Foro / Maternidad

Buscando positivo desde ya! ...abril 2015++

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 12:33
A
an0N_674528199z
18/3/15 a las 11:21

hola a todas!! bueno pues yo estuve por este foro por el 2009/10 que fue cuando tuve a mi pirmer hijo, él fue inesperado, no lo buscamos, lo tuve con 21 añitos, hoy dia ya tiene 5 añitos y yo 26 y hemos decidido esta vez si buscado...darle un hermanito! estoy super ilusionada, hago este post para TODAS LAS FUTURAS MAMÁS,,,nuevas y por segunda, tercera..cuarta...las veces que sean! jeje yo estoy ahora mismo esperando que me llegue mi periodo..o no..quien sabe aunque he empezado mi busqueda hace unos dias y me tiene que venir el 27, la verdad que no voy a obsesionarme ni con test de ovulacion ni nada, solo a esperar que venga mi lentejita cuando quiera.
QUIERO QUE TODAS LAS QUE TENGAIS ESTE PRECIOSO DESEO DE SER MADRE PODAMOS COMPARTIR INQUIETUDES, SINTOMAS, NERVIOS Y LA ALEGRIA DE VER NUESTRO POSITIVO!
sin mas estare encantada con todas las que nos unamos! un besazo a todas

Ver también

J
joudia_8122766
18/3/15 a las 18:24

Hola
Pues yo tengo 29 años y en enero nos pusimos a buscar nuestro primer hij@. En 2011 tuve un aborto a las 9 semanas y decidimos dejar pasar un tiempo y disfrutar. Y ahora nos hemos decidido otra vez. En enero no cuajo y en febrero lo hicimos mal ya que ovule antes de lo que pensaba y no lo cazamos. A ver si este mes tenemos mas suerte. Supuestamente hoy entro en mi semana fertil, asi que toca deberes jeje. A ver si tengo suerte y me quedo tan rapidito como la primera vez, pero con mejor resultado.

A
an0N_674528199z
19/3/15 a las 10:53

Holaa choripiriii
hola guapaaa, animo! es duro un aborto siempre, yo tuve uno tambien aunque a mi lo que me paso es que el saco estaba vacio, pero siemper duele, pero bueno, vamos allá a probar a ver lo que tardamos jeje! un besito y ya nos vamos contando

M
mekki_7022964
19/3/15 a las 22:32

Me sumo a la busqueda
hola chicas yo tambien me sumo a la busqueda, tengo un nene de 5 años y yo tengo 27, en 2014 me diagnosticaron sop y empece el tratamiento con metformina y ahora ya se regularizo mi ciclo asi que retomamos la busqueda, estoy entrando en mis dias fertiles asi que a buscar con ganas! un beso a todas!

A
an0N_674528199z
20/3/15 a las 10:30

Bienvenida jessietedder
estas como yo..yo cumplo los 27 este año, y mi nene tiene 5 añitos asi que animo!!! vamos que puede que en abril veamos nuestro positivo!!!!

S
sol_8248455
23/3/15 a las 11:44

Hola me uno!!!
Hola Chicas yo me uno a vosotras! tengo un nene de 9 años y una nena de 5, ahora hemos empezado la busqueda del tercero, tengo 29 años también, estoy tan ansiosa y nerviosa como la primera vez a ver si con suerte no tarda mucho en llegar.

L
levent_8684184
23/3/15 a las 23:48

Me uno!!
Hola a todas! Aunque este no es mi primer mes de búsqueda porque mi marido y yo vivimos lejos uno del otro por motivos profesionales, este mes sí ha coincidido que nos hemos visto durante mi ovulación.
No debería venirme la regla el 3 de abril!!! Por ahora ningún síntoma ni nada de nada. Esperemos que haya suerte porque no sabemos cuándo volveremos a coincidir durante la ovulación.
Qué tal vosotras? Cuándo no tiene que venirlos?

A
an0N_674528199z
24/3/15 a las 10:29

Bienvenidas !!
hola chicas bienvenidas ENBUSQUEDA, MAVELYN Y NURYSA
ENBUSQUEDA que valiente jeje! a mi tambien em gustaria tener 3 hijos , aunque de momento despacito que voy a por el segundo jejejej! y super ilusionada tambien como tu ya que mi primer hijo nos vino por sorpresa y lo tuve con 21 añitos asique..esto es nuevo para mi...tanto mi marido como yo estamos nerviosos por esta experiencia jeje

MAVELYN trankila 6 meses no es tanto...dicen que se tarda de media 6 meses un año..asi que ..no empiezan a mirar si hay problemas hasta el año..trankila , relajate y deja que venga, aqui todas llorarmos contigo y te animaremos! esto es un camino que es todo ilusiones y desilusiones asi que aqui estamos todas para apoyarte guapa!

NURYSA hola guapa!! pues este puede ser tu mes quien sabe, yo empece a buscar en mi dia de ovulacion, no me estoy haciendo test, voy a dejar que venga cuando kiera, aunque sabia que estaba ovulando porque lo noto ya que me duelen mucho los pezones jeje, a mi tiene que no venirme el 27 de marzo...a ver que pasa...de momento, ayer me hice un test de embarazo...y como ya sabia..primera desilusion.. negativo..aunque me daba que no estaba guardaba esperanza, pero estoy super comecocos porque el pecho me duele bastante, cuando..desde que tuve a mi hijo no me duele con las reglas..solo los pezones cuando ovulo, y me duele bastante...quiero pensar que me hice el test pronto..yo que se..o tal vez estoy ya paranoica y por eso no me baja, si no estoy quiero que me baje ya! para poder al menos empezar el mes siguiente con la busqueda!! bueno chicas un besito a todas y que tengais buen dia! muuaaaak

L
levent_8684184
24/3/15 a las 16:43
En respuesta a an0N_674528199z

Bienvenidas !!
hola chicas bienvenidas ENBUSQUEDA, MAVELYN Y NURYSA
ENBUSQUEDA que valiente jeje! a mi tambien em gustaria tener 3 hijos , aunque de momento despacito que voy a por el segundo jejejej! y super ilusionada tambien como tu ya que mi primer hijo nos vino por sorpresa y lo tuve con 21 añitos asique..esto es nuevo para mi...tanto mi marido como yo estamos nerviosos por esta experiencia jeje

MAVELYN trankila 6 meses no es tanto...dicen que se tarda de media 6 meses un año..asi que ..no empiezan a mirar si hay problemas hasta el año..trankila , relajate y deja que venga, aqui todas llorarmos contigo y te animaremos! esto es un camino que es todo ilusiones y desilusiones asi que aqui estamos todas para apoyarte guapa!

NURYSA hola guapa!! pues este puede ser tu mes quien sabe, yo empece a buscar en mi dia de ovulacion, no me estoy haciendo test, voy a dejar que venga cuando kiera, aunque sabia que estaba ovulando porque lo noto ya que me duelen mucho los pezones jeje, a mi tiene que no venirme el 27 de marzo...a ver que pasa...de momento, ayer me hice un test de embarazo...y como ya sabia..primera desilusion.. negativo..aunque me daba que no estaba guardaba esperanza, pero estoy super comecocos porque el pecho me duele bastante, cuando..desde que tuve a mi hijo no me duele con las reglas..solo los pezones cuando ovulo, y me duele bastante...quiero pensar que me hice el test pronto..yo que se..o tal vez estoy ya paranoica y por eso no me baja, si no estoy quiero que me baje ya! para poder al menos empezar el mes siguiente con la busqueda!! bueno chicas un besito a todas y que tengais buen dia! muuaaaak

No te queda nada!
Pero si no te queda nada para saberlo! El 27 ya está aquí y saldrás de dudas. Salga lo que salga no hay que venirse abajo. Esta etapa de búsqueda también hay que disfrutarla y dejar que las cosas surjan. Tarde o temprano todas tendremos a nuestros bebés.
Un besito a todas!

K
khadi_7300700
24/3/15 a las 17:33

Holaa
Nuestra fecha de no regla es parecida. A mí el 28/29 me tiene que bajar. Y también tengo algo de dolor en los pechos. Y mañana me hago un t.e. a día 27 de mi ciclo y día 13 de mi fase lútea, tengo ganas para descartarlo y no inventarme más síntomas. MUCHA SUERTE¡¡¡

G
gladys_6507588
24/3/15 a las 17:45

Holaaa
Holaa tengo 23 años y tambiene estoy buscando quedar embarazada, hacen 8 meses perdi mi bebe de 7 meses, era una niña, es lo mas feo que me ha pasado, yo pensaba que mis hijos me enterrarian no yo a ellos , asi que he quedado con las ganas de ser madre!!! Espero este mes me llege el positivoo

J
joudia_8122766
24/3/15 a las 19:14

Bienvenidas chicas
Poco a poco esto se anima, mola! Yo llevo desde hace una semana y media haciendo los deberes. Hoy tome mi temperatura basal y por lo que parece ya ovule, todos estos dias atras estaba en 36'4 y hoy subio a 36'7 asi que hoy haremos tarea por ultima vez y a esperar de que los bichines cazen o hayan cazado al ovulo. Ojala! Ahora toca lo mas duro que es la espera, aunque yo estos meses atras lo e llevado bastante bien y espero seguir asi por que no nos queda de otra si no queremos agobiarnos. A ver si ya empezamos a ver algun que otro positivo y se convierte en una epidemia jajaja.

K
khadi_7300700
24/3/15 a las 19:32
En respuesta a gladys_6507588

Holaaa
Holaa tengo 23 años y tambiene estoy buscando quedar embarazada, hacen 8 meses perdi mi bebe de 7 meses, era una niña, es lo mas feo que me ha pasado, yo pensaba que mis hijos me enterrarian no yo a ellos , asi que he quedado con las ganas de ser madre!!! Espero este mes me llege el positivoo

Ostras...
ostras....lo siento mucho. Como tú dices es algo q jamás pensamos que llegaremos a ver. Nunca podrás sustituir a tu hija, pero las nuevas llegadas te harán volver a ser feliz. Espero que tb te llegue este mes el positivo y empezar otra etapa. Muchos besos¡

L
levent_8684184
24/3/15 a las 20:45
En respuesta a gladys_6507588

Holaaa
Holaa tengo 23 años y tambiene estoy buscando quedar embarazada, hacen 8 meses perdi mi bebe de 7 meses, era una niña, es lo mas feo que me ha pasado, yo pensaba que mis hijos me enterrarian no yo a ellos , asi que he quedado con las ganas de ser madre!!! Espero este mes me llege el positivoo

Mucho ánimo
Dani0713 nunca nos preparamos mentalmente para estas cosas, pero estoy segura de que la llegada de nuevos miembros a la familia te hará ilusionarte de nuevo.
Eres muy valiente y estoy segura de que pronto tendrás tu positivo, te lo mereces!

L
levent_8684184
24/3/15 a las 20:47
En respuesta a joudia_8122766

Bienvenidas chicas
Poco a poco esto se anima, mola! Yo llevo desde hace una semana y media haciendo los deberes. Hoy tome mi temperatura basal y por lo que parece ya ovule, todos estos dias atras estaba en 36'4 y hoy subio a 36'7 asi que hoy haremos tarea por ultima vez y a esperar de que los bichines cazen o hayan cazado al ovulo. Ojala! Ahora toca lo mas duro que es la espera, aunque yo estos meses atras lo e llevado bastante bien y espero seguir asi por que no nos queda de otra si no queremos agobiarnos. A ver si ya empezamos a ver algun que otro positivo y se convierte en una epidemia jajaja.

Eso!!
Epidemia de positivos! Es verdad que la espera es lo peor, pero hay que estar haciendo cosas todo el día para ocupar la mente que a veces es muy traicionera!

S
sol_8248455
24/3/15 a las 20:58
En respuesta a gladys_6507588

Holaaa
Holaa tengo 23 años y tambiene estoy buscando quedar embarazada, hacen 8 meses perdi mi bebe de 7 meses, era una niña, es lo mas feo que me ha pasado, yo pensaba que mis hijos me enterrarian no yo a ellos , asi que he quedado con las ganas de ser madre!!! Espero este mes me llege el positivoo

Dani0713
jo que te paso ? Vaya palo , te deseo mucha suerte

J
joudia_8122766
25/3/15 a las 13:10

La suerte esta hechada
Pues eso chicas... que mi maridin y yo ya terminamos la tarea ayer. Segun la tempe ya ovule y si todo es correcto, los deberes los hicimos de 10. Ahora a ver que pasa! Y vosotras que tal?

A
an0N_674528199z
26/3/15 a las 10:13

Buenos dias chicas!!
primero bienvenidas a las nuevas gloriaap, dani como dice choripiri esto se anima yujuuu
DANI siento mucho tu experiencia...conozco una muchacha que le paso...y no kiero ni imaginar lo duro que debe de ser pero tambien se que luego tuvo un bebe, ninguno sustituye al que ya vivia en ti, pero si te devuelven la ilusion asi que animo! que se puede cariño..mucho animo

GLORIAAP pues quien sabe...los sintomas son tan parecidos los del embarazo y la regla que nos lia ojala tengas suerte

CHORIPIRI los deberes bien echos di que si!! ayy ojala sea tu mes! lluvia de positivooooossssss y sigue con los debeeres porsi jaja

JESSIETEDER que nos cuentas que andas perdia?

NURYSA asi me gusta super positivas!!!! ale ale!!

BUENO chicas yo os cuento que ayer ya se presento mi prima , como ya os dije la esperaba, sabia que este mes no estaba, me daba que no, pero bueno ya que sabia que no queria que me bajase pronto para la busqueda de este mes, como ya os dije no estoy haciendome test de ovulacion ni nada, me guio en la ovulacion por una aplicacion del movil que me la calcula segun mi regla...asi que se supone que este mes del 7 al 12 tengo que hacer los deberes a tope! sexyweek! jajaja asi que las demas a trabajar q pronto tenemos nuestro posi, quien sabe si podemos tener a nuestros peques para este año ! jejej
besitos a todas y feliz dia

S
sol_8248455
26/3/15 a las 12:48

Que suerte
Yo soy la tipica desesperada y eso que ya tengo dos ... Los dias se me hacen eternos , se supone que hoy es mi dia de ovulacion segun una tabla pero no lo se , por si acaso anoche hice los deberines la verdad que tengo muchisimas ganas de ver el positivo ! Os deseo muchisima suerte a todas ! Si nos quedaramos dariamos a luz en diciembre , seria un bonito regalo de navidad

A
an0N_674528199z
27/3/15 a las 11:26

Buenos dias de viernesss
BUENOS DIAS NIÑAS
ENBUSQUEDA...soy como tu..yo tambien tengo hechos mis calculos de que si nos quedaramos ya para navidad dariamos a luz jajajajaj yo tambien tengo un nene aunque vino por sorpresa asi que esta experiencia de buscar es nueva para mi marido y para mi jeje

besazos a todas y que disfruteis el finde.yo suelo desaparecer del foro los viernes asi que os vere el lunes! besa<os

H
himar_6289702
27/3/15 a las 12:58

Soy nueva en esto y busco mi primer embarazo
Hola chicas tengo 23 años y estoy buscando mi primer embarazo, usé el test d ovulacion clear blue y el dia 20 me salió positivo...hice lo deberes...lo malo que no se cuando me tiene que venir la regla porque por indicacion medica me mandaron la pildora sin descanso durante unos meses y no tuve menstruacion, tengo endometriosis, pero me han aconsejado los medicos que lo mejor para mi seria ser madre ahora a esta edad y por SUPUESTO QUIERO SERLO...alguna que me pueda dar algun consejo que ando un poco perdida...que me cuente si habeis usado los test de ovulacion....muchas gracias!!! besos a todas y suerte a las que estan como yo y a las que ya estan embarazadas

C
cel_9176741
30/3/15 a las 17:02

Holaa me unoo!
pues este seria mi segundo mes de búsqueda que deje los anticonceptivos pues llevaba 6 años tomándolos ,si se puede llamar asi pues lo hacemos casi todos los días menos los fértiles jajaj pk no coincidimos pero tengo esperanza como dicen q el esperma dura 72 horas jajaja( ni yo me lo creo) jajajaj bueno tengo un hijo con 7 años y yo tengo 26 años bueno ya cumplo 27 en abril y quería tener mi segundo hijo deciros q eel mes pasado tuve todos los síntomas pero me bajo y este mes no no to nada de nada ni los de regla que rarooo bueno me toca el 2 de abril haber q pasa....una pregunta si en estos días hiciera algo no valdría para nada no?o hay posibilidad??un saludo!!! y espero vivir esta experiencia con ustedes!!besos

C
cel_9176741
30/3/15 a las 17:04
En respuesta a an0N_674528199z

Buenos dias de viernesss
BUENOS DIAS NIÑAS
ENBUSQUEDA...soy como tu..yo tambien tengo hechos mis calculos de que si nos quedaramos ya para navidad dariamos a luz jajajajaj yo tambien tengo un nene aunque vino por sorpresa asi que esta experiencia de buscar es nueva para mi marido y para mi jeje

besazos a todas y que disfruteis el finde.yo suelo desaparecer del foro los viernes asi que os vere el lunes! besa<os

Hola
haber si ay suerte y viene por navidad no me importaría si es para reyes tb jajaja un saludo

S
sol_8248455
30/3/15 a las 18:10
En respuesta a cel_9176741

Holaa me unoo!
pues este seria mi segundo mes de búsqueda que deje los anticonceptivos pues llevaba 6 años tomándolos ,si se puede llamar asi pues lo hacemos casi todos los días menos los fértiles jajaj pk no coincidimos pero tengo esperanza como dicen q el esperma dura 72 horas jajaja( ni yo me lo creo) jajajaj bueno tengo un hijo con 7 años y yo tengo 26 años bueno ya cumplo 27 en abril y quería tener mi segundo hijo deciros q eel mes pasado tuve todos los síntomas pero me bajo y este mes no no to nada de nada ni los de regla que rarooo bueno me toca el 2 de abril haber q pasa....una pregunta si en estos días hiciera algo no valdría para nada no?o hay posibilidad??un saludo!!! y espero vivir esta experiencia con ustedes!!besos

Nika1085
holaaa mi amiga se quedo el último día de regla así que me imagino que todos los días valen ! Yo estoy pasada la ovulacion y voy a seguir haciéndolo hasta que me toque la falta ! Suerte!

C
cel_9176741
30/3/15 a las 18:20
En respuesta a sol_8248455

Nika1085
holaaa mi amiga se quedo el último día de regla así que me imagino que todos los días valen ! Yo estoy pasada la ovulacion y voy a seguir haciéndolo hasta que me toque la falta ! Suerte!

Enbusqueda
Pues me pondre al lioo jaja ya os contare jaja saludos!!!

C
cel_9176741
30/3/15 a las 18:22
En respuesta a sol_8248455

Nika1085
holaaa mi amiga se quedo el último día de regla así que me imagino que todos los días valen ! Yo estoy pasada la ovulacion y voy a seguir haciéndolo hasta que me toque la falta ! Suerte!

Enbusqueda85
Entonces me pondre al lio jaja ya os contare .....jeje un saludo!!

J
joudia_8122766
31/3/15 a las 20:16

Hola chicas
Que tal llevais el martes? Espero que bien. Yo estoy a la espera de mi NO guarry... repito NO guarry jajaja me faltan 6 dias para ver que pasa y si por milagros de la vida no me viniera pues me esperaria una semana para hacerme el test. La espera la estoy llevando muy bien, sin agobios y sin pensar mucho. Desde ayer me duelen los pechos y tengo un poco de dolor por ahi abajo... pero bueno esto tambien me pasa otras veces a una semana de la regla. Tambien al final del dia me encuentro un poco rebuelta y son mucha hambre. No se... lo mismo es el bajon que me entra despues de estar trabajando o que mi cuerpo se esta adaptanfo a la hora quechemos perdido. Sea lo que sea ya falta menos para saber si lo consegui o no.

Y vosotras como vais? Alguna con intencion de hacer test de embarazo esta semana?

Pues nada chicas disfrutar de la sema santa.

C
cel_9176741
31/3/15 a las 20:45
En respuesta a joudia_8122766

Hola chicas
Que tal llevais el martes? Espero que bien. Yo estoy a la espera de mi NO guarry... repito NO guarry jajaja me faltan 6 dias para ver que pasa y si por milagros de la vida no me viniera pues me esperaria una semana para hacerme el test. La espera la estoy llevando muy bien, sin agobios y sin pensar mucho. Desde ayer me duelen los pechos y tengo un poco de dolor por ahi abajo... pero bueno esto tambien me pasa otras veces a una semana de la regla. Tambien al final del dia me encuentro un poco rebuelta y son mucha hambre. No se... lo mismo es el bajon que me entra despues de estar trabajando o que mi cuerpo se esta adaptanfo a la hora quechemos perdido. Sea lo que sea ya falta menos para saber si lo consegui o no.

Y vosotras como vais? Alguna con intencion de hacer test de embarazo esta semana?

Pues nada chicas disfrutar de la sema santa.

Hola choripiri
yo hasta el jueves no se nada...haber si baja o no seria un milagro que me quedase sin hacer nada los días fértiles jajjaja pero quien sabe...haber ojala este mes sea el tuyo ya nos contaras yo tampoco estoy agobiada yo creo q se agobia una mas cuando se retrasa... pk piensas que puede ser y nada...lo que si q los días se me hacen muy largos ....

S
suren_6443800
31/3/15 a las 22:34

Con ganas!!!
Hola chicas!! Soy nueva en el foro. Mi novio y yo porfin nos hemos decidido a buscar al bebe. Estoy deseándolo. Acabe la semana pasada con la regla así que manos a la obra!!! Espero que seamos muchas las "futuras mamas"

L
levent_8684184
31/3/15 a las 23:20

Queda poco...
Hola chicas! El viernes sería el día 28 de mi ciclo y espero que no aparezca, pero que ni se asome y ando un poquito nerviosita, la verdad!!
Creo que alguna también estaba por estas fechas, como lleváis la espera? Alguna se ha hecho un test?
Bienvenida a las nuevas!!!

C
cel_9176741
1/4/15 a las 22:16
En respuesta a levent_8684184

Queda poco...
Hola chicas! El viernes sería el día 28 de mi ciclo y espero que no aparezca, pero que ni se asome y ando un poquito nerviosita, la verdad!!
Creo que alguna también estaba por estas fechas, como lleváis la espera? Alguna se ha hecho un test?
Bienvenida a las nuevas!!!

Holaaa
Mñn hace mi dia 28 y como tu que no se asomee jaja pero como no pille a mi marido los dias fertiles pero bueno dice q riesgo puede haber cualquier dia jaja ya os contare mñn haber q tal.....

K
karamo_7022886
2/4/15 a las 23:14

Yo también estoy en la busqueda!
Estoy muy emocionada y espero tener mi positivo muy pronto. Duré un año y medio tomando pastillas y las dejé en diciembre 2014. Tengo fe en que pronto estaremos anunciando nuestro +++++.

C
cel_9176741
3/4/15 a las 13:23

2 dia de rretraso
sin sintomas ya os contare pk hasta q no lleve una semana yo no me hago el test seria muy fuerte que me quedara aun sin hacerlo la semana fertil por eso no me quiero hacer ilusiones ....ya os voy contando estoy limpiando como una loca para no pensar...jaja

J
joudia_8122766
3/4/15 a las 14:36

Hola
NIKA: mucha suerte y si, mejor esperate una semana para hacerte el test.

Yo sigo igual, a tres dias de Mi No Guarry ya os contare. Sigo tranquila y sin darle vuelras a la cabeza. Y como ahora viene un puentecito aun menos pensare. Mejor!

A las chicas nuevas bienvenidas!

Y las demas como vais? Los deberes bien no?

L
levent_8684184
5/4/15 a las 15:46

Este no ha sido mi mes
Hola chicas, definitivamente apareció la regla, así que empezamos un nuevo mes de búsqueda con más ganas que nunca. Como vais las demás? Algún síntoma?

C
cel_9176741
5/4/15 a las 17:33
En respuesta a levent_8684184

Este no ha sido mi mes
Hola chicas, definitivamente apareció la regla, así que empezamos un nuevo mes de búsqueda con más ganas que nunca. Como vais las demás? Algún síntoma?

Holaa
Ohh buenoo a la proximaa.
yo con 4 dias de falta si el martes o el miercoles no me ha bajado me hago un test pero vamos a mi me huele a positivo...pero no quiero hacerme ilusiones.
y las demas como vais??

C
cel_9176741
5/4/15 a las 17:48
En respuesta a cel_9176741

Holaa
Ohh buenoo a la proximaa.
yo con 4 dias de falta si el martes o el miercoles no me ha bajado me hago un test pero vamos a mi me huele a positivo...pero no quiero hacerme ilusiones.
y las demas como vais??

Ah
Sintomas ayer tuve un dolor fuerte de cabeza durante todo el dia esta mñn fatiguilla la vientre como inflamado y los pechos mas grandes pero sin dolor.

J
joudia_8122766
5/4/15 a las 20:19

Hola chicas
Nurysa5: sera perra la muy guarry! bueno a ver si tienes mas suerte para el siguiente mes. Tu no te agobies ni te vengas abajo. Esto es una carrera de fondo y tarde o temprano (espero que antes que despues jeje) lo conseguiremos.

Nika: suerte!

yo voy bien, me tendria que NO venir mañana. Ya veremos. Sintomas tengo como de si me fuera a venir la regla. Pechos doloridos e inchados, cansancio, aveces dolor de ovarios y hoy me levante con fiebre en el labio. No se que pasara este mes o que... seria mi tercer mes de busqueda. Ya os contare a ver.

Y las demas?

Besos

A
aoctopus_80badez
5/4/15 a las 21:39

Me uno a la espera... suerte!!
Hola a todas! Llevamos un mes y hemos hecho los deberes los días clave... Y los que no! Jaja llevo dos días de retraso y test negativo (de hace 2 días tb) no he tenido ni mi grano mensual, ni dolores una semana antes, ni los pechos hinchados y doloridos... Nada! Yo ovulo sobre el día 25... X lo q igual es temprano!! Desde ayer dolor d ovarios y riñones cm si m fuese a bajar y hoy un poco d dolor d ovarios..... A esperar. Eso sí, estoy hinchada cm un globo (gases.. Sí gases...) desde hace una semana! Ya no sé si eso es síntoma o no...Si el miércoles no baja m hago analítica d sangre. Suerte a todas!!

L
leila_732882
6/4/15 a las 6:00
En respuesta a aoctopus_80badez

Me uno a la espera... suerte!!
Hola a todas! Llevamos un mes y hemos hecho los deberes los días clave... Y los que no! Jaja llevo dos días de retraso y test negativo (de hace 2 días tb) no he tenido ni mi grano mensual, ni dolores una semana antes, ni los pechos hinchados y doloridos... Nada! Yo ovulo sobre el día 25... X lo q igual es temprano!! Desde ayer dolor d ovarios y riñones cm si m fuese a bajar y hoy un poco d dolor d ovarios..... A esperar. Eso sí, estoy hinchada cm un globo (gases.. Sí gases...) desde hace una semana! Ya no sé si eso es síntoma o no...Si el miércoles no baja m hago analítica d sangre. Suerte a todas!!

Por fa ayudenme se los pido
Hola chicas, pense que este mes tenia a mi bebe pero no fue asi, tuve algun retraso, muchos sintomas de embarazo, el dia 3 de abril manche como flujo marron asi estuve hasta el 4 y el 5 de abril me bajo mi periodo, ayudenme chicas, ¿como hago para saber cuales son mis dias fertiles? El dia 3 con ese flujo marron que les comente cuando orinaba y me secaba era sangre pero muy muy muy clarita, ¿desde el 3 debo contar que me vino el periodo? Ay chicas ayudenme, quiero encargar a mi bebe pero no se que dias debo hacer mis deberes, no se nada de eso de mis dias fertiles ni nada de eso, se los agradeceria muchisimo si ne ayudan a conseguir mi positivo un beso espero respuestas

A
aoctopus_80badez
6/4/15 a las 8:27
En respuesta a leila_732882

Por fa ayudenme se los pido
Hola chicas, pense que este mes tenia a mi bebe pero no fue asi, tuve algun retraso, muchos sintomas de embarazo, el dia 3 de abril manche como flujo marron asi estuve hasta el 4 y el 5 de abril me bajo mi periodo, ayudenme chicas, ¿como hago para saber cuales son mis dias fertiles? El dia 3 con ese flujo marron que les comente cuando orinaba y me secaba era sangre pero muy muy muy clarita, ¿desde el 3 debo contar que me vino el periodo? Ay chicas ayudenme, quiero encargar a mi bebe pero no se que dias debo hacer mis deberes, no se nada de eso de mis dias fertiles ni nada de eso, se los agradeceria muchisimo si ne ayudan a conseguir mi positivo un beso espero respuestas

Cuando
Hola Carlotina9!
El primer día de la regla es el día que la mujer empieza a sangrar o a tener un manchado de color marrón, siempre que entre ese manchado y el sangrado franco no transcurran más de uno o dos días. Ese sería tu día 1 del ciclo, sobre el día 14, en ciclos regulares de 28 se produce la ovulación. Pero cm cada una somos un mundo... Haz una media de la duración d tus ciclos y calcula así el día d ovulación aproximado. Yo x ejemplo ovulo cada 19/20.... Un descontrol... he utilizado test d ovulación q tb t ayudan a saberlo...

Suerte y no t agobies! seguro q llega!!

C
cel_9176741
6/4/15 a las 13:19

Positivooo!!
Aun no me lo creo.
deciros q yo lo unico que e notado de sintoma es dolor de cabeza y que tengo los pechos mas grandes nada mas....
Pd: yo lo hice dos dias antes de mis dias fertiles y 6 diandias antes de mi regla y 3 dian antes de la regla pk fue cuando coincidi con mi marido por tema de trabajo como consejo q me dijo mi amiga no hace falta hacerlo todos los dias pk dejamos al maridin seco dejalo 2 dias miniml sin hacerlo y luego el semen es mejor y mas cantidad...
besos y saludos!!

C
chifae_9620277
6/4/15 a las 14:19

Me uno a vosotrasssss ...
Hola chicasss... Pues yo ya llevo 8 mesitos buscando... Mi regla fue el 19 de marzo e hice los deberes los días fértiles.. Hoy estoy a cuatro días de mi supuesta ovulacion y lo q he sentido es el pecho... Casi no me puedo ni poner sujetador.. Ufff.. Que barbaridad... Alguna le pasa?

C
chifae_9620277
6/4/15 a las 14:22
En respuesta a cel_9176741

Positivooo!!
Aun no me lo creo.
deciros q yo lo unico que e notado de sintoma es dolor de cabeza y que tengo los pechos mas grandes nada mas....
Pd: yo lo hice dos dias antes de mis dias fertiles y 6 diandias antes de mi regla y 3 dian antes de la regla pk fue cuando coincidi con mi marido por tema de trabajo como consejo q me dijo mi amiga no hace falta hacerlo todos los dias pk dejamos al maridin seco dejalo 2 dias miniml sin hacerlo y luego el semen es mejor y mas cantidad...
besos y saludos!!

Biennn
Felicidadesssss....que bonito es ver ese positivo.. A ver si lo logramos el resto. Besitosss y ahora a cuidarse.

A
aoctopus_80badez
6/4/15 a las 15:06
En respuesta a cel_9176741

Positivooo!!
Aun no me lo creo.
deciros q yo lo unico que e notado de sintoma es dolor de cabeza y que tengo los pechos mas grandes nada mas....
Pd: yo lo hice dos dias antes de mis dias fertiles y 6 diandias antes de mi regla y 3 dian antes de la regla pk fue cuando coincidi con mi marido por tema de trabajo como consejo q me dijo mi amiga no hace falta hacerlo todos los dias pk dejamos al maridin seco dejalo 2 dias miniml sin hacerlo y luego el semen es mejor y mas cantidad...
besos y saludos!!

Felicidades!!!
Muchas felicidades!!!! Que carilla se le tiene q quedar a una al verlo!!!! Sigue contandonos cm te va!!

C
cel_9176741
6/4/15 a las 16:05

Holaa
Pues si imaginaos super contenta de darle a mi hijo q tiene 7 años un hermanit@ SIGO por aqui para celebrae vuestros positivo animo y relajaos q asi es como viene besos

S
saloua_9665297
6/4/15 a las 16:35

Hola
hola chicas q padre esta en foro dan muchas esperanzas q padre enserio yo tengo 25 años soy de México tengo sop detectado desde dic del año pasado ya estubw en el primer tratamiento de 3 meses el cuarto mes todo trakilo bajo a los 28 días este mes ya se me atraso 6 días espero sea mi positivo hoy me toca hacerme un monitoreo para saber si ya se kitaron algunos kistes suerte a todas y x aki estaremos

M
mitka_7280372
6/4/15 a las 17:20

Hola chicas yo test este viernes
Hola a todas chicas, hace poquito empece a usar el foro y ya le voy pillando el truquito. Yo estoy esperando mi no warry para este jueves y si no viene el viernes me hare TE, pero nose por que siento que estoy embarazada, quizas es la sujestion o la ilusion nolose, pero nunca me habiansentido asi, estoy casi convencida a un 90% el otro 10% lo dejo ahi para luego no llevarme el chasco.Tuve realciones con mi pareja el pasado 26 de marzo y coincidia con mis dias fertiles cosa que yo no lo sabia ni nada por que tampoco estamos en una busqueda completa mas bien estamos en un si viene pues viene (que yo es lo que más ansio, lo deseo)Pero al empezar a tener sintomas raros que ahora os escribo cuales son pues me dio por mirar ka fecha y vi que justo era un dia de los mas fertiles.La cosa es que a la semana siguiente de tener relaciones empece a tener calambres super raros en la pelvis que nunca habia sentido y como unos tirones y punzadas que todavia siguen, las tetas se me empezaron a inchar y a dia de hoy me duelen a rabiar, pense que era por que me vendria la warry cosa que era muy raro por que la espero para este jueves y a mi nunca me vienen los sintomas de regla tan temprano, me vienen siempre el dia antes como mucho 2 dias antes y eso me hace tener esa gran sospecha.Luego empece a encontrarme mal por las madrugadas,tenia como acidez en el estomago y mucho moco en la garganta sobretodo en las noches y no estoy resfriada ni nada y me da por comer mucho y sobretodo cosas lacteas que nunca me han llamado la atencion pero ahora es todo yogures,leche,quesos...Esta semana siento todo el rato la sensacion de que me va a venir la regla y voy al baño y nada no llega, y es que siento que ya que esta aqui que viene segurisimooo y nada...ojala y que no venga por 9 meses.Me lo estoy intentando tomar con calma pero tambien los dias se me hacen eternos, estoy deseando hacerme el TE ya de ya, siento que quiero saberlo ya tanto si es como si no por que es angustiante la incertidumbre y es que nose pero es que tengo esa sensacion de que va a ser positivo que yo nunca me he sentido asi, que esto es nuevo y que tengo esa sensacion que espero que sea real y no solo la ilusion o sujestion.Ya os contare.Espero que todas tengamos ya nuestro + prontito.Un beso guapis.

L
leila_732882
6/4/15 a las 19:36
En respuesta a cel_9176741

Holaa
Pues si imaginaos super contenta de darle a mi hijo q tiene 7 años un hermanit@ SIGO por aqui para celebrae vuestros positivo animo y relajaos q asi es como viene besos

Nika1085
Felicidades nucha felicidad para ti, gracias a dios las demas seguiremos esperando exitos miles aunque soy nuevo me emocione mucho

L
leila_732882
6/4/15 a las 19:36
En respuesta a mitka_7280372

Hola chicas yo test este viernes
Hola a todas chicas, hace poquito empece a usar el foro y ya le voy pillando el truquito. Yo estoy esperando mi no warry para este jueves y si no viene el viernes me hare TE, pero nose por que siento que estoy embarazada, quizas es la sujestion o la ilusion nolose, pero nunca me habiansentido asi, estoy casi convencida a un 90% el otro 10% lo dejo ahi para luego no llevarme el chasco.Tuve realciones con mi pareja el pasado 26 de marzo y coincidia con mis dias fertiles cosa que yo no lo sabia ni nada por que tampoco estamos en una busqueda completa mas bien estamos en un si viene pues viene (que yo es lo que más ansio, lo deseo)Pero al empezar a tener sintomas raros que ahora os escribo cuales son pues me dio por mirar ka fecha y vi que justo era un dia de los mas fertiles.La cosa es que a la semana siguiente de tener relaciones empece a tener calambres super raros en la pelvis que nunca habia sentido y como unos tirones y punzadas que todavia siguen, las tetas se me empezaron a inchar y a dia de hoy me duelen a rabiar, pense que era por que me vendria la warry cosa que era muy raro por que la espero para este jueves y a mi nunca me vienen los sintomas de regla tan temprano, me vienen siempre el dia antes como mucho 2 dias antes y eso me hace tener esa gran sospecha.Luego empece a encontrarme mal por las madrugadas,tenia como acidez en el estomago y mucho moco en la garganta sobretodo en las noches y no estoy resfriada ni nada y me da por comer mucho y sobretodo cosas lacteas que nunca me han llamado la atencion pero ahora es todo yogures,leche,quesos...Esta semana siento todo el rato la sensacion de que me va a venir la regla y voy al baño y nada no llega, y es que siento que ya que esta aqui que viene segurisimooo y nada...ojala y que no venga por 9 meses.Me lo estoy intentando tomar con calma pero tambien los dias se me hacen eternos, estoy deseando hacerme el TE ya de ya, siento que quiero saberlo ya tanto si es como si no por que es angustiante la incertidumbre y es que nose pero es que tengo esa sensacion de que va a ser positivo que yo nunca me he sentido asi, que esto es nuevo y que tengo esa sensacion que espero que sea real y no solo la ilusion o sujestion.Ya os contare.Espero que todas tengamos ya nuestro + prontito.Un beso guapis.

Chicas ayuda
Una pregunta chicas, el dia 3 de abril empece a manchar como un flujo marron y cuando me secaba era coml una aguita rosada muy clara pero el 5 de abril fue que bajo mi periodo como es, mi duda es ¿debo contar que mi periodo bajo desde 3 o desde el 5?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook