Foro / Maternidad

Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 15:01
M
maryia_8557981
21/1/10 a las 10:15

Hola...futuras mamis como amanecen?...
BEA:

Hola, a mi me encanta leerlas, me siento super bien de ver la energia y el entusiasmo de este foro . De mi te cuento que tengo cita en fertilidad el 5 de marzo ya que ha pasado un anito y nada, a ver que nos dice el gine....lucharemos hasta donde haga falta...¡¡¡vamos por el baby chicas!!!

RURANITA

Chica que me tienes pensando...que paso? Estoy desde aquí enviando la mejor energia positiva....un abrazo.

LUCIERNAGA

¡¡¡Que estupenda sorpresa!!!...me uno contigo y con Bea para dar esa noticia...como te has imaginado darla? he pensado en varias ideas...vamos a por el positivo...

INMA:

Hola, bienvenida, somos un aquipo y entre todas compartiendo nuestras experiencias y unidas se nos va a ser más leve la espera y dentro de nada llegan nuestros bebés...Mucho animo y por aca estamos.

ANAG

¡¡¡Ay !!!! ...Y que tal que como hay tantos peques en la guarderia, tengas octillizos.?...seria la mejor noticia, claro que por ahora te deseo que todo tu esfuerzo de su fruto...vas a ver.

ZASCIL:

No desesperes...nuestro cuerpo es así ojala tuvieramos una lucecita para indicarnos que es colico, o que es tal o que es esto otro, pero los sintomas se parece...espera con calma, pero claro si es muy agudo y no puedes aguantarlo ni con pastillas caseras si es mejor que vayas al gine.

ANACBLANCA

¿Que ha pasado? te has decidido por algún seguro? ya tuviste tu cita médica, cuantanos, por aca seguimos en contacto, no sabes las ganas que tengo de que llegue ese anciado bebé te lo has currado muchisimo. tienes mucha valentia.

Ver también

C
caixia_8755790
21/1/10 a las 11:07

Tacha
Pues no sé, cuando esté embarazada ya de 3 ó 4 meses y se haya pasado el primer peligro, no me gustaría estar 2 años en el intento, contarlo y luego perderlo, buff... En principio sólo me imagino quedarme embarazada, creo que no he pensado todavía cómo lo contaría, quizá al principio sí lo pensaba pero ya llevamos tanto que es como que se ha convertido en algo muy nuestro, y que ahora comparto también con todas vosotras. Por cierto, muchas gracias a todas, sois un encanto, de verdad. Una se siente muy bien aquí.. Y tú, ¿sí tienes pensado cómo será? Un besito, mi niña.

C
caixia_8755790
21/1/10 a las 11:10

Ruranita
Dinos algo, nos tienes en ascuas... Alguna novedad? Suerte, mi niña.

M
maryia_8557981
21/1/10 a las 12:06
En respuesta a caixia_8755790

Tacha
Pues no sé, cuando esté embarazada ya de 3 ó 4 meses y se haya pasado el primer peligro, no me gustaría estar 2 años en el intento, contarlo y luego perderlo, buff... En principio sólo me imagino quedarme embarazada, creo que no he pensado todavía cómo lo contaría, quizá al principio sí lo pensaba pero ya llevamos tanto que es como que se ha convertido en algo muy nuestro, y que ahora comparto también con todas vosotras. Por cierto, muchas gracias a todas, sois un encanto, de verdad. Una se siente muy bien aquí.. Y tú, ¿sí tienes pensado cómo será? Un besito, mi niña.

Luciernaga...no te imaginas las cosas que se me ocurren...
Estoy de acuerdo contigo se siente muy bien aquí, es la buena energia o sera quimica? sea lo que sea sigamos así que somos el resultado de nuestro pensamiento y si nos mantenemos juntas lo lograremos.

A tu pregunta, si a veces me elevo soñando es más auque no tengo ni idea de que pasará en seis meses o si tendre que someterme a otras pruebas, siempre pienso en el bebé, en su nombre, a veces exagero, por ejemplo esta semana salio una noticia de que se acababan las plazas para las guarderias y yo ya le estaba diciendo a mi maridin, hay que buscar una guarderia cerca al trabajo.

El se rie y me dice bueno esta bien, pero que te parece si mejor primero tenemos el bebé y depués si pensamos en la guardería.

Jaaaaaa.... ya me lo tomo con buen humor y a ti que te hace ilusión?

Unabrazo.

R
ruby_9723571
21/1/10 a las 15:16

Hola chicas!!
hace dias que no me conecto, pero ya estoy de vuelta!!! he estado unos cuantos dias chungui, no por el tema de la busqueda sino por otras cosas de la vida cotidiana y no me apetecia mucho entrar, la verdad... simplemente he entrado para saludaros, para dar la enhorabuena a miner (un beso grande) para mandar muchos animos a anag (esperando que tenga mucha suerte con la implantación) y para mandaros un beso enorme a todas las nuevas, las preñis y las veteranas que todavia estamos esperando (anac, mali, florecilla, mariposa, laxi... y a las que me olvido).

Otro dia me extiendo mas y os pego una de esas chapas que se me dan tan bien, ahora me voy a mi casa a comer

Besos de mane

I
idoya_6909477
21/1/10 a las 16:20

Qué bien, esto no para...
Ruranita, eso tiene muy buena pinta. Ojalá que puedas decirnos que definitivamente tienes un POSITIVAZO.

Imma, bienvenida y ánimo, yo también llevo mucho tiempo en el intento y este año quiero comenzarlo positiva y volver a probar antes de estimulación y fiv. Me he comprado el monitor de ovulación y todo... no te digo más y, sino, como tú dices, hay otros muchos métodos.

Anag, qué alegría, 17 chiquitines purrulando por ahí. Que tengas muchísima suerte y ojalá en tres semanas nos digas que tienes un DOBLE POSITIVO.

A todas, un besito. Qué alegría da entrar y ver tanto mensaje. Mucho ánimo chicas, que pronto nos toca...

Gracias xicaaaaaaaas
muxas gracias por darme la bienvenida,me parece genial todo lo k hablais,y ademas es un sitio en el k te puedes deahogar y explicar todo lo k te pasa,y....K ME ENTENDAIS!!jejeje,porke por muxo k hables con mas gente si no pasas lo mismo parece como si no te entendieran,ademas ahora necesitava hablar y explicar,pk estas navidades me hice un test y salieron dos rallitas una super flojita,el caso es k me fui con la comadrona y me dio la enhorabuena,por fin estaba embarazada,pero komo llevo tanto tiempo buscando como k no me lo creia,y me lo repti y me hicieron una ecografia,y adivinad xicas,NOestaba embarazada!!!muy desesperante y maldeci a la comadrona,por eso creo k este va a ser mi año y el de todas las k estamos por aki.
MUXAS GRACIAS A TODAS

B
bidane_8872997
21/1/10 a las 16:29

Qué curioso...
Hola Bea, en nuestro caso tampoco lo sabe nadie, y eso que ya llevamos unos cuantos meses. La verdad es que si ya es presión para nosotros el que no llegue no me imagino cómo sería si nuestras familias y amigos estuviesen pendientes... Un besito, guapa.

Mejor asi!!
La verdad es que llevas razon, si ya de por si entre la ilusion y la espera se hace dificil, imaginate en el caso de que tuvieramos pendientes a toda la family, etc... Mejor asi y ya se llevaran la sorpresilla!!!

B
bidane_8872997
21/1/10 a las 16:37
En respuesta a maryia_8557981

Hola...futuras mamis como amanecen?...
BEA:

Hola, a mi me encanta leerlas, me siento super bien de ver la energia y el entusiasmo de este foro . De mi te cuento que tengo cita en fertilidad el 5 de marzo ya que ha pasado un anito y nada, a ver que nos dice el gine....lucharemos hasta donde haga falta...¡¡¡vamos por el baby chicas!!!

RURANITA

Chica que me tienes pensando...que paso? Estoy desde aquí enviando la mejor energia positiva....un abrazo.

LUCIERNAGA

¡¡¡Que estupenda sorpresa!!!...me uno contigo y con Bea para dar esa noticia...como te has imaginado darla? he pensado en varias ideas...vamos a por el positivo...

INMA:

Hola, bienvenida, somos un aquipo y entre todas compartiendo nuestras experiencias y unidas se nos va a ser más leve la espera y dentro de nada llegan nuestros bebés...Mucho animo y por aca estamos.

ANAG

¡¡¡Ay !!!! ...Y que tal que como hay tantos peques en la guarderia, tengas octillizos.?...seria la mejor noticia, claro que por ahora te deseo que todo tu esfuerzo de su fruto...vas a ver.

ZASCIL:

No desesperes...nuestro cuerpo es así ojala tuvieramos una lucecita para indicarnos que es colico, o que es tal o que es esto otro, pero los sintomas se parece...espera con calma, pero claro si es muy agudo y no puedes aguantarlo ni con pastillas caseras si es mejor que vayas al gine.

ANACBLANCA

¿Que ha pasado? te has decidido por algún seguro? ya tuviste tu cita médica, cuantanos, por aca seguimos en contacto, no sabes las ganas que tengo de que llegue ese anciado bebé te lo has currado muchisimo. tienes mucha valentia.

Hola chicas!!
Hola!! Espero que todas esteis bien, yo de momento sigo con mis pastillitas., pero deseando dejarlas para intentarlo!! Un besito!!!

C
caixia_8755790
21/1/10 a las 19:37
En respuesta a bidane_8872997

Mejor asi!!
La verdad es que llevas razon, si ya de por si entre la ilusion y la espera se hace dificil, imaginate en el caso de que tuvieramos pendientes a toda la family, etc... Mejor asi y ya se llevaran la sorpresilla!!!

Sí, es cierto
Pero esperemos que se la lleven pronto...

C
caixia_8755790
21/1/10 a las 19:46

Luciernaga...no te imaginas las cosas que se me ocurren...
Estoy de acuerdo contigo se siente muy bien aquí, es la buena energia o sera quimica? sea lo que sea sigamos así que somos el resultado de nuestro pensamiento y si nos mantenemos juntas lo lograremos.

A tu pregunta, si a veces me elevo soñando es más auque no tengo ni idea de que pasará en seis meses o si tendre que someterme a otras pruebas, siempre pienso en el bebé, en su nombre, a veces exagero, por ejemplo esta semana salio una noticia de que se acababan las plazas para las guarderias y yo ya le estaba diciendo a mi maridin, hay que buscar una guarderia cerca al trabajo.

El se rie y me dice bueno esta bien, pero que te parece si mejor primero tenemos el bebé y depués si pensamos en la guardería.

Jaaaaaa.... ya me lo tomo con buen humor y a ti que te hace ilusión?

Unabrazo.

Pues así más o menos estoy yo
También pensando siempre en el futuro, pero en un futuro incierto, claro, porque, como bien dice tu marido, primero tenemos que tener nuestro bebé, jeje. Pero si no soñamos un poquito qué nos queda? Por lo menos tener ilusión. Aunque también te digo que algunos días pienso que la he perdido toda después de tanto intentarlo, pero otros me vuelve y me encanta. Algún día tendremos que hacer un encuentro de babys cuando ya seamos todas mamás, te imaginas? El foro de las futuras mamás... ay... qué bonito todo cuando se piensa en positivo... a ver si nos dura la ilusión y nos ayuda a cumplir nuestro sueño. ¿Qué tiene de malo soñar? Besitos.

R
regla_8524153
22/1/10 a las :27

Buenas noches
mañana transfer de mis embriones..haber como va..al final son 16 pq uno sé ha parado pero hay 16 campeones esperando..ah..lavarba..supong o sólo me pondrán 2..la verdad que mejor 2 que 1 ya que estamos puesto...je je ..8 desde luego que no..ja ja además..lo máximo son 3...y aunque me pongan 2 a lo mejor no sigue ninguno..bueno..ya os contaré..un besazo.

C
caixia_8755790
22/1/10 a las 11:12

Anag, ruranita...
Mucha suerte a las dos, ya nos contaréis. Estoy con laxino en lo del Clearblue digital... pero bueno si hoy vas al médico a ver qué te dice, esperemos que sean buenas noticias. Anag descansa y cuida a esos dos chiquitines a ver si todo sale bien, estoy segura de que sí, ya lo verás. Un besito a todas.

M
maryia_8557981
22/1/10 a las 12:54

Ruranita ¡¡¡que felicidad!!!!!! en hora buena guapa!!!!
Ay que emoción!!!! que regalo más grande de San Valentin y Día de Madres...seguimos en contacto.

A las demás mira que eso es muy buen sintoma...a ver a ver quien es la próxima...?

Muchas abrazos y besitos, guerreras

J
joina_8519617
22/1/10 a las 14:01

Felicidades!!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRIA QUE ESTES EMBARAZADAS, ESPEREMOS CONTAGIARNOS!!!!!! MUCHAS FELICIDADES

C
caixia_8755790
22/1/10 a las 14:08

qué alegría
Enhorabuena, estarás que te sales de emoción... Si es que todo pintaba que sí... ¡qué bien!. Ahora a cuidarte y a disfrutarlo. Un besito, mi niña. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
regla_8524153
22/1/10 a las 16:46

Hola chicas
Chicas ya tengo a 1 campeón conmigo..al final sólo 1 x recomendación médica...sí me ponían 2 corría riesgo de tener problemas de hiperestimulación y x mi salud sólo me han dejado 1...pero es mi super campeón...el día 2 de febrero tengo la beta..!!muchas gracias x vuestros ánimos...sabéis lo más gracioso?me han llamado para la primera cita de fertilidad para la SS para el 12 de febrero!en fin..espero ir embarazada....je je..un besito..

R
regla_8524153
22/1/10 a las 16:51

He puesto la foto de mi campeón.
para que veais lo bonito que es...Laxino,Mane..gracias..aho ra que estoy en reposo haber sí podemop hablar un poquito más..muack.

M
maryia_8557981
22/1/10 a las 17:46
En respuesta a regla_8524153

He puesto la foto de mi campeón.
para que veais lo bonito que es...Laxino,Mane..gracias..aho ra que estoy en reposo haber sí podemop hablar un poquito más..muack.

Anag...que guapo campeon...
Vas a ver que todo va a salir muy bien,

Tu vas a ser la que sigue....¡¡¡chicas que se nos ha llenado el foro de bebés!!!!!

Siguenos contando, yo tengo cita en fertilidad el 5 de marzo, una pregunta...tu has recurrido a la medicina privada para este proceso?.

LUCIERNAGA

Estupenda idea!!!! hacer un encuentro con los bebes de todas...te imaginas..me hace mucha ilusión a ver chicas si se animan

Besitos.

L
lisett_9864463
22/1/10 a las 17:49

Hola
Hola, soy de Zgz, yo tb he comenzado la andadura de buscar a un bebé, llevo desde diciembre intentándolo, pero nada de nada. Ayer mismo me bajó y estoy un poco plofff, se qué es pronto, pero espero que llegue pronto.

Un beso

L
lena_5604947
22/1/10 a las 20:10

Ánimo a ese campeón
Hola a todas, solo quería dar mi enhorabuena a Ruranita, y desearle a Anag toda la suerte del mundo, que estoy convencida que no va a hacer falta porque todo irá de perlas. Descansa y que te cuiden. Muchos besos para todas.

C
caixia_8755790
22/1/10 a las 20:13

Hola
Ilus, bienvenida... ánimo que pronto tendrás buenas noticas, ya lo verás. Lo importante es no venirse abajo. Además, llevas un mesecito... no puedes desanimarte tan pronto.

Ruraninta, por fin... otro bebecito. Qué ilu.

Anag, cómo me alegro por tu chiquitín. Como es sólo uno seguro que será mucho más valiente y estará más a sus anchas en tu tripita, con lo que se querrá quedar estos nueve meses, no lo dudes. Ahora cúidate.

Tacha, no es mala idea, verdad? Sólo que a mí me gustaría que fuese ya con bebés, en la tripita o en el carrito porque si no se nos van a poner los dientes muy largos, jeje.

Chicas, un besito y ánimo a todas. Madre mía, cuantas modificaciones e incorporaciones para la/s lista/s. Da gusto. Esto no para.

T
tove_6946574
22/1/10 a las 21:31

Hola guapas
felicidades ruranita
animo y mierda, mucha mierda anag
cati me alegro de leerte
bienvenidas las nuevas
un besico pa las ausentes, que yo se que nos leen
y en general muchos animos
a las gordis como yo cuidaos mogollon

M
meire_5405526
22/1/10 a las 23:18

Actualizo la lista ... mi puntual a su cita
Hola chicas !
Bueno un mes más ... sin comentarios
Anag ARRIBA ESE PEDAZO DE CAMPEÓN !! CUIDATE MUUUUUUUCHO ! HABLAMOS !
MIL BESOS A TODAS !
ah! ENHORABUENA RURALITA !

LISTA ACTUALIZADA

indiita--------------------25a -----------1MB-----------Málag a- ------------------------------ -¿??
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ ------------- ¿??
lulu30--------------------32a- --------- 4MB------------ ------ ----------------------------- --------¿??
Laura17 ---------------- 18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------------------¿??
Nelytxu------------------24a- -- -------4MB-----------Málaga- ------------------------------ ----¿??
Stania26-----------------26a-- ---------3MB------------????-- ------------------------------ --¿??
AnaG79----------------- 30a----------14MB-----------Ba rcelona----------------------- ---??? ojala cambies de lista !!
Jenny--------------------18 a------------17MB----------Cas tellón------------------------ --15/12 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ --23 /02 PW
Mariposaazul----------30a ----------- 6MB--- -------Cádiz ------------------------------ - 25/12PW ( irregular)
Yupanki------------------33a-- ---------4MB----------Vallado id---------------------------- 25/12PW
tony1481----------------31a--- ---------3MB----------Valencia ---------------------------- 25/12-PW
Tacha202----------------35---- -------- 9MB--------- Navarra----------------------- --- ----5/01-/10
mane--------------------34a-- -- ------ ---------------- Cantabria ---------------------------- 10/01 PW
Ruranita----------------26a--- ----------6MB----------------B CN---------------------------- --------19/01/2010
AMESTY---------------27A- ------------1MB--------------- ------------------------------ ------19/01/2010
Florecilla----------------28a- ---------2MB-----------Jaén -------- --.--------------- 24/01/PW (irrreeeeegulr)
laxino--------------------27a -- ---------5MB----------Barcelon a --------------------------- -30/01
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- -01/02 supongo.....
luciernaga2011-------32a------ ----15MB---------Salamanca---- ------------------------16.01. 2010

SUPERPOSITIVOS
gusisgusi2------29a----------- Granada --------------anunciado el 11/10/2009
siby175-----------26a--------- --Valencia-------------anuncia do el 16/10/2009
Vanessita ------- ----------------Barcelona ------------anunciado el 22/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante --------------anunciado el 26/10/200
Cattiebrie05----27a----------- -Córdoba/Sevilla----anunciado el 06/11/ 2009
laurarr4----------28a-------- ----Barcelona------------anunc iado el 14/11/2009
menfe-----------32a -------------Murcia ----------------anunciado el 15/11/2009
tasnia------------27a--------- --- Tenerife--------------anuncia do el 25/11/2009
Limon86--------26a---------- --Granada--------------anuncia do el 28/11/2009
Lucialy1----------28a-- ---------Sevilla - --------------anunciado el 30/11/2009
Izel-----------------29 a-----------Valencia---------- -- anunciado el 08/12/2009
Fanusilla -------- 29a -----------Córdoba -------------anunciado el 09/12/2009
Srextcm------------------27a-- --Barcelona----------anuncia do el 13/12/2009
labarvapeque--32a------------- Barc/valenc--------anunciado 22/12/2009
vlr1004----------28a- --------valenci------------anu nciado el 12/1/1010
Miner162--------30a---------Al icante----------------anunciad o el 17/01/2010 (lo supo 07/01)

S
shuyan_7904124
22/1/10 a las 23:28

Me uno también
Hola! yo llevo 5 meses buscando, me uno a este grupo también!

indiita--------------------25a -----------1MB-----------Málag a- ------------------------------ -¿??
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ ------------- ¿??
lulu30--------------------32a- --------- 4MB------------ ------ ----------------------------- --------¿??
Laura17 ---------------- 18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------------------¿??
Nelytxu------------------24a- -- -------4MB-----------Málaga- ------------------------------ ----¿??
Stania26-----------------26a-- ---------3MB------------????-- ------------------------------ --¿??
AnaG79----------------- 30a----------14MB-----------Ba rcelona----------------------- ---??? ojala cambies de lista !!
Jenny--------------------18 a------------17MB----------Cas tellón------------------------ --15/12 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ --23 /02 PW
Mariposaazul----------30a ----------- 6MB--- -------Cádiz ------------------------------ - 25/12PW ( irregular)
Yupanki------------------33a-- ---------4MB----------Vallado id---------------------------- 25/12PW
tony1481----------------31a--- ---------3MB----------Valencia ---------------------------- 25/12-PW
Tacha202----------------35---- -------- 9MB--------- Navarra----------------------- --- ----5/01-/10
mane--------------------34a-- -- ------ ---------------- Cantabria ---------------------------- 10/01 PW
Ruranita----------------26a--- ----------6MB----------------B CN---------------------------- --------19/01/2010
AMESTY---------------27A- ------------1MB--------------- ------------------------------ ------19/01/2010
Florecilla----------------28a- ---------2MB-----------Jaén -------- --.--------------- 24/01/PW (irrreeeeegulr)
laxino--------------------27a -- ---------5MB----------Barcelon a --------------------------- -30/01
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- -01/02 supongo.....
luciernaga2011-------32a------ ----15MB---------Salamanca---- ------------------------16.01. 2010
locatis73..................... .36a................5mb....... .....Madrid................... .............................. 29/01 (espero que no!)

SUPERPOSITIVOS
tasnia------------27a--------- --- Tenerife--------------anuncia do el 25/11/2009
Lucialy1----------28a-- ---------Sevilla - --------------anunciado el 30/11/2009
Izel-----------------29 a-----------Valencia---------- -- anunciado el 08/12/2009
Miner162--------30a---------Al icante----------------anunciad o el 17/01/2010 (lo supo 07/01)

C
caixia_8755790
23/1/10 a las :04

Actualizo y pongo a bea e imma, se habían borrado. ruranita a superpositivos
ÁNIMO CHICAS, PRONTO CAMBIAREMOS DE LISTA

luciernaga2011-------32a------ ----15MB---------Salamanca---- ------------------------12.02. 2010 (día 28 de mi ciclo)
Bea81197--------------29a----- ------- -------- ------------------------------
Imma--------------------27a--- ---------20MB--------Barcelona ------------------------------
locatis73..................... .36a................5mb....... .....Madrid................... .............................. 29/01 (espero que no!)

SUPERPOSITIVOS
Miner162--------30a---------Al icante----------------anunciad o el 17.01.2010 (lo supo 07/01)
Ruranita---------26a---------B arcelona-------------anunciado el 22.01.2010

G
gerda_6524251
23/1/10 a las :18

Me añado a la lista, chicas!!
Indiita--------------------25a -----------1MB-----------Málag a- ------------------------------ -¿??
Yupanki------------------33a-- ---------4MB----------Valladoi d---------------------------- 25/12PW
luciernaga2011-------32a------ ----15MB---------Salamanca---- ------------------------12.02. 2010 (día 28 de mi ciclo)
Bea81197--------------29a----- ------- -------- ------------------------------
Imma--------------------27a--- ---------20MB--------Barcelona ------------------------------
locatis73----------------.36a- -------------5mb-------------. Madrid------------------------ -- 29/01 (espero que no!)
LaraSantander---------32a----- ----------1mb--------------San tander-----------------------2 0/01

SUPERPOSITIVOS
labarvapeque--------32a------- ------ Barc/valenc--------anunciado 22/12/2009
vlr1004---------------28a- --------valencia------------an unciado el 12/1/1010
Miner162--------30a---------Al icante----------------anunciad o el 17.01.2010 (lo supo 07/01)
Ruranita---------26a---------B arcelona-------------anunciado el 22.01.2010

L
lelia_5146061
23/1/10 a las 1:01

flujo !!!
hoy en la mañana me salio un flujo parecido al moco cervical !! se supone q mi dia de ovulacion fue entre el 14 y 18 ya q mi ultima mnstruacion fue el 2 de enero, y pues "hice mi tarea" para quedar embarazada, pero me preocupo ese flujo y ademas q habia tenido ya como un dolorcito en el ovario .. !!
ayudenme por fa
GRACIAS

R
regla_8524153
23/1/10 a las 9:29

Buenos dias
ya me queda un día menos..je je...que agobio..en fin...muchas gracias a todas por vuestros ánimos..estoy segura que va a quedarse conmigo...le estamos minando mucho!!!!je je...Tacha...lo he hecho todo x privado...sabes que hace 2 semanas me llegó la hoja de la 1era visita de fertilidad...para el día 12 de febrero...la hechamos en septiembre!y encima sólo es para decirnos:sí..tenéis que hacer in vitro..a la lista que son 3 años...cuando vaya a la visita voy a estar embarazada!je je..igualmente vamos a ir..por sí lo necesitamos..pal segundo...je je..bueno amores..todo el finde en cama!!en fin todo sea x mi campeón....haber sí me dejan portátil que el mobil es un incordio para escribir..un besito.os quiero... Ana mi niña...sabes que el 2010 es nuestro...arriba esos ánimos...muack muack.

L
lida_9608921
23/1/10 a las 11:02
En respuesta a regla_8524153

Buenos dias
ya me queda un día menos..je je...que agobio..en fin...muchas gracias a todas por vuestros ánimos..estoy segura que va a quedarse conmigo...le estamos minando mucho!!!!je je...Tacha...lo he hecho todo x privado...sabes que hace 2 semanas me llegó la hoja de la 1era visita de fertilidad...para el día 12 de febrero...la hechamos en septiembre!y encima sólo es para decirnos:sí..tenéis que hacer in vitro..a la lista que son 3 años...cuando vaya a la visita voy a estar embarazada!je je..igualmente vamos a ir..por sí lo necesitamos..pal segundo...je je..bueno amores..todo el finde en cama!!en fin todo sea x mi campeón....haber sí me dejan portátil que el mobil es un incordio para escribir..un besito.os quiero... Ana mi niña...sabes que el 2010 es nuestro...arriba esos ánimos...muack muack.

Hola preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa
No sabes la emoción que me ha entrado cuando he visto la fotito que has puesto¡¡¡¡ Ya verás que tienes suerte pequeña¡¡¡¡ Las que llevamos juntas desde el principio sabemos lo importante que es todo el proceso que algunas estais teniendo¡¡ y por fin tú lo vas a conseguir.
Deja que te mimen mucho que te lo mereces, y nosotras por aqúí tambien lo vamos ha hacer, que estoy viendo que la gente nueva es como nosotras siempre ayudando a la que lo necesita y teniendo una mención a las que no están.
Ya nos vas contando, yo tb estoy este finde más por aquí ya que mi marido se ha tenido que ir a su pueblo a echar una mano con la aceituna, así que aqui ando perreando en la camica.....

Contaros que mañana ya es mi dia 42 del ciclo y que deseo con todas mis ganas que no me baje la porque no se que me da a mi que estos últimos días estoy teniendo más síntomas raros que de costumbre... ovulé hace dos semanas exactamente, así que solo me queda esperar... y desear con todas mis fuerzas que el milagro se haya producido...y si no... pues a tener fuerzas para llevar a cabo de nuevo la aventura de la búsqueda....

Anab¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que no hay quien te pille por ningún sitioooooooooooooo. Ayer por la noche me llegaba como un enlace que me hacias desde el mensenger,n pero no quise aceptar prqque tenia pinta de virus... espero que puedas desinfectarlos jejejej y podamos charlar este finde que ando solita por aquí. Ya he visto que ha hecho aparición la indeseable, pero como tú dices para una vez que habeis debereado... los milagros jejeje. Se que estarás baja, pero ya estoy yo aquí para hacer de payasoooooooooo¡¡¡¡ Que te quiero mucho y no quieo verte baja eh??? así que te quiero ver yaaaaaaaaaaaaaaa.

A las demás un besazo enorme¡¡¡ a las que habeis conseguido vuestro positivo, a las que ya lo teneis de un tiempo, a las que como yo están a la espera.... mil besos y ya nos vemos por aqui o por mesenger¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
caixia_8755790
24/1/10 a las :08

Quizá...
Pero sería cuestión de plantearnoslo, todo es posible, jeje. Estaría bien.

T
tove_6946574
25/1/10 a las 12:26

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
que tal todo???????????hecho de menos a algunas como anab, maineta........
anag que tal ese reposo???????
un abrazo a todas y que empiece bien la semana..

M
maryia_8557981
25/1/10 a las 12:51

Hola futuras mamis...
Les cuento que en este finde fui a comer con el maridin una sopa de aleta de tiburon...jeeeee, (por supuesto donde los chinos) que tampoco era nada del otro mundo, pero chicas me hizo mucha gracia pensar que el tiburon tendría mal olor debajo de la axila...jeeeeee.... ....¡¡¡vamos quería hacerlas reir!!!!!

ANAG

La información ha sido de gran ayuda, de momento tengo cita en fertilidad el 5 de marzo y bueno gracias a ti ya voy un poco más enterada de las opciones, sin embargo no dejo de guardar la esperanza de que este mes haya suerte...ójala.

LAVARVA

Como te encuentras? mujer que no nos has actualizado sobre el baby.

FLORECILLA:

Descamsaste el finde?...me alegra cantidades...esas aceitunas de las que hablas deben ser estupendas...a mi me encantan, con pepinillo y cebolletas...¡¡¡madremia se me hizo agua la boca!!!!

BESITOS A TODAS Y ESTAMOS EN CONTACTO.

L
lida_9608921
25/1/10 a las 13:02

Hola futuras mamis...
Les cuento que en este finde fui a comer con el maridin una sopa de aleta de tiburon...jeeeee, (por supuesto donde los chinos) que tampoco era nada del otro mundo, pero chicas me hizo mucha gracia pensar que el tiburon tendría mal olor debajo de la axila...jeeeeee.... ....¡¡¡vamos quería hacerlas reir!!!!!

ANAG

La información ha sido de gran ayuda, de momento tengo cita en fertilidad el 5 de marzo y bueno gracias a ti ya voy un poco más enterada de las opciones, sin embargo no dejo de guardar la esperanza de que este mes haya suerte...ójala.

LAVARVA

Como te encuentras? mujer que no nos has actualizado sobre el baby.

FLORECILLA:

Descamsaste el finde?...me alegra cantidades...esas aceitunas de las que hablas deben ser estupendas...a mi me encantan, con pepinillo y cebolletas...¡¡¡madremia se me hizo agua la boca!!!!

BESITOS A TODAS Y ESTAMOS EN CONTACTO.

Hola primores¡¡
Gracias Tacha por preguntar por el finde, porque he llegado a pensar que mis mensages no eran leidos por nadie... jejeje

El finde tranquilito, descansando un poco de todo, que a la pareja tambien le viene bien de vez en cuando una noche de distancia... jejeje la cama para mi solita¡¡¡ todo un placer¡¡¡ jajajaj

Por lo demás aún sin noticias, el miércoles tengo cita por la mañana con el medico de cabecera para que si no me ha venido la regla me haga análisis o yo que se, porque la verdad es que estoy ya que no veas, hoy es mi día "43" y ya se que soy de ciclos largos, pero es que me toca ya.. aunque es que no se si será la obsesión, pero tengo unos pinchazos rarillos en los ovarios y como dolor en la cintura por detrás... no se.. me imagino cosas, pero a estas alturas prefiero dejar de soñar...

Así que el miércoles saldré de dudas, porque ya paso de comprarme más test... que me voy a quedar pobre...jejeje y si me viene pues le voy a pedir unos análisis hormonales que me ha comentado Anab. a ver si me saca de dudas porque estos ciclos no son normales...

Ana c¡¡¡¡¡ ¿cómo vas? te hable por mesenger pero no obtuve respuesta....

Ana b. Has arreglado ya eso?? espero que esta tarde podamos hablar¡¡¡¡¡¡¡

Un besito de corazón a todas y ánimos para las que más lo necesiten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
maryia_8557981
25/1/10 a las 19:17
En respuesta a lida_9608921

Hola primores¡¡
Gracias Tacha por preguntar por el finde, porque he llegado a pensar que mis mensages no eran leidos por nadie... jejeje

El finde tranquilito, descansando un poco de todo, que a la pareja tambien le viene bien de vez en cuando una noche de distancia... jejeje la cama para mi solita¡¡¡ todo un placer¡¡¡ jajajaj

Por lo demás aún sin noticias, el miércoles tengo cita por la mañana con el medico de cabecera para que si no me ha venido la regla me haga análisis o yo que se, porque la verdad es que estoy ya que no veas, hoy es mi día "43" y ya se que soy de ciclos largos, pero es que me toca ya.. aunque es que no se si será la obsesión, pero tengo unos pinchazos rarillos en los ovarios y como dolor en la cintura por detrás... no se.. me imagino cosas, pero a estas alturas prefiero dejar de soñar...

Así que el miércoles saldré de dudas, porque ya paso de comprarme más test... que me voy a quedar pobre...jejeje y si me viene pues le voy a pedir unos análisis hormonales que me ha comentado Anab. a ver si me saca de dudas porque estos ciclos no son normales...

Ana c¡¡¡¡¡ ¿cómo vas? te hable por mesenger pero no obtuve respuesta....

Ana b. Has arreglado ya eso?? espero que esta tarde podamos hablar¡¡¡¡¡¡¡

Un besito de corazón a todas y ánimos para las que más lo necesiten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Florecilla...¡¡¡¡que sea positivo!!!!
Mmmmmm ese retraso, esta raro

Me imagino como debes estar ....¡¡¡¡ay que emoción!!!!!. ..si el solo pensarlo también me hace ilusión a mi.

Te envío toda la suerte del mundo y nos mantienes informadas......

Besitos

M
meire_5405526
25/1/10 a las 22:26

Buenas noches corazones !
Como habeis empezado la semana ??? yo bien .. con un millon de cosas que hacer ...para que luego digan que los parados no hacen nada ...

FLORECILLAAAAAAAAAAAAAAAAA madre mia nena .. quiero detalles el miércoles , eh??????? mucha mucha suerte corazón , qué tu te lo mereces .. te mando mi hada para Jaén ! jejejeje

Anag ... seguro que el campeon ya está agustito en su nueva casa ... ya queda menos !!!

Tacha , eres un solete ! espero que estés bien !

Al resto mis chicas ... os deseo una felíz semana a todas !

MUCHOS BESOS

A
an0N_580781299z
26/1/10 a las :41
En respuesta a meire_5405526

Buenas noches corazones !
Como habeis empezado la semana ??? yo bien .. con un millon de cosas que hacer ...para que luego digan que los parados no hacen nada ...

FLORECILLAAAAAAAAAAAAAAAAA madre mia nena .. quiero detalles el miércoles , eh??????? mucha mucha suerte corazón , qué tu te lo mereces .. te mando mi hada para Jaén ! jejejeje

Anag ... seguro que el campeon ya está agustito en su nueva casa ... ya queda menos !!!

Tacha , eres un solete ! espero que estés bien !

Al resto mis chicas ... os deseo una felíz semana a todas !

MUCHOS BESOS

Q tal
q tal xicas, yo tambien soy nueva en el foro y en la busqueda, ando un poco perdida en todo.

En el foro porq me lio con tantos foros!! escribo en uno y al dia siguiente cuando lo voy a mirar hay doscientosmil mas y ya no me acuerdo ni en cual escribi !!!!! me voy a volver loca!! jeje.

bueno, os resumo, este es mi segundo mes de busqueda, me tiene q bajar el 28 y tengo todos los sintomas para q asi sea, tengo el pexo hinxado, y me duele muxo, el ovario me da pinxazos, tengo mas hambre de la cuenta......... vamos, lo de todos los meses.

no me quiero desesperar porq se que todavia es pronto para alarmarse, solo dos meses, algunas que tanto llevais buscando os reireis de mi, pero que mal se pasa!!!

el mes pasado, me tenia que bajar el 25 y hasta el 28 nome bajo, fueron los tres dias mas largos de mi vida!! q mal!!!

pero este mes no tengo ilusion ninguna, ya me he exo a la idea de q me bajara.

El mes q viene me compro el test ese de ovulacion, lo habeis probado??q tal?? weno, me voy a dormir, gracias por leerme y a ver si entre todas se hace mas amena la busqueda. no se si mañana encontrare lo q he escrito jeje.

C
caixia_8755790
26/1/10 a las :48

Hola chicas...
No me entretengo mucho porque me toca madrugra. Sólo quería saludaros. Ya mañana me conecto con un poquito más de tiempo. Un besito, guapis.

N
natia_9496050
26/1/10 a las 12:14

Hola
Q tal vais¿?
Bueno, solo me he pasado para saludar y he leido algun q otro positivo dsd q no entraba x aqui, asi q felicidades para esos positivos.
Anag espero q pronto des una alegria y creo q hay un retraso x ahi q tambien puede ser +, mucha suerte y animo!

Espero q todas esteis bien y q pronto se cumpla vuestro deseo.

Bsos

M
maryia_8557981
26/1/10 a las 12:43

Continuamos en este viaje chicas...próximo positivo.....???
Buenos días chicas:

¿QUE FRÍO, VERDAD?...aunque esta haciendo sol, sigo super abrigada, con tanta ropa encima me veo como "LA GOTITA DE FAIRY" el quitagrasa.

ANAC
Con gusto, gracias por tus palabras ¡¡¡¡ que maja !!!!... Las cosas más hermosas de la vida se hacen esperar...y tu lo vas a lograr...

LUCIERNAGA

Como vas? que ha pasado, cuentanos como vas?

FLORECILLA...¡¡¡ay chica!!! que me tienes pensando...que paso con ese retraso....
que ese presentimiento sea positivo.

ANAG

Como esta ese campeón, que te tenías que desconectar un poquito por que tenías que estar en reposo, pues aquí estamos a la espera de recibir noticias...estamos pendientes

RURANITA

¿Que ha pasado? como va ese embarazo, que paso con el baby?

LAXINO:

Como estas? que ha pasado? seguimos pendientes de recibir noticias tuyas.

LAVARVA:

¿y tu peque? como se porta el bebé....actualizanos.

UN ABRAZO FUERTE

M
maryia_8557981
26/1/10 a las 12:52

Lucialy...¡¡¡que alegría saber de ti!!!!!
¡¡¡¡¡regresaste, super!!!!

¡¡¡Que bebé más grande y lindo!!!!! me siento muy feliz por ti...a mi es que todo el tema de saber cada día de un nuevo positivo y de un bebé que esta creciendo me hace sentir super alegre...creéme.

¡¡¡Eso debe ser super emocionante!!!! verlo y saber que esta bien, respecto a lo que dices no te preocupes que todo va a salir bien, pero si toma reposo cuando te diga el médico... y te han dado antojillos? o haz sentido ascos?

Un abrazo y seaguimos pendientes de ti.

G
grace_6341758
26/1/10 a las 22:16

Como vais???
Hola chicas, que tal estais?? Bueno ya se que os tengo un poco abandonadas pero es que ultimamente ando muy liada y llevo una racha regulin, la verdad que las cosas nunca vienen solas y siempre en el peor momento,pero bueno sobrevivire,jejeje.

Felicidades a las que hayan tenido su positivo!!!!

Bienvenidas a las nuevas! Ya vereis como en el post de la "suerte" encontrareis lo que buscais.

Las veteranas,no desistais las que estais en ello,hay que hacer los deberes todos los dias,eh?? jajaja. Las que estais con la descansad que cuando termineis os toca deberear como locas .

Bueno chicas que aunque no escriba no os olvido,vale?? un superbesazo!! muakaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

L
lira_9735910
26/1/10 a las 22:53

Buenassssssssssssssssssss
Hola chicas....ante todo mil besos a todas que despues de tanto tiempo ya me habreis olvidado. Antes que nada Anag te deseo de todo corazon que tu cigotin se quede contigo para toda la vida....rezare por ello no lo dudes.

Florecilla mis ciclos son igual que los tuyos y se deben a los ovarios poliquisticos. Ayer 25 me bajo la despues de 1 mes de retraso para ello me mando mi ginecologa 10 dias con progeffik 200 y a los 4 dias despues del tratamiento me bajo la regla. El viernes empezare de nuevo con omifin para facilitar mi ovulacion y haber si hay suerte con algun bichito listo que alcance a mi ovulin jejejj.
Por lo demas estoy esperando que me incluyan en la lista pra FIV en cadiz y planteandome el empezar a ahorrar pàra hacerlo por lo privado por si me desespero antes......

lo dicho, mil besos a todas y que aunque me conecte menos os leo y no os olvido.....

Por cierto Anac....ya sabes donde estoy si me necesitas....mil besitos de tu amiga vane que te quiere mucho.

L
lelia_5146061
27/1/10 a las 4:25

Positivo !!!!!
HOLA !! pues aun q no me conozcan queria compartir esto... hoy me hice una prueba de embarazo, (se supone q mi regla me llega el 29) pero no aguante las ganas y dio positivo !! no se si tenga q esperar mas o sea seguro ??
saludos a todas

R
ruby_9723571
27/1/10 a las 9:39

Anag, que emocion!!! ahí va, una de mis chapas habituales!!!
Te mando mucha fuerza y mucha suerte!! y deseo que todo te vaya fenomenal con ese campeon!! un beso gigantesco desde cantabria!!!
Florecilla, mucho animo, esperemos que ese retraso se materialize en otro campeon!! mucha suerte!!
Mariposa, yo al menos no me he olvidado de ti, eres nuestra enfermera forera (al igual que anag) a ti te mando muchos animos y espero que las cosas se vayan solucionando poco a poco
Laxi, siempre te acuerdas de mi, muchas gracias, te mando un beso enorme
Como veis ya no me conecto tanto como antes, estamos de obras en casa (y va para largo) y a veces no se ni donde esta el ordenador y hay dias en el trabajo que no puedo sacar ni 5 minutos para ver el tiempo!! (que por cierto anda muy loco, ademas esta semana vuelven las nevadas para mi zona)... por lo demas bien, como siempre, este mes ya me estoy haciendo los análisis que me mando la gine (sólo me queda el 2, el de progesterona) y a pedir cita para que me interprete los resultados, a ver que noticias me esperan, la verdad es que me estoy preparando para todo, bueno, más bien para lo malo porque para lo bueno no hay que prepararse!!!! y aqui estoy, haciendome los T.O. que estos dias creo que me toca ovular!!
Bueno pues ya me despido, os mando muchos besos a todas!!! preñis, esperanzadas, desesperadas, nuevas, veteranas, ansiosas...
besos de mane

A
ariane_7458285
27/1/10 a las 9:45
En respuesta a lelia_5146061

Positivo !!!!!
HOLA !! pues aun q no me conozcan queria compartir esto... hoy me hice una prueba de embarazo, (se supone q mi regla me llega el 29) pero no aguante las ganas y dio positivo !! no se si tenga q esperar mas o sea seguro ??
saludos a todas

Ala zascil!!!y
ola wapa y enorabuena!!!!yo la espero pa el lunes,tienes algun sintoma de hinchazon flujo...q campeona joe q guay yo esperare por q es bastante puntual y si no viene el lunes no vendra pero no see ....tube un legrado en julio y me kede ala pimera,ahora empezao este mes y aver si te la misma suerte pero sin perderlo....CUIDATE-!!!!!!!!

A
an0N_580781299z
27/1/10 a las 11:04

Depre
qtal? yo hoy estoy xungilla, me tiene q bajar mañana y ayer manxe un poco rosa asiq........ otro mes q nada. ya voy a por el tercero. q mal lo pase ayer, q sofocon, aunq intentes no pensar es dficil, pero en fin, ya se me pasara. un beso

C
caixia_8755790
27/1/10 a las 15:08
En respuesta a lelia_5146061

Positivo !!!!!
saludos a todas

Jolín... qué guay
Enhorabuena... qué ráspida... jeje... Un besito.

C
caixia_8755790
27/1/10 a las 15:11
En respuesta a an0N_580781299z

Depre
qtal? yo hoy estoy xungilla, me tiene q bajar mañana y ayer manxe un poco rosa asiq........ otro mes q nada. ya voy a por el tercero. q mal lo pase ayer, q sofocon, aunq intentes no pensar es dficil, pero en fin, ya se me pasara. un beso

Ánimo...
Además, manchar no es sólo síntoma de warry, a veces ocurre aunque estés embarazada, sobre todo el primer mes, no te desanimes, guapi. Un besito.

I
idoya_6909477
27/1/10 a las 21:32

Hola a todas!!
Primero felicitar a las positivas!!k alegria!!a ver si se pega eso
y segundo decir k llevo unos dias un poco de bajon,debe ser porm este tiempo tan feo,k me tiene un poco deprimida,hace una semana k akabe con la warry ,keria pregunatros si habeis utilizado algun test de ovulacion,cual me recomendais y cual es el k funciona mejor,ademas no se como mirarlo ni cuando hacerlo,porke tengo regglas irregulares,necesito ayuda y un pokito de animos.muxos besos para todas.
GRACIAS POR ESTAR AHI

T
tove_6946574
28/1/10 a las 10:08

Hola
hola chiquis........perdonarme si no us contesto pero he estado desconectada unos dias.....
zasci felicidades por tu++++++++++++++++++++me alegro un monton
luci...niña cuidate mucho y veras como todo va bien....me alegro que haya pasado el susto....
Tacha......la verdad es que aun no os puedo contar mucho.......me hice una eco de 6 semanas y me dijo el medico que parecia que estaba de 5, pero que pintaba bien porque aunque no se veia latir el corazon aunque parecia un inicio de actividad(que yo no vi, solo el y mi marido), la proxima la tengo el lunes y espero que todo vaya bien para poder soltar la noticia porque no puedo mas........hoy vengo del dentista de la ss y muy contenta me han puesto fluor......ansiosa por verlo el lunes.......porque como tengo algunos sintomas(LUCY a mi me pasa igual con las aceituna) pero poca cosa me caliento un poco la cabeza.........pero el lunes ya esta ahi....
Anag, como lo llevas?
Mane, anab, florecilla.................y todas las demas un beso enorme y energia positiva

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir