Foro / Maternidad

Buscando embarazo...

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 13:23
M
marly_1012996
21/4/19 a las 19:57

Hola! Qué tal?
Os comento, soy una chica de 30 años que lleva casi 1 año intentando quedarse embarazada...
Desde los 15 años hasta los 28 no tuve menstruación ya que padecí anorexia nerviosa, y el bajo peso hacía que no me viniese la regla. Ahora estoy recuperada de peso y me viene la regla más o menos regular. Mis análisis hormonales (sólo me han hecho los básicos) son normales, no me quieren hacer mas pruebas por que dicen que es normal que con mi historial me cueste, ya que mi cuerpo se está reajustando. 
Mi pregunta es...que sentisteis cuando os embararasteis? Me tiene que bajar la regla en estos días y tengo como dolores de regla (abajo,   y por el vientre) pero también llevo días con muchas náuseas, gases y dolor de estómago,  no tengo nada de apetito...pero tengo la sensación de que me vaya a venir la regla...
Alguna me cuenta su experiencia?? 
un abrazo muy fuerte

Ver también

L
lihong_9585598
22/4/19 a las 1:03

Hola guapa yo esto de 4 semanas y 2 días este viernes 19 tenía k venir mi regla pero desde el lunes de esa semana ósea desde el dia15 ya sentía las molestias de que en cualquier momento me bajaba la regla algo muy raro casi 4 dias Antes el martes al limpiarme después de hacer pis tenía una manchita enanisima de color Rosita claro y ya no volví a manchar ni nada el jueves me hice un test a falta de un día de k viniera mi regla y ya me dio positivo no he tenido náuseas ni mareos ni nada por el momento como te digo es pronto solo estoy de 4 semanas pero lo k mas noto es la sensación de k me va a bajar la regla a ratos no es todo el tiempo y los pechos me duelen 

M
marly_1012996
22/4/19 a las 13:23
En respuesta a lihong_9585598

Hola guapa yo esto de 4 semanas y 2 días este viernes 19 tenía k venir mi regla pero desde el lunes de esa semana ósea desde el dia15 ya sentía las molestias de que en cualquier momento me bajaba la regla algo muy raro casi 4 dias Antes el martes al limpiarme después de hacer pis tenía una manchita enanisima de color Rosita claro y ya no volví a manchar ni nada el jueves me hice un test a falta de un día de k viniera mi regla y ya me dio positivo no he tenido náuseas ni mareos ni nada por el momento como te digo es pronto solo estoy de 4 semanas pero lo k mas noto es la sensación de k me va a bajar la regla a ratos no es todo el tiempo y los pechos me duelen 

Muchas gracias por tu respuesta y enhorabuena guapísima

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir