Foro / Maternidad

buscando embarazo con clomifeno

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 19:30
A
aleksi_6993196
8/5/18 a las 20:17

hola chicas empese mi primer siclo con clomifeno y tube un siclo de 28 dias pero lo normal en mi siclo es de 26 dias. 

mi ovulacion secedio el dia 14 y hise con mi pareja dia antes y despues. sera que estare embarazada estoy mariada dolor de cuelpo y cabeza.

Soy nueba en el foro mi nombre es jaritza 21 años

Ver también

A
aleksi_6993196
8/5/18 a las 20:41

pues supuse que era ese dia pues por el flujo el dolor de senos y los obarios pezados por eso supuse era mi dia de ovulacion y pues como cada 28  dias cartorse seria mi dia para ovular

M
miguita83
8/5/18 a las 21:06

El clomifeno alarga los ciclos  y suele retrasar la ovulación, si crees que puedes estar embarazada hazte un test, pero no te guies por los síntomas ya que el clomifeno provoca náuseas y mareos como efectos secundarios. Suerte!! 

A
aleksi_6993196
15/5/18 a las 19:30
En respuesta a miguita83

El clomifeno alarga los ciclos  y suele retrasar la ovulación, si crees que puedes estar embarazada hazte un test, pero no te guies por los síntomas ya que el clomifeno provoca náuseas y mareos como efectos secundarios. Suerte!! 

hola chicas yo solo use clomifeno por un mes y lo deje ahora asen 2 meses que no lo uso creen que todavia aya efectos del clomifeno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir