Foro / Maternidad

Buscando el segundo bebé

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 20:37
R
ramona_9058558
14/1/15 a las 19:09

Hola chicas, me gustaría abrir un foro para las que ya somos mamás y vamos en busca del hermanito para nuestro príncipe o princesa. En mi caso hemos tardado 3 años en decidirnos en ir a por otro y este mes ya he convencido por fin a mi novio y hemos intentado en mis días fértiles una vez, a ver si hemos acertado. mi última regla fue el 30 de Diciembre qué ganas de que pasen los días!! Por supuesto intentaremos más veces aunque no esté en mis días fértiles a ver si suena la flauta!!! qué tal si compartimos la experiencia?

Ver también

L
liliam_8156051
15/1/15 a las 1:13

Hola
Yo estoy en busca de mi 3 bebe.este mes óvulo hacia el día 19 . haber si hay suerte. soy asturiana y vosotras? ?

R
ramona_9058558
16/1/15 a las 17:43

De cuánto son vuestras reglas?
Qué bueno encontrar más mamás por aquí, pues yo soy de Málaga y yo siempre he tenido claro que quería mínimo dos niños pero mi hija ha sido un bebé muy difícil, para dormir, comer, rabietas miles... así que prácticamente los primeros dos años de vida apenas hemos descansado y por eso al papi le echaba mucho para atrás, lo que pasa que yo soy muy pesada y he ganado jeje, de todos modos a veces pienso fríamente y digo ay en qué me estoy metiendo... ahora que dormimos bien volver a empezar bufff pero me pueden las ganas locas de repetir ser madre y darle un hermanito a mi niña que se lo merece todo

Bueno mis reglas son de unos 25 días más o menos, así que en teoría me tendría que bajar el día 25 o así de este mes teniendo en cuenta que me bajó el pasado 30 de diciembre... de cuánto son vuestras reglas normalmente? Un placer conoceros

L
lua_8303249
17/1/15 a las 12:59

Mama por segunda vez
Tengo 30 años y soy madre de una peke de cinco

R
ramona_9058558
17/1/15 a las 19:58

Qué bien daniela!
Y qué tal se lleva el embarazo con otro peque? Supongo q se vive muy diferente... Has tenido algún problema de ciática teniendo que coger a tu peque, yo le temería a eso porque a mi niña le encanta que la cargue en brazos está muy enmadrada jiji

R
ramona_9058558
17/1/15 a las 20:00
En respuesta a lua_8303249

Mama por segunda vez
Tengo 30 años y soy madre de una peke de cinco

Mami3020 holaaa
Llevas mucho tiempo buscando otro bebé? O justo empezaste la búsqueda ahora, tengo una amiga q tardó casi un año en quedarse del segundo bebé, esperemos q acertemos pronto!

R
ramona_9058558
17/1/15 a las 20:03

Floydiana
Qué bien de Argentina me encanta tu tierra! Pues si es eso q cuando no has sido madre puede q se tengan idealizadas algunas cosas pero cuando ya sabes lo q hay ya sabes a lo q te enfrentas y da más respeto jiji pero como dices el amor lo puede todo!! Entonces te tocaría bajarte el día 23 no?

R
ramona_9058558
17/1/15 a las 20:07
En respuesta a liliam_8156051

Hola
Yo estoy en busca de mi 3 bebe.este mes óvulo hacia el día 19 . haber si hay suerte. soy asturiana y vosotras? ?

Tercer bebé!!
Qué bonito buscar un tercer bebé, en mi caso tal como tenemos la situación serian dos máximo, aunque si viniera un tercero por un despiste yo me alegraría porque me gusta la idea de tener más hijos pero el papi es muy reacio así q no se lo tomaría muy bien jeje también pienso q me volvería loca, te admiro

L
lua_8303249
19/1/15 a las :08
En respuesta a ramona_9058558

Mami3020 holaaa
Llevas mucho tiempo buscando otro bebé? O justo empezaste la búsqueda ahora, tengo una amiga q tardó casi un año en quedarse del segundo bebé, esperemos q acertemos pronto!

Mision imposible
Llevamos un par de meses y no pensaba que seria tan dificil parece mentira que existan embarazos no deseados cuando somos tantas buscando un bebe y parece que no llega.tampoco sabia que los abortos espontaneos estaban a la orden del dia.ahora leo cosas en los foros y parece mision imposible .

R
ramona_9058558
20/1/15 a las 17:02

Como lo llevan chicas... yo con embarazo psicólogico jeje
Me noto síntomas por todas partes, me duele el pecho como cuando molesta una subida de leche, me han salido unas burbujitas alrededor del pezón, tengo un poco de mareo por las mañanas y me noto el estómago cerrado, si no estoy embarazada está claro q tengo uno bien psicológico jajaja

T
tanit_590731
20/1/15 a las 17:19

Hola
yo soy mama de un niño de 10 años y me divorcie hace 7 asi que con mi pareja estamos buscando un bebe, tengo 38 años asi que me da miedo tardar en quedarme o que algo vaya mal la verdad! Es nuestro segundo mes de busqueda asi que espero entrar semana en mis dias fertiles y tener suerte.

Z
zhibin_9352276
20/1/15 a las 17:40
En respuesta a ramona_9058558

Como lo llevan chicas... yo con embarazo psicólogico jeje
Me noto síntomas por todas partes, me duele el pecho como cuando molesta una subida de leche, me han salido unas burbujitas alrededor del pezón, tengo un poco de mareo por las mañanas y me noto el estómago cerrado, si no estoy embarazada está claro q tengo uno bien psicológico jajaja

Jaajaj
pues yo igual que tu exactamente igual si no estoy tengo uno bien psicologico

E
egoitz_9689031
21/1/15 a las 5:15

Debes tener especial atencion a tus dias fertiles
La ovulación suele ocurrir en el día 14 del ciclo menstrual. Esto sólo es cierto si tienes ciclos de 28 días todos los meses. El tiempo que pasa desde la ovulación hasta que empieza el siguiente periodo está fijo entre 12 y 16 días. Si tu período se alarga un mes, lo que puede ocurrir incluso a las mujeres con ciclos regulares que están o permanecen bajo estrés, puede que no ovules hasta el día 24. Si esto ocurre, puedes quedarte embarazada antes de cuando esperas tener el período, si tus ciclos normales son de 28 días.
La clave es que sepas bien tus días fértiles y que manejes muy bien tu calculadora fértil, para ir sabiendo, cuando debes tener sexo más seguido con tu hombre para la búsqueda de la misión importante. Quedar embarazada. Cuando se trata de planificar el sexo para lograr un embarazo, la gente suele pensar que más es mejor, pero la verdad es que menos es más. Tener sexo cada pocos días en lugar de todos los días proporciona un mejor suministro de esperma.
Si desesperas y tus ansias enloquecen, eso no permite la ovulación. tranquila y disfruta de tu pareja. El relax es fundamental en esta tarea de búsqueda.

R
ramona_9058558
21/1/15 a las 18:07
En respuesta a egoitz_9689031

Debes tener especial atencion a tus dias fertiles
La ovulación suele ocurrir en el día 14 del ciclo menstrual. Esto sólo es cierto si tienes ciclos de 28 días todos los meses. El tiempo que pasa desde la ovulación hasta que empieza el siguiente periodo está fijo entre 12 y 16 días. Si tu período se alarga un mes, lo que puede ocurrir incluso a las mujeres con ciclos regulares que están o permanecen bajo estrés, puede que no ovules hasta el día 24. Si esto ocurre, puedes quedarte embarazada antes de cuando esperas tener el período, si tus ciclos normales son de 28 días.
La clave es que sepas bien tus días fértiles y que manejes muy bien tu calculadora fértil, para ir sabiendo, cuando debes tener sexo más seguido con tu hombre para la búsqueda de la misión importante. Quedar embarazada. Cuando se trata de planificar el sexo para lograr un embarazo, la gente suele pensar que más es mejor, pero la verdad es que menos es más. Tener sexo cada pocos días en lugar de todos los días proporciona un mejor suministro de esperma.
Si desesperas y tus ansias enloquecen, eso no permite la ovulación. tranquila y disfruta de tu pareja. El relax es fundamental en esta tarea de búsqueda.

Mis ciclos son más cortos de lo q pensaba
Hola chicas no sé si conocéis la aplicación womanlog yo la uso para controlar mis reglas y días de ovulación, anoto los días de relaciones etc, bueno pues me he fijado ahora q mis últimas dos reglas fueron cortísimas, una fue de 3 semanas y dos días t otra de 3 semanas y tres días, es decir de 23 y 24 días, ahora mismo estoy en mi día 22 mordiéndome las uñas para q no baje!! Jaja como puedo tener reglas taaaan cortas últimamente? Solían ser de 25 o 26 días...

T
tanit_590731
21/1/15 a las 20:28

Hoy tocaaa
hoy tremendo flujo clara de huevo, tocan deberesssssss
jajajajja

R
ramona_9058558
21/1/15 a las 23:49
En respuesta a tanit_590731

Hoy tocaaa
hoy tremendo flujo clara de huevo, tocan deberesssssss
jajajajja

Jajajaja
Pues yo tengo la sensación de que me va a bajar en pocas horas snif snif...

R
ramona_9058558
22/1/15 a las 20:22

Y esos embarazos psicológicos como van??
Yo sigo igual, aún no me ha bajado pero siento como si fuera a bajar...

R
ramona_9058558
24/1/15 a las 6:42

Hola stephanie
Bienvenida espero q todas tengamos suerte en la búsqueda!! Cuando te tiene q bajar, o mejor dicho no bajar?

R
ramona_9058558
24/1/15 a las 6:47

Hoy día 25 y sin señales
Hola pues os cuento cositas, no me ha bajado... hoy tendría q bajarme porque soy un reloj y las dos ultimas reglas fueron en los días 23 y 24 del ciclo, me noto síntomas por todas partes y estoy ansiosa perdida, tanto que ayer compre un test y me lo hice esta mañana, salió negativo así q estoy algo más relajada pensando q puede venir, aunque podría ser un falso negativo si veo q pasan los días y sigue sin bajar, que ganas de que pasen más días!! Las demás alguna novedad?

R
ramona_9058558
24/1/15 a las 7:37

Ahora no estoy tan segura!!!
No se que pensar... Vi una linea en el test y aunque ponía q esperara cinco minutos no seguí mirando y ahora lo he vuelto a mirar y veo como si fuera la sombra de otra linea casi imperceptible, lo he tenido q mirar como diez veces para saber q no eran imaginaciones mías!! Estaré embarazada??? Yo pensaba q las dos líneas se marcaban!!

R
ramona_9058558
25/1/15 a las 7:59

Floydiana
Qué fuerte estamos teniendo momentos paralelos jajaja pues anoche me maree muchísimo y tenia una bajada de tensión muy grande, compré otro test que este dirá simplemente si o no, nada de rayas! No sé si probarlo hoy o esperarme a mañana arrgghh me comen los nervios, día 26 y ni rastro...

R
ramona_9058558
25/1/15 a las 8:02

Hola elisabeth
El lunes te enteras??? Ayyy ojalá te encuentres con tu positivo amiga!! Yo también tengo la sensación de que es ahora o nunca... Siempre dije que no quería pasar de los 35 para mi último hijo y tengo 34!!

R
ramona_9058558
25/1/15 a las 10:30

Segundo test con clearblue y siiiiiii
Chicassssss que me ha dado positivo el test de clearblue!!!!!! En el dia 26!!!!!! Estoy en una nube aún no me lo creoooooo pone embarazada de 1-2 semanas, estoy feliz feliz feliz!!!!!!!!!

R
ramona_9058558
25/1/15 a las 19:16

Muchas gracias chicas!!!
Pues realmente ayer cuando me hice el test que salió dudoso era la fecha en la q me tenia q bajar, es decir día 25... Me he hecho hoy el clearblue porque no podía esperar y ese test dudoso me mataba, así que realmente ha dado positivo con un día de retraso porque al día 26 nunca llego. Estoy ansiosa por saber vuestras novedades, mucha mucha suerte!!!!! Contadme cuando podáis

I
ionica_8455492
26/1/15 a las 22:39

Me uno ala busqueda
Hola!! Yo tambien me uno ala busqueda de un hermanit@ tengo una princesa de 3 años recien cumplidos y yevamos unos meses buscando y nada mi ultina regla fue el 14 diciembre en enero me hize el test pero nada salio negativo.. estoy un poco bajita de animo desanimada porque me cuesta mucho quedarme,en fin.. suerte a todas!

A
an0N_958862699z
27/1/15 a las 11:59
En respuesta a ramona_9058558

Ahora no estoy tan segura!!!
No se que pensar... Vi una linea en el test y aunque ponía q esperara cinco minutos no seguí mirando y ahora lo he vuelto a mirar y veo como si fuera la sombra de otra linea casi imperceptible, lo he tenido q mirar como diez veces para saber q no eran imaginaciones mías!! Estaré embarazada??? Yo pensaba q las dos líneas se marcaban!!

Yo también voy en busca de mi segundo bebe
Hola chicas llevo algo mas de 2 años y nada... Me desespero. Me toca ponerme con la regla el día 30. Llevo todo el mes con molestias en la barriga, dolores de piernas y desde anoche tengo Ardentías vienen desaparecen y después otra vez ... Necesito consejos y ayuda por favor gracias

A
an0N_958862699z
27/1/15 a las 15:32

Gracias
Se que esperar se hace eterno pero espera como tu otro embarazo hasta el 10 de retraso así lo tendrás mas fiable

A
an0N_958862699z
27/1/15 a las 15:37
En respuesta a an0N_958862699z

Yo también voy en busca de mi segundo bebe
Hola chicas llevo algo mas de 2 años y nada... Me desespero. Me toca ponerme con la regla el día 30. Llevo todo el mes con molestias en la barriga, dolores de piernas y desde anoche tengo Ardentías vienen desaparecen y después otra vez ... Necesito consejos y ayuda por favor gracias

Soy nueva no se como va esto
Escrito antes, me siento los pinchazos y las molestias como si me tocara ya... Pero es que llevo así todo el mes, es la primera vez que me pasa de tener molestias antes de que me toque... Me voy a volver loca lo se :p aun me queda 3 días para que me baje la regla. No le duelen los pechos, lo que es la ardentía que tengo que viene y se va y los dolores de cabeza cada dos por tres...

A
an0N_958862699z
27/1/15 a las 15:43

En busca del segundo
Hola de nuevo aun no se usar esto jeje escrito ya unas cuantas veces jajaj estoy buscando mi segundo bebe llevamos un poco mas de dos años y parece que nunca va a llegar. Me toca el día 30 llevo todo el mes con dolor de barriga pinchazo, dolores de cabeza y la ardentía que viene y va. Es la primera vez que me pasa. Me siento con las misma molestia de estar mala hasta a veces me siento mojada voy al baño y nada solo un poco de flujo. No se que pensar me desespero... Gracais

R
ramona_9058558
28/1/15 a las 23:57

Hola guapas!!
Como vais?? Por lo que he leído algunas aún estáis en duda, que ganitas de saber!! A las q os ha venido mucho ánimo que empieza otro mes de aventura!! Yo ahora me he bajado woman log pregnancy para anotar temas del embarazo pero woman log para mi fue la clave de mi positivo, porque dimos de pleno con mi día de ovulación...

Yo estoy ahora mismo con muchas molestias, pinchazos, gases, y una hinchazón enorme en el vientre pero ya no me duele el pecho ni tengo nauseas ni mareos... A ver si voy al médico de aquí a diez días y me confirma que está todo bien, hasta q no vea mi primera eco no me lo voy a creer del todo!!!

L
lua_8303249
29/1/15 a las :55
En respuesta a ramona_9058558

Segundo test con clearblue y siiiiiii
Chicassssss que me ha dado positivo el test de clearblue!!!!!! En el dia 26!!!!!! Estoy en una nube aún no me lo creoooooo pone embarazada de 1-2 semanas, estoy feliz feliz feliz!!!!!!!!!

Mala experiencia
Yo tengo muy mala experiencia con el test clear blue.el mes pasado me hice tres test y los tres positivos pero a los pocos dias empeze a manchar y fui a urgencias.en el hospital el test a salido negativo y me dijeron que elmanchado es la regla.encima me miraban como un bicho raro y tampoco me han dado explicacion ninguna

A
anelia_6375644
29/1/15 a las 3:17

El segundo? si y no! espero que si.....
Tengo una niña que recien cumplio 4, tengo ya como 6 meses que me siento muy ansiosa pues veo que muchas ya van por el segundo y yo sin poder definir. Mi esposo es el que dice que no y que no, y que le voy a hacer esto es de 2, pero espero y este año se defina y acomode mas nuestra situacion, necesito saber ya! Si vamos a tener otro hijo para calmar lo que siento, y si no pues para ya de una vez seguir con mi vida sin estar ocupando mi tiempo en pensar en: y como sera tener 2? Y darle mas amor a la que ya tengo. Saludos y paciencia a las que ya estan en este camino....

R
ramona_9058558
31/1/15 a las 16:16

Vanyser
La aplicación es en español siii

R
ramona_9058558
31/1/15 a las 16:21

Malas noticias chicas
Hola bonitas, como sabéis hace casi una semana me dio el test positivo... Pues ayer empecé a sangrar y fui a urgencias... Como estoy de tan poquito (4+3) no se vio nada en ecografía así que tengo q esperarme unos días mas para hacerme otra y ver si aparece el saquito... Si no aparece es q lo he perdido, la verdad estoy mal de ánimos espero que no tenga tan mala suerte

A
anelia_5439105
1/2/15 a las 22:26
En respuesta a ramona_9058558

Malas noticias chicas
Hola bonitas, como sabéis hace casi una semana me dio el test positivo... Pues ayer empecé a sangrar y fui a urgencias... Como estoy de tan poquito (4+3) no se vio nada en ecografía así que tengo q esperarme unos días mas para hacerme otra y ver si aparece el saquito... Si no aparece es q lo he perdido, la verdad estoy mal de ánimos espero que no tenga tan mala suerte

Quela7
mucho ánimo! esperemos que siga contigo ya nos contarás!

R
ramona_9058558
3/2/15 a las 12:04

Gracias por los ánimos chicas
El domingo fui de nuevo al hospital porque tenía ya un sangrado como de regla y muchos dolores así que estaba ya demasiado preocupada para seguir esperando... Me volvieron a mirar con ecografía y no vieron nada, también dicen que es normal porque si aun estuviera embarazada el saquito aun no podría verse. Me repitieron el test de embarazo y seguía saliendo positivo pero positivo débil, así que tengo que repetírmelo en una semana y mientras hacer reposo pero que no albergue muchas esperanzas debido al gran sangrado que he tenido durante dos días... Mañana voy a una ginecóloga por privado para conocer su opinión, solo quiero saber si lo he perdido o no para poder continuar con mi vida

A
anelia_5439105
3/2/15 a las 17:38
En respuesta a ramona_9058558

Gracias por los ánimos chicas
El domingo fui de nuevo al hospital porque tenía ya un sangrado como de regla y muchos dolores así que estaba ya demasiado preocupada para seguir esperando... Me volvieron a mirar con ecografía y no vieron nada, también dicen que es normal porque si aun estuviera embarazada el saquito aun no podría verse. Me repitieron el test de embarazo y seguía saliendo positivo pero positivo débil, así que tengo que repetírmelo en una semana y mientras hacer reposo pero que no albergue muchas esperanzas debido al gran sangrado que he tenido durante dos días... Mañana voy a una ginecóloga por privado para conocer su opinión, solo quiero saber si lo he perdido o no para poder continuar con mi vida

Quela7
la verdad es que vaya incertidumbre! a mi me daría algo el estar así. haces bien en buscar otra opinión así sales de dudas. mucha suerte! ya nos cuentas

R
ramona_9058558
15/2/15 a las 15:54

Hola bonitas!!!
Siento no haber podido conectarme antes pero no tenía muchos ánimos y por otro lado mi móvil no iba muy bien y me daba problemas para entrar en el foro. Hace dos semanas me hicieron analítica donde ya se vio que mis hormonas fueron bajando así que ahora ya al menos supe que era un aborto para dejar de hacerme falsas esperanzas. Como ha sido algo tan natural no me han dicho que me espere ni nada así que en ello estamos otra vez y deseando no tardar mucho para conseguirlo de nuevo, como vais las demás alguna novedad??

A
anelia_5439105
15/2/15 a las 19:09
En respuesta a ramona_9058558

Hola bonitas!!!
Siento no haber podido conectarme antes pero no tenía muchos ánimos y por otro lado mi móvil no iba muy bien y me daba problemas para entrar en el foro. Hace dos semanas me hicieron analítica donde ya se vio que mis hormonas fueron bajando así que ahora ya al menos supe que era un aborto para dejar de hacerme falsas esperanzas. Como ha sido algo tan natural no me han dicho que me espere ni nada así que en ello estamos otra vez y deseando no tardar mucho para conseguirlo de nuevo, como vais las demás alguna novedad??


vaya lo siento! veras como la próxima tienes mas suerte y todo va genial! yo ahora estoy en mis días fértiles así que haber si dentro de poco tengo una alegría.. suerte a todas!

R
ramona_9058558
19/2/15 a las 22:14

Elisabeth
Como vas? Aun no te ha bajado? Gracias wapa por el comentario, mucha suerte vamos a por ese positivo!!!!!

A
anelia_5439105
20/2/15 a las 18:10

Hola
a mi supuestamente me baja la regla el día 28 pero llevo toda la semana con mogollón de sueño y con calambres en la tripa no se me siento rara. dudo que sean síntomas de nada pero el mes pasado no me sentí así. en mi otro embarazo tampoco recuerdo que sintiera esto así que deseando que llegue el día 28 para que no pase nada. suerte a todas!

A
anelia_6375644
22/2/15 a las 7:59

Hola alby....
Ya te habia leido en otro foro! Me siento tan identificada con tu caso. Mi hija tiene 4, yo 32, mi esposo 35. Y bueno yo llevo apenas 1 año queriendo, mas NO intentando; yo no puedo o no se como llamarlo, pero el chiste es que mi esposo dice que no otro hijo por temas de economia. El no comulga con el tema de dios proveera o donde come uno... Ambos trabajamos y vivimos normal, no nos falta nada, pero no hay para lujos. Entonces bueno, cada vez me siento mas convencida que no va a ocurrir. Aunque pienso que tal vez despues. Pero sera que mas tarde mi pequeña ya sera muy grande y tendre 2 hijos unicos.... Claro, si es que sucede! Estamos en contacto.....

R
ramona_9058558
25/2/15 a las 15:30

Aun sigue sin bajarte elisabeth?
Que de negativo no significa q no lo estés, cuantos días llevas ya de retraso? Yo ahora mismo estoy en el día 26 de mi ciclo y fue cuando ya me dio positivo el mes pasado porque mis ciclos son muy cortos, q lastima q no saliera adelante... Yo voy a esperar hasta el día 28 de todos modos esta vez que fue lo que esperé con mi niña a ver si el número me da suerte!! Por cierto bienvenida a las nuevas!

A
anelia_5439105
25/2/15 a las 16:53

Seguro?
como te dice Quela7 puede ser un falso negativo. si sigues con retraso hazte otra prueba. yo hasta el viernes no hago los 35 días de ciclo que es lo que me suele tardar así que esperaré si no baja hasta la semana que viene por si acaso. ya os contaré. animo a todas!

A
anelia_5439105
26/2/15 a las 23:20


cuanto lo siento! sera un retraso por la situación que estas viviendo. no te desanimes es normal que ahora lo veas así pero piensa que si de verdad quieres las fuerzas volverán. mucho animo y ojala que ese mes que os dicen se alargue y puedas disfrutar de ese familiar todo lo posible. ánimo! un bs

A
anelia_5439105
2/3/15 a las 17:10

Dudas!
no se que hacer! llevó dos días de retraso y no se si hacerme la prueba ya o esperar un poco mas. el mes pasado me la hice con un día y fue negativo y no quiero otro chasco. llevó un par de semanas con mucho dolor, mucho sueño incluso un par de días tuve náuseas pero nunca se sabe a lo mejor era cosa mía..mi marido dice que espero pero yo soy muy impaciente.. que haríais??

C
cleofe_8249547
2/3/15 a las 22:26

Intentandolo
Hola chicas soy nueva y llevo dos meses que estoy intentando quedarme embarazada pero nada tengo muchas ganas

T
tanit_590731
3/3/15 a las 15:09

Hola de nuevo
Chicas he estado ausente durante un mes ya que tuve la inmensa suerte de encontrar trabajo de lo mío tras 3 años de esta crisis.
Por desgracia el proyecto no ha cuajado u estoy desde ayer de nuevo en el paro. Claro tuve que aplazar la busqueda pero ahora ya de perdidos al río!!! me toca la warry el 9 de marzo y empezamos de nuevo

Algún positivo en feberero???????
besosss

A
anelia_5439105
25/3/15 a las 16:45

Hola!
pues aquí sigo hija esperando otro mes..al final me bajo la regla justo después de hacerme la prueba con 7 días de retraso. ahora estoy en la semana fértil así que haber si este es el mes pero eso si no me haré la prueba hasta el mes de retraso! jaja

R
ramona_9058558
13/4/15 a las 22:59

Hola a todas!!!
Como estáis guapas, recién os voy leyendo. La verdad que he estado ausente porque he estado bastante deprimida últimamente, entre los dos años y medio que me costó convencer q mi novio para darle un hermanito a Alba, quedarme, abortar, y ver que pasan ya 3 meses y no logro quedarme ha sido muy frustrante para mi... Pero bueno ahora ya empiezo a levantar cabeza, me compre unos test de ovulación por internet y este mes lo hemos usado por segunda vez a ver que tal, en teoría me tendría que bajar ya de aquí a estos días hasta el domingo que será mi fecha tope para hacerme un test. Tengo la sensación de que no estoy, hoy me notaba síndrome premenstrual y muy positiva no me siento pero bueno hasta que no baje no pierdo la esperanza un mes más... Vosotras como vais? Novedades? Un abrazo a todas y ánimos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook