Foro / Maternidad

Buscando mi primer bebé

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las :42
M
miria_10045902
25/1/15 a las 15:31

Holaa!! este mes empezamos a buscar bebé y me faltan 5 días para la regla, tengo dolor de pechos y más redonditos, y muy sensible y sueño, espero estar embarazada, me gustaría oír vuestras opiniones y experiencias,

Ver también

G
gala_8774210
1/2/15 a las 1:21

Holaa
mira nuestro caso es que ami me deberia aver bajado l Regla el dia 5 de enero. pero no me vino y me hice dos tests que dieron negativos. lllevo tres dias con dolor d ovarios y el dia 28 lo hicimos(por si estoy ovulando) y hoy 31 tambien lo hemos hecho, tengo ginecologa el dia 10 espero que con la revision , me hagga un test y de porfin el positivo :3 pd: este tambien es nuestro primer mes de busqueda

G
gala_8774210
1/2/15 a las 1:22
En respuesta a gala_8774210

Holaa
mira nuestro caso es que ami me deberia aver bajado l Regla el dia 5 de enero. pero no me vino y me hice dos tests que dieron negativos. lllevo tres dias con dolor d ovarios y el dia 28 lo hicimos(por si estoy ovulando) y hoy 31 tambien lo hemos hecho, tengo ginecologa el dia 10 espero que con la revision , me hagga un test y de porfin el positivo :3 pd: este tambien es nuestro primer mes de busqueda

Se me olvidaba decir
que tambien tengo los pechos muy inflamados y me duelen mucho

M
miria_10045902
1/2/15 a las 16:06
En respuesta a gala_8774210

Se me olvidaba decir
que tambien tengo los pechos muy inflamados y me duelen mucho

A.seguir buscando
hola guapa,ojalá tengas suerte a mi me a venido la regla pero voy a seguir buscando con la misma ilusión y espero yeggue pronto y tu en cuanto sepas cuentanelo que me alegrará mucho, suerte!!!

O
ouiame_8469920
1/2/15 a las 17:35

¿que opinan? también busco bebé
tuve relaciones los primeros dias de diciembre sin protección, ese mismo mes llegó mi periodo pero antes de ello tenía síntomas de embarazo (dolor en los pechos, náuseas y mi olfato super sensible, me sentía muy cansada y por las noches sofocada) al llegar mi periodo descarte embarazo pero los síntomas continuaron, hice una prueba casera y marcó la segunda franja muy tenue pero podía verse así que hice la prueba de sangre y salio negativa pero los síntomas continúan y este mes no ha llegado mi regla...¿puedo estar embarazada?

G
gala_8774210
1/2/15 a las 18:15
En respuesta a miria_10045902

A.seguir buscando
hola guapa,ojalá tengas suerte a mi me a venido la regla pero voy a seguir buscando con la misma ilusión y espero yeggue pronto y tu en cuanto sepas cuentanelo que me alegrará mucho, suerte!!!

Jo
mucha suerte para la proxima cielo te mantendre informadaa

M
miria_10045902
5/2/15 a las 14:23
En respuesta a ouiame_8469920

¿que opinan? también busco bebé
tuve relaciones los primeros dias de diciembre sin protección, ese mismo mes llegó mi periodo pero antes de ello tenía síntomas de embarazo (dolor en los pechos, náuseas y mi olfato super sensible, me sentía muy cansada y por las noches sofocada) al llegar mi periodo descarte embarazo pero los síntomas continuaron, hice una prueba casera y marcó la segunda franja muy tenue pero podía verse así que hice la prueba de sangre y salio negativa pero los síntomas continúan y este mes no ha llegado mi regla...¿puedo estar embarazada?

Puede ser
hola guapa, pues si te a venido la regla no creo.ksea embarazo, pero como nada es imposible, sigue aciendote pruebas y si estas en algún momento tiene K salir, animo y suerte

M
miria_10045902
6/2/15 a las 21:13

Febrero
holaa, hoy e comenzado a tener relaciónes, ya kse me termino la a warry, eso voy hacer no.pensar en síntomas,ni en si estoy o no y ya yegara, espero K pronto y aver K pasa, la semana K viene es mi semana fértil, esta bien si lo ago u día si otro no? o K secreto Ai para quedarse jaaj? espero vuestra ayuda, gracias

M
miria_10045902
13/2/15 a las 15:59
En respuesta a gala_8774210

Jo
mucha suerte para la proxima cielo te mantendre informadaa

Informa
hola guapa, que me dices de lo tuyo?

M
miria_10045902
6/3/15 a las :42
En respuesta a miria_10045902

Informa
hola guapa, que me dices de lo tuyo?

3 mes
holaa me bajo la regla el 27 y nada sigobuscando,Vostras K tal vais?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir