Foro / Maternidad

Buscando embarazo con 30 y tantos

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 9:48
H
hongyu_3250362
23/7/19 a las 12:16

Buenoas, yo he estado y voy a seguir estandom participando en varios temas de esta foro de maternidad pero tras preguntar la edad de las chicas que hablaban en el foro me he dado cueta de que soy la mas abuela y me ha dado complejo, asi que quisiera encontrar chicas que busquen bebé con más de 30 años,  yo tengo 33  y estoy en mi primer mes de búsqueda de mi primer hijo, estoy en fase lutea, me toca la regla el dia 30 de julio aunque voy a intentar aguantar de hacerme el test el 10 de agosto si no ha venido la regla antes, por ahora lo unico qe noto son leves dolores en el utero y ovarios, como si me fuera a venir la indeseada.

Ver también

S
sarasalce
23/7/19 a las 13:58

Hola, no eres las más abuela, hay muchas chicas que están buscando mayores que tú (hay un hilo de búsqueda de más de 35 años y me suena ver uno de más de 40), yo tb tengo 33 y busco mi primer bebé de hace más de dos años. Te recomiendo que te pases por el siguiente hilo, tenemos muy buen rollo y mucho compañerismo y sororidad. Un abrazo! 

https://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-y-mientras-tanto-mojito-fd5593472-p414#af-post-5593472-41900
 

T
tutu_13657066
23/7/19 a las 16:35
En respuesta a hongyu_3250362

Buenoas, yo he estado y voy a seguir estandom participando en varios temas de esta foro de maternidad pero tras preguntar la edad de las chicas que hablaban en el foro me he dado cueta de que soy la mas abuela y me ha dado complejo, asi que quisiera encontrar chicas que busquen bebé con más de 30 años,  yo tengo 33  y estoy en mi primer mes de búsqueda de mi primer hijo, estoy en fase lutea, me toca la regla el dia 30 de julio aunque voy a intentar aguantar de hacerme el test el 10 de agosto si no ha venido la regla antes, por ahora lo unico qe noto son leves dolores en el utero y ovarios, como si me fuera a venir la indeseada.

Bueno, aquí participan mujeres de muchos países y en cada lugar hay unas costumbres... en la mayoría de países de Hispanoamérica suelen ser madres antes que en España, que es de donde yo soy, aquí lo normal es empezar a tener hijos con 30 años o más, cuando se logra alcanzar cierta estabilidad laboral y económica. Yo tuve a mis tres hijos con 31, 33 y 36 años.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/7/19 a las 17:34

No te preocupes, con 33 puedes tener un embarazo totalmente normal.

G
greisy_5281353
21/9/19 a las 9:39

Hola chidamy! Ni mucho menos! Yo tengo 32 y tambien estoy buscando mi primer bebé. Es mi cuarto mes de búsqueda y ha sido el primero que he probado los test de ovulacion pero las tiras no se me marcan tanto como a algunas chicas que he visto por el foro. A alguna os ha pasado algo así, que se marquen solo un poquito?
La verdad que estamos empezando a preocuparnos un poco porque siempre pensamos que esto seria mas rapido y vemos como pasan los meses y nada...en fin, mucho ánimo y a cumplir nuestra meta!!

I
ira_9111546
26/9/19 a las 13:32

Hola!!! Que va!! Yo voy a cumplir 32 y estoy en ello también!! Estamos en la flor de la vida 🎉🎉👏🏼 Ánimo

A
arabel_18664333
7/10/19 a las 9:48

Hola chicas tengo 35 años así que soy la más abuela ja ja ja tengo dos niños niña y niño y este sería mi tercer hijo ....aunque tuve en junio un bioquímico y desde entonces nada este seta mi 5 mes y el segundo con omifin más ovuistol más o onagra así que haber si este es  mi fnw seria 05/11

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook