Foro / Maternidad

¡¡¡¡BUSCANDO POSITIVO SEPTIEMBRE!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 19:52
X
xisca_2953988
2/9/18 a las 11:47

Holaaa yo estoy a la espera ayer tuve un sangrado pero no estoy con todas mias .. sintomas algo de nauseas dolor de riñones y sensacion de regla pero vamos que yo creo que me ba a bajar la indeseable os ire informando. 

Ver también

X
xinxin_9559123
3/9/18 a las 9:11
En respuesta a mirian_5987034

hola, yo me he estado tomando dos al día en mis días fértiles y luego uno, ahora mismo no me los estoy tomando, me falta 8 días para la regla, mis ciclos no son tan irregulares como mucho han sido de 28 días pero lo normal suelen ser de 24 a 27 días, lo que pasa que este mes me duelen muchiiiisimo los pechos y me dan dolores y pinchazos en el vientre, y no sé si es efecto del ovusitol o es que por fin cuajó 😀

Jejej pues espero que sea lo segundo lo segundo y tengas tu +++ este mes!! A mi el primer mes me acentuó los síntomas de la ovulación. La regla igual de dolorosa que siempre eso no cambió jeje 

Y
yuping_5493832
7/9/18 a las 8:07

Hola chicas, he estado desconectada con las vacaciones y tal....veo que no hay lista...pero por si alguien la está haciendo...pues yo no la espero para el 25 de setiembre...
Acabo de pasar la semana sexy y estoy contenta porque he hecho muchos deberes..casi cada día! como mucho me he saltado un día...porque no sabía exactamente cuando ovulava ya que se me rompió la pulserita que me monotoriza la ovulación y de hecho creo que cuando me envíen la nueva (estaba en garantía) me la voy a vender porque me estresa mucho.
Este mes también he tenido muchas más molestias en los ovarios de lo normal durante toda la fase folicular...incluso me rallé por si eran quistes o algo....y ahora, en la fase lutea tengo dolor en las tetas desde el día de la ovulación...estoy como muy de notarlo todo...será por las vacaciones y el no hacer deporte, no se. 
Y donde para burbuja? q íbamos a la par...he buscado la lista de positivos en agosto y no la he encontrado...ha tenido ya su positivo? alguien tiene la lista?
Y alguien va como yo? estoy en....el 3er día post ovulación...q palo jajajaja...

P
pureza_7491561
7/9/18 a las 10:18

Tras 4 meses buscando este mes llevo 5 días de retraso y las tiras one step dicen esto.Que decidís + o -?mañana me haré el Clear Blue digital pero hasta entonces a ver si me aclarais

O
olanda_5494247
7/9/18 a las 15:02
En respuesta a pureza_7491561

Tras 4 meses buscando este mes llevo 5 días de retraso y las tiras one step dicen esto.Que decidís + o -?mañana me haré el Clear Blue digital pero hasta entonces a ver si me aclarais

Yo veooo un positivioo!!!! Muchas felicidadess!!!!

F
faina_5522547
8/9/18 a las 23:07
En respuesta a lleir_5319625

Hola chicas!! Quienes se unen a la búsqueda para septiembre!!! Es mi primera vez buscando y estoy muy emocionada!!! 😍 

hola chicas yo nose exactamente cuañ es mi fecha de no regla porque es el primer mes sin anticonceptivas pero calculo que entre lunes y martes. siento mucha inchazon en el vientre solo eso asique no tengo muchas esperanzas pero solo queda esperar !!
vi porai una foto de test para mi es positivo muchas felicidades y suerte a todas

carol2809
carol2809
9/9/18 a las 1:00

Hola futuras mamis!! Me uno! Soy de Buenos Aires y mamá de Tomy que tiene 4 años y estamos buscando desde agosto haciendo los deberes jeje x ahora estoy en el día 30 y nada pero mis ciclos duran de 28 a 34 días así q tengo q esperar y la ansiedad me está matando más q tengo todos los síntomas! Hasta pelo graso tengo hace una o 2 semanas y tempe basal entre 37 y 36.9 así q paciencia ja con Tomy no buscábamos y quedé, mucha felicidad con el positivo y con Delfi q se nos fue al cielo en la semana 35 x tener trombofilia y no saberlo con su embarazo (2012) estuvimos buscando durante 1 año. Saludos a todas! Y vamos x el positivo!!! Carol

carol2809
carol2809
9/9/18 a las 1:02
En respuesta a carol2809

Hola futuras mamis!! Me uno! Soy de Buenos Aires y mamá de Tomy que tiene 4 años y estamos buscando desde agosto haciendo los deberes jeje x ahora estoy en el día 30 y nada pero mis ciclos duran de 28 a 34 días así q tengo q esperar y la ansiedad me está matando más q tengo todos los síntomas! Hasta pelo graso tengo hace una o 2 semanas y tempe basal entre 37 y 36.9 así q paciencia ja con Tomy no buscábamos y quedé, mucha felicidad con el positivo y con Delfi q se nos fue al cielo en la semana 35 x tener trombofilia y no saberlo con su embarazo (2012) estuvimos buscando durante 1 año. Saludos a todas! Y vamos x el positivo!!! Carol

Mi bebote 🌈Tomy de 4 años ❤️

C
chorok_5965760
9/9/18 a las 18:15

Después de un solo mes intentandolo, otra que espera un bebé!😃❤️

carol2809
carol2809
10/9/18 a las 4:38
En respuesta a chorok_5965760

Después de un solo mes intentandolo, otra que espera un bebé!😃❤️

Felicitaciones!!!!

L
leiza_7037162
10/9/18 a las 6:13
En respuesta a lleir_5319625

Hola chicas!! Quienes se unen a la búsqueda para septiembre!!! Es mi primera vez buscando y estoy muy emocionada!!! 😍 

Hola yo he buscado mi positivo ocho años , y el anterior mes mi ginecologo me mando zimaquin, hoy me hice dos pruebas de embarazo y estan positivisimas , estoy contenta, no te desanimes , seguro que lo logras pronto , confia en Dios, a el se lo he pedido con mucha fe y se que el te ayudarà como lo hizo conmigo

carol2809
carol2809
10/9/18 a las 16:55

Muchas gracias Adasc!!! 👏👏👏😊😉🙏😘

F
faina_5522547
10/9/18 a las 19:12
En respuesta a chorok_5965760

Después de un solo mes intentandolo, otra que espera un bebé!😃❤️

muchas felicidades

C
cintya_2977075
10/9/18 a las 20:20
En respuesta a lleir_5319625

Hola chicas!! Quienes se unen a la búsqueda para septiembre!!! Es mi primera vez buscando y estoy muy emocionada!!! 😍 

hola, llevo dos meses de búsqueda ahora en agosto y me acaba de venir la regla, estoy desesperada porque en mi mente solo cabe la posibilidad de que algo vaya mal. Soy muy regular en mis reglas y quiero pensar que eso es bueno, en las citologías no me sacan nada raro... pero una lee y madre mía!!! Bueno me uno al mes de septiembre aunque no creo que haya posibilidades porque trabajo fuera y este mes coincidiremos poco mi marido y yo pero es bueno leeros y saber que no soy la única que tarda en concebir... mi hermana fue a la primera y yo ya voy a ir a por el tercer intento en septiembre...

A
alik_5311192
10/9/18 a las 23:02
En respuesta a lleir_5319625

Hola chicas!! Quienes se unen a la búsqueda para septiembre!!! Es mi primera vez buscando y estoy muy emocionada!!! 😍 

Hola, me llamo Viviana es un placer yo llevo 2 años intentado quedar y el día 25 de agosto a 6 días después de mi ovulación me bajo un flujo rosado solo por un instante y duro 3 días. Soy muy regular y ya debía haberme bajado me hice un test y dio negativo.
Deberia esperar y hacerme otro más adelante?

M
marina23101
11/9/18 a las 10:14

Hola chicas, me uno a vosotras, llevo buscando desde junio 2017 🙄 y desde entonces llevo un aborto, y un embarazo ectopico en donde me tuvieron que quitar la trompa izquierda. En fin intento tomármelo con calma ya que lo del ectopico pasó en el mes de julio... Bueno suerte a todas, y enhorabuena a las que han dado ya positivo 😘

Y
yudith_9564827
12/9/18 a las 18:55
En respuesta a lleir_5319625

Hola chicas!! Quienes se unen a la búsqueda para septiembre!!! Es mi primera vez buscando y estoy muy emocionada!!! 😍 

Hola!! Yo me uno! Quedan 5 días para mí día de falta, a ver si hay suerte! 

Y
yudith_9564827
12/9/18 a las 18:58
En respuesta a marina23101

Hola chicas, me uno a vosotras, llevo buscando desde junio 2017 🙄 y desde entonces llevo un aborto, y un embarazo ectopico en donde me tuvieron que quitar la trompa izquierda. En fin intento tomármelo con calma ya que lo del ectopico pasó en el mes de julio... Bueno suerte a todas, y enhorabuena a las que han dado ya positivo 😘

Vaya... lo siento mucho...yo en 7 meses llevo un aborto espontaneo y luego una interrupción de embarazo de 4 meses por una trisomia 13, incompatible con la vida. Vaya..un año horrible, a ver si acaba con un nuevo positivo y cerramos el año con esta maravillosa noticia. 

A
al lal_2905256
12/9/18 a las 19:08
En respuesta a lleir_5319625

Hola chicas!! Quienes se unen a la búsqueda para septiembre!!! Es mi primera vez buscando y estoy muy emocionada!!! 😍 

Estoy igual que todas esperando este mes, haber que pasa 

F
faina_5522547
12/9/18 a las 19:19

hola a todas yo el dia 29 del ciclo sin demasiadas esperanzas porque tengo todos los sintomas de que me va a llegar la indeseable.. mucha suerte a todas quien esta aun esperando salir de dudas ??

I
italia_8746263
12/9/18 a las 19:34
En respuesta a lleir_5319625

Hola chicas!! Quienes se unen a la búsqueda para septiembre!!! Es mi primera vez buscando y estoy muy emocionada!!! 😍 

Hola mucha suerte yo estoy en la misma situacion desde el mes pasado ya soy mamá pero es la primera vez que lo planeo el mes.pasado no tuve resultados espero que este mes sii 

I
italia_8746263
12/9/18 a las 19:36
En respuesta a fakhra_5955576

Hola! Ayer añadí como favorito otro hilo en el nos habíamos juntado varías mamis ya buscando para septiembre, y hoy ha desparecido 🙄
bueno, yo busco también positivo para septiembre, soy mamá de un nene de 3 años y me ayudo de test de ovulación!!! Ayer ovulé, así que espero que la cosa haya ido bien y en septiembre cante Bingo! 🤣🤣🤣 

Tengo una hija de 6 años y estoy buscando el hermanito y me deprimi un poco porque lo intente el mes pasado y no dio resultados y leyendo tanta cosa en internet lei que aveces el segundo es mas complicado que el primero no se que tan cierto sea porque mi hija es mi adoracion pero no fue planeada como decimos en colombia fue un gol y es la.primera vez que planeo un embarazo y es algo estresante

G
gene_9439179
12/9/18 a las 22:15

este es mi 6 mes de intento, cruzando los dedos para que no baje, los dias previos son de mucha ansiedad, la espero para el 18.

T
tonny_3079943
12/9/18 a las 23:03
En respuesta a italia_8746263

Tengo una hija de 6 años y estoy buscando el hermanito y me deprimi un poco porque lo intente el mes pasado y no dio resultados y leyendo tanta cosa en internet lei que aveces el segundo es mas complicado que el primero no se que tan cierto sea porque mi hija es mi adoracion pero no fue planeada como decimos en colombia fue un gol y es la.primera vez que planeo un embarazo y es algo estresante

Hola, yo tengo un niño de 7 años y le estamos buscando un hermanito también. Esta vez tiene que ser por FIV, estoy asustada porque no sé cómo saldrá . Ya os contaré. 

M
marina23101
13/9/18 a las 10:17
En respuesta a yudith_9564827

Vaya... lo siento mucho...yo en 7 meses llevo un aborto espontaneo y luego una interrupción de embarazo de 4 meses por una trisomia 13, incompatible con la vida. Vaya..un año horrible, a ver si acaba con un nuevo positivo y cerramos el año con esta maravillosa noticia. 

Yo ahora mismo llevo 4 días de retraso, pero vaya que ni me quiero ilusionar ya que mi cuerpo después de la operación del ectopico está descontrolado... No está como antes, no me duele los pechos ya, aver si poco a poco vuelvo a la normalidad 😧 aunque la esperanza siempre es la última que se pierde 

X
xinxin_9559123
13/9/18 a las 14:00
En respuesta a faina_5522547

hola a todas yo el dia 29 del ciclo sin demasiadas esperanzas porque tengo todos los sintomas de que me va a llegar la indeseable.. mucha suerte a todas quien esta aun esperando salir de dudas ??

Yo estoy igual. Regla ni rastro pero síntomas muy fuertes. 

L
lleir_5319625
13/9/18 a las 22:12

Chicas la no deseada debería venir en 5 días... Pero... Tengo los pezones super sensibles y como rojizos... Jamás me había pasado... Creen que podría tener suerte? Saludos!! 

carol2809
carol2809
13/9/18 a las 23:31

chicaaass!! Les presento a mi positivo!! Q opinan? Es positivo no? Me lo hice el martes11/09/18, en mi día 33 del ciclo y como la tempe me subió esa mañana a 37.3 no lo dudé, me lo hice 



 

M
marina23101
14/9/18 a las 10:59
En respuesta a carol2809

chicaaass!! Les presento a mi positivo!! Q opinan? Es positivo no? Me lo hice el martes11/09/18, en mi día 33 del ciclo y como la tempe me subió esa mañana a 37.3 no lo dudé, me lo hice 



 

Enhorabuena guapísima, claro que es un positivo, siempre que salga la segunda línea es positivo, ya sea menos marcada que la otra 😘😘😘 y a cuidarte mucho

S
soren_5293682
14/9/18 a las 14:40

Hola chicas! Siempre os leo pero nunca me decido a escribir...
soy espanola pero vivo a 11h en avion de casa. Tengo 28 y estoy en busca de mi primer bebe... Me encanta leeros porque aunque mi marido me da mucho apoyo a veces me gustaria compartir lo que siento con mas gente, tengo amigas aqui pero ninguna en busca igual que yo.
Este es nuestro 4o mes intentandolo, llevo 2 dias de retraso aunque mi regla es muy irregular dsd que deje los anticonceptivos.
Os deseo mucho animos a todas y felicidades a las que ya lo hayais conseguido!

S
sela_2978520
14/9/18 a las 15:19

Hola chicas.estoy en otro foro de septiembre.pero he visto este y como también lo espero para dentro  de 5 días.he pasado por un aborto en abril y este es el Primer mes de búsqueda de nuevo asi que a ver si hay suerte y tenemos nuestro positivo.la verdad esque tengo todos los síntomas como la otra vez(dolor de ovarios,útero y pechos desde que ovule).🤞🤞🤞🤞🤞

Y
yufang_9410406
14/9/18 a las 15:44
En respuesta a lleir_5319625

Hola chicas!! Quienes se unen a la búsqueda para septiembre!!! Es mi primera vez buscando y estoy muy emocionada!!! 😍 

Yo enpezado así pero no quiero emocionarme mucho por si me llevo un chasco ya que es muy tenue. Es el primero de mil test que me sale una a sombra 😂

A
arleny_6379584
14/9/18 a las 15:50
En respuesta a lleir_5319625

Hola chicas!! Quienes se unen a la búsqueda para septiembre!!! Es mi primera vez buscando y estoy muy emocionada!!! 😍 

Usabas anticonceptivos? Cuanto tiempo antes los dejaste? Estoy en la misma situacion 

S
soren_5293682
14/9/18 a las 21:28
En respuesta a soren_5293682

Hola chicas! Siempre os leo pero nunca me decido a escribir...
soy espanola pero vivo a 11h en avion de casa. Tengo 28 y estoy en busca de mi primer bebe... Me encanta leeros porque aunque mi marido me da mucho apoyo a veces me gustaria compartir lo que siento con mas gente, tengo amigas aqui pero ninguna en busca igual que yo.
Este es nuestro 4o mes intentandolo, llevo 2 dias de retraso aunque mi regla es muy irregular dsd que deje los anticonceptivos.
Os deseo mucho animos a todas y felicidades a las que ya lo hayais conseguido!

Hola de nuevo! 
Vuelvo a escribir para decirles que me hice esta tarde un test de embarazo y dio positivo!
mucha suerte para todas 

S
shakir_7065831
15/9/18 a las :18
En respuesta a lleir_5319625

Hola chicas!! Quienes se unen a la búsqueda para septiembre!!! Es mi primera vez buscando y estoy muy emocionada!!! 😍 

Hola chicas despues de 9 meses de busqueda ya tengo mi positivo confirmado por mi ginecologo.Estoy de 4 semanas,me realize una eco y ahi se vio el saco gestacional...ESTOY TAN FELIZ!!! No os rindais!!

S
soren_5293682
15/9/18 a las 8:48
En respuesta a arleny_6379584

Usabas anticonceptivos? Cuanto tiempo antes los dejaste? Estoy en la misma situacion 

Hola! Yo usaba anticonceptivos (las pastillas Zoely) mi último mes con ellas fue en abril. Después de 4 meses intentando ayer ya me dio positivo. Dale tiempo a tu cuerpo ya que después de los anticonceptivos se tiene que regular un poco el cuerpo y la regla... un saludo! 

X
xinxin_9559123
16/9/18 a las 11:55
En respuesta a carol2809

chicaaass!! Les presento a mi positivo!! Q opinan? Es positivo no? Me lo hice el martes11/09/18, en mi día 33 del ciclo y como la tempe me subió esa mañana a 37.3 no lo dudé, me lo hice 



 

Claro!!! Felicidades!!! 

S
samera_6265647
17/9/18 a las :29
En respuesta a fakhra_5955576

Hola! Ayer añadí como favorito otro hilo en el nos habíamos juntado varías mamis ya buscando para septiembre, y hoy ha desparecido 🙄
bueno, yo busco también positivo para septiembre, soy mamá de un nene de 3 años y me ayudo de test de ovulación!!! Ayer ovulé, así que espero que la cosa haya ido bien y en septiembre cante Bingo! 🤣🤣🤣 

Hola!! Yo tb busco un segundo. Mi hija tiene casi 4 años y no tardé en 1uedarme.. a ver si lo conseguimos. 

S
samera_6265647
17/9/18 a las :30
En respuesta a fakhra_5955576

Hola! Ayer añadí como favorito otro hilo en el nos habíamos juntado varías mamis ya buscando para septiembre, y hoy ha desparecido 🙄
bueno, yo busco también positivo para septiembre, soy mamá de un nene de 3 años y me ayudo de test de ovulación!!! Ayer ovulé, así que espero que la cosa haya ido bien y en septiembre cante Bingo! 🤣🤣🤣 

Si quereis hacemos un grupo de wasap de mamis que buscamos bebe!!! 

S
samera_6265647
17/9/18 a las :32
En respuesta a yufang_9410406

Yo enpezado así pero no quiero emocionarme mucho por si me llevo un chasco ya que es muy tenue. Es el primero de mil test que me sale una a sombra 😂

Felicidades siii lo estás

T
thania_2981255
17/9/18 a las 7:26

Hola chicas!! Soy nueva por aquí y es la primera vez que escribo!! Este mes ha sido mi primero buscando y estoy demasiado nerviosa pensando en si podrá ser o no! A ver se que Esq pronto pero llevo queriéndo 3 años y por mi novio pues no ha podido ser ya que él es un par de años menor que yo y necesitaba algo de tiempo jeje. Me tiene que bajar la regla el 21 y me hice un test ( ya sé que para nada jeje) pero nunca me había echo uno y nose me hacía ilusión pero claro dio negativo evidentemente, ahora mismo solo me duele el pecho nada más pero igual que cuando me va bajar la regla. Sigo teniendo posibilidades?? El día 19 hacen los reconocimientos médicos en mi trabajo, es posible que si fuera que si, saliese ahí? no me gustaría enterarme en el curro la verdad! Me hago otro test antes??? Muchas gracias 

D
damia_7198273
18/9/18 a las 3:45
En respuesta a thania_2981255

Hola chicas!! Soy nueva por aquí y es la primera vez que escribo!! Este mes ha sido mi primero buscando y estoy demasiado nerviosa pensando en si podrá ser o no! A ver se que Esq pronto pero llevo queriéndo 3 años y por mi novio pues no ha podido ser ya que él es un par de años menor que yo y necesitaba algo de tiempo jeje. Me tiene que bajar la regla el 21 y me hice un test ( ya sé que para nada jeje) pero nunca me había echo uno y nose me hacía ilusión pero claro dio negativo evidentemente, ahora mismo solo me duele el pecho nada más pero igual que cuando me va bajar la regla. Sigo teniendo posibilidades?? El día 19 hacen los reconocimientos médicos en mi trabajo, es posible que si fuera que si, saliese ahí? no me gustaría enterarme en el curro la verdad! Me hago otro test antes??? Muchas gracias 

Hola.. yo tmbn estoy en los días que me debe bajar y me hice un test ,salio negativo... Fue un bajón pero solo me toca esperar a que baje ahora.

D
deivid_5818093
19/9/18 a las 19:52

Hola a todas chicas! Tengo unos tres meses que deje el foro por la paz, creo que ya no conzoco a ninguna, era de la veteranas ya que llevaba buscando mi bebé más de un año y pues bueno quiero compartirles que el día de ayer tuve mi tan anhelado positivo! Está confirmado con examen de sangre, tengo muy poco, unas 2 semanas tal vez, pero estoy que no me la creo, pase por mucho en 1 año y 3 meses de búsqueda: tifoidea, prolactina alta, tratamiento de progesterona, histerosalpingografia, tratamiento de clomifeno y Zaz al segundo ciclo tomandolo quede, aparte tomé este mes te de Damiana y Romero que me sirvió mucho, así se conoce acá en México, también lo tomo mi esposo junto con maca y creo que todo sirvió gracias a Dios!, Hice TO muy puntuales y me dió + el día 15 del ciclo, hice deberes un día antes, ese día y tres días después, es decir 5 días seguidos. Ayer  mi TE también salió muy tenue ayer y me fui a hacer el de sangre y +++ , hoy me hice otro TE y ya salió más marcado, estaba ayer en mi día 30  y ese día me debía llegar la regla y llegó mi 

Les comparto mi experiencia porque mucho tiempo forme parte de este foro y me da felicidad compartirlo aquí. Saludos desde México
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir