Foro / Maternidad

Buscando positivo desde ya! ...abril 2015++

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 12:33
J
joudia_8122766
20/4/15 a las 13:37

Bienvenidas a las nuevas
BMorena: siempre que tenemos relaciones sin proteccion puede haber embarazo. Pero claro esta, que si las teneis fuera de la ovulacion es casi imposible que te quedes embarazada y mas si eres regular. Si ya habeis hablado de tener un hijo y ambos estais de acuerdo, lo logico es que cada vez que tengais relaciones eyacule dentro. Si no es asi az le saber que si eyacula fuera los
dias de ovulacion sera muy dificil que seais padres. Y si sigue por ese camino, probablemente es que el, no lo tenga tan claro y te haya dicho de buscar un bebe por que eres tu la que tiene ilusion.

TYQ: los sintomas de describes son los que tuve yo en este embarazo. Eres regular? Si es asi y el test te dio negativo hazte uno de sangre. Es lo mas fiable y si te da que no, es que no hay embarazo. Yo a los 6 dias de retraso me lo hice y enseguida se marco las dos rayitas, pero claro yo fui muy regular ese mes y supe los dias de mi ovulacion. Lo mismo te da negativo por que ovulaste mas tarde de lo que pensabas y entonces el retraso es de menos dias y de ahi que aun no tengas mucha hormona.

Lorena: suerte ya nos cuentas.

Yo el fin lo pase regulin. Tenia muy mal cuerpo y bueno descansando se me fue pasando. Hoy me encuentro mejor. Esta mañana llame a la gine y tengo cita para el jueves 7 de mayo a las siete de la tarde. Para dentro de casi 3 semanas. Para esas fechas estare de casi 9 semanas asi que perfecto. Asi sabre si todo esta bien y le escucharemos el corazon.

Y las demas que tal?

Ver también

T
timur_5649817
20/4/15 a las 15:06
En respuesta a joudia_8122766

Bienvenidas a las nuevas
BMorena: siempre que tenemos relaciones sin proteccion puede haber embarazo. Pero claro esta, que si las teneis fuera de la ovulacion es casi imposible que te quedes embarazada y mas si eres regular. Si ya habeis hablado de tener un hijo y ambos estais de acuerdo, lo logico es que cada vez que tengais relaciones eyacule dentro. Si no es asi az le saber que si eyacula fuera los
dias de ovulacion sera muy dificil que seais padres. Y si sigue por ese camino, probablemente es que el, no lo tenga tan claro y te haya dicho de buscar un bebe por que eres tu la que tiene ilusion.

TYQ: los sintomas de describes son los que tuve yo en este embarazo. Eres regular? Si es asi y el test te dio negativo hazte uno de sangre. Es lo mas fiable y si te da que no, es que no hay embarazo. Yo a los 6 dias de retraso me lo hice y enseguida se marco las dos rayitas, pero claro yo fui muy regular ese mes y supe los dias de mi ovulacion. Lo mismo te da negativo por que ovulaste mas tarde de lo que pensabas y entonces el retraso es de menos dias y de ahi que aun no tengas mucha hormona.

Lorena: suerte ya nos cuentas.

Yo el fin lo pase regulin. Tenia muy mal cuerpo y bueno descansando se me fue pasando. Hoy me encuentro mejor. Esta mañana llame a la gine y tengo cita para el jueves 7 de mayo a las siete de la tarde. Para dentro de casi 3 semanas. Para esas fechas estare de casi 9 semanas asi que perfecto. Asi sabre si todo esta bien y le escucharemos el corazon.

Y las demas que tal?

Hola choripiri
Además me siento confundida, a ver tengo 18 años y mi corazon me y mi cuerpo me pide eso, desde chica he tenido ese instinto,pero por otro lado me pongo a pensar lo que pensara mi familia, porque acabo de empezar la carrera, aunque no veo que sea un inconveniente. mi novio trabaja, llevamos casi dos años y casi que estamos más tiempo viviendo juntos que yo en mi casa y hemos hblado de vivir juntos. me hace falta un apoyo con quien hablar de estas cosas, llevamos un año y medio haciendo la marcha atrás pero no hay manera de que se de esa pequeña posibilidad de embarazo.... estoy plofffffffff

X
xare_9622817
20/4/15 a las 15:10
En respuesta a joudia_8122766

Bienvenidas a las nuevas
BMorena: siempre que tenemos relaciones sin proteccion puede haber embarazo. Pero claro esta, que si las teneis fuera de la ovulacion es casi imposible que te quedes embarazada y mas si eres regular. Si ya habeis hablado de tener un hijo y ambos estais de acuerdo, lo logico es que cada vez que tengais relaciones eyacule dentro. Si no es asi az le saber que si eyacula fuera los
dias de ovulacion sera muy dificil que seais padres. Y si sigue por ese camino, probablemente es que el, no lo tenga tan claro y te haya dicho de buscar un bebe por que eres tu la que tiene ilusion.

TYQ: los sintomas de describes son los que tuve yo en este embarazo. Eres regular? Si es asi y el test te dio negativo hazte uno de sangre. Es lo mas fiable y si te da que no, es que no hay embarazo. Yo a los 6 dias de retraso me lo hice y enseguida se marco las dos rayitas, pero claro yo fui muy regular ese mes y supe los dias de mi ovulacion. Lo mismo te da negativo por que ovulaste mas tarde de lo que pensabas y entonces el retraso es de menos dias y de ahi que aun no tengas mucha hormona.

Lorena: suerte ya nos cuentas.

Yo el fin lo pase regulin. Tenia muy mal cuerpo y bueno descansando se me fue pasando. Hoy me encuentro mejor. Esta mañana llame a la gine y tengo cita para el jueves 7 de mayo a las siete de la tarde. Para dentro de casi 3 semanas. Para esas fechas estare de casi 9 semanas asi que perfecto. Asi sabre si todo esta bien y le escucharemos el corazon.

Y las demas que tal?

Que nervios!
Pues la verdad que si soy muy regular, por eso me extraña este retraso de tantos días, mi ultima regla fue el 13/03 mis ciclos son de 30 días. Las relaciones sexuales fueron la semana del 22/03, y ya pues 8 días de retraso y un test negativo. Supuestamente ya tendría que haber salido en el test, por eso estoy de los nervios sin saber que pasa. Muchas gracias por contestarme ya que yo esto no lo llevo por la mano y me ayudáis mucho! Mi novio y yo deseamos que sea un positivo!

X
xare_9622817
20/4/15 a las 15:13
En respuesta a timur_5649817

Hola necesito ayuda
bueno les cuento mi situación, simpre escribo por estos foros y nadie me contesta me gustaria integrarme con vosotras.
Aver mi novio y yo hablamos lo de tener un hijo y para ninguno resulto problema! bueno despues de la charla nose porque sigue terminando fuera de mi. solo lo hace dentro los dias despues de la ovulación. puedo quedarme embarazada asi?

Háblalo con el!
Pues veras siempre que tengas relaciones sin protección puedes quedarte, los mejores días son en la semana fértil y mientras ovulas. Sé como te sientes, a veces nuestras parejas nos dicen que sí para que estemos contentas pero en realidad no quieres ser padres.. Háblalo con el y dile que sea ante todo sincero!

J
joudia_8122766
20/4/15 a las 16:06

TYQ: pues si eres regular si que deberia darte positivo ya. No se lo que podra estar pasando! Ademas tus fechas son muy parecidas a las mias por que a mi me tendria que a ver venido el dia 8 de marzo y no lo hizo. El dia 14 me hice test y enseguida salio las dos rayitas y mis ciclos tambien son de 30 dias. Por decirte algo... el test es de marca? yo utilize uno sin marca que valian 2test 5 pero lo mismo te salio la china de que no va bien. O lo mismo aun no tienes suficiente hormona. Por el foro hay casos de chicas que despues de 2 y 3 test saliendo negativo el analisis de sangre le daba positivo. Tienes dos opciones o te haces el analisis o esperas a ver. Por que esos sintomas son o de embarazo o de guarry. Ya nos vas contando.

BMORENA: pues no se que decirte, la verdad que eres muy jovencita y te queda mucho tiempo por delante para ser madre. Ademas si terminas tu carrera sin asignaturas pendientes con 24 o 25 años la tendras terminada y podrias retomar la idea de la maternidad. Pero si quieres ser madre pues yo no soy quien para decirte nada. Yo de ti hablaria con la familia tanto tuya como la de tu pareja para saber si tienes su apoyo o no en caso de que te quedaras embarazada durante la carrera. Poder podras tu sola, pero se te hara muy duro a veces por que la maternidad es un conjunto de sentimientos, felicidad, preocupacion, dedicacion. No se... yo te hablo como si mi herman@ me pidiera consejo.

J
joudia_8122766
20/4/15 a las 19:09
En respuesta a joudia_8122766

TYQ: pues si eres regular si que deberia darte positivo ya. No se lo que podra estar pasando! Ademas tus fechas son muy parecidas a las mias por que a mi me tendria que a ver venido el dia 8 de marzo y no lo hizo. El dia 14 me hice test y enseguida salio las dos rayitas y mis ciclos tambien son de 30 dias. Por decirte algo... el test es de marca? yo utilize uno sin marca que valian 2test 5 pero lo mismo te salio la china de que no va bien. O lo mismo aun no tienes suficiente hormona. Por el foro hay casos de chicas que despues de 2 y 3 test saliendo negativo el analisis de sangre le daba positivo. Tienes dos opciones o te haces el analisis o esperas a ver. Por que esos sintomas son o de embarazo o de guarry. Ya nos vas contando.

BMORENA: pues no se que decirte, la verdad que eres muy jovencita y te queda mucho tiempo por delante para ser madre. Ademas si terminas tu carrera sin asignaturas pendientes con 24 o 25 años la tendras terminada y podrias retomar la idea de la maternidad. Pero si quieres ser madre pues yo no soy quien para decirte nada. Yo de ti hablaria con la familia tanto tuya como la de tu pareja para saber si tienes su apoyo o no en caso de que te quedaras embarazada durante la carrera. Poder podras tu sola, pero se te hara muy duro a veces por que la maternidad es un conjunto de sentimientos, felicidad, preocupacion, dedicacion. No se... yo te hablo como si mi herman@ me pidiera consejo.

Error
Me equiboque de fecha, mi ultima regla fue el 8 de marzo y me tendria que venir el 8 de abril pero no vino.

X
xare_9622817
20/4/15 a las 23:40
En respuesta a joudia_8122766

TYQ: pues si eres regular si que deberia darte positivo ya. No se lo que podra estar pasando! Ademas tus fechas son muy parecidas a las mias por que a mi me tendria que a ver venido el dia 8 de marzo y no lo hizo. El dia 14 me hice test y enseguida salio las dos rayitas y mis ciclos tambien son de 30 dias. Por decirte algo... el test es de marca? yo utilize uno sin marca que valian 2test 5 pero lo mismo te salio la china de que no va bien. O lo mismo aun no tienes suficiente hormona. Por el foro hay casos de chicas que despues de 2 y 3 test saliendo negativo el analisis de sangre le daba positivo. Tienes dos opciones o te haces el analisis o esperas a ver. Por que esos sintomas son o de embarazo o de guarry. Ya nos vas contando.

BMORENA: pues no se que decirte, la verdad que eres muy jovencita y te queda mucho tiempo por delante para ser madre. Ademas si terminas tu carrera sin asignaturas pendientes con 24 o 25 años la tendras terminada y podrias retomar la idea de la maternidad. Pero si quieres ser madre pues yo no soy quien para decirte nada. Yo de ti hablaria con la familia tanto tuya como la de tu pareja para saber si tienes su apoyo o no en caso de que te quedaras embarazada durante la carrera. Poder podras tu sola, pero se te hara muy duro a veces por que la maternidad es un conjunto de sentimientos, felicidad, preocupacion, dedicacion. No se... yo te hablo como si mi herman@ me pidiera consejo.

Test
Pues no recuerdo la marca del test no era conocida pero era de farmacia y 12 euros!!! Que tampoco es que se muy barato... Esperaré hasta este fin de semana si no me baja y me haré el segundo test! Esperemos que tenga más suerte muchas gracias por contestarme!

X
xare_9622817
21/4/15 a las 20:34
En respuesta a joudia_8122766

TYQ: pues si eres regular si que deberia darte positivo ya. No se lo que podra estar pasando! Ademas tus fechas son muy parecidas a las mias por que a mi me tendria que a ver venido el dia 8 de marzo y no lo hizo. El dia 14 me hice test y enseguida salio las dos rayitas y mis ciclos tambien son de 30 dias. Por decirte algo... el test es de marca? yo utilize uno sin marca que valian 2test 5 pero lo mismo te salio la china de que no va bien. O lo mismo aun no tienes suficiente hormona. Por el foro hay casos de chicas que despues de 2 y 3 test saliendo negativo el analisis de sangre le daba positivo. Tienes dos opciones o te haces el analisis o esperas a ver. Por que esos sintomas son o de embarazo o de guarry. Ya nos vas contando.

BMORENA: pues no se que decirte, la verdad que eres muy jovencita y te queda mucho tiempo por delante para ser madre. Ademas si terminas tu carrera sin asignaturas pendientes con 24 o 25 años la tendras terminada y podrias retomar la idea de la maternidad. Pero si quieres ser madre pues yo no soy quien para decirte nada. Yo de ti hablaria con la familia tanto tuya como la de tu pareja para saber si tienes su apoyo o no en caso de que te quedaras embarazada durante la carrera. Poder podras tu sola, pero se te hara muy duro a veces por que la maternidad es un conjunto de sentimientos, felicidad, preocupacion, dedicacion. No se... yo te hablo como si mi herman@ me pidiera consejo.

Apareció...
Buenas tardes chicas! Bueno después de casi 10 días de retraso ( la primera vez que me pasa) ha aparecido la warry! Que le vamos a hacer... A empezar de nuevo!! vosotras que tal???

J
jiri_9364394
21/4/15 a las 21:14

Súper desilusionada
Hola chicas, yo estoy súper desanimada y eso que casi acabo de empezar a buscar mi positivo,OS cuento un poco mi mes a ver si OS a pasado...
Este mes estoy usando las tiras de ovulación, el día 3 -4 me dio positivo, la cosa es que la semana pasada me dio por hacerme algunas tiras y se veían marcadas las dos rayas cosa que me extraño pero me ilusionó pensando k podría detectar la hormona del embarazo como e podido leer, pero ahora llevo dos días que sale blanco blanco , es decir que solo sale una rayita y bien claro. Y ahí mi desilucion. Mi regle no es muy regular así k no se ni cuando me bajara ni cuando empiezo a estar en la primera falta, el mes pasado llego a tardarme 41 día en baja este mes ya voy por el día 29...

Veo tantos casos de que se tarda tanto que la idea me entristece un poco. Supongo que cuando lleve mas meses si salir positivo me lo tomare de otra manera.bsss

X
xare_9622817
21/4/15 a las 22:13
En respuesta a jiri_9364394

Súper desilusionada
Hola chicas, yo estoy súper desanimada y eso que casi acabo de empezar a buscar mi positivo,OS cuento un poco mi mes a ver si OS a pasado...
Este mes estoy usando las tiras de ovulación, el día 3 -4 me dio positivo, la cosa es que la semana pasada me dio por hacerme algunas tiras y se veían marcadas las dos rayas cosa que me extraño pero me ilusionó pensando k podría detectar la hormona del embarazo como e podido leer, pero ahora llevo dos días que sale blanco blanco , es decir que solo sale una rayita y bien claro. Y ahí mi desilucion. Mi regle no es muy regular así k no se ni cuando me bajara ni cuando empiezo a estar en la primera falta, el mes pasado llego a tardarme 41 día en baja este mes ya voy por el día 29...

Veo tantos casos de que se tarda tanto que la idea me entristece un poco. Supongo que cuando lleve mas meses si salir positivo me lo tomare de otra manera.bsss

Ánimo!
No te desanimes, realmente cuanto mas nos obsesionamos con el tema es peor... La mente nos juega malas pasadas. Realmente es difícil decir que no pienses en ello porque es casi imposible, pero piensa que tarde o temprano a todas nos llegará el positivo! Y cuanto mas tranquilas estemos antes llegará! ( mis consejos debería auto-aprendérmelos yo) jajajaja bueno esperemos que pronto todas lo tengamos, a mi me ha bajado hoy después de 10 días y eso que nunca me había pasado! Pero bueno hay que ser positivas y pensar que tenemos otro intento para practicar y ir a por ello! Mucho ánimo! Todo llega

J
joudia_8122766
22/4/15 a las 12:36

Miércoles
TYQ: vaya... Al final la muy indeseable a llegado. Bueno... por una parte mejor, por que si no estas embarazada con el paso de los dias te haces ilusiones y ademas en cuanto se vaya hacer deberes a saco. Ya nos iras contanfo

LEYRE: si eres irregular lo mejor que puedes hacer es hacer deberes dia si dia no o cada tres dias. Otra cosa que puedes hacer es tomar aceite de onagra. Es natural y ayuda a regular el ciclo. Busca informacion y veras que a muchas chicas le an ayudado. Y otra cosa si es que no lo as hecho ve al gine y que te haga una rebision. Es muy importante antes de empezar la busqueda que te de el ok de que todo esta perfecto, por que si algo esta regulin lo unico que haces es que pase el tiempo y desilusionarte. Que por otra parte incluso estando todo bien por las dos partes a veces se resiste. Esto es una carrera de fondo y tienes que estar tranquila y disfrutar.

Y las demas que tal? Aranchisi como vas?

Yo voy bien. Unos dias me encuentro fatal y otros dias regular jaja. Que le vamos hacer.

Besos

Z
zixuan_5531200
22/4/15 a las 15:20

Hola chicas!
Que tal va la semana?
Choripiri es normal estar así! Ja ja ja, me recuerdas a mí! Que al principio estaba que parecía un trapo, con un malestar general terrible, y con mucho desasosiego, se pasa pronto, ya verás!
Leire anímate! Hay que seguir! Si las tiras de ovulación te dieron positivo, a partir de la ovulación comienza la fase lútea, y dura de 12 a 14,después de esos días, si no ha habido fecundación baja la regla, para que hagas tus cálculos! Yo también soy muy irregular...
Y tan irregular soy que la última regla fue el 12 de marzo, y lo que me imaginaba! He ovulado este fin de semana! Me hice TO el domingo y positivo! La línea de test más fuerte que la de control! Lunes fuerte todavía, ayer más suave y hoy ya más clarita todavía. . Así que seguimos! Los deberes hechos y ahora a esperar, y como he dicho, según la duración de la fase lútea, mi no llegada será para el 4 de mayo!
Ya no me duelen los ovarios como estos días y el flujo mucho menos.. a esperar!
Y las demás?.. Ánimo si ha bajado, a por la no llegada el próximo mes! Que pasa volandooooo!
Besazooooosss

K
khadi_7300700
22/4/15 a las 16:56

Ánimo a todas
Quería deciros que aunque no participe en este foro, siempre os leo. El lunes conseguí el positivo a día 24 del ciclo. Curioso que fuera tan pronto. De hecho mi regla oficial es el sábado.
Llevo desde enero 2014 luchando porq un positivo prospere. He tenido varios abortos desde entonces, estudios que me sacan problemas de coagulación y cél nk junto con malos espermas y posiblemente malos óvulos. Con todos esos problemas seguía luchando aún sabiendo q era dificil. Y al final llega. Lo que no sé es si va a prosperar...crucemos dedos.
Y es complicado no obsesionarse. Haber con toda la ilusión...es dificil!!! Con los meses se te hace más duro y aprendes a distraerte más, pero cada día te acuerdaS. Fijaros q os lo dice alguien q lleva muchos meses.
Mucha suerte a todas! ; )

Z
zixuan_5531200
22/4/15 a las 17:22
En respuesta a khadi_7300700

Ánimo a todas
Quería deciros que aunque no participe en este foro, siempre os leo. El lunes conseguí el positivo a día 24 del ciclo. Curioso que fuera tan pronto. De hecho mi regla oficial es el sábado.
Llevo desde enero 2014 luchando porq un positivo prospere. He tenido varios abortos desde entonces, estudios que me sacan problemas de coagulación y cél nk junto con malos espermas y posiblemente malos óvulos. Con todos esos problemas seguía luchando aún sabiendo q era dificil. Y al final llega. Lo que no sé es si va a prosperar...crucemos dedos.
Y es complicado no obsesionarse. Haber con toda la ilusión...es dificil!!! Con los meses se te hace más duro y aprendes a distraerte más, pero cada día te acuerdaS. Fijaros q os lo dice alguien q lleva muchos meses.
Mucha suerte a todas! ; )

Gloriaap enhorabuena!!!
Muchisimas felicidades! Todo saldrá bien! Y te felicito también por esas ganas y ese ánimo para no venirte abajo y seguir luchando!! Un beso enorme!!!

C
charo_5189074
22/4/15 a las 19:43

Hola
hola chicas. una pregunta, vosotras no notáis cuándo estáis en periodo fértil? yo siempre lo he notado, estoy ansiosa, a veces dolor de cabeza y noto molestias leves tipo dolores de regla pero más leves. esta semana estoy así y además la App de la mentruación dice que ovulo sobre el sábado domingo. Así que estoy haciendo los deberes.

Z
zixuan_5531200
22/4/15 a las 20:34

Menta
Yo este mes Sí que lo he notado, de hecho debería haber ovulado mucho antes y sin embargo empecé con dolor de ovarios y muchísimo flujo, probé el TO y justo!

S
sol_8248455
23/4/15 a las 4:47
En respuesta a zixuan_5531200

Menta
Yo este mes Sí que lo he notado, de hecho debería haber ovulado mucho antes y sin embargo empecé con dolor de ovarios y muchísimo flujo, probé el TO y justo!

Hola
Que es eso de TO que os haceis ? Test de ovulacion? Y si es asi podeis decirme cual os comprais ????
Gracias !

Yo sigo desanimada y sin parar de dar vueltas a la cabeza , me encantaria poder pasar un poco del tema pero es dificl, encima mi marido y yo tenemos horarios raros y es muy dificl deberear a tope asi

A
adem_7302722
23/4/15 a las 8:49

No m duelen los senos...
Me faltan dos días para la menstru..y no me duelen los senos, y siempre me duelen. Estaré embarazada??? Tuve síntomas como sabor metálico en la boca hace días o pinchazos en la zona del abdomen.

J
jiri_9364394
23/4/15 a las 9:28
En respuesta a joudia_8122766

Miércoles
TYQ: vaya... Al final la muy indeseable a llegado. Bueno... por una parte mejor, por que si no estas embarazada con el paso de los dias te haces ilusiones y ademas en cuanto se vaya hacer deberes a saco. Ya nos iras contanfo

LEYRE: si eres irregular lo mejor que puedes hacer es hacer deberes dia si dia no o cada tres dias. Otra cosa que puedes hacer es tomar aceite de onagra. Es natural y ayuda a regular el ciclo. Busca informacion y veras que a muchas chicas le an ayudado. Y otra cosa si es que no lo as hecho ve al gine y que te haga una rebision. Es muy importante antes de empezar la busqueda que te de el ok de que todo esta perfecto, por que si algo esta regulin lo unico que haces es que pase el tiempo y desilusionarte. Que por otra parte incluso estando todo bien por las dos partes a veces se resiste. Esto es una carrera de fondo y tienes que estar tranquila y disfrutar.

Y las demas que tal? Aranchisi como vas?

Yo voy bien. Unos dias me encuentro fatal y otros dias regular jaja. Que le vamos hacer.

Besos

Muchas gracias!
Mucha gracias guapa, las pastillas llevo unas semanas probándolas xk ya me lo habían comentado, tu las tomas y te vienen bien? Yo aun es pronto no se cuanto tarda en hacer un poco de efecto para que me regule ... y por el tema de búsqueda hoy es mi día 32 de ciclo y me a dado negativo así k no se si es que quizás sea pronto os que no ... dichosa inregularidad... pero vaya voy a cambiar el chip y tomármelo de otra manera xk lo paso mal y le doy muchas vueltas paso mucho tiempo sola en el trabajo y en casa y eso tampoco ayuda mucho a no pensar pero bueno ... muchas gracias por contestarme la verdad es que me ayuda de mucho ya que estos temas no los puedo hablar xn nadie que no sea mi pareja pues nadie sabe que estamos buscando y tampoco lo quiero decir aun lo veo innecesario por ahora...en fin os seguire contando besos!

Z
zixuan_5531200
23/4/15 a las 14:59
En respuesta a sol_8248455

Hola
Que es eso de TO que os haceis ? Test de ovulacion? Y si es asi podeis decirme cual os comprais ????
Gracias !

Yo sigo desanimada y sin parar de dar vueltas a la cabeza , me encantaria poder pasar un poco del tema pero es dificl, encima mi marido y yo tenemos horarios raros y es muy dificl deberear a tope asi

Enbusqueda85
Anímo corazón! No te vengas abajo!cuando menos lo esperes estarás celebrando un positivo! Yo utilizo TO y los he comprado en Amazon, son los One Step Ovulation Trip, haces el pedido y en 2 o 3 días te llegan por correo y al buzón de casa!!! Te ayudarán para saber tus días más fértiles! Un besooo

Z
zixuan_5531200
23/4/15 a las 15:06
En respuesta a sol_8248455

Hola
Que es eso de TO que os haceis ? Test de ovulacion? Y si es asi podeis decirme cual os comprais ????
Gracias !

Yo sigo desanimada y sin parar de dar vueltas a la cabeza , me encantaria poder pasar un poco del tema pero es dificl, encima mi marido y yo tenemos horarios raros y es muy dificl deberear a tope asi

Me equivoqué
Son One Step Ovulation Test! No Trip! Ay como ando yo también!! Jajajajajaja Trip, un viaje! Eso necesito si!

J
jiri_9364394
24/4/15 a las 20:41

Volver a empezar...
Bueno chicas!!! Esta mañana me bajo la menstruación asi que vuelta a empezar.. Me es un poco complicado saber mis dias de ovulacion y eso que el mes pasado use los test de ovulacion, pero bueno cuando termine mi regla tendre otro mes para averiguarlo, este ciclo lo e tenido de 31 dias cada mes es distinto jeje bueno ya os ire contando un besooo

J
joudia_8122766
24/4/15 a las 21:52

Viernes
Hola chicas, que tal vais? yo regulin. Ultimamente me encuentro muy rebuelta, con la barriga super dura e inchada y todo lo que como me repite. Ademas llevo un par de dias que de vez en cuando mancho marroncito, aunque hoy estube manchando cada vez que voy al baño. Lo unico que me "alivia" es que no tengo dolorcillo alguno por ahi abajo. Ya veremos.... hasta el dia 7 no tengo mi primera ECO y espero que siga asi todo por que si fuera antes seria por algun problema. Ademas tambien me noto muy floja no se si me faltara algo o es la tension. En fin... espero que se me pase esto pronto por que realmente me encuentro fatal.

Leire: tomate aceite de onagra a ver si te ayuda a regular tus ciclos. Y si no pues sigues con los test o lo que nunca falla, mucho sexo jeje

Aranchisi: muy bien.. muy bien... segun cuentas estas aprobando el mes con nota jajaja.

Gloria: que bien... felicidades! Ojala todo vaya bien por que ya te lo mereces. No dejes de entrar y contarnos como vas.

Menta: yo en mis dias fertiles a veces noto pinchazos de ovario, flujo y dolor de pechos y otras veces nada y si que ovulo. Por que precisamente en este embarazo no tuve sintomas de ovulacion pero como soy regular pues calcule los dias y por suerte acerte.

Lisbet: poder podria ser sintomas pero tendras que esperar a tener retraso. Mucha suerte.

Enbusqueda: yo no uso test pero por internet los encontraras mas baratos.

Las demas que tal estais?

Besos y feliz finde.

Z
zixuan_5531200
24/4/15 a las 22:59
En respuesta a jiri_9364394

Volver a empezar...
Bueno chicas!!! Esta mañana me bajo la menstruación asi que vuelta a empezar.. Me es un poco complicado saber mis dias de ovulacion y eso que el mes pasado use los test de ovulacion, pero bueno cuando termine mi regla tendre otro mes para averiguarlo, este ciclo lo e tenido de 31 dias cada mes es distinto jeje bueno ya os ire contando un besooo

Leire
Vaya! Qué rabia.. Bueno, otro mes y más cerca ya de conseguirlo.. Si te cuesta dar con tus días fértiles con los TO, prueba haciendo uno cada día a partir del día que acabes con la regla, a ver sí de esa manera te sale! Besosss

Z
zixuan_5531200
24/4/15 a las 23:07
En respuesta a joudia_8122766

Viernes
Hola chicas, que tal vais? yo regulin. Ultimamente me encuentro muy rebuelta, con la barriga super dura e inchada y todo lo que como me repite. Ademas llevo un par de dias que de vez en cuando mancho marroncito, aunque hoy estube manchando cada vez que voy al baño. Lo unico que me "alivia" es que no tengo dolorcillo alguno por ahi abajo. Ya veremos.... hasta el dia 7 no tengo mi primera ECO y espero que siga asi todo por que si fuera antes seria por algun problema. Ademas tambien me noto muy floja no se si me faltara algo o es la tension. En fin... espero que se me pase esto pronto por que realmente me encuentro fatal.

Leire: tomate aceite de onagra a ver si te ayuda a regular tus ciclos. Y si no pues sigues con los test o lo que nunca falla, mucho sexo jeje

Aranchisi: muy bien.. muy bien... segun cuentas estas aprobando el mes con nota jajaja.

Gloria: que bien... felicidades! Ojala todo vaya bien por que ya te lo mereces. No dejes de entrar y contarnos como vas.

Menta: yo en mis dias fertiles a veces noto pinchazos de ovario, flujo y dolor de pechos y otras veces nada y si que ovulo. Por que precisamente en este embarazo no tuve sintomas de ovulacion pero como soy regular pues calcule los dias y por suerte acerte.

Lisbet: poder podria ser sintomas pero tendras que esperar a tener retraso. Mucha suerte.

Enbusqueda: yo no uso test pero por internet los encontraras mas baratos.

Las demas que tal estais?

Besos y feliz finde.

Choripiri
Ay pobre! Que mal se pasa! Es normal el decaimiento, más adelante tendrás incluso falta de hierro, ahora no creo, es un poco pronto pero a saber, cada cuerpo funciona de una manera.. A mi sólo me consolaba el dormir, ya el hecho mismo de tumbarme y cerrar los ojos me calmaba mucho.. Muchos besos y que te mimen mucho, mucho que eso también es de gran ayuda!!!
Y yo veremos.. Jajajajajaja..Desde luego el saber al menos que he ovulado ya me ha servido para saber que el ciclo va funcionando a pesar del descontrol!! A esperar! Un besazoooooo

C
charo_5189074
25/4/15 a las 12:49

Temperatura
hola chicas, alguna sabéis cómo es eso de tomarte la temperatura vaginal? cuántoarca cuando estás ovulando? tengo entendido que sube al ovular

J
jiri_9364394
25/4/15 a las 18:15
En respuesta a charo_5189074

Temperatura
hola chicas, alguna sabéis cómo es eso de tomarte la temperatura vaginal? cuántoarca cuando estás ovulando? tengo entendido que sube al ovular

Nunca lo e probado
Pero tengo entendido que tienes que tomar tu temperatura todas las mañanas antes de levantarte y hacer cualquier actividad, vas anotando tu temperatura y notaras un pico de unas décimas elevado cuando estés por ovular.. creo k es así a ver si alguna chica opina lo mismo, esperó a ver ayudado! Un besito y mucha suerte

J
jiri_9364394
25/4/15 a las 18:17
En respuesta a joudia_8122766

Viernes
Hola chicas, que tal vais? yo regulin. Ultimamente me encuentro muy rebuelta, con la barriga super dura e inchada y todo lo que como me repite. Ademas llevo un par de dias que de vez en cuando mancho marroncito, aunque hoy estube manchando cada vez que voy al baño. Lo unico que me "alivia" es que no tengo dolorcillo alguno por ahi abajo. Ya veremos.... hasta el dia 7 no tengo mi primera ECO y espero que siga asi todo por que si fuera antes seria por algun problema. Ademas tambien me noto muy floja no se si me faltara algo o es la tension. En fin... espero que se me pase esto pronto por que realmente me encuentro fatal.

Leire: tomate aceite de onagra a ver si te ayuda a regular tus ciclos. Y si no pues sigues con los test o lo que nunca falla, mucho sexo jeje

Aranchisi: muy bien.. muy bien... segun cuentas estas aprobando el mes con nota jajaja.

Gloria: que bien... felicidades! Ojala todo vaya bien por que ya te lo mereces. No dejes de entrar y contarnos como vas.

Menta: yo en mis dias fertiles a veces noto pinchazos de ovario, flujo y dolor de pechos y otras veces nada y si que ovulo. Por que precisamente en este embarazo no tuve sintomas de ovulacion pero como soy regular pues calcule los dias y por suerte acerte.

Lisbet: poder podria ser sintomas pero tendras que esperar a tener retraso. Mucha suerte.

Enbusqueda: yo no uso test pero por internet los encontraras mas baratos.

Las demas que tal estais?

Besos y feliz finde.

Hola guapa
Ya lo estoy tomando, la verdad es que ya son varias personas que me lo han comentado de tomar aceite de onagra para regular la regla aún que apenas llevo unas semanas... tu lo has estado tomando? Supongo que tardara unos meses en regularlo pero bueno al menos yo ya e empezado a ver que tal me va! Muchas gracias

Z
zixuan_5531200
25/4/15 a las 19:49
En respuesta a charo_5189074

Temperatura
hola chicas, alguna sabéis cómo es eso de tomarte la temperatura vaginal? cuántoarca cuando estás ovulando? tengo entendido que sube al ovular

Tampoco lo he probado
Pero es es como dice Leire, además cuando estás embarazada también permanece unas décimas más alta de tu temperatura normal.

J
joudia_8122766
25/4/15 a las 21:59

Sabado... sabadete!!
Que tal chicas? Yo hoy mejor y menos mal por que llevaba unos dias muy mal. Aun sigo estando rebuelta y demas cosas que os comente pero bueno hoy no lo veo todo negro. Mañana dios dira...

Menta: yo soy una experta en la temperatura basal jajaja. Desde siempre me la he tomado y la verdad que si funciona. Me lo explico la gine como metodo para saber si habia ovulado y si habia embarazo. Pero tienes que saber que NO sirve para saber cuando ovulas ya que la tempe sube una vez as ovulado. El termometro tiene que ser digital y lo tienes que dejar al lado de la cama para nada mas despertarte tomartela. No tienes que hacer esfuerzo ni nada, solo estirar el brazo y tomartela. Yo me la tomo poniendome el termometro debajo de la lengua. Y funciona de la siguiente manera. De normal tendras una temperatura fija, decima arriba decima abajo. Por ejemplo mi tempe de normal es 36'3-36'4 asi la tengo hasta que ovulo que entonces me sube unas tres decimas 36'7-36'8 y asi la tendras durante dos semanas y cuando se vaya acercando el dia de la regla si hay embarazo se mantendra alta o incluso subira a 37 pero si no hay embarazo volvera a bajar a tu tempe habitual 36'3-36'4. Como te digo esto no predice tu ovulacion solo te dice si as ovulado ya o que. Si necesitas mas informacion me dices.

Aranchisis: gracias guapa... joer... es que ayer me encontraba super mal.

Leire: si... yo si que estube tomando aceite de onagra cuando tuve el aborto para ayudar a regular el ciclo. Me vino muy bien.

J
joudia_8122766
25/4/15 a las 22:02
En respuesta a joudia_8122766

Sabado... sabadete!!
Que tal chicas? Yo hoy mejor y menos mal por que llevaba unos dias muy mal. Aun sigo estando rebuelta y demas cosas que os comente pero bueno hoy no lo veo todo negro. Mañana dios dira...

Menta: yo soy una experta en la temperatura basal jajaja. Desde siempre me la he tomado y la verdad que si funciona. Me lo explico la gine como metodo para saber si habia ovulado y si habia embarazo. Pero tienes que saber que NO sirve para saber cuando ovulas ya que la tempe sube una vez as ovulado. El termometro tiene que ser digital y lo tienes que dejar al lado de la cama para nada mas despertarte tomartela. No tienes que hacer esfuerzo ni nada, solo estirar el brazo y tomartela. Yo me la tomo poniendome el termometro debajo de la lengua. Y funciona de la siguiente manera. De normal tendras una temperatura fija, decima arriba decima abajo. Por ejemplo mi tempe de normal es 36'3-36'4 asi la tengo hasta que ovulo que entonces me sube unas tres decimas 36'7-36'8 y asi la tendras durante dos semanas y cuando se vaya acercando el dia de la regla si hay embarazo se mantendra alta o incluso subira a 37 pero si no hay embarazo volvera a bajar a tu tempe habitual 36'3-36'4. Como te digo esto no predice tu ovulacion solo te dice si as ovulado ya o que. Si necesitas mas informacion me dices.

Aranchisis: gracias guapa... joer... es que ayer me encontraba super mal.

Leire: si... yo si que estube tomando aceite de onagra cuando tuve el aborto para ayudar a regular el ciclo. Me vino muy bien.

Menta se me olvido
Pero la tempe te la tienes que tomar a la misma hora y siempre en el mismo sitio.

Z
zixuan_5531200
25/4/15 a las 22:45

Choripiri
Como me alegro de que estés mejor corazón! Y mañana un poquito mejor,ya lo verás!
Toda una experta en temperatura eres! Me la tomaría también pero no tengo ni idea cual es la normal en mí, y con el jaleo que tengo ya..jajajajaja sólo me falta sacar el termómetro para acabar de volverme loca!

E
eliany_5688671
25/4/15 a las 23:43

Estamos en las mismas! !!!
holaaaa!!! yo estoy en las mismas que tu y tambien me embaraze el mismo año que tu, solo que en mayo y ahora tengo un principito bello.... estoy nerviosa porque no se si estoy embarazada o no! he tenido síntomas como ardor en los pechos, acidez, dolor de cabeza, hinchazón y gases y ayer por la mañana manche color rosa y ya no durante el dia... se supone mi regla me baja el 30 o el 2 de mayo porque soy puntual. pero ojala nooooo porque enverdad deseo tener otro bebe! !!! ojala este sea nuestro mes y quedemos en cinta jijiji suerte y un fuerte abrazo

C
charo_5189074
27/4/15 a las 20:36
En respuesta a joudia_8122766

Sabado... sabadete!!
Que tal chicas? Yo hoy mejor y menos mal por que llevaba unos dias muy mal. Aun sigo estando rebuelta y demas cosas que os comente pero bueno hoy no lo veo todo negro. Mañana dios dira...

Menta: yo soy una experta en la temperatura basal jajaja. Desde siempre me la he tomado y la verdad que si funciona. Me lo explico la gine como metodo para saber si habia ovulado y si habia embarazo. Pero tienes que saber que NO sirve para saber cuando ovulas ya que la tempe sube una vez as ovulado. El termometro tiene que ser digital y lo tienes que dejar al lado de la cama para nada mas despertarte tomartela. No tienes que hacer esfuerzo ni nada, solo estirar el brazo y tomartela. Yo me la tomo poniendome el termometro debajo de la lengua. Y funciona de la siguiente manera. De normal tendras una temperatura fija, decima arriba decima abajo. Por ejemplo mi tempe de normal es 36'3-36'4 asi la tengo hasta que ovulo que entonces me sube unas tres decimas 36'7-36'8 y asi la tendras durante dos semanas y cuando se vaya acercando el dia de la regla si hay embarazo se mantendra alta o incluso subira a 37 pero si no hay embarazo volvera a bajar a tu tempe habitual 36'3-36'4. Como te digo esto no predice tu ovulacion solo te dice si as ovulado ya o que. Si necesitas mas informacion me dices.

Aranchisis: gracias guapa... joer... es que ayer me encontraba super mal.

Leire: si... yo si que estube tomando aceite de onagra cuando tuve el aborto para ayudar a regular el ciclo. Me vino muy bien.

Genial
qué bien lo has explicado. hasta ayer mi tempe ha rondado 36.4, pero hoy está en 37. he de suponer que he ovulado?

J
joudia_8122766
27/4/15 a las 21:42

Menta
desde cuando llevas tomandotela? Si por ejem llevas una semana o mas en 36'4 y hoy estas en 37 probablemente si as ovulado. Ahora por tres dias tendras que mantenerla alta, si fuera asi ya habrias ovulado y la mantendras alta hasta ver si hay o no embarazo. Pero si bajara otra vez probablemente seria un pico. Lo importante es que te la tomes todos los dias, a la misma hora y lo apuntes. Es muy importante que lo apuntes para conocer como funcionas y ver si la tempe hace su funcion o no, por que conozco a gente que no le da resultado por que es muy variable. Si quieres y tienes tiempo me subes un dia la tabla y te digo.

C
chadya_5453796
13/5/15 a las 23:54

Con esperanza...
Hola chicas, Tengo un tiempito sin escribir aqui... Espero me recuerden...
Tengo 23 años de edad y 2 años y medios con mi pareja, trabajo y el tambien, tengo ovarios poliquisticos y ya voy x mi 3er mes de bisqueda, llevo 2 dias de retraso. Ojala y haya quedado embarazada esta vez. Felicidades a las q ya lo lograro y las q no pues a seguir intententando...

C
chadya_5453796
13/5/15 a las 23:54

Con esperanza...
Hola chicas, Tengo un tiempito sin escribir aqui... Espero me recuerden...
Tengo 23 años de edad y 2 años y medios con mi pareja, trabajo y el tambien, tengo ovarios poliquisticos y ya voy x mi 3er mes de bisqueda, llevo 2 dias de retraso. Ojala y haya quedado embarazada esta vez. Felicidades a las q ya lo lograro y las q no pues a seguir intententando con mucha fe...

C
charo_5189074
14/5/15 a las 7:54
En respuesta a joudia_8122766

Menta
desde cuando llevas tomandotela? Si por ejem llevas una semana o mas en 36'4 y hoy estas en 37 probablemente si as ovulado. Ahora por tres dias tendras que mantenerla alta, si fuera asi ya habrias ovulado y la mantendras alta hasta ver si hay o no embarazo. Pero si bajara otra vez probablemente seria un pico. Lo importante es que te la tomes todos los dias, a la misma hora y lo apuntes. Es muy importante que lo apuntes para conocer como funcionas y ver si la tempe hace su funcion o no, por que conozco a gente que no le da resultado por que es muy variable. Si quieres y tienes tiempo me subes un dia la tabla y te digo.

...
hola! pues finalmente me vino la regla el martes. como con el primer embarazo me quedé a la primera, no sabía lo que se siente cuando estás esperando embarazarte y te baja la regla... PLOF! Mi próxima fecha de regla es el 7 de junio.

X
xare_9622817
23/6/15 a las 13:55

Test embarazo clearblue
Buenas chicas! Hace mucho tiempo que no escribo por aquí porque no quería obsesionarme. Pues bien después de 3 meses de mi último retraso que el resto de meses ha venido regular, ahora llevo 6 días de retraso. Hoy me he realizado el test clearblue y me ha dado No embarazada... Estaba segura que esta vez sería un +! Pero Nose porque no acabo de fiarme aunque es muy preciso siempre hay un margen pequeño de error. He tenido nauseas, dolor fuerte en los pechos ( nunca antes lo había tenido) y me siento rara, yo creo que nos conocemos bien, verdad? Pues yo estaba segura que seria que si hasta que me ha dado ese negativo! Qué opináis? Tengo alguna posibilidad? Gracias vuestras respuestas de ayudan mucho!

C
charo_5189074
24/8/15 a las 12:33

....
Chicas, al quinto intento.... estoy embarazadaaaaa!!!!!! Test positivo en el dia 28 del ciclo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir