Foro / Maternidad

Buscando positivo a los 40

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 15:05
A
amady_9080932
1/5/17 a las 21:23

Hola chicas, me llamo Rebeca, tengo un nene de cuatro años y estoy en la búsqueda de un hermanit@ para él. Empezamos a buscar en marzo y me quedé embarazada enseguida pero lo perdí al mes. Aborto espontáneo me dijeron. Y bueno, ahora a esperar una regla más para que se recupere bien el útero y a empezar, pero con más miedo que al principio.
Si te apetece unirte, sería genial y así compa!@#*!s síntomas, y más adelante ecos, pruebas...y lo que venga!
A ver si hacemos un grupo bonito!!
Saludos!!

Ver también

A
amady_9080932
17/5/17 a las 23:33

Bueno por fin me bajó la regla después del aborto. Tardó 31 días. Lo escribo aquí por si le ayuda a alguna chica que le haya pasado como a mi. Leí varios mensajes de otras chicas con aborto espontáneo que también les tardó 31 días en venir la regla. 
Así que a esperar la siguiente ovulación y a intentarlo con más ganas que nunca!

A
amady_9080932
9/9/17 a las 13:21

Uuuy hace tanto que escribí este post.
Me quedé embarazada en la siguiente ovulación y ya estoy de 16+5, esperando una nena.
En principio todos los análisis de sangre han salido muy bien junto con las Ecos! Así que no os agobiéis por la edad. Yo cumplo en este mes los 40 y va todo genial y me quedé embarazada enseguida. 
Mucha suerte para las que esteis buscando a partir de los 40. Sí se puede.

M
marimalaguita1
9/9/17 a las 18:19
En respuesta a amady_9080932

Uuuy hace tanto que escribí este post.
Me quedé embarazada en la siguiente ovulación y ya estoy de 16+5, esperando una nena.
En principio todos los análisis de sangre han salido muy bien junto con las Ecos! Así que no os agobiéis por la edad. Yo cumplo en este mes los 40 y va todo genial y me quedé embarazada enseguida. 
Mucha suerte para las que esteis buscando a partir de los 40. Sí se puede.

Hola!! yo tengo 40 años también. quiero buscar mi tercer hijo.
Me he comprado las tiras de ovulación, creo que me va a costar embarazarme.. por mi edad.
qué opinas?
utilizastes los test ovulación. Gracias

A
amady_9080932
9/9/17 a las 18:28

No corazón, sólo esperé a tener el flujo de ovulación y ya. La edad no siempre es un problema. Mi primer embarazo fue a los 34 y me quedé a la primera. Después en abril tuve un aborto y de ese también me quedé a la primera. Y ahora de la nena igual.
Yo creo que no es por la edad, influirán más factores...si fumas, si haces ejercicio, si bebes, el peso...
Mucha suerte Mari!

M
marimalaguita1
9/9/17 a las 18:43
En respuesta a amady_9080932

No corazón, sólo esperé a tener el flujo de ovulación y ya. La edad no siempre es un problema. Mi primer embarazo fue a los 34 y me quedé a la primera. Después en abril tuve un aborto y de ese también me quedé a la primera. Y ahora de la nena igual.
Yo creo que no es por la edad, influirán más factores...si fumas, si haces ejercicio, si bebes, el peso...
Mucha suerte Mari!

Muchas gracias guapa!

A
amady_9080932
13/10/17 a las 17:30

El próximo lunes haré las 22 semanas. En la Eco de las 20 todo genial, una nena un poco más grande, así que para descartar me adelantan los análisis de glucosa. Se mueve muchísimo😍, es mi lokita!
Mucha fuerza para las que estáis buscando!

A
amady_9080932
27/12/17 a las 12:17

Bueno pues ya estoy en las 32 semanas. Preparando las cositas de mi niña. De momento todo genial!😊

A
amady_9080932
2/2/18 a las 19:36

El lunes hago 38 semanas! Ya estoy llegando a termino. Así que la próxima vez que escriba será con mi niña en los brazos!

A
amady_9080932
9/3/19 a las 15:05

Uy cuánto tiempo hace ya! Mi niña nació muy bien, nos retrasamos una semana pero el parto fue de lujo, sin epidural, apenas duró una hora y media. Me quedé de pie durante la dilatación para dilatar más rápido y parí de cuclillas en una silla que llaman de parto que tiene forma de media luna. Los monitores para escuchar el corazón de la nena los llevaba pegados con cinta en la barriga. Todo de lujo en el hospital general de Valencia.
Ahora ya hace un par de semanas que celebramos su primer cumpleaños 😍.
Asi que mucha fuerza y ánimos para las que estais buscando embarazo y para las que ya lo están que tengáis un parto precioso!
😘😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest