Foro / Maternidad

Buscando ese +++++ para diciembre 2013

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 5:08
C
chelsy_6472914
2/12/13 a las 23:36

Hola chicas animooooooooo
Hola a todas¡¡¡ las he estado leyendo y quiero darte gracias Myriam por compartir tu historia con nosotras, no me queda mas que pensar que eres una mujer muy tenaz y perseverante y de seguro que conseguirás ser madre, espero que el tratamiento que estas siguiente te de buenos resultados y por supuesto entre todas nos damos ánimos¡¡¡,

Para las que estan con sintomas, tranquilas, no desesperen... a veces la mente nos pasa la cuenta, recordemos que el embarazo es un proceso psico-organico, todo parte en nuestra cabecita y es increible como a veces nos pasa la cuenta, es decir, nos sugestiona...

Un abrazo fuerte para todas las que empezamos con un nuevo intento, pongamos hartas ganas y disfrutemos como nunca jajajaja... y las que estan esa angustiosa fase lutea, esperando si dio resultados positivos, animo¡¡¡ y tranquilas¡¡¡

Ver también

H
haniya_7187865
3/12/13 a las 11:23
En respuesta a chelsy_6472914

Animo samyy
Samy arriba el animo... el mes pasado estaba igual que tu, es verdad, te pones un poco triste porque no resulto... pero hay que seguir, ya va a salir... Un abrazo¡¡

Gracias a todas y optimismo!!!
Como van,bellas?
Yo aki sigo, mi periodo terminara este jueves seguramente...
He comprado unos test d ovulacion para ir a lo seguro este mes, en la web Libertytest, muy economicos!!!
Cada semana m entero d alguna conocida q se keda embarazada y m da mucha felicidad, pero m hace plantearme por que yo no, o si podre.
Estoy teniendo una regla rarisima, escasa y dolorosa, con nauseas y calambres. Soy como una embarazada, pero con ls regla..
La semana wue viene tengo gine, no puedo esperar a wue me vean y me digan q todo esta bien.
Ustedes que, algun +?

L
liwei_8778387
3/12/13 a las 15:59

Ya está aquí ...

Ya llegó la muy flamenca vestida de rojo
Bueno chicas!
Pues ya esta aquí !!! Otro mesecito más. Ahora a pedírselo a los reyes magos a papa Noel o al ratón Pérez. A ver si el espíritu navideño nos inunda y nos trae un súper positivo. Besos a todas

K
katya_8678927
3/12/13 a las 20:15

Cómo estais hoy chicas
Bueno yo he tenido hoy una pequeña recaida, porque me acordaba de mi bebe al ver otro del mismo tiempo y su mamá con otro bebé recien nacido y yo pienso porque yo no consigo tener otro bebé, y me dá una rabia por dentro que no sé que hacer pero miro al frente y digo no voy a tirar la toalla haré lo que sea para tener un hijo ya me he apuntado a adeslas para mirar si no sale la oportunidad que tengo en la s.s. pues me haré la ICSI por lo privado cueste lo que cueste aunque sólo sea uno pero en fin hay que poner buena cara al frente y pa lante a por el +++ esperado a la tercera haber si me llega un besazo a todas porque por preimera vez me siento que encajo porque ya no me quedan amigas con las que pueda hablar todas tienen sus hijos y lo primero que dicen es que si no te has quedado con lo facil que es, pero yo y vosotras para adelante y a por ello chicas +++++

C
chelsy_6472914
4/12/13 a las :26
En respuesta a liwei_8778387

Ya está aquí ...

Ya llegó la muy flamenca vestida de rojo
Bueno chicas!
Pues ya esta aquí !!! Otro mesecito más. Ahora a pedírselo a los reyes magos a papa Noel o al ratón Pérez. A ver si el espíritu navideño nos inunda y nos trae un súper positivo. Besos a todas


No preocupes F, ya veras cuando la flamenca roja desaparezca y te traiga buenas noticias... que gracioso es cuando en algun momento de nuestras vidas, cuando eramos mas jovenes o adolescentes, lo unico que queriamos es que la apareciera, era un alivio y una compañera que esperabamos con los brazos abiertos jajajajaja y ahora¡¡¡¡ que queremos que se vaya nos viene a visitar puntualmente... el otro mes siiii F, que estes muuuuuy bien

C
chelsy_6472914
4/12/13 a las :31
En respuesta a katya_8678927

Cómo estais hoy chicas
Bueno yo he tenido hoy una pequeña recaida, porque me acordaba de mi bebe al ver otro del mismo tiempo y su mamá con otro bebé recien nacido y yo pienso porque yo no consigo tener otro bebé, y me dá una rabia por dentro que no sé que hacer pero miro al frente y digo no voy a tirar la toalla haré lo que sea para tener un hijo ya me he apuntado a adeslas para mirar si no sale la oportunidad que tengo en la s.s. pues me haré la ICSI por lo privado cueste lo que cueste aunque sólo sea uno pero en fin hay que poner buena cara al frente y pa lante a por el +++ esperado a la tercera haber si me llega un besazo a todas porque por preimera vez me siento que encajo porque ya no me quedan amigas con las que pueda hablar todas tienen sus hijos y lo primero que dicen es que si no te has quedado con lo facil que es, pero yo y vosotras para adelante y a por ello chicas +++++

Arribaaa el animo miryammm
Miryammm solo confia en que todo va a salir bien... es verdad que te ha tocado mas dificil que a otras mujeres, pero si todavia tienes posibilidades aprovechalas y juega todas las posibilidades que tengas... al pertenecer a este foro me siento muy bien que digas que encajas, porque entre todo este animo y energia positiva algo bueno saldra para nosotras... Un abrazo miryamm

I
ilinca_6209901
4/12/13 a las 10:15

Hola chicas, no la espero
Hola a todas, ojalá que pronto todas tengamos nuestros positivos en todo su esplendor.

Yo soy nueva en este foro, me casé hace 6 meses con el hombre más maravilloso y comprensivo, antes de casarnos yo le dije que me quería esperara a los 30 años por lo menos para empezar a encargar y él me apoyó, total que después de 4 meses casados y de pensarla mucho me parece el momento justo para embarazarnos, tengo 28 años a 3 meses de los 29 y creo que él muere por ser papá porque cuando le dije de mi cambio de idea se puso extremadamente contento.
En septiembre dejé mi tratamiento de pastillas anticonceptivas que tenía usando desde varios años, en noviembre me vino la maldita, y ahora espero que NO me llegue el 16 pero se me hacen demasiados días para esperar, este es nuestro 2do intento temo que para que mi cuerpo saque el efecto de las pastillas y se limpie puede tardar hasta un año así que talves sí se me cumpla lo de embarazarme hasta los 30

L
liwei_8778387
4/12/13 a las 11:23
En respuesta a chelsy_6472914


No preocupes F, ya veras cuando la flamenca roja desaparezca y te traiga buenas noticias... que gracioso es cuando en algun momento de nuestras vidas, cuando eramos mas jovenes o adolescentes, lo unico que queriamos es que la apareciera, era un alivio y una compañera que esperabamos con los brazos abiertos jajajajaja y ahora¡¡¡¡ que queremos que se vaya nos viene a visitar puntualmente... el otro mes siiii F, que estes muuuuuy bien

Gracias ggiss
A ver sí brindamos con champin el 31 de diciembre, jeje

I
iva_5283792
4/12/13 a las 12:20

Buenos dias guapas
madre mía que larga se hace la espera de que no aparezca la indeseable ya no puedo aguantar mas me estoy obsesionando demasiado, os cuento que un dolor en los pezones horrible, deseo que pasen los días rápido para que ya sea el 9, por que mi marido no quiere que me haga el test antes de ese día estoy rogando a todos los santos que conozco para que me hagan el milagro y este mes sea mi mes, espero que vosotras tb tengais el positivo que tanto desean un beso para todas, y si no es este mes sera el siguiente ademas no cuesta nada hacer los deberes un besin para todas y a por ello

K
katya_8678927
4/12/13 a las 12:20

Muchas gracias amigas
Para mi Ggis es muy importante vuestras palabras porque yo he sufrido mucho y sigo sufriendo, vivo en un pueblo de 5000 habitantes es muy pequeño y la gente siempre se mete donde no le llaman y si no les contestas malo y si si peor, y no se como tirar hacia adelante en vosotras he visto que teneis y me dais ánimos para seguir hacia adelante ya he dejado un kilo mas y para adelante y las que yo creia que eran mis amigas hasta me escondon sus hijos pq creen q tengo mal fario o algo parecido, bueno hay que dejar los malos rollos y pa alante un gran abrazo a todas y a por el +++++++ esperado

H
haniya_7187865
4/12/13 a las 13:26
En respuesta a katya_8678927

Cómo estais hoy chicas
Bueno yo he tenido hoy una pequeña recaida, porque me acordaba de mi bebe al ver otro del mismo tiempo y su mamá con otro bebé recien nacido y yo pienso porque yo no consigo tener otro bebé, y me dá una rabia por dentro que no sé que hacer pero miro al frente y digo no voy a tirar la toalla haré lo que sea para tener un hijo ya me he apuntado a adeslas para mirar si no sale la oportunidad que tengo en la s.s. pues me haré la ICSI por lo privado cueste lo que cueste aunque sólo sea uno pero en fin hay que poner buena cara al frente y pa lante a por el +++ esperado a la tercera haber si me llega un besazo a todas porque por preimera vez me siento que encajo porque ya no me quedan amigas con las que pueda hablar todas tienen sus hijos y lo primero que dicen es que si no te has quedado con lo facil que es, pero yo y vosotras para adelante y a por ello chicas +++++

Chicas!!!
Sois todas maravillosas!!!!!
Me consuela solo pensar que estais ahi.
Me siento igual, todas mis conocidas y amigas tienen niños y se quedaron sin pestañear, ademas mi pareja tuvo hijas cuando era jovencito y me mata ver que le hacen feliz niños que son parte de otra, mientras que yo sigo vacia...
Chicas, ojala pronto nuestroa deseos y buenos sentimientos nis ayuden y nos lleven a llenar este foro de +, porque positividad tenemos de sobra!!!! Un abrazo!

K
kapka_9146765
4/12/13 a las 15:36

Buenas tardes chicas
bueno yo también igual k ustedes esperando el ansiado positivo,ya me estoy desesperando ..llevo mas de un año y nada k puedo hacer ..

Z
zaloa_8511788
4/12/13 a las 19:55

Chicas!
Como están tanto tiempo!! Yo bien con dolores en mis ovarios y me duelen los pechos ,pero todavía me falta para mis días así que esperando y con mucha fe para que me salga el ++ustedes como van? Alguna noticia?!

K
katya_8678927
5/12/13 a las 14:25

Cómo estais hoy chicas
Como va hoy el dia, bueno he llegado a la conclusion de que deberia empezar a mirar mis dias fértiles igual que vosotras hace tiempo que lo hacia todos los meses pero al ver que no me funcionaba pues lo dejé pero ahora me habeis animado para volver a soñar con el +++++ en diciembre bueno el dia 10 hasta el 14 sen mis dias mas fértiles mi marido esta como una moto preparado para esos dias bueno yo tambien, haber si funciona bueno ya os iré contando y a por el ansido ++++++ chicas seguro que lo consigiremos sino este mes no desesperar y a por el siguiente, bueno hasta pronto y saludos a todas

H
haniya_7187865
5/12/13 a las 15:06
En respuesta a katya_8678927

Cómo estais hoy chicas
Como va hoy el dia, bueno he llegado a la conclusion de que deberia empezar a mirar mis dias fértiles igual que vosotras hace tiempo que lo hacia todos los meses pero al ver que no me funcionaba pues lo dejé pero ahora me habeis animado para volver a soñar con el +++++ en diciembre bueno el dia 10 hasta el 14 sen mis dias mas fértiles mi marido esta como una moto preparado para esos dias bueno yo tambien, haber si funciona bueno ya os iré contando y a por el ansido ++++++ chicas seguro que lo consigiremos sino este mes no desesperar y a por el siguiente, bueno hasta pronto y saludos a todas

Miryam
Coincidimos en.los dias fertiles, bueno, asi que chiqueta, ya nios iremos contandi.. jajaja
Ayer m llgaron.mis primeros tests d ovulacion, en solo 24 horas m los han mandado,
Tngo ganas de probarlos! Xo hoy termino mi periodo asi q aun es pronto...

A
an0N_817082699z
5/12/13 a las 21:48

Hola chicas!
Soy nueva y me gustaría unirme a vuestro grupo.
Mi fecha de no warry es el 12 y llevamos 5 meses de búsqueda.
Os quería consultar una cosa.
Normalmente, después de la ovulación no suelo tener ningún tipo de flujo, pero este mes no paro!! Todos los días, unos más y otros un poco menos.
A vosotras os pasa?
Un besote y muchiiiisima suerte para las que están esperando con el test en la mano!!

G
guzel_9496389
5/12/13 a las 23:03

Quiero un positivo
Hola chikas yo tengo apens dos dias de retraso pero ya muero x saber que esta pasando ojala y Dios me conceda la dicha de ser mama
mantube relaciones justo en mis dias fertiles y tngo muchos sintomas como sueño nauseas dolor en la part bja dl abdmen dolor de pechos y mareos tmbn muchas gans de ir ak bño

G
guzel_9496389
5/12/13 a las 23:04

Quiero un positivo
Hola chikas yo tengo apens dos dias de retraso pero ya muero x saber que esta pasando ojala y Dios me conceda la dicha de ser mama
mantube relaciones justo en mis dias fertiles y tngo muchos sintomas como sueño nauseas dolor en la part bja dl abdmen dolor de pechos y mareos tmbn muchas gans de ir al bño...
Una pregunta espero y me puedan ayudar a los cuantos dias me puedo hacer una prueba de embarazo...

C
chelsy_6472914
6/12/13 a las :24
En respuesta a guzel_9496389

Quiero un positivo
Hola chikas yo tengo apens dos dias de retraso pero ya muero x saber que esta pasando ojala y Dios me conceda la dicha de ser mama
mantube relaciones justo en mis dias fertiles y tngo muchos sintomas como sueño nauseas dolor en la part bja dl abdmen dolor de pechos y mareos tmbn muchas gans de ir ak bño

Hola sonnitta
Hola¡¡¡¡ ojala este sea tu mes¡¡¡¡ cuando te haras el test????

C
chelsy_6472914
6/12/13 a las :30

Informacion interesante
Hola queridas amigas
Estos dias estoy en mi ventana fertil, asi que estoy haciendo los deberes, aunque me agoto, realmente... ademas aparecen algunas estupideces en mi mente como la ovulacion tardia, etc... creo que es solo la ansiedad... encontre una informacion de un estudio muy interesante que les puede servir, habla acerca de que eso de situar los dias fertiles esta obsoleto, y que el ciclo fertil es muy amplio, los resultados son bien esperanzadores y por lo menos a mi me han disminuido la ansiedad, y ya lo decidi, este mes hare los deberes todo el mes dia por medio
Leanlo¡¡¡¡ http://www.geosalud.com/Salud%20Reproductiva/ventanafertil.htm

C
chelsy_6472914
6/12/13 a las :34
En respuesta a kapka_9146765

Buenas tardes chicas
bueno yo también igual k ustedes esperando el ansiado positivo,ya me estoy desesperando ..llevo mas de un año y nada k puedo hacer ..

Hola rosita
Hola¡¡¡ , has consultado con el Gine??? y tu pareja se ha hecho algun examen??? tal vez seria importante, a veces no solo es responsabilidad nuestra

G
guzel_9496389
6/12/13 a las 14:31
En respuesta a chelsy_6472914

Hola sonnitta
Hola¡¡¡¡ ojala este sea tu mes¡¡¡¡ cuando te haras el test????

Hola ggis
Ese es mi problema
Como soy primerisa no se cuando se debe hacer el tes hoy es mi tercer dia de retraso y no c si ya sea correcto hacermelo o tenga qe esperar mas

K
katya_8678927
6/12/13 a las 18:28

Buenas sonnitta
Bueno yo tengo alguna experiencia en estas cosas y 3 dias es poco tiempo, yo te recomiendo que deberias tranquilizarte pensar en otras cosas ya se q esdificil lo que te pigo pero es por tu bien, y cuando pasara alrededor de 9 dias despues de la regla yo si me haría el test, eso si eres regular con la regla con ese tiempo es suficiente para salir bien, y a por el esperado ++++++++++++ cuentanos como te sale y si no fuera + no te vengas abajo y por el siguiente mes ya veras como te sale bien a pensar en positivo y a tirar hacia adelante un abrazo y suerte

G
guzel_9496389
6/12/13 a las 18:37
En respuesta a katya_8678927

Buenas sonnitta
Bueno yo tengo alguna experiencia en estas cosas y 3 dias es poco tiempo, yo te recomiendo que deberias tranquilizarte pensar en otras cosas ya se q esdificil lo que te pigo pero es por tu bien, y cuando pasara alrededor de 9 dias despues de la regla yo si me haría el test, eso si eres regular con la regla con ese tiempo es suficiente para salir bien, y a por el esperado ++++++++++++ cuentanos como te sale y si no fuera + no te vengas abajo y por el siguiente mes ya veras como te sale bien a pensar en positivo y a tirar hacia adelante un abrazo y suerte

Hola miriammm13
Si es un poco dificil esperar
pero tratare de ser pasiente y ser muy positiva...
Pues si me are el tes asta el otro fin de semana para tener una respuesta correcta. Pues gracias x tu ayuda
oye y cres que para la prueba de sangre tmbien aun es muy pronto para hacermela cuanto tengo qe esperar para poderme hacer esa.
Y pues si yo estare comunikndoles que pasa con migo y ojala y sea el positivoo

K
katya_8678927
6/12/13 a las 18:47

Sonnitta
Para contestarte: el analisis de sangre yo me lo he hecho sólo una vez, pero decirteque ese si sale ya, porque el de sangre es mas directo si te lo haces ya si te dará una respuesta definitiva, si estas muy nerviosa y no puedes esperar hazte el de sangre y ya no tendrás tantos nervios pq tampoco son buenos para nada y no te comas mas la cabeza, cuentanos y por el ++++

G
guzel_9496389
6/12/13 a las 18:52
En respuesta a katya_8678927

Sonnitta
Para contestarte: el analisis de sangre yo me lo he hecho sólo una vez, pero decirteque ese si sale ya, porque el de sangre es mas directo si te lo haces ya si te dará una respuesta definitiva, si estas muy nerviosa y no puedes esperar hazte el de sangre y ya no tendrás tantos nervios pq tampoco son buenos para nada y no te comas mas la cabeza, cuentanos y por el ++++

Graxias miriamm
Pues me los are el domingo asi lla seran cinco diaas si esq la indeseable no llega aun xq la verdd ya me mata la curiosids
y pues t mantendre al tanto de el resultdo ojala y sea el +++
Graxias x tu tiempo y pues yo luego te cuento

C
chelsy_6472914
6/12/13 a las 19:25
En respuesta a guzel_9496389

Hola ggis
Ese es mi problema
Como soy primerisa no se cuando se debe hacer el tes hoy es mi tercer dia de retraso y no c si ya sea correcto hacermelo o tenga qe esperar mas

Hazlo ya¡¡
si eres regular, si yo fuese tu ya me lo haria... para que esperar mas?? y luego del test te debes hacer el examen de sangre, ya que ese es el seguro, los otros a veces marcan positivo cuando en realidad no lo es, puede haber errores, pero el de sangre no... suerte¡¡¡ y ya nos cuentas

G
guzel_9496389
6/12/13 a las 21:40

Hola roxo1984
Pues ya somos dos con los nervios de punta.
Solo que yo ya tengo tres dias de retraso y bueno pues ojala este sra tu mes suerte y bendiciones amiga
luego nos cuentas que tal te fue

G
guzel_9496389
6/12/13 a las 21:45
En respuesta a chelsy_6472914

Hazlo ya¡¡
si eres regular, si yo fuese tu ya me lo haria... para que esperar mas?? y luego del test te debes hacer el examen de sangre, ya que ese es el seguro, los otros a veces marcan positivo cuando en realidad no lo es, puede haber errores, pero el de sangre no... suerte¡¡¡ y ya nos cuentas

Ggis
Me lo are el domingo pero me ire directo con el de sangre prefiero asi para estar mas segura.
Y si yo les contare que pasara ojala y sea el +++

Z
zaloa_8511788
8/12/13 a las 12:35

Hola chicas
Todavía me quedan 10 días para mi periodo y hace ya unos dos antes siento como que me está por venir, porque podría ser ?

K
katya_8678927
8/12/13 a las 13:19

Para todas que estan de los nervios
Por mi experiencia que no es poca, os digo q los sintomas de embarazo al principio son iguales q los de la regla no hay distincion solo q no llega la indeseable, pero teneis q estar mas tranquilas pq si estan todo el tiempo pensando es peor, debeis de tranquilizaros y pensar en ++++ pero sin estar todos los dias contando los minutos q pasan volver a vuestra vida normal y cuando psan +-9 dias de retraso haceros un test, pero os lo recomiendo ya se q soy pesada tranquilidad un abrazo a todas y a por el +++++++ :

A
an0N_607345599z
8/12/13 a las 17:15


holaaa wapisimas me teneis muy animadas con vuestras respuestas siento no poder ayudar a muchas yo tengo poca experiencia en esto solo estube como 7/8 semanas embaraza y lo acabe perdiendo.. y la verdad mi esperiencia no fue muy buena...pero aora estoi super animada.. ya llebo como 4 dias de retraso.. bueno imaginando que me ubiera llegado a los 31 dias ya llevo 2 jajaja la cuestion es que estoi con retraso.. y la verdad aora mismo se me a calmado esos mareos que tenia.. aora solo me duelen los ovarios de ves en cuando.. como cuando cojo peso o ago fuerzas me duele y por las noches me duelen y los riñones tambien.. los pechos me dejaron de picar lo que llevo fatal es que llevo 3 dias con un dolor de cabeza.. que me deja fatal.. espero que sean sintomas aunque aun es muy temprano como mucho estaria de 5 semanas por mis cuentas.. grasias a todas y espero que alguna le alla pasado algo asin.. y me ayude a saber un poco a ultimo de esta semana si no me a venido la me ago un tes de orina

K
katya_8678927
8/12/13 a las 18:23

A tu respuesta servi 201
Bueno decirte q yo la 1 vez q estube fueron 10 semanas y q tb tenia dolores de ovarios todo el dia y por las noches y dolor de cabeza, pero tb puede ser por la regla tu estate tranquila, no cogas peso e intenta cuidarte unos dias hasta q sepas algo definitivo, yo tb estuve embarazada 40 semanas por eso si tengo bastante experiencia y tb me dolian tanto los ovarios q me tomaba ibuprofeno pensando q no estava embarazada, pero no me paso nada el embarazo fue normal, los pechos suelen picar sobretodo cuando estas de 2 meses pero cada mujer es un mundo y cada embarazo es diferente, bueno yo te aconsejo lo dicho intenta relajarte y no cogas peso y sobretodo cuidate, un abrazo y cuentame cuando sepas algo a lo mejor hay algun +++++ por ahí.

Z
zaloa_8511788
9/12/13 a las 5:33
En respuesta a katya_8678927

Para todas que estan de los nervios
Por mi experiencia que no es poca, os digo q los sintomas de embarazo al principio son iguales q los de la regla no hay distincion solo q no llega la indeseable, pero teneis q estar mas tranquilas pq si estan todo el tiempo pensando es peor, debeis de tranquilizaros y pensar en ++++ pero sin estar todos los dias contando los minutos q pasan volver a vuestra vida normal y cuando psan +-9 dias de retraso haceros un test, pero os lo recomiendo ya se q soy pesada tranquilidad un abrazo a todas y a por el +++++++ :

Gracias miry
Muchas gracias por contestar si fuese eso sería genial ,la verdad que si ,voy a hacerte caso estoy y voy a quedarme más tranquila igualmente estoy muy feliz y bueno será lo que deba ser ! Saludos

K
katya_8678927
9/12/13 a las 13:49

Que tal chicas
Bueno yo este mes lo voy a intentar bien, con los dias de ovulacion mañana es mi primer dia de ovulacion espero q haya suerte, pq eso de volver a los medicos en primavera no tengo mucha gana, bueno ya os ire contando despues de tanto tiemppo sin intentarlo con mis dias de ovulacion spero tener slgo de suerte, aunque lo veo dificil ya os contareré y animo a todas q lo estais intentando o podeis estar hasta lugo amigas

D
deise_10033694
9/12/13 a las 14:11

En la busqueda del
Hola chicas me llamo alba y tengo 21 añitos me case hace 2 meses y estoy en la busqueda de mi primer bebe, lo intente en noviembre no pudo ser... y ahora sigo este mes hoy se terminan mis dias fertiles solo espero que este mes sea el de todas en busca del ++++++ y seamos las mamas mas felices del mundo

D
deise_10033694
9/12/13 a las 16:21

Animo
Hola guapa tienes que animarte y ser positiva porque el estado de animo influye mucho en poder quedarte embarazada...no puedes seguir asi primero por ti y segundo por tu marido cuanto mas busca algo menos lo encuntras estate relajada o intentalo llevas mucho intentandolo??animo guapa que este mes es el de todas!!!!

K
katya_8678927
9/12/13 a las 18:28

No esteis tristes
Si no todo lo contrario hay q estar feliz y buscando la felicidad teniendo un hijo/a tan esperado, yo tb estaba como tu pero al peder a mi bebe despues de nacer hace ya 4 años pero mira no desespero y siguo buscando y mirando hacia adelante y mi marido estaba igual q el tuyo pero yo compredi q no era vida y he intentado mirar hacia adelante y buscar un nuevo embarazo y aqui estoy con una gran sonrisamy no desesperando, sin olvidarme nunca de mi Luismi pero la vida sige somos jovenes! bueno seguro q tu mas q yo Gloria y ya te digo aq no desesperas y a por el siguiente mes seguro q seras madre, un beso y tranquila

K
katya_8678927
9/12/13 a las 19:37

Para gloria
Mira si tienes mucha ansiedad deberias ir al medico y decirselo a lo mejor necesitas algo para tranquilizarte, bueno no digas q tu marido te da la espalda lo q pasa q al igual q el mio no quieren estar siempre escuchando lo mismo, si supieras lo q me dicia el mio, siempre estaba pendiente a lo q estaba pensando y el decia q era por el bebe, q el ya no esta y hay q mirar hacia adelante, me decia pero ya se q es dificil pq ellos no lo entienden como nosotras lo q tienes q hacer es intentar estar mas tranquila y hacercarte a el pero intentar no hablarle por ahora del tema hasta q no veas q estas acercandose, eso es lo q hize yo, y me salio bien el mio tb se alejaba de mi pero yo lo hice volve y ahora estasmos ilusionandonos con tener otro bebe y eso es lo q yo creo q debes hacer, un beso y espero de servirte de ayuda no estas sola estamos contigo

L
liping_8648504
9/12/13 a las 20:22

Buscando tambien la bendicion de dios mi hijo o mi hija
HOLA TENGO 23 AÑOS YA LLEVO TRES AÑOS DE CASADA Y ESTAMOS BUSCANDO NUESTRO PRIMER BEBE, BUENO TENEMOS MESES EN ESO LE PIDO A DIOS ESTE MES DE DICIEMBRE 2012 SEA BENDECIDO CON LA NOTICIA QUE ESTAMOS EMBARAZADA PARA TODAS USTEDES Y PARA MI EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMEN.

A
an0N_607345599z
10/12/13 a las 9:00


hola chicas ya estoy por aqui de nuevo.. hoy estoi algo rayada es mi 6 dia de retraso.. y sin rastro de la por esa parte me siento muy feliz.. pero hace cuestion de un par de dias deje de``notar lo que sentia antes.. aora solo me duelen los riñones y ovarios de ves en cuando.. los pantalones me quedan algo mas apretado.. y los pechos los noto como inchados..al precionarme hacia dentro me duelen un poco.. y la parte del pezon no de la areola.. la tengo super oscura...debes en cuando me entra un dolorcito en el centro debajo de la barriga..y mi marido dise que estoi con los olores fatal me llevo todo el dia aque huele?.. jajaja nose si alguna le a pasado esto que estubiera con su + y sus sintomas fueran minimos ya digo que si estoi con mi+ seria de como mucho 5 semanas... o asin.. que opinais me da cosa pensar que tenga algo y no un+ despues del aborto me vino mi regla a los 33 dias hacin y me duro 4 dias y esta seria mi segunda regla.. ayudarme xfis.. estoi pensando hacerme un tes mañana que haria una semana de retraso.. pero nose si esperar a que pasen los 10 dias...

I
iva_5283792
10/12/13 a las 11:53
En respuesta a an0N_607345599z


hola chicas ya estoy por aqui de nuevo.. hoy estoi algo rayada es mi 6 dia de retraso.. y sin rastro de la por esa parte me siento muy feliz.. pero hace cuestion de un par de dias deje de``notar lo que sentia antes.. aora solo me duelen los riñones y ovarios de ves en cuando.. los pantalones me quedan algo mas apretado.. y los pechos los noto como inchados..al precionarme hacia dentro me duelen un poco.. y la parte del pezon no de la areola.. la tengo super oscura...debes en cuando me entra un dolorcito en el centro debajo de la barriga..y mi marido dise que estoi con los olores fatal me llevo todo el dia aque huele?.. jajaja nose si alguna le a pasado esto que estubiera con su + y sus sintomas fueran minimos ya digo que si estoi con mi+ seria de como mucho 5 semanas... o asin.. que opinais me da cosa pensar que tenga algo y no un+ despues del aborto me vino mi regla a los 33 dias hacin y me duro 4 dias y esta seria mi segunda regla.. ayudarme xfis.. estoi pensando hacerme un tes mañana que haria una semana de retraso.. pero nose si esperar a que pasen los 10 dias...


hola sevi yo estoy como tu, de los nervios por saber si tengo ese + hoy es mi segundo día de retraso con los mismo sintomas que tu , por favor alguna que nos lo diga y no desesperes guapa piensa en positivo y veras que todo sale super bien un beso cuidate .

Z
zaloa_8511788
10/12/13 a las 12:02
En respuesta a iva_5283792


hola sevi yo estoy como tu, de los nervios por saber si tengo ese + hoy es mi segundo día de retraso con los mismo sintomas que tu , por favor alguna que nos lo diga y no desesperes guapa piensa en positivo y veras que todo sale super bien un beso cuidate .

Waw
Cuantos síntomas chicas! Yo me lo haría jaj 10 días nose si aguantaría! Besos y suerte con eso!

K
katya_8678927
10/12/13 a las 14:06

Servi suerte
Espero q tengas ese + yo cuando estuve embarazada tenia los mismos sintomas q la regla dolor de ovarios, olores, los pecho oscuros cuando estaba ... los mismos q tu pienso q has esperado poco despues del aborto pero bien hecho pq yo espere 3 meses como me dijeron y fue mas dificil volver a quedarme, como estas de hace poco no lo dejes y a por ello suerte y a por eses+++++

S
sidiki_8709166
10/12/13 a las 16:30


me tocara seguir esperando a ver si me viene el periodo.. crei tener los sintomas y m hice la prueba y y dio negativo ahora no se si es muy tmprano q me hice la prueba.... les estoy avisando

D
deise_10033694
10/12/13 a las 16:52
En respuesta a sidiki_8709166


me tocara seguir esperando a ver si me viene el periodo.. crei tener los sintomas y m hice la prueba y y dio negativo ahora no se si es muy tmprano q me hice la prueba.... les estoy avisando

Orianita
Hola guapa que llevas de reetraso??esque las pruebas caseras aveces hasta que no tienes bastante retraso no te da el +++asique no te preocupes que seguro tienes suerte ami hasta el 21 no debe de bajar ojala no venga la odio...llevo 2 meses en el intento no te preocupes anda guapa ya nos iras contamdo auque las mejores pruebas son las de sangre

G
guzel_9496389
10/12/13 a las 22:00
En respuesta a katya_8678927

Sonnitta
Para contestarte: el analisis de sangre yo me lo he hecho sólo una vez, pero decirteque ese si sale ya, porque el de sangre es mas directo si te lo haces ya si te dará una respuesta definitiva, si estas muy nerviosa y no puedes esperar hazte el de sangre y ya no tendrás tantos nervios pq tampoco son buenos para nada y no te comas mas la cabeza, cuentanos y por el ++++

Hola denuevo miryammm13
Pues yo regreso por aqui solo que muy triste. Pues mira tenia todos los sintomas de un embarazo bueno aun los sigo teniendo asta tube un retraso de cuatro dias.
Te cuento esq estoy muy confundida el domingo iba yo hacerme una prueba de sangre como lo abia dicho antes. Pero bueno el sabado llego la indesiable x eso ya no la ise.
Es solo que estoy confundida xq esta vez mi menstruacion no fue iwal xq normalmente me dura cuatro dias esta vez solo duro dos y no fue abundante si no poca. Empese manchando rosa solo cuando me limpiaba ya el segundo dia fue normal pero muy poco y ya para la noche solo abia un flujo de color marron y estodo lo que duro aunque ahora sigo sangrando pero solo cuando boy al baño es muy poco casi ni se nota pero es color rosa no como sangrado normal. Pero tengo dolor en los ovarios como si apenas me fuera a bajar. Tmbn me sige dando mucho sueño y nauseas. Aun no me e echo ninguna prueba xq pense que ya no era necesario. Ahora lo que me confunde es que si aun asi pudo esyar embarazada o definitivamente no. Esque e oido ablar del sangrado de implantacion pero ya no se ni que pensar estoy muy triste y confundida que puedo hacer. O que puede ser esto que me pasa

C
chelsy_6472914
10/12/13 a las 23:11
En respuesta a deise_10033694

Orianita
Hola guapa que llevas de reetraso??esque las pruebas caseras aveces hasta que no tienes bastante retraso no te da el +++asique no te preocupes que seguro tienes suerte ami hasta el 21 no debe de bajar ojala no venga la odio...llevo 2 meses en el intento no te preocupes anda guapa ya nos iras contamdo auque las mejores pruebas son las de sangre

Hola alba¡¡
Hola¡¡¡ esperamos la para la misma fecha... que ansiedad, no??, tambien este es mi segundo intento, espero haberlo logrado... es tan dificil cuando te dicen que estes relajada, me pasa que hay dias en que si estoy relajada y tranquila y pensando positivo, pero otros en que quiero que pase raaaaaaaaaaapido el tiempo para saber si lo logre o no...

C
chelsy_6472914
10/12/13 a las 23:17

Hola a todas¡¡
Hola chicas... espero que todas esten muy bien, animo para las que la las ha visitado y tranquilidad para quienes nos encontramos en la espera y que no nos visite¡¡¡
Para quienes deseen responder... durante la semana fertil, lo intentan todos los dias o dia por medio?? este mes lo he intentado todos los dias por una semana y media y estoy agotada jajajaja, espero tener buenos resultados

L
liwei_8778387
11/12/13 a las 11:46
En respuesta a chelsy_6472914

Informacion interesante
Hola queridas amigas
Estos dias estoy en mi ventana fertil, asi que estoy haciendo los deberes, aunque me agoto, realmente... ademas aparecen algunas estupideces en mi mente como la ovulacion tardia, etc... creo que es solo la ansiedad... encontre una informacion de un estudio muy interesante que les puede servir, habla acerca de que eso de situar los dias fertiles esta obsoleto, y que el ciclo fertil es muy amplio, los resultados son bien esperanzadores y por lo menos a mi me han disminuido la ansiedad, y ya lo decidi, este mes hare los deberes todo el mes dia por medio
Leanlo¡¡¡¡ http://www.geosalud.com/Salud%20Reproductiva/ventanafertil.htm

Hola ggiss!
He estado de viaje de placer y algo desconectada. Pero ya volví.¿qué me cuentas? Un besito corazón

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest