hola chicas empese mi primer siclo con clomifeno y tube un siclo de 28 dias pero lo normal en mi siclo es de 26 dias.
mi ovulacion secedio el dia 14 y hise con mi pareja dia antes y despues. sera que estare embarazada estoy mariada dolor de cuelpo y cabeza.
Soy nueba en el foro mi nombre es jaritza 21 años
Ver también
A
aleksi_6993196
8/5/18 a las 20:41
pues supuse que era ese dia pues por el flujo el dolor de senos y los obarios pezados por eso supuse era mi dia de ovulacion y pues como cada 28 dias cartorse seria mi dia para ovular
M
miguita83
8/5/18 a las 21:06
El clomifeno alarga los ciclos y suele retrasar la ovulación, si crees que puedes estar embarazada hazte un test, pero no te guies por los síntomas ya que el clomifeno provoca náuseas y mareos como efectos secundarios. Suerte!!
El clomifeno alarga los ciclos y suele retrasar la ovulación, si crees que puedes estar embarazada hazte un test, pero no te guies por los síntomas ya que el clomifeno provoca náuseas y mareos como efectos secundarios. Suerte!!
hola chicas yo solo use clomifeno por un mes y lo deje ahora asen 2 meses que no lo uso creen que todavia aya efectos del clomifeno