Foro / Maternidad

¡¡¡¡BUSCANDO POSITIVO SEPTIEMBRE!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 19:52
Y
yahaya_5660949
17/8/18 a las 18:33
En respuesta a pierre_5662255

Holaaa, yo este mes me llevé un chasco, tenía muchos síntomas y finalmente me vino la indeseable. A ver si en septiembre tengo más suerte!! Ánimo a todas!!!

Animoo a mi este mes me vino el 55 del ciclo.... y un test negativo aun se me fue ayer asik kon lo irregular que me esta viniendo komo k tendre k probar kon test de ovulacion y seguir con el acido folico, que test conoceis k sean bastante efectivos?creamos grupo wasap para este año por lo menos encontrar el positivo xk los meses se van muy deprisa😂😂

Ver también

Y
yahaya_5660949
17/8/18 a las 18:34
En respuesta a lleir_5319625

Ya me ha dejado!  

Me aparece como que no tienes wasap...

F
faina_5522547
17/8/18 a las 19:18
En respuesta a faina_5522547

como van chicas alguna esperando sus dias fertiles ?

bueno creo que me voy de esta charla nadie me responde ni este comentario ni el anterior donde conte mi caso

A
aiala_2958993
17/8/18 a las 22:45
En respuesta a faina_5522547

como van chicas alguna esperando sus dias fertiles ?

Yo estoy en mis días fértiles ya!!! Andamos buscando un positivo para septiembre!! 
Ánimo guapa un besote enorme!!!

T
tigran_10047106
17/8/18 a las 22:48
En respuesta a lleir_5319625

Cuéntenos si tienen avances o como se sienten chicas! 

Pues el día de hoy me ha dado bajón anímico horrible.  El 5to día del retraso me hice test y salio negativo. Esperaba cumplir las 2 semanas exactas de retraso para otro pero nop la "visita" se ha presentado ya. Esta vez no tuve ningun sintoma, nada que indicara que estaba por llegar, mis pechos inflaman una semana antes y nada. Hoy en oa mañana tenía flujo mas que transparente pero hace apenas unas horas la indeseada llegó. 
Me siento triste, esperaba que esta vez si fuese realida. 

A
aiala_2958993
17/8/18 a las 22:49
En respuesta a arshak_2929707

Ojala todas lo consigamos y formemos parte del club de bebes de mayo 2019

Qué bonito me ha sonado tu comentario!!
Ojalá todas en mayo 2019 😊.

Yo en febrero perdí un bebé de 2 meses, y hasta ahora no hemos querido volver a probar.
Un besote grande!

O
olexiy_8162260
18/8/18 a las 4:17
En respuesta a aiala_2958993

Yo estoy en mis días fértiles ya!!! Andamos buscando un positivo para septiembre!! 
Ánimo guapa un besote enorme!!!

Yo estoy en mis dias fertiles!! Pero a ves no coincide .. Al dia 14, una amiga fue al ginecologo y le dije que el dia fertil siempre se da 14 dias antes de la regla.. Es decir si el ciclo es mas corto ovulaste quizas el dia 10 o 12 del ciclo...

M
manolo_9721164
18/8/18 a las 8:46
En respuesta a hasni_10028312

Hola, yo si tengo endometriosis.
solo te puedo decir que yo a partir de la cesaria como dos años despues empece a sentir mucho dolor inflamacion y siempre crei que era colitis hasta que mi ginecologo me enconto una pelotita junto al intestino y me dijo que era eso incluso me pregunto que si en mi dias de regla era un dolor mas fuerte y de hecho si asi era siempre y yo pensando que me daba mas fuerte es esos dias la colitis pues por como anda uno de loquilla con las hormonas jeje espero te haya servido bella ¡¡suerte!!

Gracias por la info. A mí no me duele nada, solo siento dolor cuando ovulo. Endometritis quizás si podría ser, voy a preguntarle. Hoy me he despertado de bajón por este tema... espero animarme en el transcurso del día. Buen finde a todas!

F
faina_5522547
18/8/18 a las 14:03
En respuesta a aiala_2958993

Yo estoy en mis días fértiles ya!!! Andamos buscando un positivo para septiembre!! 
Ánimo guapa un besote enorme!!!

yo espero mis dias fertiles para la proxima semana pero nose que dias exactamente porque deje las anticonceptivas el mes pasado asique a probar desde ahora jeje

C
chorok_8278041
18/8/18 a las 16:26
En respuesta a lleir_5319625

Hola chicas!! Quienes se unen a la búsqueda para septiembre!!! Es mi primera vez buscando y estoy muy emocionada!!! 😍 

Hola chicas! Soy nueva por aqui yo tb me uno a la busqueda. Soy mama de tres nenes, seria mi cuarto embarazo aunque el mas peque de 18 meses sigue tomando mucho pecho asique  si ya mis ciclos son largos e irregulares de por si,  con el pecho ya es un descontrol... Mucha suerte con vuestros  positivos!!! 

T
thays_2958543
18/8/18 a las 17:42

Chicas me uno yo también mi próxima FNR: 16/09 sera el segundo intento jiji

I
iraila_8457381
18/8/18 a las 20:56

hola!!soy nueva por aqui me uno a la busqueda!!!el 21 supuestamente empiezo mis dias de ovulacion.habeis probado el clearblue los test de ovulacion??yo voy a comprarlo a ver que tal ,pq tenia la regla muy regular 28 dias y ya llevo 2 meses que me viene a los 35..... asi que no se ni cuando ovulo!!

L
lidia_9675787
18/8/18 a las 21:00

Yo tb me uno pra la búsqueda de septiembre! Me acaba de llegar la warry este mes! Venga que en septiembre vamos a tener suerte jejejeje 

M
marat_1034831
19/8/18 a las 1:58

Me uno ya pase agosto... Me tiene q venir el 13 de sep

A
arane_2987581
19/8/18 a las 10:57

yo estoy con la regla ahora, la semana que viene empiezan mis días fertiles! vamos a por el intento!!👏🏻👏🏻🙏🏻

L
lucilo_8155043
19/8/18 a las 13:00

Hola Chicas!! Soy nueva en el foro aunque os leo desde hace tiempo.
Me apunto a buscar el positivo en septiembre! Aunque tengo SOP y llevo meses buscando, creo que compartir estos momentos con otras chicas que intentan lo mismo que yo, me ayudará!

M
manolo_9721164
19/8/18 a las 13:26

Hola Rachel, gracias por tu mensaje. Imagino que la endometriosis sientes dolor o algún síntoma. Yo no los tengo, me quedo embarazada rápido pero los pierdo. Estoy sufriendo poliabortividad y aunque me digan que no hay nada mal, yo no puedo comprenderlo. 

Lo voy a volver a intentar y el tiempo dirá si me quiere dar un nuevo palo. Besitos

L
lleir_5319625
19/8/18 a las 13:50
En respuesta a faina_5522547

como van chicas alguna esperando sus dias fertiles ?

Yo la tengo complicada xq deje las pastillas pero aun no me baja la primera regla después de dejarlas.. Debo pedir por Internet algún test de ovulation 

L
lleir_5319625
19/8/18 a las 13:51
En respuesta a tigran_10047106

Pues el día de hoy me ha dado bajón anímico horrible.  El 5to día del retraso me hice test y salio negativo. Esperaba cumplir las 2 semanas exactas de retraso para otro pero nop la "visita" se ha presentado ya. Esta vez no tuve ningun sintoma, nada que indicara que estaba por llegar, mis pechos inflaman una semana antes y nada. Hoy en oa mañana tenía flujo mas que transparente pero hace apenas unas horas la indeseada llegó. 
Me siento triste, esperaba que esta vez si fuese realida. 

Ánimo linda! Hay que seguir intentando! Ya veras que se podrá 

M
mahir_5160417
19/8/18 a las 17:25

Hola! Alguien ha utilizado test de ovulación? 

G
ganka_2959628
19/8/18 a las 20:03
En respuesta a lleir_5319625

Hola chicas!! Quienes se unen a la búsqueda para septiembre!!! Es mi primera vez buscando y estoy muy emocionada!!! 😍 

Hola! En septiembre va a hacer dos años de búsqueda... Ojalá se nos de!

G
ganka_2959628
19/8/18 a las 20:05
En respuesta a musa_1030763

Hola chicas yo tambien me uno para septiembre la verdad vengo de un aborto espontaneo sin legrado en julio  mi gine me dijo q estaba limbia y q podia intentarlo nuevamente despues de mi primera regla q seria segun mi gine tres semanas despues del aborto pero hasta el dia de hoy no me ha bajado pero yo no me aguante y hace 10 dias empese la tarea entonces quiero y anhelo mi positivo muy pronto.

Yo vengo de uno en febrero con legrado. Hace do meses recomence la bbúsqueda... se puede

T
tigran_10047106
19/8/18 a las 21:14

Que tal chicas, pues estoy aqui un poco extrañada. Me vino la indeseada hace 3 días el primero fue como muy líquido, como con agua, ayer estuvo normal y hoy tranquilo. Lo que se me hace extraño es que desde que empezó el dolor en la parte baja de la espalda no se me quita y el vientre super inflamado y con cólicos fuertes. A veces punzadas en los pechos y no es así mi período, las molestias son antes y el 2do día tengo la inundación que ya el 3ero casi no hay.  Agruras, nauseas y un cansancio que fácil puedo dormir 4 horas seguidas. 
Espero que no sea nada grave para poder seguir con mi búsqueda. 

T
tigran_10047106
19/8/18 a las 21:17

Que te a parecido esa app? 

G
ganka_2959628
19/8/18 a las 22:19

Rachel nos hemos hecho todas las pruebas acordes al tiempo q llevamos de búsqueda he tomado tb unas paastillas para ayudar a lala ovulación. Logramos un positivo pero fueron 14 semanas de embarazo solamente... septiembre mes de la pprimavera.va aa ser el mes

A
aiala_2958993
19/8/18 a las 23:48
En respuesta a ganka_2959628

Yo vengo de uno en febrero con legrado. Hace do meses recomence la bbúsqueda... se puede

Yo vengo de un aborto espontáneo en Febrero y ahora lo estamos buscando de nuevo.
Mucha suerte amiga!

I
irina_5436276
20/8/18 a las :20

hola! Yo tengo un peque se 3 años y llevamos un par de meses buscando hermanit@, uso la app ovia y me encanta! Este mes estoy controlando la temperatura basal y justo ahora en mis días fértiles suerte a todas 

N
nasar_8458601
20/8/18 a las 2:23

Holaaa necesito ayuda.... Deje las pastillas y (guiándome por el flujo) a los dos días ovulé y tuve relaciones... A los siete días empecé con un poco flujo rosa, me puse feliz, pensé en el sangrado de implantación... Al final resultó ser una menstruación normal... No habrá posibilidad de haber quedado embarazada si ya me bajó no?.. bueno de todas maneras después de bajarme, otra vez guiándome por el flujo volví a ovular asiq estoy esperando a ver qué pasa... 

G
ganka_2959628
20/8/18 a las 2:59
En respuesta a aiala_2958993

Yo vengo de un aborto espontáneo en Febrero y ahora lo estamos buscando de nuevo.
Mucha suerte amiga!

Suerte a vos también! Ojalá septiembre sea nuestro mes

L
lucilo_8155043
20/8/18 a las 10:39
En respuesta a ganka_2959628

Rachel nos hemos hecho todas las pruebas acordes al tiempo q llevamos de búsqueda he tomado tb unas paastillas para ayudar a lala ovulación. Logramos un positivo pero fueron 14 semanas de embarazo solamente... septiembre mes de la pprimavera.va aa ser el mes

Hola!! Que pastillas eran???

C
chorok_8278041
20/8/18 a las 12:07
En respuesta a iraila_8457381

hola!!soy nueva por aqui me uno a la busqueda!!!el 21 supuestamente empiezo mis dias de ovulacion.habeis probado el clearblue los test de ovulacion??yo voy a comprarlo a ver que tal ,pq tenia la regla muy regular 28 dias y ya llevo 2 meses que me viene a los 35..... asi que no se ni cuando ovulo!!

Hola!  Yo no e probado los tests de clear blue,  e utilizado los de tira que suelen ser mas económicos porque como te pasa a ti,  tengo ciclos muy largos asique  me puedo gastar un monton hasta saber que dia ovulo.. De echo voy por el dia 43 y todavia no me a venido la regla,  el mes que viene empezare tb con los test a ver que pasa!! Suerte en la búsqueda! 

G
ganka_2959628
20/8/18 a las 16:32
En respuesta a lucilo_8155043

Hola!! Que pastillas eran???

Soy de Argentina y me dieron genozym

L
lleir_5319625
20/8/18 a las 17:56
En respuesta a nasar_8458601

Holaaa necesito ayuda.... Deje las pastillas y (guiándome por el flujo) a los dos días ovulé y tuve relaciones... A los siete días empecé con un poco flujo rosa, me puse feliz, pensé en el sangrado de implantación... Al final resultó ser una menstruación normal... No habrá posibilidad de haber quedado embarazada si ya me bajó no?.. bueno de todas maneras después de bajarme, otra vez guiándome por el flujo volví a ovular asiq estoy esperando a ver qué pasa... 

A mi me paso igual se me hace que lo podremos lograr hasta después de que se regularice nuestro periodo... Yo deje las pastillas por el flujo deduje que era ovulation.. Hice mis tareas... Pero ayer me empezó a bajar el periodo.. Un poco marrón, me imagino es por que no me bajo el mes pasado... Esperemos a que se regularice y sigamos intentando! 

L
lucilo_8155043
20/8/18 a las 18:59
En respuesta a ganka_2959628

Soy de Argentina y me dieron genozym

ok, gracias! No se cuales son, bichearé un poco por internet.
Gracias

D
dovile_5960816
21/8/18 a las 3:44
En respuesta a lleir_5319625

No te desanimes linda!!! Ya veras que lo. Lograremos! Si gustas acompáñame ♥ 

Como marcó la conversación como favorita. Disculpa que soy nueva. 

L
lleir_5319625
21/8/18 a las 4:10
En respuesta a dovile_5960816

Como marcó la conversación como favorita. Disculpa que soy nueva. 

Solo le das clic a la estrellita arriba! 💚 

D
dovile_5960816
21/8/18 a las 4:41
En respuesta a lleir_5319625

Solo le das clic a la estrellita arriba! 💚 

Voy encontrando la estrella. Jajaja. Muchas gracias. Yo también me uno a la búsqueda. 😍

F
fakhra_5955576
21/8/18 a las 10:57
En respuesta a faina_5522547

yo espero mis dias fertiles para la proxima semana pero nose que dias exactamente porque deje las anticonceptivas el mes pasado asique a probar desde ahora jeje

Homa chicas!!! He estado un poco despaarecida estos días... os cuento...
tuve mi ovulación con test positivo (ademas noté los pinchazos típicos de cada mes el mismo día) el día 14. Bien, pues el 17-18-19 y ayer ya más leves he notado unos dolores como de regla que iban y venían. Además he tenido sueño, cansancio (aunque es típico en mi en vacaciones 🤣🤣🤣) y las tetas súper infladas y tensas. De hecho en las fotos de la playa de Antes de ayer mi marido me lo dijo. Ademas fregando los platos muchos ascos por la mañana, sensibilidad a los olores... 
total que hoy a 5 días de la falta me he hecho un test de embarazo... ole mi optimismo!!!!
negativo como una casa 😂😂😂
en fin. Era lo lógico. Ya no sé si los síntomas están en mi cabeza y me estoy sugestionando o es que el test era muy pronto para hacerlo. 
Tengo que aclarar que el test me lo he hecho pronto porque en 1 semana mi hijo y yo nos vamos de donde estamos de nuevo a España y el papi se queda aquí hasta mediados de septiembre... y me daría mucha pena tener el positivo lejos de él. Esperare al día de la falta, pero es que ES EL DÍA QUE NOS VAMOS!!!! Ains madre !!!  
Vosotras como vais??? 

U
ubalda_5415933
21/8/18 a las 11:14
En respuesta a lleir_5319625

Hola chicas!! Quienes se unen a la búsqueda para septiembre!!! Es mi primera vez buscando y estoy muy emocionada!!! 😍 

buenas chicas!hice mis deberes el sabado por la mañana ya que mi marido se marchaba esa misma mañana por temas de trabajo y no llegara haste este finde. entre en sabado y el domingo era mi dia de ovulacion y como he leido por internet el esperma de un hombre puede sobrevivir hasta 3 dias! tuve un aborto en enero de este año y me quedé a la primera relación que tuvimos y eso que él tiene problemas de fertilidad! Hoy me he tomado la temperatura basal y ya me marcaba 37 cuando hasta ayer la tenía en 36,8 36,9... alguna se encuentra en la misma situación o parecida?Buen día!

U
ubalda_5415933
21/8/18 a las 11:19
En respuesta a aiala_2958993

Yo estoy en mis días fértiles ya!!! Andamos buscando un positivo para septiembre!! 
Ánimo guapa un besote enorme!!!

elea!!yo el 18 o 19 tuve la ovulación y también andamos buscando el positivo para septiembre! de hecho hoy aue es 21 de agosto ya tengo la temperatura basal en 37 grados! y en enero tuve un aborto espontáneo asi que hasta entonces no hemos querido intertarlo

I
igotz_5406883
21/8/18 a las 12:14
En respuesta a lleir_5319625

Hola chicas!! Quienes se unen a la búsqueda para septiembre!!! Es mi primera vez buscando y estoy muy emocionada!!! 😍 

Yo despues de un alborto espontaneo que nos dolio mucho a mi chico y a mi
este mes dias antes de que tocase bajarme cuando fui al baño al limpiarme tenia como un flujo con sangre pero muy poquita y era rosadita y yo pense que ya me iba a bajar me paso una 2 vez el mismo dia y luego desaparecio jamas bajo la regla y tengo 2 dias de retraso! No quiero hacerme el test todavia pero estoy como afatigada todo el rato yo os contare en que termino si en mi ansiado positivo o en el odiado negativo chicas!
suerte a todas!

P
pushpa_2958799
21/8/18 a las 15:39
En respuesta a faina_5522547

hola a todas yo me uno tambien tengo 26 años una nena de 13 meses de la cual nos llevo 1 año lograr el embarazo y fue mediante IA ahora comienzo la busqueda naturalmente haber si hay suerte mi fecha de no regla seroa para 11/09 aprox porque como deje las antinconceptivas nose si quedare regular. nunca use TO me doy cuanta de la ovulacion por el flujo y por lo general me duele la cabeza y algun colico leve.. suerte a todas !!

Hola. En tu primer intento de IA quedaste? 

M
manolo_9721164
21/8/18 a las 16:03
En respuesta a fakhra_5955576

Homa chicas!!! He estado un poco despaarecida estos días... os cuento...
tuve mi ovulación con test positivo (ademas noté los pinchazos típicos de cada mes el mismo día) el día 14. Bien, pues el 17-18-19 y ayer ya más leves he notado unos dolores como de regla que iban y venían. Además he tenido sueño, cansancio (aunque es típico en mi en vacaciones 🤣🤣🤣) y las tetas súper infladas y tensas. De hecho en las fotos de la playa de Antes de ayer mi marido me lo dijo. Ademas fregando los platos muchos ascos por la mañana, sensibilidad a los olores... 
total que hoy a 5 días de la falta me he hecho un test de embarazo... ole mi optimismo!!!!
negativo como una casa 😂😂😂
en fin. Era lo lógico. Ya no sé si los síntomas están en mi cabeza y me estoy sugestionando o es que el test era muy pronto para hacerlo. 
Tengo que aclarar que el test me lo he hecho pronto porque en 1 semana mi hijo y yo nos vamos de donde estamos de nuevo a España y el papi se queda aquí hasta mediados de septiembre... y me daría mucha pena tener el positivo lejos de él. Esperare al día de la falta, pero es que ES EL DÍA QUE NOS VAMOS!!!! Ains madre !!!  
Vosotras como vais??? 

jajajajaja a mí también me ha pasado así. Son síntomas de la ovulación, iguales que el embarazo. De hecho las 2 veces que estuve embarazada no noté nadita hasta después del positivo

D
divina_7271117
21/8/18 a las 16:11

Hola!!!me uno al nuevo mes,tengo 30 años,llevo 21 meses de búsqueda y mi FNR es el día 9,a ver si este mes hay suerte

O
omnia_7052804
21/8/18 a las 16:41

Hola chicas!! Me uno a la búsqueda en septiembre. Mis ciclos son largos y estoy a una semana aprox. de la ovulación, voy controlándola con TO. También controlo la temperatura basal... Espero que este mes nos llenemos de positivos ➕➕➕. Un saludo a todas!!!

Mada5555: 32 años / 1° ciclo de búsqueda tras aborto diferido en abril
FNR: 09/09

Y
yuhui_9602228
21/8/18 a las 16:44
En respuesta a claire_8121581

¡Hola! 

Espero que te vaya bien, yo este mes ya llevo dos negativos pero sin menstruación u.u

yo igual que tú día test negativos pero sin mestruacion, es la primera vez que me pasa porque tengo un peque de dos añitos y me diera el test al momento. Con un día de retraso. Estaba meando y estaba marcando positivo 🤷‍♀️🤷‍♀️

F
faina_5522547
21/8/18 a las 19:19
En respuesta a pushpa_2958799

Hola. En tu primer intento de IA quedaste? 

en la segunda IA l9 consegui

D
damia_7198273
21/8/18 a las 22:10

Hola chicas, aquí va mi historia. Llevo 10 años tomando anticonceptiva, y este me estuve un descontrol en mis pastillas , era muy alta la posibilidad de estar embarazada . Con mi pareja ya estamos grandecitos y llevamos muchos años de relación y dijimos:  ya si estas embarazada! Seremos felices y no importa lucharemos. Buenos pasaron los días , termine la caja de anticonceptivos ( me enrolle con tanta ideas de embarazo) y  finalmenrd me bajo la regla con mucho dolor y gran cantidad. Me había hecho un test antes y había salido negativo. Y sinceramente estuvimos triste porque.me había convencido en ser mamá . Pero Ahora decimos ponernos en campaña en mes de septiembre , tengo hora a mi doctor en una semana más para ser saber qué debo ser y todas las recomendaciones para la búsqueda. Espero tmb sus recomendaciones .besitos

O
olanda_5494247
21/8/18 a las 22:33

Hola chicas!! Yo tambien me paso a septiembre. En agosto se me adelanto 4 dias... aora estoy en mis dias sexys ya que en el TO se va marcando la rallita... hoy e empezado con el ovusitol que me lo a mando el gine. Lo que si que e notado este mes que no tengo casi flujo... y mira que todos los meses e visto esa clara de huevo. Me esperare aver... un besito y a por el +++ de septiembre!! 😊 
aniii // 3 meses de busqueda /// 32 años// FNR 07.09

alexandrag80
alexandrag80
21/8/18 a las 23:42

Hola yo tb  me uno ya por aquí! !  tengo 36 años,  18 o 19 meses de búsqueda desde una perdida de 8sg y mi FNR  es el día 04/09 . 
Suerte a todas chicas! ! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram