Foro / Maternidad

Buscando mi bebe /¿mamas jovenes?

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 14:51
M
mitka_7280372
18/4/15 a las 21:09

Enorabuena al ++++
Enorabuena preciosa!!! he leido lo de tu + chicas pasar num a anafran estamos en un grupo de watsup ^^ podeis uniros todas besos

Ver también

S
suren_6443800
18/4/15 a las 21:32
En respuesta a an0N_634194899z

Hola de nuevoo!
Mi hice dos test y los dos positivos seguia sin creermelo porque me lo marcó en apenas segundo y antes que la rayita del negativo.. Así que fui al medico yme lo han confirmao!
Tenia muchas ganas de estarlo pero ahora estoy de bajona.. Mis padres no se lo han tomado bien y estoy muy asustada, asi que estoy un poco plof y sin saber como esta mi bebe.
Estoy de 5-6 semanas.

Esperanzaluna
Muchísimas felicidades!!! Me alegro un mnton por ti y no te preocupes que ya veras como tu bebe esta y estará bien y como tus padres lo aceptarán.

A
antia_9124130
19/4/15 a las :29
En respuesta a milen_5709294

Hola de nuevo!!
He estado un poco perdida... Al final me vino la regla con 2 dias de retraso eso si...
Bueno el mes que viene sera.

Ya os ire contanto besitoss

Bferrer
ohh lo siento mucho hace dos meses me paso eso que se me retraso dos dias y al final la warry vino...xro weno...algun mes sera...se positiva y para adelante a veces los nervios y el estres nos juega malas pasadas...este mes no creo qye sea el mio... un besito a todas

A
antia_9124130
19/4/15 a las :30
En respuesta a an0N_634194899z

Hola de nuevoo!
Mi hice dos test y los dos positivos seguia sin creermelo porque me lo marcó en apenas segundo y antes que la rayita del negativo.. Así que fui al medico yme lo han confirmao!
Tenia muchas ganas de estarlo pero ahora estoy de bajona.. Mis padres no se lo han tomado bien y estoy muy asustada, asi que estoy un poco plof y sin saber como esta mi bebe.
Estoy de 5-6 semanas.

Que alegriaa
me alegro x tiii muchisimo venga esos ++++

R
ronnie_5292703
19/4/15 a las 3:29

Ayuda chicas! no se si es embarazo!
,Hola chicas!! A ver os cuento mi problema, esperando que alguna pueda ayudarme...

Tengo 25 años. Mi ultimo periodo fue el 20 de marzo y mis periodos son entre 28 y 30 dias. El 31 tube relaciones con mi pareja sin precaucion, por mi calendario deduje k era mi dia fertil, el 4, 5, 6 y 7 tube un flujo rosado y amarronado. Desde entonces empeze con leves dolores pero a medida que pasan los dias son peores: colicos, mareos, nauseas, pinchazos y picor en los pechos, dolor de espalda baja y piernas, dolor de cabeza, estomago revuelto y le hago ascos a la comida. Mi periodo me tendria k venir entre el 16 y 20 pero no m baja y tng un flujo blanco y algun puntito rosita. Me hize un test el 16 y dio negativo. Ya no se que pensar... Y no kiero que sea algo psicologico... Alguien me ayuda por favor!! Gracias de antemano

A
antia_9124130
19/4/15 a las 14:18
En respuesta a ronnie_5292703

Ayuda chicas! no se si es embarazo!
,Hola chicas!! A ver os cuento mi problema, esperando que alguna pueda ayudarme...

Tengo 25 años. Mi ultimo periodo fue el 20 de marzo y mis periodos son entre 28 y 30 dias. El 31 tube relaciones con mi pareja sin precaucion, por mi calendario deduje k era mi dia fertil, el 4, 5, 6 y 7 tube un flujo rosado y amarronado. Desde entonces empeze con leves dolores pero a medida que pasan los dias son peores: colicos, mareos, nauseas, pinchazos y picor en los pechos, dolor de espalda baja y piernas, dolor de cabeza, estomago revuelto y le hago ascos a la comida. Mi periodo me tendria k venir entre el 16 y 20 pero no m baja y tng un flujo blanco y algun puntito rosita. Me hize un test el 16 y dio negativo. Ya no se que pensar... Y no kiero que sea algo psicologico... Alguien me ayuda por favor!! Gracias de antemano

Mmmm
hola pues no se...para salir de duda relajate y repite test...a ver que tal y ya nos cuentas! suerte! yo la ultima vez tuve muchos sintomas y al final nada asi que este mes paso... un besito

Y
yurema_5622922
19/4/15 a las 20:32
En respuesta a mitka_7280372

Enorabuena al ++++
Enorabuena preciosa!!! he leido lo de tu + chicas pasar num a anafran estamos en un grupo de watsup ^^ podeis uniros todas besos

Yo
Hola yo le envié por privado mi numero pero no me ha agregado no se si ha podido

N
nataly_5287845
23/4/15 a las 19:25

Hola ,soy nueva
como estan ?
bueno yo tengo 19 años y en diciembre perdi a mi bebe de 6 semanas de embarazo y estamos muy tristes ,pero queremos comenzar a intentarlo ,el 12 de febrero me vino la regla y despues en todo marzo nada ,pensaba que estaba embarazada ,pero el2 de abril empese a sangrar ,espantada corri a urgencias y despues de ultrasonidos y una prueba resulto que no estaba , en este mes lo hicimos en mis dias fertiles y bueno estoy muy impaciente ,por si me llega la regla o no :0

A
antia_9124130
24/4/15 a las 8:32
En respuesta a nataly_5287845

Hola ,soy nueva
como estan ?
bueno yo tengo 19 años y en diciembre perdi a mi bebe de 6 semanas de embarazo y estamos muy tristes ,pero queremos comenzar a intentarlo ,el 12 de febrero me vino la regla y despues en todo marzo nada ,pensaba que estaba embarazada ,pero el2 de abril empese a sangrar ,espantada corri a urgencias y despues de ultrasonidos y una prueba resulto que no estaba , en este mes lo hicimos en mis dias fertiles y bueno estoy muy impaciente ,por si me llega la regla o no :0

Animo
a ver que nos cuentas! espero que sea un pedazo de positivo!

N
nataly_5287845
24/4/15 a las 23:09
En respuesta a antia_9124130

Animo
a ver que nos cuentas! espero que sea un pedazo de positivo!

Si
cruzaremos los dedos ,eso si ,tengo unos mareos que siento que me desmayo y unas nauseas sobre todo en la noche

Y
yurema_5622922
25/4/15 a las 12:16

Chicas
Hola. Quiero contarles que hace una hora que se que seré mamá me hice el test en el 4 día d retraso y en menos de dos minutos un positivo super marcado!! Tengo una alegría tremenda y. Muchos medios que me. Cayeron de. Golpe :b

M
mahyub_8279254
25/4/15 a las 16:51

ayuda chicaas
Holaaaa, tengo 22 años y me gustaría que me ayudaseis y me aconsejaseis porfa!
Resulta que llevo tomando 5 meses las pastillas anticonceptivas y hace una semana se me olvidó tomar dos pastillas, la del dia 14 y la del dia 14 y en esta semana se m volvió a olvidar una en el día 16 (en la tercera semana) y resulta que me vino la regla antes de las pastillas de placebo,3 días antes. Antes de que me viniese he tenido relaciones con mi pareja y pienso que el motivo del adelanto de mi periodo es por el olvido de las pastilla que tuve, pero claro ahora la regla se me va a ir para mañana y entonces estaria en la semana de las pastillas de placebo. Entonces una de mis pregunta es que si me tomo estas pastillas de placebo o no ya que no tienen medicacion y tengo relaciones con mi pareja ¿ podría quedar embarazada?
Lo que pasa es que me gustaría quedarme embarazada, solo que a mi pareja le echa un poco para atrás por miedo y el quiere que me tome los anticonceptivos, pero yo no, y pienso que si pudiese quedar embarazada con los olvidos de las pastillas que tuve y en esta semana sino me las tomo pues seria mejor porque yo se que luego a mi pareja el miedo se le quitaría y estariamos super felices! Asi que porfavor chicas denme consejos o decidme si pudiese quedar embarazada !

S
suren_6443800
25/4/15 a las 17:05
En respuesta a yurema_5622922

Chicas
Hola. Quiero contarles que hace una hora que se que seré mamá me hice el test en el 4 día d retraso y en menos de dos minutos un positivo super marcado!! Tengo una alegría tremenda y. Muchos medios que me. Cayeron de. Golpe :b

Allyeui
Muchísimas felicidades!!!!! Estarás súper feliz. Pues ahora a disfrutar de tu embarazo y que todo vaya bien!

Y
yurema_5622922
25/4/15 a las 21:15
En respuesta a suren_6443800

Allyeui
Muchísimas felicidades!!!!! Estarás súper feliz. Pues ahora a disfrutar de tu embarazo y que todo vaya bien!

Gracias
Ahora tengo que averiguar que qué es l que tengo que hacer, cuales son los pasos médicos S seguir

J
juhua_6192112
26/4/15 a las 12:10

Holaa
Allieuy enhorabuena por ese positivo. Ve a tu medico y que te explique todo lo que tengas que hacer y tomatelo con calma Tienes 9 meses para pensar en todo.
mmb200 Si has tenido relaciones en esas fechas tendrias posibilidades de quedar embarazada ya que si te olvidas la pastillas podrias ovular. Las pastillas de placebo son solo eso placebo no te hacen nada ya que las tomas en los dias que no hay ovulacion con la regla da igual si las tomas.Pero si quieres tener un hijo deberias hablar con tu pareja y decidirlo juntos. Habla con el y ya veras como se le quitan los miedos pronto.
Yo estoy a una semana de la warry y estoy impaciente ya. Es mi primer mes de busqueda y estoy rezando para tener mi positivo pronto.
Un beso a todas y espero que sigamos escribiendo por aqui. A mi los grupos de watsap no me gustan No quiero tener el movil sonando todo el tiempo ni estar pegada a el. Soy mas de leer en el ordenador.

Y
yurema_5622922
26/4/15 a las 12:56
En respuesta a juhua_6192112

Holaa
Allieuy enhorabuena por ese positivo. Ve a tu medico y que te explique todo lo que tengas que hacer y tomatelo con calma Tienes 9 meses para pensar en todo.
mmb200 Si has tenido relaciones en esas fechas tendrias posibilidades de quedar embarazada ya que si te olvidas la pastillas podrias ovular. Las pastillas de placebo son solo eso placebo no te hacen nada ya que las tomas en los dias que no hay ovulacion con la regla da igual si las tomas.Pero si quieres tener un hijo deberias hablar con tu pareja y decidirlo juntos. Habla con el y ya veras como se le quitan los miedos pronto.
Yo estoy a una semana de la warry y estoy impaciente ya. Es mi primer mes de busqueda y estoy rezando para tener mi positivo pronto.
Un beso a todas y espero que sigamos escribiendo por aqui. A mi los grupos de watsap no me gustan No quiero tener el movil sonando todo el tiempo ni estar pegada a el. Soy mas de leer en el ordenador.

Gracias
Ya este lunes llamare al medico a ver que debo hacer además estoy con asma yj no se si debo o no hacer los. Disparos

M
mendia_7900548
27/4/15 a las 2:00

Holaa
Hola chicas, algunas ya me conoceréis porque he escrito en varios foros sobre este tema.
os cuento un poco sobre mi situación. Llevo 5 años con mi pareja l, desde el segundo año deseo tener un hij@ con el y no ha querido hasta que hace unos meses atrás me confesó que quería ser padre y que la decisión era mia. Resulta que el año que viene es mi último año de carrera y me ha costado esfuerzo llegar adonde estoy. Por esa razón decidí no empezar a buscarlo hasta septiembre o octubre de este año y poder terminar la carrera sin problemas. Pero chicas MUERO DE GANAS nose su voy a poder aguantar. Llevo el implante subdermico como método anticonceptivo pero este miércoles iré a pedir cita para retirarmelo por otras razones a las de la búsqueda del embarazo. No se que voy a hacer porque solo de pensar que esta en mis manos la decisión , que ya no llevo implante uff nose su aguantaré. .. se que la decisión es mía pero nose , que haríais vosotras??

C
carima_6907375
27/4/15 a las 17:39

Sera mi positivo!!
Chicas yo x aqi de nuevo...no se si me recuerden pero segun yo este ciclo no hice bn los deberes xq mi maridin estaba enfermito y vaya sorpresa tengo un retraso de 6 dias estoy emocionada xq sea mi positivo pero a la ves nerviosa xq mi bb llegaria a finales de este año o principios de el siguiente y me caso a finales de este año x la iglesia!!! Asi qe imaginense el solo pensar en lo gorda qe voy a estar o ya con mi bb en brazos es wooooow una emocion...jeje

Y
yurema_5622922
27/4/15 a las 21:31
En respuesta a carima_6907375

Sera mi positivo!!
Chicas yo x aqi de nuevo...no se si me recuerden pero segun yo este ciclo no hice bn los deberes xq mi maridin estaba enfermito y vaya sorpresa tengo un retraso de 6 dias estoy emocionada xq sea mi positivo pero a la ves nerviosa xq mi bb llegaria a finales de este año o principios de el siguiente y me caso a finales de este año x la iglesia!!! Asi qe imaginense el solo pensar en lo gorda qe voy a estar o ya con mi bb en brazos es wooooow una emocion...jeje

Hola
te cuento yo me hice un test de 30 a los 4 días de retraso(el sabado) y cha chan embarazada no llegue a esperar ni dos minutos cuando ya estaba la respuesta!! hazlo ya! nosotros tenemos una situación parecida nos casamos en diciembre la fecha de parto seria 1/1/2016 y en febrero debemos mudarnos de donde vivimos ya que es alquiler y se termina el contrato...además es un mono ambiente ya veras lo loca que estoy pensando en todo jaja pero feliz!

C
carima_6907375
27/4/15 a las 22:43
En respuesta a yurema_5622922

Hola
te cuento yo me hice un test de 30 a los 4 días de retraso(el sabado) y cha chan embarazada no llegue a esperar ni dos minutos cuando ya estaba la respuesta!! hazlo ya! nosotros tenemos una situación parecida nos casamos en diciembre la fecha de parto seria 1/1/2016 y en febrero debemos mudarnos de donde vivimos ya que es alquiler y se termina el contrato...además es un mono ambiente ya veras lo loca que estoy pensando en todo jaja pero feliz!

Alli estamos igual hermosa!!!
Mi fecha probable seria para esa misma fecha 01/01/2016 estoy nerviosa y emocionada pero tengo miedo ver un negativo chicas no se qe hacer buuuu

A
antia_9124130
30/4/15 a las 1:41
En respuesta a carima_6907375

Sera mi positivo!!
Chicas yo x aqi de nuevo...no se si me recuerden pero segun yo este ciclo no hice bn los deberes xq mi maridin estaba enfermito y vaya sorpresa tengo un retraso de 6 dias estoy emocionada xq sea mi positivo pero a la ves nerviosa xq mi bb llegaria a finales de este año o principios de el siguiente y me caso a finales de este año x la iglesia!!! Asi qe imaginense el solo pensar en lo gorda qe voy a estar o ya con mi bb en brazos es wooooow una emocion...jeje

Ilse novedades??
yo tng un dia de retraso! ainsss besitos

C
carima_6907375
30/4/15 a las 3:46
En respuesta a antia_9124130

Ilse novedades??
yo tng un dia de retraso! ainsss besitos

Negativo
Ayer me ise el tes y negativo...pero la warry no llega...no se qe aser ya son ocho dias de retraso

Y
yurema_5622922
30/4/15 a las 20:48
En respuesta a carima_6907375

Negativo
Ayer me ise el tes y negativo...pero la warry no llega...no se qe aser ya son ocho dias de retraso

Hola
Espera 5 días más y repetí aveces demora en salir positivo

Y
yurema_5622922
30/4/15 a las 20:48
En respuesta a antia_9124130

Ilse novedades??
yo tng un dia de retraso! ainsss besitos

Hola
Y.... Novedades?

A
antia_9124130
30/4/15 a las 23:07
En respuesta a carima_6907375

Alli estamos igual hermosa!!!
Mi fecha probable seria para esa misma fecha 01/01/2016 estoy nerviosa y emocionada pero tengo miedo ver un negativo chicas no se qe hacer buuuu

Hola a todas!
estamos todas con retraso o que??? ufff yo dos dias ya madre y bueno estoy tranquila de 37 bajo a36.5 grados eso kiere decir algo?? gracias!!!

C
carima_6907375
1/5/15 a las 2:30
En respuesta a yurema_5622922

Hola
Espera 5 días más y repetí aveces demora en salir positivo

Esperar mas??
Ahi chicas pues si no qeda de otra cierto me esperare mas aunqe no entiendo acaso podria ser qe la hormona del embarazo tarde muchooo en detectarse en la orina??

C
carima_6907375
1/5/15 a las 2:32
En respuesta a antia_9124130

Hola a todas!
estamos todas con retraso o que??? ufff yo dos dias ya madre y bueno estoy tranquila de 37 bajo a36.5 grados eso kiere decir algo?? gracias!!!

Princes!!
Al parecer si todas jiji pero a mi me ha dado te negativo y con siete dias de retraso pero no me llega la warry asi qe aun ahi esperanzas y de la tempe no se mucho

A
antia_9124130
2/5/15 a las 21:30

Implantacion
hola chicas como diferenciais sangrado implantacion con la regla?? tengo gotitas rositas cafe clarito despues de 4 dias de retraso...que sera?? mil gracias

Y
yurema_5622922
2/5/15 a las 22:21
En respuesta a carima_6907375

Esperar mas??
Ahi chicas pues si no qeda de otra cierto me esperare mas aunqe no entiendo acaso podria ser qe la hormona del embarazo tarde muchooo en detectarse en la orina??

...
Conozco casos que hasta un mes d atraso para que salga el positivo...

C
carima_6907375
4/5/15 a las 14:20
En respuesta a antia_9124130

Implantacion
hola chicas como diferenciais sangrado implantacion con la regla?? tengo gotitas rositas cafe clarito despues de 4 dias de retraso...que sera?? mil gracias

Al fin llego!!
La vdd estoy feliz qe la warry llegara ya qe no me hubiera alegrado la idea de parecer globito en mi boda...pero tambien un poco de incertidumbre x este retraso pero en fin con resultados buenos y hermosa lo qe yo se sobre la implantacion es un color marron ya sea fuerte o clarito puede ser y la duracion es de 2 a 4 dias suerte y ojala sea eso xq pudiste ovular mas tarde de lo pensando suerte en vdd esperando ver tu positivo pronto

J
juhua_6192112
5/5/15 a las 12:04

Test negativo
Pues me he hecho un test esta mañana y me ha dado negativo con dos dias de falta. Es mi primer mes de busqueda asi que no desespero todavia. A seguir intentandolo. Me hubiera hecho ilusion ya que lo hubiera tenido para nuestro aniversario pero bueno la proxima vez sera. Ahora toca esperar a que baje y pueda volver a intentarlo.

A
antia_9124130
6/5/15 a las 9:24
En respuesta a carima_6907375

Al fin llego!!
La vdd estoy feliz qe la warry llegara ya qe no me hubiera alegrado la idea de parecer globito en mi boda...pero tambien un poco de incertidumbre x este retraso pero en fin con resultados buenos y hermosa lo qe yo se sobre la implantacion es un color marron ya sea fuerte o clarito puede ser y la duracion es de 2 a 4 dias suerte y ojala sea eso xq pudiste ovular mas tarde de lo pensando suerte en vdd esperando ver tu positivo pronto

Gracias cariño
la verdad me moskea tmbn 4 dias de retraso y al final m vino la regla uff me da miedo volverme irregular...en fin...si veo que esto no cuaja ire al medico xq aunque se tarde..siempre te keda esa cosa de si pasa algo...yo x la ovulacion no xq lo hago siempre que me apetece en fin un rollo 5 meses que voy hacer ya..y me hubiera encantado que fuera en navidad! un besito

C
carima_6907375
6/5/15 a las 14:28
En respuesta a antia_9124130

Gracias cariño
la verdad me moskea tmbn 4 dias de retraso y al final m vino la regla uff me da miedo volverme irregular...en fin...si veo que esto no cuaja ire al medico xq aunque se tarde..siempre te keda esa cosa de si pasa algo...yo x la ovulacion no xq lo hago siempre que me apetece en fin un rollo 5 meses que voy hacer ya..y me hubiera encantado que fuera en navidad! un besito

Si es incertidumbre!!
La vdd es qe es cierto qe Te qedas con el y so Paso algo y tampoco me gustaria volverme irregular xq es un Rollo y to tambien con este son 5 meses de busqeda pero la suspendere por unos meses y retomare a finales de año asi qe espero Para el 2016 tener mi super positivo y animo no pierdas la ilusion pero x fis trata de no obsecionarte xq a veces x eso pasa qe no llega nuestro anhelado y empezamos con Los psicosintomas...suerte guapa

A
antia_9124130
7/5/15 a las 21:08
En respuesta a carima_6907375

Si es incertidumbre!!
La vdd es qe es cierto qe Te qedas con el y so Paso algo y tampoco me gustaria volverme irregular xq es un Rollo y to tambien con este son 5 meses de busqeda pero la suspendere por unos meses y retomare a finales de año asi qe espero Para el 2016 tener mi super positivo y animo no pierdas la ilusion pero x fis trata de no obsecionarte xq a veces x eso pasa qe no llega nuestro anhelado y empezamos con Los psicosintomas...suerte guapa

Gracias cariño
pues si...con la regla m desanimo luego vuelvo animarme asi estamos...total que es lo que hay algun dia contaremos nuestro positivo...yo trabajo de cara al publico y se m coge un nudo cuando veo barriguitas x todos lados ufff

C
carima_6907375
8/5/15 a las :22
En respuesta a antia_9124130

Gracias cariño
pues si...con la regla m desanimo luego vuelvo animarme asi estamos...total que es lo que hay algun dia contaremos nuestro positivo...yo trabajo de cara al publico y se m coge un nudo cuando veo barriguitas x todos lados ufff

Princesa
Si te entiendo hermosa yo igual x todos lados veo embarazadas y me ilusiono y me emociono mas pero recuerda todo llega cuando tiene qe llegar..ni antes ni despues suerte

N
nataly_5287845
8/5/15 a las 23:09

Estoy muy feliz
porque me a dado pocitivo algo tenue pero pocitivo

N
nataly_5287845
8/5/15 a las 23:09

Estoy muy feliz
porque me a dado pocitivo algo tenue pero pocitivo

A
aniria_8662420
8/5/15 a las 23:31

Holaa
hola yo yevo 11 meses buscando mi deseado embarazo xo nunka yega.tengo 28 años y sty casada poko mas d un año.la verdad q yo cada vez esty mas desilusionada..el mes pasado pnsaba q tendria mi positivo xq empezaron a dolerme muxisimo los pechos y m daban calambres en el vientre, m sentia my cansada y x la noxe m daba insonio t cn muxo asco..xo se m adelanto la regla y se m cayo el mundo encima xq la verdad q ningun mes abia sentido tantos sintomas...en fin este mes ya esty aciendo los deberes aver si tengo suerte y yega mi +++

A
aniria_8662420
8/5/15 a las 23:37
En respuesta a nataly_5287845

Estoy muy feliz
porque me a dado pocitivo algo tenue pero pocitivo

Enhorabuena!!!
ahora a cuidarse y a disfrutar de tu embarazo

N
nayat_7302073
9/5/15 a las 6:08

Hola chicas
yo tambn ando en mi 4 mes de buesqueda chicas y nada este mes hice los deberes ya ... y bueno a ver cm me va ... suerte a todas y a x ese ++++

C
carima_6907375
9/5/15 a las 15:31
En respuesta a nataly_5287845

Estoy muy feliz
porque me a dado pocitivo algo tenue pero pocitivo

Felicidades!!
Muchas felicidades qe dios bendiga tu embarazo y ahora a cuidarse para qe todo vaya super bn en vdd me alegro por tu hermosa bendicion

C
carima_6907375
9/5/15 a las 15:36
En respuesta a aniria_8662420

Holaa
hola yo yevo 11 meses buscando mi deseado embarazo xo nunka yega.tengo 28 años y sty casada poko mas d un año.la verdad q yo cada vez esty mas desilusionada..el mes pasado pnsaba q tendria mi positivo xq empezaron a dolerme muxisimo los pechos y m daban calambres en el vientre, m sentia my cansada y x la noxe m daba insonio t cn muxo asco..xo se m adelanto la regla y se m cayo el mundo encima xq la verdad q ningun mes abia sentido tantos sintomas...en fin este mes ya esty aciendo los deberes aver si tengo suerte y yega mi +++

Nsgflor tu tranqila
Hermosa toma esto con calma mira uo se qe llega un momento en el qe uno se desespera y es muy frustrante pero tienes qe animarte cada mes qe no llega ese + por qe al ponerse uno mal es x eso qe tarda mas...tenemos qe tratar de llevarnos esto con calma y tratar de no pensar solo en eso se qe es dificil x qe a mi me pasa qe llega un momento en qe antes de venir la warry uno se empiesa a obsecionar y a encontrar sintomas qe en realidad o no son o son premenstruales y uno se emociona y cuando la warry llega vaya chasco...pero animo aqi estamos para animarnos todas y suerte y veras qe todo llegara cuando tiene qe llegar animo

C
carima_6907375
9/5/15 a las 15:39
En respuesta a nayat_7302073

Hola chicas
yo tambn ando en mi 4 mes de buesqueda chicas y nada este mes hice los deberes ya ... y bueno a ver cm me va ... suerte a todas y a x ese ++++

Yei
Animo corazon ya veras qe pronto sera solo trata de no pensar mucho en eso estos dias xq si lo haces empesaras a tener psicosintomas de embarazo y puedes llevarte un chasco es mejor pensar y distraerse en otras cosas tratar de mantenerte ocupada en algo para qe cuando sea el momento sea una linda sorpre tu + primero dios veras qe este es tu mes y no desesperes si este no llega ya sera el momento ya sabes qe dicen : Los tiempos de Dios a veces no son los nuestros...suerte y aqi estamos para lo qe necesites

N
nataly_5287845
9/5/15 a las 21:36
En respuesta a aniria_8662420

Enhorabuena!!!
ahora a cuidarse y a disfrutar de tu embarazo


grasias chicas ,si me cuidare mucho para que no pase nada malo

N
nayat_7302073
10/5/15 a las 1:20

Gracias amiga x tus buenos deseos
gracias amiga x tus buenos deseos ... si tratare de no pensar en eso y confiare en dios todopoderoso ke sea cuando el le plazca ... mil gracias besos

A
aniria_8662420
18/5/15 a las 11:48
En respuesta a nayat_7302073

Gracias amiga x tus buenos deseos
gracias amiga x tus buenos deseos ... si tratare de no pensar en eso y confiare en dios todopoderoso ke sea cuando el le plazca ... mil gracias besos

Holaa
hola xicas!!como vais??q esta esto my apagado

A
anair_8783775
18/5/15 a las 14:51

Quiero contarte mi historia
Hola mi nombre es paula, tengo 20 años y al igual que tu ya estoy en busca de un bebe, pero antes de esto no lo teniamos planeado con mi pareja.
la verdad todo comenzo porque nos dimos cuenta de que el mes pasado (ABRIL) me tome una caja completa de pastillas anticonceptivas vencidas claro nosotros preocupados porque no estaba en nuestros planes ser padres, pero desde entonces que me eh sentido demasiado extraña, ganas de vomitar, en ocaciones muchas nauseas, dolores en los pechos, dolores como si me va a venir la mestruacion y por sobre todo demasiado cansancio, lo raro de todo esto es que me vino la mestruacion en abril normal pero aun me sigo sintiendo muy mal ahora esperamos que este mes no baje porque despues de todo lo que hemos pasado ahora anhelamos tener un bebe.
me viene el lunes 25, soy muy regular asi que esperamos el positivo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir