Foro / Maternidad

Buscando mi bebe /¿mamas jovenes?

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 14:51
A
adem_7302722
14/4/15 a las 16:15

Tengo 25 añetes
Y tranquila con mi edad también dicen qe estoy loca jajajaj y mi mama fue madre cn 20...lo qe ha cambiado la vida!!

Ver también

Y
yurema_5622922
14/4/15 a las 18:57
En respuesta a ahinoa_5416137

La verdad
Es que pone que se puede realizar 5 días antes de la falta,pero me imagino que tendrá que ver la concentración de hormonas que tenga la orina. Mejor me espero,jajajaja. De todos modos creo que este mes no es el mío,pero bueno no pasa nada!!!! Que se pasa muy bien ,haciendo bebés, jajajajaja. Que me contáis???

Hola
Jaja. Hacerlos es. Maravilloso. Vale la pena practicar

Y
yurema_5622922
14/4/15 a las 18:58
En respuesta a ahinoa_5416137


Que tal?????!hoy me traen unos test de tira, d Amazon. En cuanto llegue, me hago uno, jajajajajajajajaa.
La verdad es que me siento bastante rara. Y me quedan 4 dias

Hola
Cuéntanos!

M
mitka_7280372
14/4/15 a las 20:57
En respuesta a adem_7302722

Que opinais???
Tengo pareja estable y activa como tu muy tranquilitos en casa y paseos y tal. No usamos protección nunca pero no tenemos relaciones plenas solo cuando tengo la menstruación..pero este mes si y lo hicimos un día después de ovular. Soy bastante regular. Tengo temperatura basal alrededor de 37. Mi ultima menstru empezó el día 27. Tengo síntomas como sabor metálico a ratos, dolores en abdomen,y pinchazos en ovarios. Que opináis? No buscamos bebe si o si pero si viene mucho mejor porque si lo queremos en un futuro próximo

Hazte prueba
pues lo mejor que te puedo recomendar es que esperes a unos dias de retraso y te hagas una prueba ^^ ya nos dirassss

M
mitka_7280372
14/4/15 a las 20:58
En respuesta a yurema_5622922

Hola
Jaja. Hacerlos es. Maravilloso. Vale la pena practicar

Jajajajaj
vale muchisimo la pena se disfruta mucho la fabricacion d los bebes :$ a ver si tenemos suerte este mes chicas :P yo hoy se me va la regla, aun quedan dias para mis dias fertiles pero bueno yo voy a aprobechar a calentar la maquinaria :$$$ jajajajaj

N
nadjat_5988763
14/4/15 a las 20:59

Estoy muy nerviosa!
chicas estoy muy nerviosa! oy buscando por internet he encontrado una prueba casera que consiste en acer pipi en un baso y echar dos gotitas separadas de aceite de oliva si estas se juntan en 3 minutos el resultado es positivo si no negativo.. lo hice y se juntaron en menos de 1 minuto!! como no quede satisfecha volvi a hacer pipi al rato y volvieron a juntarse!!.. y si volvi a intentarlo una tercera vez y no se juntaron.. he ido corriendo a la farmacia a por clearblue mañana a primera hora me lo hare.. nose que pensar!! estoy muy nerviosa quiero mi positivo!! besitos

M
mitka_7280372
14/4/15 a las 21:00
En respuesta a an0N_727091699z

Buscando
soy nueva por aquí es mi primer mes de buscar en serio ,la ultima vez al primer mes de no cuidarnos me quede ,pero finalmente los perdí fue y es muy duro pero ahora estoy de nuevo preparada y con muxa ilusión por volver a tener un bebe dentro de mi con miedo a la vez .nose si calculo bien lo del periodo pero creo q estoy en mi 10 día de periodo la regla me vino el día 4 de abril pero los dos primeros días era marrón y de duro asta el día 10 y lo de los deberes tan famoso aquí .yo intento hacerlo todos los días porque nose exactamente cuando ovule .gracias chicas y perdón por lo largo iré contando si es mi mes

Ojala sea tu mes
me imagino lo mal que se debe pasar, siento tu perdida preciosa.Pero estoy segura que tu angelito va a venir en cualquier momento ^^

M
mitka_7280372
14/4/15 a las 21:07
En respuesta a carima_6907375

Me uno
Hola chicas me uno a este grupo espero me acepten!! Bueno les cuento tengo cuatro meses en la busqeda y el mes pasado crei tener mi positivo ya qe tube muchos sintomas pero al final nada la indeseada llego..este mes no he hecho los deberes mas qe como tres veces jejeje x cuestiones de salud de mi marido asi qe este mes no creo de resultado,bueno es unos dias mas me voy a ir a otro pais y x lo tanto estare sin mi marido hasta noviembre aprox..el motivo es qe vamos a casarnos x la iglesia y bueno ire a comenzar con los preparativos y volvere entonces con la busqeda pero qiero estar aqi para saber como van ustedes si me lo permiten...es mi primer bebe y espero qe dios nos de esa oportunidad de ser mamis a TODAS..besos y en lo qe pueda ayudar aqi estoy

Mucha suerte
Hola, bienvenida al grupo ^^ te deseo una boda perfecta y que tengas prontito tu primer bebe seria un regalo d boda perfecto! besitos!

M
mitka_7280372
14/4/15 a las 21:09
En respuesta a nadjat_5988763

Estoy muy nerviosa!
chicas estoy muy nerviosa! oy buscando por internet he encontrado una prueba casera que consiste en acer pipi en un baso y echar dos gotitas separadas de aceite de oliva si estas se juntan en 3 minutos el resultado es positivo si no negativo.. lo hice y se juntaron en menos de 1 minuto!! como no quede satisfecha volvi a hacer pipi al rato y volvieron a juntarse!!.. y si volvi a intentarlo una tercera vez y no se juntaron.. he ido corriendo a la farmacia a por clearblue mañana a primera hora me lo hare.. nose que pensar!! estoy muy nerviosa quiero mi positivo!! besitos

Ojala!!!++
Yo no soy muy creyente de los tests estos caseros por que lo probe no estando embarazada y se juntaron las gotitas.Tambien se de quienes no se juntaron y si lo estaban.Mejor hazte mañana el test y nos cuentas.Ojala sea un super +++ ya nos dias ^^ ara me tienes a mi tambien con los nervios ¿es tu primer bebe?

M
mitka_7280372
14/4/15 a las 21:12
En respuesta a adem_7302722

Tengo 25 añetes
Y tranquila con mi edad también dicen qe estoy loca jajajaj y mi mama fue madre cn 20...lo qe ha cambiado la vida!!

Ya ves
Hoy en dia se juzga mucho q una mama joven o chica que quiere ser mama, vas a la farmacia a por un test y te miran como diciendo: Si es una cria...me da mucha rabia.Pero nadie más que nosotras debemos de sentirnos satisfechas con nuestra decision! Yo incluse esta semana les conte a mis amistades sobre que estoy en la busqueda y me miraron con cara de; ¿enserio? y me tomaron en broma...pero yo feliz como una perdiz.Al fin y al cabo lo que importa es lo que mi pareja y yo queremos y que estamos bien para tener a nuestro bebe asi que oidos sordos a quienes critiquen :P

A
an0N_634194899z
14/4/15 a las 21:31

Hola de nuevoo!
Ya ha pasado una semana desde que hable en esta charla! Osea una semana y pico de retraso, Y sin rastro de la warry! Pero sigo sin tener síntomas de nada, ni de menstruación ni de embarazo, ya no se que pensar :/ estoy nerviosa y emocionada por la posibilidad de estar embarazada pero a lo mejor ppr eso no me baja uff nose! Este finde me hare un test si veo que sigue sin bajarme porque ya no aguantoo
Os deseo a todas un positivazo +! Un beso!

N
nadjat_5988763
14/4/15 a las 21:34
En respuesta a mitka_7280372

Ojala!!!++
Yo no soy muy creyente de los tests estos caseros por que lo probe no estando embarazada y se juntaron las gotitas.Tambien se de quienes no se juntaron y si lo estaban.Mejor hazte mañana el test y nos cuentas.Ojala sea un super +++ ya nos dias ^^ ara me tienes a mi tambien con los nervios ¿es tu primer bebe?

Si!!
sii kiwiiy es mi primer bebe por eso mas nerviosa todavia! mañana os cuentoo

A
adem_7302722
14/4/15 a las 21:55
En respuesta a mitka_7280372

Ya ves
Hoy en dia se juzga mucho q una mama joven o chica que quiere ser mama, vas a la farmacia a por un test y te miran como diciendo: Si es una cria...me da mucha rabia.Pero nadie más que nosotras debemos de sentirnos satisfechas con nuestra decision! Yo incluse esta semana les conte a mis amistades sobre que estoy en la busqueda y me miraron con cara de; ¿enserio? y me tomaron en broma...pero yo feliz como una perdiz.Al fin y al cabo lo que importa es lo que mi pareja y yo queremos y que estamos bien para tener a nuestro bebe asi que oidos sordos a quienes critiquen :P

Anda que no..
Eso es la decisión de cada pareja..luego si los tienes mayor dicen que vieja xddd la gente lo critica absolutamente todo. Ojala que si sea este nuestro mes!

A
arooj_9123068
14/4/15 a las 22:32
En respuesta a nadjat_5988763

Si!!
sii kiwiiy es mi primer bebe por eso mas nerviosa todavia! mañana os cuentoo

Cristi!
ains cuentanos si es un positivazo!!ains yo me he emocionado tambn! me gusta leer que llega vuestra oportunidad aunq la mia no xro siempre digo que ya m vere asi tmbn..me hace ilusion que me conteis vuestras cositas! besitos

N
nadjat_5988763
14/4/15 a las 23:26
En respuesta a arooj_9123068

Cristi!
ains cuentanos si es un positivazo!!ains yo me he emocionado tambn! me gusta leer que llega vuestra oportunidad aunq la mia no xro siempre digo que ya m vere asi tmbn..me hace ilusion que me conteis vuestras cositas! besitos

Romi!!
sii guapaa estoy muy nerviosa no pasan las horas! mañana a primera hora me are el test y os cuento aunque no quiero emocionarme mucho... besitoss

A
an0N_727091699z
15/4/15 a las 11:10
En respuesta a arooj_9123068

Animo!
buenas bienvenida! nada a intentarlo y echarle ganas cada dia y a disfrutar y siento mucho lo que paso...xq yo llore xq m bajo la indeseada no m.kiero imaginar lo otro...suerte y besitos

Gracias
por contestar me a echo muxa ilusión .. porq del tema no me gusta hablar con nadie pork realmente creo q no pueden entender el vacío tan grande y el deseo de tener un bb yo creo q nadie como vosotras para comprender esto ojala nos de suerte estar aquí deseando y haciendo fuerza entre todas y llegue pronto el ++besos feliz miercoles

S
suren_6443800
15/4/15 a las 11:59
En respuesta a an0N_634194899z

Hola de nuevoo!
Ya ha pasado una semana desde que hable en esta charla! Osea una semana y pico de retraso, Y sin rastro de la warry! Pero sigo sin tener síntomas de nada, ni de menstruación ni de embarazo, ya no se que pensar :/ estoy nerviosa y emocionada por la posibilidad de estar embarazada pero a lo mejor ppr eso no me baja uff nose! Este finde me hare un test si veo que sigue sin bajarme porque ya no aguantoo
Os deseo a todas un positivazo +! Un beso!

Esperanzaluna
Diossss tienes que estar nerviosisima!!!! Ojala nos anuncies pronto tu positivo!!! Te deseo mucha suerte!

S
suren_6443800
15/4/15 a las 12:03
En respuesta a nadjat_5988763

Estoy muy nerviosa!
chicas estoy muy nerviosa! oy buscando por internet he encontrado una prueba casera que consiste en acer pipi en un baso y echar dos gotitas separadas de aceite de oliva si estas se juntan en 3 minutos el resultado es positivo si no negativo.. lo hice y se juntaron en menos de 1 minuto!! como no quede satisfecha volvi a hacer pipi al rato y volvieron a juntarse!!.. y si volvi a intentarlo una tercera vez y no se juntaron.. he ido corriendo a la farmacia a por clearblue mañana a primera hora me lo hare.. nose que pensar!! estoy muy nerviosa quiero mi positivo!! besitos

Cristi
Que tal te ha ido el test???
Eso del aceite es la primera vez que lo oigo jeje yo tampoco creo en eso pero bueno. Ojala te haya salido positivo, ya nos contaras

A
an0N_727091699z
15/4/15 a las 12:40
En respuesta a nadjat_5988763

Romi!!
sii guapaa estoy muy nerviosa no pasan las horas! mañana a primera hora me are el test y os cuento aunque no quiero emocionarme mucho... besitoss

Q paso
te as echo el test ?! ojala q te salgaa + muxa suerte

J
juhua_6192112
15/4/15 a las 13:18

Hola
Que bien cuantas chicas por aqui buscando bebe. Que bien sienta poder compartir toda esta experiencia y nuestras dudas y miedos.
Yo estoy super contenta Ya hace un par de dias que nos hemos puesto a buscar con mi novio. Por fin Hacia tiempo que le taladraba la cabeza y ya se ha animado. Y estamos tan bien. Se supone que ovulo en esta semana asi que intentare hacer deberes pero mi novio trabaja mucho y casi no le voy a ver y estara cansado. Pero aunque no sea a la primera ahora ya puedo estar tranquila y cuando sea sera. Intento no obsesionarme con eso y tomarmelo con calma.
Algun positivo ya por aqui?? Sintomas raros??
Que ganas de estar ya contandonos todo eso
Saludos a todas

A
ahinoa_5416137
15/4/15 a las 13:22

Ole olee
a tres días de la no Warry, lo único que siento eS Un dolor increíble solo en los pezones, un flujo blanquecino acuoso, vamos que parece que me hago pipi,porque se moja todo,y dolores de vez en cuando en los ovarios y calambres en la vagina extraños. Me espero para hacerme el test????
Estoy nerviosa

H
haris_8559325
15/4/15 a las 13:33
En respuesta a ahinoa_5416137

Ole olee
a tres días de la no Warry, lo único que siento eS Un dolor increíble solo en los pezones, un flujo blanquecino acuoso, vamos que parece que me hago pipi,porque se moja todo,y dolores de vez en cuando en los ovarios y calambres en la vagina extraños. Me espero para hacerme el test????
Estoy nerviosa

Anafarsan
Hola guapa!! Yo me hice un test el lunes a 3 días de la guarry y POSITIVO! Ya el test de ovulacion unos minutos antes lo predecía porque tb daba positivo. Te ánimo a que te lo hagas pero si sale negativo no pasa nada porque aun es pronto. Esos síntomas pintan muy bien!!

A
ahinoa_5416137
15/4/15 a las 15:04
En respuesta a haris_8559325

Anafarsan
Hola guapa!! Yo me hice un test el lunes a 3 días de la guarry y POSITIVO! Ya el test de ovulacion unos minutos antes lo predecía porque tb daba positivo. Te ánimo a que te lo hagas pero si sale negativo no pasa nada porque aun es pronto. Esos síntomas pintan muy bien!!

Dicarmela
Mañana a primera hora me hago una,jajaja. Es que entro al trabajo ahora a las 17 y salgo a las23. Así que mañana os diré algo. jajajaja. No tengo grandes esperanzas,es el primer mes de intento,y coincidió con la retirada del diu no hormonal antes de mis días fértiles . pero vamos si es positivo, vaya puntería tiene mi marido . Jajajajajajaja.

S
suren_6443800
15/4/15 a las 15:25
En respuesta a ahinoa_5416137

Dicarmela
Mañana a primera hora me hago una,jajaja. Es que entro al trabajo ahora a las 17 y salgo a las23. Así que mañana os diré algo. jajajaja. No tengo grandes esperanzas,es el primer mes de intento,y coincidió con la retirada del diu no hormonal antes de mis días fértiles . pero vamos si es positivo, vaya puntería tiene mi marido . Jajajajajajaja.

Anafarsan
Yo de ti me lo haría yaaaa!!! Estarás nerviosa! Que guay, ojalá nos des mañana noticias de tu positivo!!

S
suren_6443800
15/4/15 a las 15:31
En respuesta a juhua_6192112

Hola
Que bien cuantas chicas por aqui buscando bebe. Que bien sienta poder compartir toda esta experiencia y nuestras dudas y miedos.
Yo estoy super contenta Ya hace un par de dias que nos hemos puesto a buscar con mi novio. Por fin Hacia tiempo que le taladraba la cabeza y ya se ha animado. Y estamos tan bien. Se supone que ovulo en esta semana asi que intentare hacer deberes pero mi novio trabaja mucho y casi no le voy a ver y estara cansado. Pero aunque no sea a la primera ahora ya puedo estar tranquila y cuando sea sera. Intento no obsesionarme con eso y tomarmelo con calma.
Algun positivo ya por aqui?? Sintomas raros??
Que ganas de estar ya contandonos todo eso
Saludos a todas

89elena
Hola!! Lo importante es que ya habéis dado el paso. Abril también es mi primer mes de búsqueda aunque dudo mucho que me quede a la primera, se supone que ovulaba toda esta semana y he hecho los deberes muy bien pero no me noto nada distinto pero bueno, aun es pronto. Y si no es a la primera pues a la segunda. Así que te deseo lo mejor y que pronto nos des buenas noticias

M
mitka_7280372
15/4/15 a las 21:10
En respuesta a suren_6443800

Anafarsan
Yo de ti me lo haría yaaaa!!! Estarás nerviosa! Que guay, ojalá nos des mañana noticias de tu positivo!!

Que nerviosss
ojala de positivoooo!! estaremos esperando tu respuesta con ansia ^^

N
nadjat_5988763
15/4/15 a las 21:11
En respuesta a suren_6443800

Cristi
Que tal te ha ido el test???
Eso del aceite es la primera vez que lo oigo jeje yo tampoco creo en eso pero bueno. Ojala te haya salido positivo, ya nos contaras


nada xicas negativo! y ni rastros de la warry! en unos dias si sigo asi me are otro besitos

C
carima_6907375
16/4/15 a las :36
En respuesta a ahinoa_5416137

Ole olee
a tres días de la no Warry, lo único que siento eS Un dolor increíble solo en los pezones, un flujo blanquecino acuoso, vamos que parece que me hago pipi,porque se moja todo,y dolores de vez en cuando en los ovarios y calambres en la vagina extraños. Me espero para hacerme el test????
Estoy nerviosa

Ojala sea tu positivo!!
Anasafar ojala sea tu positivo y si mañana nos cuentas qe tal te fue pero fe en qe asi sera y gracias x aceptarme y ojala si para mi boda ya pueda dar la noticia de mi positivo y sea mas qe perfecta!!!
Ilse y proximamente mi "frijolito"

A
ahinoa_5416137
16/4/15 a las 8:02

Cero
Blanco nuclear. Se supone que debe bajarme el 19 O así. Vaya chasco

S
suren_6443800
16/4/15 a las 8:44
En respuesta a ahinoa_5416137

Cero
Blanco nuclear. Se supone que debe bajarme el 19 O así. Vaya chasco

Anafarsan
Blanco nuclear el test??? Te ha salido negativo?

A
ahinoa_5416137
16/4/15 a las 9:18

Chicas
Al principio blanco. Y como tenía que llevar a Paula al colegio pues ahí se a quedado, cuando he llegado lo he mirado. Hay una raya muy muy tenue .,pero definida. Como puedo mandar foto?

H
haris_8559325
16/4/15 a las 9:31
En respuesta a ahinoa_5416137

Chicas
Al principio blanco. Y como tenía que llevar a Paula al colegio pues ahí se a quedado, cuando he llegado lo he mirado. Hay una raya muy muy tenue .,pero definida. Como puedo mandar foto?

Anafarsan
Vuelvetelo a repetir en unos días porque es pronto y no a todo el mundo le sale positivo antes de la falta. Pasar subir una foto tienes que darle a añadir foto y crear un álbum. Mucha suerte!

A
ahinoa_5416137
16/4/15 a las 9:42


Hacemos un grupo de wassap???? Yo no se a vosotras pero es un tostón escribir por allí,y entrar a cada momento. Si queréis id dándome números y hago'el grupo.

A
ahinoa_5416137
16/4/15 a las 20:39

Este es
lo he guardado y la línea del positivo es'prácticamente invisible, no se si será. porque se a secado

A
an0N_727091699z
16/4/15 a las 20:47
En respuesta a ahinoa_5416137

Este es
lo he guardado y la línea del positivo es'prácticamente invisible, no se si será. porque se a secado

Q guay
enhorabuena parece q si .. ojala lo puedas confirmar esperaré a tu falta y repite lo pero tiene buena pinta los nervios no nos dejan vivir yo creo q me estoy empezando a obsesionar con el tema ,estoy todo el día pensando en lo mismo ,me da miedo empezar a ver síntomas donde no haya ,bueno ojala se me pase pronto por q eso significa q ya tengo + y haber si tememos suerte y podemos confirmar lo de tu bebe anafran muxa suerte animo chicas .q si nos quedamos ahora los bebe llegan para enero o febrero jejjej ya lo tengo calculado ..

S
suren_6443800
16/4/15 a las 20:49
En respuesta a ahinoa_5416137

Este es
lo he guardado y la línea del positivo es'prácticamente invisible, no se si será. porque se a secado

Anafarsan
Pufff no entiendo nada de test de embarazos. Tienes mucho de retraso?? Intentalo la semana que viene a ver que te sale. A lo mejor es pronto o no te lo has hecho bien. Ni idea. Pero no t desanimes!

S
suren_6443800
16/4/15 a las 20:53
En respuesta a ahinoa_5416137

Este es
lo he guardado y la línea del positivo es'prácticamente invisible, no se si será. porque se a secado

Acabo de leer
Que te tiene que bajar para el 19. Entonces por eso te habrá salido así!!!! Entonces no te desanimes!!! Aun puedes tener tu positivo! Yo dudo tener el mio no m duele ni el pecho ni nada además es mi primer mes de búsqueda, seria mucha suerte!! Jooo aún m quedan dos semanas para que no me baje!

M
mitka_7280372
16/4/15 a las 21:14
En respuesta a ahinoa_5416137


Hacemos un grupo de wassap???? Yo no se a vosotras pero es un tostón escribir por allí,y entrar a cada momento. Si queréis id dándome números y hago'el grupo.

Siiii
seria genial.Nose como se manda privado ahora lo investigo y te mando el mio

M
mitka_7280372
16/4/15 a las 21:18

Grupo de watsap
Chicas la idea de Anafran es muy buena, hagamos un grupo de watsap que sera más comodo ^^ SI QUEREIS MANDARME NUM POR PRIVADO Y LO CREO YO MISMA. besitos

A
ahinoa_5416137
16/4/15 a las 23:59

Chicas
He creado el grupo en el whattaps. pasarme números por privado

Y
yurema_5622922
17/4/15 a las 3:18
En respuesta a ahinoa_5416137

Este es
lo he guardado y la línea del positivo es'prácticamente invisible, no se si será. porque se a secado

Positivo
Eso es un hermoso positivo.! Felicitaciones

Y
yurema_5622922
17/4/15 a las 3:20
En respuesta a ahinoa_5416137

Chicas
He creado el grupo en el whattaps. pasarme números por privado

Hola
Chicas yo soy de Uruguay será que puedo tener wathsapp con ustedes ??? Que hago les doy el numero como lo uso siempre o hay que agregarles algo más?

M
mitka_7280372
17/4/15 a las 20:34
En respuesta a yurema_5622922

Hola
Chicas yo soy de Uruguay será que puedo tener wathsapp con ustedes ??? Que hago les doy el numero como lo uso siempre o hay que agregarles algo más?

Si puedes
pasale tu num a ana fran ^^ nos vemos en el grupo

A
antia_9124130
17/4/15 a las 20:41

Hola de nuevo!
chicas hola xfin con vosotras! no he podido conectarme hasta hoy x problemas de conexion xro veo positivos que bien oleeee os he echado de menitos besitos a todas!

A
an0N_634194899z
17/4/15 a las 23:03

Hola de nuevoo!
Mi hice dos test y los dos positivos seguia sin creermelo porque me lo marcó en apenas segundo y antes que la rayita del negativo.. Así que fui al medico yme lo han confirmao!
Tenia muchas ganas de estarlo pero ahora estoy de bajona.. Mis padres no se lo han tomado bien y estoy muy asustada, asi que estoy un poco plof y sin saber como esta mi bebe.
Estoy de 5-6 semanas.

A
antia_9124130
18/4/15 a las 8:41
En respuesta a an0N_634194899z

Hola de nuevoo!
Mi hice dos test y los dos positivos seguia sin creermelo porque me lo marcó en apenas segundo y antes que la rayita del negativo.. Así que fui al medico yme lo han confirmao!
Tenia muchas ganas de estarlo pero ahora estoy de bajona.. Mis padres no se lo han tomado bien y estoy muy asustada, asi que estoy un poco plof y sin saber como esta mi bebe.
Estoy de 5-6 semanas.

Tranquila
hay veces que es una decision que no todo el mundo comprende...pero todo el mundo tomo sus decisiones...y formo su vida. No es cosa tuya formar la tuya propia?? animo que al principio es miedo xro te iras alegrando cariño! besitos y animo ya veras como lo van viendo de otra forma

J
juhua_6192112
18/4/15 a las 15:42
En respuesta a an0N_634194899z

Hola de nuevoo!
Mi hice dos test y los dos positivos seguia sin creermelo porque me lo marcó en apenas segundo y antes que la rayita del negativo.. Así que fui al medico yme lo han confirmao!
Tenia muchas ganas de estarlo pero ahora estoy de bajona.. Mis padres no se lo han tomado bien y estoy muy asustada, asi que estoy un poco plof y sin saber como esta mi bebe.
Estoy de 5-6 semanas.

Enhorabuena
Que alegria que lo hayas conseguido por fin. No te preocupes si tu familia o amigos no se lo tomen mal. Eres muy joven y a la mayoria de gente le parece increible que puedas querer hijos a esa edad. Yo tengo 26 y a mis amigas tambien les parece que estoy loca jajaja
Con el tiempo iran asimilandolo y alegrandose y cuando ya tengas a tu bebe ni te cuento.
Espero que tengas un buen embarazo
un saludo

M
milen_5709294
18/4/15 a las 16:06

Hola de nuevo!!
He estado un poco perdida... Al final me vino la regla con 2 dias de retraso eso si...
Bueno el mes que viene sera.

Ya os ire contanto besitoss

Y
yurema_5622922
18/4/15 a las 20:07
En respuesta a an0N_634194899z

Hola de nuevoo!
Mi hice dos test y los dos positivos seguia sin creermelo porque me lo marcó en apenas segundo y antes que la rayita del negativo.. Así que fui al medico yme lo han confirmao!
Tenia muchas ganas de estarlo pero ahora estoy de bajona.. Mis padres no se lo han tomado bien y estoy muy asustada, asi que estoy un poco plof y sin saber como esta mi bebe.
Estoy de 5-6 semanas.

Felicitaciónes!!
Que bueno y que emoción ya tener tu porotita/o con. Vos!!! Poco a poco veras que tu familia comienza s hacerse con la idea y s apoyarte un besote ahora a cuidarse

Y
yurema_5622922
18/4/15 a las 20:09
En respuesta a milen_5709294

Hola de nuevo!!
He estado un poco perdida... Al final me vino la regla con 2 dias de retraso eso si...
Bueno el mes que viene sera.

Ya os ire contanto besitoss

Ufff
Ya nos tocará a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest