Foro / Maternidad

Buscando el POSITIVO para Octubre

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 9:38
S
sobia_2959966
6/9/18 a las 12:24
En respuesta a arnald_6968236

Hola bellezaaas me uno, es mi 7mo mes de busqueda aunque deberia bajarme el once esperare a ver.. pero cada mes que pasa me decepciono mas y ya no se que hacer los doctores me dicen que estoy perfectamente saludable al igual que mi esposo pero no se nos da y necesito fuerzaas

es que es normal desanimarse, es inevitable, pero hay que intentar seguir con fuerzas! has usado test de ovulación?

Ver también

A
akier_2972879
6/9/18 a las 12:32
En respuesta a sobia_2959966

hola! yo también tengo 35, pero ya tengo dos peques de 7 y 4 años. Este será mi segundo mes de buúsqueda. Vosotros este mes ha sido el primero o ya llevais mas meses intentándolo?

Pues llevamos 3 meses con el intento, pero claro, es la primera vez que intento esto, y tengo 35... así que a ver que me dapara el futuro.

Besitos y suerte!!!!!

L
lyra_8476899
6/9/18 a las 13:42
En respuesta a sobia_2959966

pues es que al dejar las pastillas puedes tener ciclos de diferentes dias cada vez. Según lo que cuentas del flujo puede ser que hayais tenido relaciones los dias clave, asi que a ver... Tampoco te puedo decir mucho mas.. Qué test de ovulación estás usando?

Pues he usado los de OneStep comprados por internet, por lo que no se si esque venian defectuosos, que no me los hice en el momento, que no ovulé... por eso este mes me he guiado por el flujo, pero a ver si hay suerte, justo este mes es el que menos creo que haya podido ser , y como no se el dia de mi regla, no se cuando se puede considerar atraso... 

A
arnald_6968236
6/9/18 a las 16:20
En respuesta a sobia_2959966

es que es normal desanimarse, es inevitable, pero hay que intentar seguir con fuerzas! has usado test de ovulación?

Siii y nada, me ha dicho mi doctora que es cuestion de mente y tiempo que mientras mas lo quieres mas tarda

G
grace_8128483
6/9/18 a las 23:06

Hola chicas!!! Me uno al grupo ya que estoy en mi segunda inseminacion me faltan 5 dias para hacerme la beta y ya estoy desesperada jaja espero que está vez vea ese positivo tan deseado,mucho ánimo para todas y que vengan todos esos positivos 

I
iuliu_2906884
6/9/18 a las 23:47
En respuesta a yuxin_6280219

Hola! empiezo mi 5º ciclo de IAD mañana, espero conseguirlo en esta ocasión. Me quedan solo 2 intentos más y sino tendría que ir por privado y ya Invitro supongo al no tener éxito las ia. Mucho ánimo y fuerza

A mi me esta bajando la regla por lo que el sábado empiezo con puregon. va a ser mi primera IA.  Estoy muy nerviosa...  Los porcentajes no son tan buenos como me gustaría...  Y ya llevamos 14 meses intentando... 

I
iuliu_2906884
6/9/18 a las 23:47
En respuesta a yuxin_6280219

Hola! empiezo mi 5º ciclo de IAD mañana, espero conseguirlo en esta ocasión. Me quedan solo 2 intentos más y sino tendría que ir por privado y ya Invitro supongo al no tener éxito las ia. Mucho ánimo y fuerza

Y ánimo!!! 

I
iuliu_2906884
6/9/18 a las 23:59

Este mes va a ser el nuestro!!  Yo me uno también y os Cuento. Tengo 34  y 14 meses de intentos. después de pruebas,  mi SOP y una regla súper irregular.... Hoy me esta bajando la regla tras 28 días por primera vez en mi vida. Empiezo con mi primera IA. 

G
grace_8128483
7/9/18 a las :33
En respuesta a iuliu_2906884

Este mes va a ser el nuestro!!  Yo me uno también y os Cuento. Tengo 34  y 14 meses de intentos. después de pruebas,  mi SOP y una regla súper irregular.... Hoy me esta bajando la regla tras 28 días por primera vez en mi vida. Empiezo con mi primera IA. 

Hola hay muchas chicas que con tu misma situación lograron quedar embarazadas en una ia así que mucho ánimo y a estar positiva 

I
iuliu_2906884
7/9/18 a las 15:11
En respuesta a grace_8128483

Hola hay muchas chicas que con tu misma situación lograron quedar embarazadas en una ia así que mucho ánimo y a estar positiva 

Gracias!!  Lo que me ha dicho la gine es que al final de tratamiento la mitad de las mujeres se quedan...  Asique voy a tope con mi 50%.

Y
yilian_2973170
7/9/18 a las 18:19
En respuesta a peru_5188313

¡Hola chicas! Espero que no me dejeis sola en esta aventura, quiero crear un bonito grupo donde mientras buscamos el positivo poder hablar de nuestras dudas, experiencias, sintomas.. Os cuento un poquito sobre mi, soy una chica de 27 años con una princesita de 4. Este mes a sido un mes fallido después de 6 días de retraso a querido aparecer la indeseable!!  Estoy que me subo por las paredes, tanta espera para nada.. Pero bueno! No nos vamos a rendir por eso claro que no.. Por eso quiero que poquito a poco vayamos creando el ambiente ideal para poder hablar de TODO sin problemas.. Mas que nada eh creado el grupo por que me eh querido meter en otras charlas y por lo visto no contestan.. Y eso hace que una se sienta un poquito mal.. Pero bueno no vamos a darle mas importancia! Así que espero que esta vez si que funcione!!! Vamos allá a por el deseado POSITIVO!!! 

hola!! estoy igual que tu tengo 8 meses inentando quedar embarazada y nada, tenia una super emosion porq mi periodo se retrazo por diez dias y tengo hasta los sintomas, nauseas, mareos y el cansancio pero creo q son las ganas de tener otro bebe... pero nada me vino la regla y hasta con cuaguls bajo lo q no entendi porq se retrazo si ya era super regular, me siento frustrada.

Y
yilian_2973170
7/9/18 a las 18:41
En respuesta a natura_2967733

Hola! Soy Ainara, mama de una niña de 4! Me gustaria unir al grupo! 
Nosotros llevamos buscando 3 meses y de momento nada pero con paciencia!!

Quite el DIU el dia 4 de junio y el 11 de junio me bajo la regla despues de esa menstruacion empezamos la busqueda!! 

Cual fue mi sorpesa??  Pasaron dias y tenia falta de la mestruacion (soy muy muy muy irregular)  pues hice el test y salio negativo pues bueno.. pasaron dos meses sin menstruacion y yo ya pense estoy embarazada aunque los test hayan salido negativos ( con mi primera hija me pasaba que los test me daban negativo asta dos meses y medio de embarazo por ello me ilusione) cual fue mi sorpresa que con 2 meses y cuatro dias me bajo la regla.. no se porke me tardo tanto.. quizas porke quite el DiU y se me altero el ciclo, mas de lo abitual?? 

Pues lo dicho chicas quiero unirme al grupo 😊

hola Ainara yo tambien tube el dio por 2 años, pero a mi la regla nunca me falto era un poco irregular si pero luego de 6 meses mi regla y mi ovulacion han sido al dia por ello no se porq no logro quedar embarazada, mi gine me dijo q despues de tres meses deberia pder quedar en sinta pero no entiendo q es lo q a mi cuerpo le esta pasando... tengo una niña de3 años para quedar tarde 8 meses despues de quitar mi implante anti conceptivo pero esta vez se supone q no he tenido ningun tipo de anticonceptivo hormonal durante tres años porq me a cstado tanto en salir embarazada.. estaultima mestruacion se retrazo 10 dias y estaba super feliz pensando en q lo habia logrado pero me vino y de paso cn cuagulos como para q no pensara q es por implantacion del embrion!!

F
faina_5522547
14/9/18 a las 22:56
En respuesta a iuliu_2906884

A mi me esta bajando la regla por lo que el sábado empiezo con puregon. va a ser mi primera IA.  Estoy muy nerviosa...  Los porcentajes no son tan buenos como me gustaría...  Y ya llevamos 14 meses intentando... 

mucho animo nosotros tampoco teniamos buenos porcentajes buscamos un año y nada. comenze con IA y en la segunda lo conseguimos !!

S
sobia_2959966
25/9/18 a las 11:50

ya no hay nada por aqui???

T
taysa_9171530
25/9/18 a las 15:21

Hola chicas!!!! Pues yo estoy en la super horrible beta espera, lo digo así xq es desesperante, parece q los días se han congelado...
Os resumo un poco mi caso, tengo 2 nenes, una nena de 6 años y un nene de 3, y vamos a por el 3°. Mis peques han venido los dos x iad, la nena a la primera (sólo con omifin) y el nene a la segunda, con omiffin y ovitralle. Ahora tengo 31 años, el tratamiento fue 8 inyecciones de menopur 75, con las q en la primera eco tenía 3 foliculos de 12,4 12,8 y 14. La segunda eco tenía uno sólo de 18,5 y ahí esa noche me puse ovitralle. La iad fue con un solo foli, pero según la gine estaba todo como tiene q estar para q salga bien.
El sábado me la hice, y e pasado 3 días horribles, con sangrado rosita, dolores de cabeza fuertes y mucho cansancio, tmb ganas de vomitar.. según mi enfermera es normal x la medicación... ahora estoy con óvulos vaginales , 1 cada noche.. Y nada a esperar, hasta el 6 no puedo saberlo, ..

L
lyra_8476899
25/9/18 a las 22:11
En respuesta a sobia_2959966

ya no hay nada por aqui???

Hola!! Pues yo voy en el dia 35 del ciclo... tercero desde el inicio de busqueda y tras dejar las anticonceptivas, primer ciclo de 39 dias, segundo de 31 y a ver con que me sorprende este... muchisimo flujo muy liquido y dolor de ovarios desde hace dos semanas, test de embarazo negativo el dia 32 del ciclo y yo sin saber que pensar... a veces me hago ilusiones pero en el fondo pienso q no xq este mes ha sido el q menos lo hemos intentado 😓😓😓

A
al lal_2905256
26/9/18 a las 5:09

Yo estoy en la espera que mañana me toca que llegue mi menstruación, pero este mes me e sentido rara a veces pienso que siento de todo que asocio que quede embarazada , pero hoy me dolía mucho el vientre pero no el dolor característico que me da todos los meses... 4 meses llevo los primeros esperando con ilusion, hoy no mucho pq sino al ver que llega me da un gran bajo de animo 

I
ione_8780893
26/9/18 a las 5:49

Hola chicas buenas noches! También me uno al grupo. Soy nueva en estos foros, pero se me hace una forma muy práctica de platicar con personas que pasan lo mismo. Yo he pasado por varios intentos fallidos de bb, mi problema no era embarazarme si no que no evolucionaba bien. El primero fue legrado, el segundo fue embarazo ectópico y el tercero fue terminado porque no había pasado de las 5 semanas. Estuve en tratamiento porque se encontró una infección en el útero y otras cosillas que generaron el problema, pero hace 2 meses mi Gine me dio luz verde para buscar el bebé. Lo frustrante es que ahora ya ni embarazarme puedo. Tengo una aplicacion en mi celular con la que me guió. Pero no entiendo mucho lo de la temperatura. Según mi aplicación mi día de ovulación fue el 20 de sep (temp 36.4). entiendo que es cuando la temperatura debe ser más alta y ayer y hoy han sido los días más altos en temperatura (36.8) chicas hermosas, necesito su ayuda y sus consejos, mil gracias!!!

S
sobia_2959966
26/9/18 a las 9:48
En respuesta a ione_8780893

Hola chicas buenas noches! También me uno al grupo. Soy nueva en estos foros, pero se me hace una forma muy práctica de platicar con personas que pasan lo mismo. Yo he pasado por varios intentos fallidos de bb, mi problema no era embarazarme si no que no evolucionaba bien. El primero fue legrado, el segundo fue embarazo ectópico y el tercero fue terminado porque no había pasado de las 5 semanas. Estuve en tratamiento porque se encontró una infección en el útero y otras cosillas que generaron el problema, pero hace 2 meses mi Gine me dio luz verde para buscar el bebé. Lo frustrante es que ahora ya ni embarazarme puedo. Tengo una aplicacion en mi celular con la que me guió. Pero no entiendo mucho lo de la temperatura. Según mi aplicación mi día de ovulación fue el 20 de sep (temp 36.4). entiendo que es cuando la temperatura debe ser más alta y ayer y hoy han sido los días más altos en temperatura (36.8) chicas hermosas, necesito su ayuda y sus consejos, mil gracias!!!

no tiene porqué estar mal. la temperatura puede ir subiendo mas durante la fase lutea ( la de despues de la ovulación). lo importante es que no baje a como estaba antes de la ovulación. Ya nos irás contando

T
taysa_9171530
27/9/18 a las 21:25

Hola chicas ,como lo lleváis?? Es horrible la beta espera,  en serio, e tenido sintomas antes de q tocará, y ahora no Tengo,  Bueno sólo un leve dolor de ovarios pero muy de vez en cuando, no constante... así q no se, ... cuando puedes hacerte el test despues de la inseminación? Porque lo del retraso no me vale ya q este ciclo justamente fue distinto. Llevo casi un año con ciclos de 28 días clavados, y justo este mes q nos ponemos al lío se me adelanto dos días así q ahora no se cuando me tiene q venir.... en teoría si sigo mis cuentas el 8, pero si me acojo a este ciclo el 6.. y yo a la q se pueda quieto hacerme el test pq estoy de los nervios!! 

G
grace_8128483
28/9/18 a las 23:30
En respuesta a ione_8780893

Hola chicas buenas noches! También me uno al grupo. Soy nueva en estos foros, pero se me hace una forma muy práctica de platicar con personas que pasan lo mismo. Yo he pasado por varios intentos fallidos de bb, mi problema no era embarazarme si no que no evolucionaba bien. El primero fue legrado, el segundo fue embarazo ectópico y el tercero fue terminado porque no había pasado de las 5 semanas. Estuve en tratamiento porque se encontró una infección en el útero y otras cosillas que generaron el problema, pero hace 2 meses mi Gine me dio luz verde para buscar el bebé. Lo frustrante es que ahora ya ni embarazarme puedo. Tengo una aplicacion en mi celular con la que me guió. Pero no entiendo mucho lo de la temperatura. Según mi aplicación mi día de ovulación fue el 20 de sep (temp 36.4). entiendo que es cuando la temperatura debe ser más alta y ayer y hoy han sido los días más altos en temperatura (36.8) chicas hermosas, necesito su ayuda y sus consejos, mil gracias!!!

Hola pausita44 no te desesperes recién llevas 2 meses intentando lo vas a lograr..lo de la temperatura no se mucho pero ten en cuenta que si tienes relaciones en los dias que te marca la aplicación aunque sea día por medio seguro lo vas a lograr ya que los espermatozoides pueden sobrevivir entre 3 y 4 dias

G
grace_8128483
28/9/18 a las 23:38
En respuesta a taysa_9171530

Hola chicas ,como lo lleváis?? Es horrible la beta espera,  en serio, e tenido sintomas antes de q tocará, y ahora no Tengo,  Bueno sólo un leve dolor de ovarios pero muy de vez en cuando, no constante... así q no se, ... cuando puedes hacerte el test despues de la inseminación? Porque lo del retraso no me vale ya q este ciclo justamente fue distinto. Llevo casi un año con ciclos de 28 días clavados, y justo este mes q nos ponemos al lío se me adelanto dos días así q ahora no se cuando me tiene q venir.... en teoría si sigo mis cuentas el 8, pero si me acojo a este ciclo el 6.. y yo a la q se pueda quieto hacerme el test pq estoy de los nervios!! 

Hola te re entiendo yo también la pase muy mal en la beta espera es como que los dias no pasan jaja..mira a los 15 dias ya te puedes hacer el de sangre, los de orina no son seguros antes de tiempo pero yo me hice a los 10 dias y a los 12 xq no aguantaba más jaja sabía que si me daban negativo podía ser un falso negativo pero si te da positivo es seguro. Tu sos de España xq ahí venden unos que detectan la hormona a partir de 5 . Cualquier otra consulta a las órdenes 

T
taysa_9171530
29/9/18 a las 22:49
En respuesta a grace_8128483

Hola te re entiendo yo también la pase muy mal en la beta espera es como que los dias no pasan jaja..mira a los 15 dias ya te puedes hacer el de sangre, los de orina no son seguros antes de tiempo pero yo me hice a los 10 dias y a los 12 xq no aguantaba más jaja sabía que si me daban negativo podía ser un falso negativo pero si te da positivo es seguro. Tu sos de España xq ahí venden unos que detectan la hormona a partir de 5 . Cualquier otra consulta a las órdenes 

Hola, si! E visto el clear blue erly,  pone q 6 días antes de la falta, yo Creo q lo voy a comprar, xq recordando mis anteriores embarazos hay cositas q me suenan, como el dolor en la parte baja de la espalda al estar de pie muchas horas, eso de normal no me pasa... y las náuseas, hoy me han dado cuando me iba a poner a cenar, no se no se, que quizás son paranoias, pero uff...que ansia jaja

G
grace_8128483
1/10/18 a las :01
En respuesta a taysa_9171530

Hola, si! E visto el clear blue erly,  pone q 6 días antes de la falta, yo Creo q lo voy a comprar, xq recordando mis anteriores embarazos hay cositas q me suenan, como el dolor en la parte baja de la espalda al estar de pie muchas horas, eso de normal no me pasa... y las náuseas, hoy me han dado cuando me iba a poner a cenar, no se no se, que quizás son paranoias, pero uff...que ansia jaja

Después Cuéntame como te fue..cuántos días llevas de beta?

S
samera_6265647
1/10/18 a las :14
En respuesta a peru_5188313

¡Hola chicas! Espero que no me dejeis sola en esta aventura, quiero crear un bonito grupo donde mientras buscamos el positivo poder hablar de nuestras dudas, experiencias, sintomas.. Os cuento un poquito sobre mi, soy una chica de 27 años con una princesita de 4. Este mes a sido un mes fallido después de 6 días de retraso a querido aparecer la indeseable!!  Estoy que me subo por las paredes, tanta espera para nada.. Pero bueno! No nos vamos a rendir por eso claro que no.. Por eso quiero que poquito a poco vayamos creando el ambiente ideal para poder hablar de TODO sin problemas.. Mas que nada eh creado el grupo por que me eh querido meter en otras charlas y por lo visto no contestan.. Y eso hace que una se sienta un poquito mal.. Pero bueno no vamos a darle mas importancia! Así que espero que esta vez si que funcione!!! Vamos allá a por el deseado POSITIVO!!! 

Hola! Pues yo tb busco mi segundo embarazo. Este mes de septiembre me ha pasado algo muy raro. Me tocaba para el 15 de septiembre. Dos dias antes me bajó flujo marron con un poquito de sangre y pensé.. se me ha adelantado? Muuy raro porque jamás me ha pasado ( concretar tengo 39 años y reglas irregulares, asi que nunca se me ha adelantado. Aunque hace dos meses me empezó a venir bien). El caso que al dia siguiente no me bajó nada de nada. Pero si mucho flujo transparente. Y hoy 1 octubre sin aparecer la regla. El mes que viene tengo hora con mi ginecólogo.. a ver que le está pasando a mi cuerpo. 

T
taysa_9171530
1/10/18 a las 1:39
En respuesta a grace_8128483

Después Cuéntame como te fue..cuántos días llevas de beta?

Hola, pues mañana lunes voy a comprar el clear blue este,  se que me enfrento a un falso negativo, pero e mirado precio y no llega a 4 euros, así q a mi me vale la pena correr el riesgo. Como novedad en sintomas pica cosa, pero e notado como puntadas muy puntuales en el bajo vientre, y sigo con una sensación de como que reconozco lo q me pasa, se que quizás estoy subgestionada,que quizás sea de la progesterona, ya que es la primera vez que la tomó, y no se q reacción tiene con mi cuerpo... pero, esta tarde otra vez náuseas, muy leves , que se me van rápido,  y dolor de ovarios. Y una sensación de que si, de q creo q si... luego quizás me llevo el chasco padre! Pero no se.
Mañana habrán pasado 9 días desde la inseminación, y el test me lo voy a hacer el martes, que serán 10 días, y estaré, en teoría a 5 días de la falta. El test dice q se puede a partir de 6 días antes. Así q debería funcionar. El martes os cuento

G
grace_8128483
1/10/18 a las 3:48
En respuesta a samera_6265647

Hola! Pues yo tb busco mi segundo embarazo. Este mes de septiembre me ha pasado algo muy raro. Me tocaba para el 15 de septiembre. Dos dias antes me bajó flujo marron con un poquito de sangre y pensé.. se me ha adelantado? Muuy raro porque jamás me ha pasado ( concretar tengo 39 años y reglas irregulares, asi que nunca se me ha adelantado. Aunque hace dos meses me empezó a venir bien). El caso que al dia siguiente no me bajó nada de nada. Pero si mucho flujo transparente. Y hoy 1 octubre sin aparecer la regla. El mes que viene tengo hora con mi ginecólogo.. a ver que le está pasando a mi cuerpo. 

Hola te hiciste una prueba de orina xq si aún no te a bajado la regla puede ser que ese sangrado sea el de implantación 

G
grace_8128483
1/10/18 a las 3:52
En respuesta a taysa_9171530

Hola, pues mañana lunes voy a comprar el clear blue este,  se que me enfrento a un falso negativo, pero e mirado precio y no llega a 4 euros, así q a mi me vale la pena correr el riesgo. Como novedad en sintomas pica cosa, pero e notado como puntadas muy puntuales en el bajo vientre, y sigo con una sensación de como que reconozco lo q me pasa, se que quizás estoy subgestionada,que quizás sea de la progesterona, ya que es la primera vez que la tomó, y no se q reacción tiene con mi cuerpo... pero, esta tarde otra vez náuseas, muy leves , que se me van rápido,  y dolor de ovarios. Y una sensación de que si, de q creo q si... luego quizás me llevo el chasco padre! Pero no se.
Mañana habrán pasado 9 días desde la inseminación, y el test me lo voy a hacer el martes, que serán 10 días, y estaré, en teoría a 5 días de la falta. El test dice q se puede a partir de 6 días antes. Así q debería funcionar. El martes os cuento

La progesterona da los mismos síntomas de embarazo por eso es muy difícil saber si estamos o no embarazadas...bueno después me cuentas como te fue 

T
taysa_9171530
1/10/18 a las 14:21
En respuesta a samera_6265647

Hola! Pues yo tb busco mi segundo embarazo. Este mes de septiembre me ha pasado algo muy raro. Me tocaba para el 15 de septiembre. Dos dias antes me bajó flujo marron con un poquito de sangre y pensé.. se me ha adelantado? Muuy raro porque jamás me ha pasado ( concretar tengo 39 años y reglas irregulares, asi que nunca se me ha adelantado. Aunque hace dos meses me empezó a venir bien). El caso que al dia siguiente no me bajó nada de nada. Pero si mucho flujo transparente. Y hoy 1 octubre sin aparecer la regla. El mes que viene tengo hora con mi ginecólogo.. a ver que le está pasando a mi cuerpo. 

 Pues a mi también me suena como a sangrado de implantación... No se,.. 

D
debora_9614924
1/10/18 a las 18:51
En respuesta a peru_5188313

¡Hola chicas! Espero que no me dejeis sola en esta aventura, quiero crear un bonito grupo donde mientras buscamos el positivo poder hablar de nuestras dudas, experiencias, sintomas.. Os cuento un poquito sobre mi, soy una chica de 27 años con una princesita de 4. Este mes a sido un mes fallido después de 6 días de retraso a querido aparecer la indeseable!!  Estoy que me subo por las paredes, tanta espera para nada.. Pero bueno! No nos vamos a rendir por eso claro que no.. Por eso quiero que poquito a poco vayamos creando el ambiente ideal para poder hablar de TODO sin problemas.. Mas que nada eh creado el grupo por que me eh querido meter en otras charlas y por lo visto no contestan.. Y eso hace que una se sienta un poquito mal.. Pero bueno no vamos a darle mas importancia! Así que espero que esta vez si que funcione!!! Vamos allá a por el deseado POSITIVO!!! 

Hola! Yo estoy igual que vos, buscando quedar embarazada... Pero no lo consigo. Tengo 29 años y el año pasado en junio perdí un embarazo, por lo cual, tuve que hacerme un legrado... Y ahora ya van 10 meses de búsqueda y nada... Y es muy triste y desesperante a la vez... No se que hacer para lograr quedar...

M
makram_3039623
1/10/18 a las 19:18

Hola a todas! Me llamo Eva y estoy buscando mi tercer hijo. Ya tengo dos nenas de 9 y 4 años. Con ellas me quedé embarazada a la primera, y en 2015 sufrí un aborto a las 6 semanas de gestación que expulse sola. Desde ese momento mi cuerpo cambió, mis ciclos se volvieron locos y mis menstruaciones mega abundantes. Después de tres años pensando si ir o no a por el tercero, al fin nos decidimos. En agosto tuvimos un calentón y lo hicimos en dos ocasiones pero nada y fuimos enserio a mediados de septiembre que era mi semana fértil según la app. El domingo me hice un Test de embarazo ultrasensible y blanco nuclear, se supone que mi regla tiene que llegar este miércoles y k ovule el 19 o 21 de septiembre, según las apps. Estaba convencida de que este sería mi mes, pero esta tarde comencé con un flujo marrón, Asik doy por sentado que la indeseable está de caminó. Estoy bastante frustrada xk con mis dos hijas, incluso con el aborto, que no fue buscado, me quedé a la primera y me preocupa pensar que me pasé algo. Suerte a las que esperáis 

M
makram_3039623
1/10/18 a las 19:19

Perdonar, se m olvido decir que tengo 29 años, jejeje! 

T
touda_2954253
1/10/18 a las 20:03

Termine mi tratamiento.
El viernes pasado tube consulta y gaD me fue bien estaba que moria de nervios que me dijera que tendria que seguir el tratamiento por mas tiempo pero no pues resulta que se revento el quiste mas grande que tenia y este mes ovule del ovario derecho por mi sola igaul tengo que esperar al 3 de octubre la  pues me dijo que como ovule pudiera ser que hubiera pegado pero no e sentido nada raro bueno pues esperando la  para comenzar mi primer ciclo con omifin aqui les seguire contando si pude quedar esta ovulacion que tube o si no pues por aqui las sigo leyendo

27 años, 1 años intentando, OP, endometriosis.

S
sacha_6903812
1/10/18 a las 20:09
En respuesta a peru_5188313

¡Hola chicas! Espero que no me dejeis sola en esta aventura, quiero crear un bonito grupo donde mientras buscamos el positivo poder hablar de nuestras dudas, experiencias, sintomas.. Os cuento un poquito sobre mi, soy una chica de 27 años con una princesita de 4. Este mes a sido un mes fallido después de 6 días de retraso a querido aparecer la indeseable!!  Estoy que me subo por las paredes, tanta espera para nada.. Pero bueno! No nos vamos a rendir por eso claro que no.. Por eso quiero que poquito a poco vayamos creando el ambiente ideal para poder hablar de TODO sin problemas.. Mas que nada eh creado el grupo por que me eh querido meter en otras charlas y por lo visto no contestan.. Y eso hace que una se sienta un poquito mal.. Pero bueno no vamos a darle mas importancia! Así que espero que esta vez si que funcione!!! Vamos allá a por el deseado POSITIVO!!! 

Yo kiero unirme TENGO 6 días de retraso ayer me hice test y me dio NEGATIVO 😭😭😭 Pero sigue sin venirme

T
taysa_9171530
1/10/18 a las 21:02
En respuesta a makram_3039623

Hola a todas! Me llamo Eva y estoy buscando mi tercer hijo. Ya tengo dos nenas de 9 y 4 años. Con ellas me quedé embarazada a la primera, y en 2015 sufrí un aborto a las 6 semanas de gestación que expulse sola. Desde ese momento mi cuerpo cambió, mis ciclos se volvieron locos y mis menstruaciones mega abundantes. Después de tres años pensando si ir o no a por el tercero, al fin nos decidimos. En agosto tuvimos un calentón y lo hicimos en dos ocasiones pero nada y fuimos enserio a mediados de septiembre que era mi semana fértil según la app. El domingo me hice un Test de embarazo ultrasensible y blanco nuclear, se supone que mi regla tiene que llegar este miércoles y k ovule el 19 o 21 de septiembre, según las apps. Estaba convencida de que este sería mi mes, pero esta tarde comencé con un flujo marrón, Asik doy por sentado que la indeseable está de caminó. Estoy bastante frustrada xk con mis dos hijas, incluso con el aborto, que no fue buscado, me quedé a la primera y me preocupa pensar que me pasé algo. Suerte a las que esperáis 

Yo en tu caso me lo repetiría, lo del flujo marrón e visto x el foro varias chicas q les paso y luego fue positivo.. espera un par de días q ya será tu fecha de regla y te lo haces😊

M
makram_3039623
1/10/18 a las 21:14
En respuesta a taysa_9171530

Yo en tu caso me lo repetiría, lo del flujo marrón e visto x el foro varias chicas q les paso y luego fue positivo.. espera un par de días q ya será tu fecha de regla y te lo haces😊

Ojalá tengas razón Alexandra, ya os contaré. En principio voy a esperar asta el viernes haber si baja o no. 

N
nadira_3170671
1/10/18 a las 22:02
En respuesta a peru_5188313

¡Hola chicas! Espero que no me dejeis sola en esta aventura, quiero crear un bonito grupo donde mientras buscamos el positivo poder hablar de nuestras dudas, experiencias, sintomas.. Os cuento un poquito sobre mi, soy una chica de 27 años con una princesita de 4. Este mes a sido un mes fallido después de 6 días de retraso a querido aparecer la indeseable!!  Estoy que me subo por las paredes, tanta espera para nada.. Pero bueno! No nos vamos a rendir por eso claro que no.. Por eso quiero que poquito a poco vayamos creando el ambiente ideal para poder hablar de TODO sin problemas.. Mas que nada eh creado el grupo por que me eh querido meter en otras charlas y por lo visto no contestan.. Y eso hace que una se sienta un poquito mal.. Pero bueno no vamos a darle mas importancia! Así que espero que esta vez si que funcione!!! Vamos allá a por el deseado POSITIVO!!! 

Hola@s yo me uno t@mbien voy en busca de mi positivo desde febrero q eh dejado de tomar las pastillas anticonceptivas y hay algo qe me tiene nerviosa desde el 4 de julio q fue mi ultima regla no me ah vuelto el 21 de agosto me hice una prueba de sangre y me salio negativa y no eh tenido sintomas pero la regla no aparece. No se q hacer!!!! 

M
makram_3039623
1/10/18 a las 23:05
En respuesta a nadira_3170671

Hola@s yo me uno t@mbien voy en busca de mi positivo desde febrero q eh dejado de tomar las pastillas anticonceptivas y hay algo qe me tiene nerviosa desde el 4 de julio q fue mi ultima regla no me ah vuelto el 21 de agosto me hice una prueba de sangre y me salio negativa y no eh tenido sintomas pero la regla no aparece. No se q hacer!!!! 

Hola, as ido al medico o al ginecólogo?? Porque no es muy normal. K edad tienes? 

J
junjie_3143720
1/10/18 a las 23:38
En respuesta a yones_7296191

La verdad poquitos, tengo muy sensibles los pezones, tengo dos días que literalmente pongo el cepillo de dientes en mi boca y me produce el vomito, y el típico dolorcito de bajo vientre, solo antier si tuve un dolor intenso en mi lado derecho en la parte del ovario, pero fue corto, solo si muy intenso, tengo flujo muy elástico y mucho, hasta incomoda por que siento húmeda mi ropa interior. Pero se que también esos síntomas pueden ser por que viene la regla, (excepto el vomito y ese dolor intenso que nunca me había dado) tengo una pruebita para hacerme en la primera ausencia.
¿Y tu estas controlando el día de ovulacion? Yo este mes me hice tests todos los días desde el primer día que se quito mi regla, se que es medio exagerado pero quería ver como eso funconaba y si logre agarrar el día exacto.. Te pondré una fotito.. 

¿Cómo puedes saber cuál ea el día de tu ovulación? Me interesa mucho por fis

L
lyra_8476899
1/10/18 a las 23:45
En respuesta a nadira_3170671

Hola@s yo me uno t@mbien voy en busca de mi positivo desde febrero q eh dejado de tomar las pastillas anticonceptivas y hay algo qe me tiene nerviosa desde el 4 de julio q fue mi ultima regla no me ah vuelto el 21 de agosto me hice una prueba de sangre y me salio negativa y no eh tenido sintomas pero la regla no aparece. No se q hacer!!!! 

Mi caso muy parecido al tuyo, deje las anticonceptivas en junio, primer ciclo de 39, segundo de 31 y el 22 de agosto vino mi ultima regla... tengo ovarios poliquisticos, llevo dos semanas con muchisimo flujo muy liquido y blanquecino, hace dos dias me hice test de embarazo y blanco... tu tienes sintomas?

N
nadira_3170671
2/10/18 a las 1:51
En respuesta a makram_3039623

Hola, as ido al medico o al ginecólogo?? Porque no es muy normal. K edad tienes? 

Sii ya consulte con mi gine pero voy a pedir cita con otro ! Tengo 24 años!!!

M
makram_3039623
2/10/18 a las 9:54
En respuesta a nadira_3170671

Sii ya consulte con mi gine pero voy a pedir cita con otro ! Tengo 24 años!!!

Eres muy joven, la verdad me parece bastante raro. K te revisen lo antes posible y nos cuentas. Muxo animo

M
makram_3039623
2/10/18 a las 10:00

Buenos días, yo sigo nerviosa y rayada. En cuanto empiezo a notar me algo húmeda voy al baño pensando que es la diosa, pero nada de momento, ni tan siquiera manchado premenstrual que yo por norma empiezo a tener 3-2 días antes de que me baje. Me tiene que bajar mañana, Asik si no baja voy a esperar al sábado o domingo para hacerme otro Test de embarazo. Espero que este sea mi mes, lo deseo tanto.... 

C
chanel_9910116
2/10/18 a las 10:01
En respuesta a peru_5188313

¡Hola chicas! Espero que no me dejeis sola en esta aventura, quiero crear un bonito grupo donde mientras buscamos el positivo poder hablar de nuestras dudas, experiencias, sintomas.. Os cuento un poquito sobre mi, soy una chica de 27 años con una princesita de 4. Este mes a sido un mes fallido después de 6 días de retraso a querido aparecer la indeseable!!  Estoy que me subo por las paredes, tanta espera para nada.. Pero bueno! No nos vamos a rendir por eso claro que no.. Por eso quiero que poquito a poco vayamos creando el ambiente ideal para poder hablar de TODO sin problemas.. Mas que nada eh creado el grupo por que me eh querido meter en otras charlas y por lo visto no contestan.. Y eso hace que una se sienta un poquito mal.. Pero bueno no vamos a darle mas importancia! Así que espero que esta vez si que funcione!!! Vamos allá a por el deseado POSITIVO!!! 

Holaaa guapa.. Yo me propuse este mes tmb y quedé en septiembre. Me dio positivo muuuuuy leve pero ahí estaba. Yo tmb tengo un príncipe en casa de 2 años, me encantaría darle un hermanito.. Pero esta dando tan suave cita la rayita que me asusta un montón he tenido varios abortos desde q decidimos formar una familia y antes de este embarazo tuve una pérdida.. Me da terror vuelva  a pasar lo mismo.. Les dejo una foto de mis test. El primero es de 14 días dsp de ovu, recién cumpliría 4 semanas. Como ven las líneas? Q opinan? Estarán subiendo correctamente? Les mando un beso a todas. Y muchísimo ánimo chicas todo se consigue. 

M
makram_3039623
2/10/18 a las 12:17
En respuesta a chanel_9910116

Holaaa guapa.. Yo me propuse este mes tmb y quedé en septiembre. Me dio positivo muuuuuy leve pero ahí estaba. Yo tmb tengo un príncipe en casa de 2 años, me encantaría darle un hermanito.. Pero esta dando tan suave cita la rayita que me asusta un montón he tenido varios abortos desde q decidimos formar una familia y antes de este embarazo tuve una pérdida.. Me da terror vuelva  a pasar lo mismo.. Les dejo una foto de mis test. El primero es de 14 días dsp de ovu, recién cumpliría 4 semanas. Como ven las líneas? Q opinan? Estarán subiendo correctamente? Les mando un beso a todas. Y muchísimo ánimo chicas todo se consigue. 

Hola wapa, yo con tu historia tengo malos recuerdos, con mi aborto me pasó lo mismo, pero a mi jamás se m marcó tanto como el último palito, Asik ni te rayes k seguro k esta todo bien. Por cierto, ENHORABUENA!!!! Disfrútalo muxo wapisima. 

C
chanel_9910116
2/10/18 a las 12:31
En respuesta a makram_3039623

Hola wapa, yo con tu historia tengo malos recuerdos, con mi aborto me pasó lo mismo, pero a mi jamás se m marcó tanto como el último palito, Asik ni te rayes k seguro k esta todo bien. Por cierto, ENHORABUENA!!!! Disfrútalo muxo wapisima. 

Muchas gracias. Pero se me hace tan difícil tan difícil disfrutarlo ahora. Haber q pasa. Ojalá salga todo bien. 

G
grace_8128483
2/10/18 a las 18:06
En respuesta a makram_3039623

Hola wapa, yo con tu historia tengo malos recuerdos, con mi aborto me pasó lo mismo, pero a mi jamás se m marcó tanto como el último palito, Asik ni te rayes k seguro k esta todo bien. Por cierto, ENHORABUENA!!!! Disfrútalo muxo wapisima. 

Hola por lo que se ve estas embarazadisima igual si estas preocupada vete al médico y pide una beta y controlará cada 3 dias para estar segura que la hormona de hcg este aumentando bien. Felicitaciones!!!

S
shuqin_7887234
2/10/18 a las 18:34

Hola!!!
Tengo 27 años, mi marido 34. Llevamos desde mayo intentandolo...! Tengo la regla muy irregular( de momento no me han diagnosticado nada...). Y a ver que tal este mes, hoy es mi dia 25 de ciclo y ni siquiera he ovuladooo....! El gine solo me dijo que despues de tantos con la pildora es normal reglas asi...!!
Ya veremos jeje
Encantada y suerte a todas!

N
nadira_3170671
2/10/18 a las 18:46
En respuesta a lyra_8476899

Mi caso muy parecido al tuyo, deje las anticonceptivas en junio, primer ciclo de 39, segundo de 31 y el 22 de agosto vino mi ultima regla... tengo ovarios poliquisticos, llevo dos semanas con muchisimo flujo muy liquido y blanquecino, hace dos dias me hice test de embarazo y blanco... tu tienes sintomas?

Eh estado con mareos y nauseas pero me hice un test y dio negativo😕

Z
zambra_3201226
2/10/18 a las 18:46
En respuesta a debora_9614924

Hola! Yo estoy igual que vos, buscando quedar embarazada... Pero no lo consigo. Tengo 29 años y el año pasado en junio perdí un embarazo, por lo cual, tuve que hacerme un legrado... Y ahora ya van 10 meses de búsqueda y nada... Y es muy triste y desesperante a la vez... No se que hacer para lograr quedar...

Te entiendo es muy complicado :/ yo ando preocupada me dio un positivo en setiembre, pero me preocupa que no vaya bien por lo que e leido soy irregular no e podido embarazarme pese a no cuidarme tome pastillas para ovular pero nada :/, pero me preocupa el ser irregular, porque en mi ecografia me dio saco gestacional de 7.5, pero me dijo la doctora que no concuerda con m ultima regla que puede ser, porque soy irregular el tiempo por el tamaño del saco es de 3 semanas y media cuando deberia de ser mas grande y tener embrion porque la ultima regla me bino entre el 6 y 10 de agosto no e llevado casi controles de ello, porque soy demasiado irregular y pensaba no dar positivo nunca, pero tengo control el 12 de octubre 10 días de espera que me frustan :/ espero no pase nada ... y no lo pierda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest