En respuesta a zayra_9743169
Que alegria
Me alegra mucho ver que dos que habéis comentado hasta ahora y lo abeis conseguido. Yo me e tirado 11 años con las.pastillas, era regular con ellas, las dejé y estuve probando en.quedar antes de.la.boda y nada y después.volví a tomarlas, me case.en abril y en.febrero las.dejé para empezar a probar nada mas.casarme y tampoco me.quedé, asi que a.mi lo.de tener ciclos regulares por las pastillas no me.funciona. Espero.que.entre el.ovusitol y si.puedo.comprare maca andina y haber si ay suerte porque soy super.irregular ahora. En.fin.a.seguir probando.jjj. Gracias por comentar, y haber si alguien mas.busca embarazo en nuestra situación y nos vamos dando animos.unas a.las.otras. Besitos wapas
Hola
Saray.yo si.que creo en cosas que sean terapias alternativas, de echo voy a realizar unas sesiones de reiki para regular mi.cuerpo y haber si también ayuda ya que e leido en.foros y a gente le.ayuda.mucho. Ya os contaré. Ojalá pronto pueda deciros que estoy esperando a un precioso bebe o bebita pronto. Seguimos en contacto y contando como.va todo. Gracias por vuestros mensajes de ayuda y apoyo. Besitooos