La cosa está así :
Ya habiamos buscado un angelit hace dos años mas o menos, estaba embarazada y de repente: un embarazo anembrionico... fue un sueño que se desplomó !! Pasó el tiempo y decidimos buscarlo otra vez, en esta ocasión no leegó y yo me estaba volviendo loca en la busqueda, asi que comencé a cuidarme otra vez, hace un mes y medio que dejé los anticonceptivos y nos relajamos más en la cuestión de buscar a nuestro angelito.
Me tenía que venir la regla para el 19 de este mes de marzo aproximadamente, ya que ultima regla fue el 19 de febrero.
Hoy estamos a 27 de marzo y nada !!! Uf chicas, no quiero ilusionarme porque la verdad que no tengo sintomas claros... lo único que tuve fue hace como semana y media una diarrea terrible y hoy todo el día he sentido en el vientre algo como de pesadez... es como cuando me inflamo los días que estoy reglando, pero no tengo la regla y no veo que llegue... tengo un malestar pequeño en el lado derechod el vientre, a la altura de la cadera mas o menos... me siento extraña, pero no tengo otro sintoma más ... y el test no sé cuando hacermeloo !!!
Alguna de ustedes tuvo ese sintoma como de pesado el vientre bajo???
Ustedes que dicen ???
Saludos !!!