Foro / Maternidad

Buscando embarazo con hipotiroidismo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 13:38
U
uxuri_9884728
31/10/18 a las 12:06

Hola chicas estoy buscando segundo embarazo el primero sin problemas pero desde hace 4años me detectaron hipotiroidismo tomo Eutirox 75 y todas las analíticas perfectas .
me gustaria saber experiencias de mamis con hipo antes del embarazo gracias 

Ver también

H
hongyu_3250362
31/10/18 a las 12:20

Buenas, yo tengo hipotiroidismo y aún no he intentado ser mamá pero si que tengo amigas que lo tienen y han sido sin problemas, una de ellas dice que apenas tuvo que tomar dosis durante el embarazo y otra dice que fueron muchos analisis los que tuvo pero que todo genial, asi que ánimo!!!!

T
tonny_3079943
1/11/18 a las 8:12
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas estoy buscando segundo embarazo el primero sin problemas pero desde hace 4años me detectaron hipotiroidismo tomo Eutirox 75 y todas las analíticas perfectas .
me gustaria saber experiencias de mamis con hipo antes del embarazo gracias 

Hola, me diagnosticaron hipertiroidismo después de mi primer hijo y me tuvieron alquilar el toroides con yodo radiactivo con lo que me convirtieron en hipotiroidea. Ahora me quiero quedar embarazada y me han dicho que tengo que mantener la TSH a 2 o 2,5 , como en la última analítica ya tenía casi a 5, me han subido la dosis . Ahora tomo 150 de eutirox . Pero el ginecólogo me ha dicho que no hay problema , habrá que controlarlo más en el embarazo y listo .
 

S
santas_6468330
1/11/18 a las 10:18
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas estoy buscando segundo embarazo el primero sin problemas pero desde hace 4años me detectaron hipotiroidismo tomo Eutirox 75 y todas las analíticas perfectas .
me gustaria saber experiencias de mamis con hipo antes del embarazo gracias 

Hola! Yo tomo 75 diario igual que tú y acabo de tener a mi bebé, no pasa absolutamente nada. Durante el embarazo me subieron la dosis y listo, luego se vuelve a bajar.

S
sihem_3170361
1/11/18 a las 13:38
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas estoy buscando segundo embarazo el primero sin problemas pero desde hace 4años me detectaron hipotiroidismo tomo Eutirox 75 y todas las analíticas perfectas .
me gustaria saber experiencias de mamis con hipo antes del embarazo gracias 

Hola! Yo tengo hipotiroidismo hace más de 14 años. Tuve un hijo hace casi 2 años y ahora estoy de nuevo embarazada. Si los seguimientos son normales no vas a tener ningún problema. Muchas mujeres no tienen hipotiroidismo y se lo diagnóstican en la primera analítica del embarazo les ponen tratamiento y tampoco tienen problemas.
Es cierto que te suben un 25% más la dosis y te realizan un seguimiento durante el embarazo.

Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir