Foro / Maternidad

Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 15:01
R
regla_8524153
28/1/10 a las 17:39

Guapas..
Hola guapas....llevo 6 dias ya desde mi transferencia...je je ..no siento nada más que dolorcillo ovario e insomnio pero supongo que es x los nervios aunque estoy bastante tranquila...en fin ayer fui a la pelu a ponerme guapa y de compras pa verme algo más bella que llevo 3 kilos de más entre las hormonas y la progesterona..y así me ánimo..je je la cuestión es gastar..ja ja Chicas gracias a todas x todo....ya sabéis que esto es nuestra terapia...que aunque nos ausentenos estamo presente...un beso a todas ..ménfe,Mane,lavarba,tacha,fan u,Vane,lucíaly.Ana...y a las que seguro que me dejo pero no olvido..un besote...muack.

Ver también

R
regla_8524153
28/1/10 a las 17:44

Florecilla
guapa!que nos cuentas?esperamos noticias..un besote cariño...

C
caixia_8755790
28/1/10 a las 18:09

Guapas
Qué me alegra mucho leeros, de verdad, muchas gracias a todas. Sois lo mejor, jeje.
Un besito niñas...

I
idoya_6909477
28/1/10 a las 19:14

Muxas gracias luciernaga
Me ha dado un subidon enorme ver k me has contestado,pero lo k pasa es k en abril ya va a hacer dos años k busco,a mi me hicieron las pruebas y todo bien,pero falta mi marido y hasta el 15 de abril no tiene su primera visita con el medico,ademas ver k cada mes viene la warry eso desanima bastante,ppor o decir en mi caso muuuuuuuuuuxo,tengo el presentimiento k este año va a ser el mio y el de todas las de aki,pero la tristeza se lleva por dentro,muxas gracias.besos

E
eneida_8666699
28/1/10 a las 21:03

Hola hola yo tmbn estoy buscando un bebito
hola chicas ps yo tengo 18 años y ps estoy buscandoa mi primer bebe
tengo muxas iluciones de ser mama
aunque algunas personas me dicen
que estoy muy chica para tener uno
mi ilucion y la de mi esposo
es mas fuerte que lo que la gente dice
kisiera ser tu amiga
jeje
y suerte cn ese bebito
ok besos

E
eneida_8666699
28/1/10 a las 21:08
En respuesta a lelia_5146061

Positivo !!!!!
HOLA !! pues aun q no me conozcan queria compartir esto... hoy me hice una prueba de embarazo, (se supone q mi regla me llega el 29) pero no aguante las ganas y dio positivo !! no se si tenga q esperar mas o sea seguro ??
saludos a todas

Que bueno nena cuidate muxo
vamos pa lante chicas si se puede
y felicidades

A
an0N_580781299z
28/1/10 a las 22:03
En respuesta a caixia_8755790

Ánimo...
Además, manchar no es sólo síntoma de warry, a veces ocurre aunque estés embarazada, sobre todo el primer mes, no te desanimes, guapi. Un besito.

No....
q na, esto es regla regla, pero weno, ya se me ha pasado un poco, ayer y antesde ayer fue peor. gracias

L
lida_9608921
28/1/10 a las 22:37

Aún sin noticias....
En fin, ando entre desesperada y depre, porque es que esto no puede ser... aun sin noticias de la regla... el test me salio negativo el martes y el miércoles ya me dan los resultados del análisis hormonal que me mandó este miércoles mi médico de cabecera... en fin, que ya os sigo contando.
besitos ... y suerte a todas,....

C
caixia_8755790
29/1/10 a las :35
En respuesta a idoya_6909477

Muxas gracias luciernaga
Me ha dado un subidon enorme ver k me has contestado,pero lo k pasa es k en abril ya va a hacer dos años k busco,a mi me hicieron las pruebas y todo bien,pero falta mi marido y hasta el 15 de abril no tiene su primera visita con el medico,ademas ver k cada mes viene la warry eso desanima bastante,ppor o decir en mi caso muuuuuuuuuuxo,tengo el presentimiento k este año va a ser el mio y el de todas las de aki,pero la tristeza se lleva por dentro,muxas gracias.besos

Seguro...
Nosotros también llevamos mucho, año y medio más o menos, pero seguro que lo conseguiremos mi niña, de verdad, hay que tener esperanza. Ya te iré contando cómo me va con el monitor estos meses y si da resultado lo pruebas. Ojalá. Mucho ánimo, vale? Un besito.

C
caixia_8755790
29/1/10 a las 10:04
En respuesta a eneida_8666699

Hola hola yo tmbn estoy buscando un bebito
hola chicas ps yo tengo 18 años y ps estoy buscandoa mi primer bebe
tengo muxas iluciones de ser mama
aunque algunas personas me dicen
que estoy muy chica para tener uno
mi ilucion y la de mi esposo
es mas fuerte que lo que la gente dice
kisiera ser tu amiga
jeje
y suerte cn ese bebito
ok besos

Bienvenida
Bienvenida...

C
caixia_8755790
29/1/10 a las 21:46

Subo la lista chicas, que se había quedado ya muy atrás...
Indiita--------------------25a -----------1MB-----------Málag a- ------------------------------ -¿??
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ ------------- ¿??
lulu30--------------------32a- --------- 4MB------------ ------ ----------------------------- --------¿??
Laura17 ---------------- 18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------------------¿??
Nelytxu------------------24a- -- -------4MB-----------Málaga- ------------------------------ ----¿??
Stania26-----------------26a-- ---------3MB------------????-- ------------------------------ --¿??
AnaG79----------------- 30a----------14MB-----------Ba rcelona----------------------- ---??? ojala cambies de lista !!
Jenny--------------------18 a------------17MB----------Cas tellón------------------------ --15/12 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ --23 /02 PW
Mariposaazul----------30a ----------- 6MB--- -------Cádiz ------------------------------ - 25/12PW ( irregular)
Yupanki------------------33a-- ---------4MB----------Valladoi d---------------------------- 25/12PW
tony1481----------------31a--- ---------3MB----------Valencia ---------------------------- 25/12-PW
Tacha202----------------35---- -------- 9MB--------- Navarra----------------------- --- ----5/01-/10
mane--------------------34a-- -- ------ ---------------- Cantabria ---------------------------- 10/01 PW
AMESTY---------------27A- ------------1MB--------------- ------------------------------ ------19/01/2010
Florecilla----------------28a- ---------2MB-----------Jaén -------- --.--------------- 24/01/PW (irrreeeeegulr)
laxino--------------------27a -- ---------5MB----------Barcelon a --------------------------- -30/01
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- -01/02 supongo.....
luciernaga2011-------32a------ ----15MB---------Salamanca---- ------------------------12.02. 2010 (día 28 de mi ciclo)
Bea81197--------------29a----- ------- -------- ------------------------------
Imma--------------------27a--- ---------20MB--------Barcelona ------------------------------
locatis73----------------.36a- -------------5mb-------------. Madrid------------------------ -- 29/01 (espero que no!)
LaraSantander---------32a----- ----------1mb--------------San tander-----------------------2 0/01

SUPERPOSITIVOS
gusisgusi2------29a----------- Granada --------------anunciado el 11/10/2009
siby175-----------26a--------- --Valencia-------------anuncia do el 16/10/2009
Vanessita ------- ----------------Barcelona ------------anunciado el 22/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante --------------anunciado el 26/10/200
Cattiebrie05----27a----------- -Córdoba/Sevilla----anunciado el 06/11/ 2009
laurarr4----------28a-------- ----Barcelona------------anunc iado el 14/11/2009
menfe-----------32a -------------Murcia ----------------anunciado el 15/11/2009
tasnia------------27a--------- --- Tenerife--------------anuncia do el 25/11/2009
Limon86--------26a---------- --Granada--------------anuncia do el 28/11/2009
Lucialy1----------28a-- ---------Sevilla - --------------anunciado el 30/11/2009
Izel-----------------29 a-----------Valencia---------- -- anunciado el 08/12/2009
Fanusilla -------- 29a -----------Córdoba -------------anunciado el 09/12/2009
Srextcm------------------27a-- --Barcelona----------anuncia do el 13/12/2009
labarvapeque--------32a------- ------ Barc/valenc--------anunciado 22/12/2009
vlr1004---------------28a- --------valencia------------an unciado el 12/1/1010
Miner162--------30a---------Al icante----------------anunciad o el 17.01.2010 (lo supo 07/01)
Ruranita---------26a---------B arcelona-------------anunciado el 22.01.2010

M
meire_5405526
31/1/10 a las 17:43

Buenas tardes !
Cómo estais? yo en casa superando una invasión de virus de la gripe ... pero bien

Sólo quería daros ánimos , no desesperis chicas que ya vereis como pronto llega nuestro momento !!

Yo despues de 15 meses de búsqueda ... ovarios poliquisticos y cita con fertilidad de la seguridad social en Junio ... he pensado que HA LLEGADO EL MOMENTO DE CUIDARME , he descargado mi música favorita , me he puesto a dieta , y me estoy dejando el pelo largo ... con un look más moderno ... en definitiva , que voy ha hacer todo lo que esté en mi mano para sentirme bien !!! por que ya estoy cansada de la depresión mensual ... no sé vosotras ..pero no creo que sea tan complicado ... asi que por qué me voy ha amargar ??
Llevo varios días aplicando este método y me siento mucho mejor , y los demás lo notan ...
A QUÉ ESPERAIS PARA INTENTARLO?

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO

K
keiko_8144687
31/1/10 a las 21:15

Yo tambien soy nueva
Hola Malineta yo tambien soy nueva en el foro y nueva en la busqueda.. empece despues del verano pero tuve que dejarlo porke me salio un quiste en un ovario q se fue a los dos meses asi que este mes es el primero en buscar.. y estoy de los nervios porke me tenia q haber bajado en viernes y desd el sabado marco marron.. y ya no se q pensar.. porke puede q de los nervios yo misma haga q se me retrase.. ayyyyy haber si las expertas nos pueden ir dando consejitos.

Besitos

M
maryia_8557981
1/2/10 a las 9:23

Guapas...aqui estoy...las extrañé mucho...
Anac: Que excelente noticia!!!!! el ejercicio y la vida saludable van a traer bunas noticias dentro de muy poco....un abrazo y un beso.

Florecilla: Que ha pasado corazón, que retraso más largo, como te encuentras...te envío un abrazo muy fuerte

Anag: como vas con ese campeon, actualizanos, un besito

Lucialy; Cómo te encuentras? me alegra mucho que todo este de maravilla con ese baby, nos estas contando ...vale, por aqui sigo muy pendiente.

Luciernaga: ¿Que tal el finde? como estas? espero noticias tuyas...

R
regla_8524153
1/2/10 a las 22:35

Guapas..
mañana sabré sí mi super campeón sé queda conmigo o no!me hago la beta...madre que nervios...me voy a dormir pa que llegue ya mañana..os cuento..muack.

D
dayana_8259404
1/2/10 a las 22:43

Llevo 4 meses intentando quedarme embarazada
Hola a todas, es la segunda vez que escribo , me gusta leer lo que poneis porque me siento identificada con vosotras. No me quiero obsesionar pero creo que ya lo estoy y no quiero arrastrar a mi marido tambien, intento disimularlo pero en el fondo me da mucho miedo no poder tener hijos... ahi que dificil es esto, y yo que pensaba que iba a ser llegar y besar el santo, pero bueno.
En estos dias ovulo, no sé muy bien cuando porque ultimamente se me esta retrasando cuando antes era super regular. Me gustaria que me explicarais eso de la temperatura, o trucos y no sé algo que funcione.
un besito a todas y gracias

A
an0N_805802099z
2/2/10 a las 2:01

Metodo luz
te voy a adr una dirección para que entres veras como te ayudan a quedar em
barazada la dirección es www.eligesexobebe.blogspot.com

T
tove_6946574
2/2/10 a las 9:30

Mi bebe
ayer me hicieron una eco..........y fue genial mi marido esta flipadisimo desde entonces, la escuchamos el corazon y se movia un monton........cuando salimos del gine fuimos a casa de mis suegros(que aun no lo sabian) e hicimos que leyeran una carta que supuestamente el nieto les ha escrito y despues les pusimos el video que nos grabo el gine........ya ves el primer nieto lloraron de alegria................

OS DESEO DE TODO CORAZON QUE PRONTO TENGAIS ESE MOMENTO

C
caixia_8755790
2/2/10 a las 9:35

Hola mi niña
Sí, es el primer mes que lo uso. Normalmente dice que hacen falta dos ciclos para que "te conozca" pero en éste ya me ha marcado todo con normalidad, a ver el siguiente qué tal. Ya os contaré. La verdad es que es una pasada, te marca los días antes de ovular en que te puedes quedar, los días de máxima fertilidad, el día que ovulas, todo... Lo que no tengo muy claro es si tienes que hacerlo todos los días que marca, porque yo tenía entendido que cada dos días era mejor y según las instrucciones parece que es todos los días que puedas. ¿Qué creéis vosotras? Un besito a todas, guapas.

C
caixia_8755790
2/2/10 a las 9:40
En respuesta a meire_5405526

Buenas tardes !
Cómo estais? yo en casa superando una invasión de virus de la gripe ... pero bien

Sólo quería daros ánimos , no desesperis chicas que ya vereis como pronto llega nuestro momento !!

Yo despues de 15 meses de búsqueda ... ovarios poliquisticos y cita con fertilidad de la seguridad social en Junio ... he pensado que HA LLEGADO EL MOMENTO DE CUIDARME , he descargado mi música favorita , me he puesto a dieta , y me estoy dejando el pelo largo ... con un look más moderno ... en definitiva , que voy ha hacer todo lo que esté en mi mano para sentirme bien !!! por que ya estoy cansada de la depresión mensual ... no sé vosotras ..pero no creo que sea tan complicado ... asi que por qué me voy ha amargar ??
Llevo varios días aplicando este método y me siento mucho mejor , y los demás lo notan ...
A QUÉ ESPERAIS PARA INTENTARLO?

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO

Anina...
Como me alegro de sentirte tan positiva. Es la mejor opción. A veces es difícil pero tenemos que tener esperanza. Yo también llevo muchos meses, como 18, y tuve cita con fertilidad, todo parece estar bien pero como no me quedo me propusieron estimulación y fiv. De momento voy a esperar un poquito a ver si tengo suerte y si no a ello que iré. Pero ahora, como os he contado, he comenzado el año también animada, me he comprado el monitor y a ver... ojalá lo consigamos... Un besito, mi niña y sigue así que es lo más importante.

C
caixia_8755790
2/2/10 a las 9:41
En respuesta a keiko_8144687

Yo tambien soy nueva
Hola Malineta yo tambien soy nueva en el foro y nueva en la busqueda.. empece despues del verano pero tuve que dejarlo porke me salio un quiste en un ovario q se fue a los dos meses asi que este mes es el primero en buscar.. y estoy de los nervios porke me tenia q haber bajado en viernes y desd el sabado marco marron.. y ya no se q pensar.. porke puede q de los nervios yo misma haga q se me retrase.. ayyyyy haber si las expertas nos pueden ir dando consejitos.

Besitos

Bienvenida nube
Mucho ánimo, mi niña.

C
caixia_8755790
2/2/10 a las 9:49
En respuesta a maryia_8557981

Guapas...aqui estoy...las extrañé mucho...
Anac: Que excelente noticia!!!!! el ejercicio y la vida saludable van a traer bunas noticias dentro de muy poco....un abrazo y un beso.

Florecilla: Que ha pasado corazón, que retraso más largo, como te encuentras...te envío un abrazo muy fuerte

Anag: como vas con ese campeon, actualizanos, un besito

Lucialy; Cómo te encuentras? me alegra mucho que todo este de maravilla con ese baby, nos estas contando ...vale, por aqui sigo muy pendiente.

Luciernaga: ¿Que tal el finde? como estas? espero noticias tuyas...

Hola guapa
Pues aquí sigo, con nuestro monitor a tope e intentándolo. La verdad es que es una maravilla, lo cual no quiere decir nada repecto a quedarme o no embarazada claro, ojalá fuese así. Este era el primer mes y pensaba que no me marcaría los picos de ovulación porque parece ser que hasta el segundo ciclo puede no hacerlo, pero sí, me ha marcado todo sin problema, quizá no sea del todo real hasta que no pasen dos ciclos, no lo sé. Pero estoy con una duda, según las instrucciones se entiende que hay que intentarlo todos los días que te marca, unos 5 de alta fertilidad, y 2 de máxima, más uno posterior en el que ya es difícil pero puede seguir siendo posible. Yo tenía entendido, como le decía a laxino que lo ideal era cada dos días porque estaban los bichitos más espabilados, ¿qué creéis vosotras? De hecho yo siempre había oído que para un ciclo normal de 28 días los días propicios eran más o menos el 11, 13, 15, 17 y 19. Bueno, ya sabéis que se oyen tantas cosas que no sabe una... al final yo creo que sólo sirven para obsesionarnos y hacer más difícil el embarazo. Ya os contaré... de momento estoy muy contenta. Un besito y muchas gracias, mi niña.

C
caixia_8755790
2/2/10 a las 9:50
En respuesta a regla_8524153

Guapas..
mañana sabré sí mi super campeón sé queda conmigo o no!me hago la beta...madre que nervios...me voy a dormir pa que llegue ya mañana..os cuento..muack.

Anag
Mucha suerte mi niña... mucha, mucha...

C
caixia_8755790
2/2/10 a las 9:54
En respuesta a tove_6946574

Mi bebe
ayer me hicieron una eco..........y fue genial mi marido esta flipadisimo desde entonces, la escuchamos el corazon y se movia un monton........cuando salimos del gine fuimos a casa de mis suegros(que aun no lo sabian) e hicimos que leyeran una carta que supuestamente el nieto les ha escrito y despues les pusimos el video que nos grabo el gine........ya ves el primer nieto lloraron de alegria................

Qué bonito
Lavarpeque, qué bonito lo que cuentas... tiene que ser maravilloso. Ojalá pronto, como dices, podamos experimentarlo, seguro que sí. Mucho ánimo y que sigáis disfrutándolo así. Un besito, mi niña.

M
meire_5405526
2/2/10 a las 11:23

Anag anag anag anag anag anag anag anag anag anag anag anag anag
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE

ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE TU CAMPEÓN SE HAYA INSTALADO EN SU NUEVA CASA !!

TE LO MERECES TODO AMIGA !

PERO NO OLVIDES QUE ERES UNA CHICA SUPERFUERTE Y QUE TÚ PUEDES CON TODO !!!!!!!!!!!

UN BESOTE ENOOOOOOOOOOOOOOOORME !!!

ESTARÉ PENDIENTE !!!!

A
anara_8624540
2/2/10 a las 11:24
En respuesta a an0N_805802099z

Metodo luz
te voy a adr una dirección para que entres veras como te ayudan a quedar em
barazada la dirección es www.eligesexobebe.blogspot.com

Método luz
lo del método luz qué es, para elegir el sexo del bebé o para quedar embarazada? de verdad funciona?

M
meire_5405526
2/2/10 a las 11:25
En respuesta a tove_6946574

Mi bebe

Jo que bonito ...
tia que emoción ... desde que empiezas este camino te imaginas las mil y una maneras de anunciarlo ..y la reacción de los familiares ... pero bueno a todas nos llegará el momento tarde o temprano !

UN BESOTE GUAPA , DISFRUTA DEL MOMENTO !

M
maryia_8557981
2/2/10 a las 18:00

Hola compañeras de viaje
Laurarr:

Hola, un gusto, soy como el último coche de ocasión de ford, seminueva en el foro, pero con mucha energia para seguir compartiendo positivos y para que cada día de la busqueda junto a otras buscadoras sea mas llevadero.

¡¡¡Que alegría lo de tu bebé!!!, me encanta el nombre de Giorgina y también el de Vega, estan estupendos, el libro también es de gran utilidad, cuando quieras ya sabes el camino estamos para compartir experiencias...un besito.

Lavarva ...¡Ay que emoción!!! esa forma de dar la noticia a tus suegros fue excelente, llegaste a su corazón, lindísimo detalle..

Lucialy: Cómo vas con ese embarazo...cada vez esta más cerca el mes de las madres, así que a clebrarlo por todo lo alto...¡¡¡te lo mereces!!!!

Anag: ¿Cómo esta ese supercampeon? esperamos impacientes noticias tuyas...

Luciernaga: Aún no he intentado con los monitores, pero se que aciertan en la mayoría de los casos. A la pregunta que haces de cuando es mejor deberiar, la gine me dijo un día si un día no, o dos días seguidos y uno descansas. A propósito cómo funcionan esos monitores?

Nube. ...Bienvenida a este viaje en busca de nuestro positivo, entre todas se nos va a ser más leve la busqueda y lo conseguiremos...¡¡ya lo verás!!!

Laxino
Corazón estoy como tu, pidiendo que no se retrase, por que ya comienzo a ponerme ansiosa y como estoy en los días en que debe aparecer caperucilla, me hago mil preguntas, espero que llegué pronto...no te imaginas las que se me arman en la cabeza....

Anac
Cómo va ese ejercicio? sigues practicando deporte? ...un beso guapa!!!

BESITOS Y ABRAZOS

R
regla_8524153
2/2/10 a las 20:30

Positivo positivo positivo
chicas cuelgo mi positivo...no me lo puedo creer...por fin.....muack muack!!os cuento luego mejor..

L
lena_5604947
2/2/10 a las 21:04

chicas cuelgo mi positivo...no me lo puedo creer...por fin.....muack muack!!os cuento luego mejor..

!! !!
Ana!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Si es que tanta energia positiva que te hemos enviado y tanto cariño tenia que dar resultado!!!! Tu chiquitin ha dicho: Aquí me quedo que me quieren con locura No sé que más decirte salvo que me ha dado un vuelvo el corazón cuando he visto tu positivo. Cuidate y que te cuiden muchisimo. Mil besos.

C
caixia_8755790
2/2/10 a las 21:22

Hola compañeras de viaje
Laurarr:

Hola, un gusto, soy como el último coche de ocasión de ford, seminueva en el foro, pero con mucha energia para seguir compartiendo positivos y para que cada día de la busqueda junto a otras buscadoras sea mas llevadero.

¡¡¡Que alegría lo de tu bebé!!!, me encanta el nombre de Giorgina y también el de Vega, estan estupendos, el libro también es de gran utilidad, cuando quieras ya sabes el camino estamos para compartir experiencias...un besito.

Lavarva ...¡Ay que emoción!!! esa forma de dar la noticia a tus suegros fue excelente, llegaste a su corazón, lindísimo detalle..

Lucialy: Cómo vas con ese embarazo...cada vez esta más cerca el mes de las madres, así que a clebrarlo por todo lo alto...¡¡¡te lo mereces!!!!

Anag: ¿Cómo esta ese supercampeon? esperamos impacientes noticias tuyas...

Luciernaga: Aún no he intentado con los monitores, pero se que aciertan en la mayoría de los casos. A la pregunta que haces de cuando es mejor deberiar, la gine me dijo un día si un día no, o dos días seguidos y uno descansas. A propósito cómo funcionan esos monitores?

Nube. ...Bienvenida a este viaje en busca de nuestro positivo, entre todas se nos va a ser más leve la busqueda y lo conseguiremos...¡¡ya lo verás!!!

Laxino
Corazón estoy como tu, pidiendo que no se retrase, por que ya comienzo a ponerme ansiosa y como estoy en los días en que debe aparecer caperucilla, me hago mil preguntas, espero que llegué pronto...no te imaginas las que se me arman en la cabeza....

Anac
Cómo va ese ejercicio? sigues practicando deporte? ...un beso guapa!!!

BESITOS Y ABRAZOS

Hola mi niña...
Gracias por tu respuesta. Yo también tenía entendido que un día sí uno no...
El monitor funciona con tiras de orina, te haces 10 tiras en cada ciclo y te va marcando los niveles de fertilidad, bajo, alto y máximo, después vuelve a bajar y hasta el día 6 del próximo ciclo no te pide pruebas de nuevo. Dice que si no eres muy regular te puede pedir más de diez por ciclo, hasta veinte en mujeres que tengan ciclos de cuarenta días por ejemplo. A mí me marcó fertilidad alta los días 10, 11, 12, 13 y 14 (creo, no me acuerdo muy bien si fueron 4 ó 5 días) y máxima los días 15 y 16 de ciclo. Hoy me marca alta pero se supone que es porque he ovulado ayer y todavía es posible el embarazo, aunque menos. Imagino que a partir de mañana ya me marque baja hasta el siguiente ciclo. Ya os iré contando. Ojalá no tuviese que utilizarlo mucho, lo cual supondría que me he quedado embarazada, jeje. En fin, yo imagino que si no lo he conseguido en tanto tiempo no lo voy a conseguir ahora en un mes por usar el monitor, por mucho que diga que aumenta las posibilidades de embarazo en un 89%... No sé, ojalá, pero yo creo que algún mes habremos hecho los deberes coincidiendo con la ovulación sin el monitor también... lo que pasa es que como ya se cansa uno de todo por asegurarnos antes de ir a fiv, vamos a intentarlo. Nunca había usado test ni nada parecido así que voy a ver.
Un besito, guapetona.
Y besines también para todas las demás.
Ruranita, qué tal? No sabemos de ti, cuéntanos algo.

C
caixia_8755790
2/2/10 a las 21:25

Enhorabuena
Enhorabuena, mi niña. Qué alegría... Estoy de acuerdo en que el bebé se ha dado cuenta de lo que todas deseábamos leer ese positivo y se ha animado a quedarse, jeje. Un besito. Cuídate mucho.

M
meire_5405526
2/2/10 a las 21:52

Anaaaaaaaaaaaaaaaaag
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHH
ENHORABUENA !! QUÉ FELÍZ ESTOY POR TI ! ESTOY LLORANDO Y TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI ES QUE YA TE TOCABA !! AMIGA !!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH HHH

Bueno ... a ver si te pillo luego y hablamos !!!!!!!!!!!!!!!
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O

A
an0N_805802099z
2/2/10 a las 22:20
En respuesta a anara_8624540

Método luz
lo del método luz qué es, para elegir el sexo del bebé o para quedar embarazada? de verdad funciona?

Metodo luz
Este método es para quedar embarazada del sexo que desees, tiene bastente éxito es uno de los mas fiables que conczco, yo tenia 2 niños y por fin mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con el método luz. Te dejo la dirtección
www.eligesexobebe.blogspot.com

C
cuimei_8103204
2/2/10 a las 23:40

Hola chicas
primero q nada un superabrazo para ANA me alegro un monton x ti, ahora a cuidarse un monton i difrutar de lo q tanto ansiabas,

LAURA me he alegrado de leer tu mensaje, y de q todo vaya mu bien. la verdad es q yo tampoco entro casi en el foro ya, la verdad es q hay mucha gente nueva y las q nos contabamos las penas ya no queda casi q ninguna, asi q nada entro de vez en cuando para ver las novedades y ya esta, prefiero hablar por messenger.

al repecto de mi busqueda, de momento todo igual, sigo en ello, xo la verdad es q ya no lo deseo tanto, la verdad es q me estaba planteando en volver a tomar algun tipo de proteccion x varias circunstancias de mi vida ahora no es el momento mas adecuado para tener un bebe, asi q no se si abandonare o q, la verdad es q las ganas q tenia han desaparecido por completo.

bueno a todas las BUSCADORAS un fuerte abrazo y mucho animo para seguir adelante con ello.

M
maryia_8557981
3/2/10 a las 9:36

Anagg.....¡¡¡que alegría!!!!!!
¡¡¡¡Que emoción!!!!...En hora buena corazón!!!! ya hasta se me salio una lagríma y con todo y fondo musical, por que mi maridin estaba escuchando la primera versión de la canción "We are de Word, We are the children"...

Chicas no desistan nunca, lo vamos a lograr si nos mantenemos unidas, dándonos fuerza una a la otra, cada una cantará su positivo muy pronto...ya falta poco... aguanten un poco...

Un beso y un abrazo chiquilinas....Buen día para todas!!!!!

T
tove_6946574
3/2/10 a las 11:28

Anag
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!jo que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cui date guapetona

D
danica_9696507
3/2/10 a las 15:45

Ja yo estoy igual !!!
Le scuento el mes pasado mas bien el 03/01/2010 me vino como siempre a aprtir de ahi nos dejamos de cuidar ,,,, al dia de hoy 03/02 no me vino cosa que es bastante anormal en mi , pero como deje de tomar las pastillas no me quiero entusiasmar . igual tengo dolores de ovario como si me fuese a bajar todo el tiempo pero nada me hice un test hace 3 dias y dio negativo ... besos y suerte a todas

I
idelia_8621411
3/2/10 a las 18:59

Subo la lista chicas, que se había quedado ya muy atrás...
Indiita--------------------25a -----------1MB-----------Málag a- ------------------------------ -¿??
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ ------------- ¿??
lulu30--------------------32a- --------- 4MB------------ ------ ----------------------------- --------¿??
Laura17 ---------------- 18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------------------¿??
Nelytxu------------------24a- -- -------4MB-----------Málaga- ------------------------------ ----¿??
Stania26-----------------26a-- ---------3MB------------????-- ------------------------------ --¿??
AnaG79----------------- 30a----------14MB-----------Ba rcelona----------------------- ---??? ojala cambies de lista !!
Jenny--------------------18 a------------17MB----------Cas tellón------------------------ --15/12 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ --23 /02 PW
Mariposaazul----------30a ----------- 6MB--- -------Cádiz ------------------------------ - 25/12PW ( irregular)
Yupanki------------------33a-- ---------4MB----------Valladoi d---------------------------- 25/12PW
tony1481----------------31a--- ---------3MB----------Valencia ---------------------------- 25/12-PW
Tacha202----------------35---- -------- 9MB--------- Navarra----------------------- --- ----5/01-/10
mane--------------------34a-- -- ------ ---------------- Cantabria ---------------------------- 10/01 PW
AMESTY---------------27A- ------------1MB--------------- ------------------------------ ------19/01/2010
Florecilla----------------28a- ---------2MB-----------Jaén -------- --.--------------- 24/01/PW (irrreeeeegulr)
laxino--------------------27a -- ---------5MB----------Barcelon a --------------------------- -30/01
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- -01/02 supongo.....
luciernaga2011-------32a------ ----15MB---------Salamanca---- ------------------------12.02. 2010 (día 28 de mi ciclo)
Bea81197--------------29a----- ------- -------- ------------------------------
Imma--------------------27a--- ---------20MB--------Barcelona ------------------------------
locatis73----------------.36a- -------------5mb-------------. Madrid------------------------ -- 29/01 (espero que no!)
LaraSantander---------32a----- ----------1mb--------------San tander-----------------------2 0/01

SUPERPOSITIVOS
siby175-----------26a--------- --Valencia-------------anuncia do el 16/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante --------------anunciado el 26/10/200
Cattiebrie05----27a----------- -Córdoba/Sevilla----anunciado el 06/11/ 2009
laurarr4----------28a-------- ----Barcelona------------anunc iado el 14/11/2009
menfe-----------32a -------------Murcia ----------------anunciado el 15/11/2009
tasnia------------27a--------- --- Tenerife--------------anuncia do el 25/11/2009
Limon86--------26a---------- --Granada--------------anuncia do el 28/11/2009
Lucialy1----------28a-- ---------Sevilla - --------------anunciado el 30/11/2009
Izel-----------------29 a-----------Valencia---------- -- anunciado el 08/12/2009
Fanusilla -------- 29a -----------Córdoba -------------anunciado el 09/12/2009
Srextcm------------------27a-- --Barcelona----------anuncia do el 13/12/2009
labarvapeque--------32a------- ------ Barc/valenc--------anunciado 22/12/2009
vlr1004---------------28a- --------valencia------------an unciado el 12/1/1010
Miner162--------30a---------Al icante----------------anunciad o el 17.01.2010 (lo supo 07/01)
Ruranita---------26a---------B arcelona-------------anunciado el 22.01.2010

Hola chicasss
Perdonar mi ausencia durante tanto tiempo , pero debido a problemas familiares de salud no e podido estar por aki.

Me alegro muchisimo por todos los positivos ke e leido, os doy mi enhorabuena a todas...pfff yo no e tenido tiempo ni momentos para pensar en lo de el bebe..es algo ke se abia kedado un poco apartado...pero bueno este mes vamos a volver a intentarlo y esperemos tener tanta suerte como vosotras.

si puede alguien ke me actualice en la lista porfiii

Nelytxu----- 25a---- 7 MB---Málaga------- 7/02 PW (seguro ke este mes viene..pero pa el proximo)

E
eneida_8666699
3/2/10 a las 19:08

Hola malineta
espero estes pasandola bn
yo estoy muy emocionada
por que en verdad kiero ser mama
este es mi segundo mes de intentarlo
pro algo me dice que este mes si es mi mes
tu entiendes jeje
estoy un poquito asustada x lo que me puedan decir mis papas
y ps tmbn de que no pueda tener un bebe
jeje
yo creoq ue es a lo que mas le tengo miedo
bueno deceandote suerte
y que te cuides muxo me despido okas besos adios espero me contesntes

C
caixia_8755790
3/2/10 a las 20:20
En respuesta a cuimei_8103204

Hola chicas
primero q nada un superabrazo para ANA me alegro un monton x ti, ahora a cuidarse un monton i difrutar de lo q tanto ansiabas,

LAURA me he alegrado de leer tu mensaje, y de q todo vaya mu bien. la verdad es q yo tampoco entro casi en el foro ya, la verdad es q hay mucha gente nueva y las q nos contabamos las penas ya no queda casi q ninguna, asi q nada entro de vez en cuando para ver las novedades y ya esta, prefiero hablar por messenger.

al repecto de mi busqueda, de momento todo igual, sigo en ello, xo la verdad es q ya no lo deseo tanto, la verdad es q me estaba planteando en volver a tomar algun tipo de proteccion x varias circunstancias de mi vida ahora no es el momento mas adecuado para tener un bebe, asi q no se si abandonare o q, la verdad es q las ganas q tenia han desaparecido por completo.

bueno a todas las BUSCADORAS un fuerte abrazo y mucho animo para seguir adelante con ello.

Malineta
Hola guapa. No sé que es lo que motiva vuestra decisión pero espero que no sea grave. Nosotros estuvimos unos meses intentándolo hace casi cuatro años y tuvimos que dejarlo por motivos de salud. Espero que no sea vuestro caso. Ahora llevamos ya año y medio y seguimos en el intento pero contentos, de momento. Mucho ánimo, vale? Y que sepas que aunque estemos muchas chicas nuevas lo importante es seguir con el foro y seguir todas, yo tampoco os conozco a muchas de vosotras pero me hace ilusión leeros y compartir experiencias. No nos hagas de menos mujer... Un besito y muchísimo ánimo...

N
natia_9496050
3/2/10 a las 21:27

anag
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUEN A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Ves como lo bueno se hace esperar? Este año va a ser de los buenos, ya lo vereis, asi q las q seguis con la lucha, no os desanimeis!!

Disfrutadlo wapa, ahora empieza la aventura, jeje

Besos amorosos

E
elif_687035
3/2/10 a las 21:52

Enhorabuena,ya somos más
Hola soy maribel, tengo 29 y estamos en las mismas. ëste es el segundo mes q empezamos a buscar y yo también soy super-irregular;sólo te digo un consejo, no pienses mucho en ello y desde luego intenta no entrar mucho en los foros porque sono es todavia peor y sigues pensando. Dejate llevar, aunque sé perfectamente q es imposible no pensar ya que el deseo de ser madre es algo innato y ni nuestras parejas nos entienden, pero vamos q yo tambien me meto en estos foros. Ayer me dijeron q me apuntase al gym y me ebadiese y éso Intenta no pensar y ha tu vida normal, ok? Besos y suerte y hablaremos el dia 20

R
regla_8524153
3/2/10 a las 22:03

Hola amores
Ayer por fin cante mi tan deseado positivo...... y si os digo la verdad estoy en la parra...tengo miedo que no vaya bien..que sea un ectopico y vaya..mil cosas...mientyras esperaba el positivo tenia miedo que fuera negativo y una vez me dicen que es positivo tengo miedo que no vaya bien!!!!!!!hay que ver que cosas!!!! en fin.....que aún estoy que no me lo creo y tengo miedo a que no vaya pa alante y uff..yo que sé..en fin que tengo los pies en la tierra..aunque mis hermanos ya me han regalado un babero,2 chupetes y u peluche!. poco a poco lo asimilo mas..y estoy mas suelta de sentimientos,es decir....se me ve feliz.... ayer estaba cagada!!!como iba a pasar asi 3 meses!!!!! asi que espero ir difrutando poco a poco de lo que la ciencia nos ha traido!!!! un garbancito de 8 celulas!!!! y con esa peazo foto de 3 dias despues de la concepcion que pocas pueden tener!!!!muchas gracias a todas..pronto os felicitaré yo....
Estoy de maravillla---no noto nada....jejeje aunque se que es muy pronto...aun sigo un poco hinchada del tratamiento....he perdido 1,5 kilos de los 4 que he engordado!!!ahora se que seguire engordando..... asi que tampoco me preocupa..... en fin chicas
OS QUIERO!!!!GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE..EN LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS....GRACIAS POR DESAPARECER Y REGRESAR COMO SI NADA..GRACIAS POR CADA PALABRA DE ALIENTO, DE ANIMO....GRACIAS SIMPLEMENTE POR EXISTIR!!!!!!!!!A LAS VETERANAS Y ALAS NUEVAS... ESTO ES UN CAMINO LLENO DE ALEGRIAS Y DECEPCIONES,PERO SIEMPRE,SIEMPRE ACABA BIEN!!!!!!
A MIS NIÑAS VETERANAS OS BRINDO MI POSITIVO Y OS DESEO LO MEJOR LO MEJOR LO MEJOR DEL 2010......(VES ANA COMO ESTE ES NUESTTRO AÑO?))

ANAB,MENFE,MANE,LAURA,LAXINO,L AVARBA.MALI,VANE,CATTIE,VLR,FL ORECILLA,LIMON,LUCIALY,FANUSIL LA,IZEL,SIBY,TACHA,LUCIERNAGA. .. A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

AHHHHHHH
AHORA VOY A SUBIR LA LISTA Y PONERME EN LA OTRA!!!!!!!!!!!!!!
JEJEJEJEJEJE.................. .............

C
caixia_8755790
4/2/10 a las 10:02

Actualizo

ÁNIMO CHICAS, A POR ESOS POSITIVOS

lulu30--------------------32a- --------- 4MB------------ ------ ----------------------------- ------ ¿??
Laura17 ----------------18a ---------- ----------Las Palmas ---------- -----------------¿??
Nelytxu------------------24a- -- -------4MB----------- Málaga- ------------------------------ ---¿??
Stania26----------------26a-- ---------3MB------------????-- ------------------------------ -- ¿??
Jenny--------------------18 a-----------17MB----------Cas tellón------------------------ --15/12 PW
Anacblanca------------29a----- ----- 13MB----------Madrid ------------------------------ -23 /02 PW
Yupanki-----------------33a-- --------- 4MB----------Valladoi d---------------------------- 25/12PW
tony1481--------------- 31a--- -------- 3MB----------Valencia ---------------------------- 25/12-PW
Tacha202---------------35a---- --------9MB--------- Navarra----------------------- --- --05/01-/10
mane-------------------- 34a-- -- ------ ---------------- Cantabria --------------------------10/01 PW
AMESTY--------------- 27a- ----------1MB--------------- ------------------------------ ----19/01/2010
Florecilla----------------28a- --------- 2MB-----------Jaén -------- --.--------------- 24/01/PW (irrreeeeegulr)
Malineta-----------------32a-- ---------3MB----------- Valenci a---------------------------01 /02 supongo.....
luciernaga2011-------32a------ --- 18MB--------- Salamanca---- -------------------12.02. 2010
Bea81197-------------- 29a--------------------------- ------------------------------ ------------
Imma-------------------- 27a--- --------20MB-------- Barcelona -------------------------
locatis73----------------.36a- -----------5MB-----------Madri d------------------------ -- 29/01 (espero que no!)
LaraSantander---------32a----- -------1MB-----------San tander-----------------------2 0/01
laxino----------------------27 a-------------6MB----------Bar celona----------------- ------26/02

SUPERPOSITIVOS

siby175-----------26a--------- --Valencia------------- anuncia do el 16/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante -------------- anunciado el 26/10/200
Cattiebrie05---- 27a----------- Córdoba/Sevilla---- anunciado el 06/11/ 2009
laurarr4--------- -28a-------- ----Barcelona------------anunc iado el 14/11/2009
menfe----------- 32a -------------Murcia ----------------anunciado el 15/11/2009
tasnia------------ 27a--------- --- Tenerife-------------- anuncia do el 25/11/2009
Limon86-------- 26a---------- --Granada-------------- anuncia do el 28/11/2009
Lucialy1----------28a-- --------- Sevilla - -------------- anunciado el 30/11/2009
Izel-----------------29 a----------- Valencia---------- -- anunciado el 08/12/2009
Fanusilla --------29a -----------Córdoba ------------- anunciado el 09/12/2009
Srextcm-----------27a-- -- Barcelona---------- anuncia do el 13/12/2009
labarvapeque---32a------- ----Barc/valenc-------- anunciado 22/12/2009
vlr1004------------28a- -------- valencia------------ an unciado el 12/1/1010
Miner162-------- 30a--------- Al icante--------------- anunciad o el 17.01.2010 (lo supo 07/01)
Ruranita--------- 26a--------- B arcelona-------------anunciado el 22.01.2010
AnaG79---------- 30a-------- Barcelona--------------anuncia do el 02.02.10

C
caixia_8755790
4/2/10 a las 10:10

Hola amores
Ayer por fin cante mi tan deseado positivo...... y si os digo la verdad estoy en la parra...tengo miedo que no vaya bien..que sea un ectopico y vaya..mil cosas...mientyras esperaba el positivo tenia miedo que fuera negativo y una vez me dicen que es positivo tengo miedo que no vaya bien!!!!!!!hay que ver que cosas!!!! en fin.....que aún estoy que no me lo creo y tengo miedo a que no vaya pa alante y uff..yo que sé..en fin que tengo los pies en la tierra..aunque mis hermanos ya me han regalado un babero,2 chupetes y u peluche!. poco a poco lo asimilo mas..y estoy mas suelta de sentimientos,es decir....se me ve feliz.... ayer estaba cagada!!!como iba a pasar asi 3 meses!!!!! asi que espero ir difrutando poco a poco de lo que la ciencia nos ha traido!!!! un garbancito de 8 celulas!!!! y con esa peazo foto de 3 dias despues de la concepcion que pocas pueden tener!!!!muchas gracias a todas..pronto os felicitaré yo....
Estoy de maravillla---no noto nada....jejeje aunque se que es muy pronto...aun sigo un poco hinchada del tratamiento....he perdido 1,5 kilos de los 4 que he engordado!!!ahora se que seguire engordando..... asi que tampoco me preocupa..... en fin chicas
OS QUIERO!!!!GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE..EN LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS....GRACIAS POR DESAPARECER Y REGRESAR COMO SI NADA..GRACIAS POR CADA PALABRA DE ALIENTO, DE ANIMO....GRACIAS SIMPLEMENTE POR EXISTIR!!!!!!!!!A LAS VETERANAS Y ALAS NUEVAS... ESTO ES UN CAMINO LLENO DE ALEGRIAS Y DECEPCIONES,PERO SIEMPRE,SIEMPRE ACABA BIEN!!!!!!
A MIS NIÑAS VETERANAS OS BRINDO MI POSITIVO Y OS DESEO LO MEJOR LO MEJOR LO MEJOR DEL 2010......(VES ANA COMO ESTE ES NUESTTRO AÑO?))

ANAB,MENFE,MANE,LAURA,LAXINO,L AVARBA.MALI,VANE,CATTIE,VLR,FL ORECILLA,LIMON,LUCIALY,FANUSIL LA,IZEL,SIBY,TACHA,LUCIERNAGA. .. A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

AHHHHHHH
AHORA VOY A SUBIR LA LISTA Y PONERME EN LA OTRA!!!!!!!!!!!!!!
JEJEJEJEJEJE.................. .............

Anag
Todo va a salir bien, ya lo verás. No te preocupes más y disfrútalo mucho muchísimo... Cómo me alegro... Cuídate mucho y vive cada momento, llevas mucho esperando y no puedes dejarte llevar por miedos ni preocupaciones, de lo contrario te impedirán vivirlo con la ilusión que le corresponde.
Un besito y muchos mimines para ese chiquitín.

M
maryia_8557981
4/2/10 a las 11:00

Buenos días...chicas guapas...
¡¡¡Estoy super animada!!!! con tan excelentes noticias del positivo de Anag ¿quién no se anima...eh?

Ya debería haber llegado mi caperucilla, pero ella se toma su tiempo , creo que ya será para el finde cuando llegué...Si les soy sincera chicas, si viene que venga...que le vamos a hacer...¡¡¡seguiremos luchando por nuestros positivos!!!!!

Anag:

Relajate corazón, que ahora viene lo mejor, programa tu mente, piensa en todo aquello que te trae bienestar...todo va a salir bien...ya lo veras

Lucialy:

Ay.que emoción!!!! cuentanos...que te han dicho...esperas una niña o un niño...que nombre le piensas poner?...un abrazo, estamos pendientes.

Luciernaga:

Como estas? que tienes pensado para celebrar San Valentin...aprovecha! que tal que atrapemos por fin ese ovulin... un abrazo.

Malineta

Me dejas alucinada ...no desistas, lo vas a lograr, a veces nos dejamos influenciar por nuestro entorno, pero ten paciencia...vas a ser mamá...eso seguro eh!!!

Chiquilinas un beso a todas...buen día

C
caixia_8755790
4/2/10 a las 12:36

Actualizo

ÁNIMO CHICAS, A POR ESOS POSITIVOS

lulu30--------------------32a- --------- 4MB------------ ------ ----------------------------- ------ ¿??
Laura17 ----------------18a ---------- ----------Las Palmas ---------- -----------------¿??
Nelytxu------------------24a- -- -------4MB----------- Málaga- ------------------------------ ---¿??
Stania26----------------26a-- ---------3MB------------????-- ------------------------------ -- ¿??
Jenny--------------------18 a-----------17MB----------Cas tellón------------------------ --15/12 PW
Anacblanca------------29a----- ----- 13MB----------Madrid ------------------------------ -23 /02 PW
Yupanki-----------------33a-- --------- 4MB----------Valladoi d---------------------------- 25/12PW
tony1481--------------- 31a--- -------- 3MB----------Valencia ---------------------------- 25/12-PW
Tacha202---------------35a---- --------9MB--------- Navarra----------------------- --- --05/01-/10
mane-------------------- 34a-- -- ------ ---------------- Cantabria --------------------------10/01 PW
AMESTY--------------- 27a- ----------1MB--------------- ------------------------------ ----19/01/2010
Florecilla----------------28a- --------- 2MB-----------Jaén -------- --.--------------- 24/01/PW (irrreeeeegulr)
Malineta-----------------32a-- ---------3MB----------- Valenci a---------------------------01 /02 supongo.....
luciernaga2011-------32a------ --- 18MB--------- Salamanca---- -------------------12.02. 2010
Bea81197-------------- 29a--------------------------- ------------------------------ ------------
Imma-------------------- 27a--- --------20MB-------- Barcelona -------------------------
locatis73----------------.36a- -----------5MB-----------Madri d------------------------ -- 29/01 (espero que no!)
LaraSantander---------32a----- -------1MB-----------San tander-----------------------2 0/01
laxino----------------------27 a-------------6MB----------Bar celona----------------- ------26/02

SUPERPOSITIVOS

siby175-----------26a--------- --Valencia------------- anuncia do el 16/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante -------------- anunciado el 26/10/200
Cattiebrie05---- 27a----------- Córdoba/Sevilla---- anunciado el 06/11/ 2009
laurarr4--------- -28a-------- ----Barcelona------------anunc iado el 14/11/2009
menfe----------- 32a -------------Murcia ----------------anunciado el 15/11/2009
tasnia------------ 27a--------- --- Tenerife-------------- anuncia do el 25/11/2009
Limon86-------- 26a---------- --Granada-------------- anuncia do el 28/11/2009
Lucialy1----------28a-- --------- Sevilla - -------------- anunciado el 30/11/2009
Izel-----------------29 a----------- Valencia---------- -- anunciado el 08/12/2009
Fanusilla --------29a -----------Córdoba ------------- anunciado el 09/12/2009
Srextcm-----------27a-- -- Barcelona---------- anuncia do el 13/12/2009
labarvapeque---32a------- ----Barc/valenc-------- anunciado 22/12/2009
vlr1004------------28a- -------- valencia------------ an unciado el 12/1/1010
Miner162-------- 30a--------- Al icante--------------- anunciad o el 17.01.2010 (lo supo 07/01)
Ruranita--------- 26a--------- B arcelona-------------anunciado el 22.01.2010
AnaG79---------- 30a-------- Barcelona--------------anuncia do el 02.02.10

Tacha
Sería el mejor regalo y la más bonita celebración, sin duda... Un besito, mi niña.

C
caixia_8755790
4/2/10 a las 12:37

Buenos días...chicas guapas...
¡¡¡Estoy super animada!!!! con tan excelentes noticias del positivo de Anag ¿quién no se anima...eh?

Ya debería haber llegado mi caperucilla, pero ella se toma su tiempo , creo que ya será para el finde cuando llegué...Si les soy sincera chicas, si viene que venga...que le vamos a hacer...¡¡¡seguiremos luchando por nuestros positivos!!!!!

Anag:

Relajate corazón, que ahora viene lo mejor, programa tu mente, piensa en todo aquello que te trae bienestar...todo va a salir bien...ya lo veras

Lucialy:

Ay.que emoción!!!! cuentanos...que te han dicho...esperas una niña o un niño...que nombre le piensas poner?...un abrazo, estamos pendientes.

Luciernaga:

Como estas? que tienes pensado para celebrar San Valentin...aprovecha! que tal que atrapemos por fin ese ovulin... un abrazo.

Malineta

Me dejas alucinada ...no desistas, lo vas a lograr, a veces nos dejamos influenciar por nuestro entorno, pero ten paciencia...vas a ser mamá...eso seguro eh!!!

Chiquilinas un beso a todas...buen día

Tacha
Sería el mejor regalo y la más bonita celebración, sin duda... Un besito, mi niña.

Y
yulema_8668536
4/2/10 a las 12:54

Las primerizas del 2010
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien estoy buscando un bb y soy primeriza este tambien es mi segundo mes voy a por el tercero que se vera alrededor del 9 de febrero espero que este mes tengamos suerte, y sino pues al siguiente asi nacera en navidad que es una fecha bonita.
suerte a todas esas futuras mamas.
muak

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir