Foro / Maternidad

Buscando ese +++++ para diciembre 2013

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 5:08
K
katya_8678927
23/12/13 a las 18:00

Que tal hoy chicas, buscando, ggis, y todas las demas
Hace unos dias q no hablamos, he estado algo liada con el trabajo, bueno, pero siempre os leo, estoy un poco ansiosa, yo os lo creeis me estoy animando cada dia mas, me quedan 4 dias para la guarri, ojala no llegara, pero no me hago ilusiones(solo lo digo pero si me las hago) ojala entrara el nuevo año con un gran ++++ para todas, seguro q si. Contestando a una chica nueva del foro, le diria q si solo lleva un par de intentos, q no se desanime, q espere hasta unos 6, y luego se hagan examenes tanto el como ella, pero ellos es muy importante pq mi marido los tiene normales, ni muchos ni pocos, pero cuando se pone nervioso le van mas lentos, ellos tb deben de mirarse como nosotras, los medicos le dijeron q estaba dentro de la normalodad, bueno ya os ire contando pero solo os digo q el mes pasado tuve un retraso de 21 dias asi q no me pondre nerviosa si no me viene bien, un abrazo a todas y a por ese ++++++

Ver también

C
chelsy_6472914
23/12/13 a las 20:39
En respuesta a katya_8678927

Que tal hoy chicas, buscando, ggis, y todas las demas
Hace unos dias q no hablamos, he estado algo liada con el trabajo, bueno, pero siempre os leo, estoy un poco ansiosa, yo os lo creeis me estoy animando cada dia mas, me quedan 4 dias para la guarri, ojala no llegara, pero no me hago ilusiones(solo lo digo pero si me las hago) ojala entrara el nuevo año con un gran ++++ para todas, seguro q si. Contestando a una chica nueva del foro, le diria q si solo lleva un par de intentos, q no se desanime, q espere hasta unos 6, y luego se hagan examenes tanto el como ella, pero ellos es muy importante pq mi marido los tiene normales, ni muchos ni pocos, pero cuando se pone nervioso le van mas lentos, ellos tb deben de mirarse como nosotras, los medicos le dijeron q estaba dentro de la normalodad, bueno ya os ire contando pero solo os digo q el mes pasado tuve un retraso de 21 dias asi q no me pondre nerviosa si no me viene bien, un abrazo a todas y a por ese ++++++

Hola miryam¡¡¡
Hola¡¡¡ si tantos dias sin venir... me alegro que estes con animo, aunque tal como dices este proceso si que es angustiante... yo soy muy regular, y ya llevo dos dias de atraso, lo que me tiene muy ansiosa, y tengo una sensacion que me enloquece... siento como que me baja el flujo, entonces voy al baño porque siento que me vino la y no tengo nada¡¡¡ estoy asi hace dos dias ... mañana me voy hacer un test y si no a seguir esperando... un abrazo grande a todas¡¡¡ Miryam, Buscando, las chicas nuevas, Gloria, todas que pasen una hermosa navidad

I
inca_5171487
23/12/13 a las 23:04

Que dios nos envie regalo de navidad!!!
hola a todas, yo esperando con unas ansias y nostalgia esta navidad, el dia 16 de diciembre me toca la prueba, espero que no me venga, pues siento muchos colicos, dolor de pechos muy leve pero igual puede ser por la progesterona que estoy tomando. Dios las bendiga a todas, saludos.

I
inca_5171487
23/12/13 a las 23:09
En respuesta a inca_5171487

Que dios nos envie regalo de navidad!!!
hola a todas, yo esperando con unas ansias y nostalgia esta navidad, el dia 16 de diciembre me toca la prueba, espero que no me venga, pues siento muchos colicos, dolor de pechos muy leve pero igual puede ser por la progesterona que estoy tomando. Dios las bendiga a todas, saludos.

Disculpas me equivoque...
la prueba es el 26 de diciembre...

L
liwei_8778387
24/12/13 a las 20:35

Feliz navidad a todas!!!!
Que paséis una noche estupenda y que todos vuestros deseos se cumplan.
Un besazo

S
santas_9696934
30/12/13 a las 17:44

Chicassss
sera este mes el nuestro??? bueno yo la espero para el dia 6-7( digo esto porque en diciembre me ha bajado la noche del 6 para el 7, y en noviembre me vino el dia 9)... El caso, que llevo unos dias con dolores como si sintiera que me fuera a bajar la regla en cual1quier momento, el caso esuqe supuestamente hasta el 7 o asi no me tendria que venir, que opinaiss??necesito ayuda

K
katya_8678927
30/12/13 a las 19:17

Como llevais la navidad chicas
Espero q tengais una buena navidad y un gran prospero año nuevo, espero q tambien tengais ese +++ yo no puedo decir lo mismo ya se q no debo de tirar la toalla pero como no me haga la ICSI va a ser q no, bueno me ha venido la guarri exacta una cosa muy dificil en mi, asi q intente lo q intente nada, por ello necesito ayuda medica para ser mama, bueno no desespereis y a por los bebes, un gran abrazo de amistad a todas....

C
chelsy_6472914
30/12/13 a las 23:15

Triste
Hola chicas
Espero que todas esten muuy bien... bueno les cuento que a mi no me ha ido muy bien que digamos... el dia 21 debia venir la y no vino¡¡¡ estuve emocionada como tres dias... luego al pasar los dias no vino nunca, hoy que estamos a 30 ya van 9 dias de atraso, me hice test de orina y de sangre, hoy, y ambos negativos
Me tiene muy triste, porque chicas JAMAS en mi vida mi se me habia retrasado, nunca... y justo ahora que quiero ser madre, surgen los problemas... la otra semana tengo hora con el medico... espero que pese a este mal rato, este todo bien en mi organismo... hoy no me siento bien

Z
zaloa_8511788
31/12/13 a las 15:00
En respuesta a chelsy_6472914

Triste
Hola chicas
Espero que todas esten muuy bien... bueno les cuento que a mi no me ha ido muy bien que digamos... el dia 21 debia venir la y no vino¡¡¡ estuve emocionada como tres dias... luego al pasar los dias no vino nunca, hoy que estamos a 30 ya van 9 dias de atraso, me hice test de orina y de sangre, hoy, y ambos negativos
Me tiene muy triste, porque chicas JAMAS en mi vida mi se me habia retrasado, nunca... y justo ahora que quiero ser madre, surgen los problemas... la otra semana tengo hora con el medico... espero que pese a este mal rato, este todo bien en mi organismo... hoy no me siento bien

Ui ggis
Ue raro! Si anda a verte y después me contas que te dijeron , ami ya me vino y e me fue así que ahora estamos con mi esposo buscando otra ves! Las quiero y espero pasen unas hermosas fiestas!

K
katya_8678927
31/12/13 a las 17:50

Ggis no estes triste y se fuerte
Yo estuve este mes buscando mi +++ y mira ni con los dias ni nada me vino como un reloj, cosa rara en mi, pero miro hacia adelante no me desanimo, aunque tenga ganas de hacerlo, y pienso en q la sige la consige vale, no te desesperes y creo q el retraso sera tb por los nervios, si estas muy nerviosa y no haces nada mas q mirar si te viene ono pues se atrasa, hazme caso, y este mes a por el+++ visita al medico q es lo mejor q puedes hacer y fuerza para segir adelante a por tu +++, un besazo y alegrate q asi es mejor, te deseo a ti y a todas un feliz año 2014 y a por nuestros ++++++

A
an0N_848056899z
2/1/14 a las 14:14

Animooooo y ayuda?!
Holaa!! el cado es que ayer me hice un test ultrasensible y me salieron las dos rayas. la de control bien marcada y la del test fina pero creo qe es de evaporacion aunque era de color rosita muy fina. a los minutos se esfumo la linea. y decir que me salieron muy separadas digamos q la qe da positivo me salio nada mas dnde empieza la tira. pueden salir las lineas tan separadas?? sera un noooo. tng fotoo pero nose subirlas desde el movilll. estoy a 4dias de mi falta.

C
chelsy_6472914
2/1/14 a las 14:39
En respuesta a katya_8678927

Ggis no estes triste y se fuerte
Yo estuve este mes buscando mi +++ y mira ni con los dias ni nada me vino como un reloj, cosa rara en mi, pero miro hacia adelante no me desanimo, aunque tenga ganas de hacerlo, y pienso en q la sige la consige vale, no te desesperes y creo q el retraso sera tb por los nervios, si estas muy nerviosa y no haces nada mas q mirar si te viene ono pues se atrasa, hazme caso, y este mes a por el+++ visita al medico q es lo mejor q puedes hacer y fuerza para segir adelante a por tu +++, un besazo y alegrate q asi es mejor, te deseo a ti y a todas un feliz año 2014 y a por nuestros ++++++

Gracias miryam
Gracias por tus palabras Myriam... realmente me dan animom, ese dia estaba triste, con el paso de estos dos dias ya se ha ido, ahora solo estoy a la espera de lo que suceda... hoy amaneci con sensibilidad en senos y a ratos una pequeña molestia en ovarios... el dia 06 de enero tengo hora con el gine, asi que ya les contare lo que me dijo...
Un abrazo para ti tambien y espero que este 2014 a todas nos traiga muchas bendiciones ¡¡¡¡

C
chelsy_6472914
2/1/14 a las 14:41
En respuesta a an0N_848056899z

Animooooo y ayuda?!
Holaa!! el cado es que ayer me hice un test ultrasensible y me salieron las dos rayas. la de control bien marcada y la del test fina pero creo qe es de evaporacion aunque era de color rosita muy fina. a los minutos se esfumo la linea. y decir que me salieron muy separadas digamos q la qe da positivo me salio nada mas dnde empieza la tira. pueden salir las lineas tan separadas?? sera un noooo. tng fotoo pero nose subirlas desde el movilll. estoy a 4dias de mi falta.

Hola ukara
Hola¡¡¡ bueno yo creo que todavia es muy pronto para realizar un test... mejor esperar a si llevas unos tres dias de atraso hacerlo, si eres regular...
Ya nos cuentas como te fue

C
chelsy_6472914
2/1/14 a las 14:43
En respuesta a zaloa_8511788

Ui ggis
Ue raro! Si anda a verte y después me contas que te dijeron , ami ya me vino y e me fue así que ahora estamos con mi esposo buscando otra ves! Las quiero y espero pasen unas hermosas fiestas!

Hola buscando¡¡¡
Buscandoooo espero que este sea tu mes, yo tambien debia estar en mi semanita fertil al mismo tiempo que tu, pero ya ves en el caso que estoy jaja, asi que te voy a enviar toda mi fuerza y energia para que lo hagas por las dos jajajajajaja...
la proxima semana te cuento como me fue, tengo hora para el dia 6 de enero, cruzando los dedos que todo este bien y esa loca me venga si es que no estoy embarazada... Un abrazo¡¡

A
an0N_848056899z
2/1/14 a las 14:44
En respuesta a chelsy_6472914

Hola ukara
Hola¡¡¡ bueno yo creo que todavia es muy pronto para realizar un test... mejor esperar a si llevas unos tres dias de atraso hacerlo, si eres regular...
Ya nos cuentas como te fue

Yaaaa
Si se que debo esperar....no queda otra. el caso esque llevo unoa dias cn dolor d riñones y sobre todo en el lado derecho del bajo vientre. el test me lo hice antes de cenar(se qe es mejor x la mañana) y aun me faltan 4dias para que me baje. quisiera subir la foto del test pero dsde el movil no puedo. gracias por responder a veces parece qe nadie me responde.

Z
zaloa_8511788
2/1/14 a las 16:26
En respuesta a chelsy_6472914

Hola buscando¡¡¡
Buscandoooo espero que este sea tu mes, yo tambien debia estar en mi semanita fertil al mismo tiempo que tu, pero ya ves en el caso que estoy jaja, asi que te voy a enviar toda mi fuerza y energia para que lo hagas por las dos jajajajajaja...
la proxima semana te cuento como me fue, tengo hora para el dia 6 de enero, cruzando los dedos que todo este bien y esa loca me venga si es que no estoy embarazada... Un abrazo¡¡

Ggis
Me imagino amiga! Que nervios ! Espero esté todo bien el 6 y te digan lo que esperamos que sea y sino como dijiste que la indecible venga de una vez! Yo estuve haciendo mis deberes junto con mi esposo y divirtiendonos un montón! Así que espero sea nuestro mes ,mi esposo me dice que quiere ser papa ya jaja así que espero cumplir el sueño de el y el mío! Les mandó saludos a todas y nada mantenga me al tanto !

K
katya_8678927
2/1/14 a las 18:04

Animo ukara 1991
Pienso q te has hecho el test demasiado pronto, si ves algo raro en la respuesta como una linea aunque sea debil es pq todavia las hormonas estan bajas, pero un cambio en el test es algo bueno, espera un poco, y cuando pase unos dias como una semana mas o meno hazte el test, pq en ese momento si estubieras embarazada si saldria bien el test, no te desesperes y haz lo q te digo sera mas fiable, animo y a por tu ++++++

A
an0N_848056899z
2/1/14 a las 19:16
En respuesta a katya_8678927

Animo ukara 1991
Pienso q te has hecho el test demasiado pronto, si ves algo raro en la respuesta como una linea aunque sea debil es pq todavia las hormonas estan bajas, pero un cambio en el test es algo bueno, espera un poco, y cuando pase unos dias como una semana mas o meno hazte el test, pq en ese momento si estubieras embarazada si saldria bien el test, no te desesperes y haz lo q te digo sera mas fiable, animo y a por tu ++++++

Myriamm13
He empezado esta tarde cn flujo rosa adiq me da a mi q me esta bajando aunq es raro porqe en novoembre me vino el 9 en diciembre el 6-7 y oi empezado a manchar rosa...qe raro todo si es dia 2...

C
chama_8029925
6/1/14 a las 14:51

Kiero un bebe
hola chicas soy nueva kiero su opinion mi regla me llego el 17 de diciembre tube relaciones alos 9 dias luego alos 14 y alos 16 y despues alos 18 ustedes creen k tengo posibilidades des kedar. espero sus respuesta

K
katya_8678927
6/1/14 a las 18:28

Para ukara
Siento no haberte respondido antes es q he estado muy liada, bueno creo q te habra venido la guarri pero si no es así a lo mejor es por implantacion, la verdad q cuando yo estuve embarazada no manché pero si hay mujeres q manchan, bueno cuentame cuando puedas como vas,un abrazo y hacia adelante a no parar hasta nuestro ++++

C
chelsy_6472914
6/1/14 a las 22:25

Novedades...
Hola a todas... Miriam, Buscando como van??? espero que muy bien... vengo a contarles novedades mias, hoy tuve Gine, y adivinen que¡¡¡ sigo en incertidumbre jajajaja
Me dijo que todavia tenia posibilidades aunque los test dieron negativo, mañana me hacen una eco y si no se ve nada me mando hacer un monton de examenes hormonales... y bueno ahi se ira viendo, espero me vaya bien, la verdad es que es angustiante... como van chicas???
Un abrazo¡¡

C
chelsy_6472914
6/1/14 a las 22:29
En respuesta a chama_8029925

Kiero un bebe
hola chicas soy nueva kiero su opinion mi regla me llego el 17 de diciembre tube relaciones alos 9 dias luego alos 14 y alos 16 y despues alos 18 ustedes creen k tengo posibilidades des kedar. espero sus respuesta

Hola anyelina
Bienvenida al foro¡¡¡ se que voy a parecer abuelita con lo que te voy a decir, pero es la verdad... este es un camino leento y de periodos de angustia... mira mi caso, 16 dias de atraso y test negativos, siendo regular toda mi vida... busca en internet calendarios de ovulacion para que conozcas un aproximado de tus dias fertiles, aunque eso tampoco es 100% seguro, lo mejor Anyelina, segun mi opinion, es antes de comenzar el intento anda al medico, que te examine y vea que todo en ti esta ok, comienza a tomar acido folico, y luego comienza los intentos a ojos cerrados, cuando queremos tener el control de todo, al final terminamos angustiandonos... es lo pero, un abrazo

C
chama_8029925
6/1/14 a las 22:51
En respuesta a chelsy_6472914

Hola anyelina
Bienvenida al foro¡¡¡ se que voy a parecer abuelita con lo que te voy a decir, pero es la verdad... este es un camino leento y de periodos de angustia... mira mi caso, 16 dias de atraso y test negativos, siendo regular toda mi vida... busca en internet calendarios de ovulacion para que conozcas un aproximado de tus dias fertiles, aunque eso tampoco es 100% seguro, lo mejor Anyelina, segun mi opinion, es antes de comenzar el intento anda al medico, que te examine y vea que todo en ti esta ok, comienza a tomar acido folico, y luego comienza los intentos a ojos cerrados, cuando queremos tener el control de todo, al final terminamos angustiandonos... es lo pero, un abrazo

Hola ggis
mira amor te cuento ya me e exsaminado con mi medico no tengo kiste ni nada todo esta bien cuando tube relaciones estaba super humeda creo si no me ekiboco estaba ovulando k crees?

K
katya_8678927
7/1/14 a las 20:09
En respuesta a chelsy_6472914

Novedades...
Hola a todas... Miriam, Buscando como van??? espero que muy bien... vengo a contarles novedades mias, hoy tuve Gine, y adivinen que¡¡¡ sigo en incertidumbre jajajaja
Me dijo que todavia tenia posibilidades aunque los test dieron negativo, mañana me hacen una eco y si no se ve nada me mando hacer un monton de examenes hormonales... y bueno ahi se ira viendo, espero me vaya bien, la verdad es que es angustiante... como van chicas???
Un abrazo¡¡

Buenas noticias ggis
Me alegro un monton por ti pq yo tb pienso q tienes posibilidades, ya q si siempre has sido regular y no te ha llegado en 16 dias pues no te preocupes por las pruebas neg, pq a mi tb me paso una vez q me salian neg, y a la tercera salio positiva muy poquito y si estaba embarazada, tu cuidate pq yo no lo hize pensaba q no lo estaba, pero me has dado una corazonada creo q si lo podras estar crucemos los dedos y cuentame tu positivo, un gran abrazo y con alegria a por tu +++++

C
chelsy_6472914
8/1/14 a las 22:42
En respuesta a katya_8678927

Buenas noticias ggis
Me alegro un monton por ti pq yo tb pienso q tienes posibilidades, ya q si siempre has sido regular y no te ha llegado en 16 dias pues no te preocupes por las pruebas neg, pq a mi tb me paso una vez q me salian neg, y a la tercera salio positiva muy poquito y si estaba embarazada, tu cuidate pq yo no lo hize pensaba q no lo estaba, pero me has dado una corazonada creo q si lo podras estar crucemos los dedos y cuentame tu positivo, un gran abrazo y con alegria a por tu +++++

Miriammmm
Hola¡¡¡ vine a contar como me fue... me hice la eco y adivina, no se ve nada¡¡¡ pero solo hay una cosa buena, que el medico vio que habia ovulado hace tres dias, estaba la evidencia... entonces pese a que no tuve menstruacion igual ovule ese era mi mayor temor, asi que bueno, seguir esperando mi positivo... la verdad es que no se que pudo haber pasado, el medico me dijo que en dos semanas mas me hiciera un test, pero que este mes me tenia que llegar la si no era fecundado, porque estaba clarisimo que habia ovulado se veia un cuerpo luteo en uno de mis ovarios... que loco todo esto, pero bueno es asi... tu como vas Miriam???

Z
zaloa_8511788
10/1/14 a las 2:00
En respuesta a chelsy_6472914

Miriammmm
Hola¡¡¡ vine a contar como me fue... me hice la eco y adivina, no se ve nada¡¡¡ pero solo hay una cosa buena, que el medico vio que habia ovulado hace tres dias, estaba la evidencia... entonces pese a que no tuve menstruacion igual ovule ese era mi mayor temor, asi que bueno, seguir esperando mi positivo... la verdad es que no se que pudo haber pasado, el medico me dijo que en dos semanas mas me hiciera un test, pero que este mes me tenia que llegar la si no era fecundado, porque estaba clarisimo que habia ovulado se veia un cuerpo luteo en uno de mis ovarios... que loco todo esto, pero bueno es asi... tu como vas Miriam???

Waw
Lo bueno es que estas bien!yo sigo en la búsqueda,espero mi regla para el 15 así que si todo salió bien!Vendre con buenas noticias,como están hoy?? Para cuándo esperas tu regla miry? Y vos ggis como estas hoy,no vino todavía tu periodo?

K
katya_8678927
10/1/14 a las 14:16
En respuesta a zaloa_8511788

Waw
Lo bueno es que estas bien!yo sigo en la búsqueda,espero mi regla para el 15 así que si todo salió bien!Vendre con buenas noticias,como están hoy?? Para cuándo esperas tu regla miry? Y vos ggis como estas hoy,no vino todavía tu periodo?

Como estas buscando
A mi la guarri me toca el dia 28 pero estoy haciendo los deberes a ver si este mes es el nuestro, eso me gusta con entusiasmo y por el +++ q tanto queremos y q pronto tendremos, bueno yo seguro q con ayuda pero lo consegire un abrazo y para adelante

Z
zaloa_8511788
13/1/14 a las 14:31

Miry ggis y todas
Tres días antes de mi no warry y decidí hacerme el test que tenía en casa! Y a que no saben que salió!!positivoo!!me siento tan feliz acá les adjunto la fotito del test ! Mantenganme al tanto de ustedes!

C
chama_8029925
13/1/14 a las 16:11
En respuesta a zaloa_8511788

Miry ggis y todas
Tres días antes de mi no warry y decidí hacerme el test que tenía en casa! Y a que no saben que salió!!positivoo!!me siento tan feliz acá les adjunto la fotito del test ! Mantenganme al tanto de ustedes!

Felicidades
disfrutalo

K
katya_8678927
13/1/14 a las 18:09

Buscando
Me alegro muchichisimo por ti espero q todo te salga bien, sige contandonos porfa y de verdad q me alegro haber si las demas somos las sigientes, te tengo envidia sana un besazo y cuidate

Z
zaloa_8511788
13/1/14 a las 20:39
En respuesta a katya_8678927

Buscando
Me alegro muchichisimo por ti espero q todo te salga bien, sige contandonos porfa y de verdad q me alegro haber si las demas somos las sigientes, te tengo envidia sana un besazo y cuidate

Muchas muchas gracias!
Realmente espero que también sea su mes! Me haría más feliz de lo que estoy!

C
chelsy_6472914
13/1/14 a las 23:03

Hola chicas¡¡¡
Buscando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo creo¡¡¡¡ que emocion por fin ha llegado tu momento, te mando un abrazo enorme, disfruta cada momento y ya cuentanos como te va en el medico y todo lo demas
Por mi parte, les cuento que todavia sigo en la duda... bueno les conte que finalmente fui al medico, me hizo la eco, no se venia nada... pero si que ovule¡¡ ahora estoy esperando que no me llegue el dia 21... ayer en la noche y hoy he estado con un poco de manchado, pero muuy poco, dolores premenstruales a ratos muy desagradables... asi que sigo esperando, despues de toda esta incertidumbre solo espero que llegue mi positivo la proxima semana, tengo 24dias de retraso, hasta el dia 12 de retraso con test negativo
Ya les estare contando como me va...
Miriammmm como vas???

Z
zaloa_8511788
14/1/14 a las 3:07
En respuesta a chelsy_6472914

Hola chicas¡¡¡
Buscando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo creo¡¡¡¡ que emocion por fin ha llegado tu momento, te mando un abrazo enorme, disfruta cada momento y ya cuentanos como te va en el medico y todo lo demas
Por mi parte, les cuento que todavia sigo en la duda... bueno les conte que finalmente fui al medico, me hizo la eco, no se venia nada... pero si que ovule¡¡ ahora estoy esperando que no me llegue el dia 21... ayer en la noche y hoy he estado con un poco de manchado, pero muuy poco, dolores premenstruales a ratos muy desagradables... asi que sigo esperando, despues de toda esta incertidumbre solo espero que llegue mi positivo la proxima semana, tengo 24dias de retraso, hasta el dia 12 de retraso con test negativo
Ya les estare contando como me va...
Miriammmm como vas???

Gracias!!!
Yo la verdad que ando con dolores como premenstruales y mucho dolor en mis pechos ,así que quizá si también sea el tuyo!! Porfa mantenga me al tanto las dos! Les mandó un beso enorme !

C
chama_8029925
14/1/14 a las 22:11

Eructar
hola chicas pues yo aki esperando la hora para hacerme el test pero les cuento eh estado un poco rrara pues estoy orinando mucho mas de lo normal y eructo ac cada momento y yo nunca nunca habia experimentado eso k creen ustedes a alguien k ya a esdtado embarazada le a pasado.

C
chelsy_6472914
16/1/14 a las 15:43

Hola chicas¡¡¡
Hola a todas... como estan??? Buscano como vas en estos primeros dias?? y Miriamm como estas? Les cuento que hoy cumplo 26 dias de atraso no me he vuelto hacer ningun test... esperare para ver que pasa entre el domingo y martes me tendria que venir la , estoy tranquila, es increible, pero estoy tranquila despues de todo este desorden en mi solo quiero esperar y ver que pasa, ya la otra semana tendre una respuesta mas clara

Anyelina, la chica que pregunta sobre eructar, creo que son sintomas muy aislados... mejor espera a tener unos tres dias de atraso y haz el test y nos cuentas como te va

Bueno chica, les mando muchos cariños y cuentenme como van¡¡¡

K
katya_8678927
16/1/14 a las 15:52

Buenas chicas
Yo estoy bastante bien, contenta por buscando, pero creo q este mes ovule, pero no se, creo q no hay nada, he estado con dolores de regla todo el mes, creo q es por el frio, yo nunca dejo de intentarlo, pero bueno no hay q perder nunca nunca la esperanza, y creo q haces bien Ggis en estar tranquila y hazte otro test cuando dices es posible q hayas logrado tu ++++ ojala, bueno un abrazo y hacia adelante con nuestro sueño de ser mamas, bueno para la chica de los eruptos, nunca lo he escuchado pero cada cuerpo es un mundo y ningun embarazo es igual, animo y hacia adelante

Z
zaloa_8511788
16/1/14 a las 18:41

Chicas muchas gracias!
Muy animada con náuseas y algunos dolores como de menstruación , pero la doctora me dijo que iba a sentirlos y unos pinchacitos,así que estoy tranquila , ahora esperando que me llege el Mail de como salió el estudio del beta algo así jaja para ver si el embarazo va evolucionando,muy feliz y contenta me haría poder recibir la misma noticia de ustedes! Las quiero y gracias por preocuparte por mi!
porfa cuente me todo siempre entro a leer novedades de ustedes! Beso

C
chelsy_6472914
17/1/14 a las 22:14
En respuesta a katya_8678927

Buenas chicas
Yo estoy bastante bien, contenta por buscando, pero creo q este mes ovule, pero no se, creo q no hay nada, he estado con dolores de regla todo el mes, creo q es por el frio, yo nunca dejo de intentarlo, pero bueno no hay q perder nunca nunca la esperanza, y creo q haces bien Ggis en estar tranquila y hazte otro test cuando dices es posible q hayas logrado tu ++++ ojala, bueno un abrazo y hacia adelante con nuestro sueño de ser mamas, bueno para la chica de los eruptos, nunca lo he escuchado pero cada cuerpo es un mundo y ningun embarazo es igual, animo y hacia adelante

Hola miryamm
Hola Miryamm que bueno lo de ovular, no se si te pasa, pero cuando yo se que he ovulado me pongo contenta, cuando el medico vio en la eco que habia ovulado me puse tan feliz porque pense que no iba a suceder este mes... me alegro por ti...
Eso de estar al otro lado del mundo Miryam, tu muerta de frio y yo derritiendome del calor jajajaja un abrazo¡¡

C
chelsy_6472914
17/1/14 a las 22:17
En respuesta a zaloa_8511788

Chicas muchas gracias!
Muy animada con náuseas y algunos dolores como de menstruación , pero la doctora me dijo que iba a sentirlos y unos pinchacitos,así que estoy tranquila , ahora esperando que me llege el Mail de como salió el estudio del beta algo así jaja para ver si el embarazo va evolucionando,muy feliz y contenta me haría poder recibir la misma noticia de ustedes! Las quiero y gracias por preocuparte por mi!
porfa cuente me todo siempre entro a leer novedades de ustedes! Beso

Buscando¡¡¡
Buscandooo que dolores y sintomas desagradables mas felices, no?? todo va a salir bien en tu beta, ya cuentanos como evoluciona, yo por mi parte las mantendre al tanto de lo que pasa conmigo entre el domingo y martes Un abrazo¡¡

Z
zaloa_8511788
19/1/14 a las 20:11
En respuesta a chelsy_6472914

Buscando¡¡¡
Buscandooo que dolores y sintomas desagradables mas felices, no?? todo va a salir bien en tu beta, ya cuentanos como evoluciona, yo por mi parte las mantendre al tanto de lo que pasa conmigo entre el domingo y martes Un abrazo¡¡

Siii
Unos hermosos síntomas!todo salió bien! En dos días el beta subió el doble y un poco más! Estamos muy felices con mi esposo !espero noticias chicas!! Besos grandes

Z
zaloa_8511788
19/1/14 a las 20:13
En respuesta a katya_8678927

Buenas chicas
Yo estoy bastante bien, contenta por buscando, pero creo q este mes ovule, pero no se, creo q no hay nada, he estado con dolores de regla todo el mes, creo q es por el frio, yo nunca dejo de intentarlo, pero bueno no hay q perder nunca nunca la esperanza, y creo q haces bien Ggis en estar tranquila y hazte otro test cuando dices es posible q hayas logrado tu ++++ ojala, bueno un abrazo y hacia adelante con nuestro sueño de ser mamas, bueno para la chica de los eruptos, nunca lo he escuchado pero cada cuerpo es un mundo y ningun embarazo es igual, animo y hacia adelante

Hola! como te estuvo yendo?
Fíjate que lo de los síntomas de menstruación yo los sigo teniendo y dijeron que sin lo más normal,así que quizá sea el positivo asomándose! Sino nos contas n que resulto! Besoo

C
chelsy_6472914
20/1/14 a las :36

Hola chicas
Buscandoo me alegro que todo salio bien y tu pequeño porotito cada dia creciendo
De mi, les cuento que hoy domingo no ha pasado nada de , pero lo que si tengo es dolores menstruales, a ratos fuertes, y luego se van... estoy un poco inquieta porque desde hace una semana atras que estoy manchando, no he botado ningun coagulo, a veces es como flujo marron, otras veces es como color rosa, eso todos los dias, hasta hoy... el martes debo hacerme otro test y ver que pasa...

Z
zaloa_8511788
20/1/14 a las 15:20
En respuesta a chelsy_6472914

Hola chicas
Buscandoo me alegro que todo salio bien y tu pequeño porotito cada dia creciendo
De mi, les cuento que hoy domingo no ha pasado nada de , pero lo que si tengo es dolores menstruales, a ratos fuertes, y luego se van... estoy un poco inquieta porque desde hace una semana atras que estoy manchando, no he botado ningun coagulo, a veces es como flujo marron, otras veces es como color rosa, eso todos los dias, hasta hoy... el martes debo hacerme otro test y ver que pasa...

Uuui
Ya mañana nos dirás que salió!ojalá sea lo que esperamos!y podamos enterarnos de que traes! Espero que todo salga muy muy bien! Beso enorme

K
katya_8678927
20/1/14 a las 20:32

Como estais chicas
Que tal Buscado veo q bien todo en popa y a toda vela, me alegro por ti y tu esposo un monton te sientes la mejor del mundo y esos sintomas empiezan a desaparecer al tercer mes a si q tranquila, Ggis veo lo q te esta pasando con los pequeños manchados y eso tb lo tuve yo hace un tiempo y me paso por desajustes hormonales asi q si no se te quita y te viene bien la guarri o q estuvieras embarazada,ojala, pues deberias hacerte analisis de hormonas, pero bueno vamos apensar en positivo y tienes posibilidades de estar tb embarazada yo me alegro un monton por Buscando y seguro q todas nosotras seremos las siguientes pero yo sere con ayuda medica por mi misma no me quedare pero bueno siempre hay una posobilidad aunque sea pequeña, bueno q yo tb las quiero y un besazo a todas y a por el++++

C
chelsy_6472914
22/1/14 a las 20:44

Hola chicas
Hola chicas, espero que esten muy bien, Buscando como vas??? y Miriam animooo espero que esa no aparezca, falta poquito...
Yo les tengo algunas novedades... espere las dos semanas que me dijo el medico, ayer me hice el test y positivo¡¡¡¡ me hice otro para confirmar y salio lo mismo¡¡¡ eso me puso muy feliz, pero hoy ya esa felicidad se transformo en preocupacion, porque como les he contado, he estado manchando hace dos semanas, era poquito como algo translucido, pero se ha hecho mas fuerte, el dia de hoy he manchado mas, incluso cuando he ido al baño ha caido al wc lo que no me habia ocurrido los otros dias, estoy muy preocupada y tb algo triste, mañana tengo hora con el medico, espero que todo este bien dentro de mi, ya les estare contando chicas
Cariños,

Z
zaloa_8511788
23/1/14 a las :14
En respuesta a chelsy_6472914

Hola chicas
Hola chicas, espero que esten muy bien, Buscando como vas??? y Miriam animooo espero que esa no aparezca, falta poquito...
Yo les tengo algunas novedades... espere las dos semanas que me dijo el medico, ayer me hice el test y positivo¡¡¡¡ me hice otro para confirmar y salio lo mismo¡¡¡ eso me puso muy feliz, pero hoy ya esa felicidad se transformo en preocupacion, porque como les he contado, he estado manchando hace dos semanas, era poquito como algo translucido, pero se ha hecho mas fuerte, el dia de hoy he manchado mas, incluso cuando he ido al baño ha caido al wc lo que no me habia ocurrido los otros dias, estoy muy preocupada y tb algo triste, mañana tengo hora con el medico, espero que todo este bien dentro de mi, ya les estare contando chicas
Cariños,

Wawww
No puedo creerlo que felicidad! Estate tranquila esperemos que todo este bien mañana! Que linda noticia!voy a orar porque todo salga bien lo más importante es que intentes estar tranquila eh leído que a algunas mujeres les pasa de tener pequeños sangrados y todo después está bien,yo bien con dolores como menstruales ahora fuertes pero trato de hacerme acordar que la obstetra dijo que era normal por todos los cambios ue ocurrían en mi,yo ya entré a los dos meses estoy de 5 semanas y en dos más escuchare el corazoncito de mi bebe! Así ue imaginen e las ansias! Miry como andas vos? De a poquito nos vamos enterando de positivos ! No creo que falté mucho para el tuyo! Paciencia amiga ,contanos después como estas! Un beso grande a las dos! Me voy muy feliz!!

K
katya_8678927
23/1/14 a las 19:21
En respuesta a chelsy_6472914

Hola chicas
Hola chicas, espero que esten muy bien, Buscando como vas??? y Miriam animooo espero que esa no aparezca, falta poquito...
Yo les tengo algunas novedades... espere las dos semanas que me dijo el medico, ayer me hice el test y positivo¡¡¡¡ me hice otro para confirmar y salio lo mismo¡¡¡ eso me puso muy feliz, pero hoy ya esa felicidad se transformo en preocupacion, porque como les he contado, he estado manchando hace dos semanas, era poquito como algo translucido, pero se ha hecho mas fuerte, el dia de hoy he manchado mas, incluso cuando he ido al baño ha caido al wc lo que no me habia ocurrido los otros dias, estoy muy preocupada y tb algo triste, mañana tengo hora con el medico, espero que todo este bien dentro de mi, ya les estare contando chicas
Cariños,

Que alegria ggis
Tu tb estas q bien, lo q me cuentas pues estate tranquila seguro q necesitas reposo no hagas esfuerzos, ninguno, y ve al medico lo antes posible para confirmar q estes bien tu y el bebe, luego seguro q necesitas reposo absoluto no te levantes solo lo exacto tienes q hacerlo asi para q todo vuelva a estar bien, algunas mujeres manchan y no es nada, en otros casos puede ser algo mas pero estate tranquila muy muy tranquila y reposa lo mas posible y ya veras como todo os sale bien, me alegro muchisimo por vosotras de corazon, lo mio va para largo pero estoy deseando q llege marzo para ir al medico bueno ya me contaran un besazo y para Buscando nuestra embarazadisima pues disfrutalo pq es lo mejor del mundo, besos.

C
chelsy_6472914
24/1/14 a las 20:00

Hola chicas
Hola Miry, Buscando, como van?? yo aqui recuperandome, mas que lo fisico, que igual es molesto porque sigo con dolores en ovarios, etc, es lo emocional lo que me afecto un poco mas, pero he amanecido mejor (Buscando te envie un mensaje privado igual que a Miriam), Miriam agradezco tus palabras, se que me entiendes y por eso son tan importantes para mi de alguien que tambien lo vivio.
Espero sigamos en contacto chicas...
Un abrazo

K
katya_8678927
24/1/14 a las 20:21

Como estas ggis
Ya veo q estas mejor por lo menos fisicamente, poco a poco, tiene q pasar un poco de tiempo para q lo vayas asimilando, y tranquila q ya veras como dentro de poco te vuelves a quedar. A veces nuestro cuerpo es sabio y si algo no va bien pues pasan estas cosas, q son muy dolorosas para nosotras y ojala nadie tenga q pasar por ellas pero a veces pasan, mira q dentro de poco una regla y a la segunda si te encuentras con fuerzas pues a por tu nuevo + q ya veras q tardara poco en llegar pq mujeres como nosotras tan fuertes y con tantas ganas de ser madres seguro q tenemos nuestra recompensa, te deseo de corazon q te vayas recuperado, asi q un beso y un gran abrazo, y para adelante.
Lo mio va para largo no te preocupes ya mismo me toca la guarri y seguro q me vendra yo ya se necesito ayuda pero lo mio es especial pero pienso en positivo y se q pronto tendre mi + , hasta pronto y cuidate.

C
chelsy_6472914
4/2/14 a las :17

Hola chicas
Hola chicas...
Espero que esten muy bien, yo aqui recuperandome de toda esta pesadilla, mañana tengo control con el medico, a una semana de mi cirugia, espero que todo este bien y bueno... esperando a que todo esto termine para continuar intentandolo ...
Miriam, como estas??? te mando muchos saludos y bendiciones, al igual que a ti Buscando y a esa pequeña almita que llevas contigo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir