Foro / Maternidad

Buscando embarazo

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 22:23
D
delfi_6344998
21/2/12 a las 12:32

Hola chicas! Soy nueva aqui y he decidido abrir una charla para las nuevas ya que veo que aqui todas se conocen y ya se sabem sus experiencias! Os cuento un poco,estoy en mi primer mes de busqueda y a 4 dias de mi "no warri"(como le llaman x aqui!jeje) la verdad q lo unico q siento es q tengo muy sensibles los pezones,y hace mucho tiempo ya,osea q no es x la warri! Y me ha salido un grano muy feo x la zona de la barbilla!! Jeje! Estoy muy nerviosa ya... Uufff! Si tengo mas sintomas os ire contando! Vosotras contad vuestras experiencias xfi!!

Ver también

K
kausar_6530293
21/2/12 a las 15:20

Hola carydam1
me presento soy isabel tengo 23 años y no espero mi warry para el 27 de febrero.
yo tambien he tenido bastantes granos este mes

D
delfi_6344998
21/2/12 a las 15:57
En respuesta a kausar_6530293

Hola carydam1
me presento soy isabel tengo 23 años y no espero mi warry para el 27 de febrero.
yo tambien he tenido bastantes granos este mes

Hola isita!
Yo ni me he presentadooo! Q desastre! Jeje! Yo soy Carol y tengo 32 años! La NO esperamos casi igual!! Joooo ojala no me venga! Se q es pronto pq es mi primer mes pero... Ademas he estado tomando la pildora durante 12 años... Pero bueno,no deberia ser impedimento en teoria! Tu llevas mucho buscando?? Q mas sintomas tienes?

K
kausar_6530293
21/2/12 a las 16:01
En respuesta a delfi_6344998

Hola isita!
Yo ni me he presentadooo! Q desastre! Jeje! Yo soy Carol y tengo 32 años! La NO esperamos casi igual!! Joooo ojala no me venga! Se q es pronto pq es mi primer mes pero... Ademas he estado tomando la pildora durante 12 años... Pero bueno,no deberia ser impedimento en teoria! Tu llevas mucho buscando?? Q mas sintomas tienes?

Llevo
3 meses de busquedad, esta semanas he tenido un sabor de boca como metalizado uno que otro pinchazo de ovarios y mucho granitos en el cuello y hombros u tu que sintomas tienes

D
delfi_6344998
21/2/12 a las 16:57
En respuesta a kausar_6530293

Llevo
3 meses de busquedad, esta semanas he tenido un sabor de boca como metalizado uno que otro pinchazo de ovarios y mucho granitos en el cuello y hombros u tu que sintomas tienes

Jeje
Yo tengo ese grano feo! Dolor en los pezones desde mitad de mes,algun pinchazito en los ovarios... Ah y me duelen los riñones,pero a veces me pasa! Ufff q espera mas larga! Lo del sabor metalico lo he oido q es sintoma!! A ver si tenemos suerte!

D
delfi_6344998
21/2/12 a las 18:52

Que jovencitas!
Sois muy jovencitas!! Yo ya con 32.... Me da miedo tardar mucho en quedarme pq se me hecha la edad encima! Jo me he quedado con un mal cuerpo... He leido dos chicas que les han encontrado sindrome de edwards a sus bebes estando de 20 semanas... Ufff chicas me da un MIEDO q me pasara algo asi... Por momentos se me quitan las ganas... pero bueno,es q soy muy negativa,lo reconozco!! Osea q fuera miedos! Jeje! Hoy,a medida q pasan las horas me estan doliendo los ovarios mas y tengo un poco de ascos... Q deben ser nervios,pq os juro q estoy atacadaaaa! No se si me va a venir o que.... Os informare!

K
kausar_6530293
21/2/12 a las 19:03
En respuesta a delfi_6344998

Jeje
Yo tengo ese grano feo! Dolor en los pezones desde mitad de mes,algun pinchazito en los ovarios... Ah y me duelen los riñones,pero a veces me pasa! Ufff q espera mas larga! Lo del sabor metalico lo he oido q es sintoma!! A ver si tenemos suerte!

Sintomas
de que has leido

D
delfi_6344998
21/2/12 a las 19:23
En respuesta a kausar_6530293

Sintomas
de que has leido

Unas chicas
A las 20 semanas les han encontrado q sus bebes tienen problemas,sindrome de edwards,quistes en el cerebro... Ufff y yo pienso q me puede pasar algo asi y me vuelvo loca... Creo q tengo q dejar de leer tanto nena... Me estoy obsesionando un poco... Lo q tenga q ser sera,no? Jeje!

A
an0N_851490499z
2/3/12 a las 7:33
En respuesta a delfi_6344998

Que jovencitas!
Sois muy jovencitas!! Yo ya con 32.... Me da miedo tardar mucho en quedarme pq se me hecha la edad encima! Jo me he quedado con un mal cuerpo... He leido dos chicas que les han encontrado sindrome de edwards a sus bebes estando de 20 semanas... Ufff chicas me da un MIEDO q me pasara algo asi... Por momentos se me quitan las ganas... pero bueno,es q soy muy negativa,lo reconozco!! Osea q fuera miedos! Jeje! Hoy,a medida q pasan las horas me estan doliendo los ovarios mas y tengo un poco de ascos... Q deben ser nervios,pq os juro q estoy atacadaaaa! No se si me va a venir o que.... Os informare!

Hola!!
Te aconsejo que te hagas una prueba de sangre, asi sabes mas rapido y con mucha seguridad no es necesario que esperes tu periodo, Suerte y no pienses cosas negativas todo va a salir bien con tu bb....

I
ihsane_8665590
5/3/12 a las 8:49

Yo también buscando
hola , yo también estoy en mi primer mes de búsqueda , aunque hasta el 20 no me tiene que bajar , es decir estoy en pleno intento . suerte a toda s, nos vamos contando

D
delfi_6344998
5/3/12 a las 22:23
En respuesta a ihsane_8665590

Yo también buscando
hola , yo también estoy en mi primer mes de búsqueda , aunque hasta el 20 no me tiene que bajar , es decir estoy en pleno intento . suerte a toda s, nos vamos contando

Suerte!!
Yo me tengo q poner ya a hacer deberes... Jaja!! Estamos en contacto!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir