Foro / Maternidad

Buscando positivo desde ya! ...abril 2015++

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 12:33
C
cel_9176741
6/4/15 a las 20:37
En respuesta a mitka_7280372

Hola chicas yo test este viernes
Hola a todas chicas, hace poquito empece a usar el foro y ya le voy pillando el truquito. Yo estoy esperando mi no warry para este jueves y si no viene el viernes me hare TE, pero nose por que siento que estoy embarazada, quizas es la sujestion o la ilusion nolose, pero nunca me habiansentido asi, estoy casi convencida a un 90% el otro 10% lo dejo ahi para luego no llevarme el chasco.Tuve realciones con mi pareja el pasado 26 de marzo y coincidia con mis dias fertiles cosa que yo no lo sabia ni nada por que tampoco estamos en una busqueda completa mas bien estamos en un si viene pues viene (que yo es lo que más ansio, lo deseo)Pero al empezar a tener sintomas raros que ahora os escribo cuales son pues me dio por mirar ka fecha y vi que justo era un dia de los mas fertiles.La cosa es que a la semana siguiente de tener relaciones empece a tener calambres super raros en la pelvis que nunca habia sentido y como unos tirones y punzadas que todavia siguen, las tetas se me empezaron a inchar y a dia de hoy me duelen a rabiar, pense que era por que me vendria la warry cosa que era muy raro por que la espero para este jueves y a mi nunca me vienen los sintomas de regla tan temprano, me vienen siempre el dia antes como mucho 2 dias antes y eso me hace tener esa gran sospecha.Luego empece a encontrarme mal por las madrugadas,tenia como acidez en el estomago y mucho moco en la garganta sobretodo en las noches y no estoy resfriada ni nada y me da por comer mucho y sobretodo cosas lacteas que nunca me han llamado la atencion pero ahora es todo yogures,leche,quesos...Esta semana siento todo el rato la sensacion de que me va a venir la regla y voy al baño y nada no llega, y es que siento que ya que esta aqui que viene segurisimooo y nada...ojala y que no venga por 9 meses.Me lo estoy intentando tomar con calma pero tambien los dias se me hacen eternos, estoy deseando hacerme el TE ya de ya, siento que quiero saberlo ya tanto si es como si no por que es angustiante la incertidumbre y es que nose pero es que tengo esa sensacion de que va a ser positivo que yo nunca me he sentido asi, que esto es nuevo y que tengo esa sensacion que espero que sea real y no solo la ilusion o sujestion.Ya os contare.Espero que todas tengamos ya nuestro + prontito.Un beso guapis.

Ojala q sea tu positivo!!
yo no he tenido esos síntomas pero si los he escuchados en otras mujeres ya sabes cada cuerpo es un mundo ojala q sea tu positivo suerte!!

Ver también

C
cel_9176741
6/4/15 a las 20:39

Muchas gracias !!!!
me quedo por aquí para acompañaros en este camino tan bonito aunque a veces es desesperante jajaj bueno lo dicho que sigo por aquí para celebrar vuestros positivos también besos!!

A
aoctopus_80badez
7/4/15 a las 8:37

Habrá que esperar otro mes....
Test a las 8:00h..... Negativo y la warry sigue sin bajar.... Encima ahora irregular?! Aaisss paciencia!! Suerte al resto!!

A
ashly_6940973
7/4/15 a las 12:06

Cómo vas?
Navi, mi niña!! Cómo vas?, qué tal este mes?. Besitos!!

S
suren_6443800
7/4/15 a las 12:33
En respuesta a cel_9176741

Muchas gracias !!!!
me quedo por aquí para acompañaros en este camino tan bonito aunque a veces es desesperante jajaj bueno lo dicho que sigo por aquí para celebrar vuestros positivos también besos!!

Enhorabuena nika!!!
Felicidades nika por tu positivo!!! Ojala venga pronto el mio. Animo a las demas! Pronto veremos el nuestro!

T
timur_5649817
7/4/15 a las 13:47

Hola chicas
tengo varias dudas sobre esto, a ver tengo 18 años y mi novio 21, el tiene trabajo, yo estoy estudiando, y estuvimos hablando de tener un bebe, y a el no le importaria, nos iriamos a vivir juntos, para cuidarlo de la mejor manera posible. hicimos los deberes a parrtir de losdos dias despues de la etapa de la ovulación,.¿ puedo quedarme embarazada?, la regla me toca el jueves pero se me hace interminable qque llegue. tengo dolores en los pechos mucho mas fuerte de lo normal, y a veces me entran mini mareillos, pero no se si seran los nervios......

M
mitka_7280372
9/4/15 a las 8:13

Al final nada
Pues al final me he echo el TE esta mañana que es mi primer dia de falta y - Me he desilusionado mucho la verdad, aunque todavia no pierdo la esperanza ya que es prontito.Espero que no me baje estos dias y asi repetir test la semana que viene...y sino pues a seguir buscando.Aun que desilusiona mucho ver solo una rayita

S
sol_8248455
9/4/15 a las 9:49

Otra que tampoco
Ya me ha bajado este mes ! Asi q a seguir

C
cel_9176741
9/4/15 a las 15:09
En respuesta a sol_8248455

Otra que tampoco
Ya me ha bajado este mes ! Asi q a seguir

Enbusqueda85
Manos a la obra jeje besos guapa

S
sol_8248455
10/4/15 a las 4:00
En respuesta a cel_9176741

Enbusqueda85
Manos a la obra jeje besos guapa

Nika 1085
Siii ! Otra vez al lio ! Mi marido encantado jajaa

A
aoctopus_80badez
10/4/15 a las 9:29

7 días d retraso ....
Es q m hice muy pronto el test?? M duele mucho y realmente pienso q no estoy.... Xq no m baja?! No quiero repetirlo xa ver un -.... Q pensáis?

J
jiri_9364394
10/4/15 a las 10:47

Esperando ese positivo
Buenos días! acabo de llegar a estos foros y no se muy bien como va todo esto, yo tmb e empezado a buscar este mes y esperando a que me baje el periodo a ver si tenemos suerte con muchas ganas e ilusión pero por otro lado al ser primeriza un poco de susto en el sentido de el gran paso que damos y el cambio k nos dará nuestra vida! espero poder compartir esta experiencia con vosotras un besito

J
joudia_8122766
10/4/15 a las 17:40

Hola
Que tal vais? Yo bien, ya tengo 4 dias de retraso y algun que otro sintoma, ademas de la tempe alta. El domingo me hago un test para ver. Ya os contare.

Aire: eres regular? Por que si no lo eres puede ser que estes pero ovularas mas tarde y de ahi que te de negativo el test. Esperate una semana a ver por que entonces habra pasado dos desde que te tenia que venir y ya sabras si estas o no estas.

Y las demas como llevais los deberes?

Feliz finde



A
aoctopus_80badez
11/4/15 a las 16:51
En respuesta a joudia_8122766

Hola
Que tal vais? Yo bien, ya tengo 4 dias de retraso y algun que otro sintoma, ademas de la tempe alta. El domingo me hago un test para ver. Ya os contare.

Aire: eres regular? Por que si no lo eres puede ser que estes pero ovularas mas tarde y de ahi que te de negativo el test. Esperate una semana a ver por que entonces habra pasado dos desde que te tenia que venir y ya sabras si estas o no estas.

Y las demas como llevais los deberes?

Feliz finde



Choripiri
4 días y síntomas??! Huele a + !! A ver q nos cuentas mañana! Yo sigo sigo esperando... 8 días.. Y ayer m empezaron a doler los pechos muchísmo. O me baja ya o... A ver!!! Si el lunes no m baja m haré una analítica. Nunca he tenido un retraso así.

Suerte a todas!!

C
charo_5189074
11/4/15 a las 23:24

Hola!
tengo 35 años y la semana que viene empezamos a buscar el segundo embafazo. tengo un niño de 22 meses.

A
aoctopus_80badez
12/4/15 a las 8:29
En respuesta a joudia_8122766

Hola
Que tal vais? Yo bien, ya tengo 4 dias de retraso y algun que otro sintoma, ademas de la tempe alta. El domingo me hago un test para ver. Ya os contare.

Aire: eres regular? Por que si no lo eres puede ser que estes pero ovularas mas tarde y de ahi que te de negativo el test. Esperate una semana a ver por que entonces habra pasado dos desde que te tenia que venir y ya sabras si estas o no estas.

Y las demas como llevais los deberes?

Feliz finde



Positivo??!!!!!!!!
Cm estoy hasta las narices de esperar a que baje, me he hecho un test pensando voy a tirar el dinero... Xo x lo menos dejo d volverme loca... Y ha salido una rayita!!!!!!! Es flojita.... Xo ahí está!! Madre d dios... Voy a x el de las semanas d clear blue! A ver q pasa!!!

J
joudia_8122766
12/4/15 a las 12:04

Jijiji
Hola chicas... pues despues de tres meses de busqueda y hace tres años un aborto tengo MI POSITIVO.... el test dice que estoy de 5 semanas. Estamos muy contentos pero a la vez vamos con pies de plomo, ahora esperaremos unas tres semanitas y cojere cita para la doctora. Esperemos que esre todo ok.

Aire: muchisimas felicidades.

Y las demas que tal van?

Feliz domingo!

A
aoctopus_80badez
12/4/15 a las 12:12
En respuesta a joudia_8122766

Jijiji
Hola chicas... pues despues de tres meses de busqueda y hace tres años un aborto tengo MI POSITIVO.... el test dice que estoy de 5 semanas. Estamos muy contentos pero a la vez vamos con pies de plomo, ahora esperaremos unas tres semanitas y cojere cita para la doctora. Esperemos que esre todo ok.

Aire: muchisimas felicidades.

Y las demas que tal van?

Feliz domingo!

Choripiri
Muchas felicidades!! Que sensación más extraña de felicidad y miedo!!! Buff.. El test dice q estoy d 1-2,semanas es muy poquito así q a esperar q vaya bien y a cuidarse!!
Que tal el resto?? Cm vais?

J
joudia_8122766
12/4/15 a las 14:28

Aire: la verdad es que si. Ademas de que ahora tengo bastante flujo y parece como si me estuviera bajando la regla y cada vez que voy al baño es una tension increible. Supongo que tendre que hacerme a la idea mas temprano que tarde por que si no lo voy a pasar mal. No se... supongo que antes al no estar embarazada pues era mas facil pensar en que si algo iba mal pues nada a seguir intentandolo pero una vez lo estas pues la cosa cambia. Ya se vera... lo mismo cuando vaya a la eco y vea que todo va bien me relajo. Es que la ultima vez lo pase fatal por que me tenian cada dos por tres en el hospital con (a lo mejor estas de menos, se ve algo raro, no os hagais muchas ilusiones) bueno... que sea lo que tenga que ser.

Tu estas de muy poquito, te tomas el acido folico? Si no ves y compralo que es muy importante.

Menta: a ver si ves prontito tu positivo y aumentais la familia. Suerte!

A
aoctopus_80badez
12/4/15 a las 21:58
En respuesta a joudia_8122766

Aire: la verdad es que si. Ademas de que ahora tengo bastante flujo y parece como si me estuviera bajando la regla y cada vez que voy al baño es una tension increible. Supongo que tendre que hacerme a la idea mas temprano que tarde por que si no lo voy a pasar mal. No se... supongo que antes al no estar embarazada pues era mas facil pensar en que si algo iba mal pues nada a seguir intentandolo pero una vez lo estas pues la cosa cambia. Ya se vera... lo mismo cuando vaya a la eco y vea que todo va bien me relajo. Es que la ultima vez lo pase fatal por que me tenian cada dos por tres en el hospital con (a lo mejor estas de menos, se ve algo raro, no os hagais muchas ilusiones) bueno... que sea lo que tenga que ser.

Tu estas de muy poquito, te tomas el acido folico? Si no ves y compralo que es muy importante.

Menta: a ver si ves prontito tu positivo y aumentais la familia. Suerte!

Disfrutad del momento
Choripiri: sé que te deben d estar pasando mil cosas por la cabeza, pero intenta no angustiarte con si irá bien o mal. Disfruta. Esto no lo vamos a vivir muchas veces en la vida, no te lo pierdas x miedo. Siento muchísimo tu experiencia anterior, xo no tiene xq repetirse. Te entiendo bien, xq ahora m da miedo todo... M planteo cosas q antes no... Xo si tiene q ser será! Y xq no ha de ser!?
Sí, estoy tomando ácido fólico desde enero. Ginecomplex plus se llama. Ahora 0 alcohol, Jamón, carnes crudas y verduras y hortalizas crudas o sin lavar bien. Sushi se puede comer?? Tengo dudas.. Y m encanta! Vas a hacer algo durante el embarazo xa cuidarte? Tipo drenajes linfáticos, cremas anti estrías y cosas así?? Jajaja yo es q no tengo ni idea!!

C
cleo_8456656
13/4/15 a las 9:32
En respuesta a aoctopus_80badez

7 días d retraso ....
Es q m hice muy pronto el test?? M duele mucho y realmente pienso q no estoy.... Xq no m baja?! No quiero repetirlo xa ver un -.... Q pensáis?

Hola chicas!!
soy nueva por aqui Os cuento!!! el día 9 tuvimos relaciones....supuestamente estaba empezando mi periodo fértil Aunq no era el día clave....pero empezaba y han pasado solo 4 dias no noto nada solo como cuando a mitad de ciclo se nota pekeña molestia abajo...y como que m3 suenab muchi las tripas pero n si aun es pronto o si acaso estuviera tendría q tener algún síntoma...esty como constipada pero en realidad no noto nada pero claro la regla me tendría q bajar el día 25 o 26 de este mes....y esq me gustaría saberlo ya jajajjaa que opináis porfavor chicas necesito consejo!!! espero GRACIAS! ! Y MUCHA SUERTE A TODAS!!!

J
joudia_8122766
13/4/15 a las 13:03
En respuesta a joudia_8122766

Aire: la verdad es que si. Ademas de que ahora tengo bastante flujo y parece como si me estuviera bajando la regla y cada vez que voy al baño es una tension increible. Supongo que tendre que hacerme a la idea mas temprano que tarde por que si no lo voy a pasar mal. No se... supongo que antes al no estar embarazada pues era mas facil pensar en que si algo iba mal pues nada a seguir intentandolo pero una vez lo estas pues la cosa cambia. Ya se vera... lo mismo cuando vaya a la eco y vea que todo va bien me relajo. Es que la ultima vez lo pase fatal por que me tenian cada dos por tres en el hospital con (a lo mejor estas de menos, se ve algo raro, no os hagais muchas ilusiones) bueno... que sea lo que tenga que ser.

Tu estas de muy poquito, te tomas el acido folico? Si no ves y compralo que es muy importante.

Menta: a ver si ves prontito tu positivo y aumentais la familia. Suerte!

Hola
Aire: si es que llevas razon en todo. si tiene que ser sera y si no pues no, ademas... que me preocupe no significa que todo vaya salir mejor asi que a disfrutar. Ya te ire contando.

Pues en el emabarazo anterior me prohibieron el alcohol, pates, quesos no curados, salsas por llevar huevo crudo y algun postre como el tiramisu por el huevo crudo. Tambien los helados. El fiambre tambien y el embutido si va frito o guisado como chorizo, morcilla lo puedes comer. El sushi de pescado fresco prohibido, debia ser congelado.Tambien me dijeron que no le diera mucho ni al cafe, ni a los tees ni infusiones. Tambien me comentaron que no comiera mucho atun en lata. Y ya para cuando el embarazo este mas abanzado y empiezan los ardores tambien me ponia en el papelito no comer muchas frutas citricas ni zumos con citricos. Lo mismo te parece un poco exagerado todo esto pero es que yo no vivo en españa si no en belgica y aqui pues lo mismo son mas exagerados.

Con respecto a tratamientos pues lo unico que hare sera cuidar mi alimentacion, intentar andar un poquito todos los dias y crema hidratante para todo el cuerpo. Yo por suerte estoy en mi peso ahora y no tengo kilos demas asi que no me voy a restringir con nada que no me hayan prohibido.

J
joudia_8122766
13/4/15 a las 13:27
En respuesta a joudia_8122766

Hola
Aire: si es que llevas razon en todo. si tiene que ser sera y si no pues no, ademas... que me preocupe no significa que todo vaya salir mejor asi que a disfrutar. Ya te ire contando.

Pues en el emabarazo anterior me prohibieron el alcohol, pates, quesos no curados, salsas por llevar huevo crudo y algun postre como el tiramisu por el huevo crudo. Tambien los helados. El fiambre tambien y el embutido si va frito o guisado como chorizo, morcilla lo puedes comer. El sushi de pescado fresco prohibido, debia ser congelado.Tambien me dijeron que no le diera mucho ni al cafe, ni a los tees ni infusiones. Tambien me comentaron que no comiera mucho atun en lata. Y ya para cuando el embarazo este mas abanzado y empiezan los ardores tambien me ponia en el papelito no comer muchas frutas citricas ni zumos con citricos. Lo mismo te parece un poco exagerado todo esto pero es que yo no vivo en españa si no en belgica y aqui pues lo mismo son mas exagerados.

Con respecto a tratamientos pues lo unico que hare sera cuidar mi alimentacion, intentar andar un poquito todos los dias y crema hidratante para todo el cuerpo. Yo por suerte estoy en mi peso ahora y no tengo kilos demas asi que no me voy a restringir con nada que no me hayan prohibido.

Se me olvido
Pero por ejem yo para comer jyork, jamon,salchichon, salami y demas lo que hacia era comprar la masa de pizza congelada y me hacia mis pizzas caseras. Las congeladas personalmente no me gustan y las de las pizzerias son muy aceitosas. El jamon, chorizo, lomo embuchado lo puedes congelar y no les pasa nada y asi si se puede comer. Aunque yo prefiero pasar de comer si no as pasado la toxoplasmosis. Luego por ejm las gambas que van como cocidas yo no las comia, aunque si las congelas si puedes comer. Preferia asarmelas a la plancha y creo que ya esta. Es que me dieron un papelito brutal con consejos y demas.

C
cel_9176741
13/4/15 a las 17:53
En respuesta a joudia_8122766

Aire: la verdad es que si. Ademas de que ahora tengo bastante flujo y parece como si me estuviera bajando la regla y cada vez que voy al baño es una tension increible. Supongo que tendre que hacerme a la idea mas temprano que tarde por que si no lo voy a pasar mal. No se... supongo que antes al no estar embarazada pues era mas facil pensar en que si algo iba mal pues nada a seguir intentandolo pero una vez lo estas pues la cosa cambia. Ya se vera... lo mismo cuando vaya a la eco y vea que todo va bien me relajo. Es que la ultima vez lo pase fatal por que me tenian cada dos por tres en el hospital con (a lo mejor estas de menos, se ve algo raro, no os hagais muchas ilusiones) bueno... que sea lo que tenga que ser.

Tu estas de muy poquito, te tomas el acido folico? Si no ves y compralo que es muy importante.

Menta: a ver si ves prontito tu positivo y aumentais la familia. Suerte!

Choripori
Enhorabuena!!!! Por tu positivo me alegro!!

A
aoctopus_80badez
14/4/15 a las 6:23
En respuesta a joudia_8122766

Se me olvido
Pero por ejem yo para comer jyork, jamon,salchichon, salami y demas lo que hacia era comprar la masa de pizza congelada y me hacia mis pizzas caseras. Las congeladas personalmente no me gustan y las de las pizzerias son muy aceitosas. El jamon, chorizo, lomo embuchado lo puedes congelar y no les pasa nada y asi si se puede comer. Aunque yo prefiero pasar de comer si no as pasado la toxoplasmosis. Luego por ejm las gambas que van como cocidas yo no las comia, aunque si las congelas si puedes comer. Preferia asarmelas a la plancha y creo que ya esta. Es que me dieron un papelito brutal con consejos y demas.

Jajajajaja no se puede comer d nada!
Choripiri: Dios mío!! Jajaaja seguiré la pauta q m has dado xq toda protección es poca. Yo tb estoy en mi peso, d hecho baje un poco más x si venía el bollito! Y ahora he mirado unas dietas completas y equilibrada xa q no le falte de nada y yo no m ponga cm una bolita jajaja. Oye, tú tienes insomnio? Quiero decir, desde antes d saberlo m estoy despertando a las 4-5 d la mañana.. No sé xq! A ti t pasa? Hoy cojo cita cn la matrona! Tengo ganas d q m manden a la eco... Buff quiero ver q esté ahí.. Q esté bien.. Ais!!! Cm podemos quererlos tanto si acaban d llegar y son cm granos d arroz?? Jaajjaja ya m vas diciendo cm vas vale? Un besazo, va a ir todo genial.

J
joudia_8122766
14/4/15 a las 19:07

Que tal?
Hola chicas, que tal llevais los deberes? alguna cerca de la fecha de su No guarry?

Nika: muchas gracias.

Aire: pues por suerte puedo dormir muy bien, ahora y antes. Es mas... a eso de las 7 de la tarde me entra el bajon y si no me muevo me quedo frita. En mi caso lo del cansancio y el sueño se esta cumpliendo. No se lo que te pasara, te despiertas sin mas? o te levantas hacer pipi? Cuando te despiertas tienes hambre? Te lo pregunto por que a una amiga si le pasaba y era por que estaba como desmallada. Asi que lo que hacia ers dejarse dos galletas y cuando se despertaba se las comia y volvia a cojer el sueño. No se... puedes probar a ver. Ya me contaras... yo aparte del cansancio y sueño no tengo muchos mas sintomas. A veces me vienen pinchazo en los ovarios y dolor como de regla pero enseguida se me pasa. Tambien sigo teniendo la sensacion de estar mojada y los pechos un poco doloridos. Por lo demas todo bien, aunque cuando monto en coche luego me encuentro un poco rebuelta.

Yo cojere cita para dentro de 3 semanas que segun mis cuentas estare de 8 semanas. Asi cuando vaya si todo esta bien ya le escucharemos el latido y lo podremos ver. A ti si te dan cita antes de las 6 semanitas solo podran confirmarte si las medidas del saquito estan bien, si el utero tambien, si esta bien agarrada la bolsa y bien posicionada. Ademas de hacerte las preguntas para rellenar tu ficha, lo tipico si tienes hijos, as tenido abortos, si tienes alguna enfermedad y tomas medicamentos. Tambien te tomaran la tension, te pesaran y mediran. Segun el medico que te toque te preguntaran cuando fue tu ultima citologia y si nunca te as hecho o a pasado mas de un año probablemente te la haran. Yo me la hice en diciembre que fui para que me rebisara para si todo estaba ok empezar con la busqueda. Y lo mismo tambien te mandan unos analisis para ver si estas bien de hierro y esas cosas.

Pues nada chicas contaros que tal lo llevais.

Besos a todas

L
lidia_7886377
15/4/15 a las 10:26

A ver si hay suerte
Buenas chicas como estais yo estoy esperando este mes, este mes es mi segundo mes de busqueda, el mes pasado crei que tenia todos los sintomas y al final nada.

Este mes hemos realizado los deberes durante y antes de la ovulación. a ver si hay suerte lo que siento son pechos hinchados doloridos y leve dolor de espalda lumbar que viene a ratos y se va, la cabeza también me duele de vez en cuando. asi que no se si sintomas de regla o no se supone que me tiene que venir el lunes 19 mi ultima regla fue el 23 de marzo, tengo ciclo de 29 días asi que a algunas le ha pasado que tenga dolor lumbar y desaparezca y despues otra vez? y empezo el domingo unos 8 dias antes de la supuesta regla que nervios chicas, a ver si todas tenemos suerte..... gracias

H
himar_6289702
15/4/15 a las 14:52

Hola chicas! necesito ayuda!
hace tiempo creo que escribí pero no ando muy segura, os cuento mi historia, tengo 23 años con ENDOMETRIOSIS, 6 años con píldora, y llevaba unos 8 meses atrás por receta medica tomandome la pildora SIN DESCANSO Osea sin reglas....total decidimos buscar un bebé y tb me lo aconsejaron los médicos, me compré los test clear blue de OVULACIÓN, y al 3er positivo me salió la carita sonriente....total hicimos los deberes...Y AQUI ESTOY DE 6 SEMANAS DE EMBARAZO, me dijeron los médicos q me iba a costar un poco por el tema d la endometriosis, pero bueno!!!! mirar a la primera!!!! os quería preguntar, fui a mi médica, me llevaba mandado ácido fólico 3 semanas antes d quedarme embarazada, y el otro dia le digo q me quedado embarazada, no me hace ni test d orina ni nada...se fia de mi palabra, pero bueno ese no es el caso, me manda a obstetricia para el 29 d mayo...la primera cita disponible...Y NO ME MANDA NINGUN ANÁLISIS NI NADA DICE QUE ESO YA ME LO MANDAN LOS GINECÓLOGOS ESO ES NORMAL????? Por favor alguna q sepa q me diga....he decidido cmbiarme d médica porq nose como ando de todo....solo me ha cmbiado las pastillas a yodocefol, en fin...fui hacerme una eco d urgencias por mis dolores tan fuertes d ovarios y se vio nada mas q la bolsita..y me dijo la gine d urgencias q esta semana fuera otra vez para verme...supongo q me quiere seguir antes porq la cita es taaaan tarde..... en finnnn espero respuestas!!!!! gracias

J
joudia_8122766
15/4/15 a las 16:29

Hola chicas
Espe: muchisimas felicidades. Si es que los bebes llegan cuando quieren. Mira... yo tengo una amiga que tiene los ovulos un poco viejos para ser tan joven. Asi que le dijeron que directa a tratamiento por que llevaban casi dos años buscando y nada. Como la lista era muy larga en la SC se fueron por privado y no cuajaron sus dos embriones implantados. Asi que tenian que esperarse un año para ir por la SC y va y sin buscar se queda. Asi que existen los milagros jeje. Con respecto a tu pregunta asi es la sanidad de españa, en cada hospital, ambulatorio y depende del medico te hacen mas o menos cosas. Raro no es, a mucha gente le pasa asi que por esa parte no te preucupes. Si tu cita es dentro de mucho y te quieres quedar tranquila y tu medico de cabezera es enrrollafo pidele que te haga un volante para hacerte un analisis que estas embarazada y te encuentras un poco floja y ya esta. Y si tienes un medico tonto y no crees que te vayan ayudar mucho pues si te lo puedes permitir ves a un sitio que hacen analisis y al dia siguiente temdras los resultados.

Lorena: dolor de riñones nunca e tenido ni en este embarazo ni en el anterior. Tienes dolores como de regla? Es que lo que si me a sucedido a mi es que cuando tenia dolores de regla aunque no fueran fuertes, se me pasaban a los riñones. Pero por embarazo nunca, pero ya sabes que cada mujer es un mundo y lo mismo tu di estas y tienes esos sintomas.

Mucha suerte

H
himar_6289702
15/4/15 a las 17:48
En respuesta a joudia_8122766

Hola chicas
Espe: muchisimas felicidades. Si es que los bebes llegan cuando quieren. Mira... yo tengo una amiga que tiene los ovulos un poco viejos para ser tan joven. Asi que le dijeron que directa a tratamiento por que llevaban casi dos años buscando y nada. Como la lista era muy larga en la SC se fueron por privado y no cuajaron sus dos embriones implantados. Asi que tenian que esperarse un año para ir por la SC y va y sin buscar se queda. Asi que existen los milagros jeje. Con respecto a tu pregunta asi es la sanidad de españa, en cada hospital, ambulatorio y depende del medico te hacen mas o menos cosas. Raro no es, a mucha gente le pasa asi que por esa parte no te preucupes. Si tu cita es dentro de mucho y te quieres quedar tranquila y tu medico de cabezera es enrrollafo pidele que te haga un volante para hacerte un analisis que estas embarazada y te encuentras un poco floja y ya esta. Y si tienes un medico tonto y no crees que te vayan ayudar mucho pues si te lo puedes permitir ves a un sitio que hacen analisis y al dia siguiente temdras los resultados.

Lorena: dolor de riñones nunca e tenido ni en este embarazo ni en el anterior. Tienes dolores como de regla? Es que lo que si me a sucedido a mi es que cuando tenia dolores de regla aunque no fueran fuertes, se me pasaban a los riñones. Pero por embarazo nunca, pero ya sabes que cada mujer es un mundo y lo mismo tu di estas y tienes esos sintomas.

Mucha suerte

Muchas gracias choripiri
jo!! pues muchas gracias guapa!!! me cambiaré de médico! a ver si me hace más caso.... Yo tb conozco a una Chica q tiene los ovarios más viejos q su edad, y al final tb se ha quedado...en fin...todo llega cuando tiene a llegar, tu tb estas embarazada???? besosss

L
lidia_7886377
15/4/15 a las 19:37
En respuesta a joudia_8122766

Hola chicas
Espe: muchisimas felicidades. Si es que los bebes llegan cuando quieren. Mira... yo tengo una amiga que tiene los ovulos un poco viejos para ser tan joven. Asi que le dijeron que directa a tratamiento por que llevaban casi dos años buscando y nada. Como la lista era muy larga en la SC se fueron por privado y no cuajaron sus dos embriones implantados. Asi que tenian que esperarse un año para ir por la SC y va y sin buscar se queda. Asi que existen los milagros jeje. Con respecto a tu pregunta asi es la sanidad de españa, en cada hospital, ambulatorio y depende del medico te hacen mas o menos cosas. Raro no es, a mucha gente le pasa asi que por esa parte no te preucupes. Si tu cita es dentro de mucho y te quieres quedar tranquila y tu medico de cabezera es enrrollafo pidele que te haga un volante para hacerte un analisis que estas embarazada y te encuentras un poco floja y ya esta. Y si tienes un medico tonto y no crees que te vayan ayudar mucho pues si te lo puedes permitir ves a un sitio que hacen analisis y al dia siguiente temdras los resultados.

Lorena: dolor de riñones nunca e tenido ni en este embarazo ni en el anterior. Tienes dolores como de regla? Es que lo que si me a sucedido a mi es que cuando tenia dolores de regla aunque no fueran fuertes, se me pasaban a los riñones. Pero por embarazo nunca, pero ya sabes que cada mujer es un mundo y lo mismo tu di estas y tienes esos sintomas.

Mucha suerte

Resp
Muchas gracias!! Si perdóname son dolores menstruales q se me quita un rato largo y viene me expresé mal también ahora me he descubierto en un pecho unas venitas rosaceas azules muy finas nos la tenía antes!!el pecho sigue dolorido lo q no tengo fijo es los dolores menstruales. Ahí q nervios hasta q no llegue el miércoles q estoy en el día 31 del ciclo no sabré nada ahhh no se muy bien como va esto y no se si estoy respondiendo en privado o general muchas gracias q nervios será regla??no me quiero ilusionar gracias

Z
zixuan_5531200
15/4/15 a las 21:08

Hola! me uno al grupo!
Es mi primer mes de busqueda! Mi ultima regla fue el 12 de marzo, la primera despues de tener a mi niña que ya tiene un año, entre la lactancia y el cerazette hasta el mes pasado no me bajó. Ahora ya tengo retraso, pero con el descontrol que tengo de ciclos, veremos que pasa! Deseando que me llegue ya este mes para seguir con la busqueda, porque dudo mucho que hayamos acertado! Ya os voy contando y poniendome al dia con vuestras historias!

J
joudia_8122766
16/4/15 a las 15:55

Que tal va el jueves?
Aranchisi: bienvenida al grupo. Ojala este sea tu mes, pero si no lo fuera pues a seguir, por que como tu dices entre las anticonceptivas y el haber sido mama pues lo mismo tarda un pelin en reajustarse todo. Pero quien sabe! En el foro e visto muchos casos de chicas como tu y pensaban que era retraso por que el ciclo lo tenia medio loco y Zaska! Bebe a bordo!! Jaja... ya nos vas contando.

Lorena: esos dolores son comunes tanto cuando te va venir, como cuando estas embarazada. A mi unos dias antes de mi supesta guarry me venian y se me iban. Y ahora que estoy embarazada de vez en cuando me vienen tambien. Asi que paciencia y a ver que pasa. Lo de las venitas a mi no me a pasado, pero si que e escuchado que puede pasar, aunque segun tengo entendido es cuando esta el embarazo mas avanzado. Eso y lo de las aureolas mas oscuras.
Ah! Estas escribiendo en abierto.

Espe: no hay de que mujer. Si que estoy embarazada, de muy poco. El domingo hare 6 semanas. Ojala te toque un medico guay, por que deberian saber que esto es una etapa muy bonita y que nos preocupamos por nada que sintamos y deberian tener mas paciencia/tacto. Es mi opinion, por que ya ves tu que costaria que hicieran una ecografia cada mes. Por que si todo va bien y no tienes enfermedades ni nada como mucho en 9 meses te hacen solo 4 ecografias y yo pienso que esa cifra deberia ser el minimo pero bueno.

Z
zixuan_5531200
16/4/15 a las 19:26
En respuesta a joudia_8122766

Que tal va el jueves?
Aranchisi: bienvenida al grupo. Ojala este sea tu mes, pero si no lo fuera pues a seguir, por que como tu dices entre las anticonceptivas y el haber sido mama pues lo mismo tarda un pelin en reajustarse todo. Pero quien sabe! En el foro e visto muchos casos de chicas como tu y pensaban que era retraso por que el ciclo lo tenia medio loco y Zaska! Bebe a bordo!! Jaja... ya nos vas contando.

Lorena: esos dolores son comunes tanto cuando te va venir, como cuando estas embarazada. A mi unos dias antes de mi supesta guarry me venian y se me iban. Y ahora que estoy embarazada de vez en cuando me vienen tambien. Asi que paciencia y a ver que pasa. Lo de las venitas a mi no me a pasado, pero si que e escuchado que puede pasar, aunque segun tengo entendido es cuando esta el embarazo mas avanzado. Eso y lo de las aureolas mas oscuras.
Ah! Estas escribiendo en abierto.

Espe: no hay de que mujer. Si que estoy embarazada, de muy poco. El domingo hare 6 semanas. Ojala te toque un medico guay, por que deberian saber que esto es una etapa muy bonita y que nos preocupamos por nada que sintamos y deberian tener mas paciencia/tacto. Es mi opinion, por que ya ves tu que costaria que hicieran una ecografia cada mes. Por que si todo va bien y no tienes enfermedades ni nada como mucho en 9 meses te hacen solo 4 ecografias y yo pienso que esa cifra deberia ser el minimo pero bueno.

Enhorabuena choripiri!
No sabia que estabas embarazada!! Y gracias por la bienvenida! Ojalá fuera mi mes, pero es que está siendo un ciclo muy raro, aparte de largo claro! Es que los dolores que tengo de ovarios podrían ser de que incluso estuviera ahora ovulando! A saber! El caso es que también me duelen los riñones! Pero el pecho aunque tengo molestias, son mucho más leves que en mi anterior embarazo.. Es cuestión de esperar unos días y probar un test...así que paciencia!
Lorena a ver si hay suerte y esas molestias traen sorpresa!!!

J
joudia_8122766
16/4/15 a las 20:30

Aranchisi
Pues a saber... es que claro al haber sido mama y tambien haber estado tomando las pastillas pues es normal que tu cuerpo ande un poco loco. Segun los gines cuando as estado tomando anticonceptivas tardas unos 3 meses en que tu organismo se reajuste. Asi que si lo as conseguido guay, pero si no tampoco lo tengas en cuenta por que es normal. Y bueno... eres una valiente al buscar otro bebe con tan poca diferencia de edad no? Al principio supongo que sera dura pero luego tendra que ser super bonito. No se... yo por ahora con uno creo que ire bien jajaja... asi que como me digan que llevo dos me quedo muerta jajaja. Mas que nada por que aunque soy española vivo en Belgica y aqui no tenemos familia que nos pueda ayudar en nada. Me imagino que si viviera cerca de mi familia pues otro gallo cantaria, pero bueno... ahora a centrarme en este renacuaj@. Y que tal fue la busqueda de tu primer hijo? Tardaste mucho? Y el parto?

Z
zixuan_5531200
16/4/15 a las 21:34
En respuesta a joudia_8122766

Aranchisi
Pues a saber... es que claro al haber sido mama y tambien haber estado tomando las pastillas pues es normal que tu cuerpo ande un poco loco. Segun los gines cuando as estado tomando anticonceptivas tardas unos 3 meses en que tu organismo se reajuste. Asi que si lo as conseguido guay, pero si no tampoco lo tengas en cuenta por que es normal. Y bueno... eres una valiente al buscar otro bebe con tan poca diferencia de edad no? Al principio supongo que sera dura pero luego tendra que ser super bonito. No se... yo por ahora con uno creo que ire bien jajaja... asi que como me digan que llevo dos me quedo muerta jajaja. Mas que nada por que aunque soy española vivo en Belgica y aqui no tenemos familia que nos pueda ayudar en nada. Me imagino que si viviera cerca de mi familia pues otro gallo cantaria, pero bueno... ahora a centrarme en este renacuaj@. Y que tal fue la busqueda de tu primer hijo? Tardaste mucho? Y el parto?

Choripiri
Jajajajajaja.. Pues si te dicen que son 2, doble alegría! A mi no me hubiera importado! Es más, si ahora vienen dos, de verdad que feliz! Familia numerosa!jajajaja.. Mi niña va a cumplir un año, y bueno, para cuando quiera llegar un hermanito, ya casi tendrá dos,es poca diferencia pero tengo 35 años y no quiero esperar mucho..
Mi primera búsqueda? Increíble! Entonces utilizaba Nuvaring, y fue quitarme el anillo en julio y al mes siguiente ya estaba embarazada! No me dio tiempo a pensarlo! Volví de vacaciones un 22 de agosto y esa misma tarde fui a por un test a la farmacia! Pensé que era un retraso a pesar de los síntomas, por los nervios de la búsqueda, el viaje, los aviones y no! Embarazadisima!! El embarazo fue estupendo, ni nauseas ni mucho cansancio,engordé 8 kilos que se fueron solos cuando nació la peque pero el parto fue un poco complicado, de hecho fue cesárea, porque la niña estaba mirando hacia delante, cuando debería estar mirando hacia el culete,se giró en el último momento. Pero antes de llegar a la cesárea rompí aguas en casa, pero no del todo, solo tenía un fisura en la bolsa, y como no acababa de ponerme de parto empezaron la inducción, que se hace un poco pesada, pero bueno, en mi caso al final, quirófano cuando vieron que la cabeza no bajaba porque ella estaba girada!! Todo salió bien pero se me hizo largo! Y yo la verdad, que no estaba nerviosa, lo que estaba era deseando tenerla en brazos!

J
joudia_8122766
17/4/15 a las 15:55

Por fin viernes
Que tal chicas? Yo un pelin rebuelta. Antes fui al baño y al limpiarme tenia flujo con un poquiton de marron. Ahora estoy tumbada en el sofa descansando por que llevo tres dias que no paro y tampoco es bueno en este estado. No se... espero que no sea nada. La anterior vez ya me dijeron que mientras no manchara sangre no tenia por que preocuparme pero que si mancho marron pues que ponga un poco de freno.

Aranchisi: jeje... si es que las vacaciones son lo mejor, estas descansada, relajada y claro eso ayuda. Asi que ya sabes... este veranito si no as conseguido el positivo dejas a la nena con los abus y temita a sako jajaja. Y que tal te fue la cesaria? Es tan mala como la pintan? Tardaste mucho en recuperarte? Mi hermana a tenido tres hijos, la primera por parto natural y aunque le dolia la epi se recupero bien y los otros dos fueron cesaria y super bien y rapido La recuperacion. A ver si me se pega algo jaja, por que menos el tercer embarazo que tuvo que hacer reposo por amenaza de parto los otros dos genial.

Las demas que tal?

A
aoctopus_80badez
17/4/15 a las 16:56
En respuesta a joudia_8122766

Por fin viernes
Que tal chicas? Yo un pelin rebuelta. Antes fui al baño y al limpiarme tenia flujo con un poquiton de marron. Ahora estoy tumbada en el sofa descansando por que llevo tres dias que no paro y tampoco es bueno en este estado. No se... espero que no sea nada. La anterior vez ya me dijeron que mientras no manchara sangre no tenia por que preocuparme pero que si mancho marron pues que ponga un poco de freno.

Aranchisi: jeje... si es que las vacaciones son lo mejor, estas descansada, relajada y claro eso ayuda. Asi que ya sabes... este veranito si no as conseguido el positivo dejas a la nena con los abus y temita a sako jajaja. Y que tal te fue la cesaria? Es tan mala como la pintan? Tardaste mucho en recuperarte? Mi hermana a tenido tres hijos, la primera por parto natural y aunque le dolia la epi se recupero bien y los otros dos fueron cesaria y super bien y rapido La recuperacion. A ver si me se pega algo jaja, por que menos el tercer embarazo que tuvo que hacer reposo por amenaza de parto los otros dos genial.

Las demas que tal?

Hello!!
Hola a todas!! Cm vais?? Chiripiri no te preocupes, yo tb estoy tirnado flujito rosa claro o marroncete claro. Hasta la semana 14 es normal. Me voy durmiendo x las esquinas!!!! Estoy todo el día medio ida.... Y después d las comidas me da 1 amago d todo para fuera.... Jajajaja xo d momento bien!! Cuando tenéis cita en matrona , gine... Etc??

C
charo_5189074
17/4/15 a las 20:57

Hola chicas
Aquí ando, esperando a que se me quite la regla para empezar a buscar. a ver si encestamos a la primera jejej Soy madre de un nene de 23 meses y la verdad es que me impone un poco un embarazo con el niño tan pequeño....

J
joudia_8122766
17/4/15 a las 21:57

Aire: por suerte y espero que siga asi solo fue esta tarde lo de manchar marroncito. Ahora todo bien. Tu llevas manchando mucho? Que tal te encuentras? Pues yo por ahora aun no coji cita para el gine, lo hare la semana que viene para que me den cita dentro de dos o tres semanas que estare de 8 o 9. Tu ya tienes la primera visita?

Menta: miedo por? tienes a alguien que te pueda ayudar en caso de que lo necesitaras? Por que si tienes a alguien no tengas ese miedo. O es por que piensas que el peque se sentira desplazado? Si es por eso tampoco te comas la cabeza por que si lo involucrais en pequeñas cosas del bebe y le dedicais tiempo solo a el se adaptare enseguida.

A
aoctopus_80badez
18/4/15 a las 14:37
En respuesta a joudia_8122766

Aire: por suerte y espero que siga asi solo fue esta tarde lo de manchar marroncito. Ahora todo bien. Tu llevas manchando mucho? Que tal te encuentras? Pues yo por ahora aun no coji cita para el gine, lo hare la semana que viene para que me den cita dentro de dos o tres semanas que estare de 8 o 9. Tu ya tienes la primera visita?

Menta: miedo por? tienes a alguien que te pueda ayudar en caso de que lo necesitaras? Por que si tienes a alguien no tengas ese miedo. O es por que piensas que el peque se sentira desplazado? Si es por eso tampoco te comas la cabeza por que si lo involucrais en pequeñas cosas del bebe y le dedicais tiempo solo a el se adaptare enseguida.

Sábado sabadete!
Choripiri: Trabajo mucho d pie, soy enfermera y ayer x ejemplo trabajé hasta las once d la noche y luego.. un poco rosa. Casi imperceptible, muy muy claro. Me han dicho q no me preocupe en absoluto q es normal.que baje un poco el ritmo y listo. Ya apenas tengo dolor d ovarios, tengo los pechos más grandes q en toda mi vida!! Jjajaja mucho sueño durante el día y m despierto x la noche... Náuseas si paso muchas horas sin comer y el resto... Perfecto!! Lo único es q estoy obsesionada con la p... Toxo en serio!! Jajjaja tengo un conejo y creo q se lo voy a dar a mis padres... X si él o el heno estuviesen infectados. Yo que sé la verdad... No sé si puede o no transmitirlo... Hasta q no m hagan la analítica y sepa si tengo o no anticuerpos!!
Imagino Q tendré visita con el gine en 2 semanas... Porque la semana q viene ( con suerte el lunes) me llama la matrona. M muero d ganas d ver la eco....

Menta: si tienes una pareja con la q estas bien y una economía sostenible con otro miembro más a la familia... Adelante!!! Tiene q ser precioso ver a tus hijos criarse juntos, crear ese vínculo q sólo existe entre hermanos... Al ppio seguro será duro... Xo a la larga estoy segura d q debe compensar. Mucha suerte en tu búsqueda!! Ojalá tengas positivo para el siguiente mes!! Sigue contándonos!!

Besos para todas!!

C
charo_5189074
18/4/15 a las 20:46
En respuesta a joudia_8122766

Aire: por suerte y espero que siga asi solo fue esta tarde lo de manchar marroncito. Ahora todo bien. Tu llevas manchando mucho? Que tal te encuentras? Pues yo por ahora aun no coji cita para el gine, lo hare la semana que viene para que me den cita dentro de dos o tres semanas que estare de 8 o 9. Tu ya tienes la primera visita?

Menta: miedo por? tienes a alguien que te pueda ayudar en caso de que lo necesitaras? Por que si tienes a alguien no tengas ese miedo. O es por que piensas que el peque se sentira desplazado? Si es por eso tampoco te comas la cabeza por que si lo involucrais en pequeñas cosas del bebe y le dedicais tiempo solo a el se adaptare enseguida.

...
Tengo a mi madre pero no vivimos cerca, así que me tocará estár más bien sola. oye, a las que ya tenéis otro niño, cuando nació el segundo, llevasteis al mayor al hospital a ver a su nuevo hermanito o lo conoció en casa?

C
charo_5189074
18/4/15 a las 20:48
En respuesta a aoctopus_80badez

Sábado sabadete!
Choripiri: Trabajo mucho d pie, soy enfermera y ayer x ejemplo trabajé hasta las once d la noche y luego.. un poco rosa. Casi imperceptible, muy muy claro. Me han dicho q no me preocupe en absoluto q es normal.que baje un poco el ritmo y listo. Ya apenas tengo dolor d ovarios, tengo los pechos más grandes q en toda mi vida!! Jjajaja mucho sueño durante el día y m despierto x la noche... Náuseas si paso muchas horas sin comer y el resto... Perfecto!! Lo único es q estoy obsesionada con la p... Toxo en serio!! Jajjaja tengo un conejo y creo q se lo voy a dar a mis padres... X si él o el heno estuviesen infectados. Yo que sé la verdad... No sé si puede o no transmitirlo... Hasta q no m hagan la analítica y sepa si tengo o no anticuerpos!!
Imagino Q tendré visita con el gine en 2 semanas... Porque la semana q viene ( con suerte el lunes) me llama la matrona. M muero d ganas d ver la eco....

Menta: si tienes una pareja con la q estas bien y una economía sostenible con otro miembro más a la familia... Adelante!!! Tiene q ser precioso ver a tus hijos criarse juntos, crear ese vínculo q sólo existe entre hermanos... Al ppio seguro será duro... Xo a la larga estoy segura d q debe compensar. Mucha suerte en tu búsqueda!! Ojalá tengas positivo para el siguiente mes!! Sigue contándonos!!

Besos para todas!!

...
Con mi marido estoy bien. Yo estoy en casa y él trabaja fuera, no se nos cae la pasta, pero siendo un poco austeros vamos poco a poco. pudiendo, prefiero que uno de los dos esté con el niño

Z
zixuan_5531200
18/4/15 a las 22:51
En respuesta a joudia_8122766

Aire: por suerte y espero que siga asi solo fue esta tarde lo de manchar marroncito. Ahora todo bien. Tu llevas manchando mucho? Que tal te encuentras? Pues yo por ahora aun no coji cita para el gine, lo hare la semana que viene para que me den cita dentro de dos o tres semanas que estare de 8 o 9. Tu ya tienes la primera visita?

Menta: miedo por? tienes a alguien que te pueda ayudar en caso de que lo necesitaras? Por que si tienes a alguien no tengas ese miedo. O es por que piensas que el peque se sentira desplazado? Si es por eso tampoco te comas la cabeza por que si lo involucrais en pequeñas cosas del bebe y le dedicais tiempo solo a el se adaptare enseguida.

Qué tal el sábado?
Hola chicas! Vaya día que llevo! No he parado! Los fines de semana como mi marido pasa más horas en casa, yo creo que me organizo peor! Jajajaja.. Si me oye le da algo!!
Choripiri no sé si la cesarea es más dura que un parto vaginal, desde luego la recuperación del parto es más rápida aunque a veces necesiten puntos.. La intervención fue muy rápida, en 5 minutos sacaron a la niña, y luego lo que tardaron en cerrar, 20 minutos más.Yo a las 10 días estaba ya casi perfecta! La primera semana fue difícil, me costaba andar, toser, ir al baño..pero pasó muy rápido! Y la cicatriz que me ha quedado es muy pequeñita. Aprovecha para dormir y descansar todo lo que puedas, que después lo vas a echar en falta!!

Aire te digo lo mismo! Descansa y duerme mucho! Después no encuentras el momento para hacerlo! Si te preocupa lo de la toxo, yo puedo decirte que tengo gato, me dio negativo,y estuvo en casa todo el embarazo, lo único que dejé de limpiarle yo la arena y me lavaba bien las manos después de estar con él.

Menta yo también tengo una peque, y creo que una vez que hemos decidido darle un hermanito, sacaremos energía de donde haga falta! Podemos organizarnos, quién ya tiene más de uno dice que el segundo se lleva de otra manera..

Bueno! Y os diré que sigo sin regla, ni nada que se aproxime a ella! Mucho flujo y dolor de ovarios.. Probablemente esté ovulando, así que por si acaso, me voy a poner al ataque tambien! Así me relajo!
Besazossssss para todas!!!

L
lidia_7886377
19/4/15 a las 20:20
En respuesta a joudia_8122766

Aire: por suerte y espero que siga asi solo fue esta tarde lo de manchar marroncito. Ahora todo bien. Tu llevas manchando mucho? Que tal te encuentras? Pues yo por ahora aun no coji cita para el gine, lo hare la semana que viene para que me den cita dentro de dos o tres semanas que estare de 8 o 9. Tu ya tienes la primera visita?

Menta: miedo por? tienes a alguien que te pueda ayudar en caso de que lo necesitaras? Por que si tienes a alguien no tengas ese miedo. O es por que piensas que el peque se sentira desplazado? Si es por eso tampoco te comas la cabeza por que si lo involucrais en pequeñas cosas del bebe y le dedicais tiempo solo a el se adaptare enseguida.

Hola domingo
Que tal chicas como vais a ver si tenemos suerte todas!! Yo mañana me tendría que venir a ver si hay suerte y no lo hace el sábado fui impaciente y me hice un test y salió negativo aunque claro será pronto mañana estoy en el 29 del ciclo cólicos me dan muy pocos ya y los pechos sigo tendiolos grandes a ver no me quiero hacer ilusiones que después es peor besos

X
xare_9622817
19/4/15 a las 23:41

Embarazada?
Hola chicas! pues yo llevo ya 8 dias de retraso me tendría que haber bajado el día 12 de abril pero ni rastro... me he hecho un test y negativo, y ya nosé que pensar, tengo la temperatura alta, cólicos como de si fuese a venir la menstruación, pechos más grandes y me despierto sola de madrugada.
Vosotras que opinais, ¿ cuando debería repetirme el test si no me baja?

Muchas gracias espero con ansias mi+++++++++

K
khnata_5480832
20/4/15 a las 8:24
En respuesta a xare_9622817

Embarazada?
Hola chicas! pues yo llevo ya 8 dias de retraso me tendría que haber bajado el día 12 de abril pero ni rastro... me he hecho un test y negativo, y ya nosé que pensar, tengo la temperatura alta, cólicos como de si fuese a venir la menstruación, pechos más grandes y me despierto sola de madrugada.
Vosotras que opinais, ¿ cuando debería repetirme el test si no me baja?

Muchas gracias espero con ansias mi+++++++++

Hola!
Pues yo diria que ya te lo puedes hacer no?? Yo tengo los mismos sintomas pero la temperatura mo me la tomo, tengo mucho frio, eso si... Y estoy en el kinto dia de retraso!
Espero que lleves un pedazo de positivo!

L
lidia_7886377
20/4/15 a las 8:26
En respuesta a xare_9622817

Embarazada?
Hola chicas! pues yo llevo ya 8 dias de retraso me tendría que haber bajado el día 12 de abril pero ni rastro... me he hecho un test y negativo, y ya nosé que pensar, tengo la temperatura alta, cólicos como de si fuese a venir la menstruación, pechos más grandes y me despierto sola de madrugada.
Vosotras que opinais, ¿ cuando debería repetirme el test si no me baja?

Muchas gracias espero con ansias mi+++++++++

Embaraza??
Hola guapo que día te hiciste el test a ver si era muy pronto sino Hazte un análisis de sangre que nervios!!yo hoy me tocaría pero esta noche me han dolido los pechos y grandes los tengo estoy muy nerviosa hasta cuando se debe esperar para hacer el test??mil gracias que todas tengamos el positivoooo

L
lidia_7886377
20/4/15 a las 8:27
En respuesta a xare_9622817

Embarazada?
Hola chicas! pues yo llevo ya 8 dias de retraso me tendría que haber bajado el día 12 de abril pero ni rastro... me he hecho un test y negativo, y ya nosé que pensar, tengo la temperatura alta, cólicos como de si fuese a venir la menstruación, pechos más grandes y me despierto sola de madrugada.
Vosotras que opinais, ¿ cuando debería repetirme el test si no me baja?

Muchas gracias espero con ansias mi+++++++++

Embarazad???
Hola guapi que día te hiciste el test a ver si era muy pronto sino Hazte un análisis de sangre que nervios!!yo hoy me tocaría pero esta noche me han dolido los pechos y grandes los tengo estoy muy nerviosa hasta cuando se debe esperar para hacer el test??mil gracias que todas tengamos el positivoooo

T
timur_5649817
20/4/15 a las 11:51

Hola necesito ayuda
bueno les cuento mi situación, simpre escribo por estos foros y nadie me contesta me gustaria integrarme con vosotras.
Aver mi novio y yo hablamos lo de tener un hijo y para ninguno resulto problema! bueno despues de la charla nose porque sigue terminando fuera de mi. solo lo hace dentro los dias despues de la ovulación. puedo quedarme embarazada asi?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir