Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA DICIEMBRE 2017!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 14:28
N
nadia_8299379
8/12/17 a las 18:16

Chicas,os han mandado el omifin,2 diarias, durante cinco dias sin control de ecografias?. Mi ginecologa no me ha dicho nada de ecografias y ahora leyendo por foros veo que piden controles para ver los foliculos y a mi no me ha dicho nada de nada....ahora tgo dudas de tomarmelas o no..no tgo ovarios poliquisticos y ovulo bien,solo es pq ya llevo 7 meses de busqueda y no me quedo..tgo 35 años.

Ver también

C
cagecg
8/12/17 a las 18:19
En respuesta a nika_8177715

Este de la foto y el que voy a poner ahora, es el mismo, y se me ha olvidado aclarar que no está caducado...
¿que pensais?

Yo lo veo positivo!!

D
deivid_5818093
8/12/17 a las 18:38

Yo también  veo un positivo chica 

D
deivid_5818093
8/12/17 a las 18:50

Pues que les cuento,  estoy a uno o dos días de mi no regla y derrepente tengo pinchazos en la parte baja del vientre lo que me hace pensar que la indeseable ahí viene, pero la esperanza muere el úl!@#*!! Este sería mi sép!@#*! mes de búsqueda y buno pues nada,  me siento tranquila y derrepente ansiosa quriendo hacerme un te pero mejor me calmo, prefiero esperar a que llegue la warry o que no llegue porque ese blanco nuclear me da para abajo cada que lo veo!!!

Felicidades a todos los positivos chicas! Vamos por más! !!

D
darian_9721331
8/12/17 a las 18:54

Hoy no me tenia que venir y me ha hecho caso...a ver si mañana no me viene y me hare un te...
Mi duda es que ovule mi dia 20 del periodo con lo cual estaria de nada y menos no? Puf esto esde una agoniaaaaa 

D
deivid_5818093
8/12/17 a las 19:15
En respuesta a darian_9721331

Hoy no me tenia que venir y me ha hecho caso...a ver si mañana no me viene y me hare un te...
Mi duda es que ovule mi dia 20 del periodo con lo cual estaria de nada y menos no? Puf esto esde una agoniaaaaa 

Chica tranquila,  haz tendido síntomas?  Todas estamos pasando por esto y es genial contar con este foro donde nos podemos entender unas a otras! Ánimo ojala llegue tu positivo!!!! Yo también estoy esperando que no me llegue la warry!

T
tilo_5687288
8/12/17 a las 19:19
En respuesta a marimalaguita1

Hola! Estamos iguales!! Para el.16\12
yo hoy tengo gases y como ganas dd ir al baño...

Que ilusión yo hoy no notaba tantos pinchazos pero también tenía ganas de ir al baño y esta tarde me ha dado un súper dolor de vientre y he echo diarrea... no se si eso puede ser un síntoma...

D
darian_9721331
8/12/17 a las 19:29
En respuesta a deivid_5818093

Chica tranquila,  haz tendido síntomas?  Todas estamos pasando por esto y es genial contar con este foro donde nos podemos entender unas a otras! Ánimo ojala llegue tu positivo!!!! Yo también estoy esperando que no me llegue la warry!

Gracias!!!!! Aunque ahora haciendo calculos....creo que me tendria que habervenir venido ayer...
La warry, me vino el 10/11...pero ovule el 30 asi que no se si tiene que ver el retraso, tengo, sintomas de regla como que aparecera

Y
yasar_8685628
8/12/17 a las 20:08
En respuesta a tilo_5687288

Que ilusión yo hoy no notaba tantos pinchazos pero también tenía ganas de ir al baño y esta tarde me ha dado un súper dolor de vientre y he echo diarrea... no se si eso puede ser un síntoma...

Yo busqué sobre la diarrea y es uno de los primeros síntomas que se pueden sentir. Yo he estado 3 días con algo de diarrea pero hoy me hice hice un TE y me dió negativo. Ya no sé de qué es, porque la indeseable no me viene. Igual nervios....espero que sea porque tu bebé esté ahí!! Suerte

X
xanti_8628376
8/12/17 a las 20:18
En respuesta a yasar_8685628

Yo busqué sobre la diarrea y es uno de los primeros síntomas que se pueden sentir. Yo he estado 3 días con algo de diarrea pero hoy me hice hice un TE y me dió negativo. Ya no sé de qué es, porque la indeseable no me viene. Igual nervios....espero que sea porque tu bebé esté ahí!! Suerte

Si tanto como diarrea o estreñimiento es unos de los síntomas.... yo tengo estreñimiento y jamás me ha pasado, dolor de tetis pero poco, solo como quemazon y picor...y algún que otro pinchazito en ovarios, hoy me ha cambiado el flujo...dias anteriores blanco y espeso sin olor , está mañana me bajo líquido y transparente y por la tarde otra vez blanco y espesote...yo no se que pensar ya la verdad, como y con nada creo que estoy llena, muchos gases...ainss que agonía hasta llegar la warry!!! Ojala no llegará el 15/12😔😔

A
aili_5478543
8/12/17 a las 21:14
En respuesta a edelia_8426780

Te entiendo perfectamente...yo sigo pensando en mi anterior embarazo ya que me tocaba dar a luz dentro de un mes...y para rematar tengo a mi sobri de 4 añitos en casa desde ayer( que es un encanto de niña) Me vino diciendo que vamos a ser sus papis por un día... y a los dos nos han entrado mas ganas todavía de tener a nuestro enanito ya. Ojalá llegue prontito

Me siento tan identificada contigo... a mi me tocaría para el 27 de enero dar a luz... estoy algo de bajón... y menos mal que mi sobrina de 4 años no me deja pensar. Ella me dijo cuando perdimos a la nena que Ella se ponía triste de vernos a mi pareja y a mí tristes... y que le hacía mucha ilusión tener una prima... pero que ya vendría otro y que si era primo también estaría contenta siempre que nos hiciera felices! Debemos de aprender de su inocencia y simpleza...

Y
yanyu_7025406
8/12/17 a las 21:26

Bueno chicas... pues acaba de aparecer la Warry. Me voy directamente de Noviembre a Enero... 
Diciembre me lo salto por el retraso de 14 dias que he tenido. 

Espero la NO warry el 7 de Enero. Para Reyes... a ver si consigo mi regalo 😍 Mucha suerte a todas, y Enhorabuena a todos esos positivos que da gusto ver.

F
floretaa86
8/12/17 a las 21:44
En respuesta a nadia_8299379

Chicas,os han mandado el omifin,2 diarias, durante cinco dias sin control de ecografias?. Mi ginecologa no me ha dicho nada de ecografias y ahora leyendo por foros veo que piden controles para ver los foliculos y a mi no me ha dicho nada de nada....ahora tgo dudas de tomarmelas o no..no tgo ovarios poliquisticos y ovulo bien,solo es pq ya llevo 7 meses de busqueda y no me quedo..tgo 35 años.

Yo este mes he tomado omifin, 1 comprimido al dia, del 5 al 9 día del ciclo. A mi tampoco me hizo ecografia y tampoco tengo ovarios poliquisticos. Mi gine me dijo que era para madurar los óvulos y que me lo fuese tomando mientras hacíamos las pruebas de fertilidad. Yo llevo 15 meses.

T
tilo_5687288
8/12/17 a las 22:00
En respuesta a yasar_8685628

Yo busqué sobre la diarrea y es uno de los primeros síntomas que se pueden sentir. Yo he estado 3 días con algo de diarrea pero hoy me hice hice un TE y me dió negativo. Ya no sé de qué es, porque la indeseable no me viene. Igual nervios....espero que sea porque tu bebé esté ahí!! Suerte

Ostia pues no tenía ni idea que la diarrea pudiera ser un síntoma lo primero que he pensado es que me ha sentado algo mal... bueno tampoco quiero hacerme muchas ilusiones... aunque sí que noto cosas raras y los pechos los tengo muy sensibles ... a ver si pasa rápido estos día de espera...

A
aili_5478543
8/12/17 a las 22:08

Chicas yo tengo una duda, el 6 me dio positivo el test de ovulación, la idea era hacer los deberes tres días seguidos, pero hicimos el 6 y ayer 7 mi chico estaba malo de la barriga y no pudimos hacer nada, esta mañana ya me ha subido la temperatura (ya he ovulado) y yo quiero hacer los deberes hoy también. Creéis que tenemos posibilidades? Yo creo que daré el mes por perdido ya... 

S
salut_9622579
8/12/17 a las 22:21
En respuesta a eduart_8495731

Buenas os quería comentar
mi última regla fue el 19 de noviembre hasta el 24( me dura 6 días aprox) y mis ciclos son de 27 a 29 dias.
el caso es que estamos buscando darle un hermanito a mi nene y desde el mes pasado lo estamos intentando.... el mes pasado no hubo manera porque cogí un poco de infección de orina... entonces pienso que como me estuvieron tratando con antibióticos y no pudimos tener constancia pues no se dio la ocasión.
Pues bien, este mes empecé a por todas, tomándome Ovusitol, y unas pastillas naturales que se llaman lacto flora protector ín!@#*! para restablecer la flora vaginal después de tanto antibiótico y demás. 
El caso es que miércoles me vinieron unos test de ovulación que pedí y me he echo los test estos ee mismo miércoles, el jueves y hoy viernes , todos me salen con la segunda rayita visible, no tan marcada como la de control pero si.  Estoy en mi día 20 del ciclo y yo me noté que ovular por el dolor el dia 10 o 11 de mi ciclo(por la clara de huevo y demás) 


que que creen ustedes??? Os adjunto foto de los test por si me podéis decir si alguna de ustedes sabéis de esto.. o por si acaso os pasó algo similar 
MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!

​pd: los 3 test tienen la misma intensidad

Yo lo veooo positivo!!!!  Porke es un test de embarazo,noo?

S
salut_9622579
8/12/17 a las 22:26
En respuesta a edelia_8426780

One Step - 20 Tests de Ovulación 20 mIU/ml y 5 Pruebas de Embarazo 10mIU/ml - Nuevo Formato Económico de 2,5 mm. https://www.amazon.es/dp/B00GOP85WA/ref=cm_sw_r_cp_api_RfDkAbSBQV54F

Estos son los one step que usamos muchas de por aquí...los tienes en varios packs de 10 TE por 9€ o de 15 TO y 5 TE por  10€

Muchisimas gracias!!! No habia visto tu mensaje!! Ahora me las compraré!! Aun que solo quiero de embarazo.. prefiero de momento no usar el de ovulacion.. con mi primer embarazo fui rapida.. veremos en este..

E
eduart_8495731
8/12/17 a las 22:31
En respuesta a salut_9622579

Yo lo veooo positivo!!!!  Porke es un test de embarazo,noo?

Noooo
es de ovulación ! Resulta que esta tarde acabo de manchar un pelin marrón como siempre que mancho una semana antes de la regla.... nose si es buena señal o que... ya nose si ponerme positiva o como ponerme de verdad... me ha mosqueado un poco ese machado...

S
salut_9622579
8/12/17 a las 22:32

Pues chicas me hice un test con Clearblue porq ponía que es super sensible a los 6 dias antes de bajarte el periodo y porque noto sintomas... pues ya he estado embarazada una vez y yo no se si me estoy emparanoiando pero noto lo mismo.. pinchazos menstruales bajo vientre ya hace una semana!! Pero me salio negativo... y algunas chicas de aqui me avisaron de que ese test no era el mas indicado para hacerse antes.. total que aun tengo mis posibilidades !! Ahora lo comprare en amazon.. pero creeis que me puede llegar el lunes???. Por cierto al limpiarme veo hilos de sangre pero transparentes.. no se.. ya nos iremos comentando!!!

S
salut_9622579
8/12/17 a las 22:34
En respuesta a eduart_8495731

Noooo
es de ovulación ! Resulta que esta tarde acabo de manchar un pelin marrón como siempre que mancho una semana antes de la regla.... nose si es buena señal o que... ya nose si ponerme positiva o como ponerme de verdad... me ha mosqueado un poco ese machado...

Ai perdona.. no entiendo como son los de ovulacion, nunca he usado!! Pues mientras no te venga la regla debes tener esperanza!! Pues como tu has dicho puede ser porque te pasa antes de venir la regla o x implatacion.. asi q animos y no pierdas la esperanza hasta q no te baje la warry!!!

S
salut_9622579
8/12/17 a las 22:34
En respuesta a eduart_8495731

Noooo
es de ovulación ! Resulta que esta tarde acabo de manchar un pelin marrón como siempre que mancho una semana antes de la regla.... nose si es buena señal o que... ya nose si ponerme positiva o como ponerme de verdad... me ha mosqueado un poco ese machado...

Ai perdona.. no entiendo como son los de ovulacion, nunca he usado!! Pues mientras no te venga la regla debes tener esperanza!! Pues como tu has dicho puede ser porque te pasa antes de venir la regla o x implatacion.. asi q animos y no pierdas la esperanza hasta q no te baje la warry!!!

S
salut_9622579
8/12/17 a las 22:57

Quiero consejos chicas!!!

Resulta que el dia 12 me tiene que no bajar la warry, pero mañana tengo el cumpleaños de un amigo y la verdad es que me gustaría tomar algún mojito.. sabeis si puedo???

Y
yasar_8685628
8/12/17 a las 23:01
En respuesta a eduart_8495731

Noooo
es de ovulación ! Resulta que esta tarde acabo de manchar un pelin marrón como siempre que mancho una semana antes de la regla.... nose si es buena señal o que... ya nose si ponerme positiva o como ponerme de verdad... me ha mosqueado un poco ese machado...

Hola! Ese test de ovulación es negativo. Siempre suele salir así pero cuando ovulas se pone de igual intensidad que la de control! Igual es el manchado de implantación! Suerte!!

E
eduart_8495731
9/12/17 a las :01
En respuesta a salut_9622579

Ai perdona.. no entiendo como son los de ovulacion, nunca he usado!! Pues mientras no te venga la regla debes tener esperanza!! Pues como tu has dicho puede ser porque te pasa antes de venir la regla o x implatacion.. asi q animos y no pierdas la esperanza hasta q no te baje la warry!!!

Muchas gracias occeania20 
es que tengo miedo a una decepción sinceramente y... tonta de mi qué no empecé antes con progeffik a mitad del ciclo sabiendo que ya ovulé... voy a mirar aver si aún estoy a tiempo de ponerme los ovulos! 
Por cierto occeania20 como vas tú??

E
eduart_8495731
9/12/17 a las :04
En respuesta a yasar_8685628

Hola! Ese test de ovulación es negativo. Siempre suele salir así pero cuando ovulas se pone de igual intensidad que la de control! Igual es el manchado de implantación! Suerte!!

Ojalá jaris18!! Uf ojalá yo suelo manchar antes y me dijo mi ginecóloga hace varios meses que parecía falta de progedterona.. y este mes no me la he puesto por ver como me iba este mes y si lo conseguía natural sin ovulos ni nada el embarazo pero.. aver!! Como vas tú jaris18? Soy nueva en el foro y me quiero poner al día por si nos podemos ayudar o desahogar 🙂😘🙋🏻

E
eduart_8495731
9/12/17 a las :10
En respuesta a salut_9622579

Pues chicas me hice un test con Clearblue porq ponía que es super sensible a los 6 dias antes de bajarte el periodo y porque noto sintomas... pues ya he estado embarazada una vez y yo no se si me estoy emparanoiando pero noto lo mismo.. pinchazos menstruales bajo vientre ya hace una semana!! Pero me salio negativo... y algunas chicas de aqui me avisaron de que ese test no era el mas indicado para hacerse antes.. total que aun tengo mis posibilidades !! Ahora lo comprare en amazon.. pero creeis que me puede llegar el lunes???. Por cierto al limpiarme veo hilos de sangre pero transparentes.. no se.. ya nos iremos comentando!!!

Piensa que puedes haber ovulado un poco más tarde o que la hormona aún no se haya segregado lo suficiente como para ser detectada en test de orina...yo me he echo el de ovulación porque he visto que muchas chicas se lo han echo antes de la regla y les ha salido positivo este test de ovulación y predecía el embarazo... eres de manchar Antea de las reglas?
probablemente te llegue el martes... si no lo has pedido en envío urgente😘

S
salut_9622579
9/12/17 a las :34
En respuesta a eduart_8495731

Piensa que puedes haber ovulado un poco más tarde o que la hormona aún no se haya segregado lo suficiente como para ser detectada en test de orina...yo me he echo el de ovulación porque he visto que muchas chicas se lo han echo antes de la regla y les ha salido positivo este test de ovulación y predecía el embarazo... eres de manchar Antea de las reglas?
probablemente te llegue el martes... si no lo has pedido en envío urgente😘

Los ovulos ayudan a obtener el positivo? Perdona mi ignorancia... es que en mi primer embarazo no me costó embarazarme y en este pues no lo se! Después del embarazo, me tuvieron que quitar dos trozos del cuello del utero y el ginecologo me dijo que igual me cuesta mas embarazarme.. veremos a ver.. este sería mi primer mes de intento.. cuanto llevas imtentando? . La verdad es que si que soy de manchar antes de la regla, pero... una semana antes!!! Esta vez a sido distinto.. manchar demasiado poco y pinchazos en el vientre,me siento un poco mareada a veces al levantarme.. pero puede ser que estoy paranoica!! Pues el test finalmente me llegará el martes! Justo cuando me tiene que venir la NO warry

S
salut_9622579
9/12/17 a las :35
En respuesta a eduart_8495731

Piensa que puedes haber ovulado un poco más tarde o que la hormona aún no se haya segregado lo suficiente como para ser detectada en test de orina...yo me he echo el de ovulación porque he visto que muchas chicas se lo han echo antes de la regla y les ha salido positivo este test de ovulación y predecía el embarazo... eres de manchar Antea de las reglas?
probablemente te llegue el martes... si no lo has pedido en envío urgente😘

Los ovulos ayudan a obtener el positivo? Perdona mi ignorancia... es que en mi primer embarazo no me costó embarazarme y en este pues no lo se! Después del embarazo, me tuvieron que quitar dos trozos del cuello del utero y el ginecologo me dijo que igual me cuesta mas embarazarme.. veremos a ver.. este sería mi primer mes de intento.. cuanto llevas imtentando? . La verdad es que si que soy de manchar antes de la regla, pero... una semana antes!!! Esta vez a sido distinto.. manchar demasiado poco y pinchazos en el vientre,me siento un poco mareada a veces al levantarme.. pero puede ser que estoy paranoica!! Pues el test finalmente me llegará el martes! Justo cuando me tiene que venir la NO warry

E
eduart_8495731
9/12/17 a las :50
En respuesta a salut_9622579

Los ovulos ayudan a obtener el positivo? Perdona mi ignorancia... es que en mi primer embarazo no me costó embarazarme y en este pues no lo se! Después del embarazo, me tuvieron que quitar dos trozos del cuello del utero y el ginecologo me dijo que igual me cuesta mas embarazarme.. veremos a ver.. este sería mi primer mes de intento.. cuanto llevas imtentando? . La verdad es que si que soy de manchar antes de la regla, pero... una semana antes!!! Esta vez a sido distinto.. manchar demasiado poco y pinchazos en el vientre,me siento un poco mareada a veces al levantarme.. pero puede ser que estoy paranoica!! Pues el test finalmente me llegará el martes! Justo cuando me tiene que venir la NO warry

Los ovulos de progesterona no ayudan a obtener positivo, funcionan de tal manera que si se ha dado la concepcion ayuda a que ese embarazo siga adelante si tienes problemas de baja progesterona, que es la hormona que ayuda a la implantación creo entender, ayuda a que agarre bien la lentejita si se ha dado la fecundación 🙂
que sepas que no hay nada imposible... te mandaron algún tratamiento o algo o revisiones ginecológicas cada x tiempo?

pues mira yo enserio llevo intentándolo desde octubre, y resulta que Ena octubre se dio el embarazo pero fue una cosa muy rarísima, aver, tenía varios test de ovulación, me lo hice el día 4 de octubre que sentí dolor, y ese mismo día solo ese día fuimos a tiro echo y zas... el día 17 de octubre que len notaba con dolor de vientre me hice un test de clesrblue digital y me salió embarazada de 1-2 semanas, fui al médico 3 días después y resulta que les daba a ellos negativo! 🤷🏻‍♀️ A si que por lo que me dijeron, es mejor esperar al día de la falta y quizás un par de días más porque lo mío fue como un aborto bioquímico.. menudo palo .. y este mes pasado con infección de orina... ojalá sea este Nuestro mes!!!!🤞🏼🤞🏼

J
jagtar_6106108
9/12/17 a las 1:58

Que  bueno que tu misma,  sólita hayas llegado a esa conclusión... Pero  tranquila, que todas  nos obsesionamos c algo... Tuu con los días de ovulacion... 😘

J
jagtar_6106108
9/12/17 a las 2:02
En respuesta a nadia_8299379

Chicas,os han mandado el omifin,2 diarias, durante cinco dias sin control de ecografias?. Mi ginecologa no me ha dicho nada de ecografias y ahora leyendo por foros veo que piden controles para ver los foliculos y a mi no me ha dicho nada de nada....ahora tgo dudas de tomarmelas o no..no tgo ovarios poliquisticos y ovulo bien,solo es pq ya llevo 7 meses de busqueda y no me quedo..tgo 35 años.

El seguimiento se las sonografias más que nada es para saber cuando inyectar el HCG para que los folis se rompan.... Por lo menos así lo hacen aquí y mi doctora. En el mes de noviembre mi úl!@#*! ciclo no usamos la inyección pk tenía demasiados folículos importantes y no quería causar una hiper estimulación...
Espero haberte ayudado 😘

J
jagtar_6106108
9/12/17 a las 2:08

Será que el úl!@#*! mensaje tuyo no lo escribiste tuuuu... Que paso c eso de no estresarse... #nosotraslasmujeres #caritapensando 

J
jagtar_6106108
9/12/17 a las 2:11
En respuesta a salut_9622579

Los ovulos ayudan a obtener el positivo? Perdona mi ignorancia... es que en mi primer embarazo no me costó embarazarme y en este pues no lo se! Después del embarazo, me tuvieron que quitar dos trozos del cuello del utero y el ginecologo me dijo que igual me cuesta mas embarazarme.. veremos a ver.. este sería mi primer mes de intento.. cuanto llevas imtentando? . La verdad es que si que soy de manchar antes de la regla, pero... una semana antes!!! Esta vez a sido distinto.. manchar demasiado poco y pinchazos en el vientre,me siento un poco mareada a veces al levantarme.. pero puede ser que estoy paranoica!! Pues el test finalmente me llegará el martes! Justo cuando me tiene que venir la NO warry

No solo ayudan a obtener el positivo... Es que sin él NO HAY POSITIVO... si quieres puedes leer un poco más sobre el tema y así también sabes más. Otro consejo es preguntar a tu doctor que tanto puede afectar la cirugía que te realizaron para embarazarte 
SUERTEEEEE 

J
jagtar_6106108
9/12/17 a las 2:16

CHICAS CONSEJO 😄

Tratemos en la medida de lo posible de no volvernos locas con los días fértiles (disfruten pk si), con los síntomas, c los TE y así.... 
Se los dice una que ha pasado por 2 abortos en 2 años de búsqueda... 

EL ESTRÉS NO ES NUESTRO AMIGO EN ESTE. PROCESO... 

Gracias 😀😁😂

E
edelia_8426780
9/12/17 a las 2:43
En respuesta a yurema_7894372

Hola chicas... Bueno les cuento yo soy algo inrregular los 3 úl!@#*!s meses me vino el 25 agosto el 30 de septiembre y el 28 de octubre. Hace 2 años que deje de cuidarme con las pastillas porque quiero tener un bebito. El día 3/12/17 con 6 dias de "retraso supuestamente"me hice un test de orina y salió Negativo. No tengo sintomas de nada sólo que 3 dias atrás me dio dolores como que me estaba por venir y nada sólo me duró ese día y el siguiente después nada llevo 10 dias con retraso. No quiero hacerme otra prueba por miedo del negativo. Es conveniente esperar más dias? a alguna le pasó algo así ?

Por que no pides que te hagan una prueba de sangre??? Así sales de dudas. 

E
edelia_8426780
9/12/17 a las 2:51
En respuesta a badra_9160600

Hola  a todas!!! Soy nueva en el foro y me llamo Ester tengo 32 años, os cuento, llevo desde julio buscando baby pero no hay manera, y últimamente me pasan cosas raras,  el 9 de octubre me vino y me duro 4 días, vamos lo normal, y ovule el 23 pero el siguiente mes me vino el 8 de noviembre, y me duro 2 días según el gine todo estaba bien, yo soy muy regular, mis ciclos me duran de 28-29 días más o menos, la semana del 13 al 19 hicimos los deberes ya que ovulaba el 19 incluso el 20 y 21 de noviembre también hicimos los deberes, pues bien el día 3 de diciembre me vino un manchado rosita- salmón muy leve y ya me dije, hala ya se me ha adelantado pero no se al día siguiente un manchado color rosa-marrón solo cuando me limpiaba de golpe y porrazo se me corta, y digo ya no hay nada, pues pensando que ya no vendría, pues me pongo a la faena por la mañana y a la tarde me veo en el salvaslip un manchado otra vez marrón y ya no hay rastro de ella otra vez, de síntomas, pues yo soy de tener los pechos pequeños y ahora me han crecido, tengo pinchazos en los ovarios, mucho insomnio y otra cosa que es rara en mi que por las tardes no soy de hacer siestas y ahora me quedo frita, eso es normal que luego  por la noche no pueda dormir, jajjaja, pero no se me veo muy rara, me hice un TE ayer y negativo, ya estoy pensando que tengo embarazo psicológico, en fin haber si para enero puedo tener mi positivo !!!! en teoria la espero para fin de año. muchas felicidades a las que han tenido su positivo.
 

Bienvenida al foro, ya te apunto a la lista...espérate unos días a ver si baja y si no vuelves a hacer TE, a lo mejor era muy pronto.

E
edelia_8426780
9/12/17 a las 2:54

Esa es la actitud... nosotros no lo hacemos pensando en nada...si nos apetece una vez a la semana bien como si lo hacemos 2 veces al día...por lo menos disfrutamos.

E
edelia_8426780
9/12/17 a las 2:56
En respuesta a nika_8177715

Holaa! Chicas tengo una duda.. ya no se si la veo o son mis ganas de que esté... 
me hice esta mañana un te que tenia de la busqueda anterior... y blanco nuclear!
a la hora de comer me ha dado por revisarlos y veo que estan caducados desde mayo!!! 
Bueno... que me acabo de hacer otro, que me venian con los to... y ha salido esto! Que sinceramente.. blanco nuclear no es!!!!!! 
No tengo sintomas de nada nada... 
ayyyy que opinais??????

Enhorabuena preciosa❤️ Eso es un positivo clarísimo!!! Disfrútalo mucho.

E
edelia_8426780
9/12/17 a las 3:01
En respuesta a yanyu_7025406

Bueno chicas... pues acaba de aparecer la Warry. Me voy directamente de Noviembre a Enero... 
Diciembre me lo salto por el retraso de 14 dias que he tenido. 

Espero la NO warry el 7 de Enero. Para Reyes... a ver si consigo mi regalo 😍 Mucha suerte a todas, y Enhorabuena a todos esos positivos que da gusto ver.

Lo siento mucho guapa... ya te paso a enero. Mucha suerte!!

E
edelia_8426780
9/12/17 a las 3:04
En respuesta a aili_5478543

Me siento tan identificada contigo... a mi me tocaría para el 27 de enero dar a luz... estoy algo de bajón... y menos mal que mi sobrina de 4 años no me deja pensar. Ella me dijo cuando perdimos a la nena que Ella se ponía triste de vernos a mi pareja y a mí tristes... y que le hacía mucha ilusión tener una prima... pero que ya vendría otro y que si era primo también estaría contenta siempre que nos hiciera felices! Debemos de aprender de su inocencia y simpleza...

Si, la verdad que te hacen olvidar todo lo malo, ojalá nos lleguen pronto nuestros positivos y podamos disfrutar de nuestros bebes❤️

E
edelia_8426780
9/12/17 a las 3:19

👶🏽🍼POSITIVOS PARA DICIEMBRE!!!🎄🎅🏽

•Gisse017—02/12 (24 años // 4 meses)POSITIVO!!!
•Nenitatf35—2/12 (35 años // 1 mes, 3 abortos)POSITIVO!!!

•Lamespetitoneta----02/12 (30 años// 22 meses) EN FIV
•Rominakolo89—2/12 (28 años // 5 meses)
•Enana3011—2/12 (27 años // 22 meses)
•Kimkimbi83—04/12 ( 34 años // 10 meses)
•Mamicordoba85—04/12 (32 años // 13 meses)
•Soygarcia-- 05/12 (29 años // 3 meses)
•Marielisv1—05/12 (26 años // 2 meses)
•Kmadrid85---05/12 (32 años // 11 meses, aborto octubre) 
•Gatitanio—-06/12 ( 34 años // 2 meses post-legrado)POSITIVO!!!
•Claudiazl----07/12 ( 31 años// 50 meses)7 meses post-aborto
•Toledo87—07/12 (30 años // 4 meses post aborto)
•Aliciakiss888----07/12 (29 años// 9 meses)
•Jaris18—7/12 (31 años // 4 meses)
•2liyal3—-08/12 (30 años // 15 meses)
•Bba182—08/12 (28 años // 4 meses)
•Trianamoreno18—08/12 (23 años // 22 meses)
•Amandagr92—08/12 (25 años // 3 meses post-nuvaring)
•Varalapa—8/12 (?? años // 2 meses)
•Sofli75—9/12 (42 años // 3 meses)
•Buscandobebe9–9/12(35 años // ?? meses)
•Lunitas1988—10/12 (29 años // 1 mes)POSITIVO!!!
•Moreniuxleon—10/12(35 años // 6 meses)
•Juls1620—10/12 (34 años // 12 meses)
•Tresvomacatorce—10/12 (35 años / 1 mes)
•Nieves2411—10/12 (30 años // 7 meses)
• Afr88—11/12 (29 años // 1 mes)
•Paufor----- 11/12 ( 32 años// 16 meses)
•Lupp3——-11/12 (25 años // 7 meses)
•Liber351—11/12 (35 años // 3 meses)POSITIVO!!!
•Caritosm—-11/12 (37 años // 5 meses)
•Occeania20—12/12 (27 años // 1 mes)
•Anonimo—12/12 (32 años // 1 mes)
•Wishmami—13/12 ( 34 años // 3 meses)
•Luciajq—-13/12 (25 años // 4 meses)
•Yamui—-14/12 (39 años // 19 meses)
•Isablee—-15/12 (31 años // 7 meses)
•Cl1989–15/12 ( 28 años // 2 meses)
•Rominafilo—16/12 (38 años // 7 meses)
•Revser——16/12 (33 años // 20 meses)
•Marimalaguita1---16/12 (40 años// 4 meses)
•Byxito—16/12(29 años // 2 meses)
•Yarnovi—17/12 (32 años // 3 meses)
•Blancaflor01—17/12(27 años // 2 meses)
•Jess29066—17/12 (32 años // 5 meses)
•Miguita83—18/12 (33 años // 4 meses)
•Pepifra—18/12 (39 años // 12 meses)
•Maisony----19/12 (33 años // 7 meses)
•Cagecg—19/12 (40 años // 5 meses)
•Casi0024—19/12 (28 años // 24 meses)
•Floretaa86—19/12(31 años // 15 meses)
•Angela030710–19/12(35 años // 6 meses)
•Angelalala1987—20/12 (30 años // 3 meses post-legrado)
•Dannnyta----21/12 ( 32 años // 5 meses)
•Dittolove—-22/12 ( 34 años // 25 meses) 2 abortos
•Nina201281---22/12 (35 años // 21 meses)
•Tatita302-----22/12 (39 años// 10 meses)
•Melany2510—24/12 (25 años // 5 meses)
•Patriciayf81----25/12 (36 años// 5 meses)
•Lorec2085—25/12 (35 años // 6 meses)
•Sxg—-25/12 ( 29 años // 2 mes post-legrado)
•Bettybupz—-26/12 (35 años // 3 meses)
•Ixi00—27/12  (29 años // 3 meses)
•Juliar2017—27/12 (35 años // 2 meses post-legrado)
•Lorepe4—27/12(28 años // 14 meses)
•Mablo15—28/12 (35 años // 4 meses)
•Onishya---28/12 (34 años// 2 meses post legrado)
•Rita7719—28/12 (36 años // 9 meses)
•Lore9331—29/12 (34 años // 6 meses)
•Mocre—-29/11 (30 años // 2 mes post aborto Junio)
•Rebellie—30/12 (31 años // 6 meses)
•Laurica87—30/12 (30 años // 9 meses)
•Rosisgaia—31/12 (31 años // 8 meses)
•Mya23617—irregular (29 años // 7 meses)
•Irregular31–irregular (26 años// 1 mes)POSITIVO!!!

FALTA ALGÚN DATO:
•Paulalujan2—??/12 (26 años // 6 meses)
•Gsr100—??/12 (23 años // 2 meses)
•Ilusionada881—??/12 (31 años // 12 meses)
•Jessica120896---??/12 ( 20 años // 5 meses) 
•Lorepe4—??/12 (?? años // 14 meses)
•Megamineko—-??/12 (33 años // 5 meses)
•Noenoenoe4—??/12(22 años // ?? meses)
•Fgonzalo—13/12(?? años // 2 meses)
•Dulce409—??/12 (32 años // 5 meses)

En pausa:
•Paula1585—07/11 ( 34 años // 14 meses) ectópico en Agosto
•User8556—24/12 (31 años // 3 meses post-legrado)
 

N
nadya_6985931
9/12/17 a las 8:49

Pues también depende de como os veáis vosotros. Nosotros porque no lo veíamos como obligación. 

N
nadya_6985931
9/12/17 a las 8:51

Pues hasta 2 días antes de la ovulación y después nada hasta pasados unos días.
Pero hay que tener en cuenta que también se reducen las posibilidades de quedarse

N
nadya_6985931
9/12/17 a las 8:53
En respuesta a claris_9908088

De que parte de Galicia eres??? Yo tb soy gallega . De Coruña

De Pontevedra. Jejeje

R
roda_9605060
9/12/17 a las 8:57

Buenos dias wapas,pues la suerte esta echada,ovule ayer viernes ya que hoy ya me ha subido 0.2 la tempe,tuve relaciones martes,jueves y viernes....este mes he estado muy relajada mientras llegaba mi ovu,nada de test de ovulacion y la temperatura solo la he tomado desde el martes,ya conozco mi cuerpo y seno que tempe tengo antes de ovular y despues,asi que nada....a esperar!

N
nadya_6985931
9/12/17 a las 8:57
En respuesta a pacita_767742

Hola! Hoy por casualidad, a 4-5 días de la regla se me ocurrió hacerme un TE  por gastar uno que tengo muchos. No voy a hacerme muchas ilusiones que ya tuve 2 abortos antes de tener a mi hijo..... pero bueno la ilusión está ahí..
Deciros que los TO dieron en el clavo. 3 meses buscando y nada, y la primera vez que los uso y +.
De todas formas el diá 12 que es el dia de mi falta, me lo repetiré a ver como va la cosa.
No tengo ningún sintoma de mis anteriores embarazos, pero cada uno es un mundo.

Felicidades! En dos días puedes confirmar la subida de hormona, y si se va marcando más sería que va genial. Muchos ánimos, yo te entiendo. Yo llevo tres abortos y aquí estoy, con todos los miedos del mundo. 

N
nadya_6985931
9/12/17 a las 9:04
En respuesta a nika_8177715

Este de la foto y el que voy a poner ahora, es el mismo, y se me ha olvidado aclarar que no está caducado...
¿que pensais?

Yo veo raya! Repite en dos días y vemos si sube bien!!

E
eduart_8495731
9/12/17 a las 9:14
En respuesta a edelia_8426780

👶🏽🍼POSITIVOS PARA DICIEMBRE!!!🎄🎅🏽

•Gisse017—02/12 (24 años // 4 meses)POSITIVO!!!
•Nenitatf35—2/12 (35 años // 1 mes, 3 abortos)POSITIVO!!!

•Lamespetitoneta----02/12 (30 años// 22 meses) EN FIV
•Rominakolo89—2/12 (28 años // 5 meses)
•Enana3011—2/12 (27 años // 22 meses)
•Kimkimbi83—04/12 ( 34 años // 10 meses)
•Mamicordoba85—04/12 (32 años // 13 meses)
•Soygarcia-- 05/12 (29 años // 3 meses)
•Marielisv1—05/12 (26 años // 2 meses)
•Kmadrid85---05/12 (32 años // 11 meses, aborto octubre) 
•Gatitanio—-06/12 ( 34 años // 2 meses post-legrado)POSITIVO!!!
•Claudiazl----07/12 ( 31 años// 50 meses)7 meses post-aborto
•Toledo87—07/12 (30 años // 4 meses post aborto)
•Aliciakiss888----07/12 (29 años// 9 meses)
•Jaris18—7/12 (31 años // 4 meses)
•2liyal3—-08/12 (30 años // 15 meses)
•Bba182—08/12 (28 años // 4 meses)
•Trianamoreno18—08/12 (23 años // 22 meses)
•Amandagr92—08/12 (25 años // 3 meses post-nuvaring)
•Varalapa—8/12 (?? años // 2 meses)
•Sofli75—9/12 (42 años // 3 meses)
•Buscandobebe9–9/12(35 años // ?? meses)
•Lunitas1988—10/12 (29 años // 1 mes)POSITIVO!!!
•Moreniuxleon—10/12(35 años // 6 meses)
•Juls1620—10/12 (34 años // 12 meses)
•Tresvomacatorce—10/12 (35 años / 1 mes)
•Nieves2411—10/12 (30 años // 7 meses)
• Afr88—11/12 (29 años // 1 mes)
•Paufor----- 11/12 ( 32 años// 16 meses)
•Lupp3——-11/12 (25 años // 7 meses)
•Liber351—11/12 (35 años // 3 meses)POSITIVO!!!
•Caritosm—-11/12 (37 años // 5 meses)
•Occeania20—12/12 (27 años // 1 mes)
•Anonimo—12/12 (32 años // 1 mes)
•Wishmami—13/12 ( 34 años // 3 meses)
•Luciajq—-13/12 (25 años // 4 meses)
•Yamui—-14/12 (39 años // 19 meses)
•Isablee—-15/12 (31 años // 7 meses)
•Cl1989–15/12 ( 28 años // 2 meses)
•Rominafilo—16/12 (38 años // 7 meses)
•Revser——16/12 (33 años // 20 meses)
•Marimalaguita1---16/12 (40 años// 4 meses)
•Byxito—16/12(29 años // 2 meses)
•Yarnovi—17/12 (32 años // 3 meses)
•Blancaflor01—17/12(27 años // 2 meses)
•Jess29066—17/12 (32 años // 5 meses)
•Miguita83—18/12 (33 años // 4 meses)
•Pepifra—18/12 (39 años // 12 meses)
•Maisony----19/12 (33 años // 7 meses)
•Cagecg—19/12 (40 años // 5 meses)
•Casi0024—19/12 (28 años // 24 meses)
•Floretaa86—19/12(31 años // 15 meses)
•Angela030710–19/12(35 años // 6 meses)
•Angelalala1987—20/12 (30 años // 3 meses post-legrado)
•Dannnyta----21/12 ( 32 años // 5 meses)
•Dittolove—-22/12 ( 34 años // 25 meses) 2 abortos
•Nina201281---22/12 (35 años // 21 meses)
•Tatita302-----22/12 (39 años// 10 meses)
•Melany2510—24/12 (25 años // 5 meses)
•Patriciayf81----25/12 (36 años// 5 meses)
•Lorec2085—25/12 (35 años // 6 meses)
•Sxg—-25/12 ( 29 años // 2 mes post-legrado)
•Bettybupz—-26/12 (35 años // 3 meses)
•Ixi00—27/12  (29 años // 3 meses)
•Juliar2017—27/12 (35 años // 2 meses post-legrado)
•Lorepe4—27/12(28 años // 14 meses)
•Mablo15—28/12 (35 años // 4 meses)
•Onishya---28/12 (34 años// 2 meses post legrado)
•Rita7719—28/12 (36 años // 9 meses)
•Lore9331—29/12 (34 años // 6 meses)
•Mocre—-29/11 (30 años // 2 mes post aborto Junio)
•Rebellie—30/12 (31 años // 6 meses)
•Laurica87—30/12 (30 años // 9 meses)
•Rosisgaia—31/12 (31 años // 8 meses)
•Mya23617—irregular (29 años // 7 meses)
•Irregular31–irregular (26 años// 1 mes)POSITIVO!!!

FALTA ALGÚN DATO:
•Paulalujan2—??/12 (26 años // 6 meses)
•Gsr100—??/12 (23 años // 2 meses)
•Ilusionada881—??/12 (31 años // 12 meses)
•Jessica120896---??/12 ( 20 años // 5 meses) 
•Lorepe4—??/12 (?? años // 14 meses)
•Megamineko—-??/12 (33 años // 5 meses)
•Noenoenoe4—??/12(22 años // ?? meses)
•Fgonzalo—13/12(?? años // 2 meses)
•Dulce409—??/12 (32 años // 5 meses)

En pausa:
•Paula1585—07/11 ( 34 años // 14 meses) ectópico en Agosto
•User8556—24/12 (31 años // 3 meses post-legrado)
 

Muchas gracias wapa por meterme en vuestro grupo. Este va a ser nuestro mes!! Si señor!! 💃🏻👏🏻🙂🤞🏼

N
nadya_6985931
9/12/17 a las 9:22
En respuesta a edelia_8426780

👶🏽🍼POSITIVOS PARA DICIEMBRE!!!🎄🎅🏽

•Gisse017—02/12 (24 años // 4 meses)POSITIVO!!!
•Nenitatf35—2/12 (35 años // 1 mes, 3 abortos)POSITIVO!!!

•Lamespetitoneta----02/12 (30 años// 22 meses) EN FIV
•Rominakolo89—2/12 (28 años // 5 meses)
•Enana3011—2/12 (27 años // 22 meses)
•Kimkimbi83—04/12 ( 34 años // 10 meses)
•Mamicordoba85—04/12 (32 años // 13 meses)
•Soygarcia-- 05/12 (29 años // 3 meses)
•Marielisv1—05/12 (26 años // 2 meses)
•Kmadrid85---05/12 (32 años // 11 meses, aborto octubre) 
•Gatitanio—-06/12 ( 34 años // 2 meses post-legrado)POSITIVO!!!
•Claudiazl----07/12 ( 31 años// 50 meses)7 meses post-aborto
•Toledo87—07/12 (30 años // 4 meses post aborto)
•Aliciakiss888----07/12 (29 años// 9 meses)
•Jaris18—7/12 (31 años // 4 meses)
•2liyal3—-08/12 (30 años // 15 meses)
•Bba182—08/12 (28 años // 4 meses)
•Trianamoreno18—08/12 (23 años // 22 meses)
•Amandagr92—08/12 (25 años // 3 meses post-nuvaring)
•Varalapa—8/12 (?? años // 2 meses)
•Sofli75—9/12 (42 años // 3 meses)
•Buscandobebe9–9/12(35 años // ?? meses)
•Lunitas1988—10/12 (29 años // 1 mes)POSITIVO!!!
•Moreniuxleon—10/12(35 años // 6 meses)
•Juls1620—10/12 (34 años // 12 meses)
•Tresvomacatorce—10/12 (35 años / 1 mes)
•Nieves2411—10/12 (30 años // 7 meses)
• Afr88—11/12 (29 años // 1 mes)
•Paufor----- 11/12 ( 32 años// 16 meses)
•Lupp3——-11/12 (25 años // 7 meses)
•Liber351—11/12 (35 años // 3 meses)POSITIVO!!!
•Caritosm—-11/12 (37 años // 5 meses)
•Occeania20—12/12 (27 años // 1 mes)
•Anonimo—12/12 (32 años // 1 mes)
•Wishmami—13/12 ( 34 años // 3 meses)
•Luciajq—-13/12 (25 años // 4 meses)
•Yamui—-14/12 (39 años // 19 meses)
•Isablee—-15/12 (31 años // 7 meses)
•Cl1989–15/12 ( 28 años // 2 meses)
•Rominafilo—16/12 (38 años // 7 meses)
•Revser——16/12 (33 años // 20 meses)
•Marimalaguita1---16/12 (40 años// 4 meses)
•Byxito—16/12(29 años // 2 meses)
•Yarnovi—17/12 (32 años // 3 meses)
•Blancaflor01—17/12(27 años // 2 meses)
•Jess29066—17/12 (32 años // 5 meses)
•Miguita83—18/12 (33 años // 4 meses)
•Pepifra—18/12 (39 años // 12 meses)
•Maisony----19/12 (33 años // 7 meses)
•Cagecg—19/12 (40 años // 5 meses)
•Casi0024—19/12 (28 años // 24 meses)
•Floretaa86—19/12(31 años // 15 meses)
•Angela030710–19/12(35 años // 6 meses)
•Angelalala1987—20/12 (30 años // 3 meses post-legrado)
•Dannnyta----21/12 ( 32 años // 5 meses)
•Dittolove—-22/12 ( 34 años // 25 meses) 2 abortos
•Nina201281---22/12 (35 años // 21 meses)
•Tatita302-----22/12 (39 años// 10 meses)
•Melany2510—24/12 (25 años // 5 meses)
•Patriciayf81----25/12 (36 años// 5 meses)
•Lorec2085—25/12 (35 años // 6 meses)
•Sxg—-25/12 ( 29 años // 2 mes post-legrado)
•Bettybupz—-26/12 (35 años // 3 meses)
•Ixi00—27/12  (29 años // 3 meses)
•Juliar2017—27/12 (35 años // 2 meses post-legrado)
•Lorepe4—27/12(28 años // 14 meses)
•Mablo15—28/12 (35 años // 4 meses)
•Onishya---28/12 (34 años// 2 meses post legrado)
•Rita7719—28/12 (36 años // 9 meses)
•Lore9331—29/12 (34 años // 6 meses)
•Mocre—-29/11 (30 años // 2 mes post aborto Junio)
•Rebellie—30/12 (31 años // 6 meses)
•Laurica87—30/12 (30 años // 9 meses)
•Rosisgaia—31/12 (31 años // 8 meses)
•Mya23617—irregular (29 años // 7 meses)
•Irregular31–irregular (26 años// 1 mes)POSITIVO!!!

FALTA ALGÚN DATO:
•Paulalujan2—??/12 (26 años // 6 meses)
•Gsr100—??/12 (23 años // 2 meses)
•Ilusionada881—??/12 (31 años // 12 meses)
•Jessica120896---??/12 ( 20 años // 5 meses) 
•Lorepe4—??/12 (?? años // 14 meses)
•Megamineko—-??/12 (33 años // 5 meses)
•Noenoenoe4—??/12(22 años // ?? meses)
•Fgonzalo—13/12(?? años // 2 meses)
•Dulce409—??/12 (32 años // 5 meses)

En pausa:
•Paula1585—07/11 ( 34 años // 14 meses) ectópico en Agosto
•User8556—24/12 (31 años // 3 meses post-legrado)
 

Cuando la vuelvas a subir pon mi positivo en negrita  Venga! A por más positivos! Ánimos chicas. 

N
nika_8177715
9/12/17 a las 9:25
En respuesta a nadya_6985931

Yo veo raya! Repite en dos días y vemos si sube bien!!

Hola chicas! 
Hoy, por ir confirmando me he realizado otro con la primera orina... y blanco nuclear!!!!!!! Como puede ser eso???
No dicen que no existen los falsos +?? 

Os dejo foto, ¿a alguna os ha pasado?
que fue al final

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram