¡¡¡¡BUSCANDO POSITIVO SEPTIEMBRE!!!
Hola chicas!! Quienes se unen a la búsqueda para septiembre!!! Es mi primera vez buscando y estoy muy emocionada!!! 😍
Ver también
¡Hola!
Espero que te vaya bien, yo este mes ya llevo dos negativos pero sin menstruación u.u
¡Hola!
Espero que te vaya bien, yo este mes ya llevo dos negativos pero sin menstruación u.u
No te desanimes linda!!! Ya veras que lo. Lograremos! Si gustas acompáñame ♥
Hola chicas!! Quienes se unen a la búsqueda para septiembre!!! Es mi primera vez buscando y estoy muy emocionada!!! 😍
Hola! Ayer añadí como favorito otro hilo en el nos habíamos juntado varías mamis ya buscando para septiembre, y hoy ha desparecido 🙄
bueno, yo busco también positivo para septiembre, soy mamá de un nene de 3 años y me ayudo de test de ovulación!!! Ayer ovulé, así que espero que la cosa haya ido bien y en septiembre cante Bingo! 🤣🤣🤣
Hola! Ayer añadí como favorito otro hilo en el nos habíamos juntado varías mamis ya buscando para septiembre, y hoy ha desparecido 🙄
bueno, yo busco también positivo para septiembre, soy mamá de un nene de 3 años y me ayudo de test de ovulación!!! Ayer ovulé, así que espero que la cosa haya ido bien y en septiembre cante Bingo! 🤣🤣🤣
Pensaba que me había desaparecido solo a mí. Me uno a este nuevo
Holaa, chicas me uno, para septie, tb sigo en el de busq de agosto.. Alguna sigue metodo de billing???
Hola linda!!! Siii yo también le di favorito y ni uní pero no se xq desapareció por eso abrí este! 💚
Holaa, chicas me uno, para septie, tb sigo en el de busq de agosto.. Alguna sigue metodo de billing???
Hola nena!! Bienvenida!!.. Cual es ese método!?
Yo voy en el 3 mes, tambien ilusionadisima ya empece con el acido folico. Me sale dia fertil 29 de agosto pero con lo irregular que soy... fijo k me pongo en septiembre 😀manda privado y cremaos wasap
Yo voy en el 3 mes, tambien ilusionadisima ya empece con el acido folico. Me sale dia fertil 29 de agosto pero con lo irregular que soy... fijo k me pongo en septiembre 😀manda privado y cremaos wasap
Hola linda!! Espero sea el mes de todas! Intente enviarte privado con mi número pero no me dejó
Ya me ha dejado!
hola a todas yo me uno tambien tengo 26 años una nena de 13 meses de la cual nos llevo 1 año lograr el embarazo y fue mediante IA ahora comienzo la busqueda naturalmente haber si hay suerte mi fecha de no regla seroa para 11/09 aprox porque como deje las antinconceptivas nose si quedare regular. nunca use TO me doy cuanta de la ovulacion por el flujo y por lo general me duele la cabeza y algun colico leve.. suerte a todas !!
Hola a todas!!! Yo también me uno para septiembre.
Hola a todas!! Yo también me uno para septiembre.
Cuéntenos si tienen avances o como se sienten chicas!
Hola chicas yo tambien me uno para septiembre la verdad vengo de un aborto espontaneo sin legrado en julio mi gine me dijo q estaba limbia y q podia intentarlo nuevamente despues de mi primera regla q seria segun mi gine tres semanas despues del aborto pero hasta el dia de hoy no me ha bajado pero yo no me aguante y hace 10 dias empese la tarea entonces quiero y anhelo mi positivo muy pronto.
Hola chicas yo tambien me uno para septiembre la verdad vengo de un aborto espontaneo sin legrado en julio mi gine me dijo q estaba limbia y q podia intentarlo nuevamente despues de mi primera regla q seria segun mi gine tres semanas despues del aborto pero hasta el dia de hoy no me ha bajado pero yo no me aguante y hace 10 dias empese la tarea entonces quiero y anhelo mi positivo muy pronto.
Que emoción! Espero de todo corazón tu positivo llegue pronto linda! 💚
Holaaa, yo este mes me llevé un chasco, tenía muchos síntomas y finalmente me vino la indeseable. A ver si en septiembre tengo más suerte!! Ánimo a todas!!!
Hola chicas!!
Hola. Yo mañana me realizó una IA. Es la primera. Espero tener suerte
Hola chicas!!!
Es la primera vez qué me animo a escribir en un blog de estos, será por que nunca encontré ninguno con una fecha tan cercana 😊.
Tengo un nene de 3 años y estamos en la búsqueda de nuestro 2do bebé.
Espero el positivo de todas para septiembre.
¡¡¡Encantada!!!
Ojalá tengas mucha suerte 😘
Hola chicas!!!
Es la primera vez qué me animo a escribir en un blog de estos, será por que nunca encontré ninguno con una fecha tan cercana 😊.
Tengo un nene de 3 años y estamos en la búsqueda de nuestro 2do bebé.
Espero el positivo de todas para septiembre.
¡¡¡Encantada!!!
Que emoción Elea!! En mi caso es mi primera vez buscando!! Estoy demasiado emocionada y tengo mucha fe que nuestro positivo venga!!
Que emoción Elea!! En mi caso es mi primera vez buscando!! Estoy demasiado emocionada y tengo mucha fe que nuestro positivo venga!!
Es un momento precioso!!!
Espero tengas muchísima suerte lucivent7 y en Septiembre todas nos digamos un super positivo guapa!!
Hola Chicas! Soy argentina, tengo 26 años, será primavera en septiembre aqui, y ojala con ella llegue mi positivo, pase por un aborto retenido en junio 21😢..mi regla volvió 4 semanas exactas el 19 de julio, pero no pude intentarlo porque me ingresaron en urgencias y me operaron de un pequeño quiste en el ovario derecho...mi regla esta regresando hoy 4 semanas exactas.. Voy ai ntentarlo este mes hoy comienzo con inofolic y cuando se me vaya la regla test de ovulación, con
Controlo mi temperatura basal desde el aborto..y por suerte suelo sentir la ovulación..espero tener suerte a la primera como en mi embarazo y q esta vez se quede conmigo..
Ojala todas lo consigamos y formemos parte del club de bebes de mayo 2019
aqui me apunto tambien! de momento ni rastro de la dichosa regla... asi que.. toca esperar para todo, ovulacion, reglas todo.. despues de tres años sin verla.. nose ya ni como eran mis ciclos jajaja
Hola chicas , soy nueva en esto .. me uno también . Vengo de 9 meses buscando ya , y este mes tengo un atrasó de 13 días y test negativo . 😫 . Pero con muchos dolores como q si me estuviese por bajar la regla y flujo 😒 .
Es un metodo natural, de observacion del moco cervical ..echo por un medico
Ya me ha dejado!
Mil disculpas no entuendo mucho la pagina... Jaja
Mil disculpas no entuendo mucho la pagina... Jaja
Pasame tu número tu y yo te agrego! Por si alguien más quiere estar en un grupo de whats que sería más fácil igual manden sus números con su código de área!! 💚
Hola Chicas! Soy argentina, tengo 26 años, será primavera en septiembre aqui, y ojala con ella llegue mi positivo, pase por un aborto retenido en junio 21😢..mi regla volvió 4 semanas exactas el 19 de julio, pero no pude intentarlo porque me ingresaron en urgencias y me operaron de un pequeño quiste en el ovario derecho...mi regla esta regresando hoy 4 semanas exactas.. Voy ai ntentarlo este mes hoy comienzo con inofolic y cuando se me vaya la regla test de ovulación, con
Ánimo linda!! Y lo siento mucho por todo lo qie has tenido que pasar... Pero se que septiembre será nuestro mes!! 💚
yo tambien soy de argentina !! de que parte sos ?
Ánimo linda!! Y lo siento mucho por todo lo qie has tenido que pasar... Pero se que septiembre será nuestro mes!! 💚
Ojala llegue mi 🌈 y un positivo a todas!!!
yo tambien soy de argentina !! de que parte sos ?
Buenos Aires, ezeiza!
Hola me llamo mucho la atencion tu mensaje ya que yo tambien comence en septiembre de 2017 a buscar embarazo y apenas hace 15 dias me detectaron endometriosis me dijo el gine que esta estaba causando que no ovulara y que estaba creando quistesitos ya me dio tratamiento los ultimos de septiembre tengo consulta haber que tal...
yo te recomiendo que vayas con el ginecologo para ver que te dice que es lo mejor para ti y no pierdas tiempo
otra por aqui! 👏🏻
hola lucivent ,yo empiezo este mes en ovodonacion con Procreatec,me han comentado que cuando me venga la regla tendria q empezar con anticonceptivo y adiro..espero esta vez todo salga bien.
Hola! Te sentías algo con la endometriosis? cómo llegaron a ella? He tenido 2 abortos y todo sale bien, no sé qué pensar.
Ah perdona leí mal. Pues se lo voy a preguntar al gine a ver si puedo tener eso... Me alegro que lo puedas solucionar con algo tan sencillo.
Hola a todas! Con razón ya no encontré el link tampoco.
Les cuento que llevo 8 días de retraso, me hice un test de clear blue el día 6 y salió negativo. Siempre fui muy irregular pero hace 2 años que mi periodo es de 30 - 32 días, que sería algo normal para mi ya que tengo sop.
Estoy preocupada por si estoy o no porque tengo resistencia a la insulina y hace 2 semanas que mi médico me recetó Saxenda y creo que no se debe dejar el tx de repente pero tampoco usarlo en embarazo.
Tengo 5 años de casada y nunca he estado embarazada, me dice el médico que es por la resistencia a la insulina, que no se implanta. Hace años perdí la esperanza de bebé pero ahora no se que pensar. Yo no tengo síntomas salvo mareos y un deseo de comer mucha fruta (casi no la consumo) pero tambien la saxenda produce mareos.
No quiero repetir el test aún y tampoco llamar al gine por nada.
Sería como un milagro si estoy preñi pero no me duelen los pechos ni nada.
Hola chicas, yo también me uno!!
Yo también estoy empezando ¡ánimo!
Buen día a todas!! Me apunto para septiembre ya que este mes no tuve suerte. Ojalá este sea nuestro mes!!
araceeli10 / 26 años / 2do mes de búsqueda / FNR 17/09
Buenos Aires, ezeiza!
yo tambien de bs as ciudad de zarate
Hola me llamo mucho la atencion tu mensaje ya que yo tambien comence en septiembre de 2017 a buscar embarazo y apenas hace 15 dias me detectaron endometriosis me dijo el gine que esta estaba causando que no ovulara y que estaba creando quistesitos ya me dio tratamiento los ultimos de septiembre tengo consulta haber que tal...
yo te recomiendo que vayas con el ginecologo para ver que te dice que es lo mejor para ti y no pierdas tiempo
Hola, gracias por tu consejo. Hoy fui a la ginecóloga (de clinica privada) y me dijo que era porque no tardaría en bajarme la regla y que si no me bajaba que me la forzaria pero yo no se como de bueno será eso. Estoy esperando al martes que tengo cita para el médico mío de cabecera y le contaré todo y que él me mande al de la seguridad social.
Un beso
como van chicas alguna esperando sus dias fertiles ?
o Dios que pena no haber leido bien jaja que bueno que es algo mas sensillo te deceo toda la suerte hermosa igual por aqui andare esperando a las que busquen su positivo para octubre jeje
Muchisima suerte a todas 😘😘
Ah perdona leí mal. Pues se lo voy a preguntar al gine a ver si puedo tener eso... Me alegro que lo puedas solucionar con algo tan sencillo.
Hola, yo si tengo endometriosis.
solo te puedo decir que yo a partir de la cesaria como dos años despues empece a sentir mucho dolor inflamacion y siempre crei que era colitis hasta que mi ginecologo me enconto una pelotita junto al intestino y me dijo que era eso incluso me pregunto que si en mi dias de regla era un dolor mas fuerte y de hecho si asi era siempre y yo pensando que me daba mas fuerte es esos dias la colitis pues por como anda uno de loquilla con las hormonas jeje espero te haya servido bella ¡¡suerte!!