Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
E
edelia_8426780
20/3/18 a las 19:45
En respuesta a tabita_5699133

Yo desde que estoy aquí creo recordar no haber visto más de 21 o 22 positivos en un mes sino que me corrijan las veteranas pero vaya que todo es posible!

Lo más han sido 31 positivos...pero lo normal entre 20-25...por lo menos desde que yo estoy aquí😬

Ver también

T
tabita_5699133
20/3/18 a las 19:46
En respuesta a edelia_8426780

bueno, cada uno tiene lo suyo...tú no le hagas mucho caso😘

Vosotros tb habíais tenido un bioquímico no? X cierto se sabe algo nuevo de paufor después que le quitaran la trompa?

N
naual_8346151
20/3/18 a las 19:46
En respuesta a tabita_5699133

Esos son muy pocos así que mejor ni lo barajamos xq sino las que quedamos tenemos muy pocas posibilidades 😭😭

Hazme caso, y quédate con mi primer pronóstico, quedan 8 positivos, no perdamos las esperanzas, que nos merecemos todas conseguir nuestro ansiado sueño

K
karin_5423676
20/3/18 a las 19:50
En respuesta a elsira_5385101

Una pregunta x curiosidad xk analiam?? Esk mi hijo de 4 añños se llama liam jejeje

Me llamo Analia y mi apellido comienza con M 😂 me encantó el nombre de tu bebé. Mi hija de 8 años se llama Samirah

E
edelia_8426780
20/3/18 a las 19:51
En respuesta a tabita_5699133

Vosotros tb habíais tenido un bioquímico no? X cierto se sabe algo nuevo de paufor después que le quitaran la trompa?

Si en abril, ya casi un año😔 
No,ya se salió del todo, estaba muy mal después de eso...espero que vuelva algún día con buenas noticias.

T
tabita_5699133
20/3/18 a las 19:53
En respuesta a edelia_8426780

Si en abril, ya casi un año😔 
No,ya se salió del todo, estaba muy mal después de eso...espero que vuelva algún día con buenas noticias.

Si yo sé que entró para despedirse pero no sabía que no había vuelto...
Joe un año ya, os habéis hecho pruebas? Nosotros nos la hicimos este mes

E
elsira_5385101
20/3/18 a las 19:54
En respuesta a tabita_5699133

Ya pero después de ovular es horrible y luego tb está la cuestión de que ya tuvimos un bioquímico y el miedo de que vuelva a ocurrir. Lo que no entiendo es xq la primera vez nos costó sólo 3 meses hacer diana y
(y yo estsba mucho más nerviosa que ahora) y ahora este es el 5 mes y nada jolines! Encima el coraje es que yo tengo buena reserva ovarica y mi marido está que se sale espermatozoides y nada no hay manera

Nose i has leido ante k e dixo k todas se kedaban a la primera menos yo y la novia de mi primo k llevaba el msmo tiempo k yo bscando...pues acaban de venir a mi casa a decirme k ya se ha quedado cuando han dixo k no iban a buscar xk habian reservao un viaje a punta cana en julio y mira..diana cuando han pasao del tema

A
allan_5821153
20/3/18 a las 19:57
En respuesta a tabita_5699133

Alguien dijo que éramos 84 este mes no? Si eso fuera así ya habrían salido todos dispositivos ya q el 20% son 16,8... o somos más?

no sr cuantas somos 

T
tabita_5699133
20/3/18 a las 19:57
En respuesta a elsira_5385101

Nose i has leido ante k e dixo k todas se kedaban a la primera menos yo y la novia de mi primo k llevaba el msmo tiempo k yo bscando...pues acaban de venir a mi casa a decirme k ya se ha quedado cuando han dixo k no iban a buscar xk habian reservao un viaje a punta cana en julio y mira..diana cuando han pasao del tema

Ostras? Y como estas tú?
a mi me lo ha dicho la ginecóloga que todo lo que noempaña es el estrés de la búsqueda pero como se hace? Xq nosotros ahora no podemos hacer viaje xq nuestra perrita es muy mayor. De todas formas protección tp han usado así que eso es no buscar a medias no?

F
floretaa86
20/3/18 a las 20:03
En respuesta a naual_8346151

Han salido 16 positivos en 20 días, eso es 0,8 positivos diarios, si multiplicas por 31 días de marzo salen 24,8, vamos que faltan si se sigue el mismo promedio del mes pues 8/9 positivos por salir

BRAVOOOOO  jamas se me hubiese ocurrido hacer los calculos yo soy mas de letras jejejej

E
elsira_5385101
20/3/18 a las 20:07
En respuesta a tabita_5699133

Yo desde que estoy aquí creo recordar no haber visto más de 21 o 22 positivos en un mes sino que me corrijan las veteranas pero vaya que todo es posible!

Exacto...hubo un mes ante de navidad por pctubre o septiembre o asi k fueron 21 o 22 pero ningun mes lo hemos superao

A
allan_5821153
20/3/18 a las 20:08

acabo de llamar a mi marido
y le digo
cari
estoy de mala leche
y me dixe por que
y le digo porque no me quedo embarazada
y dice 
otra vezzzz tranquilizate que yo tengo fe
😂😂😂😂

E
elsira_5385101
20/3/18 a las 20:09
En respuesta a karin_5423676

Me llamo Analia y mi apellido comienza con M 😂 me encantó el nombre de tu bebé. Mi hija de 8 años se llama Samirah

Yo muxas vecds me pongo amandaliam de sobrenombre y pensd k tu te llamabas ana y alguien cercano a ti liam jejej

K
kelly_782831
20/3/18 a las 20:09

 hola chicas! Ayer pude darle una de las mejores sorpresas a mi marido en el día del padre. Estado desde el día 15 sin poderos leer porque me fui el día 16 de viaje y volví ayer. Espero que hayan más positivos y para las que estéis esperando vuestro positivo todo llega de verdad!  Para la que lea este grupo yo soy la chica que le salía de continuo varios días en el tés de ovulación positivo, está claro que lo que vale es un té pero la matrona me ha dicho que me lo llevaba indicando el embarazo muchos días porque a mí en el tés de ovulación me lo marcaba desde el día tres hasta el día Nueve y como me tenía que bajar supuestamente el 12 o el 14 ya no seguí haciéndome tés de ovulación. Deciros que no os desaniméis que de verdad que llega cuando menos os lo esperéis! Mucho ánimo y espero ver más positivos lo que queda de mes!Y por favor ir contándome cómo se encontráis. Abril en primavera sé que te tiene que no bajar a final de este mes, haces bien por no controlar tus síntomas yo tampoco me he guiado por los síntomas, porque yo en ningún momento he visto ni clara de huevo, ni apenas dolor de pecho, Solo algún calambre en la tripa y algún dolor de ovario derecho y hambre, pero tampoco ni un poquito de color rosado al orinar.Se que es fácil decirlo y no hacerlo, pero que aunque contemos nuestros síntomas (está bien) pero no os guiéis por qué cada una es un mundo.  Os deseo que pronto consigáis vuestro positivo! Voy a seguir por aquí apoyándoos! Animo! MUCHOS BESOS

E
edelia_8426780
20/3/18 a las 20:09
En respuesta a tabita_5699133

Si yo sé que entró para despedirse pero no sabía que no había vuelto...
Joe un año ya, os habéis hecho pruebas? Nosotros nos la hicimos este mes

Las tengo para el 31 de mayo, pero espero quedarme antes🙄

T
tabita_5699133
20/3/18 a las 20:10
En respuesta a allan_5821153

acabo de llamar a mi marido
y le digo
cari
estoy de mala leche
y me dixe por que
y le digo porque no me quedo embarazada
y dice 
otra vezzzz tranquilizate que yo tengo fe
😂😂😂😂

Jajaja que arte jajaja El mío ya ha llegado dice que estamos chaladas x la palitoquedada . Y bueno yo estoy medio de morros con el xq no me entiende . El mío hija es que no te anima y a mi cada vez me mata más su frase de ya llegará... o llegará cuando tenga que llegar...

T
tabita_5699133
20/3/18 a las 20:12
En respuesta a edelia_8426780

Las tengo para el 31 de mayo, pero espero quedarme antes🙄

Seguro que si ya verás al final nos tiene que volver á llegar!

E
elsira_5385101
20/3/18 a las 20:13
En respuesta a tabita_5699133

Ostras? Y como estas tú?
a mi me lo ha dicho la ginecóloga que todo lo que noempaña es el estrés de la búsqueda pero como se hace? Xq nosotros ahora no podemos hacer viaje xq nuestra perrita es muy mayor. De todas formas protección tp han usado así que eso es no buscar a medias no?

No iban a buscar en marzo pero viene preñada de febrero jejdjdjdj mira por dnde...yo intengo dsconextar y no pensar pero no lo puedo evitar

E
elsira_5385101
20/3/18 a las 20:14
En respuesta a allan_5821153

acabo de llamar a mi marido
y le digo
cari
estoy de mala leche
y me dixe por que
y le digo porque no me quedo embarazada
y dice 
otra vezzzz tranquilizate que yo tengo fe
😂😂😂😂

Jajajaja el mio me manda a la mierda directamente

T
tabita_5699133
20/3/18 a las 20:14
En respuesta a elsira_5385101

No iban a buscar en marzo pero viene preñada de febrero jejdjdjdj mira por dnde...yo intengo dsconextar y no pensar pero no lo puedo evitar

Pues al final ha sido casualidad... Pero que bonita casualidad en fin a ver cuando llega la nuestra .... Yo tb intento no pensar pero no puedo al final piensas...

K
kelly_782831
20/3/18 a las 20:15
En respuesta a allan_5821153

acabo de llamar a mi marido
y le digo
cari
estoy de mala leche
y me dixe por que
y le digo porque no me quedo embarazada
y dice 
otra vezzzz tranquilizate que yo tengo fe
😂😂😂😂

se que la espera es lo peor.. nadie me lo tiene que contar.. jajaj lo he vivido en mis propias carnes.. y me alegro de haber tenido el viaje por qué he desconectado muchísimo, esquiando, montando a Carballo, disfrutando vamos y la cabeza en otro lado.. pero ya verás como si que lo estás! Yo también estado con el humor a dias.. me decía mi marido joder.. si es que es más o menos como el periodo.. que o te da por estar sensible o por estar de mala leche jajaj

E
elsira_5385101
20/3/18 a las 20:16
En respuesta a kelly_782831

 hola chicas! Ayer pude darle una de las mejores sorpresas a mi marido en el día del padre. Estado desde el día 15 sin poderos leer porque me fui el día 16 de viaje y volví ayer. Espero que hayan más positivos y para las que estéis esperando vuestro positivo todo llega de verdad!  Para la que lea este grupo yo soy la chica que le salía de continuo varios días en el tés de ovulación positivo, está claro que lo que vale es un té pero la matrona me ha dicho que me lo llevaba indicando el embarazo muchos días porque a mí en el tés de ovulación me lo marcaba desde el día tres hasta el día Nueve y como me tenía que bajar supuestamente el 12 o el 14 ya no seguí haciéndome tés de ovulación. Deciros que no os desaniméis que de verdad que llega cuando menos os lo esperéis! Mucho ánimo y espero ver más positivos lo que queda de mes!Y por favor ir contándome cómo se encontráis. Abril en primavera sé que te tiene que no bajar a final de este mes, haces bien por no controlar tus síntomas yo tampoco me he guiado por los síntomas, porque yo en ningún momento he visto ni clara de huevo, ni apenas dolor de pecho, Solo algún calambre en la tripa y algún dolor de ovario derecho y hambre, pero tampoco ni un poquito de color rosado al orinar.Se que es fácil decirlo y no hacerlo, pero que aunque contemos nuestros síntomas (está bien) pero no os guiéis por qué cada una es un mundo.  Os deseo que pronto consigáis vuestro positivo! Voy a seguir por aquí apoyándoos! Animo! MUCHOS BESOS

Enhorabuena guapisima ahora a dsfrutar

E
elsira_5385101
20/3/18 a las 20:18
En respuesta a tabita_5699133

Pues al final ha sido casualidad... Pero que bonita casualidad en fin a ver cuando llega la nuestra .... Yo tb intento no pensar pero no puedo al final piensas...

Y se entero ayer en el dia del padre...jejej llevaba 6 mese tmb o 7

K
kelly_782831
20/3/18 a las 20:18
En respuesta a tabita_5699133

Jajaja que arte jajaja El mío ya ha llegado dice que estamos chaladas x la palitoquedada . Y bueno yo estoy medio de morros con el xq no me entiende . El mío hija es que no te anima y a mi cada vez me mata más su frase de ya llegará... o llegará cuando tenga que llegar...

ya verás como al final te entiende anita! Jejej pero son hombres.. el mío cuando se lo dije que iba a empezar con los to me decía pero eso.. para que.. lo que hay que hacer es seguir haciéndolo y ya está..mira nuestras madres y abuelas.. y ya se lo expliqué y lo entendió. No te desanimes que te puedes quedar pronto de verdad!

S
stoil_8635161
20/3/18 a las 20:19

Enhorabuena belénmialdea cuanto tiempo llevabas de búsqueda es que creo que no apareces en la lista

K
kelly_782831
20/3/18 a las 20:21
En respuesta a stoil_8635161

Enhorabuena belénmialdea cuanto tiempo llevabas de búsqueda es que creo que no apareces en la lista

si que aparezco! La fecha del periodo pusieron 12 creo.. pero es que nunca he sabido bien cuando me tocaba bajar bien.. Me he quedado al 3 mes

K
kelly_782831
20/3/18 a las 20:22
En respuesta a stoil_8635161

Enhorabuena belénmialdea cuanto tiempo llevabas de búsqueda es que creo que no apareces en la lista

muchas gracias y suerte !

S
stoil_8635161
20/3/18 a las 20:23
En respuesta a kelly_782831

si que aparezco! La fecha del periodo pusieron 12 creo.. pero es que nunca he sabido bien cuando me tocaba bajar bien.. Me he quedado al 3 mes

Que bien!! Prontito entonces!!! Me alegro guapa ahora a disfrutar de ese regalo

K
kelly_782831
20/3/18 a las 20:26
En respuesta a stoil_8635161

Que bien!! Prontito entonces!!! Me alegro guapa ahora a disfrutar de ese regalo

Pues si ahora a disfrutar y muchísimas gracias! Tu como vas?

F
floretaa86
20/3/18 a las 20:29
En respuesta a kelly_782831

 hola chicas! Ayer pude darle una de las mejores sorpresas a mi marido en el día del padre. Estado desde el día 15 sin poderos leer porque me fui el día 16 de viaje y volví ayer. Espero que hayan más positivos y para las que estéis esperando vuestro positivo todo llega de verdad!  Para la que lea este grupo yo soy la chica que le salía de continuo varios días en el tés de ovulación positivo, está claro que lo que vale es un té pero la matrona me ha dicho que me lo llevaba indicando el embarazo muchos días porque a mí en el tés de ovulación me lo marcaba desde el día tres hasta el día Nueve y como me tenía que bajar supuestamente el 12 o el 14 ya no seguí haciéndome tés de ovulación. Deciros que no os desaniméis que de verdad que llega cuando menos os lo esperéis! Mucho ánimo y espero ver más positivos lo que queda de mes!Y por favor ir contándome cómo se encontráis. Abril en primavera sé que te tiene que no bajar a final de este mes, haces bien por no controlar tus síntomas yo tampoco me he guiado por los síntomas, porque yo en ningún momento he visto ni clara de huevo, ni apenas dolor de pecho, Solo algún calambre en la tripa y algún dolor de ovario derecho y hambre, pero tampoco ni un poquito de color rosado al orinar.Se que es fácil decirlo y no hacerlo, pero que aunque contemos nuestros síntomas (está bien) pero no os guiéis por qué cada una es un mundo.  Os deseo que pronto consigáis vuestro positivo! Voy a seguir por aquí apoyándoos! Animo! MUCHOS BESOS

Felicidades!!! ahora a cuidarse 

F
floretaa86
20/3/18 a las 20:35

CHICAS!!!! que son 17 POSITIVOS++++ este mes petamos las estadisticas jejejej

T
tabita_5699133
20/3/18 a las 20:51
En respuesta a kelly_782831

ya verás como al final te entiende anita! Jejej pero son hombres.. el mío cuando se lo dije que iba a empezar con los to me decía pero eso.. para que.. lo que hay que hacer es seguir haciéndolo y ya está..mira nuestras madres y abuelas.. y ya se lo expliqué y lo entendió. No te desanimes que te puedes quedar pronto de verdad!

ay esonde seguir haciéndolo y lo de las madres y abuelas me lo dijo tb si es que están cortados x el mismo patrón. 
pues a mi me acaba de dar un bajón importante de los de llorar... hoy estoy bastante mal y desanimada.
me alegro mucho de lo tuyo ahora a cuidarte!

T
tabita_5699133
20/3/18 a las 20:52
En respuesta a kelly_782831

si que aparezco! La fecha del periodo pusieron 12 creo.. pero es que nunca he sabido bien cuando me tocaba bajar bien.. Me he quedado al 3 mes

si según las estadísticas las parejas surlrn quedarse entre el 3 y 6 mes... lo peor es ver que pasan os meses y el tuyo no llega...

T
tabita_5699133
20/3/18 a las 20:53
En respuesta a floretaa86

CHICAS!!!! que son 17 POSITIVOS++++ este mes petamos las estadisticas jejejej

O quedan pocos x salir... que es lo más probable...

E
edelia_8426780
20/3/18 a las 20:58

17 POSITIVOS

LUULY07 –años/ 12 meses/ NO regla 05/03 (POSITIVO)
ANITAVERBEBAS 31años// 2 meses tras aborto/ NO regla 07/03 (POSITIVO)
LAUS113 30 años/ 2 meses/ NO regla 08/03 (POSITIVO)
AZULDRAGON05 -- años/ 6 meses tras aborto/ NO regla 08/03 (POSITIVO)
YAMUI 39años / 10 meses = aborto + 11 meses/ 10/03 (POSITIVO)
ALE0318 –años/ -- meses/ NO regla --/03 (POSITIVO)
MINKA11316 26 años/1 mes/ NO regla 11/03 (POSITIVO)
MUSGOLOVE – años/ -- meses/ NO regla 11/03 (POSITIVO)
TULIPANA777 -- años/ 18 meses/ NO regla --/03 (POSITIVO)
BELENMIALDEA 28años/ 3 meses/ NO regla 13/03 (POSITIVO)
MUMMY87 – años/ -- meses/ 13/03 (POSITIVO)
SAN8608 31 años / -- meses / NO regla --/03 (POSITIVO)
TZITA2 33años/ 9 meses, legrado 09/17 bioquimico 01/18/ NO regla 16/03 (POSITIVO)
CRISTINA13914l 30 años / 1 mes tras bioquimico + 2 meses / 17/03 (POSITIVO)
IRUNE83 34 años/ 3 meses tras aborto/ NO regla 18/03 (POSITIVO)
SOYGARCIA 29 años/ 8 meses/ NO regla 18/03 (POSITIVO)
ESTEFYYXOFY 26 años/ 2 meses/ NO regla 26/03 (POSITIVO)

S
stoil_8635161
20/3/18 a las 21:07
En respuesta a kelly_782831

Pues si ahora a disfrutar y muchísimas gracias! Tu como vas?

Pues yo es mi segundo mes de búsqueda. Este mes he empezado con TO a ver que tal... Estoy todavía a día 9 del ciclo aún no he ovulado

S
sofiya_5626393
20/3/18 a las 21:13

mi positivismo de hace pocas horas me acaba de abandonar....llevo toda la tarde con un dolor preregla y un hinchazón de pecho...q confirman lo regular y puntual q es mi “querida” menstruación 👹 que hará su aparición mañana tal y como le tocaba..

sé que hasta q no baje hay esperanza, q los síntomas son muy parecidos y todo lo demás...pero son muchos años conviviendo con ella y es inconfundible... 😢

S
stoil_8635161
20/3/18 a las 21:19
En respuesta a sofiya_5626393

mi positivismo de hace pocas horas me acaba de abandonar....llevo toda la tarde con un dolor preregla y un hinchazón de pecho...q confirman lo regular y puntual q es mi “querida” menstruación 👹 que hará su aparición mañana tal y como le tocaba..

sé que hasta q no baje hay esperanza, q los síntomas son muy parecidos y todo lo demás...pero son muchos años conviviendo con ella y es inconfundible... 😢

A ver... Tranquila que aún no sabes... Mientras no baje... No hay que ponerse negativa

S
sofiya_5626393
20/3/18 a las 21:24
En respuesta a kelly_782831

 hola chicas! Ayer pude darle una de las mejores sorpresas a mi marido en el día del padre. Estado desde el día 15 sin poderos leer porque me fui el día 16 de viaje y volví ayer. Espero que hayan más positivos y para las que estéis esperando vuestro positivo todo llega de verdad!  Para la que lea este grupo yo soy la chica que le salía de continuo varios días en el tés de ovulación positivo, está claro que lo que vale es un té pero la matrona me ha dicho que me lo llevaba indicando el embarazo muchos días porque a mí en el tés de ovulación me lo marcaba desde el día tres hasta el día Nueve y como me tenía que bajar supuestamente el 12 o el 14 ya no seguí haciéndome tés de ovulación. Deciros que no os desaniméis que de verdad que llega cuando menos os lo esperéis! Mucho ánimo y espero ver más positivos lo que queda de mes!Y por favor ir contándome cómo se encontráis. Abril en primavera sé que te tiene que no bajar a final de este mes, haces bien por no controlar tus síntomas yo tampoco me he guiado por los síntomas, porque yo en ningún momento he visto ni clara de huevo, ni apenas dolor de pecho, Solo algún calambre en la tripa y algún dolor de ovario derecho y hambre, pero tampoco ni un poquito de color rosado al orinar.Se que es fácil decirlo y no hacerlo, pero que aunque contemos nuestros síntomas (está bien) pero no os guiéis por qué cada una es un mundo.  Os deseo que pronto consigáis vuestro positivo! Voy a seguir por aquí apoyándoos! Animo! MUCHOS BESOS

enhorabuena guapa, gracias por tus palabras!!

disfrutadlo muchooo

T
tabita_5699133
20/3/18 a las 21:24
En respuesta a sofiya_5626393

mi positivismo de hace pocas horas me acaba de abandonar....llevo toda la tarde con un dolor preregla y un hinchazón de pecho...q confirman lo regular y puntual q es mi “querida” menstruación 👹 que hará su aparición mañana tal y como le tocaba..

sé que hasta q no baje hay esperanza, q los síntomas son muy parecidos y todo lo demás...pero son muchos años conviviendo con ella y es inconfundible... 😢

Ains es que te entiendo perfectamente y tb se x experiencia que los dolores de warry don inconfundibles! Cuanto tiempo llevas de búsqueda?

T
tabita_5699133
20/3/18 a las 21:24

Tu tienes alguna novedad wapi?

S
stoil_8635161
20/3/18 a las 21:24

Hoping 85 tu también tienes síntomas prerregla? 

S
sofiya_5626393
20/3/18 a las 21:25
En respuesta a tabita_5699133

Jajaja que arte jajaja El mío ya ha llegado dice que estamos chaladas x la palitoquedada . Y bueno yo estoy medio de morros con el xq no me entiende . El mío hija es que no te anima y a mi cada vez me mata más su frase de ya llegará... o llegará cuando tenga que llegar...

yo por eso intento no contarle demasiado...me dice q si me obsesiono me va a costar mas...asi que nada, me desahogo con vosotras jejeje

S
stoil_8635161
20/3/18 a las 21:27

Haceros la prueba del tampon. Si ya está ahí la regla a puntito, después de ducharnos os ponéis un tampon y sale la puntita manchada de marrón. Eso lo he hecho yo varias veces cuando no quería quedarme y había jugado con fuego (época de juventud) jaja. Y el día antes ya veía que se me manchaba y decia ah pues esta ahí ya tranquila jaja. 

S
stoil_8635161
20/3/18 a las 21:28
En respuesta a sofiya_5626393

yo por eso intento no contarle demasiado...me dice q si me obsesiono me va a costar mas...asi que nada, me desahogo con vosotras jejeje

Yo a mi marido también le cuento poco porque si no se que se agobiaria

E
elsira_5385101
20/3/18 a las 21:29

Enhorabuena a los positivo...al ver tantos te dan animos y fuerzas.
.yo he ovulado este finde pero ahora msmo me acaban de dar dos pinxazos seguidos fuertes en el ovario izquierdo...ojala sea señal de algo

S
sofiya_5626393
20/3/18 a las 21:31
En respuesta a lia_727607

Hola chicas como ya dije he intentado este mes desconectar del foro,me toca la no regla para mañana,pero no tengo ningun sintoma ni pars bien ni para mal,yo esperare hasta el sabado a hacer test si no ha bajado antes

yo estaba como tú hasta esta mañana, a ver si tienes mas suerte!! mi regla está al caer, me da miedo ir al baño y verlaaaa jeje; me río por no llorar

S
stoil_8635161
20/3/18 a las 21:31

Del bastoncillo? Supongo que será el mismo procedimiento no? De todas formas ahora que lo pienso tampoco es fiable porque podría ser implantación lo que pasa que hace años cuando yo hacía lo del tampon no sabía ni que existía el sangrado de implantación 

S
sofiya_5626393
20/3/18 a las 21:32
En respuesta a allan_5821153

El % es 20%
entonces de cada diez dos embarazos!!

vaya tarde de matematicas os habeis marcado!! jejejje

S
stoil_8635161
20/3/18 a las 21:32
En respuesta a elsira_5385101

Enhorabuena a los positivo...al ver tantos te dan animos y fuerzas.
.yo he ovulado este finde pero ahora msmo me acaban de dar dos pinxazos seguidos fuertes en el ovario izquierdo...ojala sea señal de algo

Haz deberes por si acaso estas ovulado ahora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram