Foro / Maternidad

Buscando el POSITIVO para Octubre

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 9:38
M
makram_3039623
8/11/18 a las 13:36
En respuesta a josua_9911930

quisera preuntarles si les ha pasado esto que a mi.hace 4 años que busco embarazarme y nada.este mes espero mi regla ando en estos dias pero no se exactamente que dia me toca porque deje de anotarla por tanta lucha que cogia con eso.tengo hace 3 días unos dolores en la espalda baja horribles tanto asi que fui al medico a ver si era infeccion en los riñones y me salio sangre en la orina pero no tenia infeccion entonces quiere decir que me esta por llegar la regla? o sera por la implantacion ?@alguien me dice que creen.gracias

Implantacion no lo se xk no sabemos cuando ovulaste. Es probable k sea la regla, pero asta k no baje hay esperanzas. 

Ver también

M
makram_3039623
8/11/18 a las 13:37
En respuesta a grace_8128483

Hola que tal te fue volviste hacerte un test??..yo está mañana me hice uno y me había dado blanco blanco lo vuelvo a mirar en un rato y se veía apenas la rayita no se que pensar si será la de evaporación o estaré embarazada...mañana me voy hacer la beta xq no aguanto esta ansiedad

Wapa, al final estas o no??? Yo no, me bajo horas después de escribiros. 

B
brett_3218183
8/11/18 a las 17:31

Yo estoy a 1 dia de la warry, y la temperatura esta alta yo siempre e sido de tempeperatura baja, nose si sera buena señal

J
josua_9911930
9/11/18 a las 20:50
En respuesta a makram_3039623

Implantacion no lo se xk no sabemos cuando ovulaste. Es probable k sea la regla, pero asta k no baje hay esperanzas. 

bueno evita a seguir intentandolo a mi no me ah bajado todavia.siento todo el tiempo que en cualquier momento esta ahi por el dolorcito y la sensacion de orinar pero como ni se que dia me toca por no anotarla el mes pasado tengo que esperar y mejor asi porque eso de que tengo un dia de retraso!!! o dos o 3 te iluciona mas para nada.

B
brett_3218183
9/11/18 a las 22:21

Yo de momento nada, me tendría que aver bajado hoy pero de momento ni ratstro... A esperar

G
grace_8128483
10/11/18 a las 23:08
En respuesta a makram_3039623

Wapa, al final estas o no??? Yo no, me bajo horas después de escribiros. 

Hola al final no estoy ya me vino 😭...ya fui a ver al médico y empecé con los estudios para hacerme la fiv así que ahora a descansar un poco la mente y esperar a la fecha de fiv

G
grace_8128483
10/11/18 a las 23:09
En respuesta a taysa_9171530

Pues siempre me lo r hecho antes de la falta, con mi Ainara 3 días y positivo, con dylan 2 días y igual.Esta vez use el predictor 4 días antes y negativo y el clear blue 1 Dia antes . Yo quizás me lo haga el día de antes pero xq si fuese q si , la verdad esq hace mucha ilusión ver el EMBARAZADA. Si te lo haces cuentame😉😊

Hola que tal te fue ya te hiciste la beta?

B
brett_3218183
11/11/18 a las 8:28

Holaaa, pues hoy es mi segundo dia de retraso y de momento nada, no tengo ninguna molestia ni nada lo unico un poco la tempe alta pero nada más, los dias atras me molestava un poco el pecho y pezón, pero ya mucho menos... Estara por bajar de aquí nada

B
brett_3218183
11/11/18 a las 10:09

Pues miii temperatura normalmente es sobre 36 36 y poco nunca paso de 36,5 y ya llevo 4 dias con la temperatura basal por encima de 37 e llegado incluso a 37'4 hoy me a bajado a 37'1 pero sigo con la tempe alta tambien me la e tomado en la axila y la tengo a 36,7 cosa que en la axila nunca paso de 36 36'2  anoser que este mala, nose alomejor estos dias empieza a bajar, tengo la esperanza de que no, estoy a mi dia 28 del ciclo y esta mañana era de 37,1 la basal, noseee... Segun mi app lleva dos dias de retaso el mes pasado también se me atraso 5 dias, pero jamas dos meses seguidos, esperare jejeje

B
brett_3218183
11/11/18 a las 15:56

Sii? Pues seguiré tomandomela estos días y aver si no baja espereroo que estee mes sea mii ++ 

B
brett_3218183
11/11/18 a las 15:57

Las demas como estáis? Algun sintoma nuevo? Retraso? Como estais? 

B
brett_3218183
12/11/18 a las 10:14

Pues yo creo que es muy buena, yo a dos dias de la warry la tenia a 36,8 y apartir de hay a ido subiendo cada dia un poco

B
brett_3218183
12/11/18 a las 10:17

Yo estoy en mi cuarto día de retraso y con una temperatura de 37, de hay no baja ningun dia, esperare a llevar una semana de retraso aver seguiré tomando mi tempe basal y a er si no baja, tengo sensible el pecho algun leve dolorcillo de regla pero nada más, bueno y me siento un poco desganada. 
lo que si tengi sin como muchas espinillas en la aureola

B
brett_3218183
12/11/18 a las 10:38

Gracias espero quee si

T
taysa_9171530
12/11/18 a las 21:20
En respuesta a grace_8128483

Hola que tal te fue ya te hiciste la beta?

Hola! No, pero esq me están pasando cosas muy raras... me explico, el día 5, osea antes de la beta (que la tenía el 8), estando durmiendo sentí un dolor muy muy fuerte, tanto que me recordó a una contracción! Era tanto el dolor que me despertó y estuve rato dando vueltas xq no era capaz de dormir de lo q me dolía. Por la mañana empecé a sangrar, rojo rojo, así q me dije, LA INDESEABLE ya está aquí. Bien pues me duró 3 días, 2 con mucha sangre y el 3 como flujo rosa. Mis reglas siempre son de 5-6 días... Y digo una cosa, si no fuese por la regla pensaría q estoy embarazada, a día de hoy sigo con dolor de ovarios, venas super azules y sensibilidad en los pechos, además de un flujo super acuoso y transparente.... estoy preocupada la verdad.No entiendo lo que le pasa a mi cuerpo, creo q con tantas medicaciones lo han dejado loco!
Mañana iré al gine que me hará una eco vaginal a ver q tal está todo por ahi dentro. Sólo espero q este todo bien.
Por nuestra parte , nos apinraremos a la lista de la ss, no tenemos para más intentos, eso me deprime mucho... Lo que no se si teniendo más hijos nos aceptarán, no se que requisitos tienen. En fin,ya os contaré! Besitos!

B
brett_3218183
13/11/18 a las 15:41

Muchassss felizidadessss porrrr tuuuu posiiitiivoooo👏👏++++
te lo as hecho ehora de tarde? Yo no se si acermelo mañana o pasado

B
brett_3218183
13/11/18 a las 15:42
En respuesta a taysa_9171530

Hola! No, pero esq me están pasando cosas muy raras... me explico, el día 5, osea antes de la beta (que la tenía el 8), estando durmiendo sentí un dolor muy muy fuerte, tanto que me recordó a una contracción! Era tanto el dolor que me despertó y estuve rato dando vueltas xq no era capaz de dormir de lo q me dolía. Por la mañana empecé a sangrar, rojo rojo, así q me dije, LA INDESEABLE ya está aquí. Bien pues me duró 3 días, 2 con mucha sangre y el 3 como flujo rosa. Mis reglas siempre son de 5-6 días... Y digo una cosa, si no fuese por la regla pensaría q estoy embarazada, a día de hoy sigo con dolor de ovarios, venas super azules y sensibilidad en los pechos, además de un flujo super acuoso y transparente.... estoy preocupada la verdad.No entiendo lo que le pasa a mi cuerpo, creo q con tantas medicaciones lo han dejado loco!
Mañana iré al gine que me hará una eco vaginal a ver q tal está todo por ahi dentro. Sólo espero q este todo bien.
Por nuestra parte , nos apinraremos a la lista de la ss, no tenemos para más intentos, eso me deprime mucho... Lo que no se si teniendo más hijos nos aceptarán, no se que requisitos tienen. En fin,ya os contaré! Besitos!

Queee teee an dichoo en la eco?

E
emilce_7853867
13/11/18 a las 15:46

Hola chicas! Me uno al grupo!  tengo 34 años y es la primera vez que intento tener hijos. Estoy en mi primer mes de búsqueda y se supone que me tiene que venir la regla mañana (cuento los ciclos de 32 días aunque no soy regular)..... la verdad es que no me quiero hacer ilusiones porque sé que es prácticamente imposible que tenga suerte en el primer intento, pero llevo unos días con molestias en el bajo vientre, caderas, etc y a mí normalmente me suele doler solo cuando me va a venir... y a veces ni eso.  Además ayer pensaba que iba a venirme porque tuve un flujo marroncito.... pero luego nada más. 
No sé si son mis ganas y estoy viendo síntomas donde no los hay ... desde luego ser primeriza en todos los sentidos te llena de dudas por todas partes jajajajajajaja. A ver si entre todas nos ayudamos porque esto es un caos jajajaja. Besitos!

B
brett_3218183
14/11/18 a las 7:30

Bueno chicas, me hice un test y nada asique a esperar aver si viene la warry y sino me are un teest otravez

Y
yacin_6745240
14/11/18 a las 9:16
En respuesta a emilce_7853867

Hola chicas! Me uno al grupo!  tengo 34 años y es la primera vez que intento tener hijos. Estoy en mi primer mes de búsqueda y se supone que me tiene que venir la regla mañana (cuento los ciclos de 32 días aunque no soy regular)..... la verdad es que no me quiero hacer ilusiones porque sé que es prácticamente imposible que tenga suerte en el primer intento, pero llevo unos días con molestias en el bajo vientre, caderas, etc y a mí normalmente me suele doler solo cuando me va a venir... y a veces ni eso.  Además ayer pensaba que iba a venirme porque tuve un flujo marroncito.... pero luego nada más. 
No sé si son mis ganas y estoy viendo síntomas donde no los hay ... desde luego ser primeriza en todos los sentidos te llena de dudas por todas partes jajajajajajaja. A ver si entre todas nos ayudamos porque esto es un caos jajajaja. Besitos!

Tranquila te comprendo al 100 % ya que la mayoria que buscamos a nuestros milagros estamos con la misma incertidumbre y ansiedad, no es imposible que quedes a la primera existen varios casos asi, ojala y sea el tuyo .Yo tambien me uno, tengo 35 años igual mi primera vez de tener hijos, aunque ya es mi quinto mes de busqueda de sintomas no tengo mas que un dolor leve como de ovario, acne (regrese a la adolescencia en mis ciclos anteriores tenia uno que otro granito pero este mes prolifera en mi cara) y un poco de flujo acusoso sin olor desagradable tampoco sintomas de infeccion, estonces solo me queda tener paciencia solo hasta maximo el sabado (mis ciclos son de 26-28 dias) , cada vez queda menos para salir de la duda.  Me gusta entrar al foro porque asi no me siento tan loca jajaja ademas de sentirme acompañada en esta aventura. Suerte y que se logre tu +++ 

G
grace_8128483
14/11/18 a las 15:57

Felicitaciones!!!! Que lindo ver positivosss

G
grace_8128483
14/11/18 a las 15:59
En respuesta a taysa_9171530

Hola! No, pero esq me están pasando cosas muy raras... me explico, el día 5, osea antes de la beta (que la tenía el 8), estando durmiendo sentí un dolor muy muy fuerte, tanto que me recordó a una contracción! Era tanto el dolor que me despertó y estuve rato dando vueltas xq no era capaz de dormir de lo q me dolía. Por la mañana empecé a sangrar, rojo rojo, así q me dije, LA INDESEABLE ya está aquí. Bien pues me duró 3 días, 2 con mucha sangre y el 3 como flujo rosa. Mis reglas siempre son de 5-6 días... Y digo una cosa, si no fuese por la regla pensaría q estoy embarazada, a día de hoy sigo con dolor de ovarios, venas super azules y sensibilidad en los pechos, además de un flujo super acuoso y transparente.... estoy preocupada la verdad.No entiendo lo que le pasa a mi cuerpo, creo q con tantas medicaciones lo han dejado loco!
Mañana iré al gine que me hará una eco vaginal a ver q tal está todo por ahi dentro. Sólo espero q este todo bien.
Por nuestra parte , nos apinraremos a la lista de la ss, no tenemos para más intentos, eso me deprime mucho... Lo que no se si teniendo más hijos nos aceptarán, no se que requisitos tienen. En fin,ya os contaré! Besitos!

Hola que tal te fue?

B
brett_3218183
15/11/18 a las 7:49

Hola chicas, como les va? Puess yaa tengoo 6 dias de retraso y ni rastro de la warry, y aver si mo apareze 

Y
yacin_6745240
17/11/18 a las 16:41

Yo sigo en espera ayer me dieron los clasicos cólicos del ciclo y con un dolor de piernas que tuve que enrollarme en muchas maneras y ni así, esperaba que empezará a manchar pero hasta el momento nada seguimos en espera ya hoy sin dolor esto enloquece 😵😵😵

B
brett_3218183
17/11/18 a las 20:07

Hay esta mi poaitivo chicas 😊 me hize esta mañama el test

Y
yacin_6745240
17/11/18 a las 20:29
En respuesta a brett_3218183

Hay esta mi poaitivo chicas 😊 me hize esta mañama el test

Felicidades disfruta mucho cada momento 🎉🎉🎉🎉🎉, esos test como nos hacen sufrir cuando salen negativos y gozar cuando nos dan ese positivo tan deseado.

S
shuqin_7887234
19/11/18 a las 23:03

Chicas solo me pasaba xk quiero animar a las q estais en busqueda! De verdad, pensaba q no llegaba y al final llega!! Relajaros y disfrutar!! Un beso guapas

S
sobia_2959966
20/11/18 a las 11:57
En respuesta a shuqin_7887234

Chicas solo me pasaba xk quiero animar a las q estais en busqueda! De verdad, pensaba q no llegaba y al final llega!! Relajaros y disfrutar!! Un beso guapas

enhorabuena!!! que tengas un feliz embarazo

M
makram_3039623
22/11/18 a las 22:12

Enhorabuena wapisimas!! Disfrutarlo muxo

M
makram_3039623
27/11/18 a las 17:29

Bueno xicas, pues llego mi positivo al 4 intento, el segundo con test de ovulacion. Estoy k no m lo creo, me a salido línea 4 días antes de la falta, se ve bastante pero la calidad de aki es malisima. 

M
makram_3039623
30/11/18 a las 9:38

El de hoy a un día de la falta 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir