Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
K
karin_5423676
19/3/18 a las 19:04

Hola chicas tengo un atraso de 2 dias y mi temperatura no baja de 37 (mi tempe normal es de 36.2) será muy pronto para hacerme un test? No tengo ningún síntoma ni dolor ni nada de nada.

Ver también

A
arvin_789899
19/3/18 a las 19:06
En respuesta a karin_5423676

Hola chicas tengo un atraso de 2 dias y mi temperatura no baja de 37 (mi tempe normal es de 36.2) será muy pronto para hacerme un test? No tengo ningún síntoma ni dolor ni nada de nada.

Si ya tienes una falta puedes hacerte un test de embarazo ultrasensible y si estás embarazada te dará positivo.

S
sofiya_5626393
19/3/18 a las 19:10
En respuesta a karin_5423676

Hola chicas tengo un atraso de 2 dias y mi temperatura no baja de 37 (mi tempe normal es de 36.2) será muy pronto para hacerme un test? No tengo ningún síntoma ni dolor ni nada de nada.

hazlo sin duda! hazlo mañana con la primera orina del día y nos cuentas!!
pinta biennnn

ojalá sea positivo 🤞🏻
suertesuertesuerte!

S
sofiya_5626393
19/3/18 a las 19:11
En respuesta a malika_6431646

Os pongo pantallazo de mi aplicación. .. despues de 8 meses este de verdad si que no lo esperábamos.

solo hace falta un dia para dar en la diana, no preocuparse por tener muchas o pocas relaciones

gracias, experiencias como la tuya da esperanza a quien a veces se vienen abajo 😊

A
allan_5821153
19/3/18 a las 20:05
En respuesta a saioa_5534418

Es que nadie nos entiende más que las que están igual que nosotros. A mi el foro, desde el aborto me ha dado vida, la verdad y aunque a veces cansa me ha venido muy bien

sí, yo ahora lo que hago es tomármelo con menos efusividad!

A
allan_5821153
19/3/18 a las 20:06
En respuesta a sofiya_5626393

pienso exactamente lo mismo...
puede parecer que al estar aqui metidas hablando de lo mismo una y otra vez y analizando cada detalle, nos vaya a obsesionar más; pero creo que nos ayuda a desahogarnos y apoyarnos mutuamente, q fuera de aqui es dificil salvo con nuestra pareja : )

sí, lo que pasa que yo soy muy de ansiedad, por eso me tengo q  tomar todo con calma, ahora estoy como más pausada. Porque creo q mi cuerpo me ha pedido que frene, jaja.

A
allan_5821153
19/3/18 a las 20:06
En respuesta a zhixin_8598311

Sí me lo hacen por acabar de descartar, ya que tuve una cesárea traumática y no sea que haya alguna pequeña adherencia....pero me dijo que la hacen por acabar el estudio ya que hemos empezado, pero que no espera encontrar nada....y la verdad q el foro va bien para apoyarnos si...por eso sigo... gracias guapa

seguro que no tienes nada, ya nos dirás. 

A
allan_5821153
19/3/18 a las 20:07
En respuesta a malika_6431646

Todo llega de verdad. Mi ciclo duraba de 30 a 35 dias... y he tenido mi positivo el mes que tuvimos relaciones dos dias y uno demasiado pronto por viajes.. no desesperes 

pues tus ciclos son largos como los míos, para la búsqueda un poco coñazo... 

A
allan_5821153
19/3/18 a las 20:08
En respuesta a malika_6431646

Os pongo pantallazo de mi aplicación. .. despues de 8 meses este de verdad si que no lo esperábamos.

solo hace falta un dia para dar en la diana, no preocuparse por tener muchas o pocas relaciones

pues la verdad es que sí, llevas razón, y yo harta de tanto chingar... jajajaa!!

A
allan_5821153
19/3/18 a las 20:08
En respuesta a arvin_789899

Hola chicas! Por si a alguna os interesa. Test de embarazo y ovulación muy económicos en www.mamisoy.es

¡A por el positivo! ​

eres una pesada poniendo el mismo mensaje en todos los foros. 

A
allan_5821153
19/3/18 a las 20:08
En respuesta a karin_5423676

Hola chicas tengo un atraso de 2 dias y mi temperatura no baja de 37 (mi tempe normal es de 36.2) será muy pronto para hacerme un test? No tengo ningún síntoma ni dolor ni nada de nada.

si hay atraso hazlo, pinta bien. 

A
allan_5821153
19/3/18 a las 20:09

hay gente que los hace antes, depende de la sensibilidad sale o no. 

A
allan_5821153
19/3/18 a las 20:10

hoy hace una semana que ovulé, y toda la tarde la barriga me da pinchazos leves, supongo que será ya aviso de la regla... 

S
sofiya_5626393
19/3/18 a las 20:11

algunas sí y otras no...pero en general no suele verse nada 4 dias antes de la falta..

mi consejo es que esperes si consigues aguantar, q a veces es dificil jeje

yo lo haré el sábado seguramente, que estaré ya con retraso (espero!)

A
allan_5821153
19/3/18 a las 20:12
En respuesta a sofiya_5626393

algunas sí y otras no...pero en general no suele verse nada 4 dias antes de la falta..

mi consejo es que esperes si consigues aguantar, q a veces es dificil jeje

yo lo haré el sábado seguramente, que estaré ya con retraso (espero!)

yo soy de las q no hace ni un solo test... 

En estos 7 meses de búsqueda solo me he hecho uno, y xq me encontraba muy mal con dolores terribles. 

S
sofiya_5626393
19/3/18 a las 20:14
En respuesta a allan_5821153

hoy hace una semana que ovulé, y toda la tarde la barriga me da pinchazos leves, supongo que será ya aviso de la regla... 

o no!
no habíamos quedado en ignorar síntomas? jejeje

A
arvin_789899
19/3/18 a las 20:16

Los test de la página www.mamisoy.es son ultrasensibles y detectan la hormona del embarazo a niveles de sólo 10mlU/ml.  Entre 4-6 días después de la concepción, es decir, antes de la falta. Los test de farmacia son más caros y la suelen detectar a partir de 25-50 mlU/ml.

N
naual_8346151
19/3/18 a las 20:20

Os animáis, subimos fotos y así nos desconectamos un ratin de tanto psicosintoma

N
naual_8346151
19/3/18 a las 20:20
En respuesta a naual_8346151

Os animáis, subimos fotos y así nos desconectamos un ratin de tanto psicosintoma

Si me contesto a mi misma se ve la imagen?

A
arvin_789899
19/3/18 a las 20:21
En respuesta a naual_8346151

Si me contesto a mi misma se ve la imagen?

Se ve el logo de Pinterest.

N
naual_8346151
19/3/18 a las 20:28

Bueno, lo cuento ya que no se ve la imagen 
El próximo jueves 21 de marzo es el día mundial "Sindrome Down", y la propuesta para concienciar sobre la diversidad y apostar por la inclusión es llenar las redes sociales de fotos con calcetines desparejados
Os apuntais??

T
tabita_5699133
19/3/18 a las 20:54

No. Yo la tengo durante toda mi fase lutea en 37,2. Sólo si esa temperatura se mantiene alta durante 18 días puede indicar embarazo

Z
zhixin_8598311
19/3/18 a las 21:48
En respuesta a allan_5821153

hoy hace una semana que ovulé, y toda la tarde la barriga me da pinchazos leves, supongo que será ya aviso de la regla... 

Bueno, nunca se sabe la verdad, no lo pienses mucho! Todo puede ser en realidad, los síntomas se parecen tanto!!! Te toca xa finales de mes verdad???? Ánimos!!!!!!

Z
zhixin_8598311
19/3/18 a las 22:28
En respuesta a arvin_789899

Hola chicas! Por si a alguna os interesa. Test de embarazo y ovulación muy económicos en www.mamisoy.es

¡A por el positivo! ​

Te pagan comisión?????

V
valdir_5381510
19/3/18 a las 23:17

Hola yo también buscó el positivo pero tengo quistes osea más complicado se me ASE ya casi 1 año de búsqueda y nada aveses se siente q nunca llegara en fin espero que a todas ustedes les valla mejor con esos positivos❤

A
allan_5821153
19/3/18 a las 23:46
En respuesta a sofiya_5626393

o no!
no habíamos quedado en ignorar síntomas? jejeje

No estoy achacando esto a embarazo, pero es q me ha dado pinchazos.
y será la regla. 
Para mí hacer caso a sínhomas es achacar todo a un posible embarazo... 

A
allan_5821153
19/3/18 a las 23:47
En respuesta a naual_8346151

Os animáis, subimos fotos y así nos desconectamos un ratin de tanto psicosintoma

yo nonpuedo subir fotos
no me deja
jeje

A
allan_5821153
19/3/18 a las 23:49
En respuesta a zhixin_8598311

Bueno, nunca se sabe la verdad, no lo pienses mucho! Todo puede ser en realidad, los síntomas se parecen tanto!!! Te toca xa finales de mes verdad???? Ánimos!!!!!!

Si
para finales
jeje

pensar no pienso
si yo ya estoy esoerando q me baje 

no me complico la vida

E
elsira_5385101
19/3/18 a las 23:54
En respuesta a allan_5821153

tras la ovulación ya las relaciones como quieras supongo... 
Yo más o menos mantengo el ritmo todo el mes, unas 3-4 veces a la semana. 

Cn mi marido es imposible llevar un ritmo todo el mes...trabaja muxislmo y se levanta a la 5 la mñn

E
elsira_5385101
19/3/18 a las 23:54
En respuesta a zhixin_8598311

Hola!! hemos vuelto a la vez!!! pues yo creo que una vez sube es que ya has ovulado.....

Bueno hoy e exo deberes x si acaso...tmb hice viernes y sabado

E
elsira_5385101
19/3/18 a las 23:58
En respuesta a zhixin_8598311

Sí me lo hacen por acabar de descartar, ya que tuve una cesárea traumática y no sea que haya alguna pequeña adherencia....pero me dijo que la hacen por acabar el estudio ya que hemos empezado, pero que no espera encontrar nada....y la verdad q el foro va bien para apoyarnos si...por eso sigo... gracias guapa

Esque nadid nos entiend cmo nosotras...ni mi pareja me cmprende cm ustedes

E
elsira_5385101
19/3/18 a las 23:59
En respuesta a malika_6431646

Os pongo pantallazo de mi aplicación. .. despues de 8 meses este de verdad si que no lo esperábamos.

solo hace falta un dia para dar en la diana, no preocuparse por tener muchas o pocas relaciones

Enhorabuena guapisima..yo voy x el 6 mes..espero k venga ya pronto

E
elsira_5385101
20/3/18 a las :01
En respuesta a karin_5423676

Hola chicas tengo un atraso de 2 dias y mi temperatura no baja de 37 (mi tempe normal es de 36.2) será muy pronto para hacerme un test? No tengo ningún síntoma ni dolor ni nada de nada.

Una pregunta x curiosidad xk analiam?? Esk mi hijo de 4 añños se llama liam jejeje

E
elsira_5385101
20/3/18 a las :01
En respuesta a allan_5821153

pues tus ciclos son largos como los míos, para la búsqueda un poco coñazo... 

Los mios son de 34 

A
allan_5821153
20/3/18 a las :08
En respuesta a elsira_5385101

Cn mi marido es imposible llevar un ritmo todo el mes...trabaja muxislmo y se levanta a la 5 la mñn

Cada pareja lo q pueda y tenga ganas, claro!

Y
yuqi_9682858
20/3/18 a las :31

hola guapas!!
estuve desconectada dos semanas porque este mes queria desconectar de todo!! 
Ya voy directo a abril! Se me paso mi ovulin jajaa ovule y ni cuenta me di, pense que el TO iba a seguir marcandose porque no fue positivo y ya hoy no se marca.
lamentablemente no pude hacer deberes porque mi marido llega hoy de viaje.
nunca ovulo el dia 14, pero este mes si fue asi! Jajajjaa...
nada, para el proximo mes sera.. espero.

felicidades a todos los positivos!!!! Cuidense y disfruten!!! 

E
elsira_5385101
20/3/18 a las :55
En respuesta a yuqi_9682858

hola guapas!!
estuve desconectada dos semanas porque este mes queria desconectar de todo!! 
Ya voy directo a abril! Se me paso mi ovulin jajaa ovule y ni cuenta me di, pense que el TO iba a seguir marcandose porque no fue positivo y ya hoy no se marca.
lamentablemente no pude hacer deberes porque mi marido llega hoy de viaje.
nunca ovulo el dia 14, pero este mes si fue asi! Jajajjaa...
nada, para el proximo mes sera.. espero.

felicidades a todos los positivos!!!! Cuidense y disfruten!!! 

No erds la unica k ha estado desaparecida y ha vuelto hoy..yo tmb lo hice jejej a vecds es bueno dscnectar un poco

A
allan_5821153
20/3/18 a las :59
En respuesta a yuqi_9682858

hola guapas!!
estuve desconectada dos semanas porque este mes queria desconectar de todo!! 
Ya voy directo a abril! Se me paso mi ovulin jajaa ovule y ni cuenta me di, pense que el TO iba a seguir marcandose porque no fue positivo y ya hoy no se marca.
lamentablemente no pude hacer deberes porque mi marido llega hoy de viaje.
nunca ovulo el dia 14, pero este mes si fue asi! Jajajjaa...
nada, para el proximo mes sera.. espero.

felicidades a todos los positivos!!!! Cuidense y disfruten!!! 

Pues nada, a x abril con ganas!

B
baba_8657581
20/3/18 a las 1:33
En respuesta a claris_9908088

Hola chicas. Estoy que aun no me lo creo. Estoy cerca de los 40 y como ya había comentado por aquí eran los ul!@#*!s cartuchos antes de ir a por un privado.
Los TE se marcan cada día un poco más...se ve que la vista NASA no me fallaba. Hoy me llega un digital y me lo hago el viernes...que sería la fecha oficial de la falta. Casi un año chicas! Joder! Os juro que aunque mi semblante era positivo en mi interior lo daba todo por perdido. Cruzaremos los dedos para que este no quede en el camino como el úl!@#*!. 
Gracias! Gracias a todas por vosotras por compartir ánimos, esperanzas, secretos que ni vuestras parejas conocían. Llantos, tristezas y cada duda que nos asalta.
Que sepais que habeis sido las primeras informadas( despues mi pareja, claro) .
No perdais la calma en ningun momento. Lo bueno se hace esperar. Tarde o temprano llegará . 
Me voy a quedar por aquí igualmente ...no vaya a ser que éste bichin se pierda por el camino. Sea como sea se que se puede.
No soy creyente y resulta que me he visto con los ojos empañados rogando " PORFAVOR" y mirando al techo de mi baño.
En definitiva....GRACIAS! Felicidades a esos positivos y mucho mucho ánimo a las demás luchadoras.
Joder como me van las hormonas!!!!!!

Me pueden ayudar?
Hice una pregunta ahora con el titulo busco embarazo y que si me pueden ayudar otras mamis o embarazadas. 
Gracias! 

Y
yanqin_6407544
20/3/18 a las 1:46
En respuesta a baba_8657581

Me pueden ayudar?
Hice una pregunta ahora con el titulo busco embarazo y que si me pueden ayudar otras mamis o embarazadas. 
Gracias! 

Que dudas tienes??

B
baba_8657581
20/3/18 a las 1:50
En respuesta a yanqin_6407544

Que dudas tienes??

A
aliona_8062711
20/3/18 a las 2:02
En respuesta a yuqi_9682858

No he visto uno para Marzo, Melany copie el de febrero guapa!!

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Marzo o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

hola que tal el dia sabado en la mañana me hice una prueba de embarazo y salieron las dos rayitas pero una muy tenue casi no se veia pero la logre detectar y luego mi esposo y yo pensamos que eran cosas nuestras como que estabamos viendo mal la deje en casa y nos fuimos de paseo todo el fin de semana el domingo en la tarde llegue y tenia muchas ganas de ir al baño y me compre una de mejor marca y al momento me la hice y salió pósito al momento de orinarla no tuve que esperar tanto tiempo luego de salir de el baño busque la primera que me hice y estaba mas visible la rayita osea las dos salieron positivas luego en ese mismo momento me compre la que cuenta las semanas tome mucha mucha agua para tener ganas de hacer pisssss y decia que no estaba embarazada luego me compre otra igual que la primera que me hice y salió la rayita super tenue otra vez, entonces hoy fui a hacerme los estudios y pedi un ultrasonido la chica que me atendio dijo que si era muy pronto puede que no se viera nada y asi me recomento una cuantitativa o algo asi que dice cuantas semanas tengo por el conteo de hormonas entonces le dije que no que segun lo mas seguro era el eco entonce entre a hacerlo y no se vio nada la doctora me dijo que a lo mejor era muy pronto para verlo que no se veia nada y entonces me asuste salí del eco y de una vez pedi la cuantitativa corionica o algo asi se llama no recuerdo la que te dice las semana y bueno mañana tengo que buscar los resultados... ☹️no se que hacer AYUUUDAAAAAAAAAA....

A
aliona_8062711
20/3/18 a las 2:03
En respuesta a yuqi_9682858

No he visto uno para Marzo, Melany copie el de febrero guapa!!

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Marzo o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

hola que tal el dia sabado en la mañana me hice una prueba de embarazo y salieron las dos rayitas pero una muy tenue casi no se veia pero la logre detectar y luego mi esposo y yo pensamos que eran cosas nuestras como que estabamos viendo mal la deje en casa y nos fuimos de paseo todo el fin de semana el domingo en la tarde llegue y tenia muchas ganas de ir al baño y me compre una de mejor marca y al momento me la hice y salió pósito al momento de orinarla no tuve que esperar tanto tiempo luego de salir de el baño busque la primera que me hice y estaba mas visible la rayita osea las dos salieron positivas luego en ese mismo momento me compre la que cuenta las semanas tome mucha mucha agua para tener ganas de hacer pisssss y decia que no estaba embarazada luego me compre otra igual que la primera que me hice y salió la rayita super tenue otra vez, entonces hoy fui a hacerme los estudios y pedi un ultrasonido la chica que me atendio dijo que si era muy pronto puede que no se viera nada y asi me recomento una cuantitativa o algo asi que dice cuantas semanas tengo por el conteo de hormonas entonces le dije que no que segun lo mas seguro era el eco entonce entre a hacerlo y no se vio nada la doctora me dijo que a lo mejor era muy pronto para verlo que no se veia nada y entonces me asuste salí del eco y de una vez pedi la cuantitativa corionica o algo asi se llama no recuerdo la que te dice las semana y bueno mañana tengo que buscar los resultados... ☹️no se que hacer AYUUUDAAAAAAAAAA... la verdad si quiero mucho este embarazo llevo 5 meses buscando y nada....

Y
yanqin_6407544
20/3/18 a las 2:39
En respuesta a aliona_8062711

hola que tal el dia sabado en la mañana me hice una prueba de embarazo y salieron las dos rayitas pero una muy tenue casi no se veia pero la logre detectar y luego mi esposo y yo pensamos que eran cosas nuestras como que estabamos viendo mal la deje en casa y nos fuimos de paseo todo el fin de semana el domingo en la tarde llegue y tenia muchas ganas de ir al baño y me compre una de mejor marca y al momento me la hice y salió pósito al momento de orinarla no tuve que esperar tanto tiempo luego de salir de el baño busque la primera que me hice y estaba mas visible la rayita osea las dos salieron positivas luego en ese mismo momento me compre la que cuenta las semanas tome mucha mucha agua para tener ganas de hacer pisssss y decia que no estaba embarazada luego me compre otra igual que la primera que me hice y salió la rayita super tenue otra vez, entonces hoy fui a hacerme los estudios y pedi un ultrasonido la chica que me atendio dijo que si era muy pronto puede que no se viera nada y asi me recomento una cuantitativa o algo asi que dice cuantas semanas tengo por el conteo de hormonas entonces le dije que no que segun lo mas seguro era el eco entonce entre a hacerlo y no se vio nada la doctora me dijo que a lo mejor era muy pronto para verlo que no se veia nada y entonces me asuste salí del eco y de una vez pedi la cuantitativa corionica o algo asi se llama no recuerdo la que te dice las semana y bueno mañana tengo que buscar los resultados... ☹️no se que hacer AYUUUDAAAAAAAAAA... la verdad si quiero mucho este embarazo llevo 5 meses buscando y nada....

Es muy probable que lo estes la ecografía se hace después de las 6 semanas aproximadamente dos semanas después de tu primer dia de retraso, las pruebas  de orina dan ++el primer dia de retraso si son de sensibilidad de 10 algunas de 20 o 30 pueden darlo pero no siempre. Pero desafortunadamente estan los bioquímicos te da ++ pero el embarazo no avanza, espera a tene los resultados

Y
yanqin_6407544
20/3/18 a las 2:45

Veo q muchas usas los TO aquí no son tan comunes, apenas empiezan a comercializarlos y son algo costosos, toca a la antigua relaciones del día 11 al 19 del ciclo, un dia si un dia no, el mes que quede embarazada no tenia mucho chance ese mes hicimos los deberes dos o tres veces....mi experiencia maca andina, suplemento vitamínico para el y bebe a bordo en dos meses despues de años de busqueda y con la posible necesidad de un donante de esperma

S
sofiya_5626393
20/3/18 a las 7:31

buenos días!!

¿algún positivo esta mañana?

😊😊😊

N
naual_8346151
20/3/18 a las 8:09

Para cuando otra Master quedada palitest?? 

S
sofiya_5626393
20/3/18 a las 8:11
En respuesta a naual_8346151

Para cuando otra Master quedada palitest?? 

jajajaja

viernes? sábado?
creo que al final habia muchas chicas para mi misma fecha! el 24!

S
sher_9746223
20/3/18 a las 8:40

A mi me toca para el viernes asique me lo hare el jueves que duermo en casa

N
naual_8346151
20/3/18 a las 8:42
En respuesta a sofiya_5626393

jajajaja

viernes? sábado?
creo que al final habia muchas chicas para mi misma fecha! el 24!

Yo también soy del 24, pero aunque no baje hasta el 27/28 ni me lo planteo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir