Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA DICIEMBRE 2017!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 14:28
D
daiana_5609970
7/12/17 a las 23:51
En respuesta a cagecg

Os paso un link sobre el tiempo que duran los espermatozoides 
https://www.institutobernabeu.com/foro/2016/10/11/cuanto-viven-los-espermatozoides/

Yo quedé embarazada con una única relación cinco días antes de la oovulación.

Ver también

N
nadya_6985931
8/12/17 a las :14
En respuesta a maksim_762474

Del lunes al sabado cada dia?

Sí. Somos bastante activos, así que no fue obligación ni mucho menos jajaja

S
salut_9622579
8/12/17 a las :15
En respuesta a daiana_5609970

Pues que sepa no los venden en farmacia. Yo lo compro por internet. Son test ultrasensibles que se llaman pero en la farmacia por mucho que pidas y te digan que son muy buenos cuando llegas a casa y miras el prospecto pone 25.

Los test ultrasensibles de Internet son baratisimos, y hay muchos sitios para comprar. Puedes comprar diez test por menos de diez euros. Vamos, lo que vale uno en una farmacia. 

Hacer uno de 25 con antelación no te despeja ninguna duda. Y encima con los otros al ser más baratos puedes hacerte más. Ni te lo pienses.




 

Muchísimas gracias por esta respuesta, no lo sabía!!! 
me podriad pasar el link de alguna página donde pueda comprarla? Es que busco y veo pero no me fio!! Te lo agradeceria muchísimo!!!

N
nadya_6985931
8/12/17 a las :20

Los de farmacia están entre 25 y 50. Esos a los 15 días de la ovulación tienen que dar resultado fiable. Pero hay que saber muy bien cuando se óvulo. Porque imagina que un mes ovulas más tarde y no lo sabes, te haces un test pensando que tienes falta cuando en realidad te faltan unos días... Entonces te podría dar un falso negativo.

N
nadya_6985931
8/12/17 a las :22

Si después ya no le ves yo haría al menos 4 días. 

D
daiana_5609970
8/12/17 a las :24
En respuesta a salut_9622579

Muchísimas gracias por esta respuesta, no lo sabía!!! 
me podriad pasar el link de alguna página donde pueda comprarla? Es que busco y veo pero no me fio!! Te lo agradeceria muchísimo!!!

Yo hace unos días compré en embarazatest. Son muy muy baratos pero tardan una semana, es lo malo. Pero como los compré con antelación no tenía prisa.
Pero por Amazon u otra página puedes tenerlo antes. Hay chicas que han comprado en las otras que salen, woman test, y no me acuerdo de más nombres.

L
lilith_8267112
8/12/17 a las :25
En respuesta a yaiza_8509564

Gracias!
Se llama Flo, y me salió ++ el mismo día que en principio me tenía que venir la warry.

Hola!! yo también la uso y me tenia que bajar la regla él día 5 y aún ni rastro de ella crees que puedo hacerme un TE ya que mañana seria mi 3 día de retraso.

N
nadya_6985931
8/12/17 a las :26
En respuesta a maksim_762474

Buuuuffff chicasss estoy de bajon total!!
Y eso q sólo estoy en mi dia  12 del ciclo...aun ni he ovulado, ovulare supongo sobre el lunes...
Xo no sé....estoy en plan negativo total, sin querer obsesionarme y haciendolo mas q nunca, programando las relaciones cuando siempre he dicho q no quería hacerlo, poniendome triste cuando no se pueden cumplir....mi marido esta costipado y con pocas ganas de nada el pobre y no lo quiero forzar pq me prometí q no llegaríamos a eso, xo me lo como todo sola y estoy con un anisedad y unos atracones de comer 😦😨😭😭...
solo veo la parte negativa de todo y todo lo relaciono con lo mismo, q si mi marido esta pachucho la calidad del esperma puede q tp sea la mejor, yo estoy comiendo peor q nunca y tp sera bueno... en fin...
Sé q no es nada y q soy una exagerada xo llevo unos días q todo se me hace una bola... 
Todo el mundo a mi alrededor embarazandose o ya con niños y yo sólo  lloro pensando en mi anterior embarazo y pq tuve q perderlo.... estoy envidiosa y encima en plan MAL de todas las q tienen mas suerte q yo, no me gusto nada! No se que hacer para relajarme un poco y cambiar el chip 
q duro es todo este proceso... 😭😭😭😭😭

Muchos ánimos, nadie dijo que esto fuera fácil. Intenta no darle demasiadas vueltas. 

N
nadya_6985931
8/12/17 a las :34
En respuesta a maksim_762474

Siii, ahira veo q estamos igual....este tb sera mi 2do mes postlegrado...
ojala tengamos suerte!! 
yo desd q se me va la warry lo hago a dias alternos y la semana mas fertil intento todos los dias....
a ver como va todo!

july180316 Este era también mi segundo mes tras el legrado y tras el bioquímico del mes pasado aquí está subiendo la hormona...
Os comparto algo que me dijo la anestesista en quirófano (de hecho es lo úl!@#*! que recuerdo antes de dormirme) "mujer legrada como mucho en tres meses embarazada".
Muchos ánimos chicas. 

N
nadya_6985931
8/12/17 a las :37
En respuesta a darian_9721331

Hola a todas!! Enhorabuena a todas las futuras mamis, vereis que todo saldra bien!
A las demas no os agobieis por que los nervios y ansiedad no va bien para esto os lo digo por experiencia, ocupar el tiempo en lo que sea menos en bebes!!!!!
A mi mañana me no tiene que venir pero tengo ttodos, loss sintomas de la indeseable
Chicas de positivo que sintomas teniais?

Dolor de pechos y las aureolas como de piel de gallina, sueño, cansancio, más hambre, más olfato, ir más veces al baño...

N
nadya_6985931
8/12/17 a las :42

Pues yo los haría domingo y lunes. Viernes y sábado me parece muy lejos de la ovulación y es jugársela un poco...

E
edelia_8426780
8/12/17 a las :45
En respuesta a salut_9622579

Muchísimas gracias por esta respuesta, no lo sabía!!! 
me podriad pasar el link de alguna página donde pueda comprarla? Es que busco y veo pero no me fio!! Te lo agradeceria muchísimo!!!

One Step - 20 Tests de Ovulación 20 mIU/ml y 5 Pruebas de Embarazo 10mIU/ml - Nuevo Formato Económico de 2,5 mm. https://www.amazon.es/dp/B00GOP85WA/ref=cm_sw_r_cp_api_RfDkAbSBQV54F

Estos son los one step que usamos muchas de por aquí...los tienes en varios packs de 10 TE por 9€ o de 15 TO y 5 TE por  10€

S
salut_9622579
8/12/17 a las :46
En respuesta a daiana_5609970

Yo hace unos días compré en embarazatest. Son muy muy baratos pero tardan una semana, es lo malo. Pero como los compré con antelación no tenía prisa.
Pero por Amazon u otra página puedes tenerlo antes. Hay chicas que han comprado en las otras que salen, woman test, y no me acuerdo de más nombres.

Guaaaau he visto precios y que pasada!! Estan muy baratos!! Gracias gracias y graciaaaasss



por cierto!!!enhorabuena a los positivossss!!! A ver si nos vemos en mamis de agosto!!

N
nadya_6985931
8/12/17 a las :48
En respuesta a daiana_5609970

Yo quedé embarazada con una única relación cinco días antes de la oovulación.

Yo lei en una publicación científica que los espermatozoides con genes masculinos viven unos tres días y son más rápidos. Y los que tienen genes femeninos son más lentos pero pueden vivir hasta 5 días.
Por esto dicen que teniendo relaciones hasta 2 días antes de la ovulación aumenta la probabilidad de niña.

U
ursina_731826
8/12/17 a las :50
En respuesta a darian_9721331

Hola a todas!! Enhorabuena a todas las futuras mamis, vereis que todo saldra bien!
A las demas no os agobieis por que los nervios y ansiedad no va bien para esto os lo digo por experiencia, ocupar el tiempo en lo que sea menos en bebes!!!!!
A mi mañana me no tiene que venir pero tengo ttodos, loss sintomas de la indeseable
Chicas de positivo que sintomas teniais?

Pues antes del positivo: dolor de cabeza, picazon y dolor en los pezones y algun pinchazo en ovarios y zona baja del vientre.
Ahora despues del positivo ( a falta de dos dias para mi no regla): al hacer la cena el olor del pollo me ha echado para atras, arcadas y todo... Sigo con el dolor en los pezones y el picazon, algun pinchazillo en el bajo vientre y mas olfato. Y sensacion de estar llena todo el dia, al baño tb voy algo mas pero tampoco nada exagerado!
Hoy a la mañana me hare otro TE a ver si se ve mas marcado, os subire foto! Un besito a todas y suerte a las que esperais el.positivo

W
weili_8524331
8/12/17 a las :54
En respuesta a edelia_8426780

Te apunto en este y cuando lleguemos a enero te muevo de nuevo si no te baja.😘

Perfecto!  
Aunque sinceramente creo que este mes será imposible, me voy a ver a la familia durante un mes en unas semanas y estoy estresadisima. Pero intentarlo es gratis jajaja no se pierde nada. 

Y
yaiza_8509564
8/12/17 a las 1:28
En respuesta a nargis_6066203

A los cuántos días se produce el sangrado de implantación?

A mi me coincidió en los anteriores embarazos con la llegada de la warry, en este en cambio no he tenido (al menos por ahora)

E
edelia_8426780
8/12/17 a las 1:41

Hola guapa, bienvenida... No te preocupes aquí estamos todas igual que tú...hay chicas que si han tenido sangrado y otras no. También han salido positivos con 4-5 días antes de la regla, todo depende de tu cuerpo si tienes bastante cantidad de hormona te lo debería detectar...tienes algún síntoma??? 
Ya te apunto a la lista y mucha suerte, que sea tu regalito de papá Noel. 

A
attila_767298
8/12/17 a las 3:05
En respuesta a yaiza_8509564

Hola chicas!
Me ha salido mi ++
He entrado pese a acabarlo de tener para daros confianza!
Tras mi pérdida en Marzo, del descontrol hormonal que tenía, decidí bajarme una app para registrar todo y ver hacia donde tiraba mi cuerpo.
Siempre he tenido ciclos de 30 días, y he pasado a una media de 27.
Pues bien, tras este tiempo registrando los datos, en noviembre me tomé la info en serio y ¡a la primera! (Antes probábamos, si llegaba bien, si no, sin preocuparnos)
pues bien, esa app ha sido genial, se ajusta perfectamente y cualquier info que le metí se actualizaba al momento y cambiaba.
Total, que según su info, hicimos los deberes los dos días anteriores a la ovulación que indicaba (mi marido se cree lo de niña antes de ovular), y el día que me tenía que bajar me hice el test y ++!!
Espero que esta vez salga todo bien y mis dos hombrecitos de 10 y 8 tengan un hermanito en Agosto.
Chicas, mucha suerte, confiad en vuestros cuerpos y no os alteréis. Sé que es fácil de decir, pero os deseo lo mejor!!!
a ver si nos vemos en el hilo “Mamis Agosto”! (Aunque yo tengo tendencia a tenerlos bastante antes de su FPP XD)

felicitaciones!!!!! que linda noticia
como se llama la aplicación que bajaste?

U
ursina_731826
8/12/17 a las 7:25

Ola chicas! Pues hoy a la mañana me he hecho otra vez el TE y se ha marcado mas 😆. En persona aun se ve mas la diferencia que en la foto!!
Estoy contentisima y llena de miedos... Al hacerme el TE al limpiarme he manchado un poquito de nada de marron como si fuese sangre seca y no todo el papel ni mucho menos era muy poquito no se si sera normal ( esto de ser primeriza...😀🤔)

N
nadya_6985931
8/12/17 a las 8:52
En respuesta a ursina_731826

Ola chicas! Pues hoy a la mañana me he hecho otra vez el TE y se ha marcado mas 😆. En persona aun se ve mas la diferencia que en la foto!!
Estoy contentisima y llena de miedos... Al hacerme el TE al limpiarme he manchado un poquito de nada de marron como si fuese sangre seca y no todo el papel ni mucho menos era muy poquito no se si sera normal ( esto de ser primeriza...😀🤔)

Va subiendo la hormona!! Felicidades!! En dos días más, justo el día de la falta se verá mucho más marcado y se confirmará la subida de la hormona correctamente.
Enhorabuena!!

U
ursina_731826
8/12/17 a las 9:03
En respuesta a nadya_6985931

Va subiendo la hormona!! Felicidades!! En dos días más, justo el día de la falta se verá mucho más marcado y se confirmará la subida de la hormona correctamente.
Enhorabuena!!

Gracias, eso espero que se siga marcando

D
darian_9721331
8/12/17 a las 9:09
En respuesta a nadya_6985931

Dolor de pechos y las aureolas como de piel de gallina, sueño, cansancio, más hambre, más olfato, ir más veces al baño...

Gracias!!! Yo ayer me hice un to y me dio negativo...asi que no tengo esperanzas ya......y los sintomas yo tengo bàsicamente los de regla..

C
cagecg
8/12/17 a las 9:09
En respuesta a ursina_731826

Pues antes del positivo: dolor de cabeza, picazon y dolor en los pezones y algun pinchazo en ovarios y zona baja del vientre.
Ahora despues del positivo ( a falta de dos dias para mi no regla): al hacer la cena el olor del pollo me ha echado para atras, arcadas y todo... Sigo con el dolor en los pezones y el picazon, algun pinchazillo en el bajo vientre y mas olfato. Y sensacion de estar llena todo el dia, al baño tb voy algo mas pero tampoco nada exagerado!
Hoy a la mañana me hare otro TE a ver si se ve mas marcado, os subire foto! Un besito a todas y suerte a las que esperais el.positivo

Felicidades lunitas! A que te refieres con picazón?

D
darian_9721331
8/12/17 a las 9:15
En respuesta a ursina_731826

Pues antes del positivo: dolor de cabeza, picazon y dolor en los pezones y algun pinchazo en ovarios y zona baja del vientre.
Ahora despues del positivo ( a falta de dos dias para mi no regla): al hacer la cena el olor del pollo me ha echado para atras, arcadas y todo... Sigo con el dolor en los pezones y el picazon, algun pinchazillo en el bajo vientre y mas olfato. Y sensacion de estar llena todo el dia, al baño tb voy algo mas pero tampoco nada exagerado!
Hoy a la mañana me hare otro TE a ver si se ve mas marcado, os subire foto! Un besito a todas y suerte a las que esperais el.positivo

Gracias guapisimaaa!! Ya veras luego te saldra la super raya!! 
A mi no me tiene que venir hoy pero la noto....yy ayer, to negativo

Y
yasar_8685628
8/12/17 a las 9:17

Hola chicas bajón total!! Me ha vuelto a dar negativo el test de embarazo. Como lo hice días antes de la falta tenía la esperanza dq m diera positivo. A parte por la diarrea q era raro en mi estos días. La mujer de rojo no se ha personado.... lo he hecho con la 2 orina en un arrebato...pero no tengo ninguna esperanza. Mi marido se iba d viaje y pensé en hacerlo para darle la buena noticia antes de salir...en fin!!
Enorabuena a todos los positivos!!!
 

C
claris_9908088
8/12/17 a las 9:56
En respuesta a nadya_6985931

Es que en esa tengo trabajando a una amiga, pero sino cobran 30, tampoco es tan caro. 

De que parte de Galicia eres??? Yo tb soy gallega . De Coruña

N
nargis_6066203
8/12/17 a las 10:29

El estreñimiento es buena señal?

N
nargis_6066203
8/12/17 a las 10:31

En el sangrado de implantación la sangre no es roja, ni fresca. Cómo has manchado?

N
nargis_6066203
8/12/17 a las 10:35
En respuesta a yaiza_8509564

A mi me coincidió en los anteriores embarazos con la llegada de la warry, en este en cambio no he tenido (al menos por ahora)

Cuánto te duró? Manchaste mucho?

U
ursina_731826
8/12/17 a las 10:38
En respuesta a cagecg

Felicidades lunitas! A que te refieres con picazón?

A que me pican jajaja

E
eduart_8495731
8/12/17 a las 10:41
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Diciembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en noviembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Diciembre, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee bonitassss miassss!!! 

Buenas os quería comentar
mi última regla fue el 19 de noviembre hasta el 24( me dura 6 días aprox) y mis ciclos son de 27 a 29 dias.
el caso es que estamos buscando darle un hermanito a mi nene y desde el mes pasado lo estamos intentando.... el mes pasado no hubo manera porque cogí un poco de infección de orina... entonces pienso que como me estuvieron tratando con antibióticos y no pudimos tener constancia pues no se dio la ocasión.
Pues bien, este mes empecé a por todas, tomándome Ovusitol, y unas pastillas naturales que se llaman lacto flora protector ín!@#*! para restablecer la flora vaginal después de tanto antibiótico y demás. 
El caso es que miércoles me vinieron unos test de ovulación que pedí y me he echo los test estos ee mismo miércoles, el jueves y hoy viernes , todos me salen con la segunda rayita visible, no tan marcada como la de control pero si.  Estoy en mi día 20 del ciclo y yo me noté que ovular por el dolor el dia 10 o 11 de mi ciclo(por la clara de huevo y demás) 


que que creen ustedes??? Os adjunto foto de los test por si me podéis decir si alguna de ustedes sabéis de esto.. o por si acaso os pasó algo similar 
MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!

​pd: los 3 test tienen la misma intensidad

E
eduart_8495731
8/12/17 a las 10:43
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Diciembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en noviembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Diciembre, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee bonitassss miassss!!! 

Para unirme a ustedes 🙂
EDAD:27
TIEMPO DE BÚSQUEDA: 2 meses
FECHA DE NO WARRY: 17 diciembre 

mucha suerte a todas chicas !! Ojalá q haya muchos positivos🤞🏼

S
salut_9622579
8/12/17 a las 11:28
En respuesta a ursina_731826

Ola chicas! Pues hoy a la mañana me he hecho otra vez el TE y se ha marcado mas 😆. En persona aun se ve mas la diferencia que en la foto!!
Estoy contentisima y llena de miedos... Al hacerme el TE al limpiarme he manchado un poquito de nada de marron como si fuese sangre seca y no todo el papel ni mucho menos era muy poquito no se si sera normal ( esto de ser primeriza...😀🤔)

Oleeee ese positivoooo!!!!!!!!
 Pues... yo con mi primer embarazo no manché nada de nada. Pero no se, cada cuerpo es un mundo

P
pacita_767742
8/12/17 a las 12:20

Hola! Hoy por casualidad, a 4-5 días de la regla se me ocurrió hacerme un TE  por gastar uno que tengo muchos. No voy a hacerme muchas ilusiones que ya tuve 2 abortos antes de tener a mi hijo..... pero bueno la ilusión está ahí..
Deciros que los TO dieron en el clavo. 3 meses buscando y nada, y la primera vez que los uso y +.
De todas formas el diá 12 que es el dia de mi falta, me lo repetiré a ver como va la cosa.
No tengo ningún sintoma de mis anteriores embarazos, pero cada uno es un mundo.

M
marimalaguita1
8/12/17 a las 12:25
En respuesta a pacita_767742

Hola! Hoy por casualidad, a 4-5 días de la regla se me ocurrió hacerme un TE  por gastar uno que tengo muchos. No voy a hacerme muchas ilusiones que ya tuve 2 abortos antes de tener a mi hijo..... pero bueno la ilusión está ahí..
Deciros que los TO dieron en el clavo. 3 meses buscando y nada, y la primera vez que los uso y +.
De todas formas el diá 12 que es el dia de mi falta, me lo repetiré a ver como va la cosa.
No tengo ningún sintoma de mis anteriores embarazos, pero cada uno es un mundo.

Que maravilla!! Es positivo claramente!!! Enhorabuena! Cuentanos todoooooo!!!!

E
edelia_8426780
8/12/17 a las 12:33
En respuesta a pacita_767742

Hola! Hoy por casualidad, a 4-5 días de la regla se me ocurrió hacerme un TE  por gastar uno que tengo muchos. No voy a hacerme muchas ilusiones que ya tuve 2 abortos antes de tener a mi hijo..... pero bueno la ilusión está ahí..
Deciros que los TO dieron en el clavo. 3 meses buscando y nada, y la primera vez que los uso y +.
De todas formas el diá 12 que es el dia de mi falta, me lo repetiré a ver como va la cosa.
No tengo ningún sintoma de mis anteriores embarazos, pero cada uno es un mundo.

Felicidades guapa!!!  A cuidarse mucho...

F
franz_5326395
8/12/17 a las 12:57

Ooo que bien!!! Algunos positivos! Felicidades!!

Yo aun sigo igual! Sin que me venga, te negativos...pense que el lunes me vendria pk estava mal pero nada...retraso de 5 dias y nada...eso seran los nervios del primer mes....jajaja...no me queda nada verdad? Jajajaj. Yo avisare en cuanto me venga. 

U
uxue_5174226
8/12/17 a las 13:55

Enhorabuena a los posis!!! Pues yo llevo un dia de retraso (teniendo en cuenta el ciclo anterior) no quiero hacerme ilusiones pero estaria tan bien!!!

J
jagtar_6106108
8/12/17 a las 14:23

Yo te aconsejo esperar hasta mañana, pk como tú he tenido ese sangrado rosa y ya luego baja ella c todo su esplendor... PEROOOOOO si tenes síntomas y sentís que es tu mes, tranquila que así será.... 😘

Y
yurema_7894372
8/12/17 a las 15:17

Hola chicas... Bueno les cuento yo soy algo inrregular los 3 úl!@#*!s meses me vino el 25 agosto el 30 de septiembre y el 28 de octubre. Hace 2 años que deje de cuidarme con las pastillas porque quiero tener un bebito. El día 3/12/17 con 6 dias de "retraso supuestamente"me hice un test de orina y salió Negativo. No tengo sintomas de nada sólo que 3 dias atrás me dio dolores como que me estaba por venir y nada sólo me duró ese día y el siguiente después nada llevo 10 dias con retraso. No quiero hacerme otra prueba por miedo del negativo. Es conveniente esperar más dias? a alguna le pasó algo así ?

M
marilo_6305221
8/12/17 a las 15:23
En respuesta a ursina_731826

Ola chicas! Pues hoy a la mañana me he hecho otra vez el TE y se ha marcado mas 😆. En persona aun se ve mas la diferencia que en la foto!!
Estoy contentisima y llena de miedos... Al hacerme el TE al limpiarme he manchado un poquito de nada de marron como si fuese sangre seca y no todo el papel ni mucho menos era muy poquito no se si sera normal ( esto de ser primeriza...😀🤔)

Felicidades! Si que se nota la diferencia! Me alegro mucho por ti

T
tilo_5687288
8/12/17 a las 15:43

Felicidades a los positivos me alegro muchísimo!  Yo aún esperando.... no me tiene que venir hasta el 16/12 pero ayer por la noche tenía pinchazos en los ovarios y hoy no tanto muy leve..

B
badra_9160600
8/12/17 a las 16:30

Hola  a todas!!! Soy nueva en el foro y me llamo Ester tengo 32 años, os cuento, llevo desde julio buscando baby pero no hay manera, y últimamente me pasan cosas raras,  el 9 de octubre me vino y me duro 4 días, vamos lo normal, y ovule el 23 pero el siguiente mes me vino el 8 de noviembre, y me duro 2 días según el gine todo estaba bien, yo soy muy regular, mis ciclos me duran de 28-29 días más o menos, la semana del 13 al 19 hicimos los deberes ya que ovulaba el 19 incluso el 20 y 21 de noviembre también hicimos los deberes, pues bien el día 3 de diciembre me vino un manchado rosita- salmón muy leve y ya me dije, hala ya se me ha adelantado pero no se al día siguiente un manchado color rosa-marrón solo cuando me limpiaba de golpe y porrazo se me corta, y digo ya no hay nada, pues pensando que ya no vendría, pues me pongo a la faena por la mañana y a la tarde me veo en el salvaslip un manchado otra vez marrón y ya no hay rastro de ella otra vez, de síntomas, pues yo soy de tener los pechos pequeños y ahora me han crecido, tengo pinchazos en los ovarios, mucho insomnio y otra cosa que es rara en mi que por las tardes no soy de hacer siestas y ahora me quedo frita, eso es normal que luego  por la noche no pueda dormir, jajjaja, pero no se me veo muy rara, me hice un TE ayer y negativo, ya estoy pensando que tengo embarazo psicológico, en fin haber si para enero puedo tener mi positivo !!!! en teoria la espero para fin de año. muchas felicidades a las que han tenido su positivo.
 

N
nika_8177715
8/12/17 a las 17:17
En respuesta a pacita_767742

Hola! Hoy por casualidad, a 4-5 días de la regla se me ocurrió hacerme un TE  por gastar uno que tengo muchos. No voy a hacerme muchas ilusiones que ya tuve 2 abortos antes de tener a mi hijo..... pero bueno la ilusión está ahí..
Deciros que los TO dieron en el clavo. 3 meses buscando y nada, y la primera vez que los uso y +.
De todas formas el diá 12 que es el dia de mi falta, me lo repetiré a ver como va la cosa.
No tengo ningún sintoma de mis anteriores embarazos, pero cada uno es un mundo.

Holaa! Chicas tengo una duda.. ya no se si la veo o son mis ganas de que esté... 
me hice esta mañana un te que tenia de la busqueda anterior... y blanco nuclear!
a la hora de comer me ha dado por revisarlos y veo que estan caducados desde mayo!!! 
Bueno... que me acabo de hacer otro, que me venian con los to... y ha salido esto! Que sinceramente.. blanco nuclear no es!!!!!! 
No tengo sintomas de nada nada... 
ayyyy que opinais??????

M
marimalaguita1
8/12/17 a las 17:17
En respuesta a tilo_5687288

Felicidades a los positivos me alegro muchísimo!  Yo aún esperando.... no me tiene que venir hasta el 16/12 pero ayer por la noche tenía pinchazos en los ovarios y hoy no tanto muy leve..

Hola! Estamos iguales!! Para el.16\12
yo hoy tengo gases y como ganas dd ir al baño...

N
nika_8177715
8/12/17 a las 17:21
En respuesta a nika_8177715

Holaa! Chicas tengo una duda.. ya no se si la veo o son mis ganas de que esté... 
me hice esta mañana un te que tenia de la busqueda anterior... y blanco nuclear!
a la hora de comer me ha dado por revisarlos y veo que estan caducados desde mayo!!! 
Bueno... que me acabo de hacer otro, que me venian con los to... y ha salido esto! Que sinceramente.. blanco nuclear no es!!!!!! 
No tengo sintomas de nada nada... 
ayyyy que opinais??????

Este de la foto y el que voy a poner ahora, es el mismo, y se me ha olvidado aclarar que no está caducado...
¿que pensais?

A
attila_767298
8/12/17 a las 17:25
En respuesta a nika_8177715

Holaa! Chicas tengo una duda.. ya no se si la veo o son mis ganas de que esté... 
me hice esta mañana un te que tenia de la busqueda anterior... y blanco nuclear!
a la hora de comer me ha dado por revisarlos y veo que estan caducados desde mayo!!! 
Bueno... que me acabo de hacer otro, que me venian con los to... y ha salido esto! Que sinceramente.. blanco nuclear no es!!!!!! 
No tengo sintomas de nada nada... 
ayyyy que opinais??????

para mi es un super positivo 

F
floretaa86
8/12/17 a las 17:48

Muchísimas felicidades a  los positivos!!! A mi aun me quedan 11 dias para mi no regla. Ánimo chicas que este es nuestro mes 😉 

D
deivid_5818093
8/12/17 a las 18:15

Hola! De preferencia durante los tres días antes de tu ovulavión,  osea que empieza en estos días con tus deberes jeje! Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir