Foro / Maternidad

"¿cuántos embarazos con ovarios poliquisticos?

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 18:04
T
toni_6304878
28/7/07 a las 21:29



En julio del 2006,después de muchos años, y al mes y medio de empezar a tomar dianben (metformina) por lo de los ovarios poliquisticos me quedé embarazada pero acabó en aborto retenido de 12 semanas,con legrado.Llevamos de nuevo intentándolo desde diciembre y nada de nada.¿cuántas de vosotras con ovarios poliquisticos os habeis quedado embarazadas? ¿algún tratamiento? ¿cuánto tiempo de búsqueda?

Ver también

P
pena_5158071
31/7/07 a las 20:32

Yo tengo 3 hijos.
De recién casada un médico me dijo que tenía los ovarios poliquísticos y que seguramente me costaría quedarme embarazada.

Como queríamos hijos empezamos entonces a buscar al primero y a los 5 meses me quedé embarazada del primero.

Cuando fuimos al por el segundo, tardé mas o menos lo mismo, 4 ó 5 meses.

El tercero fue muy rápido, me quité el DIU y al mes me quedé.

Ahora, un día tuvimos un fallo y de nuevo positivo.

El único tratamiento que tomé fue DIANE35 cuando era jovencita.

K
keyla_5817159
6/8/07 a las 13:38

Yo también
Hola, yo tengo sop y también he tomado metformina durante 3 meses. Me ha ido genial. Primero tuve un aborto y luego empecé este tratamiento. Me quedé embarazada justo a los 3 meses del legrado y ahora estoy de 4 meses. Yo tomaba 2 pastillas al día.

Animo que te queda poco.
Bsos.

J
judi_6426897
6/8/07 a las 15:51

Yo estoy esperando nuestro segundo hijo
y tengo ovarios poliquísticos después de tener a nuestro primer niño. La ginecóloga me dijo que podía retrasar el tiempo para quedarme embarazada, pero no fue así. Lo conseguimos al mes de buscarlo. No hice ningún tratamiento ni tuve que tomar nada.

C
celma_5820175
30/8/07 a las 10:03

Yo tambien
yo igual tengo SOP y tras casi 2 anios de tratamientos me quede embarazada en el qunto ciclo de relaciones programadas ,ahora estoy de casi 7 semanas

Y
yufeng_5871932
15/1/09 a las 18:04
En respuesta a pena_5158071

Yo tengo 3 hijos.
De recién casada un médico me dijo que tenía los ovarios poliquísticos y que seguramente me costaría quedarme embarazada.

Como queríamos hijos empezamos entonces a buscar al primero y a los 5 meses me quedé embarazada del primero.

Cuando fuimos al por el segundo, tardé mas o menos lo mismo, 4 ó 5 meses.

El tercero fue muy rápido, me quité el DIU y al mes me quedé.

Ahora, un día tuvimos un fallo y de nuevo positivo.

El único tratamiento que tomé fue DIANE35 cuando era jovencita.

No he podido quedar embarazada
hace año y medio lleve tratamiento hormonal me daban las pastillas que contenian levonosgestrel y etilinestradiol..hace seis meses las deje d tomar y los 2 primeros meses si mestrue pero van 4 meses que nada d nada y me dijo el dr que espere pero yo ya me quiero embararzar


ayudenme por favor.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest