Foro / Maternidad

Buscando embarazarme

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 5:20
E
elifio_2975220
18/5/19 a las 3:21

Hola buenas noches.
Quiero platicarles un poco de mi situacion esperando me puedan aconsejar.

El mes pasado tuve un aborto espontáneo lo cual me tomó de sorpresa ya que yo esperaba mucho estar embarazada.

 Me cuide mucho ya que me preocupé demasiado ante esta situación ya que fue algo inesperado llegó que yo no quería yo y mi pareja decidimos Buscar tener otro bebé y mantuvimos relaciones después de mi situación y ahora no me ha llegado mi regla no sé si nuevamente estoy esperando un bebé por favor Ayúdenme no me quiero ilusionar.
 

Ver también

B
balma_18271446
18/5/19 a las 5:18
En respuesta a elifio_2975220

Hola buenas noches.
Quiero platicarles un poco de mi situacion esperando me puedan aconsejar.

El mes pasado tuve un aborto espontáneo lo cual me tomó de sorpresa ya que yo esperaba mucho estar embarazada.

 Me cuide mucho ya que me preocupé demasiado ante esta situación ya que fue algo inesperado llegó que yo no quería yo y mi pareja decidimos Buscar tener otro bebé y mantuvimos relaciones después de mi situación y ahora no me ha llegado mi regla no sé si nuevamente estoy esperando un bebé por favor Ayúdenme no me quiero ilusionar.
 

No soy experto aqui pero vale  hermoso que quieran tener un hijo y se amen y bien que te cuides mucho pero solo te recomiendo que tengas calma y paciencia y sigan teniendo relaciones sexuales como lo siguen haciendo  porque el estres de creer que estas de nuevo embarazada porque no te ha llegado el periodo puedes causar un falso embarazo no se si sepas del tema pero haces creer a tu mente que estas embarazada estimulando el cerebro para que envie señales a tus ovarios de señal de embarazo y que la placenta cresca haciendo parecer tu barriga mas grande como si estuvieras embarazada hasta ir al medico para tener un parto y que te digan que no estabas embarazada  y solo causo que se ilusionaran  y tambien algun problema con uno de tus obarios creo que es para ovular el esperma y tener un bebe te recomiendo lo que he oido de sexologos expertos en estos temas que dicen que si una mujer quiere estar embarazada el hombre tiene que hacer que la mujer se exite y si es posible sacarle un orgasmo durante el acto  ya que asi segregas mas hormonas que permiten mucho mas facil un embarazo  y favil acceso a los espermas para que quedes embarazada

B
balma_18271446
18/5/19 a las 5:20
En respuesta a elifio_2975220

Hola buenas noches.
Quiero platicarles un poco de mi situacion esperando me puedan aconsejar.

El mes pasado tuve un aborto espontáneo lo cual me tomó de sorpresa ya que yo esperaba mucho estar embarazada.

 Me cuide mucho ya que me preocupé demasiado ante esta situación ya que fue algo inesperado llegó que yo no quería yo y mi pareja decidimos Buscar tener otro bebé y mantuvimos relaciones después de mi situación y ahora no me ha llegado mi regla no sé si nuevamente estoy esperando un bebé por favor Ayúdenme no me quiero ilusionar.
 

Mas sin embargo te recomiendo que vayas donde un doctor experto con tu esposo y que el personalmente les diga que hacer y no hacer para poder tener el bebe que tanto desean y mi consejo es que si tienen bebes cuidenlos mucho amenlos y que nunca les falte sus padres aconsejenlos bien y guienlos por el buen camino porque la sociedad de hoy en dia esta muy dañada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram