En respuesta a faina_5522547
Hola a todas les cuento a todas que tengo una hermosa princesa de 1 año y le gustaria volver a ser mama ya que me gustaria que no sea mucha la diferencia de edad. Pero me da un poco de miedo que aun mi nena es tan chica paso mucho tiempo sola en casa y nose si setia conveniente esperar algun tiempo mas. Ustedes que opinan ?
Hola, creo que sí sientes ganas y estás en condiciones de tener otro bebé pues hazlo. Desde mi experiencia, yo tengo un hijo de 10 años ( lo tuve a los 21 años) y ahora estoy buscando tener otro bebe, mi idea era tener otro cuando mi hijo era más pequeño pero por cosas de la vida lo pospuse para terminar mi carrera y trabajar. Ahora hay veces en que me arrepiento un poco ya que como ves mi hijo está grande y se llevarán por varios años. Mi hijo me pide un hermano hace mucho y ya me da pena por qué lo veo triste y me cuenta que todos sus amigos tienen hermanos y no quiere llevarse por mucho para poder jugar juntos. Por mi parte, si ahora llego a embarazarme me encantaría tener un tercer bebe pero que ésta vez se lleven por menos.