En respuesta a assil_8732150
Mi experiencia
Yo no tengo OP pero sí SOP. Se me cae el pelo, (he logrado adelgazar 14 kilos), tengo hisutirsmo, la testosterona alta y la progesterona baja.
Ahí estamos en ello. Un año buscando de forma espontánea sin medicamentos y sin controlar los ciclos.
Este es mi primer mes de busqueda en condiciones mirandome la temperatura basal, haciendo TO y tomando ovusitol...estoy en mi dia 37 ciclo y de momento ni periodo ni nada. Estoy en mi fase lútea 15 y de momento no baja el periodo. Por lo menos e podido averiguar que este mes he ovulado pero creo que por un problema con la progesterona no se me ha mantenido la temperatura alta. El próximo ciclo empiezo a tomarla despues de ovular (si es que ovulo)
Es muy frustante todo esto pero a ser fuertes y seguir para adelante! Otra no queda!
Ahí tienes mi experiencia! Es bueno desahogarse aveces!
Te deseo toda la suerte del mundo si buscas embarazo
No te desanimes
Hola bonita, no te desanimes. Lo vamos a lograr! A mi el ovusitol si me está funcionando, por lo menos me regula las reglas el problema es que no se cuando ovulo, eso si lo hago puesto que he leido que puedes tener menstruacion sin ovular. Seria conveniente que alguna mami SOP pueda colaborar en la charla y explicarnos su caso y asi ayudarnos.