Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA DICIEMBRE 2017!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 14:28
N
nabiha_5292329
11/12/17 a las 12:12

Hola chicas, ¿Habéis probado de tomar flores de bach para quedaros embarazadas? Es super efectivo.



Bendiciones 

Ver también

J
jagtar_6106108
11/12/17 a las 12:15
En respuesta a elsira_5385101

Yo me lo e exo hoy y negativo cn doa dia de retraso.... ojala me pase cm a ti

No fue a mi, fue a Anblen... Vamos ánimo 😘

E
edelia_8426780
11/12/17 a las 12:22
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas,
Este ciclo se me ha adelantado la ovulación...con lo cual "solo" pude hacer deberes el día antes y el de ovulación. Espero que sirva y tenga suerte aunque estoy bastante desmoralizada porque ya el noveno mes se me está haciendo muy pesado esto de esperar. Además no se si a alguna le ha pasado xo desde que ovulé tengo unos gases y unos cólicos terribles que me he encontrado fatal. solo estaba bien sentada o tumbada xq tenía la barriga super hinchada con dolor terrible ¿a alguna os pasa después de ovular? a mi sólo me había pasado antes de ovular. Melany me puedes rectificar la fecha para el 26/12 porfa? 

Ya te cambio...Yo estoy igual...pero antes y después de la ovulación, no se me quita..ojalá sea buena señal.

N
nadya_6985931
11/12/17 a las 12:45
En respuesta a edelia_8426780

Ya te cambio...Yo estoy igual...pero antes y después de la ovulación, no se me quita..ojalá sea buena señal.

Tú cómo vas? 

T
tilo_5687288
11/12/17 a las 14:08
En respuesta a nadya_6985931

Tú cómo vas? 

Hola chicas cómo vais? La espera se me están haciendo eterna.. hasta el 16/12 no me tiene que venir pero hay días que estoy como más animada y otros pienso que no estoy embarazada... ayer pase un día malo con muchoooo dolor de pechos y hoy me he levantado mejor me duelen los riñones pero ya no me dan pinchazos abajo.. hoy lo que noto es como mal sabor en la boca y mas saliva no tengo ganas de vomitar pero sí como mal estar... estoy echa un lío.. me gustaría tanto poder dar la buena noticia en navidades 😢

E
edelia_8426780
11/12/17 a las 14:32
En respuesta a nadya_6985931

Tú cómo vas? 

Hoy me he levantado muy mal...tengo el mismo dolor y no descanso...hoy estoy que no me aguando ni yo de la mala leche que tengo😖

M
marimalaguita1
11/12/17 a las 14:32
En respuesta a tilo_5687288

Hola chicas cómo vais? La espera se me están haciendo eterna.. hasta el 16/12 no me tiene que venir pero hay días que estoy como más animada y otros pienso que no estoy embarazada... ayer pase un día malo con muchoooo dolor de pechos y hoy me he levantado mejor me duelen los riñones pero ya no me dan pinchazos abajo.. hoy lo que noto es como mal sabor en la boca y mas saliva no tengo ganas de vomitar pero sí como mal estar... estoy echa un lío.. me gustaría tanto poder dar la buena noticia en navidades 😢

Yo no la espero para el mismo día.Yo tengo ardores,los pechos hinchados.Dolor bajo vientre, poca cosa y a ratos y el estómago se me hace hoy como nudos!

T
tilo_5687288
11/12/17 a las 14:37
En respuesta a marimalaguita1

Yo no la espero para el mismo día.Yo tengo ardores,los pechos hinchados.Dolor bajo vientre, poca cosa y a ratos y el estómago se me hace hoy como nudos!

No nos queda otra que esperar al menos hasta la semana que viene para hacernos la prueba sino nos viene el 16 que ojalá!!

E
eduart_8495731
11/12/17 a las 14:39

Chicas, hoy empiezo con progeffik en ovulos, resulta que he llamado a mi Gine  Y como Monchy el viernes pasado solamente a limpiarme y no he vuelto a manchar y ayer me dolía el vientre, de dolor de regla y hoy estoy un poco molesta pues me ha dicho que me lo puedo poner , por lo menos para que pueda cuajar mejor si se ha dado la ocasión 

como vais??yo estoy con el vientre solo con dolor

U
uxue_5174226
11/12/17 a las 14:40

Pues chicas me hice lo del bastoncillo y tengo flujo marron asi q no creo q tenga suerte, aunque la tempe sigue alta, 37'5 ahora mismo 

N
nadya_6985931
11/12/17 a las 14:40
En respuesta a edelia_8426780

Hoy me he levantado muy mal...tengo el mismo dolor y no descanso...hoy estoy que no me aguando ni yo de la mala leche que tengo😖

joooo pero de qué es? malestar pre regla?

E
edelia_8426780
11/12/17 a las 14:56
En respuesta a nadya_6985931

joooo pero de qué es? malestar pre regla?

Si, es el dolor pre regla. Sigo desde el 28 que fue el úl!@#*! día, con el mismo dolor como si me fuese a bajar...pero me he hecho TO por curiosidad porque tenía dolor más intenso y ayer ovule...a ver mañana que me dicen

S
salut_9622579
11/12/17 a las 15:10

Las que habeís comprado el TE de one step por amazon, sabeis cuando me llegará??? Lo compré el viernes y pone q se esta repartiendo hoy.. pero aún nada de nada y estoy ansiosaaaa!!

U
uxue_5174226
11/12/17 a las 15:21
En respuesta a salut_9622579

Las que habeís comprado el TE de one step por amazon, sabeis cuando me llegará??? Lo compré el viernes y pone q se esta repartiendo hoy.. pero aún nada de nada y estoy ansiosaaaa!!

Hola!!! Yo creo q me tardó como 3 días y me lo entregaron muy temprano, jaja 

N
nadya_6985931
11/12/17 a las 15:26
En respuesta a edelia_8426780

Si, es el dolor pre regla. Sigo desde el 28 que fue el úl!@#*! día, con el mismo dolor como si me fuese a bajar...pero me he hecho TO por curiosidad porque tenía dolor más intenso y ayer ovule...a ver mañana que me dicen

Bueno, pues a ver si lo cogéis este mes

X
xavi_767891
11/12/17 a las 15:29
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Diciembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en noviembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Diciembre, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee bonitassss miassss!!! 

Holaaa!! Me llamo Laura y con mi pareja estamos en busca de nuestro primer hijo, yo soy un poco irregular pero mas o menos hago mis calculos y este mes tengo previsto que me llegue sobre el 15 o asi, yo tengo una duda y es que, entre dos dias infertiles hemos tenido 3 relaciones, ahi me faltaba mas o menos para mi periodo 7 o 8 dias, es posible que pueda conseguir mi positivo este mes o creeis que al no haber sido en dias fertiles... Estoy confusa e impaciente, ojala no me llegue el periodo 

E
edelia_8426780
11/12/17 a las 15:31
En respuesta a salut_9622579

Las que habeís comprado el TE de one step por amazon, sabeis cuando me llegará??? Lo compré el viernes y pone q se esta repartiendo hoy.. pero aún nada de nada y estoy ansiosaaaa!!

A mí me lo entregan al día siguiente, pero depende donde vives...mi casa esta justo donde tienen la nave de Amazon. Si te pone en reparto seguro que te llegan mañana o esta tarde...

T
tabita_5699133
11/12/17 a las 15:41
En respuesta a xavi_767891

Holaaa!! Me llamo Laura y con mi pareja estamos en busca de nuestro primer hijo, yo soy un poco irregular pero mas o menos hago mis calculos y este mes tengo previsto que me llegue sobre el 15 o asi, yo tengo una duda y es que, entre dos dias infertiles hemos tenido 3 relaciones, ahi me faltaba mas o menos para mi periodo 7 o 8 dias, es posible que pueda conseguir mi positivo este mes o creeis que al no haber sido en dias fertiles... Estoy confusa e impaciente, ojala no me llegue el periodo 

Todo depende de cuando ovules, no todas las mujeres ovulan a mitad de ciclo. Si quieres saber cuando ovulas debes hacerte test de ovulación o tomar temperatura basal. Los test de ovulación es lo más sencillo y fiable ya que te avisan con antelación de que la ovulación va a producirse.  La temperatura basal está bien la verdad pero más que nada para confirmar que has ovulado, ya que cuando se registra el aumento de temperatura ya pasó la ovulación pero como te digo es una buena forma de confirmar que ovulas ya que hay mujeres que tienen la regla y no ovulan...

X
xanti_8628376
11/12/17 a las 15:46
En respuesta a salut_9622579

Las que habeís comprado el TE de one step por amazon, sabeis cuando me llegará??? Lo compré el viernes y pone q se esta repartiendo hoy.. pero aún nada de nada y estoy ansiosaaaa!!

Yo lo compré en embarazatest y lo pedi urgente vamos que me llegará en 24 horas...lo pedi el dia 6 de diciembre y la chica me ha dicho que me llegaría hoy...pero vamos que no me ha llegado. Haber esta tarde...pero que no creo..y eso que es 24 horas.... valla plan, y yo de cada vez mas nerviosa😣😣

W
wenhao_9493939
11/12/17 a las 15:49

Hola chicas!! Yo estoy apuntada para el 19,es el sép!@#*! mes en busca de mi tercer bebé y desde ayer me siento rara (como con mis anteriores embarazos) tengo calambres en el útero y lo noto hinchado, me sienta mal la comida y ayer tuve una bajada de temperatura de 0,3 Y hoy vuelve a empezar a subir...uuufff q mala es la espera!! Las q estáis para el 19 apx como os sentis?mañana empiezo con los test de embarazo de 10 a ver si tengo una alegría. Este mes la verdad es q he andado muy relajada y sin darle vueltas al asunto pero ayer cuando empecé a sentirme así ya no pude evitar dejar de pensarlo!

T
tilo_5687288
11/12/17 a las 15:53
En respuesta a wenhao_9493939

Hola chicas!! Yo estoy apuntada para el 19,es el sép!@#*! mes en busca de mi tercer bebé y desde ayer me siento rara (como con mis anteriores embarazos) tengo calambres en el útero y lo noto hinchado, me sienta mal la comida y ayer tuve una bajada de temperatura de 0,3 Y hoy vuelve a empezar a subir...uuufff q mala es la espera!! Las q estáis para el 19 apx como os sentis?mañana empiezo con los test de embarazo de 10 a ver si tengo una alegría. Este mes la verdad es q he andado muy relajada y sin darle vueltas al asunto pero ayer cuando empecé a sentirme así ya no pude evitar dejar de pensarlo!

A mi me ha pasado lo mismo este mes me lo he tomado con mucha mas calma y sin estresarme pero cuando empiezo a notar cosas raras me rayo porque no sé si es mi mente o realmente lo siento a mi me tiene que venir el 16/12 y he tenido diarrea un día, dolor de pechos de ovarios y mal estar en general sin vomitar ni nada 

W
wenhao_9493939
11/12/17 a las 16:02
En respuesta a tilo_5687288

A mi me ha pasado lo mismo este mes me lo he tomado con mucha mas calma y sin estresarme pero cuando empiezo a notar cosas raras me rayo porque no sé si es mi mente o realmente lo siento a mi me tiene que venir el 16/12 y he tenido diarrea un día, dolor de pechos de ovarios y mal estar en general sin vomitar ni nada 

Uuufff y aún no te has hecho un test?? Xq los síntomas q tienes son bastante claros... Yo en mis embarazos en ciclo de 28 días me hice test de 25 (poco sensible) 2 días antes y me salía bastante marcado. Por eso ahora q tengo los de 10 (estoy más modernizada ,jejeje) quiero probar antes. Nos vas contando como vas!!

X
xanti_8628376
11/12/17 a las 16:11
En respuesta a wenhao_9493939

Uuufff y aún no te has hecho un test?? Xq los síntomas q tienes son bastante claros... Yo en mis embarazos en ciclo de 28 días me hice test de 25 (poco sensible) 2 días antes y me salía bastante marcado. Por eso ahora q tengo los de 10 (estoy más modernizada ,jejeje) quiero probar antes. Nos vas contando como vas!!

Yo el año pasado me hice uno de 25 dos dias antes y me dio positivo marcadoo!!!! Pero ahora me los he comprado de 10 y si me llega hoy me lo haria 4 dias antes jaja!!!! Pero con el ritmo que llevan los repartidores creo que ya será para mañana... en fin...yo tengo muchos síntomas que en mis 2 embarazos no lo he tenido...el segundo acabo en aborto de 10 semanas...y el 1 fue hace 7 años...o no me acuerdo bien de los síntomas o son mis ganas de tener un bebe..a la larga espera...

T
tilo_5687288
11/12/17 a las 16:13
En respuesta a wenhao_9493939

Uuufff y aún no te has hecho un test?? Xq los síntomas q tienes son bastante claros... Yo en mis embarazos en ciclo de 28 días me hice test de 25 (poco sensible) 2 días antes y me salía bastante marcado. Por eso ahora q tengo los de 10 (estoy más modernizada ,jejeje) quiero probar antes. Nos vas contando como vas!!

Es que tengo miedo de hacérmelo muy pronto... si puedo quiero esperarme a la semana que viene... ya nos irás informando tú también a ver cómo vamos jeje 

H
hania_9586867
11/12/17 a las 16:20

Hola chicas, paso a comentarles para que ninguna se desanime que el mes que quede embarazada despues de casi un año buscar, fue el mes que menos lo imagine, tuve relaciones en las fecha de no fertilidad y tuve los mismo sintomas de mentruacion, igualitos, tan es asi que el test me lo hice con 10 dias de atraso segurisima que daria negativo.
Con esto quiero decir que conozco chicas que tiene sintomas y otras como yo que ninguno que diferencia de los normales.

T
tilo_5687288
11/12/17 a las 16:29
En respuesta a hania_9586867

Hola chicas, paso a comentarles para que ninguna se desanime que el mes que quede embarazada despues de casi un año buscar, fue el mes que menos lo imagine, tuve relaciones en las fecha de no fertilidad y tuve los mismo sintomas de mentruacion, igualitos, tan es asi que el test me lo hice con 10 dias de atraso segurisima que daria negativo.
Con esto quiero decir que conozco chicas que tiene sintomas y otras como yo que ninguno que diferencia de los normales.

Si tienes razón es que realmente casa mujeres es un mundo y cada cuerpo también... hay chicas que no sienten nada y otras en cuanto eso cuaja ya tienen mil síntomas... incluso La misma mujer dos embarazos pueden ser totalmente diferentes.. la cuestión es estar relajadas y no pasar nervios.. ánimo chicas!

X
xavi_767891
11/12/17 a las 16:34
En respuesta a tilo_5687288

Si tienes razón es que realmente casa mujeres es un mundo y cada cuerpo también... hay chicas que no sienten nada y otras en cuanto eso cuaja ya tienen mil síntomas... incluso La misma mujer dos embarazos pueden ser totalmente diferentes.. la cuestión es estar relajadas y no pasar nervios.. ánimo chicas!

Holaa si mantube 3 relaciones en dos dias con mi pareja en busca de un bebe y me faltaban 7 dias para la llegada de mi periodo aunque no fuera en mis dias fertiles, puedo quedar embarazada??
Y si quedo me vendria la regla ya que era una semana antes? 

T
tilo_5687288
11/12/17 a las 16:49
En respuesta a xavi_767891

Holaa si mantube 3 relaciones en dos dias con mi pareja en busca de un bebe y me faltaban 7 dias para la llegada de mi periodo aunque no fuera en mis dias fertiles, puedo quedar embarazada??
Y si quedo me vendria la regla ya que era una semana antes? 

Depende de cuando ovules si ovulas más tarde puede que tengas posibilidad también depende de los días de tu fase Lutea, solo tiene que esperar a que tengas retraso de regla y hacérte un test mucha suerte 

Y
yusra_767884
11/12/17 a las 16:54
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Diciembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en noviembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Diciembre, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee bonitassss miassss!!! 

Hola chicas, hace 5 años estoy casadatengo 31 años y en vista que no conseguía un embarazo me hice unos estudios y me diagnosticaron endometriosis. Hice el tratamiento y fue un éxito, hace unos meses me hice una histerosalpingografía y todo está perfecto al igual que mi esposo.
LLevo meses haciendo la tarea los días indicados, pero cada vez que viene el periodo mi corazón se rompe en mil pedazos, soy fiel seguidora de este foro y en él tratro de buscar respuestas.
Este mesde diciembre llevo 4 días de retraso y desde hoy que es el cuarto día de retraso tengo cólicos muy fuertes como si me fuera a bajar la regla, llevo puesto una toalla sanitaria... los nervios me matan....siempre he sido puntual y lo que más deseo es un ++++ ¿Alguien experimentó cólicos fuertes y era un síntoma de embarazo?

Y
yusra_767884
11/12/17 a las 16:56

Hola chicas, hace 5 años estoy casada y en vista que no conseguía un embarazo me hice unos estudios y me diagnosticaron endometriosis. Hice el tratamiento y fue un éxito, hace unos meses me hice una histerosalpingografía y todo está perfecto al igual que mi esposo.
LLevo meses haciendo la tarea los días indicados, pero cada vez que viene el periodo mi corazón se rompe en mil pedazos, soy fiel seguidora de este foro y en él tratro de buscar respuestas.
Este mes llevo 4 días de retraso y desde hoy que es el cuarto día de retraso tengo cólicos muy fuertes como si me fuera a bajar la regla, llevo puesto una toalla sanitaria... los nervios me matan....siempre he sido puntual y lo que más deseo es un ++++ ¿Alguien experimentó cólicos fuertes y era un síntoma de embarazo?

S
salut_9622579
11/12/17 a las 16:57
En respuesta a xanti_8628376

Yo lo compré en embarazatest y lo pedi urgente vamos que me llegará en 24 horas...lo pedi el dia 6 de diciembre y la chica me ha dicho que me llegaría hoy...pero vamos que no me ha llegado. Haber esta tarde...pero que no creo..y eso que es 24 horas.... valla plan, y yo de cada vez mas nerviosa😣😣

Me acaba de decir mi madre que el test ya llegó!!! Así que nada.. deseando plegar de trabajar para hacermelo...!! Salgo a las 20 de la tarde.. por cierto, este test como se hace?? Es que nunca me este test... los de farmacia sii

A
arlena_9728636
11/12/17 a las 17:07

Hola Chicas!!! Hace tiempo que no escribo, pero os estuve leyendo un poco. Felicidades a los positivos!!!

A me se me adelanto la ovulación y no la espero para el 19 de diciembre. Aunque estuve haciendome test de ovulacion estos dias y hoy se me ha vuelto a marcar bastante no se si ovulare otra vez.  Seguire haciendome a ver como se me marca mañana.
Os envio foto del test que me dio positivo el dia 4 de diciembre (el de arriba) y el que me he hecho hoy (el de abajo).

H
hania_9586867
11/12/17 a las 17:08
En respuesta a yusra_767884

Hola chicas, hace 5 años estoy casadatengo 31 años y en vista que no conseguía un embarazo me hice unos estudios y me diagnosticaron endometriosis. Hice el tratamiento y fue un éxito, hace unos meses me hice una histerosalpingografía y todo está perfecto al igual que mi esposo.
LLevo meses haciendo la tarea los días indicados, pero cada vez que viene el periodo mi corazón se rompe en mil pedazos, soy fiel seguidora de este foro y en él tratro de buscar respuestas.
Este mesde diciembre llevo 4 días de retraso y desde hoy que es el cuarto día de retraso tengo cólicos muy fuertes como si me fuera a bajar la regla, llevo puesto una toalla sanitaria... los nervios me matan....siempre he sido puntual y lo que más deseo es un ++++ ¿Alguien experimentó cólicos fuertes y era un síntoma de embarazo?

Hola!! Primero te deseo muchisima suerte, ojala sea ese embarazo tan deseado. A mi me paso, eran como los de la menstruacion y hasta mas intensos que otros meses, asi que podrias estarlo. Hacete un test y contanos!!

H
hania_9586867
11/12/17 a las 17:08
En respuesta a yusra_767884

Hola chicas, hace 5 años estoy casadatengo 31 años y en vista que no conseguía un embarazo me hice unos estudios y me diagnosticaron endometriosis. Hice el tratamiento y fue un éxito, hace unos meses me hice una histerosalpingografía y todo está perfecto al igual que mi esposo.
LLevo meses haciendo la tarea los días indicados, pero cada vez que viene el periodo mi corazón se rompe en mil pedazos, soy fiel seguidora de este foro y en él tratro de buscar respuestas.
Este mesde diciembre llevo 4 días de retraso y desde hoy que es el cuarto día de retraso tengo cólicos muy fuertes como si me fuera a bajar la regla, llevo puesto una toalla sanitaria... los nervios me matan....siempre he sido puntual y lo que más deseo es un ++++ ¿Alguien experimentó cólicos fuertes y era un síntoma de embarazo?

Hola!! Primero te deseo muchisima suerte, ojala sea ese embarazo tan deseado. A mi me paso, eran como los de la menstruacion y hasta mas intensos que otros meses, asi que podrias estarlo. Hacete un test y contanos!!

X
xanti_8628376
11/12/17 a las 17:10
En respuesta a salut_9622579

Me acaba de decir mi madre que el test ya llegó!!! Así que nada.. deseando plegar de trabajar para hacermelo...!! Salgo a las 20 de la tarde.. por cierto, este test como se hace?? Es que nunca me este test... los de farmacia sii

Que bien guapa, a mi aún no me ha llegado!!!! Pues no idea de como se hace...yo siempre he utilizado los de farmcia tambien....supongo que será igual, hacer pipi en un vaso limpio y seco y mojar la varita hasta su nivel maximo no? Y esperar a que salga el mega super positivo!!!! Te deseo muchisimaaa suerte y que cuando te lo hagas obtengas tu resultado positivo😊😊😊

A
arlena_9728636
11/12/17 a las 17:12
En respuesta a xanti_8628376

Que bien guapa, a mi aún no me ha llegado!!!! Pues no idea de como se hace...yo siempre he utilizado los de farmcia tambien....supongo que será igual, hacer pipi en un vaso limpio y seco y mojar la varita hasta su nivel maximo no? Y esperar a que salga el mega super positivo!!!! Te deseo muchisimaaa suerte y que cuando te lo hagas obtengas tu resultado positivo😊😊😊

Si exacto es lo mismo que los de farmacia. Meter el test en un vaso con pipi y no mojarlo mas que la marcha de MAX unos segundos y ver como se marcan las rayitas.
Suerte!!!

Y
yusra_767884
11/12/17 a las 17:21
En respuesta a hania_9586867

Hola chicas, paso a comentarles para que ninguna se desanime que el mes que quede embarazada despues de casi un año buscar, fue el mes que menos lo imagine, tuve relaciones en las fecha de no fertilidad y tuve los mismo sintomas de mentruacion, igualitos, tan es asi que el test me lo hice con 10 dias de atraso segurisima que daria negativo.
Con esto quiero decir que conozco chicas que tiene sintomas y otras como yo que ninguno que diferencia de los normales.

Hola, tus palabras me dan ánimo, yo ando buscando bebé hace varios años, ya todos mis exámenes indican que estoy apta. Este mes tengo 4 días de retraso, pero tengo mucho dolor élvico como menstrual....eso me desanima...cómo fueron tus dolores?

H
hania_9586867
11/12/17 a las 17:23
En respuesta a yusra_767884

Hola, tus palabras me dan ánimo, yo ando buscando bebé hace varios años, ya todos mis exámenes indican que estoy apta. Este mes tengo 4 días de retraso, pero tengo mucho dolor élvico como menstrual....eso me desanima...cómo fueron tus dolores?

menstruales, muy intensos, y me vinieron como me venian siempre una semana antes de la famosa fecha de menstruacion. Los pechos iguales, todo igual, no habia nada que indique que podia existir embarazo.

N
noemi_6953545
11/12/17 a las 17:58

hola soy nueva ... en este foro.. tengo 28 y llevo 2 años buscando mi positivo,,, pero nada,, pero confio en Dios en que pronto estare gozoza de tener un bebito creciendo dentro de mi. bendiciones chicas.

M
manvel_761499
11/12/17 a las 18:10

Hola Cómo están ? Paso por aquí a ver que tal Están, y los positivos que tal, paufor, Caget y las demás denme Buenas noticias yo con muchos malestares pero feliz esperando, 

M
manvel_761499
11/12/17 a las 18:10

Hola Cómo están ? Paso por aquí a ver que tal Están, y los positivos que tal, paufor, Caget y las demás denme Buenas noticias yo con muchos malestares pero feliz esperando, 

J
jagtar_6106108
11/12/17 a las 18:28
En respuesta a eduart_8495731

Chicas, hoy empiezo con progeffik en ovulos, resulta que he llamado a mi Gine  Y como Monchy el viernes pasado solamente a limpiarme y no he vuelto a manchar y ayer me dolía el vientre, de dolor de regla y hoy estoy un poco molesta pues me ha dicho que me lo puedo poner , por lo menos para que pueda cuajar mejor si se ha dado la ocasión 

como vais??yo estoy con el vientre solo con dolor

Te dio +++ la prueba d embarazo???? 

J
jagtar_6106108
11/12/17 a las 18:34
En respuesta a yusra_767884

Hola chicas, hace 5 años estoy casadatengo 31 años y en vista que no conseguía un embarazo me hice unos estudios y me diagnosticaron endometriosis. Hice el tratamiento y fue un éxito, hace unos meses me hice una histerosalpingografía y todo está perfecto al igual que mi esposo.
LLevo meses haciendo la tarea los días indicados, pero cada vez que viene el periodo mi corazón se rompe en mil pedazos, soy fiel seguidora de este foro y en él tratro de buscar respuestas.
Este mesde diciembre llevo 4 días de retraso y desde hoy que es el cuarto día de retraso tengo cólicos muy fuertes como si me fuera a bajar la regla, llevo puesto una toalla sanitaria... los nervios me matan....siempre he sido puntual y lo que más deseo es un ++++ ¿Alguien experimentó cólicos fuertes y era un síntoma de embarazo?

Y con cuatro días de retraso... Pk no te has hecho un test????? 

J
jagtar_6106108
11/12/17 a las 18:35
En respuesta a arlena_9728636

Hola Chicas!!! Hace tiempo que no escribo, pero os estuve leyendo un poco. Felicidades a los positivos!!!

A me se me adelanto la ovulación y no la espero para el 19 de diciembre. Aunque estuve haciendome test de ovulacion estos dias y hoy se me ha vuelto a marcar bastante no se si ovulare otra vez.  Seguire haciendome a ver como se me marca mañana.
Os envio foto del test que me dio positivo el dia 4 de diciembre (el de arriba) y el que me he hecho hoy (el de abajo).

Lo importante acá es no perder la oportunidad, si puedes haz los deberes, que si no la pegaste en la otra, capaz que en esta siii.... 

A
arlena_9728636
11/12/17 a las 18:38
En respuesta a jagtar_6106108

Lo importante acá es no perder la oportunidad, si puedes haz los deberes, que si no la pegaste en la otra, capaz que en esta siii.... 

Si mañana mirare como se marca. Hoy no podemos pero mañana si por si las moscas....

X
xanti_8628376
11/12/17 a las 19:08

Hola chicas yo me lo acabo de hacer y negativo 😭😭, mañana me haré otro pero vamos...que bajón y que pena a la vez...y mas con todos estos sintomas que tenía....en fin..

U
uxue_5174226
11/12/17 a las 19:14

Ayy aun nada, tempe alta y tenia internamente algo de flujo marron pero minimo y al final no me lo he comprado...

M
marilo_6305221
11/12/17 a las 19:32
En respuesta a xanti_8628376

Hola chicas yo me lo acabo de hacer y negativo 😭😭, mañana me haré otro pero vamos...que bajón y que pena a la vez...y mas con todos estos sintomas que tenía....en fin..

Es que a veces la mente nos engaña y queremos tanto una cosa que creemos que tenemos síntomas que no son. De todas formas, cuánto te queda para la regla? Porque igual es pronto, sobretodo si no te lo has hecho con la primera orina

M
mirza_9662365
11/12/17 a las 19:32

Hola chicas, me acabo de hacer test de ovulacion y no se me marca la linea pero sin embargo mi flujo es mas espeso y a ratos clara de huevo. Vosotras empezaríais con la busqueda?? 

U
uxue_5174226
11/12/17 a las 19:33

Es q ya no se q pensar, el mes pasado toda ansiosa haciendome mil test y ahora tengo un miedo... No quiero ver negativo
 Tu has tenido o tienes un flujo marron(tipo elástico)? A ver si mañana me decido. Y mil gracias, eres un apoyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram