Foro / Maternidad

Buscando el POSITIVO para Octubre

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 9:38
N
nadira_3170671
2/10/18 a las 18:53
En respuesta a makram_3039623

Eres muy joven, la verdad me parece bastante raro. K te revisen lo antes posible y nos cuentas. Muxo animo

Pedire hoy mismo nueva cita. Otra duda q tengo es si me falta la regla no hay ovulación? O si?? Perdon mi ignorancia es q tengo un liiiooo!!!
 Grracciaas mmil y bessittos😘

Ver también

S
shuqin_7887234
2/10/18 a las 19:03
En respuesta a nadira_3170671

Pedire hoy mismo nueva cita. Otra duda q tengo es si me falta la regla no hay ovulación? O si?? Perdon mi ignorancia es q tengo un liiiooo!!!
 Grracciaas mmil y bessittos😘

Hola!! Si la regla no te baja no has ovulado porque no hay sangrado porque no ha habido ovulo....
tambien puedes tener la regla ( que en este caso seria manchado) y no por eso signfiica que ovules. A veces nos puede bajr la regla porque se ha liberado un ovulo pero ese ovulo no habia crecido lo suficiente ( no era apto para una fecundacion)

N
nadira_3170671
2/10/18 a las 20:01
En respuesta a shuqin_7887234

Hola!! Si la regla no te baja no has ovulado porque no hay sangrado porque no ha habido ovulo....
tambien puedes tener la regla ( que en este caso seria manchado) y no por eso signfiica que ovules. A veces nos puede bajr la regla porque se ha liberado un ovulo pero ese ovulo no habia crecido lo suficiente ( no era apto para una fecundacion)

Gracias x tu explicación! Entonces ire a con mi gine xq desde julio np me baja la regla y me hice las pruebas de sangre y orina y no estoy embarazada la verdad no se q podra ser.

S
shuqin_7887234
2/10/18 a las 20:33
En respuesta a nadira_3170671

Gracias x tu explicación! Entonces ire a con mi gine xq desde julio np me baja la regla y me hice las pruebas de sangre y orina y no estoy embarazada la verdad no se q podra ser.

Sii, lo primero es ir con el gine! Yo desde que deje las pastillas ( en mi caso) la eco esta bien porq n hay quistes pero tengo muchos desarreglos en la regla, tengo ciclos super largos e irregulares. Aun es pronto y no me quiero obsesionar porque quiero dar tiempo al cuerpo que se estabilice pero mi idea es en unos meses volver al gine a q me miren todo bien y a hacerme analisis hormonal. Espero q no haga falta... en tu caso... tantos dias sin regla ves al gine!

N
nadira_3170671
2/10/18 a las 20:54
En respuesta a shuqin_7887234

Sii, lo primero es ir con el gine! Yo desde que deje las pastillas ( en mi caso) la eco esta bien porq n hay quistes pero tengo muchos desarreglos en la regla, tengo ciclos super largos e irregulares. Aun es pronto y no me quiero obsesionar porque quiero dar tiempo al cuerpo que se estabilice pero mi idea es en unos meses volver al gine a q me miren todo bien y a hacerme analisis hormonal. Espero q no haga falta... en tu caso... tantos dias sin regla ves al gine!

Bueno suerte para tii y ojala lo mío no sea nada grave talvez estoy un poco ansios y x eso tambien la regla me esta jugando una mala pasada. 
Ya les ire contando como me va con la gine.

S
shuqin_7887234
2/10/18 a las 21:42
En respuesta a nadira_3170671

Bueno suerte para tii y ojala lo mío no sea nada grave talvez estoy un poco ansios y x eso tambien la regla me esta jugando una mala pasada. 
Ya les ire contando como me va con la gine.

Genial! Aqui estaremos☺️

M
makram_3039623
3/10/18 a las 10:55

Buenos días xicas, mañana me tiene que bajar la indeseada y de momento no asoma, espero que siga así. En principio tengo previsto volverme a repetir el test de embarazo el sábado por la mañana, con el primer pipi, ya os contaré el resultado, desearme suerte xicas 

T
taysa_9171530
3/10/18 a las 13:47
En respuesta a nadira_3170671

Bueno suerte para tii y ojala lo mío no sea nada grave talvez estoy un poco ansios y x eso tambien la regla me esta jugando una mala pasada. 
Ya les ire contando como me va con la gine.

Hola chicas como vais?? Yo me acabo de llegar un chasco... me hice el test esta mañana y un negativo como una casa, nada de nada...así q todos mis sintomas debieron ser x la progesterona, o si no es q me estoy viviendo majara... de todas formas la regla a de aparecer el sábado, así q a esperar y empezar de nuevo...No se lo e dicho a la clínica xq me dijeron que hasta el sábado no lo mirara, pero es igual, no creo q en 4 días vaya a cambiar, no se veía ni flojito ni nada, era blanco nuclear...
q malos son los negativos... aunq a la primera ya se sabía q iba a ser difícil, pero una aunq lo sepa siempre espera q le pase no?

G
grace_8128483
3/10/18 a las 19:04
En respuesta a taysa_9171530

Hola chicas como vais?? Yo me acabo de llegar un chasco... me hice el test esta mañana y un negativo como una casa, nada de nada...así q todos mis sintomas debieron ser x la progesterona, o si no es q me estoy viviendo majara... de todas formas la regla a de aparecer el sábado, así q a esperar y empezar de nuevo...No se lo e dicho a la clínica xq me dijeron que hasta el sábado no lo mirara, pero es igual, no creo q en 4 días vaya a cambiar, no se veía ni flojito ni nada, era blanco nuclear...
q malos son los negativos... aunq a la primera ya se sabía q iba a ser difícil, pero una aunq lo sepa siempre espera q le pase no?

No te desanimes que puede ser un falso negativo mientras no te venga hay esperanza...respondiste bien al tratamiento cuántos foliculos tenías?

T
taysa_9171530
3/10/18 a las 19:18
En respuesta a grace_8128483

No te desanimes que puede ser un falso negativo mientras no te venga hay esperanza...respondiste bien al tratamiento cuántos foliculos tenías?

Hola, pues si, todo estaba perfecto, es iad, yo no tengo ningún problemilla, es por mi pareja, tengo 31 años, 2 hijos con los q me quedé a la primera, y a la segunda, me dieron menopur, orvitrelle y Estoy con progesterona... en principio hice 3 folis buenos, pero la última eco sólo había uno pero bueno. Y el endometrio estaba perfecto ... pero bueno, aún así aveces.... áis..  No lo sé, e repasado las cuentas mil veces.. estoy hoy mismo a 10-11 días post ovulación ( cuando me hicieron la inseminación, el foliculo estaba a puntito de romper, por eso pongo 10-11). Y en teoría el sábado me a de venir la regla, así que estaría a 3 días. El test era el predictor early,  pone q detecta desde 12,5.. ósea q es bastante sensible.. 
Mi xurri me está diciendo q el sábado si no me a venido lo repitamos, pero el clear blue, q no se fía de este... Jajaj bueno el pobre me anima como puede... 

G
grace_8128483
3/10/18 a las 20:26
En respuesta a taysa_9171530

Hola, pues si, todo estaba perfecto, es iad, yo no tengo ningún problemilla, es por mi pareja, tengo 31 años, 2 hijos con los q me quedé a la primera, y a la segunda, me dieron menopur, orvitrelle y Estoy con progesterona... en principio hice 3 folis buenos, pero la última eco sólo había uno pero bueno. Y el endometrio estaba perfecto ... pero bueno, aún así aveces.... áis..  No lo sé, e repasado las cuentas mil veces.. estoy hoy mismo a 10-11 días post ovulación ( cuando me hicieron la inseminación, el foliculo estaba a puntito de romper, por eso pongo 10-11). Y en teoría el sábado me a de venir la regla, así que estaría a 3 días. El test era el predictor early,  pone q detecta desde 12,5.. ósea q es bastante sensible.. 
Mi xurri me está diciendo q el sábado si no me a venido lo repitamos, pero el clear blue, q no se fía de este... Jajaj bueno el pobre me anima como puede... 

Sólo se necesita 1 foliculo para poder quedar embarazada así que hay chance,al no estar rotos los foli el día de la ia también se pudo haber producido implantación tardía y por eso el negativo en unos días volvé hacerte otro y si no el más fiable es el de sangre

M
makram_3039623
3/10/18 a las 21:29

Estoy muy de bajón, no se, pero creo k m va a bajar. Llevo desde las 18:00 con dolor en los ovarios y no se para

M
makram_3039623
4/10/18 a las 13:44
En respuesta a makram_3039623

Estoy muy de bajón, no se, pero creo k m va a bajar. Llevo desde las 18:00 con dolor en los ovarios y no se para

Ya estoy empezando a manchar, Asik se acabó, otro mes más 

C
chanel_9910116
4/10/18 a las 18:44
En respuesta a makram_3039623

Ya estoy empezando a manchar, Asik se acabó, otro mes más 

Mucho ánimo nena.. 😘 

T
taysa_9171530
4/10/18 a las 19:27
En respuesta a makram_3039623

Ya estoy empezando a manchar, Asik se acabó, otro mes más 

Mucho ánimo cariño😘

M
makram_3039623
5/10/18 a las 9:49

El manchado paró  no se k pensar. Creo k voy a esperar haber k pasa hoy y si no sangro en el día de hoy, me ago el test mañana por la mañana. 

T
taysa_9171530
5/10/18 a las 14:07

Una pregunta chicas, es verdad que la medicación que nos dan retrasa la regla?? Esq me lo han comentado, y claro si es así... vaya cacao... 

T
taysa_9171530
5/10/18 a las 14:09
En respuesta a makram_3039623

El manchado paró  no se k pensar. Creo k voy a esperar haber k pasa hoy y si no sangro en el día de hoy, me ago el test mañana por la mañana. 

Cuéntanos como te va!! Esta claro q una regla no dura un dia... 
Yo estoy de los nervios. Entre hoy y mañana me toca, de momento no asoma, si mañana no llega me vuelvo ha hacer un test

M
makram_3039623
6/10/18 a las 19:52
En respuesta a taysa_9171530

Cuéntanos como te va!! Esta claro q una regla no dura un dia... 
Yo estoy de los nervios. Entre hoy y mañana me toca, de momento no asoma, si mañana no llega me vuelvo ha hacer un test

Hola xicas, pues empeze a manchar poco y paraba, cuando me movía más de la cuenta manchaba, Asik m puse en lo peor, pensé k estaba teniendo un aborto. Asik ayer m hize el test de embarazo para descartar k fuera un aborto. Menos mal que dio negativo, así m kede más tranquila, tanto k al rato comencé a sangrar. Este mes e decidido tomármelo más tranquila, voy a acerme test de ovulacion y una vez pase mi semana fértil seguiré mi ritmo normal y pasaré de síntomas, xk estaba convencida de que estaba y mira, menudo sin vivir. 

T
taysa_9171530
6/10/18 a las 21:27
En respuesta a makram_3039623

Hola xicas, pues empeze a manchar poco y paraba, cuando me movía más de la cuenta manchaba, Asik m puse en lo peor, pensé k estaba teniendo un aborto. Asik ayer m hize el test de embarazo para descartar k fuera un aborto. Menos mal que dio negativo, así m kede más tranquila, tanto k al rato comencé a sangrar. Este mes e decidido tomármelo más tranquila, voy a acerme test de ovulacion y una vez pase mi semana fértil seguiré mi ritmo normal y pasaré de síntomas, xk estaba convencida de que estaba y mira, menudo sin vivir. 

Ufff.... Si, la verdad esq me siento muy identificada, nos obsesionamos con cada cosa q notamos... yo aún no tengo la regla, ni manchado ni nada,  y dije q me haría el test, pero aunq se q va a parecer absurdo tengo  miedo... miedo a otro negativo, el lunes tengo la beta. E hablado con la clínica, le conté q me hice el predictor early el miércoles y me a regañado, dice q no es fiable ya que lo hice muy pronto, y que ya me dijeron que minimo hasta el sábado no lo hiciera... así q nada, ya os contaré.. 
por cierto, hoy ya no tengo sintomas, cosa q me desilusióna y me hace pensar en q la culpable de mi locura a sido la progesterona. No noto nada de nada, ni siquiera dolor de ovarios...

M
makram_3039623
6/10/18 a las 21:51
En respuesta a taysa_9171530

Ufff.... Si, la verdad esq me siento muy identificada, nos obsesionamos con cada cosa q notamos... yo aún no tengo la regla, ni manchado ni nada,  y dije q me haría el test, pero aunq se q va a parecer absurdo tengo  miedo... miedo a otro negativo, el lunes tengo la beta. E hablado con la clínica, le conté q me hice el predictor early el miércoles y me a regañado, dice q no es fiable ya que lo hice muy pronto, y que ya me dijeron que minimo hasta el sábado no lo hiciera... así q nada, ya os contaré.. 
por cierto, hoy ya no tengo sintomas, cosa q me desilusióna y me hace pensar en q la culpable de mi locura a sido la progesterona. No noto nada de nada, ni siquiera dolor de ovarios...

No pierdas la esperanza wapa. Espero ver tu positivo pronto. Muxos ánimos!! 

T
taysa_9171530
7/10/18 a las 18:36
En respuesta a makram_3039623

No pierdas la esperanza wapa. Espero ver tu positivo pronto. Muxos ánimos!! 

Bueno  pues hoy e empezado a manchar , bueno era flujo espeso con hilos de sangre, implantación se q no es. Así q estoy casi segura de que es la regla q esta empezando a asomar... ufff, , q mal se pasa, tantas ilusiones, luego decepciones, es como una montaña rusa de emociones agotadoras.... total, me e hecho un test esta tarde, y otro negativo. De hecho me e hecho el clear blue.  Y no se, pero cuando ves el, no embarazada, aunq lo esperaba,  te da como un pinchazo ahí donde duele....
E avisado a la clínica q mañana no iré a la beta. Y que nada, a por otro intento, a mi me lo han financiado, espero q se pueda ampliar... 
Supongo q la regla empezará mañana así q hay q ir preparando el siguiente ciclo. Así q para premiarme, o más bien consolarme, me e comprado 2 super cervezas y unos cuantos bombones... 
por cierto, muchas gracias x el ánimo. Y por responder a mis pesadeces, parece q la carga con vosotras se lleva más ligera. Un besito

G
grace_8128483
7/10/18 a las 21:00
En respuesta a taysa_9171530

Bueno  pues hoy e empezado a manchar , bueno era flujo espeso con hilos de sangre, implantación se q no es. Así q estoy casi segura de que es la regla q esta empezando a asomar... ufff, , q mal se pasa, tantas ilusiones, luego decepciones, es como una montaña rusa de emociones agotadoras.... total, me e hecho un test esta tarde, y otro negativo. De hecho me e hecho el clear blue.  Y no se, pero cuando ves el, no embarazada, aunq lo esperaba,  te da como un pinchazo ahí donde duele....
E avisado a la clínica q mañana no iré a la beta. Y que nada, a por otro intento, a mi me lo han financiado, espero q se pueda ampliar... 
Supongo q la regla empezará mañana así q hay q ir preparando el siguiente ciclo. Así q para premiarme, o más bien consolarme, me e comprado 2 super cervezas y unos cuantos bombones... 
por cierto, muchas gracias x el ánimo. Y por responder a mis pesadeces, parece q la carga con vosotras se lleva más ligera. Un besito

Ufff que macana....mucho ánimo a no bajar los brazos y seguir intentando que seguro lo vas a lograr 

M
makram_3039623
8/10/18 a las 17:52
En respuesta a taysa_9171530

Bueno  pues hoy e empezado a manchar , bueno era flujo espeso con hilos de sangre, implantación se q no es. Así q estoy casi segura de que es la regla q esta empezando a asomar... ufff, , q mal se pasa, tantas ilusiones, luego decepciones, es como una montaña rusa de emociones agotadoras.... total, me e hecho un test esta tarde, y otro negativo. De hecho me e hecho el clear blue.  Y no se, pero cuando ves el, no embarazada, aunq lo esperaba,  te da como un pinchazo ahí donde duele....
E avisado a la clínica q mañana no iré a la beta. Y que nada, a por otro intento, a mi me lo han financiado, espero q se pueda ampliar... 
Supongo q la regla empezará mañana así q hay q ir preparando el siguiente ciclo. Así q para premiarme, o más bien consolarme, me e comprado 2 super cervezas y unos cuantos bombones... 
por cierto, muchas gracias x el ánimo. Y por responder a mis pesadeces, parece q la carga con vosotras se lleva más ligera. Un besito

Bueno Alexandra, otro mes más, piensa que cada vez estamos más cerca de nuestro positivo. Mucho ánimo wapa. Yo ya con ganas de empezar la semana sexy, de exo hoy m llegaron los test de ovulacion, el miércoles comienzo acerlos

M
makram_3039623
9/10/18 a las 13:04

Hola, k tal vais?? Estáis muy cayadas. Yo vengo del medico, e conseguido k m mande hace unas analíticas hormonales. Mañana me sacan sangre y para la semana que viene tendré los resultados, pero m dejo un poco preocupada xk m a venido a decir k alomejor soy estéril 😭😭 no kiero creer tal suposicion pero ya te hace estar mal. Después de dos embarazos a termino perfectos y sin costar me nada conseguirlos, y un aborto k también fue a la primera, hace ya 3 años resulta k aora soy estéril??? No se, estoy exa una 💩💩

L
lyra_8476899
9/10/18 a las 16:31
En respuesta a makram_3039623

Hola, k tal vais?? Estáis muy cayadas. Yo vengo del medico, e conseguido k m mande hace unas analíticas hormonales. Mañana me sacan sangre y para la semana que viene tendré los resultados, pero m dejo un poco preocupada xk m a venido a decir k alomejor soy estéril 😭😭 no kiero creer tal suposicion pero ya te hace estar mal. Después de dos embarazos a termino perfectos y sin costar me nada conseguirlos, y un aborto k también fue a la primera, hace ya 3 años resulta k aora soy estéril??? No se, estoy exa una 💩💩

Hola!! Sin hacerte ninguna analitica es capaz de decirte que eres esteril?? además, tienes dos niños y has tenido un aborto, por lo que con 3 embarazon no creo que seas esteril... algunos medicos no tienen tacto ninguno cuando dicen las cosas... no le hagas caso y espera los resultados de la analitica! cuanto tiempo llevas buscando tu embarazo?

A
anabia_7035697
9/10/18 a las 17:25

Hola chicas!!

Yo también me uno en la búsqueda... de momento este es el primer intento.
Creé un post por el tema de ovarios poliquísticos ya que después de años tomando las pastillas el mes pasado las dejé y ahora mismito tengo un retraso de 7 días... y me voy a volver loca! Me hice un test el primer día de retraso y fue negativo y la verdad es que me desanimé y ahora estoy en el dilema de si repetirlo o no.

Además no sé si mi cabeza me está jugando una mala pasada o son síntomas de verdad...llevo dos días bastante revuelta con mareos y náuseas que vienen y van durante el día ( no he vomitado) además que noto como más flujo vaginal de lo normal desde hace mas de una semana.. por no hablar de los dolores de cabeza!! dia si y dia también.

Asi que lo dicho, me uno para no perder la cabeza!! jajaja como lo llevais vosotras? 

D
diana_2891137
9/10/18 a las 17:47
En respuesta a peru_5188313

¡Hola chicas! Espero que no me dejeis sola en esta aventura, quiero crear un bonito grupo donde mientras buscamos el positivo poder hablar de nuestras dudas, experiencias, sintomas.. Os cuento un poquito sobre mi, soy una chica de 27 años con una princesita de 4. Este mes a sido un mes fallido después de 6 días de retraso a querido aparecer la indeseable!!  Estoy que me subo por las paredes, tanta espera para nada.. Pero bueno! No nos vamos a rendir por eso claro que no.. Por eso quiero que poquito a poco vayamos creando el ambiente ideal para poder hablar de TODO sin problemas.. Mas que nada eh creado el grupo por que me eh querido meter en otras charlas y por lo visto no contestan.. Y eso hace que una se sienta un poquito mal.. Pero bueno no vamos a darle mas importancia! Así que espero que esta vez si que funcione!!! Vamos allá a por el deseado POSITIVO!!! 

Hola chicas! 
Este es mi segundo mes de búsqueda, la verdad estoy bastante relajada, el ginecólogo ya me informo q era difícil y q lo normal es q podamos tardas hasta un año! Asiq bueno con calma! Aunq si soy sincera me gustaría q no me bajara la próxima regla! Tengo la regla prevista para el 02 de noviembre, q estaré de viaje asiq a ver si no viene jajaj. Tú cómo vas? Bueno todas vosotras como vais? besos chicas 

M
makram_3039623
9/10/18 a las 19:56

Haber, mi problema empieza cuando tube el aborto, desde aquel momento mis reglas se descontrola ron siendo excesivas. An pasado 3 años y sigue igual. Me an mirado dos ginecólogos diferentes y no an visto nada raro. Me puse la barra subcutánea anticonceptiva para ver si las regulaba y fui a peor, mis ciclos eran al revés, sangraba 20 días y descansaba 4 días. Asik m lo kite y a día de hoy sigo como al principio. Hoy e ido a k me hiciera análisis hormonales x esa razón y al ver k m iba a dar una negativa le e mentido y le e dixo k llevaba un año intentando tener un hijo para k así me las mandara y así a sido. Por esa razón se a basado en k yo posiblemente estéril.

M
makram_3039623
9/10/18 a las 19:57

Yo llevo 3 meses intentandolo pero claro como con mis hijas y el aborto m kede a la primera, aora estoy preocupada porque estoy tardando

D
diana_2891137
10/10/18 a las 10:41
En respuesta a makram_3039623

Yo llevo 3 meses intentandolo pero claro como con mis hijas y el aborto m kede a la primera, aora estoy preocupada porque estoy tardando

Hola guapa! La verdad yo no entiendo mucho, pero ya teniendo hijas, no creo q seas estéril como dices. Cada embarazo es un mundo y es posible q con los otros te quedaras a la primera y con este tardes hasta un año. Lo mejor es no obsesionarte, q puede ser una de las causas por las q no te quedes. Y el descontrol en las reglas puede ser un descontrol hormonal. Yo antes tenia ciclos muy largo e irregulares, me puse el anillo anticonceptivo por 3 años y ahora cuando lo quite para la búsqueda se me regularon a 29 días como maximo 30 días. Nos vas contando q te dicen. Slds

C
cagecg
10/10/18 a las 10:52

Hola chicas, hace muchos meses q ya mo escribo....quise desconectar un poco. Llevo como 2 años buscando y unada, 1 fiv negativa pero seguimos intentando via natural. Tomo proxeed y hace 2 meses tambien ovusitol D.  Ademss de coenzima Q10. Los dos estamos bien, solo q yo tengo ya 41. Ya sé q cualquier sintoma es pura casualidad lo sé por experincia jejeje...pero este mes tengo algo distinto. Hacia el dia 7-8 post ov noté pulsaciones muy fuertes bajo el ombligo, como si saltase algo ahi dentro. Y hoy a 4 dias de la regla tengo spm. Cuano yo no tengo nunca dolor hasta el momento que me baja la warry. Solo noto a veces algun dolorcillo momentaneo pero este es mayor y continuo. No me quiero hacer ilusiones pero es que ya tenemos muchas ganas!!!

Suerte a todas!!!

A
arion_6432491
10/10/18 a las 11:32
En respuesta a peru_5188313

¡Hola chicas! Espero que no me dejeis sola en esta aventura, quiero crear un bonito grupo donde mientras buscamos el positivo poder hablar de nuestras dudas, experiencias, sintomas.. Os cuento un poquito sobre mi, soy una chica de 27 años con una princesita de 4. Este mes a sido un mes fallido después de 6 días de retraso a querido aparecer la indeseable!!  Estoy que me subo por las paredes, tanta espera para nada.. Pero bueno! No nos vamos a rendir por eso claro que no.. Por eso quiero que poquito a poco vayamos creando el ambiente ideal para poder hablar de TODO sin problemas.. Mas que nada eh creado el grupo por que me eh querido meter en otras charlas y por lo visto no contestan.. Y eso hace que una se sienta un poquito mal.. Pero bueno no vamos a darle mas importancia! Así que espero que esta vez si que funcione!!! Vamos allá a por el deseado POSITIVO!!! 

Yo hace mrses busco enbarazarme y no tengo nada de suerte ... Ya se me an quitado las ganas y ilucion ... 

D
deepa_3210210
10/10/18 a las 12:18

Hola chicas yo llevo dos años y medio de búsqueda hace unos dos meses que estamos tomando yo seidivid y natalben Plus y mi marido prenavant, el mes pasado ya tuve una regla muy rara muy, manche muy poco a los dos días se me quitó y me volvió a bajar de golpe por unas dos horas más fuerte y se volvió a ir tomo la temperatura basal todos los días y óvulo sobre el día 18 o 19 estoy a 9 días de mi regla y espero q este mes haya más suerte, estoy un poco más ilusionada porque me.encomtre un chupete y ya alguna conocerá la.leyenda del chupete jaja aver si corro la misma suerte, por lo demás síntomas: pezones doloridos, algún dolor de ovario sobre todo el izquierdo como pinchazos y algo de mal estar en general pero también por un poco de gripe que me llegó de repente casi el mismo día de la ovulación estoy pensando en comprar el lubricante amigo de los bichines los abría probado??

A
anabia_7035697
12/10/18 a las 18:07

Bueno chicas.... después de 10 días de retraso me he animado a volver a hacer el test de embarazo, eso si, esta vez desde por la mañana como recomiendan en todos lados y nada.... negativo total😪 yo sabía que es difícil a la primera pero tenía algo de ilusión y ahora estoy un poco plof... la indeseada sigue sin aparecer y sin señales de ella pero aún así no sé si después de dos test negativos hay algo de esperanza.... como lo llevais? 

M
makram_3039623
12/10/18 a las 22:51

Hola wapa, pues a mi m paso lo mismo en este ciclo y k yo recuerde no m había pasado. Yo también ovulo supuestamente el lunes, aunk de momento los test de ovulacion an dado negativos y la línea apenas se aprecia. 

M
makram_3039623
12/10/18 a las 22:52
En respuesta a anabia_7035697

Bueno chicas.... después de 10 días de retraso me he animado a volver a hacer el test de embarazo, eso si, esta vez desde por la mañana como recomiendan en todos lados y nada.... negativo total😪 yo sabía que es difícil a la primera pero tenía algo de ilusión y ahora estoy un poco plof... la indeseada sigue sin aparecer y sin señales de ella pero aún así no sé si después de dos test negativos hay algo de esperanza.... como lo llevais? 

Hola, k raro no?? 10 días y nada

A
anabia_7035697
13/10/18 a las 2:23
En respuesta a makram_3039623

Hola, k raro no?? 10 días y nada

Ya ni sé qué pensar 😂 además que se supone que ovulé el 16/09 vamos hace casi un mes y encima es que me noto hasta más hinchada😪 

G
grace_8128483
13/10/18 a las 21:34
En respuesta a anabia_7035697

Bueno chicas.... después de 10 días de retraso me he animado a volver a hacer el test de embarazo, eso si, esta vez desde por la mañana como recomiendan en todos lados y nada.... negativo total😪 yo sabía que es difícil a la primera pero tenía algo de ilusión y ahora estoy un poco plof... la indeseada sigue sin aparecer y sin señales de ella pero aún así no sé si después de dos test negativos hay algo de esperanza.... como lo llevais? 

Hola si sigue sin aparecer lo mejor es que te hagas un examen de sangre que es el más seguro 

M
makram_3039623
14/10/18 a las 12:35

Llevo haciendome los TO desde el viernes y se marcaban cada vez más, pero hoy m e exo uno a la misma hora y no se ve nada de nada. Es normal? O esk tal vez el pico dio ayer. No lo entiendo, alguien me puede ayudar? 

S
sobia_2959966
15/10/18 a las 10:11

qué mensaje tan bonito, te lo agradezco de corazón. Te deseo que tengas un embarazo buenísimo y que lo disfrutes (que seguro que si).
un besazo

T
taysa_9171530
16/10/18 a las 23:50

Hola chicas! Como vais??? Bueno, pues despues del bajón, volvemos a la carga, esta vez menos medicación, dicen que no es necesaria, que fue bioquímico según valores de beta... y que no me preocupe q esta todo perfecto.
Así que estoy tomando omifin, una pastillita diaria x cinco días, hoy es la última. Lo que x cierto me a traído recuerdos, ya que es lo que tome con mis dos peques , y nada, a esperar al jueves q me harán una eco para ver como va la cosa. La iad se prevee para entre este domingo o lunes... Pero a ver el jueves.
Este ciclo me lo tomo más tranquila, con más calma, lo que tenga q ser será.
ccrucemos los dedos😊😊😊

S
sobia_2959966
17/10/18 a las 11:48
En respuesta a taysa_9171530

Hola chicas! Como vais??? Bueno, pues despues del bajón, volvemos a la carga, esta vez menos medicación, dicen que no es necesaria, que fue bioquímico según valores de beta... y que no me preocupe q esta todo perfecto.
Así que estoy tomando omifin, una pastillita diaria x cinco días, hoy es la última. Lo que x cierto me a traído recuerdos, ya que es lo que tome con mis dos peques , y nada, a esperar al jueves q me harán una eco para ver como va la cosa. La iad se prevee para entre este domingo o lunes... Pero a ver el jueves.
Este ciclo me lo tomo más tranquila, con más calma, lo que tenga q ser será.
ccrucemos los dedos😊😊😊

mucha suerte! a ver si este ciclo es el bueno!

S
sobia_2959966
17/10/18 a las 11:49

oye, y qué ha sido de AINAA que fue quien creo esta charla y hace tiempo que no dice nada....

G
grace_8128483
17/10/18 a las 23:49
En respuesta a taysa_9171530

Hola chicas! Como vais??? Bueno, pues despues del bajón, volvemos a la carga, esta vez menos medicación, dicen que no es necesaria, que fue bioquímico según valores de beta... y que no me preocupe q esta todo perfecto.
Así que estoy tomando omifin, una pastillita diaria x cinco días, hoy es la última. Lo que x cierto me a traído recuerdos, ya que es lo que tome con mis dos peques , y nada, a esperar al jueves q me harán una eco para ver como va la cosa. La iad se prevee para entre este domingo o lunes... Pero a ver el jueves.
Este ciclo me lo tomo más tranquila, con más calma, lo que tenga q ser será.
ccrucemos los dedos😊😊😊

Hola estamos iguales este mes yo arranco la 3 ia estoy con puregon hasta el viernes que tengo eco y cálculo que entre el lunes y miércoles ya sea la ia...espero que este mes sea el nuestro ya nos iremos contando 

T
taysa_9171530
18/10/18 a las 17:05
En respuesta a grace_8128483

Hola estamos iguales este mes yo arranco la 3 ia estoy con puregon hasta el viernes que tengo eco y cálculo que entre el lunes y miércoles ya sea la ia...espero que este mes sea el nuestro ya nos iremos contando 

Pues si, vamos iguales.  Yo e ido esta mañana y tenía 3 foliculos, pero aún pequeños. Me a dicho q el domingo me visitará de nuevo a ver q tal, y que prevee q la inseminación será para martes o miércoles. Que si fuera rápida en madurar no me pondría el Ovitrelle y sería el lunes... Pero si no el domingo me lo mandara.. a ver el domingo.
Esperemos que si, q este ciclo sea el bueno 😀😀😀

U
uxuri_9884728
18/10/18 a las 23:08
En respuesta a peru_5188313

¡Hola chicas! Espero que no me dejeis sola en esta aventura, quiero crear un bonito grupo donde mientras buscamos el positivo poder hablar de nuestras dudas, experiencias, sintomas.. Os cuento un poquito sobre mi, soy una chica de 27 años con una princesita de 4. Este mes a sido un mes fallido después de 6 días de retraso a querido aparecer la indeseable!!  Estoy que me subo por las paredes, tanta espera para nada.. Pero bueno! No nos vamos a rendir por eso claro que no.. Por eso quiero que poquito a poco vayamos creando el ambiente ideal para poder hablar de TODO sin problemas.. Mas que nada eh creado el grupo por que me eh querido meter en otras charlas y por lo visto no contestan.. Y eso hace que una se sienta un poquito mal.. Pero bueno no vamos a darle mas importancia! Así que espero que esta vez si que funcione!!! Vamos allá a por el deseado POSITIVO!!! 

Yo también me uno 
he empezado la busqueda este mes tengo 30 años y una princesa de 7 años espero que este bebe tarde mucho en llegar porque mi hija fue a la primera

A
arnald_6968236
19/10/18 a las 12:27

Hola chicas yo estoy a 8 dias de retraso pero sin sintomas de nadaaa solo incomodidad en el vientre y mucho flujo asi que no se que pensar, ya es mi noveno mes de busqueda, esperare mañana realizarme el test en sangre.

U
uxuri_9884728
19/10/18 a las 12:44
En respuesta a arnald_6968236

Hola chicas yo estoy a 8 dias de retraso pero sin sintomas de nadaaa solo incomodidad en el vientre y mucho flujo asi que no se que pensar, ya es mi noveno mes de busqueda, esperare mañana realizarme el test en sangre.

Ojalá tengas tú positivo suerte nos cuentas

H
heura_8116388
19/10/18 a las 13:11

Hola chicas me uno al grupo estoy buscando mi tercer hijo 3 ciclo buscando hoy me hice un test y me salió medio tenue la segunda raya justo hoy es mi primer día de falta y espero que siga así y me gustaría contar mi experiencia escuchar y dar mi consejo si alguien lo necesita no sé quizá buscar un grupo de apoyo y vivir un embarazo y aventura juntas un abrazo a todas futuras mamás 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir