despues de la ovulacion he tenido muchas nauseas y me he sentido muy cansada y desanimada, llevo un año de estar intentando embarazarme... veremos que pasa, no quiero ilusionarme hasta saber si me viene o no....

Les agradezco su apoyo y comentarios.... No quisiera desilucionarme otra vez

P
poonam_5794091
30/12/14 a las 20:51
En respuesta a vicenc_6151510

Esperando y desesperando o desesperando y esperando? e ahí la cuestión
Buenasssss! Puede ser perfectamente el sangrado de implantacion. Tú tranqui y a esperar a ver qué pasa. Lo que yo haría es hacerme un test de esos sensibles, aunque da cosilla, verdad? suerte guapa!

Gracias veronix!!!
Pues si!! Por un lado mientras no hay menstruacion hay esperanza! Pero por otro sea lo que sea quiero saberlo ya!!! Ya os digo que no se que hare, porque antes de llegar a casa he estado a punto de comprarme el clearblue! Pero me he dicho, no! Porque puede ser que no sea espera unos dias por si sigues manchando... Pero ahora que estoy en casa me arrepiento porque si lo hubiera comprado mañana con la prinero orina me lo habria hecho!!! Seguro!!! asi que no se si estoy esperando desesperada o desesperada esperando!!!

P
poonam_5794091
30/12/14 a las 20:54
En respuesta a dida_5879950

Hola!!!!! soy nueva aqui....
Hola Chicas.....
A mi tambien me toca el dia de reyes, pero una semana despues de la ovulacion he tenido muchas nauseas y me he sentido muy cansada y desanimada, llevo un año de estar intentando embarazarme... veremos que pasa, no quiero ilusionarme hasta saber si me viene o no....

Les agradezco su apoyo y comentarios.... No quisiera desilucionarme otra vez

Bienvenida clau!
Yo solo estuve embarazada una vez, y ahora espero estarlo por 2. Creo que no te puedo ayudar mucho, ya que mi primer embarazo mi unico sintona fue el sueño, me dormia de pie!!! Ni vomitos, ni ascos ni nada, con esto lo que quiero decirte es que no hace falta tener todos los simtomas para esperar un bebe. Tambien esta claro que cada persona es un mundo... Te deseo lo mejor y que el positivo llegue muy pronto!!! Un beso muy fuerte y ve informandonos!!!

S
suhar_9132925
30/12/14 a las 22:51
En respuesta a poonam_5794091

Manchado marron!!
Hola chicas!!! Acabo de ir al baño y al limpiarme he manchado el papel como con un flujo marron... Sera implantacion??? O la no deseada que estara al llegar???

Que nervios!
Madre mía qué nervios!!! Tiene pinta de sangrado de implantación,eh??? Buff, bueno, tú lo más tranquila que puedas, si quieres esperar hasta el tres!! y esperemos que ese día nos cantes un positivazo!!!

P
poonam_5794091
30/12/14 a las 23:10
En respuesta a suhar_9132925

Que nervios!
Madre mía qué nervios!!! Tiene pinta de sangrado de implantación,eh??? Buff, bueno, tú lo más tranquila que puedas, si quieres esperar hasta el tres!! y esperemos que ese día nos cantes un positivazo!!!

Gracias llu!!!
Ojala!!! Que larguitos se me van a hacer estos dias!!! De todas formas si vuelvo a manchar o no... Os lo ire contando, mas que nada por si a alguien le puede servir, que le pase mas o menos igual...

V
vicenc_6151510
31/12/14 a las :15

Deseo concebido... digo... concedido jajaja
Bueno, bueno, bueno, chicas, esta noche, a parte de llevar las bragas rojas no os olvidéis de pedir nuestro deseo, a ver si entre todas nos escuchan y son concedidos y "concebidos" jajaja

D
dida_5879950
31/12/14 a las 1:05
En respuesta a poonam_5794091

Bienvenida clau!
Yo solo estuve embarazada una vez, y ahora espero estarlo por 2. Creo que no te puedo ayudar mucho, ya que mi primer embarazo mi unico sintona fue el sueño, me dormia de pie!!! Ni vomitos, ni ascos ni nada, con esto lo que quiero decirte es que no hace falta tener todos los simtomas para esperar un bebe. Tambien esta claro que cada persona es un mundo... Te deseo lo mejor y que el positivo llegue muy pronto!!! Un beso muy fuerte y ve informandonos!!!

Gracias cadestre
Si cada persona es un mundo y otro dia mas y las nauseas estuvieron presentes todo el dia , te deseo mucha suerte y que pronto nos des la buena noticia, y claro te estare informando....
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti.....

S
susana_8587397
31/12/14 a las 1:46

Ayuda
buenas tardes quiero saber si hay posibilidad de estar embarazada mi ciclo es de 28 a 30 dias tube relaciones el dia 12 de mi ciclo pero desde el dia 11 hasta el 15 estube con mucho flujo trasparente sin olor muy abundante tube relaciones con mi esposo y termino dentro el dia 17 solo una vez me falta una semana hasta que venga mi mestruaccion pero llevo como 4 o 5 dias que me duelen muchos mis pechos, siento aveces como punsadas abajo del vientre y en el vientre muy leve y colico quiero saber si hay posibilidad de embarazo y ademas estoy preocupada porque si llega a ser el caso pues tengo que esperar a la falta de mestruaccion pero el caso es que estoy enferma y nose si puedo tomar medicamente ya que no estoy segura si hay embarazo o no tengo tos y me quiere dar gripe

S
susana_8587397
31/12/14 a las 1:48
En respuesta a susana_8587397

Ayuda
buenas tardes quiero saber si hay posibilidad de estar embarazada mi ciclo es de 28 a 30 dias tube relaciones el dia 12 de mi ciclo pero desde el dia 11 hasta el 15 estube con mucho flujo trasparente sin olor muy abundante tube relaciones con mi esposo y termino dentro el dia 17 solo una vez me falta una semana hasta que venga mi mestruaccion pero llevo como 4 o 5 dias que me duelen muchos mis pechos, siento aveces como punsadas abajo del vientre y en el vientre muy leve y colico quiero saber si hay posibilidad de embarazo y ademas estoy preocupada porque si llega a ser el caso pues tengo que esperar a la falta de mestruaccion pero el caso es que estoy enferma y nose si puedo tomar medicamente ya que no estoy segura si hay embarazo o no tengo tos y me quiere dar gripe

Disculpen me equivoque
termino dentro el dia 12 no 17 el dia 12 del ciclo.

P
poonam_5794091
31/12/14 a las 6:26
En respuesta a susana_8587397

Ayuda
buenas tardes quiero saber si hay posibilidad de estar embarazada mi ciclo es de 28 a 30 dias tube relaciones el dia 12 de mi ciclo pero desde el dia 11 hasta el 15 estube con mucho flujo trasparente sin olor muy abundante tube relaciones con mi esposo y termino dentro el dia 17 solo una vez me falta una semana hasta que venga mi mestruaccion pero llevo como 4 o 5 dias que me duelen muchos mis pechos, siento aveces como punsadas abajo del vientre y en el vientre muy leve y colico quiero saber si hay posibilidad de embarazo y ademas estoy preocupada porque si llega a ser el caso pues tengo que esperar a la falta de mestruaccion pero el caso es que estoy enferma y nose si puedo tomar medicamente ya que no estoy segura si hay embarazo o no tengo tos y me quiere dar gripe

Bienvenida danyestrada!
Lo primero que como posibilidades de que quedes embarazada hay... Aunque solo haya sido una vez, solo hace falta tocar diana una vez, algunas lo hacen a la 1, 2... Asi hasta 1 año y a veces incluso mas... Si te encuentras emferma, lo que te recomendaria es que fueses al medico, le contaras tu caso y que te mandara algo para que en caso de estarlo no dañe al bebe.
Bueno, ya nos vas contando!!!

P
poonam_5794091
31/12/14 a las 10:30

Misoletes te queda nada!!!
Lo que no explicaste fue porque te desanimo tu gine??? Espera un par de dias y hazte el test!!! Ojala sea un super positivo!!! Yo tambien estoy teniendo ardores...
Esta mañana ya no he manchado... estoy que los dias me pasan como meses!!!
Suerte a todas y feliz año!!!

Y
yiwei_7450385
31/12/14 a las 15:15

Quiero leer muchos positivos este mes!(incluyendo el mio!)
sigo con lo mismo nada de warry...solo esos dias q no fueron nada...visto y considerando que me tenia q venir el 20 de dic...y que estoy re hinchada pero solo de panza esperare y me hare otro test dsp de que termine la locura de las fiestas! misoletes si es tenue es embarazo igual lo dice el prospecto ya sea tenue o bien marcada es un positivo!ojala cuando repitas te salga bien marcado asi te sacas la duda!!!

S
suhar_9132925
31/12/14 a las 15:36

Cava si o no
Hola chicas!
Qué vais hacer esta noche? Brindaréis con cava o no? Es que yo ceno con la familia y no saben nada y no se que hacer. Además que igual después no ha funcionado! ¿que creéis?
Por cierto, día 0 y sin warry pero sigo con síntomas de que viene...

P
poonam_5794091
31/12/14 a las 16:19
En respuesta a suhar_9132925

Cava si o no
Hola chicas!
Qué vais hacer esta noche? Brindaréis con cava o no? Es que yo ceno con la familia y no saben nada y no se que hacer. Además que igual después no ha funcionado! ¿que creéis?
Por cierto, día 0 y sin warry pero sigo con síntomas de que viene...

Illu sin problemas!
Por una copa no te pasa absolutamente nada!!! En mi primer embarazo, estuve de fiesta estando embarazada y sin saberlo, porque un antibiotico me quito el efecto del aro. Fue el mismo dia de mi falta y me tome alguna que otra copa... Y mi niño es un muñeco y super sano!!! Una copa no dañará a tu bebe...
Feliz año a todas!!!

S
suhar_9132925
31/12/14 a las 16:23
En respuesta a poonam_5794091

Illu sin problemas!
Por una copa no te pasa absolutamente nada!!! En mi primer embarazo, estuve de fiesta estando embarazada y sin saberlo, porque un antibiotico me quito el efecto del aro. Fue el mismo dia de mi falta y me tome alguna que otra copa... Y mi niño es un muñeco y super sano!!! Una copa no dañará a tu bebe...
Feliz año a todas!!!

Graciaaas
De verdad que estaba ya calentándome la cabeza!!! Ay qué días y qué nervios!!! Nos queda nada para saberlo, bufff!!! Esperemos que el año nuevo nos traiga a todas positivos!!! Un besazo y gracias

P
poonam_5794091
31/12/14 a las 16:57

Chicas!!! prolactina!!!
Me han hecho una analitica de hormonas, y me sale la prolactina alta. Puede ser embarazo???

S
suhar_9132925
31/12/14 a las 18:16
En respuesta a poonam_5794091

Chicas!!! prolactina!!!
Me han hecho una analitica de hormonas, y me sale la prolactina alta. Puede ser embarazo???

Wow!
No quiero darte esperanzas, pero acabo de leer que la prolactina favorece la producción de leche y las contracciones del útero para el parto... Y que, entre otras cosas, sube durante el embarazo. Ay madre! Coge el clearblue venga!

P
poonam_5794091
31/12/14 a las 18:26
En respuesta a suhar_9132925

Wow!
No quiero darte esperanzas, pero acabo de leer que la prolactina favorece la producción de leche y las contracciones del útero para el parto... Y que, entre otras cosas, sube durante el embarazo. Ay madre! Coge el clearblue venga!

Estamos en casa!!!
El viernes me lo comprare y con la primera orina del sabado me lo hare...
Que nervios por dios...

S
suhar_9132925
31/12/14 a las 18:38
En respuesta a poonam_5794091

Estamos en casa!!!
El viernes me lo comprare y con la primera orina del sabado me lo hare...
Que nervios por dios...

Suerte!!
Mucha suerte guapísima! Espero que nos cuentes la buena noticia el viernes pues!!! Un besooo y suerte!

P
poonam_5794091
31/12/14 a las 18:41

Gracias misoletes!!!
Esta bien que confies en tu gine, yo en la mia tambien lo hago... Pero como humanos que son a veces se equivocan, ojala este sea el caso y tengas un super positivo!!!

Y
yiwei_7450385
31/12/14 a las 18:48
En respuesta a poonam_5794091

Chicas!!! prolactina!!!
Me han hecho una analitica de hormonas, y me sale la prolactina alta. Puede ser embarazo???

Suerte!
ojala se te de!alguna de nosotras se le tiene que dar che!esta semana vamos a estar de los nervios todas!yo hoy estube con nauseas toda la mañana!y con un poco de molestia en la pelvis nose ya no quiero hacerme test me ponen de la nuca los -!pero voy a tener que hacermelo igual ya que es raro en mi un manchado de solo dos dias y encima marron!suerte el sabado espero un gran +++++++ cuando ingrese a leer!

D
dida_5879950
31/12/14 a las 19:00
En respuesta a poonam_5794091

Bienvenida clau!
Yo solo estuve embarazada una vez, y ahora espero estarlo por 2. Creo que no te puedo ayudar mucho, ya que mi primer embarazo mi unico sintona fue el sueño, me dormia de pie!!! Ni vomitos, ni ascos ni nada, con esto lo que quiero decirte es que no hace falta tener todos los simtomas para esperar un bebe. Tambien esta claro que cada persona es un mundo... Te deseo lo mejor y que el positivo llegue muy pronto!!! Un beso muy fuerte y ve informandonos!!!

otro mes mas cadestre
Hola Cadestre:
Hoy me vino se me adelanto 7 dias, ahora tendre que explicarme las nauseas y el cansancio, la verdad me desilucione otra vez, no pense que tener un bebe seria tan dificil.....
Feliz año para todas

V
vicenc_6151510
31/12/14 a las 19:44
En respuesta a suhar_9132925

Wow!
No quiero darte esperanzas, pero acabo de leer que la prolactina favorece la producción de leche y las contracciones del útero para el parto... Y que, entre otras cosas, sube durante el embarazo. Ay madre! Coge el clearblue venga!

Suerte!
jajaja ay que empezamos con el primer positivo... mucha suerte!

V
vicenc_6151510
31/12/14 a las 19:57

Feliz año 2015!
Chicas, quedan pocas horas para acabar el año y para mí acaba con los últimos deberes y con el test de ovulación más oscuro de los que me he hecho hasta ahora... así que a ver si me toca la lotería del niño jajaja Mucha suerte para todas y que empecemos el 2015 con muchos positivos... a ver quienes de vosotras es la primera!

P
poonam_5794091
1/1/15 a las 12:21

Chicas, mi gozo en un pozo...
Esta mañana he amanecido con la no deseada... Se me ha adelantado, raro en mi porque soy muy regular. .
Ahora toca ir y que me digan lo de la prolactina.
Bueno chicas, cantad alguna vuestro positivo y asi me animo!!!
Besos!!!

S
suhar_9132925
1/1/15 a las 12:23

Madre mía!!!
Chicas, me he hecho un clearblue esta mañana, no me he podido aguantar!!! Y me ha salido positivo!!!! Sale "embarazada 1-2 semanas". Esto es fiable? Me lo creo?

S
suhar_9132925
1/1/15 a las 12:24
En respuesta a poonam_5794091

Chicas, mi gozo en un pozo...
Esta mañana he amanecido con la no deseada... Se me ha adelantado, raro en mi porque soy muy regular. .
Ahora toca ir y que me digan lo de la prolactina.
Bueno chicas, cantad alguna vuestro positivo y asi me animo!!!
Besos!!!

Ooh
Cadestre, lo siento! Seguro que es la no deseada, no? Bueno, tu mucho animo y a por todas el próximo mes, que ya toca seguro seguro! Mucho ánimo!

V
vicenc_6151510
1/1/15 a las 13:43
En respuesta a suhar_9132925

Madre mía!!!
Chicas, me he hecho un clearblue esta mañana, no me he podido aguantar!!! Y me ha salido positivo!!!! Sale "embarazada 1-2 semanas". Esto es fiable? Me lo creo?

Felicidadessssssssss
Iluuuuuu que bien! al final año nuevo, vida nueva jajaja a disfrutar del día y de todos los bonitos que te vienen a partir de ahora. Necesito saber cómo lo has conseguido, dias de deberes, si tomas algun suple... todo! jajaja Muchos besos guapa!

V
vicenc_6151510
1/1/15 a las 13:47
En respuesta a poonam_5794091

Chicas, mi gozo en un pozo...
Esta mañana he amanecido con la no deseada... Se me ha adelantado, raro en mi porque soy muy regular. .
Ahora toca ir y que me digan lo de la prolactina.
Bueno chicas, cantad alguna vuestro positivo y asi me animo!!!
Besos!!!

Arriba esos ánimos
Cadestre tú no te vengas abajo y disfruta de tu hijo y de estos días que son tan especiales para ellos. Relájate y a pensar en un nuevo mes y en una nueva posibilidad. Mírate lo de la prolactina, alomejor la gine te manda algo para regularla y dentro de na ya tienes tu positivo! Besotes

H
hannah_9049397
1/1/15 a las 17:49
En respuesta a poonam_5794091

Chicas, mi gozo en un pozo...
Esta mañana he amanecido con la no deseada... Se me ha adelantado, raro en mi porque soy muy regular. .
Ahora toca ir y que me digan lo de la prolactina.
Bueno chicas, cantad alguna vuestro positivo y asi me animo!!!
Besos!!!

Ánimo cadestre
Ya verás como prontito viene tu positivo cuando menos lo esperes.
Yo espero la no deseada para el dia 5 pero ya tngo los pechos hinchados y dolor de cabeza, así que me bajará seguro.
Anímate y a seguir intentándolo. Mucha suertee

H
hannah_9049397
1/1/15 a las 17:50
En respuesta a suhar_9132925

Madre mía!!!
Chicas, me he hecho un clearblue esta mañana, no me he podido aguantar!!! Y me ha salido positivo!!!! Sale "embarazada 1-2 semanas". Esto es fiable? Me lo creo?

Sí es fiable!!
ILu!!! Enhorabuena y ahora a cuidarte mucho!!.
Madre miaaaa vaya manera de empezar el 2015, qué alegría más grande! Espero que todos vaya genial. Enhorabuenaaa

L
loaira_8511414
1/1/15 a las 18:10

Felicidades ilu!!!!
Cadestre, siento mucho tu warry, yo este mes era el primero y aunq no nos hemos puesto en serio cuando apareció la no deseada me lleve un poko de chasco, de momento a disfrutar de los deberes un mes mas! :-P

P
poonam_5794091
1/1/15 a las 21:23
En respuesta a suhar_9132925

Madre mía!!!
Chicas, me he hecho un clearblue esta mañana, no me he podido aguantar!!! Y me ha salido positivo!!!! Sale "embarazada 1-2 semanas". Esto es fiable? Me lo creo?

Llu enhorabuena!!!
Me alegeo muchisimo por tu super positivo!!! Disfrutalo y ve contandonos!!!

X
xabin_7489239
1/1/15 a las 23:54
En respuesta a suhar_9132925

Madre mía!!!
Chicas, me he hecho un clearblue esta mañana, no me he podido aguantar!!! Y me ha salido positivo!!!! Sale "embarazada 1-2 semanas". Esto es fiable? Me lo creo?

Ilu
Enhorabuena guapa!!!! el primer positivo!! y que hayan muchos mas

Y
yiwei_7450385
2/1/15 a las :14
En respuesta a suhar_9132925

Madre mía!!!
Chicas, me he hecho un clearblue esta mañana, no me he podido aguantar!!! Y me ha salido positivo!!!! Sale "embarazada 1-2 semanas". Esto es fiable? Me lo creo?

Bien!!!
felicitaciones!yo dije q a alguna se le tenia q dar!vamos x mas este año! es el nuestro chicas!

Y
yiwei_7450385
2/1/15 a las :33

Tranquila!
cuando menos lo pienses ahi va a estar tu +++!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest