Foro / Maternidad

Buscando ese +++++ para diciembre 2013

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 5:08
Z
zaloa_8511788
4/2/14 a las 15:27
En respuesta a chelsy_6472914

Hola chicas
Hola chicas...
Espero que esten muy bien, yo aqui recuperandome de toda esta pesadilla, mañana tengo control con el medico, a una semana de mi cirugia, espero que todo este bien y bueno... esperando a que todo esto termine para continuar intentandolo ...
Miriam, como estas??? te mando muchos saludos y bendiciones, al igual que a ti Buscando y a esa pequeña almita que llevas contigo...

Por favor contanos todo!
Muchas gracias! Un besooo enorme!

Ver también

K
katya_8678927
8/2/14 a las 15:23
En respuesta a chelsy_6472914

Hola chicas
Hola chicas...
Espero que esten muy bien, yo aqui recuperandome de toda esta pesadilla, mañana tengo control con el medico, a una semana de mi cirugia, espero que todo este bien y bueno... esperando a que todo esto termine para continuar intentandolo ...
Miriam, como estas??? te mando muchos saludos y bendiciones, al igual que a ti Buscando y a esa pequeña almita que llevas contigo...

Como estais ggis, buscando y a todas
Pues hace un tiempo q no me conecto pq el trabajo me tiene absorvida, bueno veo q vais bien y me alegro. Yo como siempre, estoy en mis dias fertiles, pero creo q no he ovulado este mes pq no tengo casi nada de flojo, osea, q una ya se conoce seguro q el mes q biene no me viene bien y no estare embarazada, eso en mi ya es normal creo q voy a coger cita con el medico para abril se q falta tiempo pero es mejor adelantarse pq ya perdi los kilos q me dijeron, bueno estoy deseando empezar el tratamienpo para la icsi, espero q me vaya mejor q la ultima vez, pq es muy pesado el tratamiento me dan mareos, me duelen los pinchazos, bueno el liquido mas q nada y casi todos los dias control de sangre y ecos, bueno esa es mi vida.
Ggis ve recuperandote q ya veras como prontito te vuelves a quedar embarazada, apenas lo intentes, y el animo por las nubes vale un gran abrazo y un besazo.
Buscando ya vas aprendiendo poco a poco, no cogas muchos kilos cuidate por ti y por tu bebe, vale, q asi sera mejor te lo digo por experiencia propia, bueno ya lo iras viviendo, un gra abrazo, y hasta pronto

Z
zaloa_8511788
8/2/14 a las 23:25
En respuesta a katya_8678927

Como estais ggis, buscando y a todas
Pues hace un tiempo q no me conecto pq el trabajo me tiene absorvida, bueno veo q vais bien y me alegro. Yo como siempre, estoy en mis dias fertiles, pero creo q no he ovulado este mes pq no tengo casi nada de flojo, osea, q una ya se conoce seguro q el mes q biene no me viene bien y no estare embarazada, eso en mi ya es normal creo q voy a coger cita con el medico para abril se q falta tiempo pero es mejor adelantarse pq ya perdi los kilos q me dijeron, bueno estoy deseando empezar el tratamienpo para la icsi, espero q me vaya mejor q la ultima vez, pq es muy pesado el tratamiento me dan mareos, me duelen los pinchazos, bueno el liquido mas q nada y casi todos los dias control de sangre y ecos, bueno esa es mi vida.
Ggis ve recuperandote q ya veras como prontito te vuelves a quedar embarazada, apenas lo intentes, y el animo por las nubes vale un gran abrazo y un besazo.
Buscando ya vas aprendiendo poco a poco, no cogas muchos kilos cuidate por ti y por tu bebe, vale, q asi sera mejor te lo digo por experiencia propia, bueno ya lo iras viviendo, un gra abrazo, y hasta pronto

Muchas gracias
Tratare de no engordar jaj ,espero noticias de las dos plis! Hoy fue mi primera eco y fue mágica ! Ame escuchar a mi bebe ! Se ue en un tiempo estarán igual que yo! Besote!

C
chelsy_6472914
13/2/14 a las :34

Hola chicas
Hola queridas amigas...
Miryam te felicito... es tan dificil bajar de peso, aunque parezca una tarea sencilla es un trabajo duro a largo plazo, me alegro muchisimo que esa meta ya este resuelta y sabes?? aunque parece que falta tanto... yo creo que ni siquiera vamos a saber cuando ya estemos en abril, se pasa muy rapido el tiempo... tambien pienso en esa fecha... en que lo estare intentando nuevamente... esta vez todo va a salir bien Miryam, este año 2014, al igual que Buscando, tambien sera nuestro año
Buscando... que emocion lo que escribes, creo que debe ser indescriptible el sentimiento al escuchar a tu bebe, que crece cada dia mas... como vas con los sintomas??? sientes algo muy molesto o todavia no???
Les mando un abrazo grande a las dos...
Ahhh les cuento que ahora me encuentro en espera que aparezca la ... que increible, ahora deseo que aparezca jajaja...

K
katya_8678927
15/2/14 a las 19:50

Ggis, buscando y a todas
Me gustan mucho tus palabras Ggis, me dan esperanza al saber q en abril estaremos las dos buscando nuestro ++ seguro q lo consegimos estoy realmente segura pq nos lo merecemos nosotras y todas las mujeres q realmente quieren ser madres pq lo sienten, lo necesitan, y tb lo desean con todo su corazon, yo se lo q se siente, pero esta vez va a ser mio, mi sueño de ser mama, seguro q lo consegiremos, necesitamos ser fuertes y no rendirnos nunca, eso es lo q se debe pensar en todo momento pq nosotras lo valemos y Buscando piensa en los 9 meses, guarda todas tus ecos, seguro q no te lo debo de decir q ya lo habras hecho, y q cada dia q pasa seras mas feliz al sentirlo dentro de ti, cuando te de patadias ya veras, pero al principio sentiras unas burbujitas en la barigita, ya veras q especial es..., un besazo a las dos y un gran abrazo, yas hablaremos otro dia, hasta luego futuras mamas

Z
zaloa_8511788
21/2/14 a las 21:37

Chicas como andan??
Que bueno ya en abril estarán buscando de nuevo! Falta tan poquito !! En nada de tiempo seguramente me estaré enterando de sus positivos! Yo muy bien feliz ,ahora no tan descompuesta como antes pero si con dolores tipo menstruales ,según la doctora el bebe esta creciendo y por eso me duele un poco, tengo una mini panzita y no veo la hora de poder sentirlo jaj ya estoy de 9 semanas y días! Entré al tercer mes así que espero todo me vaya bien y pase el primer trimestre sin problemas!espero me tengan al tanto les mandó u beso enorme enorme!

A
an0N_848056899z
24/2/14 a las 16:53

Ggis, buscando y todas las demas
Enorabuena a las que lo han conseguido y animo a las que aun no tienen su +. yo llevo desde noviembre intentando y nada. tengo 22años y me estoi estresando aunque eso se que no es bueno. decirles que llevo 2años luchando contra el papiloma. he tenido dos vaporizaciones cn laser para las lesiones y en enero mi ultima visita al gine le dije qe abia comenzado con acido folico para buscar mi bebe. me dijo que vale pero que con cuidado ya que ahora me ha dado los numeros 16 y 31 de alto riesgo para el cancer. estoy que nose como hacer las cosas.

C
chelsy_6472914
1/3/14 a las :42

Hola chicas
Hola chicas, espero que esten muuuy bien, que lindo leerte Buscando, como avanza el tiempo... ya estaras sintiendo a tu bb y nos contaras si es beba o bebo¡¡¿ jajaja... Miryam como vas??? ya nos queda menos tiempo, se fue febrero¡¡¡¡¡¡¡ cada dia que pasa siento que es un dia menos, bueno hoy de animo he estado como una montaña rusa, llena de cosas en mi trabajo y por otra parte con un poco de tristeza, hace un mes de operaron y fue el peor dia... ahora todavia estoy en espera de la la semana pasada, por el moco y todo eso, siento que ovule, asi que ya espero que de aqui hasta mitad de marzo me llegue...
Ukara, animooo, lo bueno es que estas en tratamiento con tu medico, no tengas miedo y haz lo que te indique, un abrazo de animo para ti tambien
Miryam y Buscando un abrazo para ambas y para ese pequeño porotito que crece en ti Buscando no se pierdan¡¡¡

A
aizea_10034741
1/3/14 a las 2:44

Ayuda
hola chicas necesito una ayuda! yo me inyecte nomagest el mes pasado el 17 de enero y me dio muchos efectos adversos deje de usarlo el 17 de este mes (febrero ) me tocaba ponerme la siguiente y ya no lo hice ! pero el problemas es que este mes me vino 2 veces la normal como todas las veces el 7 y la otra vez el 18 de febrero se me quito hasta el 22 y tuve relaciones sin protección el 26 y el 28 porque se supone que son mis dias infertiles pero me duele mucho y siempre sangro después de las relaciones eso es normal?? creen q pueda haber quedado embarazada?

Z
zaloa_8511788
1/3/14 a las 19:38
En respuesta a chelsy_6472914

Hola chicas
Hola chicas, espero que esten muuuy bien, que lindo leerte Buscando, como avanza el tiempo... ya estaras sintiendo a tu bb y nos contaras si es beba o bebo¡¡¿ jajaja... Miryam como vas??? ya nos queda menos tiempo, se fue febrero¡¡¡¡¡¡¡ cada dia que pasa siento que es un dia menos, bueno hoy de animo he estado como una montaña rusa, llena de cosas en mi trabajo y por otra parte con un poco de tristeza, hace un mes de operaron y fue el peor dia... ahora todavia estoy en espera de la la semana pasada, por el moco y todo eso, siento que ovule, asi que ya espero que de aqui hasta mitad de marzo me llegue...
Ukara, animooo, lo bueno es que estas en tratamiento con tu medico, no tengas miedo y haz lo que te indique, un abrazo de animo para ti tambien
Miryam y Buscando un abrazo para ambas y para ese pequeño porotito que crece en ti Buscando no se pierdan¡¡¡

Hermosa,!
Apenas sepa que es les contare,porfa no estés triste que todo ya pasara ,se que debe de ser muy difícil pero disfruta con tu marido aprovechen para unirse aún mucho más ,vamos ,Qué en nada de tiempo serán bendecidos con un hermoso bebe!se que será así!
Ayer soñe que sería una nena! Hermosa era y la amamantaba ,fue un sentimiento hermoso me levanté muy feliz,pero bueno todavía queda esperar para saber que será!cuentenme todo!! Un beso enorme enorme

Z
zaloa_8511788
1/3/14 a las 19:40
En respuesta a aizea_10034741

Ayuda
hola chicas necesito una ayuda! yo me inyecte nomagest el mes pasado el 17 de enero y me dio muchos efectos adversos deje de usarlo el 17 de este mes (febrero ) me tocaba ponerme la siguiente y ya no lo hice ! pero el problemas es que este mes me vino 2 veces la normal como todas las veces el 7 y la otra vez el 18 de febrero se me quito hasta el 22 y tuve relaciones sin protección el 26 y el 28 porque se supone que son mis dias infertiles pero me duele mucho y siempre sangro después de las relaciones eso es normal?? creen q pueda haber quedado embarazada?

Hola no se cómo será eso!
Pero creería que si estas sangrando sea que estés o no embarazada deberías ir a la ginecóloga, ella te sacara de las dudas!!suerte y contanos!

A
an0N_848056899z
3/3/14 a las 11:28
En respuesta a chelsy_6472914

Hola chicas
Hola chicas, espero que esten muuuy bien, que lindo leerte Buscando, como avanza el tiempo... ya estaras sintiendo a tu bb y nos contaras si es beba o bebo¡¡¿ jajaja... Miryam como vas??? ya nos queda menos tiempo, se fue febrero¡¡¡¡¡¡¡ cada dia que pasa siento que es un dia menos, bueno hoy de animo he estado como una montaña rusa, llena de cosas en mi trabajo y por otra parte con un poco de tristeza, hace un mes de operaron y fue el peor dia... ahora todavia estoy en espera de la la semana pasada, por el moco y todo eso, siento que ovule, asi que ya espero que de aqui hasta mitad de marzo me llegue...
Ukara, animooo, lo bueno es que estas en tratamiento con tu medico, no tengas miedo y haz lo que te indique, un abrazo de animo para ti tambien
Miryam y Buscando un abrazo para ambas y para ese pequeño porotito que crece en ti Buscando no se pierdan¡¡¡

Muchas graciias
Ojala a todas nos vayan saliendo las cosas como queremos. animo a todas y graxx a las qe me apoyan. Estoy a 6dias de la no deseaa ojala no llegue!!!

S
sidiki_8709166
8/3/14 a las 5:20

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
NENASSSSSSSS!!! ESTOY FELIIIZZZZ.....!! aqui les cuentooo!! tenia dias sin estar en esta pagina porq estaba ocupada con la uni pero bueno.. el hecho es q mi periodo me bajo el 8-02-14 tuve relaciones en mi dia fertil el dia 21 (que seria el dia 3/5 de mis dias fertiles)) luego descanse y de nuevo el 26.. el 3 marzo .. y resulta que ayer 6 de marzo tuve relaciones con mi pareja y manche como rosadito..!! pense q era el periodo porque me tenia q bajar hoy 7 ( me viene cada 28 dias) y pues nada que venia.. hoy!! camine hice de todo y nada q bajaba.. no aguante porq m sentia extraña y me hice una prueba de sangre... la prueba la sra m la enseño y salio una raya oscura y la otra media clarita y m dijo q podia ser un falso positivo.. (cosa q m extraño porq las d sangre no fallan) esperamos un ratito mas y se puso un pelito mas oscurita pero igual m dijo q la repitiera en 5 dias.. no aguante y llame a mi ginecologo y m dijo q era probable q stuviera embarazada que espere hasta el martes 11 de marzo paara hacer otra prueba.. pero la curiosidad jejeje compre una de orine y la hice.. pues salio rapido una marca y com al minuto salio la otra.. y la prueba dice 99% de probabilidad!! eso quiere decir q estoy embarazada!!! y ando contentisiiiiiiiiiiiimaaa aun no le he dicho a mi esposo por esperar confirmarlo.. pero no se si ir mañana a hacerme otra o esperar hasta el martes.. o si definitivamente ya es UN POSITIVO SEGURO... que opinan nenas?

K
katya_8678927
8/3/14 a las 16:41

Para todas chicas
Como estais, hace tiempo q no me conecto disculpad he tenido muchisimo curro, bueno quiero deciros q aunq no haya contestado os he leido cuando he tenido tiempo, me alegro muchisimo por Buscando y he leido q Orianita creo q estas embarazadisima, pq las pruebas de sangre yo pienso q son fiables al 100%.
Como vas Ggis pienso en ti, te veo animada ya veras como tendremos nuestro +++ ya pronto, el 20 de marzo ya voy al gine experto en reproduccion deseadme suerte, haber si el esfuerzo de bajar 19 kilos de peso y tener la regla mejor q cuando tenia 20 años me sirve de algo,pq antes me venia cuando queria al bajar de peso es cierto me viene como un reloj 4 meses exacta eso en mi es una cosa casi impensable pero haber si con el tratamiento me quedo embarazada ya sabeis q me es casi imposible quedarme por mi misma a causa de la endometriosis pero creo q con esfuerzo, perseverancia y obtimismo lo lograre, ya sabes Ggis esperame para quedarnos a la vez, y las q se han quedado contadnos q nos viene muy bien saber q lo vais consigiendo, luchad y pensar q todo en esta vida es posible si ponemos de nuestra parte un saludo a todas y a por nuestro preciado ++++

Z
zaloa_8511788
12/3/14 a las 1:39
En respuesta a katya_8678927

Para todas chicas
Como estais, hace tiempo q no me conecto disculpad he tenido muchisimo curro, bueno quiero deciros q aunq no haya contestado os he leido cuando he tenido tiempo, me alegro muchisimo por Buscando y he leido q Orianita creo q estas embarazadisima, pq las pruebas de sangre yo pienso q son fiables al 100%.
Como vas Ggis pienso en ti, te veo animada ya veras como tendremos nuestro +++ ya pronto, el 20 de marzo ya voy al gine experto en reproduccion deseadme suerte, haber si el esfuerzo de bajar 19 kilos de peso y tener la regla mejor q cuando tenia 20 años me sirve de algo,pq antes me venia cuando queria al bajar de peso es cierto me viene como un reloj 4 meses exacta eso en mi es una cosa casi impensable pero haber si con el tratamiento me quedo embarazada ya sabeis q me es casi imposible quedarme por mi misma a causa de la endometriosis pero creo q con esfuerzo, perseverancia y obtimismo lo lograre, ya sabes Ggis esperame para quedarnos a la vez, y las q se han quedado contadnos q nos viene muy bien saber q lo vais consigiendo, luchad y pensar q todo en esta vida es posible si ponemos de nuestra parte un saludo a todas y a por nuestro preciado ++++

Miry!!y todas!!
Que hermosa noticia en menos de 10 días vas a estar ahí más cerquita de tu positivo! Contanos todo todo! Yo ayer vi a mi bebe con sólo 12 semanaslo vi enterito cabeza naricita ,la mano y sus deditos ,todo y me dijeron que tenía mucha pinta de varoncito!desde ayer estoy que rebalso de felicidad Solo hay que esperar! Felicidades a orianita para mi también es un gran positivo!!contanos como te va después!

K
katya_8678927
12/3/14 a las 16:52
En respuesta a zaloa_8511788

Miry!!y todas!!
Que hermosa noticia en menos de 10 días vas a estar ahí más cerquita de tu positivo! Contanos todo todo! Yo ayer vi a mi bebe con sólo 12 semanaslo vi enterito cabeza naricita ,la mano y sus deditos ,todo y me dijeron que tenía mucha pinta de varoncito!desde ayer estoy que rebalso de felicidad Solo hay que esperar! Felicidades a orianita para mi también es un gran positivo!!contanos como te va después!

Que alegria buscando
Me da mucha alegria ya de 12 semanas y pa adelante, cuando te dicenq tiene pinta de varon puede ser pq se le notan los huevecillos, pero aun es pronto, ya mismo te lo confirmaran, mira como de rapido pasa el tiempo, poco a poco y prontito nos daras una gran noticia, q tengas a tu bebe en tus brazos.
Que pasa Ggis estas muy ocupada cuentame como vas, eh, ya veras como en abril nos quedamos pq aunque vaya ahora en marzo hasta abril no comenzare con el tratamiento, el destino nos tiene preparado una gran sorpresa, las dos a la vez seremos mamas, ya lo veras, un besazo y para adelante Buscando, ve contandonos q nos encanta sabes de ti,y para las demas hacia adelante con animo q pronto tendremos nuestro+++++++

C
chelsy_6472914
15/3/14 a las 1:57

Hola chicas¡¡¡
Hola queridas amigas¡¡¡ me alegro de leerlas, Buscando me pone muy alegre leer tus noticias, tu bb crece bien cada dia mas y eso es una gran bendicion, un abrazo grande para ti... querida Miryam, aqui estoy¡¡¡ tienes razon, he estado a full en mi trabajo o curro como le llamas pero eso aunque a ratos me estresa, me ayuda a que el tiempo pase mas rapido... les tengo buena noticia, ya me ha llegado la jajaja nunca pense en estar tan contenta de tenerla, en esta oportunidad llego mas abundante y con mas dolor, pero saben? no me importa, esto es una señal de que mi cuerpo ya esta sanando... la proxima semana tambien tengo medico Miryam y bueno, me tendra que decir desde cuando tendre que intentarlo nuevamente, creo que tienes mucha razon y tendremos nuestra pancita juntas, a ver si alcanzamos a Buscando
Les mando un abrazo grande a las dos... estoy contenta, por mi, por ustedes... creo que marzo y abril nos traera buenas noticias
Orianita, felicidades por tu hermosa noticia, disfrutala, disfruta tu momento y tu porotito

C
chelsy_6472914
18/3/14 a las 21:46


Hola chicas lindas... les cuento que hoy tuve control medico... y ya puedo volver a intentarlo estoy contenta... Miriam, ya queda tan poco para abril, Buscando, como vas??? un abrazo grande para ustedes y volviendo a no esperar la

A
an0N_848056899z
22/3/14 a las 13:59
En respuesta a chelsy_6472914


Hola chicas lindas... les cuento que hoy tuve control medico... y ya puedo volver a intentarlo estoy contenta... Miriam, ya queda tan poco para abril, Buscando, como vas??? un abrazo grande para ustedes y volviendo a no esperar la

Como vas? vais?
Decirles qe me a pasado algo muy raro. mi F.U.R fue el dia 8 y ayer me paso algo muy raro. nunca e tenido sangrado por ovulacion y ayer estaria en teoria en mia dias fertiles y al ir al baño vi una manchita como amarronada pequeñita. me puse salvaslip y ni lo manche ni al limpiarme ni naa solo lo qe vi. y he leido que puede ser sangrdo por ovulacion porqe por implantacion seria muy pronto no? estoy echa un lio

Z
zaloa_8511788
23/3/14 a las 3:37
En respuesta a chelsy_6472914


Hola chicas lindas... les cuento que hoy tuve control medico... y ya puedo volver a intentarlo estoy contenta... Miriam, ya queda tan poco para abril, Buscando, como vas??? un abrazo grande para ustedes y volviendo a no esperar la

Ggis!!
Que hermosisima noticia la que nos das!!me encanta!ahora contanos de todo jaja mantenernos al tanto y disfruta y divertite en la búsqueda!

Z
zaloa_8511788
19/5/14 a las 18:46

Chicas!! que es de ustedes??
Como van?? Mantengan me al tanto!! Saludos

I
iratze_727272
19/5/14 a las 23:36

Hola chicas estoy entrando ultimamente al foro, les muestro mi positivo
Estoy Feliz y dichosa gracias a Dios, estoy de 6 semanas

Z
zaloa_8511788
22/5/14 a las 5:08
En respuesta a iratze_727272

Hola chicas estoy entrando ultimamente al foro, les muestro mi positivo
Estoy Feliz y dichosa gracias a Dios, estoy de 6 semanas

Felicidades!!
Es lo más lindo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir