Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
29/5/20 a las 16:02
En respuesta a belen_8708359

Espero de corazón que todo siga bien, ¿Has recuperado síntomas? O confirmado con te caseros? Hayujeres que se empiezan a recuperar antes que otras de los horrores del primer trimestre también podría ser tu caso 

Algún pinchazo de vez en cuando pero ya está. Habia pensado lo del te, pero no sé si en esta semana debe marcarse mucho o poco, y además me da miedo. Casi que prefiero seguir con la mente en positivo, si al final hay aborto ya me la pegarle. El lunes le preguntare a la matrona de todas formas, ya os contaré. Tu que!?? Como te ha salido el to de hoy? Estáis sin a lo Margarita? 
 

Ver también

V
vira_8343153
29/5/20 a las 16:03
En respuesta a belen_8708359

Y vuelvo porque acabo de detectar clara de huevo, me alegra porque hoy toca hacer deberes y de hecho estaba con dudas por los to pero parece que hoy sería el día del pico. Sea como sea si hay clara de huevo hay que hacer deberes eso sí que no falla. Ya la echaba de menos

Ahhh, ya te había preguntado por el to, pues nada, hoy toca deberes!! Que éste sea el bueno! 

V
vira_8343153
29/5/20 a las 16:05
En respuesta a salvia_756250

A mí, justo, me acaba de llegar... no la esperaba hasta mañana o el domingo... pero aquí esta😔

Mucho ánimo, joe estos días son un asco.. Nada, en breve empieza la sexy week! A coger fuerzas

M
matvey_8409709
30/5/20 a las 7:50

Chicas ya he hablado con otra clínica de fertilidad con la primera que use antes con las ia y ya está todo listo nada más falta que baje la regla 💪🏻 Así que junio será el mes nos vamos por la ia 

A
ansa_18389234
30/5/20 a las 22:08

hola chicas como estan? lamento haber estado tantos dias sin entrar pero bueno me sentia un poco debil 

la verdad es que no fue facil 

ahora estoy en mi casa con reposo

fue complicado me tuvieron que sacar las trompas, pero aparentemente no los ovarios, al menos no los dos 

y el utero esta bien salvo porque me tuvieron que raspar para sacar los restos de tejido pero no lo tuvieron que sacar 

el medico me dijo que con un tratamiento podre ser mama 

ahora no se mucho de esto simplemente en dos semanas me tengo que revisar la cicatriz con la cirujana!!! 

no se si alguna sabe en que consiste el tratamiento qe se puede hacer 

gracias por los animos su compañia me hace bien

perdon que no pude  escribirles antes 
 

I
iballa_5410754
30/5/20 a las 23:02
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas como estan? lamento haber estado tantos dias sin entrar pero bueno me sentia un poco debil 

la verdad es que no fue facil 

ahora estoy en mi casa con reposo

fue complicado me tuvieron que sacar las trompas, pero aparentemente no los ovarios, al menos no los dos 

y el utero esta bien salvo porque me tuvieron que raspar para sacar los restos de tejido pero no lo tuvieron que sacar 

el medico me dijo que con un tratamiento podre ser mama 

ahora no se mucho de esto simplemente en dos semanas me tengo que revisar la cicatriz con la cirujana!!! 

no se si alguna sabe en que consiste el tratamiento qe se puede hacer 

gracias por los animos su compañia me hace bien

perdon que no pude  escribirles antes 
 

Hola naru! Me alegro de leerte y que estés mejor. Te harán una fiv, una fecundación in vitro, muchas aquí nos hemos hecho no una, sino varias. El tratamiento consiste en controlar un ciclo y pincharse una medicación durante 10 o 12 días, sin hormonas que harán que produzcas bastantes ovulos maduros. Cuando estén listos te los extraerán con anestesia general, es una intervención sencilla, dura 10 min y ese día tu pareja dejará una muestra de semen y fecundarán los ovulos maduros en un laboratorio, los dejarán progresar de tres a cinco días y te harán una transferencia, es sencillo también. Y luego esperaras de diez a quince días, dependiendo de los días que tenga tu embri, lo que se conoce como betaespera, y ya te haces una prueba de embarazo. Mucho ánimo, ya verás como pronto  estás embarazada y sale todo bien! Mejórate!

B
belen_8708359
31/5/20 a las 8:05
En respuesta a vira_8343153

Algún pinchazo de vez en cuando pero ya está. Habia pensado lo del te, pero no sé si en esta semana debe marcarse mucho o poco, y además me da miedo. Casi que prefiero seguir con la mente en positivo, si al final hay aborto ya me la pegarle. El lunes le preguntare a la matrona de todas formas, ya os contaré. Tu que!?? Como te ha salido el to de hoy? Estáis sin a lo Margarita? 
 

Mañana espero que tengas un bonito día con la mejor ecografia.
yo ayer tuve to+ y mucha clara de huevo durante el.dia pero hasta la noche no pude hacer deberes. Me entra la neura cada vezque el.dia que estoy limpiandome ese flujo parece que se me agota para cuando quiero que llegue el momento de poder hacerlo. Pero ayer tb hice porque andaba despistada. Y el.gine me dijo queal.fiasiguiente del to me ponga la progesterona que da igual.si aun no he oulado, que eso no impide la ovulacion asiq esta noche empiezo. 

B
belen_8708359
31/5/20 a las 8:09
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas como estan? lamento haber estado tantos dias sin entrar pero bueno me sentia un poco debil 

la verdad es que no fue facil 

ahora estoy en mi casa con reposo

fue complicado me tuvieron que sacar las trompas, pero aparentemente no los ovarios, al menos no los dos 

y el utero esta bien salvo porque me tuvieron que raspar para sacar los restos de tejido pero no lo tuvieron que sacar 

el medico me dijo que con un tratamiento podre ser mama 

ahora no se mucho de esto simplemente en dos semanas me tengo que revisar la cicatriz con la cirujana!!! 

no se si alguna sabe en que consiste el tratamiento qe se puede hacer 

gracias por los animos su compañia me hace bien

perdon que no pude  escribirles antes 
 

No debes disculparte y menos con una situación tan difícil. Lo importante es que te recuperes y saber que esto no termina aquí. Hay opciones y el tiempo vuela. Una vez llegué, ya todo dará igual, el tiempo y los batacazo, te deseo que llegue muy pronto. Ahora que te han explicado? Sobre tus opciones, o para eso hay que esperar?

B
belen_8708359
31/5/20 a las 8:12

Briga que bien lo has explicado. Y esto me recuerda que Sarasalce ya va a empezar su FIV este ciclo si no me equivoco??  

L
lluc_5683236
31/5/20 a las 10:51
En respuesta a vira_8343153

Amazimba que tal estás? En que punto te encuentras? Decidiste buscar al final? 

Hola marita perdona por tardar. Apenas entro... muy desanimada. Este mes retomé la búsqueda sin ganas y me acaba de venir la regla. He perdido a un familiar en este confinamiento y no nos pudimos despedir, aunque sabíamos que ya estaba muy malito pero nunca estás preparado para que se vaya sin despedirte. Y bueno, lo intentaremos en junio y julio y si no volvemos a plantarnos unos meses porque necesito ver cómo va la marcha laboral... así que creo que no nos va a dar tiempo a ir a Fertilidad porque las pruebas ya las tengo caducadas. En fin, que estoy en la misma situación que el año pasado, solo que con un año más. Cómo estás tú?? 

L
lluc_5683236
31/5/20 a las 11:00

Marita ya me he puesto al día. Espero que mañana y siempre solo recibas buenas noticias. Un beso 

V
vira_8343153
31/5/20 a las 12:16
En respuesta a belen_8708359

Mañana espero que tengas un bonito día con la mejor ecografia.
yo ayer tuve to+ y mucha clara de huevo durante el.dia pero hasta la noche no pude hacer deberes. Me entra la neura cada vezque el.dia que estoy limpiandome ese flujo parece que se me agota para cuando quiero que llegue el momento de poder hacerlo. Pero ayer tb hice porque andaba despistada. Y el.gine me dijo queal.fiasiguiente del to me ponga la progesterona que da igual.si aun no he oulado, que eso no impide la ovulacion asiq esta noche empiezo. 

Anda te había escrito en el otro hilo. Ya más o menos podrás calcular en caso de que te baje si se te ha alargado la lutea. Yo tengo la intuición de que en estos meses de verano os vais a quedar embarazadas las veteranas, de hecho cada día entro para ver si se cumple. Ahora a aguantar esta dichosa fase. 

V
vira_8343153
31/5/20 a las 12:17
En respuesta a belen_8708359

Briga que bien lo has explicado. Y esto me recuerda que Sarasalce ya va a empezar su FIV este ciclo si no me equivoco??  

Si, empezaba ya con las anticonceptivas. Para en junio sacarles los óvulos, creo. 

V
vira_8343153
31/5/20 a las 12:21
En respuesta a lluc_5683236

Marita ya me he puesto al día. Espero que mañana y siempre solo recibas buenas noticias. Un beso 

 Muchas gracias guapa. Siento mucho lo de tu familiar, recuerdo que habías mencionado en otras ocasiones que estaba grave. Ésta es una de las grandes injusticias (entre muchas) que se ha dado con el virus éste , el no poder despedirte y morir sólo, es una situación que nunca se nos hubiera pasado por la cabeza que algun  día viviriamos. Mucho ánimo, ya lo he comentado más arriba, os toca a las veteranas, sé que este verano es vuestro. Mañana os contaré si va todo bien o no. 

B
belen_8708359
31/5/20 a las 16:28
En respuesta a matvey_8409709

Chicas ya he hablado con otra clínica de fertilidad con la primera que use antes con las ia y ya está todo listo nada más falta que baje la regla 💪🏻 Así que junio será el mes nos vamos por la ia 

Bien! Vamos a por junio! Con ganas e ilusión, mucha suerte

B
belen_8708359
31/5/20 a las 16:30
En respuesta a lluc_5683236

Hola marita perdona por tardar. Apenas entro... muy desanimada. Este mes retomé la búsqueda sin ganas y me acaba de venir la regla. He perdido a un familiar en este confinamiento y no nos pudimos despedir, aunque sabíamos que ya estaba muy malito pero nunca estás preparado para que se vaya sin despedirte. Y bueno, lo intentaremos en junio y julio y si no volvemos a plantarnos unos meses porque necesito ver cómo va la marcha laboral... así que creo que no nos va a dar tiempo a ir a Fertilidad porque las pruebas ya las tengo caducadas. En fin, que estoy en la misma situación que el año pasado, solo que con un año más. Cómo estás tú?? 

Lo siento mucho, que cruel está siendo la vida pero te deseo mucha suerte con la búsqueda. Es increíble que pase el tiempo y aquí sigamos. 

B
belen_8708359
31/5/20 a las 16:33
En respuesta a vira_8343153

Anda te había escrito en el otro hilo. Ya más o menos podrás calcular en caso de que te baje si se te ha alargado la lutea. Yo tengo la intuición de que en estos meses de verano os vais a quedar embarazadas las veteranas, de hecho cada día entro para ver si se cumple. Ahora a aguantar esta dichosa fase. 

Yo te juro que no me visualizo es ya algo que sale solo. Pero aún así no puedo dejar de intentarlo. Así estoy bien por el momento. A ver si salimos todas de foro búsqueda! 

I
iballa_5410754
31/5/20 a las 18:48
En respuesta a belen_8708359

Briga que bien lo has explicado. Y esto me recuerda que Sarasalce ya va a empezar su FIV este ciclo si no me equivoco??  

Hola! Gracias, lo que puse es lo básico, en un ciclo de fiv pueden pasar muchas cosas, pero básicamente es lo que puse. Sara se va a hacer una esté mes, pero dijo que iba a dejar el foro unas semanas.
Tienes eco mañana Marita? Mucha suerte! 
amazimba, nunca hemos hablado pero te leo, como a las demás del grupo y me llama la atención que buscando hagas paradas por motivos laborales, sé que no me has pedido mi opinión, pero creo que si estás buscando no debes hacer parones, a menos que tengas ya a la vista hacerte tratamiento de fertilidad. Te lo digo porque si te esta costando quedarte menos te vas a quedar si lo dejas, a menos que te refieras simplemente a dejar de controlar temperatura y ovulación y esas cosas. Espero que lo consigas pronto. 

L
lluc_5683236
31/5/20 a las 19:50
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Gracias, lo que puse es lo básico, en un ciclo de fiv pueden pasar muchas cosas, pero básicamente es lo que puse. Sara se va a hacer una esté mes, pero dijo que iba a dejar el foro unas semanas.
Tienes eco mañana Marita? Mucha suerte! 
amazimba, nunca hemos hablado pero te leo, como a las demás del grupo y me llama la atención que buscando hagas paradas por motivos laborales, sé que no me has pedido mi opinión, pero creo que si estás buscando no debes hacer parones, a menos que tengas ya a la vista hacerte tratamiento de fertilidad. Te lo digo porque si te esta costando quedarte menos te vas a quedar si lo dejas, a menos que te refieras simplemente a dejar de controlar temperatura y ovulación y esas cosas. Espero que lo consigas pronto. 

Hola! No te preocupes. Nosotros empezamos la búsqueda hace 2 años y medio sin parar y en agosto de 2019 lo dejamos un tiempo tras una IA negativa, unos kilos de más, mucha ansiedad y con cuestiones laborales importantes que tenía que ver cómo iban tirando. Íbamos a volver a buscar en febrero-marzo pero directamente yendo a hacerme las pruebas tras intentos pero llegó el virus y nos ha trastocado los planes. Después el fallecimiento de mi familiar que estaba aislado sin contacto con nadie y a mí esto me ha afectado mucho, no he tenido muchas ganas de nada... entonces lo estamos intentando desde este mes y dos ciclos más. Si en julio no me he quedado en sept empezaré a hacerme pruebas para en octubre-noviembre ir a un vitro directamente, pero esto son planes, luego te vienen cosas y nunca sale como planeas. Y esto dejando de lado que no haya un rebrote y cierren de nuevo clínicas y demás. De todos modos vamos a ir a la privada, solo que dónde me hicieron la IA no quiero volver, y ya voy mirando opciones, foros y precios... es una pasta todo y anímicamente tengo que estar preparada para todo esto... 

I
iballa_5410754
31/5/20 a las 20:47
En respuesta a lluc_5683236

Hola! No te preocupes. Nosotros empezamos la búsqueda hace 2 años y medio sin parar y en agosto de 2019 lo dejamos un tiempo tras una IA negativa, unos kilos de más, mucha ansiedad y con cuestiones laborales importantes que tenía que ver cómo iban tirando. Íbamos a volver a buscar en febrero-marzo pero directamente yendo a hacerme las pruebas tras intentos pero llegó el virus y nos ha trastocado los planes. Después el fallecimiento de mi familiar que estaba aislado sin contacto con nadie y a mí esto me ha afectado mucho, no he tenido muchas ganas de nada... entonces lo estamos intentando desde este mes y dos ciclos más. Si en julio no me he quedado en sept empezaré a hacerme pruebas para en octubre-noviembre ir a un vitro directamente, pero esto son planes, luego te vienen cosas y nunca sale como planeas. Y esto dejando de lado que no haya un rebrote y cierren de nuevo clínicas y demás. De todos modos vamos a ir a la privada, solo que dónde me hicieron la IA no quiero volver, y ya voy mirando opciones, foros y precios... es una pasta todo y anímicamente tengo que estar preparada para todo esto... 

Ah, ok, entiendo. Siento mucho lo ocurrido con tu familiar. Esta pandemia ha sido como un huracán, poca gente se imaginaba que iba a tener tales dimensiones. A ver si salimos de esto pronto, aunque sea poco a poco. Con respecto a los tratamientos, por experiencia te digo que podemos con ello, al principio se nos hace un mundo, pero luego lo aguantamos. Somos más fuertes de lo que pensamos, es verdad que de entrada es un shock y hay que digerirlo, pero no te creas que se tarda mucho, y la ilusión de que salga bien también ayuda. La clave en la búsqueda de un bebé es no rendirse, y si un intento sale mal pues llorar y a por el siguiente. De verdad que se consigue. Y si puedes haces bien en ir por privado, en la ss hay buenos profesionales pero somos muchas y pasa mucho tiempo entre un intento y otro, y el tiempo va en nuestra contra. 

L
lihong_13037697
31/5/20 a las 21:40
En respuesta a belen_8708359

Mañana espero que tengas un bonito día con la mejor ecografia.
yo ayer tuve to+ y mucha clara de huevo durante el.dia pero hasta la noche no pude hacer deberes. Me entra la neura cada vezque el.dia que estoy limpiandome ese flujo parece que se me agota para cuando quiero que llegue el momento de poder hacerlo. Pero ayer tb hice porque andaba despistada. Y el.gine me dijo queal.fiasiguiente del to me ponga la progesterona que da igual.si aun no he oulado, que eso no impide la ovulacion asiq esta noche empiezo. 

Y para que sirve la progesterona después del positivo del test de ovulación. ?? 

A
ami_9362852
1/6/20 a las 1:25
En respuesta a dereck_6412073

Yo tb tengo una bebe de 18 meses y me pasa igual. Ya no tomaba teta de dia y ahora esta como cuando era mas bebe, a cada momento. Tb tengo la regla desajustada, pero eso siempre me ha pasado porq tengo SOP. Ojala lo consigamos prontito. Suerte!! 

Pues entonces prácticamente nos encontramos en la misma situación.

Yo también tengo sop. 
Esta vez no tomo nada por eso, pregunté al ginecólogo que me atendió y su solución fue que dejara la lactancia, pero para mi ahora mismo no es una opción.

Espero que tengamos suerte, a ver si nuestros peques vuelven a la normalidad también, porque al aumentar la lactancia parece que todo se descontrola un poco más 

A
ami_9362852
1/6/20 a las 1:31
En respuesta a haritz_18585365

Chicas y cuándo tuvisteis la regla tras dar a luz? Mi bebé va a cumplir 10 meses y aún no he tenido regla 🙄

Hola claritmama!

Yo tomaba cerazet, que son anticonceptivas compatibles con lactancia y al parecer hacen que no baje la regla, así que no te fíes mucho de mi caso. 

Al dejarlas pasé 45 días y tuve mi primera regla. 

Parece ser que cuando se van espaciando las tomas todo se vuelve a reactivar, pero cada una es un mundo. 

A
ami_9362852
1/6/20 a las 1:42
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas 

estoy muy triste, angustiada y dolorida 

termine internada perdi mi bebe y no solo eso... me tuvieron que sacar las trompas!! 

no se podre tener bebes!!! estoy destruida 

la peor parte es que estoy sola, y los medicos no me dan mucha informacion pues estan agotados y los entiendo!!! 

fue  muy riesgoso para mi vida y me tuvieron que operar!!! 

me sento muy triste, siento que ya no soy mujer, q nunca podre tener bebes y darselos a mi pareja!! el tiene pero no es igual

denme una palabra de aliento chicas porque estoy muy triste 

ademas del dolor fisico que es insoportable aunque me duele menos

pienso que pude morir y me da un poco de animo 

Hola naru, entraba a leeros y me he encontrado con est triste noticia.

Mucho ánimo, se que pocas palabras pueden animar en momentos asi pero como dices, estas viva, llegaste a tiempo. 

No te sientas menos mujer ni nada de eso, tu no pudiste hacer nada más, no estaba en tu mano. Ahora tienes que pensar en ti, tienes otras opciones para ser mamá, y tu pareja seguro que te va apoyar ms que nunca, ya no para darle hijos a él, es una cosa de dos y aunque el daño físico es tuyo, el emocional se comparte. 

Espero que como han pasado unos días estés mejor, ahora seguiré leyendo por si dijiste algo más. 

Te mando mucha fuerza y un abrazo lleno de energía. 

A
ami_9362852
1/6/20 a las 1:44
En respuesta a sarasalce

Pues a mí ya me ha bajado la regla hoy. He empezado con las anticonceptivas ya así que proceso para FIV iniciado 👏👏👏

La verdad es que estoy nerviosilla por todo lo que va a suponer el proceso pero con mucha ilusión. Lo que sí he pensado es en retirarme del foro para tomármelo con tranquilidad, quitarme de páginas de Facebook de búsqueda y llevarlo como "una persona normal" 😂 Volveré por aquí cuando termine el proceso para contaros qué tal, ya sea positivo o negativo.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, siempre me han ayudado muchísimo. Espero tener buenas noticias vuestras cuando me conecte de nuevo 😘😘😘😘😘😘😘

Seguro que todo va bien, guapa. 
Aprovecha para desconectar y ya nos cuentas como has vivido el proceso cuando vuelvas si te apetece 

A
ami_9362852
1/6/20 a las 1:54
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas como estan? lamento haber estado tantos dias sin entrar pero bueno me sentia un poco debil 

la verdad es que no fue facil 

ahora estoy en mi casa con reposo

fue complicado me tuvieron que sacar las trompas, pero aparentemente no los ovarios, al menos no los dos 

y el utero esta bien salvo porque me tuvieron que raspar para sacar los restos de tejido pero no lo tuvieron que sacar 

el medico me dijo que con un tratamiento podre ser mama 

ahora no se mucho de esto simplemente en dos semanas me tengo que revisar la cicatriz con la cirujana!!! 

no se si alguna sabe en que consiste el tratamiento qe se puede hacer 

gracias por los animos su compañia me hace bien

perdon que no pude  escribirles antes 
 

Poco a poco, guapa.
Ahora a descansar estos días y si en dos semanas cuando te expliquen te ves con fuerza para volver a buscar entonces te planteas el tratamiento.

Date el tiempo que necesites para recuperarte en todos los sentidos, lo importante es que estés fuerte y preparada 

M
manolo_9721164
1/6/20 a las 11:30

Marita, cruzando los dedos por ti hoy. Verás que todo va bien. Naru, si tienes alguna duda de la fiv aquí estoy. Un abrazo enorme

V
vira_8343153
1/6/20 a las 11:55
En respuesta a manolo_9721164

Marita, cruzando los dedos por ti hoy. Verás que todo va bien. Naru, si tienes alguna duda de la fiv aquí estoy. Un abrazo enorme

Gracias! Pues no tengo noticias... Había cola de chicas, y tenía prisa, no ha querido enchifarme eco ni Doppler, me ha dicho que en dos semanas, la eco de las 12. Que no quiere asegurarme nada de que vaya bien, pero que a veces pasa, que desaparecen los síntomas antes porque el cuerpo se adapta a las hormonas... En fin, que ajo y agua. Como estás tú? Espero que ya la hipermeresis haya disminuido

D
dereck_6412073
1/6/20 a las 12:41
En respuesta a ami_9362852

Pues entonces prácticamente nos encontramos en la misma situación.

Yo también tengo sop. 
Esta vez no tomo nada por eso, pregunté al ginecólogo que me atendió y su solución fue que dejara la lactancia, pero para mi ahora mismo no es una opción.

Espero que tengamos suerte, a ver si nuestros peques vuelven a la normalidad también, porque al aumentar la lactancia parece que todo se descontrola un poco más 

Pues igual q yo. Me es imposible dejar la lactancia ya q no bebe leche de vaca y ademas solo se duerme con la teta. Ahora mismo estoy manchando a mitad de ciclo con coagulos, me paso tb el mes pasado, por lo que supongo q la lactancia me tiene alterado el ciclo. Asi es mas difícil aun. Creo q hoy compraré ovusitol, la otra vez me quede el segundo ciclo de ovusitol. Ojalá tengamos suerte

M
matvey_8409709
1/6/20 a las 14:52
En respuesta a vira_8343153

Gracias! Pues no tengo noticias... Había cola de chicas, y tenía prisa, no ha querido enchifarme eco ni Doppler, me ha dicho que en dos semanas, la eco de las 12. Que no quiere asegurarme nada de que vaya bien, pero que a veces pasa, que desaparecen los síntomas antes porque el cuerpo se adapta a las hormonas... En fin, que ajo y agua. Como estás tú? Espero que ya la hipermeresis haya disminuido

Marita todo irá bien tranquila 😘 mientras no tengas dolores ni sangrado está todo bien, no pienses cosas malas ni te estreses, a mi los sintomas con mi hija solo me duraron 1 mes y algo Antes de las 10 semanas estaba perfecta 😘 un abrazo 

M
matvey_8409709
1/6/20 a las 14:53
En respuesta a matvey_8409709

Marita todo irá bien tranquila 😘 mientras no tengas dolores ni sangrado está todo bien, no pienses cosas malas ni te estreses, a mi los sintomas con mi hija solo me duraron 1 mes y algo Antes de las 10 semanas estaba perfecta 😘 un abrazo 

Digo después de las 10 semanas 🤣 

B
belen_8708359
1/6/20 a las 15:21
En respuesta a lihong_13037697

Y para que sirve la progesterona después del positivo del test de ovulación. ?? 

Tengo fase lútea muy corta y solo por me ayuda a alargarla un poco.

H
haritz_18585365
1/6/20 a las 16:13
En respuesta a vira_8343153

Gracias! Pues no tengo noticias... Había cola de chicas, y tenía prisa, no ha querido enchifarme eco ni Doppler, me ha dicho que en dos semanas, la eco de las 12. Que no quiere asegurarme nada de que vaya bien, pero que a veces pasa, que desaparecen los síntomas antes porque el cuerpo se adapta a las hormonas... En fin, que ajo y agua. Como estás tú? Espero que ya la hipermeresis haya disminuido

Pero... cómo está la cosa? Tenías hoy cita y no te han mirado?

V
vira_8343153
1/6/20 a las 17:05

Gracias por los ánimos Alejandra, ya estoy más tranquila, es solo que me extrañó estar tan pa chucha y en cuestión de un par de días estar bien. 

Clarit, no, no tenía eco, tenía cita con la matrona para sacarme sangre para la tiroides, orina, prueba de azúcar y para los análisis de la Triple screening (semana diez), y como estaba rayada por el cambio-desaparicion de sintomas le he preguntado si había algunos modos de salir de dudas y me ha dicho que ya en la semana 12 se mira si está bien, que no tiene porqué ser malo lo de la desaparición de síntomas, que puede ser que mi cuerpo se ha adaptado a los cambios hormonales, o que la progesterona, esté  menos alta ahora...  Es que en realidad tiene razón, tengo que aprovechar que estoy mucho mejor que es mejor que estar mala. Lo que pasa es que la cabecita a veces se va  lo malo, por que no me puedo creer que sea tan afortunada. En fin dejo la tontería y espero los siguientes positivos

L
lluc_5683236
2/6/20 a las 7:39
En respuesta a vira_8343153

Gracias por los ánimos Alejandra, ya estoy más tranquila, es solo que me extrañó estar tan pa chucha y en cuestión de un par de días estar bien. 

Clarit, no, no tenía eco, tenía cita con la matrona para sacarme sangre para la tiroides, orina, prueba de azúcar y para los análisis de la Triple screening (semana diez), y como estaba rayada por el cambio-desaparicion de sintomas le he preguntado si había algunos modos de salir de dudas y me ha dicho que ya en la semana 12 se mira si está bien, que no tiene porqué ser malo lo de la desaparición de síntomas, que puede ser que mi cuerpo se ha adaptado a los cambios hormonales, o que la progesterona, esté  menos alta ahora...  Es que en realidad tiene razón, tengo que aprovechar que estoy mucho mejor que es mejor que estar mala. Lo que pasa es que la cabecita a veces se va  lo malo, por que no me puedo creer que sea tan afortunada. En fin dejo la tontería y espero los siguientes positivos

Tranquila, todo va a salir bien esta vez. Un abracito!!! 

A
ami_9362852
3/6/20 a las :32
En respuesta a dereck_6412073

Pues igual q yo. Me es imposible dejar la lactancia ya q no bebe leche de vaca y ademas solo se duerme con la teta. Ahora mismo estoy manchando a mitad de ciclo con coagulos, me paso tb el mes pasado, por lo que supongo q la lactancia me tiene alterado el ciclo. Asi es mas difícil aun. Creo q hoy compraré ovusitol, la otra vez me quede el segundo ciclo de ovusitol. Ojalá tengamos suerte

Hola, no tenía claro si ovusitol era compatible con la lactancia, por eso esta vez no lo estoy tomando.
En mi anterior embarazo también lo tomé y me iba bien.

De cuantos días vas teniendo los ciclos aprox ? Mi último fue de 56 y me da miedo que sean todos así 

B
belen_8708359
3/6/20 a las 23:11
En respuesta a ami_9362852

Hola, no tenía claro si ovusitol era compatible con la lactancia, por eso esta vez no lo estoy tomando.
En mi anterior embarazo también lo tomé y me iba bien.

De cuantos días vas teniendo los ciclos aprox ? Mi último fue de 56 y me da miedo que sean todos así 

Yo tuve ciclos así de largos tras abortar pero después se acortaron, como a 35 días. Cada mujer ya sabes que es un mundo. A ver qué tal evoluciona. 

B
belen_8708359
3/6/20 a las 23:14

Buenas noches chicas ya no recuerdo si hay fnr cerca a ver si alguna mañanita veo aquí colgada una bonita foto con un te+ y me llevo la alegría.

L
lluc_5683236
4/6/20 a las 14:43

Hola! Yo llevo ya 3 meses con este ciclo tomando ovusitol D aunque el primer mes no lo intenté porque y el segundo mes solo lo hice una vez y sin saber si era el día de ovulación ni nada, creo que estaba a punto pero no me hice test al final. Este ciclo sí que voy a intentarlo con más intentos y con tests a ver si se obrara el milagro que llevo tanto tiempo esperando. A mí no me ha sentado mal ni nada, pero he leído que hay mujeres que sí. A ver si tuviera suerte... 

L
lluc_5683236
4/6/20 a las 14:44
En respuesta a lluc_5683236

Hola! Yo llevo ya 3 meses con este ciclo tomando ovusitol D aunque el primer mes no lo intenté porque y el segundo mes solo lo hice una vez y sin saber si era el día de ovulación ni nada, creo que estaba a punto pero no me hice test al final. Este ciclo sí que voy a intentarlo con más intentos y con tests a ver si se obrara el milagro que llevo tanto tiempo esperando. A mí no me ha sentado mal ni nada, pero he leído que hay mujeres que sí. A ver si tuviera suerte... 

El primer mes quería decir que no lo intenté porque estaba muy agobiada con el confinamiento y desmotivada del todo... De todos modos he leído que tarda un poco en hacer efecto, si es que me tiene que hacer algún efecto positivo. 

V
vira_8343153
4/6/20 a las 15:03
En respuesta a lluc_5683236

El primer mes quería decir que no lo intenté porque estaba muy agobiada con el confinamiento y desmotivada del todo... De todos modos he leído que tarda un poco en hacer efecto, si es que me tiene que hacer algún efecto positivo. 

Venga amazimba a por éste ciclo. Estoy pendiente y te mando buenas vibras

A
atia_18947017
4/6/20 a las 22:49

Hola chicas. 

Suerte amazimba ! Yo retomo ahora con ovusitol, solo lo tome un mes, justo cuando me quedé.

Chicas embarazadas como vais? Cuando teneis la eco de las 12? Marita mas tranquila?

 Os cuento que ya estoy limpia , hoy tuve revisión. Lo único que la gine vio un puntito pequeño blanco en el útero que parece un pólipo pero tp me lo ha asegurado. No le ha dado importancia porque me ha dado vía libre para intentar después de la primera regla. Aún así me da respeto por el supuesto pólipo, alguna tiene experiencia con ellos? Pólipo y embarazo? 

A
ariel_8880858
4/6/20 a las 22:51

Bueno chicas espero que todas estéis bien, yo aquí ando mañana mi segundo día de atraso, me hice ayer un test me dio negativo estoy confundida porque no me baja y tampoco tengo ningún tipo de síntoma, quizás según mi marido estoy comiendo más, me noto más cansada pero son síntomas que lo le doy mucha importancia porque puede ser mi cabeza jugando me una mala pasada, tengo los pecho más grandes y venas marcadas, flujo poco igual que el resto del mes y siendo regular no entiendo nada, por un lado pienso que puede ser un desajuste hormonal por otro pienso y digo madre mía justo el mes que me pongo a buscar? Eso si por las noches como ahora muchos gases, estuve una semana y pico con dolores de ovarios que nunca me pasa en mi periodo fértil, todo esto antes de hacerlo con mi marido fue a raíz de los dos días después de hacerlo tanto es así que me dolía hasta mis partes ni ganas tenía de hacerlo más y ahora aquí estoy tan tranquila ni hinchada ni nada, así que ya no se que pensar, si no me baja en unos días me haré otro test la cosa es que si sale negativo que hago? Voy al médico porque eso si que es mi preocupación, otras veces con la marcha atrás pensé que me había quedado y me bajó cuando tenía que bajarme, por eso digo que me tiene preocupada el tema, en fin chicas gracias por escucharme 

A
ariel_8880858
4/6/20 a las 22:54

Eso si por las noches mi barriga llena de gases, gases para arriba gases para abajo, no tengo mucho flujo pero tampoco me siento seca, me siento húmeda, no se chicas que pensais

L
loiola_20412967
5/6/20 a las 1:47
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Mujeres, quisiera saber si alguna puede brindarme algún comentario. Mantuve relaciones sin protección más no vino adentro, usamos marcha atrás. El asunto es que me noto extraña, dese hace varios días con muchos gases, algunos leves dolores de ovario y palpitaciones en el plexo ... Aún faltan días para que me venga. Podría ser que haya quedado embarazada? Conocen mujeres que se hayan embarazado así? Gracias

V
vira_8343153
5/6/20 a las 8:21
En respuesta a loiola_20412967

Mujeres, quisiera saber si alguna puede brindarme algún comentario. Mantuve relaciones sin protección más no vino adentro, usamos marcha atrás. El asunto es que me noto extraña, dese hace varios días con muchos gases, algunos leves dolores de ovario y palpitaciones en el plexo ... Aún faltan días para que me venga. Podría ser que haya quedado embarazada? Conocen mujeres que se hayan embarazado así? Gracias

Si, conozco mujeres que se hayan quedado asi

M
manolo_9721164
5/6/20 a las 8:23
En respuesta a vira_8343153

Gracias! Pues no tengo noticias... Había cola de chicas, y tenía prisa, no ha querido enchifarme eco ni Doppler, me ha dicho que en dos semanas, la eco de las 12. Que no quiere asegurarme nada de que vaya bien, pero que a veces pasa, que desaparecen los síntomas antes porque el cuerpo se adapta a las hormonas... En fin, que ajo y agua. Como estás tú? Espero que ya la hipermeresis haya disminuido

Tranquila que no tienes que sentir a todas horas los síntomas, van y vienen. Te queda poquísimo para superar la parte mas delicada, así que mucho ánimo para estas 2 semanitas. 

Yo ya superé la hiperémesis pero tuve que esperar a la semana 25. Fue horrible... ahora ya estoy en el tercer trimestre y os digo, me siento como nueva. Pensaba que el último trimestre sería el peor y en mi caso ha sido el mejor sin duda. 

Un abrazote!

L
lihong_13037697
5/6/20 a las 8:33

Buenas chicas. Pues yo ya estoy en la semana de ovulación y ya llevo dos días haciéndome los test de ovulación y aún salen flojitos.. así que nada a esperar y a deberear ! 

B
belen_8708359
5/6/20 a las 10:26
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas. 

Suerte amazimba ! Yo retomo ahora con ovusitol, solo lo tome un mes, justo cuando me quedé.

Chicas embarazadas como vais? Cuando teneis la eco de las 12? Marita mas tranquila?

 Os cuento que ya estoy limpia , hoy tuve revisión. Lo único que la gine vio un puntito pequeño blanco en el útero que parece un pólipo pero tp me lo ha asegurado. No le ha dado importancia porque me ha dado vía libre para intentar después de la primera regla. Aún así me da respeto por el supuesto pólipo, alguna tiene experiencia con ellos? Pólipo y embarazo? 

Yo conozco chicas que como tenían un pólipo pequeñito y nunca sangrado no se lo quitaron y no hubo problema. Luego ya después han hecho seguimiento. Y yo tengo dos miomas bien gordos y fui mamá quizá fue mucha suerte. ¿No te han aconsejado nada? Si te dan luz verde es buenísimo que los médicos siempre se ponen en lo peor, yo me lanzaría a por todas, que bien me alegro mucho de que ya pronto vuelvas a la carga.

B
belen_8708359
5/6/20 a las 10:34
En respuesta a ariel_8880858

Eso si por las noches mi barriga llena de gases, gases para arriba gases para abajo, no tengo mucho flujo pero tampoco me siento seca, me siento húmeda, no se chicas que pensais

Es tan difícil distinguir síntomas de embarazo de síndrome premenstrual que no hay más remedio que esperar otro día para hacer otro test ojalá sea positivo pero si no te baja y es negativo recuerda que la fase lútea puede durar entre 12 y 16 días y no necesariamente durará siempre lo mismo. Y que la ovulación también puede retrasarse con lo.cual la regla también. ¿Sabes que día ovulaste con precisión? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir