Foro / Maternidad

Chicas jovensitas buscando su primer bebe

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 5:36
R
ranim_5187196
3/5/12 a las :58

Hola chicas tengo 18 años y hace unos meses stamos buscando una bebe con mi pareja y no lo he podido encontrar me gustaria charlas con alguien para poder aconsejarnos... deceo mucho un bebe siendo q ya llevo 4 años de novio y hace 6 meses nos juntamos... ya teniendo todo para juntarnos antes empesamos a buscar a nuestro bebe y todavia n lo hemos podido lograr...

Ver también

S
saray_6986902
28/6/12 a las 23:58

Hola chicas !!
Magaliai ..... yo tengo 17 años y bueno aún con mi edad tengo un fuerte deseo por tener mi bebe pués llevo intentanto unos cuantos meses y nada......aún falta mucho trayecto pero mientras mas pronto mejor ojala podamos compartir este deseo y compartir experiencias !!!

R
radka_5842978
29/6/12 a las 10:06

Hola!!
Yo tengo 20años y quiero tener una bebita aun no lo intentamos porque faltan 2 meses para nuestra boda... pero muero de ganas por intentarlo. No se desanimen, algo que siempre digo es que si no llega es porque no esta listo. Animo veran que muy pronto seremos mamás jovenes

S
saray_6986902
29/6/12 a las 23:41

......... ......hola .....bueno espero pronto allan noticias .....
..........Ya no se que pensar pues fijense mi ultima menstruacion la tuve el 5-Mayo y tuve a partir del 15 vaaaaaarias relaciones y los primeros de junio tambien soy irregular por eso se me dificulta calcular mi fechas de ovulacion y aprovecho de más en fin como el 17 de junio me hice una prueba de farmacia y me dio negativo y el 18 --tuve ligeramente un manchado marron ......espeso pero no llego a bajarme fuerte y solo me duro 2 dias y ya el tercero poquito y listo .... ayer eh presentado mareos ....por un momento vi de colores y hoy me duele la espalda baja.........desearia pensar que estoy preñis pero ...con ese test en negativo .....me desencione y tengo miedo de repetirlo que dicen ........ esa vez compre 2 por si .........asi que aun me queda uno guardado ........ojala me puedan ayudar a aclarar mis dudas y un besooooooo para cada una ........

S
saray_6986902
29/6/12 a las 23:44
En respuesta a saray_6986902

......... ......hola .....bueno espero pronto allan noticias .....
..........Ya no se que pensar pues fijense mi ultima menstruacion la tuve el 5-Mayo y tuve a partir del 15 vaaaaaarias relaciones y los primeros de junio tambien soy irregular por eso se me dificulta calcular mi fechas de ovulacion y aprovecho de más en fin como el 17 de junio me hice una prueba de farmacia y me dio negativo y el 18 --tuve ligeramente un manchado marron ......espeso pero no llego a bajarme fuerte y solo me duro 2 dias y ya el tercero poquito y listo .... ayer eh presentado mareos ....por un momento vi de colores y hoy me duele la espalda baja.........desearia pensar que estoy preñis pero ...con ese test en negativo .....me desencione y tengo miedo de repetirlo que dicen ........ esa vez compre 2 por si .........asi que aun me queda uno guardado ........ojala me puedan ayudar a aclarar mis dudas y un besooooooo para cada una ........

Me falto contarles ..........
No se si tenga algo que ver pero mi temperatura esta a ........37,5 C aunq ......aún no se muy bien de que se trata ...pero solo les comento ....saludosss !!!

S
saray_6986902
30/6/12 a las 1:49
En respuesta a saray_6986902

Me falto contarles ..........
No se si tenga algo que ver pero mi temperatura esta a ........37,5 C aunq ......aún no se muy bien de que se trata ...pero solo les comento ....saludosss !!!

................... ya quiero saber si estoy ....!!!
Hoy me ha dolido tanto la cabeza.........que creo que explotara.......y he ido al baño y al limpiarme bote mucho flujo ...........yo ya empece con mis dias de ovulacion y ayer con las relaciones con mi novio...........estos dias seras eternos antes de saber aun falta trabajo =D .....ánimo...

J
jack_8033858
30/6/12 a las 5:31

ayuda plisss
ayuda x favor en estos momentos llevo 8 meses sin planificar, todo el mes de junio e tenido relaciones sin proteccionn con mi pareja, mi regla debia bajar el 30 pero el 26,27 tube un flujo marron y el 28 un flujo rosa y ya no tengo naa. ultimamente me dulen mucho la cabeza y los senos no consienton ni q me los toquen del dolor y ayer me saio un liquido blanco.
podra ser q estoy en embarazo?
ayuda no se q hacer?

K
kabira_8435170
30/6/12 a las 6:16

Hola soy melisa
hola como estas soy melisa yo tengo 23 años hace 8 meses me case y estoy en la misma busqueda fui a mi ginicologa y me dijo que me funcionan mal las hormonas vos ya fuistes a la ginicologa?

J
jack_8033858
30/6/12 a las 6:29

....
ella dice q mis hormonas estan bn q hay dis q q esperar 15 dias para q la pruevba sea 100% efectiva pero en realidada no puedo con esta ansiedad

S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:22

Vean mi album ...
No se entre en confusionnnn ...... vean mi album y opinen sobre esas fotos ..........pues hoy me hice el test de embarazo y no se si yo sola soy la que ve la rayita ayuda pleaseee...........

S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:45
En respuesta a jack_8033858

ayuda plisss
ayuda x favor en estos momentos llevo 8 meses sin planificar, todo el mes de junio e tenido relaciones sin proteccionn con mi pareja, mi regla debia bajar el 30 pero el 26,27 tube un flujo marron y el 28 un flujo rosa y ya no tengo naa. ultimamente me dulen mucho la cabeza y los senos no consienton ni q me los toquen del dolor y ayer me saio un liquido blanco.
podra ser q estoy en embarazo?
ayuda no se q hacer?

Esperate un poquito mas ...
bueno aun es 30 y tiempo hay para que te baje para mañana si aun no haz tenido tu regla ten clara la posibilidad de un embarazo........y descartalo en unos dias con una prueba .....

L
leyna_7269732
30/6/12 a las 22:44
En respuesta a saray_6986902

Vean mi album ...
No se entre en confusionnnn ...... vean mi album y opinen sobre esas fotos ..........pues hoy me hice el test de embarazo y no se si yo sola soy la que ve la rayita ayuda pleaseee...........

=)
y cmo te salio positivo o negativo?

S
saray_6986902
30/6/12 a las 22:57
En respuesta a leyna_7269732

=)
y cmo te salio positivo o negativo?

......
Buneo la cosa es que tengo una gran duda porq me salio una rayita super super leve ........casi ni se ve .... por eso las publique porq no quiero saber si yo soy yo sola quien las ve o es una ilusion de mi deseo ..........

L
leyna_7269732
30/6/12 a las 23:06
En respuesta a saray_6986902

......
Buneo la cosa es que tengo una gran duda porq me salio una rayita super super leve ........casi ni se ve .... por eso las publique porq no quiero saber si yo soy yo sola quien las ve o es una ilusion de mi deseo ..........

=)
mira ami me paso lo mismo la rayita del positivo apenas se veia!! y bueno aki ahora tengo a mi niña de 1 año!! asi q yo diria q si..

Y
ylda_6052571
30/6/12 a las 23:47

Yo tambien estoii buscando ami bb
Ya hace dos años y ocho meses k estoi buscando de quedarme embarazada pero no pasa nada tengo 18 años y quiero quedarme embarazada

S
saray_6986902
30/6/12 a las 23:53

Estoy tan ilusionada
que opinan corazones ?? estare embarazada...........alguna que pueda ver mi album y de dicen porfis me salio la linea oscura y la otra suuuuuper super clarita casi ni se distingue pero hay una que se se nota mas o menos.....deseo sus opiniones porfis cuando puedan contesten .........saludosss

Y
ylda_6052571
30/6/12 a las 23:56
En respuesta a saray_6986902

Estoy tan ilusionada
que opinan corazones ?? estare embarazada...........alguna que pueda ver mi album y de dicen porfis me salio la linea oscura y la otra suuuuuper super clarita casi ni se distingue pero hay una que se se nota mas o menos.....deseo sus opiniones porfis cuando puedan contesten .........saludosss

Para mi que si
Para mi se me hace que estas embaraza

S
saray_6986902
1/7/12 a las :18
En respuesta a ylda_6052571

Para mi que si
Para mi se me hace que estas embaraza

Lo repetire
pronto lo repetire quiero salir de dudas y les avisareeee

S
saray_6986902
1/7/12 a las 2:12

Hola !! nenas....
.............Me alegra que ya empecemos a compartir experiencias ...... Falta poco para saber muchas de nosotras si quedamos preñisss o no ..... ánimo y siganse comunicando.....yo ando tan ilusionada tengo un rayito de luzzzz para el martes me repetire mi prueba pero ya lo ancío tanto tanto a este bebe .... saludosss

R
ranim_5187196
10/7/12 a las 17:58

Hola chicas...
No saben lo q me alegra que allan escrito en mi post... hace bastante q lo habia avierto pero nadie avia escrito y hoy lo habro paff veo que hay muchas chicas igual q yo... les cuento q stoy en mi semana fertil y ste ess mi 8 mes de busqueda.... cuenten mas chicas quisiera conoserlas... yo soy de argentina...

S
saray_6986902
10/7/12 a las 23:06
En respuesta a ranim_5187196

Hola chicas...
No saben lo q me alegra que allan escrito en mi post... hace bastante q lo habia avierto pero nadie avia escrito y hoy lo habro paff veo que hay muchas chicas igual q yo... les cuento q stoy en mi semana fertil y ste ess mi 8 mes de busqueda.... cuenten mas chicas quisiera conoserlas... yo soy de argentina...

Hola ..!!
No cuentes por los demas uenta por nosotras........si hay chicas jovenes buscando sus bebes yo soy una................tengo 17 ... y mi novio .......19 el estudia y trabaja y yo ......voy a la uni......estamos jóvenes pero no quiere decir qu eno podamos..... yo llevo un monton de meses de búsqueda y este mes me ilusioné mas que bastante....... pero no...... obtuve mi positivo ahora estoy vuelta loca haciendo mis tareas pero para adelante que pronto empezaremos a celebrar....si Dios quiere....a las que estan desanimadas..... paciencia que todo vendra a su debido tiempo...........saludos...... .y mucho Gusto soy de Venezuela.....

C
codou_7011218
10/7/12 a las 23:51

Hola yo tengo 22 soy de chile
y tambien quiero un bebito me a costado mucho tube un legrado y vaciamiento desde ahi empezo mi busqueda y ya son 3 años y en otros me dicen que soy muy joven pero yo lo quiero y no tienen porque decirme que me voy a lamentar por tener un bebe tan joven, pero estoy en la busqueda con todas las ganas besos chicas

R
ranim_5187196
11/7/12 a las 2:05

Hola guapa...
Q pena q pase eso en tu pais aca en argentina vas directamente a la gine y aca n hay muchos prejuicio sobre tener un bebe de joven... aparte el medico n te tiene por que juzgar sos vos la que tiene que decidir si podes tener un bebe o no... es tu decion y de tu pareja...

R
ranim_5187196
11/7/12 a las 2:18
En respuesta a saray_6986902

Hola ..!!
No cuentes por los demas uenta por nosotras........si hay chicas jovenes buscando sus bebes yo soy una................tengo 17 ... y mi novio .......19 el estudia y trabaja y yo ......voy a la uni......estamos jóvenes pero no quiere decir qu eno podamos..... yo llevo un monton de meses de búsqueda y este mes me ilusioné mas que bastante....... pero no...... obtuve mi positivo ahora estoy vuelta loca haciendo mis tareas pero para adelante que pronto empezaremos a celebrar....si Dios quiere....a las que estan desanimadas..... paciencia que todo vendra a su debido tiempo...........saludos...... .y mucho Gusto soy de Venezuela.....

Hola guapa... q gusto q podamos hablar...
Te cuento yo tengo 18 años y mi novio 22 hace 8 meses q stamos en la busqueda... los d os trabajamos y hace 7 meses q nos juntamos.... y aca stamos en la spera me encanta. Q podamos compartir lo q nos paso x aqui....

D
danny_5368406
11/7/12 a las 2:52

Hola
tengo un año y medio buscando un bb y aun no lo logro, hay dias que amanesco super deprimida, y mas cuando veo al resto de mis amistades ligrando ese sueño tan ahnelado para mi, todo mundo me dice que tenga pasciencia que llegara, ya intente de todo y nada, ahora estoy con un tratamiento a base de medicina natural y espero que por fin se me haga.

C
codou_7011218
11/7/12 a las 5:00
En respuesta a danny_5368406

Hola
tengo un año y medio buscando un bb y aun no lo logro, hay dias que amanesco super deprimida, y mas cuando veo al resto de mis amistades ligrando ese sueño tan ahnelado para mi, todo mundo me dice que tenga pasciencia que llegara, ya intente de todo y nada, ahora estoy con un tratamiento a base de medicina natural y espero que por fin se me haga.

Y te hiciste examenes hormonales?
yo me hice montones de examenes por 2 años en hospitales y hasta ahora encontre un gine particular pero la pase super mal, me hicieron un legrado por un embarazo molar
despues de 1 año con anticonseptivos me dieron luz verde pero no menstrue por 9 meses me hicieron de todo tipo de examenes perom todo normal hsci que me dieron pastillas para ovular etc

C
codou_7011218
11/7/12 a las 5:05
En respuesta a danny_5368406

Hola
tengo un año y medio buscando un bb y aun no lo logro, hay dias que amanesco super deprimida, y mas cuando veo al resto de mis amistades ligrando ese sueño tan ahnelado para mi, todo mundo me dice que tenga pasciencia que llegara, ya intente de todo y nada, ahora estoy con un tratamiento a base de medicina natural y espero que por fin se me haga.

Me pasa a mi tambien
uno se siente muy mal , estamos en las mismas situaciones pero bueno para poder apoyarnos unas a las otras
y juntas lograr nuestros+}++

R
ranim_5187196
12/7/12 a las 1:24
En respuesta a danny_5368406

Hola
tengo un año y medio buscando un bb y aun no lo logro, hay dias que amanesco super deprimida, y mas cuando veo al resto de mis amistades ligrando ese sueño tan ahnelado para mi, todo mundo me dice que tenga pasciencia que llegara, ya intente de todo y nada, ahora estoy con un tratamiento a base de medicina natural y espero que por fin se me haga.

Hola guapa!!!
a mi me pasa lo mismo mi uñada quedo embarazada cuando empesamos la busqueda con mi novio y ya lo tuvo es un hermoso beb q ya tiene un mes imaginate como me hace sentir eso y ensima ella se quedo tomando pastillas!! y yo buscando no lo puedo lograr!!!
ojala este mes guapa tengas suertee!!!

A
anica_6438318
12/7/12 a las 1:40

Hola!! soy de méxico!!
Pues al igual que ustedes soy joven, pero tenemos muchas ganas de nuestro bebé
Os cuento
Despues de usar depo provera por tres años, lo he dejado hace 5 meses....
Pero aun no llega mi menstruacion
He ido al ginecologo y me han dado pastillas e inyecciones para que me baje; pero nada....
Aunk estos dias he estado rara
Me duelen los pezones y las bubis las tengo duritas, hace 5 dias tuve dos dias flujo marron pero escaso y tuve relaciones hace 3 dias
Podria ser k este?
Yo creo k es muy pronto, pero no me exploco el dolor de mis bubis

C
codou_7011218
12/7/12 a las 6:26

Ayuda
no saben lo que me paso les voy a contar para que me ayuden porque una mala persona se contacto conmigo diciendo ser la doctora que las ayudaba a todas en el foro y me pidio msn yo se lo di con toda confianza y me pidio verme por la webcam para evaluarme y yo me pare en frente a la cam pero salio con que me sacara la ropa, obio le dije que no, y desconfiaba porque su cam estaba borrosa y no podia ver quien era insistio muchisimo pero no y empezo a INSULTARME ME DIJO PINCHE GORDA Y un monton de cosas que me hizo llorar que pena , pienso que ninguna profecional te puede tratar asi que podemos hacer su
nombre DE USUARIO :ANDREINA2012
msn : dracaroline12@hotmail.com
carolina mendezde mexico.

A
anica_6438318
13/7/12 a las 4:35
En respuesta a codou_7011218

Ayuda
no saben lo que me paso les voy a contar para que me ayuden porque una mala persona se contacto conmigo diciendo ser la doctora que las ayudaba a todas en el foro y me pidio msn yo se lo di con toda confianza y me pidio verme por la webcam para evaluarme y yo me pare en frente a la cam pero salio con que me sacara la ropa, obio le dije que no, y desconfiaba porque su cam estaba borrosa y no podia ver quien era insistio muchisimo pero no y empezo a INSULTARME ME DIJO PINCHE GORDA Y un monton de cosas que me hizo llorar que pena , pienso que ninguna profecional te puede tratar asi que podemos hacer su
nombre DE USUARIO :ANDREINA2012
msn : dracaroline12@hotmail.com
carolina mendezde mexico.

Yo se que no es el tema, pero se que todas son jóvenes.... k hago?
Quien esta mal?

Hola, tengo 21 años la relacion con mi familia bastante mal.
Siempre me corren, mis papas m llaman ... & GOLFA desde los xv años, mi mama dicr k envidio a mi hermana, mi papa k soy una inutil y mi hermana tiene celos de mi.
Mi mama sobreprotege a mi hermana, porq a los 4 años ella iba a sufrir un accidente; tiene 14 años y esta embarazada mi papa no lo sabe, yo le he dicho que mi mama fallo x consentirla, pero solo me ataca diciendo q yo tengo la culpa xq la envidio.... mi hermana es muy chantajista y tiene descontrol sobre sus actos.. Hoy estuvo a punto de enterrarme un cuchillo..

Mi papa antes me escuchaba, pero caí en depresion y no comia ni nada y desd entonces le cree a mi mama, el dice q soy una FLOJA MIERDA INUTIL PARASITO porq studio la uni y no trabajaba formalment antes los ayudaba en su negocio, pero no podia hacerlo el tiempo que el deseaba y me despidio, ademas de llamarme ratera xq se perdia el dinero, pero yo no lo tome y pienso que fue mi hermana
Vivo en casa, pero independiente, desde q m despidio no bajo, hasta que se k mi hermana se ha ido, pues si bajo antes me ve muy feo con cara de odio, intento hablar cn mi mama y mi hermana me ignoran y siento horrible
Tengo miedo, porq me han lastimado tanto que no creo poder
Quien esta mal, que debo hacer....
Mi vida es un asco hace dos meses acabo de tener un aborto retenido mi novio" no m apoyo u vivi sola esto, no le cuento nada a mi familia xq. Me condenaran mas....
Mi novio" me engaña, no me respeta...
En conclusion...
NADIE ME QUIERE

A
anica_6438318
13/7/12 a las 9:02

Wow!
Qué pasa con los padres?
Me sorprende que much@s chic@s esten viviendo lo mismo
Pero gracias, intentaré tomar fuerza de donde pueda para salir....
Ya que por desgracia estoy sola

C
codou_7011218
13/7/12 a las 23:39
En respuesta a anica_6438318

Yo se que no es el tema, pero se que todas son jóvenes.... k hago?
Quien esta mal?

Hola, tengo 21 años la relacion con mi familia bastante mal.
Siempre me corren, mis papas m llaman ... & GOLFA desde los xv años, mi mama dicr k envidio a mi hermana, mi papa k soy una inutil y mi hermana tiene celos de mi.
Mi mama sobreprotege a mi hermana, porq a los 4 años ella iba a sufrir un accidente; tiene 14 años y esta embarazada mi papa no lo sabe, yo le he dicho que mi mama fallo x consentirla, pero solo me ataca diciendo q yo tengo la culpa xq la envidio.... mi hermana es muy chantajista y tiene descontrol sobre sus actos.. Hoy estuvo a punto de enterrarme un cuchillo..

Mi papa antes me escuchaba, pero caí en depresion y no comia ni nada y desd entonces le cree a mi mama, el dice q soy una FLOJA MIERDA INUTIL PARASITO porq studio la uni y no trabajaba formalment antes los ayudaba en su negocio, pero no podia hacerlo el tiempo que el deseaba y me despidio, ademas de llamarme ratera xq se perdia el dinero, pero yo no lo tome y pienso que fue mi hermana
Vivo en casa, pero independiente, desde q m despidio no bajo, hasta que se k mi hermana se ha ido, pues si bajo antes me ve muy feo con cara de odio, intento hablar cn mi mama y mi hermana me ignoran y siento horrible
Tengo miedo, porq me han lastimado tanto que no creo poder
Quien esta mal, que debo hacer....
Mi vida es un asco hace dos meses acabo de tener un aborto retenido mi novio" no m apoyo u vivi sola esto, no le cuento nada a mi familia xq. Me condenaran mas....
Mi novio" me engaña, no me respeta...
En conclusion...
NADIE ME QUIERE

Que penita por ti berex91
yo te recomiendo que te vayas a otro lugar pero necesitaras trabajar para poder pagar una pieza y poder comer no es tan dificil y mejor cuidate si no tienes a una persona que te ame de novio . imaginate q pasaria contigo y tu bebito e la cituacion q estas???
muchas buenas energias y suerte pero donde estas te denigran y eso no es positivo besitos y se muy fuerte

A
anica_6438318
13/7/12 a las 23:52
En respuesta a codou_7011218

Que penita por ti berex91
yo te recomiendo que te vayas a otro lugar pero necesitaras trabajar para poder pagar una pieza y poder comer no es tan dificil y mejor cuidate si no tienes a una persona que te ame de novio . imaginate q pasaria contigo y tu bebito e la cituacion q estas???
muchas buenas energias y suerte pero donde estas te denigran y eso no es positivo besitos y se muy fuerte

Hola!!
Gracias por tus palabras, busq ayuda xq kiza k estaba exagerando
Ya estoy buscando empleo el lunes ire a ver las plazas

A
anica_6438318
14/7/12 a las :03
En respuesta a codou_7011218

Que penita por ti berex91
yo te recomiendo que te vayas a otro lugar pero necesitaras trabajar para poder pagar una pieza y poder comer no es tan dificil y mejor cuidate si no tienes a una persona que te ame de novio . imaginate q pasaria contigo y tu bebito e la cituacion q estas???
muchas buenas energias y suerte pero donde estas te denigran y eso no es positivo besitos y se muy fuerte

Estoy triste
Siempre imagine k m iria de casa, como un cuento..... Cuando me casará, actualmente estudio..... Me siento muy mal, porq los casos q conozco son chic@s que los corren xq han reprobado semestre en la carrera, porq llegan borrachos y drogados, xq no ayudan a sus padres, x irresponsables.....
Y a mi me corren "envidiosa, causa conflictos, por golfa" o sea os juro que yo nunk he llegado mal a casa ni nada, me estimam mis vecinos... No se xq mi familia no
Hace 6 meses mcorrieron y m sali de casa xq "castigaron a mi hermana" o sea el castigo no fue para ella k incluso staba feliz xq yo m fui... Fue para mi....
Mi papa salio de viaje, regresa hoy en la tarde ayer k regrese a casa despues d q sali corriendo xq m keria matar mi hermana, entre y mi mama m miro con cara d indiferencia liz mi hermana con cara de odio y super indignada y mi hermana menor riendo como si nada hubiese pasado...
Temo q cuando llegue mi papa lo convenzan y m corra
M siento muy triste xq en realidad no he visto kpadres corran a sus hijos en mi situacion, q traten de ayidarlos, k hagan labores domesticas, k vayan a la escuela... No m lo explico
El novio d mi hermama m remplazo en cuanto m corrieron, siebto mucjisima tristeza y aclaro k no envidia ni odio.... Pero cm es posible k incluso mi papa pague para que pueda entrar a una buena fabrica bien posicionado..... (mi papa no sabe que mi hermaana esta embarazada) y a mi m corra

R
ranim_5187196
14/7/12 a las 1:25
En respuesta a anica_6438318

Hola!! soy de méxico!!
Pues al igual que ustedes soy joven, pero tenemos muchas ganas de nuestro bebé
Os cuento
Despues de usar depo provera por tres años, lo he dejado hace 5 meses....
Pero aun no llega mi menstruacion
He ido al ginecologo y me han dado pastillas e inyecciones para que me baje; pero nada....
Aunk estos dias he estado rara
Me duelen los pezones y las bubis las tengo duritas, hace 5 dias tuve dos dias flujo marron pero escaso y tuve relaciones hace 3 dias
Podria ser k este?
Yo creo k es muy pronto, pero no me exploco el dolor de mis bubis

Hola guapa...
Xk n te haces un test para salir de la duda xk es de las bubis me suena a embarazo.... mucha suerte guapa...

S
saray_6986902
14/7/12 a las 20:12

Me siento tristeeee ......
No las tengo olvidadas ...mmmm bueno estoy medio animada pues fui al medico ....de rutina y le comente los medios sintomas que tuve el mes pasado .......y me hizo unos examenes y me dijo que los dolores en los senos en mi caso ....es por hormonas..... las tengo bajas y eso me hace doler los senos con bastante frecuencia ........pues la causa......tengo Folículos Ováricos........ y me mando un medicamento por un tiempo .........Vuscobras y Hierro mucho hierro........ pues parece que me causa anemia pues la anemia causa muchos retrazos en la menstruacion ......me dijo que esperara...... para descartar la posibilidad de un embarazo ......pues las hay probabilidad de que fuece etocpico en un alto porcentaje........Esto creanme que no me lo esperaba para nada ....todo esto un mes ... me dijo ojala no se me retrace tanto la búsqueda de mi nene por eso...... bueno ...ya te dije.... y ahora la que necesita ánimos soy yo......... ........pero bueno.........soy muy optimista si se me complicaba antes mas bien a partir de ahora en adelante .....con el favor de Dios ojala que me mande a mi bebé .......tengo que esperar por las buenas por que no quiero que tenga riesgos........ =D..........LAS QUIEROOOO.......

H
hannan_5415992
15/7/12 a las 7:49

Jeimyygabriel!!!
Hola, leí tu mensaje y sólo quise decirte que no tienes porque sentirte mal de lo que un desequilibrado mental te haya dicho nena, hiciste muy bien en denunciar su nick y su correo electrónico y me llamó la atención tu mensaje porque hace un par de meses me llegó un mensaje privado pidiéndome mi dirección y no me dió nadita de confianza, después de leerte fui a ver mi bandeja de entrada y era de esa tal Andreina2012!! que descaro por Dios, que bueno que no le dí mi mail.....alerta chicas!!!!! y tu JEIMYYGABRIEL, no te preocupes por lo que te diga un stupid ok? y por otro lado, mucho ojito, no es bueno pasar datos privados ok? cuidate mucho chiquilla y ánimos!

C
codou_7011218
15/7/12 a las 23:07

Ya 2do dia sin progesterona
y me duele mi panzita no se porque pero yo creo q me quiere venir y si no mega despues de 5 dias sin progesterona , me are un examen de sangre ¡¡

C
codou_7011218
16/7/12 a las 17:09

Hoy tenia que bajar
tercer dia sin progesterona¡ todo me da acidez, y tube 2 mareos pero leves, ayer tenia dolores leves en el vientre trabaje mucho en casa uff pero pense q eran dolores premenstruales.
hoy no siento ningun dolor aqui veo hasta la noche si me llega o mañana y si no, me hago la prueba de sangre

C
codou_7011218
18/7/12 a las 5:26

Me llego a las 4 de la tarde
no me siento mal lo veo como una nueva oportunidad para un ++.
solo sirve para darte mas fuerza para empuje seguir adelante y levantar la cabeza para seguir construyendo el mundo de amor que queremos darles a nuestros futuros bebes¡¡¡

A
anica_6438318
26/7/12 a las 4:40

Como van???
Hola!!! Linda noche!!
Como van todas?

N
nor_10018949
8/8/12 a las 21:53

Chicas ayuda
cren que sea bueno tomar progesterona todos los dias?

S
saray_6986902
9/8/12 a las 3:42

Hola d enuevo chicas.......este post esta olvidado ...
Bueno .........ya va casi un mes desde la ultima vez que escribi espero decirlo lo mas preciso que pueda........ aun con la esperanza viva.......yo ah !! ....... con dolorcitos en mi vientre.lo tengo un poquito durito...tengo puntadas muy seguidas.............ayer en un auto, casi vomito me dio fuertes nauseas y con trafico asi que no me explico .........pero los dolores en mi vientre y en la espalda baja no se detuvieron mas bien ayer se fue intensificando muchisimo mas......y me costo para dormirme pero lo logre a la final el resultado he soñado que estaba embaraza y pues me hice el examen de sangre y al ver el papel era un super positivo y luego ya tenia pancita y en la eco se vio el bebé ....estaba tan emocionada y al levantarme me ha durado la alegria todo el dia ...bueno tambien .voy mucho al baño a hacer piss..........y odio mis pies los tengo rojos e hinchados y lo mas importante .........TENGO AUN MUCHO FLUJO ...............iigual ando tomando mis vitaminas y eso ....y apronto las dejare ........me toca como 5 dias mas y listo.........estoy anciosa por empezar a contar retrazos pero soy mas irregular en mayo me vino el 5 .......en junio el 18 y julio 16 ........es decir uno largo y el otro preciso no se cuando me deberia de bajar...........ahora pero bueno solo que esperar que de la prisa solo viene el cansancio.......saludos a todas .....

R
rkia_9880995
9/8/12 a las 4:28

Hola
hola a todas soy de México, tengo 21 años y tengo mas de un año buscando un embarazo, me salí del foro hace casi 6 meses por una fuerte depresión, ya que todas las chicas de las charlas donde estaba conseguían positivo y yo ya estaba cansada y desgastada, me da gusto por todas de verdad, pero mis sentimientos fueron mas fuertes... quiero consejitos nuevos y nuevos testimonios y porque no? nuevas amigas ..

mucho gusto ! ...

S
saray_6986902
9/8/12 a las 4:46
En respuesta a rkia_9880995

Hola
hola a todas soy de México, tengo 21 años y tengo mas de un año buscando un embarazo, me salí del foro hace casi 6 meses por una fuerte depresión, ya que todas las chicas de las charlas donde estaba conseguían positivo y yo ya estaba cansada y desgastada, me da gusto por todas de verdad, pero mis sentimientos fueron mas fuertes... quiero consejitos nuevos y nuevos testimonios y porque no? nuevas amigas ..

mucho gusto ! ...

Bienvenida !!!
Le alegro mucho de que te animes a continuar con tu busqueda yo estoy asi igual que tu ...... llego casi 1 año.... en busqueda y a veces me dan bajones de animos.......primero ahora que estoy relajada es pensar en positivo.....tener fuerza emocional para afrontar lo que venga ........ pero anda queme cuesta quedar porq soy muy irregular........talves sea tu caso no lo se.....pero dicen que hay medicinas naturales que ayudan a limpiar el utero .... y un tips........es hacerlo acabada de terminar la regla ...eso me lo dijo una amiga... asi ...pues el vientre estara limpio y para recibir facilmente el espermatozoide lastima que no me funciona porq tengo que ser regular.......pero igual ..... espero contactar contigo muchas y nuevas experiencias......

R
rkia_9880995
9/8/12 a las 5:36
En respuesta a saray_6986902

Bienvenida !!!
Le alegro mucho de que te animes a continuar con tu busqueda yo estoy asi igual que tu ...... llego casi 1 año.... en busqueda y a veces me dan bajones de animos.......primero ahora que estoy relajada es pensar en positivo.....tener fuerza emocional para afrontar lo que venga ........ pero anda queme cuesta quedar porq soy muy irregular........talves sea tu caso no lo se.....pero dicen que hay medicinas naturales que ayudan a limpiar el utero .... y un tips........es hacerlo acabada de terminar la regla ...eso me lo dijo una amiga... asi ...pues el vientre estara limpio y para recibir facilmente el espermatozoide lastima que no me funciona porq tengo que ser regular.......pero igual ..... espero contactar contigo muchas y nuevas experiencias......

Gracias!
si estoy algo animada y mas porke me e notado extraña ultimamente, aunque la verdad no me quiero hacer iluciones hehe seguido me creo sintomas solita, y eso de la regla no lo sabia ! yo soi muy regular, y mis ciclos son de 31 dias , la regla me dura una semana y no se la verdad, pienso que podria ser cosa de mi pareja >.< .. pero intentare eso que dices porque siempre intentamos en los supuestos dias fertiles ke es una semana despues de la regla, quien sabe alomejor no ovilo a la mitad del ciclo ... gracias por la bienvenida y animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir