Foro / Maternidad

Buscando un positivo !!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 21:43
S
sergi_9489358
24/5/18 a las 23:04

hola chicas !!! Que tal estáis ??? Alguna chica en la búsqueda de un bebé con los test de ovulación ??? Yo este es mi primer mes ... a ver qué tal !!! Me contáis vuestras experiencias ??? Besitosssss 

Ver también

A
alai_5491181
24/5/18 a las 23:34

Hola sonia, yo también estoy en mi primer mes de intento pero no hago ningun test de ovulacion, lo unico que hago es hacerlo un dia si y un dia no y haber que pasa, la otra vez que me quede embarazada, la unica vez, tarde dos años y lo hacia cuando me venia en gana

S
sergi_9489358
25/5/18 a las 13:14
En respuesta a alai_5491181

Hola sonia, yo también estoy en mi primer mes de intento pero no hago ningun test de ovulacion, lo unico que hago es hacerlo un dia si y un dia no y haber que pasa, la otra vez que me quede embarazada, la unica vez, tarde dos años y lo hacia cuando me venia en gana

Si yo con el primero tarde 4 meses . Ahora con este estoy tomando Ovusitol y el mes pasado me bajó la menstruacion. Entonces me compré unas tiras de ovulación para ver cuando ovulaba e hice el trabajo ! Jejejej ya veremos a ver la semana que viene ... si me da ese querido positivo o me vuelve a bajar ! 

A
alai_5491181
25/5/18 a las 21:43

A mi hace una año me dieron progeffik durante 3 meses para regular la regla y en marzo de este año tuve un aborto, el 1 de mayo me bajo la primera regla, ahora me toca esperar si me quedo embarazada o me viene la regla, cosa que por una parte tambien es buena noticia porque significaria que no se me ha vuelto a descontrolar ya que me dijo la ginecologa que podia volver como antes a tenerla irregular, asi que me toca tambien como tu a esperar a la semana que viene, yo el 13 de abril tuve moco cervical clara de huevo y a los 18 dias me bajo la regla, pero este mes nada de nada, pero aun asi hago los deberes por si acaso, ya me contaras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir