Foro / Maternidad

Buscando el positivo para los reyes!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 19:07
P
poonam_5794091
15/2/15 a las 16:50
En respuesta a yiwei_7450385

Si tenia q ser seria ...decidió no ser
hola chicas les cuento que estoy muy triste ayer perdí el embarazo... mi bb decidió no nacer...ahora me voy a tomar un tiempo y a seguir buscando otra no queda...

Lo siento mucho fernis!
De verdad, pero esto tiebe que darte fuerzas para seguir intebtabdolo, ya sabes que puedes quedarte. Igual te mandan progesterona, te ayuda a retener al peque. A mi me lo han mandsdo a ver si este mes tengo suerte...
Un beso y un abrazo muy fuerte!!!

Ver también

Y
yiwei_7450385
16/2/15 a las 2:59

Gracias
gracias chicas si estoy destruida pero voy a seguir intentandolo es la primera vez q lo intentamos y bue pasa esto...espero dar alguna buena noticia pronto y espero cadestre q tmb des una tu!

P
poonam_5794091
17/2/15 a las 21:47

Hola chicas como vais???
Os cuento, este me hice mis deberes muy pero que muy bien, tengo el caracter que me enfado conmigo misma. Los pechos me duelen un monton, y llevo desde el sabado con dolor de ovarios, y a veces me dan como ardores y gases. No se, por un lado creo que puede ser mi mes, pero por otro, no quiero hacerme falsas esperanzas. Se supone que mi periodo debe llegar del viernes al domingo. (Unos meses me viene a los 25, otros a los 26 y otros a los 27 dias) tengo en casa 2 clearblue que dicen que pueden detectar el embarazo hasta 4 dias antes. Que hariais??? Cuando os lo hariais??? Es que estoy que me subo por las paredes!!! Bueno espero vuestras respuestas!!!

Y
yiwei_7450385
17/2/15 a las 23:33
En respuesta a poonam_5794091

Hola chicas como vais???
Os cuento, este me hice mis deberes muy pero que muy bien, tengo el caracter que me enfado conmigo misma. Los pechos me duelen un monton, y llevo desde el sabado con dolor de ovarios, y a veces me dan como ardores y gases. No se, por un lado creo que puede ser mi mes, pero por otro, no quiero hacerme falsas esperanzas. Se supone que mi periodo debe llegar del viernes al domingo. (Unos meses me viene a los 25, otros a los 26 y otros a los 27 dias) tengo en casa 2 clearblue que dicen que pueden detectar el embarazo hasta 4 dias antes. Que hariais??? Cuando os lo hariais??? Es que estoy que me subo por las paredes!!! Bueno espero vuestras respuestas!!!

Dale tiempo
no te apures q te puede dar negativo siendo positivo!se q mata la ansiedad pero mejor esperar y que sea seguro!besos y suerte!

P
poonam_5794091
18/2/15 a las 8:24
En respuesta a yiwei_7450385

Dale tiempo
no te apures q te puede dar negativo siendo positivo!se q mata la ansiedad pero mejor esperar y que sea seguro!besos y suerte!

Gracias ferniss
Os mantendre informadas!!! A ver como hago para que se me pase el tiempo rapido!!!
Espero que estes algo mas animada. A mi me paso algo similar en agosto, por eso ahora me han mandado progesterona. En Enero pensé que seria mi mes y vaya chasco me lleve. Y este estoy esperanzada otra vez. Espero que por fin lo sea...

P
poonam_5794091
3/3/15 a las 10:26

Hola daniela!
Pues yo poco que contar, este mes tampoco pudo ser, asi que he decidido olvidarme un poco, no tirar la toalla ni mucho menos, pero dejar las tempes, dejar de calcular dias.... Hacer una vida normal y cuanto tenga que ser será, sino es un sinvivir todos los meses.
Y tu que tal? Con tus deberes no??? Espero que cantes tu positivo!!!
Gracias por preguntar!!!

H
hannah_9049397
3/3/15 a las 15:13

Hola a todas!!!
Hace tiempo que no escribo aunque si os leo. Fernis tranquila wapa, lo siento mucho pero sii te digo que la naturaleza es sabia y pata que venga mal es preferible así, lo digo por aportar algo positivo, lo siento de corazón.
Datos muchos ánimo a todas las que buscáis. Yo estoy en mi tercer mes de búsqueda pero este es el primero que lo hacemos más a menudo.Llevo un mes tomando femasvit y espero la no regla para el lunes 9, a ver qué pasa, prefiero no pensarlo, cadestre mucho ánimo que llegará cuando menos lo esperas. Un beso enorme a todas.

A
atena_8063863
3/3/15 a las 15:24

No os obsesioneis
el estrés no es nada bueno para quedarse embarazada. Haced los deberes en los días de ovulación y ya está.
Tomaos el ac. fólico!!

P
poonam_5794091
3/3/15 a las 22:05

Los deberes...
Sin perder un dia y a la perfeccion si... Pero tampoco me ha servido.
Contaros, porque no se si lo sabeis que tengo un peque de 20 meses. Del cual me quede embarazada con el anillo vaginal puesto y por tomar antibiotico me quito el efecto. Asi que mas deseperante aun es que cuando no lo buscas te llega sin esperarlo y cuando te pones a conciencia no llega...
A mi me han mandado progesterona. Qie es lo que tomas tu??? Para que es???

P
poonam_5794091
3/3/15 a las 22:07
En respuesta a poonam_5794091

Los deberes...
Sin perder un dia y a la perfeccion si... Pero tampoco me ha servido.
Contaros, porque no se si lo sabeis que tengo un peque de 20 meses. Del cual me quede embarazada con el anillo vaginal puesto y por tomar antibiotico me quito el efecto. Asi que mas deseperante aun es que cuando no lo buscas te llega sin esperarlo y cuando te pones a conciencia no llega...
A mi me han mandado progesterona. Qie es lo que tomas tu??? Para que es???

A parte...
Tomo natalben, (acido folico). Muchisima suerte y ojala no la veas hasta despues de la lactancia!!! .
Muchas gracias!

Y
yiwei_7450385
4/3/15 a las 23:39
En respuesta a poonam_5794091

Los deberes...
Sin perder un dia y a la perfeccion si... Pero tampoco me ha servido.
Contaros, porque no se si lo sabeis que tengo un peque de 20 meses. Del cual me quede embarazada con el anillo vaginal puesto y por tomar antibiotico me quito el efecto. Asi que mas deseperante aun es que cuando no lo buscas te llega sin esperarlo y cuando te pones a conciencia no llega...
A mi me han mandado progesterona. Qie es lo que tomas tu??? Para que es???

Pronto vendrá!
vas a ver que muy pronto cuando sigas con tu vida normal sin andar pensando todo el tiempo en bbs va a llegar!yo volví a la vida normal y cuando decida llegar aquí lo estaré esperando!ah!no es bueno hacerlo todos los días!lo considerable son tres veces por semana sino el esperma se debilita!besos y suerte!

Y
yiwei_7450385
26/4/15 a las :03

Llegó nuevamente!
hola a todas veo que hace mucho nadie publica!ayer me hice una eco...9 semanas y media!sisisisissi otra vez por suerte y parece que este se queda!!!esta perfecto!vi la cabezita las manitos las piernitas!escuche el latido todo!!!estoy q estallo de alegria!

Y
yiwei_7450385
28/4/15 a las 21:50

Bien!
me alegro un montón ojala este todo de maravilla!y es común yo me mareo de vez en cuando y ni hablar de las nauseas!me duermo parada!jjajaja

P
poonam_5794091
29/4/15 a las 20:57
En respuesta a yiwei_7450385

Llegó nuevamente!
hola a todas veo que hace mucho nadie publica!ayer me hice una eco...9 semanas y media!sisisisissi otra vez por suerte y parece que este se queda!!!esta perfecto!vi la cabezita las manitos las piernitas!escuche el latido todo!!!estoy q estallo de alegria!

Enhorabuena!
No sabes cuanto me alegro. Yo he tenido que parar de buscar. Temas laborales. Minimo en un año nada de nada!
Por favor ve contandonos que tal va todo! Y como vais evolucionando l@s dos!!!
Un besazo enorme!

P
poonam_5794091
29/4/15 a las 20:59

Daniela! que alegria!
Enhorabuena! Te digo lo mismo que a Fernis. Ve contandonos. Ahora cuando vayas nos cuentas la evolucion!

Y
yiwei_7450385
25/6/15 a las 1:49

Tanto tiempo!
buenas como les va??yo acá con mi panza creciendo!ya de 18 semanas!al parecer es una nena!se vive moviendo!y se me fueron todos los kilos a las caderas!jajaja

Y
yiwei_7450385
2/7/15 a las 23:55

Esperemos se salgan pronto!
yo por suerte no tuve nada de nada!eso si ahora ya entrando a la semana 20 me duele muchisimo la espalda y se mueve mas que nunca sobre todo en el trabajo!(se ve no le gusta mucho!jejeje)el miercoles me voy a hacer la eco con scan fetal y ahi si o si me confirman si es nena!besos y que siga todo de 10!

Y
yiwei_7450385
12/11/15 a las 19:07

Ya casi!
buenas tanto tiempo!al final era un varoncito giuliano se va a llamar y va nacer en 5 dias por cesaria xq esta podalico!yo chocha esperando el momento!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram