Foro / Maternidad

Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 15:01
T
tove_6946574
1/1/10 a las 11:30

Feliz 2010
hola chiquis queria desearos lo mejor de corazon y contaos como voy por si os puede servir cuando os llegue.
el 22.12 cuando me entere del + llame pa pedir hora pa la matrona me dieron pa 13.01 y pense eso es mucho llame a un medico que tambien trabaja en el hospital y fui de privado a su casa............vi mi lentejita pero aun no se veia el latido...........tambien me vio un saquito como de liquido/sangre que dice que puede ser sangre de la implantacion(puede ser normal) y me vio en el flujo leucocitos asi que al dia siguiente me cito en urgencias del hospital y me volvio a mirar y como no lo vio claro toy con medicacion hasta los resultados del cultivo, el jueves tengo que volver a urgencias.........menos mal que me fui de pago sino aun estoy aqui sin saber lo que me pasaba.............bueno ya os he soltao el royo......bueno mis niñas que me quedo con lo mejor y lo peor ya no lo recuerdo..........espero que vosotras tampoco......
FELIZ AÑO 2010 que os traigo todo lo que habeis pedido

Ver también

T
tove_6946574
1/1/10 a las 21:44

Laxino
ningun malestar ni nada de nada, pero la verdad que de embarazo tampoco solo los pechos me duelen y ya.

Mali, di algo!!!!!como vas?

un abrazo chikis

T
tove_6946574
2/1/10 a las 19:58

Imv5
si hay 2rayas es+++++yo me compraria un clearblue y saldria de dudas
SUERTE

C
cuimei_8103204
3/1/10 a las 21:29

Feliz año nuevo
akabo de aterrizar en ksa, he estado fuera todo el finde, y para empezar el año nada mejor q la visita de , ayer sabado llego, x finnnnnnnnnn, xq ya estaba n poco preocupada, asi q ahora, otra vez a empezar, xo ya paso de contar ovulacion y tyest y rollos, cuando tenga q ser, sera y lo hare cuando me apetezca, ya no quiero obsesionarme mas. bueno amores mañana entrare con mas ratillo para contaros....

besotessssssssssss

R
ruby_9723571
4/1/10 a las 9:06

Feliz 2010 y feliz comienzo de semana!!!
Bueno pues empezamos un nuevo año, espero que cargado de buenas noticias!! uno de mis buenos propositos para este año era empezar a controlar otra vez la temperatura y tomar aceite de onagra y el acido fólico... pero hay cosas que nunca cambian y es que por mucho que quiera la realidad es que soy un desastre... esta mañana cuando he ido a mirarme la tempe el termometro me daba error (bueno, aunque eso no es culpa mia sino de la pila) y se me ha olvidado el pastillero en otro bolso... como os digo un desastre...

Estoy deseando que venga ya la indeseable para hacerme los análisis pertinentes... empiezo el año fuerte aunque a veces noto mucha ansiedad y momentos bajos, pero creo que es normal... no pasa nada!!!

Bueno que como he dicho hay cosas que nunca cambian y mis chapas siguen siendo considerables asi que... felices reyes

Besos de mane

M
maryia_8557981
4/1/10 a las 9:08
En respuesta a cuimei_8103204

Feliz año nuevo
akabo de aterrizar en ksa, he estado fuera todo el finde, y para empezar el año nada mejor q la visita de , ayer sabado llego, x finnnnnnnnnn, xq ya estaba n poco preocupada, asi q ahora, otra vez a empezar, xo ya paso de contar ovulacion y tyest y rollos, cuando tenga q ser, sera y lo hare cuando me apetezca, ya no quiero obsesionarme mas. bueno amores mañana entrare con mas ratillo para contaros....

besotessssssssssss

La revancha de caperucilla roja
Hola...futuras mamis....

Nuevamente ha llegado mi amiga inseparable ....que le vamos a hacer.

Estoy un poco preocupada , pero no por mi sino por que mi maridin se esta impacientando y se pone bastante triste con este tema.

Por el momento les cuento que pediré una cita médica , ya que como les había contado la Ginécologa me recomendo que si al completar un año de busqueda no sucedía nada, le visitará.

Estoy un poco desconcertada también, por que no se si ocurre algo, en todo caso entrar al foro y saber de cada una me entusiasma, por que ustedes son para mi el mejor ejemplo de valentia y coraje.

Un saludo cariñoso

M
meire_5405526
4/1/10 a las 22:37
En respuesta a ruby_9723571

Feliz 2010 y feliz comienzo de semana!!!
Bueno pues empezamos un nuevo año, espero que cargado de buenas noticias!! uno de mis buenos propositos para este año era empezar a controlar otra vez la temperatura y tomar aceite de onagra y el acido fólico... pero hay cosas que nunca cambian y es que por mucho que quiera la realidad es que soy un desastre... esta mañana cuando he ido a mirarme la tempe el termometro me daba error (bueno, aunque eso no es culpa mia sino de la pila) y se me ha olvidado el pastillero en otro bolso... como os digo un desastre...

Estoy deseando que venga ya la indeseable para hacerme los análisis pertinentes... empiezo el año fuerte aunque a veces noto mucha ansiedad y momentos bajos, pero creo que es normal... no pasa nada!!!

Bueno que como he dicho hay cosas que nunca cambian y mis chapas siguen siendo considerables asi que... felices reyes

Besos de mane

Feliz año nuevo mane !! mali ... lo siento ...
JAJAJAJAJAJAJAJA me parto contigo Mane , pero vamos que yo me tomo el acido folico cuando me acuerdo ... y el aceite de onagra .. pues igual ... jejejeje no pasa nada ...si con la de tiempo que llevamos tomando , tenemos reservas jajajajajajaja

Mali ! hija mia ... ya llego ... qué le vamos ha hacer?? aunque yo creía que ibas a cantar eh? bueno mi niña , lo importante es que vayas al gine y te haga una revisión ...más que nada por si hay que engrasar la maquinaria jejejejejejejejejejeje

UN BESOTE CORAZONES , AH! Y COMO HABEIS SIDO TAN TAN BUENAS COMO YO SEGURO QUE LOS REYES MAGOS OS TRAEN TODO TODO LO QUE QUERIAIS !!
UN BEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO

M
maryia_8557981
5/1/10 a las 10:00

Imv5....¡¡¡que excelente noticia!!!!!
¡¡¡Muchas felicidades por tu maternidad!!!!

Que mejor que escuchar tu positivo para volverme a animar...."andaba pensando ojalá que una de las chicas del foro nos sorprenda" y mira

Vamos a conseguirlo mamis 2010

Ahora a cuidarte mucho y déjate consentir!!!!!

Muchos abrazos para todas y felices reyes!!!!

T
tove_6946574
5/1/10 a las 10:19

Imv5
lo ves, Felicidades, a mi me paso lo mismo y lo mejor es hacer un clearblue porque como sale en letras-numeros no deja lugar a dudas.....................y no te comes el coco........como hacemos siempre las mujeres

C
cuimei_8103204
6/1/10 a las 21:49

Hola chiquis
ale, por fin ya han pasado las fiestas, q aunq me gustan mucho, al final ya son un poco de agobio de regalos, comodas y horarios................
en fin q otra vez vuelta a la rutina y palante...............

bueno ahora q estoy un poco mas tranqui deciros q despues del peaso retraso q he tenido voy a cogerme la cosa con mucha calma, año nuevo vida nueva, y despues de provar con test e historias he decidido no hacer absolutamente na, ni test ni tempe ni na, solo hacer el amor todo lo q tenga ganas y caundo me apetezca y si tiene q ser pues sera................... despues de la llegada de la la verdad es q no me deprimi na, asi q he me he quedao muy orgullosa de mi misma........... cuando dios quiera vendra............. anac, tampoco voy a ir al gine, xq en nov me hice una revision y todo taba bien asi q no voy a volver, solo ire si al cabo de unos meses como el me dijo no llegaba el embarazo...................

bueno chicas pues eso, q estoy muy bien y muy tranqui, que voy a cogerme las cosas con calma y a dejar q venga lo q tenga q venir................ muchos besitos a todas

C
cuimei_8103204
6/1/10 a las 21:51

Subo y actualizo x fin
PROXIMOS POSITIVOS, ESPEREMOS Q SEAN PRONTO

indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a- ------------------------------ -??
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ ------------- ??
Miner162----------------30a--- --------3MB----------Alicante- ------------------------------ --??
laxino--------------------27a -- ---------5MB----------Barcelon a ------------------------------ -30/01
Stania26-----------------26a-- ---------3MB------------????-- ------------------------------ ---10/12
AnaG79----------------- 30a----------14MB-----------Ba rcelona----------------------- -------12/12
Jenny--------------------18 a------------17MB----------Cas tellon------------------------ ---- 15/12 PW
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- -----01/02 supongo.....
vlr1004-------------------28a- ----------7MB------------valen cia--------------------------- --- - 21/12 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ ---- --23 /12 PW
Mariposaazul----------30a ----------- 6MB--- -------Cadiz ------------------------------ - 25/12PW ( irregular)
Yupanki------------------33a-- ---------4MB----------Valladol id---------------------------- ----25/12PW
tony1481----------------31a--- ---------3MB----------Valencia ------------------------------ 25/12-PW
mane--------------------34a-- -- ------ ------------ Cantabria ------------------------------ ---- 10/01 PW
Florecilla----------------28a- ---------2MB-----------Jaén -------- ----------------- 14/01/PW (irrreeeeegulr)
lulu30--------------------32a- --------- 4MB------------ ------ ----------------------------- --------?????
Laura17 ---------------- 18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------------------?:
Nelytxu------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- ------------------------------ ---- ??
Tacha202----------------35---- -------- 9MB--------- Navarra----------------------- --- -----------5/01-/10
AMESTY--------------------27A- ------------1MB-----19/01/2010

SUPERPOSITIVOS
Srextcm------------------27a-- --barcelona------------anuncia do el 13/12/2009
gusisgusi2------29a----------- Granada --------------anunciado el 11/10/2009
siby175-----------26a--------- --Valencia---------------anunc iado el 16/10/2009
Vanessita ------- ----------------Barcelona ------------anunciado el 22/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante ---------------anunciado el 26/10/200
Cattiebrie05----27a----------- -Cordoba/Sevilla----anunciado el 06/11/ 2009
laurarr4----------28a-------- ----Barcelona------------anun ciado el 14/11/2009
menfe-----------32a -------------Murcia ----------------anunciado el 15/11/2009
tasnia------------27a--------- --- Tenerife---------------anuncia do el 25/11/2009
Limon86--------26a---------- --Granada---------------anunci a do el 28/11/2009
Lucialy1----------28a-- ---------Sevilla - ---------------anunaciado el 30/11/2009
Izel-----------------29 a-----------Valencia---------- -- anunciado el 08/12/2009
Fanusilla -------- 29a -----------Córdoba ------------anunciado el 09/12/2009
labarvapeque--32a------------- barc/valenc----------anunciado 22/12/2009

I
iren_7251017
7/1/10 a las 4:07

mi mayor anhelo tener mi bebe nueva en el foro
Hola niñas, soy colombiana y me gustaria poder compartir todas nuestras experiencias, dudas, tengo 33 años, casi 12 de casada con un hombre maravilloso en los cuales ha sido de muchoooooooooooooo sufrimiento ya que padesco del sop desde que me llegó mi primer periodo desde ahí comenzaron las pastillas, los tratamientos etc... hasta el momento me he embarazado 2 veces, les juro que la ultima vez fue muy traumatico ya que estuve muy ilusionada porque mi embarazo estaba marchando muy bien pero lastima en el 6 mes de gestación le encontraron malformaciones multiples eso fue fatal para todos nosotros incluyendo a nuestras familias ya que estabamos muy ilusionados esperando la llegada de la bebe Dayana Marcela por que así se iba a llamar me quise morir pero Dios me ha dado la fuerza y la perseverancia necesaria para seguir aguantando dolores, tratamientos, cirugias y aquí estoy aveces super deprimida, otras esperando la voluntad de Dios porque tengo la fé que este año que inicia será de mucha bendición para nosotross, en estos momentos estoy en tratamiento con Menformina y la omega 3-6-9 con vitamina E que me recomendaron estoy bajando de peso para esperar la fecliz noticia.
Espero que alguna se anime a seguir con esta charla y así poder compartir nuestras experiencias a lo largo del sindrome de ovarios poliquisticos.


BESOS Y NO SE OLVIDEN DE MI

G
grace_6341758
7/1/10 a las 14:04

Me habeis echado de menos?????
Yo a ustedes mucho,he tenido el ordenador roto y no tenia forma de conectarme, pero por fin ha ocurrido un milagro y mi marido a arreglado el trasto!! jejeje.

Como estais??? No he leido mucho por lo que ando un poco perdida, me perdonais verdad???

Bueno chicas,no penseis que os habia abandonado,ESO NUNCA!!! Yo estoy estupenda,espero que hallais pasado unas felices fiestas y que los reyes os hayan traido muchos regalitos!!!

Besitos para todas!!!!

M
maryia_8557981
7/1/10 a las 16:51
En respuesta a grace_6341758

Me habeis echado de menos?????
Yo a ustedes mucho,he tenido el ordenador roto y no tenia forma de conectarme, pero por fin ha ocurrido un milagro y mi marido a arreglado el trasto!! jejeje.

Como estais??? No he leido mucho por lo que ando un poco perdida, me perdonais verdad???

Bueno chicas,no penseis que os habia abandonado,ESO NUNCA!!! Yo estoy estupenda,espero que hallais pasado unas felices fiestas y que los reyes os hayan traido muchos regalitos!!!

Besitos para todas!!!!

Fanusilla...claro que te echabamos de menos...como va tu maternidad?
Hola, Fanu:

¡Felices Fiestas!!! atrasadito un poco, lo importante es que no nos olvidemos,

Tu tienes mucho que contar, como te has sentido con ese feliz embarazo...ehhhh!!!!

Que bueno volver a saber de ti....un abrazo fuerte

M
maryia_8557981
7/1/10 a las 17:15
En respuesta a iren_7251017

mi mayor anhelo tener mi bebe nueva en el foro
Hola niñas, soy colombiana y me gustaria poder compartir todas nuestras experiencias, dudas, tengo 33 años, casi 12 de casada con un hombre maravilloso en los cuales ha sido de muchoooooooooooooo sufrimiento ya que padesco del sop desde que me llegó mi primer periodo desde ahí comenzaron las pastillas, los tratamientos etc... hasta el momento me he embarazado 2 veces, les juro que la ultima vez fue muy traumatico ya que estuve muy ilusionada porque mi embarazo estaba marchando muy bien pero lastima en el 6 mes de gestación le encontraron malformaciones multiples eso fue fatal para todos nosotros incluyendo a nuestras familias ya que estabamos muy ilusionados esperando la llegada de la bebe Dayana Marcela por que así se iba a llamar me quise morir pero Dios me ha dado la fuerza y la perseverancia necesaria para seguir aguantando dolores, tratamientos, cirugias y aquí estoy aveces super deprimida, otras esperando la voluntad de Dios porque tengo la fé que este año que inicia será de mucha bendición para nosotross, en estos momentos estoy en tratamiento con Menformina y la omega 3-6-9 con vitamina E que me recomendaron estoy bajando de peso para esperar la fecliz noticia.
Espero que alguna se anime a seguir con esta charla y así poder compartir nuestras experiencias a lo largo del sindrome de ovarios poliquisticos.


BESOS Y NO SE OLVIDEN DE MI

Kate...este va a ser nuestro año, ya lo veras
Como te entiendo con lo que me cuentas, pero hagamos un trato declaremos ante nuestro señor Jesús que nuestro deseo de ser madres se va a ser realidad y veras como Dios en su infinita misericordia nos lo concede.

A mi también me da mucha tristeza ver a mi esposo ilusionado y cuando llega la se pone muy serio y cambia su temperamento y prefiere estar solo, pero bueno después de unas horas se le pasa y parece como si el bebé desde lejos le hablará y le dijera "papi por que te pones así, animo que la mami te necesita"

Es un excelente esposo y quisiera de todo corazón darle la alegría de ser padre, por que lo veo tan encariñado con los niños y a su vez los peques se llevan muy bien con él, a algunos niños les encanta jugar con él, me lo imagino cuando tengamos el nuestro.

Ya sabes que cuentas con nosotras y mucho animo nos vemos por aca.

Besitos.

C
cuimei_8103204
7/1/10 a las 20:58

Hola chicas
fanusilla q alegria oirte de nuevo, q tal estas? espero q todo vya mu bien, ya iras contando como te va................... ya tienes tripilla o que?
bueno la verdad es q muchas de nuestras embarazadas parece q nos han abandonado, eoooooooooooo, eooooooooooooooo x donde estais???????????????????????? ???? poneos en contacto, x lo menos para saber q todo va bien.

bueno xicas un besazo a todas, laxi a ver si con los test acetamos, no? ojala te vayan bien. un besito guapa.

M
meire_5405526
7/1/10 a las 23:05

Buenas noches reinas magas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo estais ? se han portado bien los reyes? seguro que siiii jejejeje , a mi han regalado muchas cositas más de las que yo pensaba ... jijijijijiji

como va eso ?? ya veo que hay muchos propositos de test y tempes ( Mali y Laxi ) MUCHA SUERTE

Yo aqui sigo ! como siempre ! he empezao el año con mucha positividad QUE NO DECAIGA !!!!
Llevo varios días para ir al ginecologo de la seguridad social , pero ... debe ser que tiene vacaciones !!!!!! cuando le pille a ver si consigo que me ponga en tratamiento ! sino ... me hago el seguro privado ... por que chicas ... YA TENEMOS NUEVO INQUILINO!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
que alivio chicas .. no os podeis imaginar !!!!!!!!!

Bueno corazones os dejo .. que estoy viendo Gran Hermano y madre mia ... esta superinteresante !!!!!!!!!!!!!

UN BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A
an0N_868293399z
8/1/10 a las 4:07
En respuesta a cuimei_8103204

Subo y actualizo x fin
PROXIMOS POSITIVOS, ESPEREMOS Q SEAN PRONTO

indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a- ------------------------------ -??
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ ------------- ??
Miner162----------------30a--- --------3MB----------Alicante- ------------------------------ --??
laxino--------------------27a -- ---------5MB----------Barcelon a ------------------------------ -30/01
Stania26-----------------26a-- ---------3MB------------????-- ------------------------------ ---10/12
AnaG79----------------- 30a----------14MB-----------Ba rcelona----------------------- -------12/12
Jenny--------------------18 a------------17MB----------Cas tellon------------------------ ---- 15/12 PW
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- -----01/02 supongo.....
vlr1004-------------------28a- ----------7MB------------valen cia--------------------------- --- - 21/12 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ ---- --23 /12 PW
Mariposaazul----------30a ----------- 6MB--- -------Cadiz ------------------------------ - 25/12PW ( irregular)
Yupanki------------------33a-- ---------4MB----------Valladol id---------------------------- ----25/12PW
tony1481----------------31a--- ---------3MB----------Valencia ------------------------------ 25/12-PW
mane--------------------34a-- -- ------ ------------ Cantabria ------------------------------ ---- 10/01 PW
Florecilla----------------28a- ---------2MB-----------Jaén -------- ----------------- 14/01/PW (irrreeeeegulr)
lulu30--------------------32a- --------- 4MB------------ ------ ----------------------------- --------?????
Laura17 ---------------- 18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------------------?:
Nelytxu------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- ------------------------------ ---- ??
Tacha202----------------35---- -------- 9MB--------- Navarra----------------------- --- -----------5/01-/10
AMESTY--------------------27A- ------------1MB-----19/01/2010

SUPERPOSITIVOS
Srextcm------------------27a-- --barcelona------------anuncia do el 13/12/2009
gusisgusi2------29a----------- Granada --------------anunciado el 11/10/2009
siby175-----------26a--------- --Valencia---------------anunc iado el 16/10/2009
Vanessita ------- ----------------Barcelona ------------anunciado el 22/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante ---------------anunciado el 26/10/200
Cattiebrie05----27a----------- -Cordoba/Sevilla----anunciado el 06/11/ 2009
laurarr4----------28a-------- ----Barcelona------------anun ciado el 14/11/2009
menfe-----------32a -------------Murcia ----------------anunciado el 15/11/2009
tasnia------------27a--------- --- Tenerife---------------anuncia do el 25/11/2009
Limon86--------26a---------- --Granada---------------anunci a do el 28/11/2009
Lucialy1----------28a-- ---------Sevilla - ---------------anunaciado el 30/11/2009
Izel-----------------29 a-----------Valencia---------- -- anunciado el 08/12/2009
Fanusilla -------- 29a -----------Córdoba ------------anunciado el 09/12/2009
labarvapeque--32a------------- barc/valenc----------anunciado 22/12/2009

No entiendo bien esa lista pero... me podeis apuntar? tambien busco mi primer bebe...
Hola, vivo en Almeria y supongo que al igual que todas, tras tomar la decisión de buscar el tan deseado bebe, nos ponemos como locas a buscar información acerca de esta aventura, por llamarlo de alguan forma , y por casualidad hace dos meses que encontre este foro, el cual, por que no decirlo me ha hecho bastante compañia y ayuda ver que una no es la única que tiene tatiiiiisimas dudas y que unas a otras nos las sacudimos de encima.
Yo llevo dos meses de busqueda infructiosa, bueno me warri, como la llamais ha de venir el 28 de enero asi que ya se vera, por lo pronto el mes pasado tuve un aborto espontaneo y bueno, ahi queda ese resquemor a que sea algo que vaya a suceder otra vez, pero no me voy a rendir por que es algo que tanto mi marido como yo deseamos.
Por cierto alguien de Almeria ha tenido al ginecologo Medina Rivas?..., es que tengo cita con él el próximo lunes y no tengo ni idea de que tal es
Bueno chicas espero seguir en contacto, suerte y feliz año a todas

S
shuyan_7904124
8/1/10 a las 20:15

Buscando el primer bebé
Hola! yo vivo en Madrid y tengo 36 años. Desde hace 6 meses más o menos estoy intentando quedarme embarazada y me está resultando un poco frustrante ver como cada mes me viene la regla y no me he quedado, a pesar de saber que con mi edad se suele tardar un año o más en conseguir el embarazo, sobre todo si es el primero. Lo peor de todo es pensar en la posibilidad de tener algún problema que lo impida. O cómo combatir la ansiedad.
Chicas! Cómo hacéis para no estar nerviosas o ansiosas? Porque yo no sé. Intento hacer ejercicios de relajación, contar números, distraerme haciendo otras cosas... pero siempre estoy ahí, pensando en cuándo ocurrirá o si lo hará...
Creeis que 6 meses es poco tiempo para acudir a alguna consulta de infertilidad? Yo más que nada quiero saber si lo hay para ponerle remedio cuanto antes, que si no, me veo siendo abuela antes que madre, jejejeje!

S
shuyan_7904124
8/1/10 a las 20:21

Ni temperatura ni nada
yo también he decidido que no voy a hacer más cosas que se suponen favorecen el embarazo. Me mido la temperatura, calculo los días fértiles en base al aumento de la LH, lo hago esos días, me quedo con las piernas en alto, etc, etc, etc. Lo único, seguir tomando el ácido fólico, que el médico de cabecera me dijo que no lo dejara. Pero respecto a lo demás... a hacer el amor a todas horas o cuando me apetezca y ya está. Si total, es una cuestión de suerte, habrá que dejarlo al destino...

T
tove_6946574
8/1/10 a las 22:08

Os leo cada dia
yo toy de 7, me hice eco la semana pasada y aun no habia latido, me hicieron el cultivo y tome me dicacion pero ahora toy bien, esta semana voy a la matrona........la verdad que no me lo creo por que no noto NA............un poco de sueño y los pechos un pelin hinchados pero ya no me duelen como los primeros dias........deseando ver el latido el 2.02 tengo otra eco (privada) no me caera esa breva haber si la ss es antes y os cuento.......................u na abrazo
ahhhhhhhhh.........anab felicidades por el nuevo inquilino

A
an0N_868293399z
9/1/10 a las 1:18
En respuesta a cuimei_8103204

Subo y actualizo x fin
PROXIMOS POSITIVOS, ESPEREMOS Q SEAN PRONTO

indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a- ------------------------------ -??
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ ------------- ??
Miner162----------------30a--- --------3MB----------Alicante- ------------------------------ --??
laxino--------------------27a -- ---------5MB----------Barcelon a ------------------------------ -30/01
Stania26-----------------26a-- ---------3MB------------????-- ------------------------------ ---10/12
AnaG79----------------- 30a----------14MB-----------Ba rcelona----------------------- -------12/12
Jenny--------------------18 a------------17MB----------Cas tellon------------------------ ---- 15/12 PW
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- -----01/02 supongo.....
vlr1004-------------------28a- ----------7MB------------valen cia--------------------------- --- - 21/12 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ ---- --23 /12 PW
Mariposaazul----------30a ----------- 6MB--- -------Cadiz ------------------------------ - 25/12PW ( irregular)
Yupanki------------------33a-- ---------4MB----------Valladol id---------------------------- ----25/12PW
tony1481----------------31a--- ---------3MB----------Valencia ------------------------------ 25/12-PW
mane--------------------34a-- -- ------ ------------ Cantabria ------------------------------ ---- 10/01 PW
Florecilla----------------28a- ---------2MB-----------Jaén -------- ----------------- 14/01/PW (irrreeeeegulr)
lulu30--------------------32a- --------- 4MB------------ ------ ----------------------------- --------?????
Laura17 ---------------- 18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------------------?:
Nelytxu------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- ------------------------------ ---- ??
Tacha202----------------35---- -------- 9MB--------- Navarra----------------------- --- -----------5/01-/10
AMESTY--------------------27A- ------------1MB-----19/01/2010

SUPERPOSITIVOS
Srextcm------------------27a-- --barcelona------------anuncia do el 13/12/2009
gusisgusi2------29a----------- Granada --------------anunciado el 11/10/2009
siby175-----------26a--------- --Valencia---------------anunc iado el 16/10/2009
Vanessita ------- ----------------Barcelona ------------anunciado el 22/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante ---------------anunciado el 26/10/200
Cattiebrie05----27a----------- -Cordoba/Sevilla----anunciado el 06/11/ 2009
laurarr4----------28a-------- ----Barcelona------------anun ciado el 14/11/2009
menfe-----------32a -------------Murcia ----------------anunciado el 15/11/2009
tasnia------------27a--------- --- Tenerife---------------anuncia do el 25/11/2009
Limon86--------26a---------- --Granada---------------anunci a do el 28/11/2009
Lucialy1----------28a-- ---------Sevilla - ---------------anunaciado el 30/11/2009
Izel-----------------29 a-----------Valencia---------- -- anunciado el 08/12/2009
Fanusilla -------- 29a -----------Córdoba ------------anunciado el 09/12/2009
labarvapeque--32a------------- barc/valenc----------anunciado 22/12/2009

Me apunto a la lista y.....conoceis el test de la abuela?
Hola malineta, que significa mb? y es decir, yo seria .....
nuribel1974----35a-------Almer ía-------???-------??? no se a que se corresponden los otros números ando un poco torpe
Otra cosa habeis oido hablar del test de embarazo casero de la abuela? jeje el mes pasado lo hice por primera vez antes del aborto y lo cierto es que la nube se quedaba extendida desde la base hasta el centro y cuando puse las dos gotas de aceite se juntaron, puffff me puse nerviosa, pero la nube no esta arriba del todo como se supone que tenia que ser, asi que... bueno despues supe por que, lo cierto es que ahora es una paranoia, cada dia me sorprendo haciendo pis en un tarro de cristal jajajajaja es de locos pero el caso es que ahora solo consigo una nube perfectamente agarrada al fondo del frasco asi que supongo que algo tendra de cierto......, de todas formas esto es algo que digamos calma mi ansiedad por la espera ya que lopuedes hacer antes de la primera falta, porque a la hora de la verdad ire a la farmacia como una loca para comprar un test fiable jejejeje

G
grace_6341758
9/1/10 a las 12:28

Poniendonos al dia!!
Que tal?? como estais?? bueno pues yo de maravilla, la verdad que casi no noto que estoy embarazada, jejeje solo tengo el pecho mas hinchado,me duele y creo que ya tengo un poquito de barriguita,jejeje, que mono!!!!
Aparte de eso bien, en las fiestas abuse bastante de la comida y estube algunos dias con el estomago revuelto,nauseas y todo ese rollo, pero en el momento que he vuelto a la normalidad me siento otra vez estupenda!!

El dia 12 tengo la primera eco en la s.s. ,el 13 tengo cita con la matrona y el 14 con la gine de pago,asi que voy a estar bien informada esta semana
Ahora me estoy partiendo la cabeza para que me den cita por el privado para hacerme la eco de las 12 semanas que es la primera semana de febrero,porque tengo que pedir cita aqui y en cordoba porque no se donde estare,un follon!!!

Lavarbapeque me alegro un monton de tu ++++,Felicidades guapa!!!!

Malineta,Tacha202, me alegro que os hallais acordado de mi. Un gran beso para las 2.
Anacblanca me alegro que los problemas de inquilino se hallan arreglado.

Bueno tesoros,jejeje un besazo para todasssss, para las preñis,para las que estan a la espera y otro mucho mas grande para la que estan en ello.
Un besazo wapetonas!!!

Z
zoica_9776902
9/1/10 a las 14:47

Paso a paso..
Hola Malineta! yo estoy igual que vos! para el 19/01 deberia venirme...a si que ansiosisima...Te cuento soy de Argentina tengo 31 años y este es el primer mes de busqueda con mi novio, venia tomando pastillas desde abril del año pasado..ojala no me cueste quedarme...pero bueno estamos trabajando en eso..jejje!
Me gustaria que me cuenten de que se trata el test "clearblue" y si te podes hacer antes de la menstruacion y cuanto tiempo antes, si puede fallar y esas cosa...bueno espero me cuentes vos o alguien mas en este foro.

Besotes y suerte en la busqueda!!
a ver si contamos novedades!
Viole

M
maryia_8557981
9/1/10 a las 17:50

Imv5, lavarbapeque, fanusilla, lucialy...nuestras primeras mamis del 2010
Chicas, que emocioonnnnnnn lo que nos cuentannn

Imv5: Si te da sueño descansa y déjate consentir, que el maridin, te haga masajes...a que si...verdad?...¡¡que todo salga de maravilla con la Gine!!!

Lavarbapeque: ya casí vas a ver a tu peque en la eco, ¡¡¡felicidades!!! me siento super feliz por ti....nos cuentas como sale todo...mucha suerte

Fanusilla: Barriguis!!! te vas de rebajas....aunque todavía no estoy preñis, ya hemos estado midando con el maridin cositas de maternidad y en H&M he visto vestidos muy lindos..ya hay que ir luciendo la pancita.

Lucialy: ¡¡¡¡Que emoción vas a conocer a tu precioso baby!!! me imagino como debes estar, pero tranquila ya quedan pocos días...¡¡¡mucho animo y nos cuentas!!!

¡¡¡¡ Y PARA TODAS LAS FUTURAS MAMIS DEL FORO...MUCHA ENERGIIIIA POSITIVA, YA CASI ES NUESTRO TURNO CHICAS, A DEBERIAR MUCHO QUE NUESTROS BABYS LLEGARÁN!!!

UN BESO DE CORAZÓN

R
regla_8524153
9/1/10 a las 21:18

Hola chicas
Entro a felicitaros el año y desearos lo mejor para este nuevo año 2010!!

Yo no llevo unos días muiy buenos,todos son cositas y lo último el fallecimiento del hermano de Juan!!! así que estamos un poco decaidos......Por eso no entro...

Como ya sabeis estoy en tto para mi 1Fiv -ICSI ...estoy en medio del tratamiento....si todo va bien en un mes sabremos algo.....

ANA!!!! Cuantas veces he pensado en ti!!!!! perdona el retraso...mi hermana te lo enviará...la postal de navidad ya sabes....Ahora mismo no estoy muy posisitiva...no soy buena compañia...estoy enfadad,deprimida,negativa y muy muy pesimista!!! así que...haber si nos dan una tregua!!! y sabes que es lo peor? que estoy en medio del tratamiento y sé que no va a funcuionar...y no se como cmbiar el chip y ser positiva!!!!y me jode... me jode mucho...y otra vez a llorar!!!! en fin mi niña...cuando sea persona hablamos....

A todas las demás..... un besazo....entrare pronto....
Mil besos---

M
meire_5405526
10/1/10 a las 13:35
En respuesta a regla_8524153

Hola chicas
Entro a felicitaros el año y desearos lo mejor para este nuevo año 2010!!

Yo no llevo unos días muiy buenos,todos son cositas y lo último el fallecimiento del hermano de Juan!!! así que estamos un poco decaidos......Por eso no entro...

Como ya sabeis estoy en tto para mi 1Fiv -ICSI ...estoy en medio del tratamiento....si todo va bien en un mes sabremos algo.....

ANA!!!! Cuantas veces he pensado en ti!!!!! perdona el retraso...mi hermana te lo enviará...la postal de navidad ya sabes....Ahora mismo no estoy muy posisitiva...no soy buena compañia...estoy enfadad,deprimida,negativa y muy muy pesimista!!! así que...haber si nos dan una tregua!!! y sabes que es lo peor? que estoy en medio del tratamiento y sé que no va a funcuionar...y no se como cmbiar el chip y ser positiva!!!!y me jode... me jode mucho...y otra vez a llorar!!!! en fin mi niña...cuando sea persona hablamos....

A todas las demás..... un besazo....entrare pronto....
Mil besos---

Ana
La verdad es que yo tampoco soy buena compañia en este momento ...

Cada día estoy más y más cansada ... y la verdad es que ¿merecerá la pena todo esto? ¿ por qué no lo dejo todo e intento contentarme con lo que tengo ??? buah .. mira tengo la cabeza echa un lio , no paro de discutir con Marcos ( encima esta es mi semana fantastica , deberes 0 ) ... por que quiero que haga algo por si mismo ! pero no hay manera ...
En fin ...que no te preocupes amiga que entiendo como te sientes ... pero tienes que recordar que habiendo llegado hasta ese punto ... tienes que intentar ser lo más positiva que puedas , que eso hace mucho !!!
UN BESAZO ANA ! Y BUENO TE MANDO TODA LA ENERGIA POSITIVA QUE ME QUEDAN EN EL CUERPO , SEGURO QUE LO CONSIGUES ! ES TU RECOMPENSA !

N
natia_9496050
11/1/10 a las 12:10

¡¡¡¡¡¡¡¡saludos para todas!!!!
Estoy desconectada porque he estado resfriada y en la habitacion donde tengo el ordenador hace mucho frio. Me he pasado a saludar y q espero q todo os vaya superbien y q esteis animadas.

ANAG, mi mas sentido pesame, espero q paseis pronto el "bache" y q os salga bien lo de la FIV y asi os ayude a levantar cabeza.

LUCIALY, he leido por el foro q tienes dudas con el jamon. A mi, la matrona me ha dicho q puedo seguir comiendo embutido como antes, que son habladurias y q si he estado comiendo embutido antes y no me ha hecho daño, no ve motivo para q deje de comerlo, eso si, q mi dieta sea equilibrada y no se4 base solo en embutidos y pates porque tienen mucha grasa.

He tenido mi primera eco el dia 5, que experiencia!! le vimos estirar las piernecitas y el latido, OK. Hasta primeros de marzo no tengo la proxima eco y la semana q viene recojo los resultados del triple test, pero como no tenemos antecedentes familiares me dijo la matrona q entrabamos en embarazo de bajo riesgo.

Besos energeticos para todas

L
lena_5604947
11/1/10 a las 12:39

Hola mis niñas
No penseis que me he olvidado de vosotras. Os leo casi a diario. Hasta ahora no he escrito porque no tenia muchas novedades y las que tenia no eran buenas (han despedido a mi marido ) pero bueno, ya estamos otra vez en el camino y con las ideas claras, y hoy es un día muy feliz.

Por fin me hicieron mi primera Eco!!!! Estaba supernerviosa antes de entrar, pero la verdad es que no podría haber ido mejor. Os cuento, por mis cuentas estoy de 13 semanas y 3 días, y ese es justo el tiempo que ha dicho el tocologo. Mi nen@ mide 7,34 cm, tiene el hueso nasal visible y el pliegue nucal es 1.1. El corazón le late perfectamente y es tranquilote, como su madre jejeje. En fin, ha sido muy emocionante y el alivio de ver que todo está bien... uf, indescriptible.

Quiero mandar un beso muy gordo a Anag y Anacblanca que no están en un buen momento, y mandarles toda la fuerza y energía positiva del mundo. Estoy convencida que este será vuestro año y que todo irá a mejor.

Un beso enorme para todas las buscadoras y otro para las barriguitas.

A
an0N_580781299z
11/1/10 a las 12:44

Hola malineta
yo estoy como tu, este es mi segundo mes buscando, a ver si hay suerte

A
an0N_972662899z
11/1/10 a las 18:32

Hola a todas!!!!!!!!
Hace ya unos dias que no entro por aqui...En primer lugar decirle a Anag, que lo siento mucho y que es normal que se sienta asi ya veras como a partir de ahora todo van a ser alegrias para ti
ANAC no dejes que nada te impida ver el sol...vale guapa

Y nada chicas yo esperando a que me den los resultados de mis pruebas, que mañana o pasado ya los tengo....que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!y a que llegue el jueves que en teoria es mi pw

BESOS A TODAS

G
grace_6341758
11/1/10 a las 19:59

esta la cosa dividida
hola wapiiiiiisimas por lo que leo estais algunas euforicas (por que habeis visto vuestro bebe, Felicidades!) y otras de super bajon (porque no estais en vuestro mejor momento).
Bueno solo deciros que a las que esteis de bajon, pensad en vuestros futuros babys que eso es lo que mas fuerza da en el mundo y tranquilidad, sobretodo tranquilidad.

A las mamis que habeis visto a vuestro bebe,Felicidades!! es la mejor experiencia verdad?? y lo tranquila que te quedas?? Me alegro mucho pr ustedes!

Bueno chicas, espero que la vida os traiga lo mejor y serenidad, que os lo mereceis sois las mejores,todas, de verdad! Cada dia me alegro de aquel dia que decidi entrar y participar en el foro porque conoci a las mejores personas que en la vida me podia encontrar. Gracias.

Un besazo

M
maryia_8557981
11/1/10 a las 22:22

Hola...mamis guapas!!!!
Las leo a diario y pienso en cada una y de verdad chicas que quisiera que Dios nos trajera ese ansiado bebé para enero, pero no desesperen van a ver que en cualquier momento llega la cigüeña.

A mi es que el sólo hecho de entrar y leer el día a día de cada una, sus sueños e ilusiones me ayuda a mi también a darme animo si no fuera por cada una de ustedes, tampoco yo tendría energia, así que gracias por esas palabras siempre y ese apoyo

Mañana ire al Gine para comentarle sobre los dolores que siento en el lado derecho, voy a solicitar una Ecografía y bueno chicas sea lo que tengan que decirme en el médico, créanme que lo voy a saber entender, obvio que tampoco estoy diciendo que ahora me voy a poner a bailar el Chiki.chiki, pero hombre ya sea bueno o malo alguna solución encontraremos...verdad chicas?

Besitos a todas.

A
an0N_972662899z
12/1/10 a las 15:50

Positivoooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!!!...
Chicassssssssss POSITIVO++++++++++++++++++++++ ++++esta mañana me he hecho un clearblue y me ha dado embarazada 1-2 estoy que no me lo creo ya llevaba unos dias un poco rarilla de todas formas esta tarde lo quiero repetir por si acaso fuera un falso positivo ¿Os ha pasado a alguna?
La verdad que este mes que he pasado de todo ni t.o ni piernas para arriba ni nada de nada ALUCINANTE
ANAC esto tambien es tuyo sin ti no lo hubiera conseguido,con tus animos y tu apoyo, estoy segura que la proxima vas a ser tu, ya lo veras

UN BESO A TODAS

C
cuimei_8103204
12/1/10 a las 16:36

Felicidades vir
que guay, cuanto q me alegro, muchisimas felicidades preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!1 tu embarazo me hace recuperar mi ilusion, y darme cuenta q algun dia llegara. guapa un superbeso.

yo este mes tambien estoy pasando de todo, que sea lo q dios quiera....................

un beso a todas, seguro q algun dia nosotras tambien escribimos nuestro positivo.

M
maryia_8557981
12/1/10 a las 16:50

Vir, fanucilla y mali
Vir: ¡¡¡¡Que alegría!!!! te das cuenta cuando menos lo esperamos ¡¡¡¡zas!!!! otra mami 2010....cuidate mucho y también a ese precioso bebé que viene en camino.

Fanucilla...¡¡¡pero que tripilla más guapa...pero si te vez estupenda...cuidate un abrazo muy fuerte.

Mali: Estoy de acuerdo contigo estas excelentes noticias de positivos por acá y por alla, nos llenan de ilusión, con tanta energia positiva,

dentro de poco también cantaremos nuestros positivos...a que si...verdad?

Besitos

O
ohara_6423488
12/1/10 a las 17:56
En respuesta a maryia_8557981

Vir, fanucilla y mali
Vir: ¡¡¡¡Que alegría!!!! te das cuenta cuando menos lo esperamos ¡¡¡¡zas!!!! otra mami 2010....cuidate mucho y también a ese precioso bebé que viene en camino.

Fanucilla...¡¡¡pero que tripilla más guapa...pero si te vez estupenda...cuidate un abrazo muy fuerte.

Mali: Estoy de acuerdo contigo estas excelentes noticias de positivos por acá y por alla, nos llenan de ilusión, con tanta energia positiva,

dentro de poco también cantaremos nuestros positivos...a que si...verdad?

Besitos

Esperando mi milagro...
Hola a todas!! soy nueva en este foro y me inscribí para anotarme con ustedes jeej.

Este es mi 2do mes de busqueda, tengo 27 años y soy de argentina.

Espero noticias para el 22/01

MUCHA SUERTE A TODAS

L
lida_9608921
13/1/10 a las 10:29

Hola de nuevo a todassssssssss
Hola chicas, vuelvo a escribir por aqui, aunque no penseis que no os leido casi a diario, aunque hubo un tiempo en que no entré porque me encontraba saturada... había tanto positivo que me entró alergia... pero no os imaginais lo feliz que me hacía ver que todo esfuerzo merece la pena y que pronto lo conseguiremos... aunque unas más temprano que otras.. imagino que alguna os habeis sentido así alguna vez... espero que me perdoneis...

Bueno, comentaros que llevo ya unos 3 meses con los ciclos bastante largos, algo así como unos 40 o 45 días, así que este mes me lo he tomado con calma. Fui a mi médico de cabecera y e mandó el ácido fólico, me compré unas pastillas de aceite de onagra y otras de levadura de cerveza, para regular la regla un poco y para fortalecer pelo y unas¡¡¡¡ jejej. Me compré los test de ovulación y me los he estado haciendo.
He de concienciarme de que esto va a ir despacio... y aunque eso me desespera tengo que hacerlo sí o sí.
El lunes en el test de ovulación me salió una rayita leve y el martes tb, y eso que era mi día 29 del ciclo... esto es un auténtico show¡¡¡
En fin que estamos debereando como si nada, a ver si esta vez al menos al saber que ovulo tan tarde me relajo y tengo una dulce espera... así que espero mi no para final de mes... a ver si hay suerte y si no con fuerzas para voolver a empezar...
bueno que os he soltado un buen rollo... un besito y nos vemos prontito. Mucha suerte a todas y a las de sus positivos enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa.
Besitos Ana g y mucho ánimo... y Anac... que decirte...............

R
ruby_9723571
13/1/10 a las 10:37

Chicas...
Lo pimero quiero dar la enhorabuena a vane (vlr) por su superembarazo, muchas felicidades!!! que alegria, que emocion, cuanto me alegro!!

Tambien quiero mandar dos besos enormes a las anas de mis amores, Anag, vaya palo lo de tu cuñado... te mando muchos animos y mucha fuerza y mucha suerte para tu tratamiento, despues de las malas rachas vienen las buenas y deseo que funcione el tratamiento. Anablanca, espero que ya estes mejor... a veces esperar cosas de los demás es un error que nos hace daño, no podemos esperar que las personas actuen como nosotros esperamos o como nosotros lo hicieramos (esto me lo dijo la psicologa y entenderlo me costo pero a la larga me ha ayudado mucho).

Hoy me ha venido la regla, asi que este mes podre hacerme los analisis ginecologicos (ya que el pasado no pude porque me coincidian los dias de analisis con las fiestas). He estado varios dias desconectada porque he tenido bastantes problemas domesticos (agua, luz, calefacción, internet...) y porque con las nevadas me he quedado incomunicada unos cuantos dias pero bien, todo se va solucionando poco a poco.

A todas las demas os mando besos enormes, veo que hay chicas nuevas (bienvenidas) y animo para esta aventura que hemos empezado. Besos tambien para las preñis, este es vuestro año!!!


Muchos besos de mane

G
grace_6341758
13/1/10 a las 18:22

Vir
FELICIDADES VIR!!! ME ALEGRO UN MONTON!!! ENHORABUENA!! Ahora ya sabes cuidate mucho y que te mimen,eh?? Un besazo wapa

M
maryia_8557981
13/1/10 a las 19:15
En respuesta a grace_6341758

Vir
FELICIDADES VIR!!! ME ALEGRO UN MONTON!!! ENHORABUENA!! Ahora ya sabes cuidate mucho y que te mimen,eh?? Un besazo wapa

Alguna que haya ido a consulta en fertilidad de su comunidad autónoma?
Hola, chiquilinas....

Pues si, el gine finalmente me revisó y dijo que la eco estaba normal, pero que después de un añito en intentos fallidos finalmente debemos ir a Fertilidad.

Por eso les pregunto si alguna ha pasado por ahí y como es...tengo un poquito de miedete

Espero que no haya muchos pinchazos por ahí, por que les confieso que la última vez me hicieron tantos análisis que mis brazos quedaron como si hubiera tenido una comilona de rabas en tinta de calamar... jeeeee....aunque todo sea por el bebé....aguantaremos lo que sea verdad?.

Besitos

M
minata_9423042
13/1/10 a las 19:52
En respuesta a zoica_9776902

Paso a paso..
Hola Malineta! yo estoy igual que vos! para el 19/01 deberia venirme...a si que ansiosisima...Te cuento soy de Argentina tengo 31 años y este es el primer mes de busqueda con mi novio, venia tomando pastillas desde abril del año pasado..ojala no me cueste quedarme...pero bueno estamos trabajando en eso..jejje!
Me gustaria que me cuenten de que se trata el test "clearblue" y si te podes hacer antes de la menstruacion y cuanto tiempo antes, si puede fallar y esas cosa...bueno espero me cuentes vos o alguien mas en este foro.

Besotes y suerte en la busqueda!!
a ver si contamos novedades!
Viole

Nueva en el foro - buscando baby desde argentina..
Hola chicas... !! la verdad que estuve leyendo las hstorias de muchas y es increíble como estamos todas en la misma...
Es sorprendente ver la emoción que hay en sus letras, realmente he logrado sentirme identificada con muchas y por eso mi decisón de participar aquí. Tengo 34 años y soy Argentina. Con mi novio estamos por el tercer mes de búsqueda. Viole 196, en Argentna me parece que no tenemos el famoso "clearblue". Pero con el evatest nos alcanza y sobra a la hora de saber que pasa...
Yo no espero la indeseable en menos de una semana... y es verdad que uno relaciona cada síntoma con la posibilidad de estar embarazada... Es más... estoy escribiendo en un diario cada cosa que me pasa así el mes que viene no me hago ilusiones si me pasa lo mismo... en fin.....
Suerte a todas.... !!!!! de todo corazon.....

L
lida_9608921
13/1/10 a las 22:39

Actualizo lista¡¡¡
A ver si no hay ningún fallito.
Un besoooooooo
PROXIMOS POSITIVOS, ESPEREMOS Q SEAN PRONTO

indiita--------------------25a -----------1MB-----------Málag a- ------------------------------ -¿??
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ ------------- ¿??
Miner162----------------30a--- --------3MB----------Alicante- ------------------------------ --¿??
lulu30--------------------32a- --------- 4MB------------ ------ ----------------------------- --------¿??
Laura17 ---------------- 18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------------------¿??
Nelytxu------------------24a- -- -------4MB-----------Málaga- ------------------------------ ----¿??
Stania26-----------------26a-- ---------3MB------------????-- ------------------------------ --¿??
AnaG79----------------- 30a----------14MB-----------Ba rcelona----------------------- ---12/12
Jenny--------------------18 a------------17MB----------Cas tellón------------------------ --15/12 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ --23 /12 PW
Mariposaazul----------30a ----------- 6MB--- -------Cádiz ------------------------------ - 25/12PW ( irregular)
Yupanki------------------33a-- ---------4MB----------Vallado id---------------------------- 25/12PW
tony1481----------------31a--- ---------3MB----------Valencia ---------------------------- 25/12-PW
Tacha202----------------35---- -------- 9MB--------- Navarra----------------------- --- ----5/01-/10
mane--------------------34a-- -- ------ ---------------- Cantabria ---------------------------- 10/01 PW
AMESTY---------------27A- ------------1MB--------------- ------------------------------ ------19/01/2010
Florecilla----------------28a- ---------2MB-----------Jaén -------- --.--------------- 24/01/PW (irrreeeeegulr)
laxino--------------------27a -- ---------5MB----------Barcelon a --------------------------- -30/01
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- -01/02 supongo.....



SUPERPOSITIVOS
gusisgusi2------29a----------- Granada --------------anunciado el 11/10/2009
siby175-----------26a--------- --Valencia-------------anuncia do el 16/10/2009
Vanessita ------- ----------------Barcelona ------------anunciado el 22/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante --------------anunciado el 26/10/200
Cattiebrie05----27a----------- -Córdoba/Sevilla----anunciado el 06/11/ 2009
laurarr4----------28a-------- ----Barcelona------------anunc iado el 14/11/2009
menfe-----------32a -------------Murcia ----------------anunciado el 15/11/2009
tasnia------------27a--------- --- Tenerife--------------anuncia do el 25/11/2009
Limon86--------26a---------- --Granada--------------anuncia do el 28/11/2009
Lucialy1----------28a-- ---------Sevilla - --------------anunciado el 30/11/2009
Izel-----------------29 a-----------Valencia---------- -- anunciado el 08/12/2009
Fanusilla -------- 29a -----------Córdoba -------------anunciado el 09/12/2009
Srextcm------------------27a-- --Barcelona----------anuncia do el 13/12/2009
labarvapeque--32a------------- Barc/valenc--------anunciado 22/12/2009
vlr1004----------28a- --------valenci------------anu nciado el 12/1/1010

T
tove_6946574
13/1/10 a las 22:45

Virrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
felicidades.........que guay el primer ++++++++++++++++del año y espero que las demas caigais muuuuuuuu pronto........mucha mierda

A
an0N_972662899z
14/1/10 a las 18:00

Gracias!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas, mali,lavarba,lucialy,florecill a......etc...Todavia estoy que no me lo creo, ya he tenido la visita con la matrona y muy bien, mi primera eco en marzo, aunque a primeros de febrero voy a ir a hacerme una con un gine de pago

ANAC donde estas????????????????tengo ganas de hablar contigo

besos a todas

G
grace_6341758
14/1/10 a las 19:36

Como se dice en mi tierra....estoy que no quepo en mi pellejo
Que pasa?? Como estais??
Yo estoy super emocionada!!!! Ayer nos enteramos de una super noticia...........a mi marido le han dado destino y nos podremor ir pa nuestra tierra,q.....como la echo de menos!!!! Me voy a primeros de mes pa mio cordobita la llana,mmmmmmmm................ ....... y aparte acabo de llegar de la gine y he visto a mi niñ@ ha sido alucinante,he visto como se movia,como movia los bracitos y su cuerpecito,es increible se me han saltado hasta las lagrimas,q fuerte!!!
El bebe esta estupendo y la placenta un poco mas grande que lo que toca pero bueno me ha dicho la gine que no pasa nada que es completamente normal,que sensacion chicas.........estoy super impactada,jejeje no me lo esperaba!!!

En fin espero que todas esteis bien,asi que un super besazo para todas!! OS QUIEROOOOOOOOOOO.....!!!

M
maryia_8557981
14/1/10 a las 20:46
En respuesta a grace_6341758

Como se dice en mi tierra....estoy que no quepo en mi pellejo
Que pasa?? Como estais??
Yo estoy super emocionada!!!! Ayer nos enteramos de una super noticia...........a mi marido le han dado destino y nos podremor ir pa nuestra tierra,q.....como la echo de menos!!!! Me voy a primeros de mes pa mio cordobita la llana,mmmmmmmm................ ....... y aparte acabo de llegar de la gine y he visto a mi niñ@ ha sido alucinante,he visto como se movia,como movia los bracitos y su cuerpecito,es increible se me han saltado hasta las lagrimas,q fuerte!!!
El bebe esta estupendo y la placenta un poco mas grande que lo que toca pero bueno me ha dicho la gine que no pasa nada que es completamente normal,que sensacion chicas.........estoy super impactada,jejeje no me lo esperaba!!!

En fin espero que todas esteis bien,asi que un super besazo para todas!! OS QUIEROOOOOOOOOOO.....!!!

Fanu...en hora buena!!!!! ¡¡¡¡que buenas noticias!!!!
Que alegría!!!

Debe ser super emocionante....como para llorar....pero de la felicidad. ..en hora buena por ti!!! me siento tan contenta te envío toda, toda la mejor energia del mundo para todo siga saliendo así de bien.

Besitos y nos cuentas como sigue creciendo tu baby....

Abrazos.

M
maryia_8557981
14/1/10 a las 20:53
En respuesta a an0N_972662899z

Gracias!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas, mali,lavarba,lucialy,florecill a......etc...Todavia estoy que no me lo creo, ya he tenido la visita con la matrona y muy bien, mi primera eco en marzo, aunque a primeros de febrero voy a ir a hacerme una con un gine de pago

ANAC donde estas????????????????tengo ganas de hablar contigo

besos a todas

Vir....¡¡¡que emoción...mil felicidades!!!!
A mi me encanta saber acerca de las nuevas mamis del foro, de verdad.

Me imagino como debe ser y me parece muy hermoso, te felicito Vir.

Cada vez que las leo me da mucha ilusión y ustedes son mi mejor ejemplo de valentia y me dan mucho animo.

Sigue contandonos del bebé y que todo siga saliendo estupendamente.

Besitos.

C
cuimei_8103204
15/1/10 a las 21:04

Subo, q ya estabamos en la otra pagina
AlertarResponder
He desaparecido de la lista

Me vuelvo a apuntar!!! he desaparecido....
PROXIMOS POSITIVOS, ESPEREMOS Q SEAN PRONTO

indiita--------------------25a -----------1MB-----------Málag a- ------------------------------ -¿??
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ ------------- ¿??
Miner162----------------30a--- --------3MB----------Alicante- ------------------------------ --¿??
lulu30--------------------32a- --------- 4MB------------ ------ ----------------------------- --------¿??
Laura17 ---------------- 18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------------------¿??
Nelytxu------------------24a- -- -------4MB-----------Málaga- ------------------------------ ----¿??
Stania26-----------------26a-- ---------3MB------------????-- ------------------------------ --¿??
AnaG79----------------- 30a----------14MB-----------Ba rcelona----------------------- ---12/12
Jenny--------------------18 a------------17MB----------Cas tellón------------------------ --15/12 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ --23 /12 PW
Mariposaazul----------30a ----------- 6MB--- -------Cádiz ------------------------------ - 25/12PW ( irregular)
Yupanki------------------33a-- ---------4MB----------Vallado id---------------------------- 25/12PW
tony1481----------------31a--- ---------3MB----------Valencia ---------------------------- 25/12-PW
Tacha202----------------35---- -------- 9MB--------- Navarra----------------------- --- ----5/01-/10
mane--------------------34a-- -- ------ ---------------- Cantabria ---------------------------- 10/01 PW
Ruranita----------------26a--- ----------6MB----------------B CN---------------------------- --------19/01/2010
AMESTY---------------27A- ------------1MB--------------- ------------------------------ ------19/01/2010
Florecilla----------------28a- ---------2MB-----------Jaén -------- --.--------------- 24/01/PW (irrreeeeegulr)
laxino--------------------27a -- ---------5MB----------Barcelon a --------------------------- -30/01
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- -01/02 supongo.....



SUPERPOSITIVOS
gusisgusi2------29a----------- Granada --------------anunciado el 11/10/2009
siby175-----------26a--------- --Valencia-------------anuncia do el 16/10/2009
Vanessita ------- ----------------Barcelona ------------anunciado el 22/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante --------------anunciado el 26/10/200
Cattiebrie05----27a----------- -Córdoba/Sevilla----anunciado el 06/11/ 2009
laurarr4----------28a-------- ----Barcelona------------anunc iado el 14/11/2009
menfe-----------32a -------------Murcia ----------------anunciado el 15/11/2009
tasnia------------27a--------- --- Tenerife--------------anuncia do el 25/11/2009
Limon86--------26a---------- --Granada--------------anuncia do el 28/11/2009
Lucialy1----------28a-- ---------Sevilla - --------------anunciado el 30/11/2009
Izel-----------------29 a-----------Valencia---------- -- anunciado el 08/12/2009
Fanusilla -------- 29a -----------Córdoba -------------anunciado el 09/12/2009
Srextcm------------------27a-- --Barcelona----------anuncia do el 13/12/2009
labarvapeque--32a------------- Barc/valenc--------anunciado 22/12/2009
vlr1004----------28a- --------valenci------------anu nciado el 12/1/1010

C
caixia_8755790
16/1/10 a las 10:52

Hola chicas, soy nueva en el foro y también busco mi primer embarazo
Hola a todas, me alegro mucho por esos positivos que he estado leyendo y a las que todavía no lo tenemos, ánimo que éste es nuestro año. En mi caso llevamos ya un añito y pico intentándolo y ya nos han hecho todas las pruebas de fertilidad. Todo está bien pero el bebé no llega. Intentaremos esperar un poquito más y si no tendremos que recurrir a estimulación, fiv o lo que nos digan... Pero después del bajonazo de todo esto ahora estamos de nuevo animados y vamos a intentarlo otro poquito.
Mucho ánimo y suerte para todas. Yo creo que pronto añadiremos nuestros positivos a todas esas listas. Un abrazo y gracias por vuestras aportaciones, llevo unos días leyéndoos y me han servido de mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest