Foro / Maternidad

buscando mi segundo bebe despues de trece años del primero.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 13:58
S
suzan_3583577
4/12/18 a las 16:53

hola chicas os comento el mes pasado empecé a buscar a mi bebé mi segundo bebé después de 3 años de que naciera mi primera hija en todos estos años no me he cuidado más que con preservativo y hace 3 meses empecé a tomar pastillas pero ni siquiera termine el blíster me faltaron las últimas dos antes de las blancas ( las de placebo) las suspendí porque decidimos mi pareja y yo tener un nuevo bebé así que todo el  mes pasado estuvimos intentando fabricar a nuestro nuevo bebe, tal vez fueron las ansias pero empecé a tener síntomas la última semana del mes pasado me ovulación en teoría era el día 12 de noviembre y me regla debería haberme bajado el día 26 es que suelo ser regular con un ciclo de 28 días no sé si pudo haberse visto tocado por el mes que tome pastillas en octubre, la cuestión fue que me empecé a sentir mal y sangre muy muy poco es decir apenas y manche unas gotas, fui al médico me hicieron una prueba des embarazo en el ginecólogo saliendo negativa y luego una ecografía que salió negativa también me hice dos test Clearblue que también salieron negativos  5 días antes dela falta la cuestión es que me desanime por completo porque me di cuenta de que no estaba embarazada y bueno a esperar  nada que llevar al 26 de noviembre para que me bajara la regla la cosa es que hoy 4 de diciembre aun no me baja nada ni rastro de regla, no quiero hacerme ilusiones con que estoy embarazada porque ya las pruebas que me hicieron antes han dado negativas pero me gustaría saber porque está tardando tanto en bajarme la regla ya que quiero empezar el ciclo si no me quedo embarazada para volver a intentarlo a alguna os ha pasado??

Ver también

A
ania_8071983
4/12/18 a las 17:00

Los análisis de orina son fiables pasados 20 días de la última relación de riesgo. 

S
suzan_3583577
4/12/18 a las 17:03
En respuesta a ania_8071983

Los análisis de orina son fiables pasados 20 días de la última relación de riesgo. 

Gracias por responder la cosa es que hemos tenido relaciones bastante a menudo incluso hasta ahora  es decir que pudo haber ocurrido en cualquier momento del mes 

A
ania_8071983
4/12/18 a las 17:08
En respuesta a suzan_3583577

Gracias por responder la cosa es que hemos tenido relaciones bastante a menudo incluso hasta ahora  es decir que pudo haber ocurrido en cualquier momento del mes 

Probaste con test de ovulación? 

S
suzan_3583577
4/12/18 a las 18:32
En respuesta a ania_8071983

Probaste con test de ovulación? 

no, e echo el Clearblue early y el digital 6 dias antes de la falta, y cuatro antes de la falta me hicieron una ecografia transvaginal y otra prueba de orina todo negativo luego el día 26 tenía que bajarme la regla y no me ha bajado a dia de hoy

A
ares_8322194
5/12/18 a las 2:27

Si te hiciste los test antes de la falta no sirven de nada

S
suzan_3583577
7/12/18 a las 13:22

sigue sin bajarme me e echo un test y me a salido una linea tenue  pero se logra percibir, me he ido a la farmacia a preguntar y las chicas me han dicho que es club positivo seguramente y qué me daban la enhorabuena así que nada tendré que sacar cita con el médico para hacerme la de sangre

N
nicole_9011397
7/12/18 a las 13:31
En respuesta a suzan_3583577

sigue sin bajarme me e echo un test y me a salido una linea tenue  pero se logra percibir, me he ido a la farmacia a preguntar y las chicas me han dicho que es club positivo seguramente y qué me daban la enhorabuena así que nada tendré que sacar cita con el médico para hacerme la de sangre

La segunda línea salió dentro del tiempo que indica el prospecto?
Parece positivo, por que no te haces uno digital? 

S
suzan_3583577
7/12/18 a las 13:58
En respuesta a nicole_9011397

La segunda línea salió dentro del tiempo que indica el prospecto?
Parece positivo, por que no te haces uno digital? 

si salio a los 4 minutos y el test era de 5 minutos, pero igual me fui a la farmacia y preguntaré a las chicas ya la farmacia para interpretar bien porque como la línea era tenue aunque se ve tenía mis dudas de cómo interpretarlo ya me haré la de sangre para confirmar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook