Foro / Maternidad

Buscando el positivo para los reyes!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 19:07
S
suhar_9132925
2/1/15 a las 10:41
En respuesta a vicenc_6151510

Felicidadessssssssss
Iluuuuuu que bien! al final año nuevo, vida nueva jajaja a disfrutar del día y de todos los bonitos que te vienen a partir de ahora. Necesito saber cómo lo has conseguido, dias de deberes, si tomas algun suple... todo! jajaja Muchos besos guapa!

Gracias!
Jajajaa, la verdad es que no sé cómo, jejeje. Lo único que pensé fue adelantar los deberes porque hace dos o tres meses que se me adelantaba la warry, así que hice deberes los días a partir del día 7 del ciclo. Lo mejor creo que lo hicimos pasando un poco, para disfrutar, y que dejé de cuidar lo que comía y tal, porque antes s estaba pendiente de portarme bien y ver como si ya lo estuviera.
Total, que he pasado casi todo el mes sin preocuparme mucho del tema, sólo me empecé s rallar hacia el final.
Y ahora! Que me estoy rallando un montón.

Ver también

S
suhar_9132925
2/1/15 a las 10:46

Muchas gracias a todas
Holaaaa, muchísimas gracias chicas, estoy que aun no me lo creo. Hoy he ido a pedir cita y me han dado para e, día 12, que tensión!
Si antes era nervio por si me llegaría o no la indeseada, ahora es terror de que salga algo mal... la cuestión es no dejar de rallarse!
OS haríais otro test? O no hace falta?
La cita me la han dado con la matrona, creeis que debería ir a mi gine ya o que hago? Es que la consulta está súper lejos CE mi casa, no se si debo esperar a ver que me dicen, ir allí, buscar otra más cercana...
Dudas, dudas...

X
xabin_7489239
2/1/15 a las 10:47

Buenos dias!!!!
yo rayandome cada dia mas jajajja esperando el 5-6 de enero a ver que pasa!!
ilu tu con cuantos dias de falta te has hecho el test¿??
bsss y que vayan saliendo mas positivos

S
suhar_9132925
2/1/15 a las 10:50

Nooo, lo siento
Me hice el clearblue de embarazo, sorry!
La verdades que el único síntoma que tenía yo era la sensación de que me venia la warry, y ahora ya no lo tengo y me da medo! Por qué ya no? Ufff

S
suhar_9132925
2/1/15 a las 10:53
En respuesta a xabin_7489239

Buenos dias!!!!
yo rayandome cada dia mas jajajja esperando el 5-6 de enero a ver que pasa!!
ilu tu con cuantos dias de falta te has hecho el test¿??
bsss y que vayan saliendo mas positivos

Hope
Hola! Me lo hice el segundo día de falta. Aunque el clearblue pone qjee puede hacer antes... si no puedes aguantar los nervios... animo, que faltan tres días!

Y
yiwei_7450385
2/1/15 a las 13:11
En respuesta a suhar_9132925

Muchas gracias a todas
Holaaaa, muchísimas gracias chicas, estoy que aun no me lo creo. Hoy he ido a pedir cita y me han dado para e, día 12, que tensión!
Si antes era nervio por si me llegaría o no la indeseada, ahora es terror de que salga algo mal... la cuestión es no dejar de rallarse!
OS haríais otro test? O no hace falta?
La cita me la han dado con la matrona, creeis que debería ir a mi gine ya o que hago? Es que la consulta está súper lejos CE mi casa, no se si debo esperar a ver que me dicen, ir allí, buscar otra más cercana...
Dudas, dudas...

Tranquila!
la espera termino!ahora disfrútalo!no hay vueltas un positivo es positivo no es necesario otro test!espera el turno y dios quiera salga todo perfecto!

D
dida_5879950
2/1/15 a las 17:46
En respuesta a poonam_5794091

Chicas, mi gozo en un pozo...
Esta mañana he amanecido con la no deseada... Se me ha adelantado, raro en mi porque soy muy regular. .
Ahora toca ir y que me digan lo de la prolactina.
Bueno chicas, cantad alguna vuestro positivo y asi me animo!!!
Besos!!!

Hola.....
Suerte Cadestre, a seguir intentando, arriba el animo... y cuando menos lo esperes llegara la sorpresa....

X
xuewei_5526932
2/1/15 a las 22:48

A seguir!
Buenas noches chicas, ya os dije que esperaba el positivo para reyes...pero va ser que no des del día 31 que estoy señalado...así que para reyes una de guarri...pero sin perder la esperanza que ha sido el primer mes que lo hemos intentado.
Ahora a por el enero!!!

S
suhar_9132925
3/1/15 a las 10:59

Guay!!!
Hola guapa! Puede ser cualquier cosa, es un rollo con las ilusiones que nos hacemos, pero ya me dijo Cadestre a mi que la sensación de la indeseada también podía ser síntoma de embarazo, así que... Yo tenía esa sensación, muchas ganas de hacer pis y bastante flujo... Ahora sigo casi igual, pero la sensación de la warry no tanto. Espero que sea un súper positivo!!! Mucho ánimo y suerte!!!

S
suhar_9132925
3/1/15 a las 11:00
En respuesta a xuewei_5526932

A seguir!
Buenas noches chicas, ya os dije que esperaba el positivo para reyes...pero va ser que no des del día 31 que estoy señalado...así que para reyes una de guarri...pero sin perder la esperanza que ha sido el primer mes que lo hemos intentado.
Ahora a por el enero!!!

Animo!
Mucho ánimo estrelleta!! Ya verás como el mes que viene te llega ese súper positivo, sin agobios!!! Un besazo y adelante!

H
hannah_9049397
3/1/15 a las 14:17

A 2dias...
De la warry.... y aunq la.esperanza es lo último q se pierde... me noto síntomas de que me va a venir: dolor de cabeza, pinchazos en los ovarios...
Sólo llevamos este mes intentándolo así que bueno... si me baja me llevaré chasco pero seguiremos intentándolo. Esperaré hasta el dia 6 si no me ha bajado para hacerme el test y a ver qué pasa. Enhorabuena a las q tenéis vuestro positivo y a las que no pues ánimo!!

X
xuewei_5526932
3/1/15 a las 20:07
En respuesta a suhar_9132925

Animo!
Mucho ánimo estrelleta!! Ya verás como el mes que viene te llega ese súper positivo, sin agobios!!! Un besazo y adelante!

Grácias ilu371!!!!!
Muchisimas gracias ilu371!!!!

S
sidney_729121
3/1/15 a las 20:54

Holaa
me uno al grupo. espero que NO ME VENGA el 6 de enero. besos y ánimo a todass

V
vicenc_6151510
3/1/15 a las 21:11

Gases
jajaja dicen que es un síntoma... cruzaremos los dedos y a ver si hay suerte!

V
vicenc_6151510
3/1/15 a las 21:12
En respuesta a sidney_729121

Holaa
me uno al grupo. espero que NO ME VENGA el 6 de enero. besos y ánimo a todass

Suerte!
Bienvenida!

V
vicenc_6151510
3/1/15 a las 21:16
En respuesta a hannah_9049397

A 2dias...
De la warry.... y aunq la.esperanza es lo último q se pierde... me noto síntomas de que me va a venir: dolor de cabeza, pinchazos en los ovarios...
Sólo llevamos este mes intentándolo así que bueno... si me baja me llevaré chasco pero seguiremos intentándolo. Esperaré hasta el dia 6 si no me ha bajado para hacerme el test y a ver qué pasa. Enhorabuena a las q tenéis vuestro positivo y a las que no pues ánimo!!

Pensamiento positivo
Mantén la esperanza, mientras no haya guarry hay posibilidades. Ánimo que ya queda menos

H
hannah_9049397
3/1/15 a las 22:00
En respuesta a vicenc_6151510

Pensamiento positivo
Mantén la esperanza, mientras no haya guarry hay posibilidades. Ánimo que ya queda menos

Gracias veronix
A ver qué pasa... si no pues a seguir intentándolo.

S
sidney_729121
4/1/15 a las 3:17
En respuesta a vicenc_6151510

Pensamiento positivo
Mantén la esperanza, mientras no haya guarry hay posibilidades. Ánimo que ya queda menos

Hola
no te guies por los síntomas xq dicen q son los mismos a veces que las 1eras semanas de embarazo. Así que ánimo y mucha suerte. yo también espero que NO ME VENGA EL 6 DE ENERO.

S
sidney_729121
4/1/15 a las 3:18

Suerte!!
luego cuentanos

S
sidney_729121
4/1/15 a las 3:28
En respuesta a vicenc_6151510

Suerte!
Bienvenida!

Sintomas
gracias vero!! chicas les cuento. hace 4 días que siento dolor de ovarios como que me va a bajar pero nada. espero al 7 u 8 para hacerme un test.. ya veremos suerte a todass

K
katya_5419193
4/1/15 a las 9:19

Yo busco un positivo para reyes .
buscaba hn positivi para año nuevo pero no llego parece m siento confusa . va hacer como 3 meses qe deje de cuidarme y tuve relaciones sin cuidarnos . me bajo re bien hasta el 22 d diembre qe me tenia qe bajar y no me bajo y ese mismo dia tube relacion . el 31 me hize un test y salio negativo me lo hize muy temprano ? llevo 13 dias de retraso hasta hoy . alguna me ayuda porfa alguna opinion

V
vicenc_6151510
4/1/15 a las 12:41
En respuesta a katya_5419193

Yo busco un positivo para reyes .
buscaba hn positivi para año nuevo pero no llego parece m siento confusa . va hacer como 3 meses qe deje de cuidarme y tuve relaciones sin cuidarnos . me bajo re bien hasta el 22 d diembre qe me tenia qe bajar y no me bajo y ese mismo dia tube relacion . el 31 me hize un test y salio negativo me lo hize muy temprano ? llevo 13 dias de retraso hasta hoy . alguna me ayuda porfa alguna opinion

Repite test
Repite test, a veces se necesitan más días para detectar la hormona. Siempre que no haya menstruación hay una posibilidad. Si da negativo ve al ginecólogo. Suerte!

S
sidney_729121
4/1/15 a las 15:33

Animo
el mes próximo será

S
sidney_729121
4/1/15 a las 15:35
En respuesta a suhar_9132925

Muchas gracias a todas
Holaaaa, muchísimas gracias chicas, estoy que aun no me lo creo. Hoy he ido a pedir cita y me han dado para e, día 12, que tensión!
Si antes era nervio por si me llegaría o no la indeseada, ahora es terror de que salga algo mal... la cuestión es no dejar de rallarse!
OS haríais otro test? O no hace falta?
La cita me la han dado con la matrona, creeis que debería ir a mi gine ya o que hago? Es que la consulta está súper lejos CE mi casa, no se si debo esperar a ver que me dicen, ir allí, buscar otra más cercana...
Dudas, dudas...

Feelicitacioneess
ahora a disfrutar esta estapa tan linda.

V
vicenc_6151510
4/1/15 a las 17:54
En respuesta a suhar_9132925

Gracias!
Jajajaa, la verdad es que no sé cómo, jejeje. Lo único que pensé fue adelantar los deberes porque hace dos o tres meses que se me adelantaba la warry, así que hice deberes los días a partir del día 7 del ciclo. Lo mejor creo que lo hicimos pasando un poco, para disfrutar, y que dejé de cuidar lo que comía y tal, porque antes s estaba pendiente de portarme bien y ver como si ya lo estuviera.
Total, que he pasado casi todo el mes sin preocuparme mucho del tema, sólo me empecé s rallar hacia el final.
Y ahora! Que me estoy rallando un montón.

Curiosidad
Ilu, pero que síntomas tenías y tienes? pechos, , ovarios, , mareos, , ascos cuenta por favor jajaja

H
hannah_9049397
5/1/15 a las :22

A mi tbm
Me ha bajado hoy la indeseada... y bueno... aunque no tenia muchas esperanzas pues te quedas un poco triste... ánimo Misoletes, a seguir intentándolo. Nos vamos contando. Suerte

Y
yevgen_5833758
5/1/15 a las 1:40

Quiero ser mama!!
Yo deje hace 6 dias las anticonceptivas y ya he tenido sangrado, y relaciones sexuales...podre estar embarazadaa???

S
suhar_9132925
5/1/15 a las 12:41

Rakeliya y misoletes
Mucho ánimo chicas, veréis como el mes que viene os llega ese positivo tan deseado. Un beso y a seguir intentando sin agobiarse!!!

S
suhar_9132925
5/1/15 a las 12:47
En respuesta a vicenc_6151510

Curiosidad
Ilu, pero que síntomas tenías y tienes? pechos, , ovarios, , mareos, , ascos cuenta por favor jajaja

No mucho
Hola Veronix!! Pues la verdad te cuento lo que noté, que no fue mucho y ni siquiera sé si tendría algo que ver...
Lo primero raro fue que me dolían los dientes, que a saber si eso es un síntoma o no, pero bueno, me dolían y me sangraban las encías un poquillo. También al sonarme la nariz tenía un poco de sangre, que serán chorradas, pero ahora pensando es lo único diferente.
Después tuve los pezones más sensibles y dolor de pecho, pero el dolor solo es como el de la warry, y sigue siendo así... no muy fuerte.
También me falto la migraña del mes (siempre tengo 5-6 días antes) y después cansancio y ganas de ir a hacer pis cada rato.
Creo que ya está, por ahora no tengo ascos, ni nauseas, algún mareillo suelto por ahí, hambre, y hoy creo que todo huele más fuerte.
Pero por ahora, nada más

H
hannah_9049397
5/1/15 a las 15:11
En respuesta a suhar_9132925

Rakeliya y misoletes
Mucho ánimo chicas, veréis como el mes que viene os llega ese positivo tan deseado. Un beso y a seguir intentando sin agobiarse!!!

Gracias ilu
La verdad es que me dio bajoncillo pero bueno.. quizás no calculé bien... o lo pienso demasiado. Como tú dices... cuando menos lo pensaste y te dedicaste a disfrutar cayó. Así que me lo tomaré con calma

Y
yiwei_7450385
8/1/15 a las 1:01

A seguir buscando...
me decidí me hice el test y bue...negativo...

P
poonam_5794091
8/1/15 a las 12:15
En respuesta a yiwei_7450385

A seguir buscando...
me decidí me hice el test y bue...negativo...

Lo aiento ferniss
Se como te encuentras, hasta el 23 no me ve la ginecologa, a ver que es lo de la prolactina.
Ojala este mes sea el tuyo!!! No te preocupes ya veras como pronto veras tu ansiado positivo!!!

Y
yiwei_7450385
8/1/15 a las 23:48
En respuesta a poonam_5794091

Lo aiento ferniss
Se como te encuentras, hasta el 23 no me ve la ginecologa, a ver que es lo de la prolactina.
Ojala este mes sea el tuyo!!! No te preocupes ya veras como pronto veras tu ansiado positivo!!!

Nada de bajon!
ya llegara cuando me relaje un poco!voy a darle menos bolilla a ver que pasa!ya vamos a estar todas saltando de alegría este año!ojala q lo tuyo sea!

E
eryk_8641199
9/1/15 a las :19
En respuesta a sidney_729121

Holaa
me uno al grupo. espero que NO ME VENGA el 6 de enero. besos y ánimo a todass

Habrá posibilidad de embarazo?
Por favor ayudenme con mj pregunta http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f280068_matern1-Embarazo-no-deseado-urgente.html#0r

Y
yiwei_7450385
9/1/15 a las 21:20

Nada de bajon que buscarlo tambien tiene su parte buena!
hace 5 meses lo buscamos!lo que pasa que como yo tomaba anticonceptivas puede que tarde hasta un año me dijo la gineco o no...todo depende de mi cuerpo!ahora me estoy limpiando las hormonas de el cuerpo ya va a venir lo se!y obviamente va a ser lo mas hermoso que me pase!

A
an0N_825052799z
19/1/15 a las 17:25
En respuesta a poonam_5794091

Lo aiento ferniss
Se como te encuentras, hasta el 23 no me ve la ginecologa, a ver que es lo de la prolactina.
Ojala este mes sea el tuyo!!! No te preocupes ya veras como pronto veras tu ansiado positivo!!!

Prolactina
hola buenas he leido que tienes la prolactina alta. yo la tengo en 70.y queria saber qur le an dicho para comparar opiniones

Y
yiwei_7450385
26/1/15 a las 22:06
En respuesta a an0N_825052799z

Prolactina
hola buenas he leido que tienes la prolactina alta. yo la tengo en 70.y queria saber qur le an dicho para comparar opiniones

Que paso?
hola!que paso con la prolactina alta al final?

Y
yiwei_7450385
26/1/15 a las 22:08
En respuesta a suhar_9132925

Muchas gracias a todas
Holaaaa, muchísimas gracias chicas, estoy que aun no me lo creo. Hoy he ido a pedir cita y me han dado para e, día 12, que tensión!
Si antes era nervio por si me llegaría o no la indeseada, ahora es terror de que salga algo mal... la cuestión es no dejar de rallarse!
OS haríais otro test? O no hace falta?
La cita me la han dado con la matrona, creeis que debería ir a mi gine ya o que hago? Es que la consulta está súper lejos CE mi casa, no se si debo esperar a ver que me dicen, ir allí, buscar otra más cercana...
Dudas, dudas...

Buenas!
como sigue todo contanos como sigue tu bebe!!!

P
poonam_5794091
27/1/15 a las 21:14
En respuesta a yiwei_7450385

Que paso?
hola!que paso con la prolactina alta al final?

Perdonad la tardanza en contestar.
Pero hasta ayer no me dijeron nada definitivo. Tengo que empezar un tratamiento ya que la prolactina alta puede impedir el embarazo y trastorna el periodo. Sobre todo lo retrasa. Tambien me ha mandado progesterona para ayudarme a concebir. Si no me quedo en 4 meses me reputo la analitica. Y visotras que tal? Como vais???

Y
yiwei_7450385
28/1/15 a las 19:59
En respuesta a poonam_5794091

Perdonad la tardanza en contestar.
Pero hasta ayer no me dijeron nada definitivo. Tengo que empezar un tratamiento ya que la prolactina alta puede impedir el embarazo y trastorna el periodo. Sobre todo lo retrasa. Tambien me ha mandado progesterona para ayudarme a concebir. Si no me quedo en 4 meses me reputo la analitica. Y visotras que tal? Como vais???

Esperando un poco mas...
8 días de retraso...esta vez no me ilusiono!espero hasta el finde y ahi me hago un test!

P
poonam_5794091
28/1/15 a las 20:38
En respuesta a yiwei_7450385

Esperando un poco mas...
8 días de retraso...esta vez no me ilusiono!espero hasta el finde y ahi me hago un test!

Ojala sea positivo!!!
Animoooo!!!

Y
yiwei_7450385
31/1/15 a las 11:14

Por fin!
por fin positivo!!!!!!!!!!!!!!!que ansiedad, que alegria que....ahhhhhhhh!!!!no lo puedo creer!

S
suhar_9132925
31/1/15 a las 11:19
En respuesta a yiwei_7450385

Por fin!
por fin positivo!!!!!!!!!!!!!!!que ansiedad, que alegria que....ahhhhhhhh!!!!no lo puedo creer!

Enhorabuena!
Ferniss he recibido notificacion de tu mensaje y que alegria al verlo! Enhorabuena! Que guay! Ahora a disfrutarlo!

A
atena_8063863
31/1/15 a las 16:18
En respuesta a suhar_9132925

Enhorabuena!
Ferniss he recibido notificacion de tu mensaje y que alegria al verlo! Enhorabuena! Que guay! Ahora a disfrutarlo!

Enhorabuena!!

A cuidarse mucho!!

P
poonam_5794091
31/1/15 a las 22:13
En respuesta a yiwei_7450385

Por fin!
por fin positivo!!!!!!!!!!!!!!!que ansiedad, que alegria que....ahhhhhhhh!!!!no lo puedo creer!

Enhirabuena!!! Que alegria! A disfrutar de tu embarazo! Ve contandonos que tal vas!!! Besos

Y
yiwei_7450385
2/2/15 a las 20:13

Gracias!
estoy super contenta!al parecer mañana entraría en 6 semanas!

Y
yiwei_7450385
7/2/15 a las 12:59

Eco
buenas en un rato tengo la primer eco transvaginal!esperemos este todo bien!tengo unos nervios ya que estos últimos días me ha salido flujo marrón...y me han dicho que o puede ser normal o no hasta que no haga la eco no se sabe!! veremos que dice en 45 min la tengo!

P
poonam_5794091
8/2/15 a las 10:19
En respuesta a yiwei_7450385

Eco
buenas en un rato tengo la primer eco transvaginal!esperemos este todo bien!tengo unos nervios ya que estos últimos días me ha salido flujo marrón...y me han dicho que o puede ser normal o no hasta que no haga la eco no se sabe!! veremos que dice en 45 min la tengo!

Que tal la eco???
Cuentanos Ferniss!!!

Y
yiwei_7450385
10/2/15 a las 23:20

Era de menos
la eco dijo que recien estoy de 5 semanas asi que no se vio mas que el saquito que media 1cm asi que si eso media 1cm el bb ni figuraba!me mandaron a repetirla dentro de dos semanas!igual el sangrado sigue...y yo con los nervios de punta por miedo que sea que lo este perdiendo...y bue...no voy a saber nada hasta dentro de dos semanas cuando me haga la otra y justo tengo el turno con la obstetra

Y
yiwei_7450385
15/2/15 a las 14:25

Si tenia q ser seria ...decidió no ser
hola chicas les cuento que estoy muy triste ayer perdí el embarazo... mi bb decidió no nacer...ahora me voy a tomar un tiempo y a seguir buscando otra no queda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram