Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
B
belen_8708359
5/6/20 a las 10:35
En respuesta a loiola_20412967

Mujeres, quisiera saber si alguna puede brindarme algún comentario. Mantuve relaciones sin protección más no vino adentro, usamos marcha atrás. El asunto es que me noto extraña, dese hace varios días con muchos gases, algunos leves dolores de ovario y palpitaciones en el plexo ... Aún faltan días para que me venga. Podría ser que haya quedado embarazada? Conocen mujeres que se hayan embarazado así? Gracias

La marcha atrás no es un método anticonceptivo seguro y claro que puedes quedarte embarazada. Siempre hay semen que sale antes de la eyaculación y no se puede controlar. 

Ver también

B
belen_8708359
5/6/20 a las 10:36
En respuesta a manolo_9721164

Tranquila que no tienes que sentir a todas horas los síntomas, van y vienen. Te queda poquísimo para superar la parte mas delicada, así que mucho ánimo para estas 2 semanitas. 

Yo ya superé la hiperémesis pero tuve que esperar a la semana 25. Fue horrible... ahora ya estoy en el tercer trimestre y os digo, me siento como nueva. Pensaba que el último trimestre sería el peor y en mi caso ha sido el mejor sin duda. 

Un abrazote!

Pobre hasta la semana 25! Que barbaridad pues ahora disfruta y descansa que ni dormir se puede con los vómitos. Mucha suerte en las siguientes semanas!!

C
can_6343997
5/6/20 a las 11:28
En respuesta a loiola_20412967

Mujeres, quisiera saber si alguna puede brindarme algún comentario. Mantuve relaciones sin protección más no vino adentro, usamos marcha atrás. El asunto es que me noto extraña, dese hace varios días con muchos gases, algunos leves dolores de ovario y palpitaciones en el plexo ... Aún faltan días para que me venga. Podría ser que haya quedado embarazada? Conocen mujeres que se hayan embarazado así? Gracias

Mi madre se quedó así 3 veces..

A
atia_18947017
5/6/20 a las 11:29

Shirka no me deja citar no se porque. En qué punto estas tu?

No me han aconsejado nada, la gine dice que es muy pequeño. No le dio importancia. Creo que lo intentaremos en agosto , aunque podríamos en julio pero ya se vera todo. Ya he retomado el ovusitol y natalben. Me he comprado test de ovulacion de femometer para probarlos y ver como quedan mis ciclos, en su dia use solo los de clear blue 

V
vira_8343153
5/6/20 a las 11:34
En respuesta a atia_18947017

Shirka no me deja citar no se porque. En qué punto estas tu?

No me han aconsejado nada, la gine dice que es muy pequeño. No le dio importancia. Creo que lo intentaremos en agosto , aunque podríamos en julio pero ya se vera todo. Ya he retomado el ovusitol y natalben. Me he comprado test de ovulacion de femometer para probarlos y ver como quedan mis ciclos, en su dia use solo los de clear blue 

Micha! Te doy mi opinión con esos test, para mi, que no tengo mucha concentración de LH, y no me dura nada el pico (rara vez lo he visto) esos test me han ido fatal, de hecho, en un ciclo, me iba haciendo de esos y de otra marca, y cuando la otra marca dio positivo (y se confirmó por dolorcillos y temperatura posterior), esos apenas se marcaban. Espero que fuese solo esa partida que viniese defectuosa. Espero noticias buenas tuyas

I
iballa_5410754
5/6/20 a las 12:05
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas. 

Suerte amazimba ! Yo retomo ahora con ovusitol, solo lo tome un mes, justo cuando me quedé.

Chicas embarazadas como vais? Cuando teneis la eco de las 12? Marita mas tranquila?

 Os cuento que ya estoy limpia , hoy tuve revisión. Lo único que la gine vio un puntito pequeño blanco en el útero que parece un pólipo pero tp me lo ha asegurado. No le ha dado importancia porque me ha dado vía libre para intentar después de la primera regla. Aún así me da respeto por el supuesto pólipo, alguna tiene experiencia con ellos? Pólipo y embarazo? 

Me alegro mucho micha! Suerte este ciclo! 🤞🏻

A
atia_18947017
5/6/20 a las 12:25
En respuesta a vira_8343153

Micha! Te doy mi opinión con esos test, para mi, que no tengo mucha concentración de LH, y no me dura nada el pico (rara vez lo he visto) esos test me han ido fatal, de hecho, en un ciclo, me iba haciendo de esos y de otra marca, y cuando la otra marca dio positivo (y se confirmó por dolorcillos y temperatura posterior), esos apenas se marcaban. Espero que fuese solo esa partida que viniese defectuosa. Espero noticias buenas tuyas

Marita! Como sigues? Te pregunté más atrás pero como no podia citar no se si me leíste o se me pasó a mí el mensaje porque no lo vi. Cuando tienes eco 12 semanas?

Entonces que test me recomiendas? Me pille esos junto con los de embarazo pero la línea de control se marca poco o eso da igual?
Empece a usarlos ya aunque no pueda buscar para aprender y ver si ovulo pero de momento lineas debiles. Cuando es la mejor hora para hacerlos?

A
atia_18947017
5/6/20 a las 12:26
En respuesta a iballa_5410754

Me alegro mucho micha! Suerte este ciclo! 🤞🏻

Cómo estás tú?? En qué punto andas?

V
vira_8343153
5/6/20 a las 12:40
En respuesta a atia_18947017

Marita! Como sigues? Te pregunté más atrás pero como no podia citar no se si me leíste o se me pasó a mí el mensaje porque no lo vi. Cuando tienes eco 12 semanas?

Entonces que test me recomiendas? Me pille esos junto con los de embarazo pero la línea de control se marca poco o eso da igual?
Empece a usarlos ya aunque no pueda buscar para aprender y ver si ovulo pero de momento lineas debiles. Cuando es la mejor hora para hacerlos?

Hola! Pues ahí ando, más tranquila. La eco la tengo el lunes (éste no, el siguiente). Y nada, con menos rayadera, lo que tenga que ser será, además, por las noches sobretodo se me pone un pazon (probablemente por gases o retención de líquidos) y tengo tirones en el útero muy de vez en cuando y eso me tranquiliza, aunque no significa que vaya bien, pero en mi cabeza, sentir algo diferente es bueno, jajaja.  Lo de la raya de control, puede ser que no lo dejes el suficiente rato? En los míos tampoco se marcaba muy muy oscuro. Pero la de resultado nunca la igualó. De hecho el mes que me quedé, un día antes de te me hice un to de esa marca, y me dio buena vibra porque se marcaba bastante, sin ser positivo, y yo lo tomé por positivo porque sabía que esos test nunca me salían tan tan marcados. Pues Buenos y económicos son los one step los de 3,5 mm, los de 2,5 nose ve tan claro. Y para mi, los mejores tanto de embarazo como ovulación, son los de embarazatest (tienen su propia página), no son tampoco caro, y vienen en packs. De todas formas, el que yo no tenga buena experiencia, no significa que no te vayan a ir bien a tí, prueba éste ciclo a ver que tal. Y si te animas a ir a por ovulillo, mucha suerte! 

M
matvey_8409709
5/6/20 a las 12:59

A mi me ha dado positivo el test de ovulación ayer y deberés hecho 👏🏻  Ayer fue mi día 13 y sorpresa ese TO positivo, es la segunda vez en mi vida que me da positivo un día 13 🤣 Seguiremos a ver que tal nos va! 

B
belen_8708359
5/6/20 a las 15:54
En respuesta a atia_18947017

Shirka no me deja citar no se porque. En qué punto estas tu?

No me han aconsejado nada, la gine dice que es muy pequeño. No le dio importancia. Creo que lo intentaremos en agosto , aunque podríamos en julio pero ya se vera todo. Ya he retomado el ovusitol y natalben. Me he comprado test de ovulacion de femometer para probarlos y ver como quedan mis ciclos, en su dia use solo los de clear blue 

Yo me siento en un punto de no avancé...pero por este ciclo creo que día 5 dpo. Pues espero que todo vaya bien y sin más contratiempos para ti que estás siendo muy fuerte y seguro que ese es el.camino. a ver si tienes el body receptivo y a tope 

L
lihong_13037697
5/6/20 a las 16:24

Hola chicas yo estoy en el día 13 del ciclo y aún no me ha dado positivo el test de ovulación... se marca un pelin pero no es como la línea de control... así que nada a esperar ! Pero según la App se supone q el día de ovulación es el domingo... así q debería haberse marcado hoy... no ? 

Y
yufang_8153325
5/6/20 a las 16:54

No te fies al 100% de lo que marca la app. Es más fiable el test de ovulación y ver que luego  ha subido la temperatura para confirmar la ovulación. De todas formas a lo mejor se te marca el pico en el to en las próximas horas y es cierto que el óvulo sale el domingo pero la app hace sus cálculos en base a los datos introducidos en ciclos pasado pero en cuanto varie un poco el ciclo puede no coincidir la realidad con lo que te indica.

I
iballa_5410754
5/6/20 a las 17:05
En respuesta a atia_18947017

Cómo estás tú?? En qué punto andas?

Hola! Pues yo voy al contrario que vosotras 😅, esperando a que me baje para empezar.

M
marrodgom
6/6/20 a las :31
En respuesta a ami_9362852

Hola, no tenía claro si ovusitol era compatible con la lactancia, por eso esta vez no lo estoy tomando.
En mi anterior embarazo también lo tomé y me iba bien.

De cuantos días vas teniendo los ciclos aprox ? Mi último fue de 56 y me da miedo que sean todos así 

Pues mas o menos como tu y con manchado entre medio

L
lihong_13037697
6/6/20 a las 11:10

Creéis que es positivo ya ? 

I
iballa_5410754
6/6/20 a las 11:20
En respuesta a lihong_13037697

Creéis que es positivo ya ? 

Hola alis, no se ve la foto, puedes subirla otra vez?

A
atia_18947017
6/6/20 a las 21:28
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Pues yo voy al contrario que vosotras 😅, esperando a que me baje para empezar.

La primera regla esperas desde el aborto? Yo pasé la falsa regla de anticonceptivas que es la que me ha hecho limpiar pero tengo que esperar a la mía para volver a intentarlo, espero que venga con normalidad, debería venir para dentro de poco menos de  tres semanas , a ver si no se hace de rogar.  A ver si viene prontito y puedes retomar!! 

I
iballa_5410754
6/6/20 a las 23:14
En respuesta a atia_18947017

La primera regla esperas desde el aborto? Yo pasé la falsa regla de anticonceptivas que es la que me ha hecho limpiar pero tengo que esperar a la mía para volver a intentarlo, espero que venga con normalidad, debería venir para dentro de poco menos de  tres semanas , a ver si no se hace de rogar.  A ver si viene prontito y puedes retomar!! 

Hola! No, es la segunda regla ya. La primera la tuve a mediados de mayo, fue un poco rara pero fue regla, vaya. La espero esta semana que entra y llamo ya a mi clínica.

H
haritz_18585365
6/6/20 a las 23:21
En respuesta a vira_8343153

Gracias por los ánimos Alejandra, ya estoy más tranquila, es solo que me extrañó estar tan pa chucha y en cuestión de un par de días estar bien. 

Clarit, no, no tenía eco, tenía cita con la matrona para sacarme sangre para la tiroides, orina, prueba de azúcar y para los análisis de la Triple screening (semana diez), y como estaba rayada por el cambio-desaparicion de sintomas le he preguntado si había algunos modos de salir de dudas y me ha dicho que ya en la semana 12 se mira si está bien, que no tiene porqué ser malo lo de la desaparición de síntomas, que puede ser que mi cuerpo se ha adaptado a los cambios hormonales, o que la progesterona, esté  menos alta ahora...  Es que en realidad tiene razón, tengo que aprovechar que estoy mucho mejor que es mejor que estar mala. Lo que pasa es que la cabecita a veces se va  lo malo, por que no me puedo creer que sea tan afortunada. En fin dejo la tontería y espero los siguientes positivos

Ah vale... creí que te tocaba ya eco y no te la habían hecho y me pareció raro. A veces leo por encima, no siempre me da tiempo a más. 
Seguiré leyéndote. Entiendo tus preocupaciones porque a mi me sucedió lo mismo...pero ya estás pasando las semanas mas decisivas y todo ira bien un besito

H
haritz_18585365
6/6/20 a las 23:22
En respuesta a lluc_5683236

El primer mes quería decir que no lo intenté porque estaba muy agobiada con el confinamiento y desmotivada del todo... De todos modos he leído que tarda un poco en hacer efecto, si es que me tiene que hacer algún efecto positivo. 

Venga guapa. Mucha suerte 🤞

H
haritz_18585365
6/6/20 a las 23:23
En respuesta a manolo_9721164

Tranquila que no tienes que sentir a todas horas los síntomas, van y vienen. Te queda poquísimo para superar la parte mas delicada, así que mucho ánimo para estas 2 semanitas. 

Yo ya superé la hiperémesis pero tuve que esperar a la semana 25. Fue horrible... ahora ya estoy en el tercer trimestre y os digo, me siento como nueva. Pensaba que el último trimestre sería el peor y en mi caso ha sido el mejor sin duda. 

Un abrazote!

Qué bien! Pues a disfrutar del final del embarazo.

H
haritz_18585365
6/6/20 a las 23:24
En respuesta a lihong_13037697

Buenas chicas. Pues yo ya estoy en la semana de ovulación y ya llevo dos días haciéndome los test de ovulación y aún salen flojitos.. así que nada a esperar y a deberear ! 

A por ese óvulin!!! Suerte guapa

L
lihong_13037697
7/6/20 a las :05

No se por que, pero no me deja subir la foto.. 

L
lihong_13037697
7/6/20 a las 10:59

El de arriba fue ayer y el de bajo de ahora 

L
lihong_13037697
7/6/20 a las 11:25
En respuesta a lihong_13037697

El de arriba fue ayer y el de bajo de ahora 

Vale sigue sin verse... pues nada 

N
nelea_19258559
8/6/20 a las 12:42

Hola chicas!! 🙋🙋 Estoy intentando ponerme al día pero hay mucho para leer Jejejejeje. Siento mucho lo que te ha pasado naru, no eres menos mujer por ello y no significa que no puedas ser mamá, eres una mujer muy fuerte y valiente, de eso no hay ninguna duda. A ls demás mucha mucha suerte con vuestros ciclos, lo conseguiremos 💪💪 En mi caso, hace dos días nos enteramos que volvía a estar embarazada y bueno mucha alegría por una parte pero con el miedo de que vuelva a pasar lo de siempre, es duro saber que estas embarazada y una parte de ti solo piense que lo vas a perder en una semana y media. Por ahora me han recetado progesterona, los cariotipos de ambos han salido normales y mis análisis de trombofilias están bien, pero aún así no estoy del todo tranquila, volví a fumar después del segundo aborto, se que no es algo bueno, pero bueno el estrés ha sido mucho, he bajado el consumo mucho, pero no ayuda toda esta tensión, la verdad es que me siento muy pesimista y no quiero sentirme así...ains no se...intento estar positiva todo el rato pero es imposible. Y bueno eso es todo, siento mucho dar la chapa y más después de haber estado ausente. Os iré leyendo. Un beso para todas. 

C
chadya_20407778
8/6/20 a las 12:43

Buenos días! Soy nueva por aquí. Me llamo Judith, tengo 30 años y soy de Barcelona. Este es mi primer mes buscando un bebé después de 10 años tomando las pastillas y espero q no me venga para el 14/06 aun que lo veo difícil por ser el primer mes de búsqueda tras dejar las pastillas. ☺️

N
nelea_19258559
8/6/20 a las 12:46
En respuesta a chadya_20407778

Buenos días! Soy nueva por aquí. Me llamo Judith, tengo 30 años y soy de Barcelona. Este es mi primer mes buscando un bebé después de 10 años tomando las pastillas y espero q no me venga para el 14/06 aun que lo veo difícil por ser el primer mes de búsqueda tras dejar las pastillas. ☺️

Todo es posible! Yo conozco muchas chicas que se han quedado el primer mes de haber dejado las anticonceptivas. Mucha suerte!! 🍀

B
belen_8708359
8/6/20 a las 13:19
En respuesta a nelea_19258559

Hola chicas!! 🙋🙋 Estoy intentando ponerme al día pero hay mucho para leer Jejejejeje. Siento mucho lo que te ha pasado naru, no eres menos mujer por ello y no significa que no puedas ser mamá, eres una mujer muy fuerte y valiente, de eso no hay ninguna duda. A ls demás mucha mucha suerte con vuestros ciclos, lo conseguiremos 💪💪 En mi caso, hace dos días nos enteramos que volvía a estar embarazada y bueno mucha alegría por una parte pero con el miedo de que vuelva a pasar lo de siempre, es duro saber que estas embarazada y una parte de ti solo piense que lo vas a perder en una semana y media. Por ahora me han recetado progesterona, los cariotipos de ambos han salido normales y mis análisis de trombofilias están bien, pero aún así no estoy del todo tranquila, volví a fumar después del segundo aborto, se que no es algo bueno, pero bueno el estrés ha sido mucho, he bajado el consumo mucho, pero no ayuda toda esta tensión, la verdad es que me siento muy pesimista y no quiero sentirme así...ains no se...intento estar positiva todo el rato pero es imposible. Y bueno eso es todo, siento mucho dar la chapa y más después de haber estado ausente. Os iré leyendo. Un beso para todas. 

Soles! Enhorabuena corazón, ya sé que esto es solo un pasito más pero desde luego hayuchas barreras que afrontar aún, pero siempre da subidón ese positivo y aunq una no quiera se ilusiona, ojalá vaya todo muy bien de verdad y nos vayas contando por fi
 

B
belen_8708359
8/6/20 a las 13:22
En respuesta a chadya_20407778

Buenos días! Soy nueva por aquí. Me llamo Judith, tengo 30 años y soy de Barcelona. Este es mi primer mes buscando un bebé después de 10 años tomando las pastillas y espero q no me venga para el 14/06 aun que lo veo difícil por ser el primer mes de búsqueda tras dejar las pastillas. ☺️

Bienvenida y mucha suerte en tu búsqueda! Estás a una semanita o así de saber pero bueno si no cae en esta no hay que desesperar y eres joven. A por todas y paciencia para la fase lútea 

A
atia_18947017
8/6/20 a las 14:13
En respuesta a nelea_19258559

Hola chicas!! 🙋🙋 Estoy intentando ponerme al día pero hay mucho para leer Jejejejeje. Siento mucho lo que te ha pasado naru, no eres menos mujer por ello y no significa que no puedas ser mamá, eres una mujer muy fuerte y valiente, de eso no hay ninguna duda. A ls demás mucha mucha suerte con vuestros ciclos, lo conseguiremos 💪💪 En mi caso, hace dos días nos enteramos que volvía a estar embarazada y bueno mucha alegría por una parte pero con el miedo de que vuelva a pasar lo de siempre, es duro saber que estas embarazada y una parte de ti solo piense que lo vas a perder en una semana y media. Por ahora me han recetado progesterona, los cariotipos de ambos han salido normales y mis análisis de trombofilias están bien, pero aún así no estoy del todo tranquila, volví a fumar después del segundo aborto, se que no es algo bueno, pero bueno el estrés ha sido mucho, he bajado el consumo mucho, pero no ayuda toda esta tensión, la verdad es que me siento muy pesimista y no quiero sentirme así...ains no se...intento estar positiva todo el rato pero es imposible. Y bueno eso es todo, siento mucho dar la chapa y más después de haber estado ausente. Os iré leyendo. Un beso para todas. 

Enhorabuena guapa! Me alegro mucho. Deseo que vaya genial. Cuando tendrías la primera eco?

N
nelea_19258559
8/6/20 a las 14:25
En respuesta a belen_8708359

Soles! Enhorabuena corazón, ya sé que esto es solo un pasito más pero desde luego hayuchas barreras que afrontar aún, pero siempre da subidón ese positivo y aunq una no quiera se ilusiona, ojalá vaya todo muy bien de verdad y nos vayas contando por fi
 

Si!!! Os iré poniendo al día, por ahora intentar estar tranquila y cada día es un pasito más!! Tu como vas???? 

N
nelea_19258559
8/6/20 a las 14:26
En respuesta a atia_18947017

Enhorabuena guapa! Me alegro mucho. Deseo que vaya genial. Cuando tendrías la primera eco?

Gracias!!!! Pues tengo eco para la semana 8, esperemos llegar, cruzó dedos

V
vira_8343153
8/6/20 a las 15:53
En respuesta a nelea_19258559

Hola chicas!! 🙋🙋 Estoy intentando ponerme al día pero hay mucho para leer Jejejejeje. Siento mucho lo que te ha pasado naru, no eres menos mujer por ello y no significa que no puedas ser mamá, eres una mujer muy fuerte y valiente, de eso no hay ninguna duda. A ls demás mucha mucha suerte con vuestros ciclos, lo conseguiremos 💪💪 En mi caso, hace dos días nos enteramos que volvía a estar embarazada y bueno mucha alegría por una parte pero con el miedo de que vuelva a pasar lo de siempre, es duro saber que estas embarazada y una parte de ti solo piense que lo vas a perder en una semana y media. Por ahora me han recetado progesterona, los cariotipos de ambos han salido normales y mis análisis de trombofilias están bien, pero aún así no estoy del todo tranquila, volví a fumar después del segundo aborto, se que no es algo bueno, pero bueno el estrés ha sido mucho, he bajado el consumo mucho, pero no ayuda toda esta tensión, la verdad es que me siento muy pesimista y no quiero sentirme así...ains no se...intento estar positiva todo el rato pero es imposible. Y bueno eso es todo, siento mucho dar la chapa y más después de haber estado ausente. Os iré leyendo. Un beso para todas. 

Enhorabuena soles!! Te entiendo perfectamente, somos muy afortunadas y aún así es inevitable pensar en lo peor. Ahora mismo cada día, cada semana cuenta. Poco a poco irás creyendotelo, y por ahora sólo piensa en que lo estás, que no tiene porqué pasar de nuevo, y que si ahora pasara no es tu culpa. Hablamos estos días todo lo que quieras, de como te sientes, yo trataré de darte positivismo. 

V
vira_8343153
8/6/20 a las 15:53
En respuesta a chadya_20407778

Buenos días! Soy nueva por aquí. Me llamo Judith, tengo 30 años y soy de Barcelona. Este es mi primer mes buscando un bebé después de 10 años tomando las pastillas y espero q no me venga para el 14/06 aun que lo veo difícil por ser el primer mes de búsqueda tras dejar las pastillas. ☺️

Enhorabuena, hay chicas que los primeros ciclos tras las pastillas se vuelven irregulares, y otras que enseguida se quedan. Mucha, suerte

V
vira_8343153
8/6/20 a las 15:55
En respuesta a nelea_19258559

Gracias!!!! Pues tengo eco para la semana 8, esperemos llegar, cruzó dedos

Soles, si mal no recuerdo estaba en mitad de pruebas, os dieron luz verde para la búsqueda? Os mandaron a reproducción? 

V
vira_8343153
8/6/20 a las 15:55
En respuesta a vira_8343153

Enhorabuena, hay chicas que los primeros ciclos tras las pastillas se vuelven irregulares, y otras que enseguida se quedan. Mucha, suerte

Enhorabuena no, bienvenida! Jajaja. 

N
nelea_19258559
8/6/20 a las 16:43
En respuesta a vira_8343153

Enhorabuena soles!! Te entiendo perfectamente, somos muy afortunadas y aún así es inevitable pensar en lo peor. Ahora mismo cada día, cada semana cuenta. Poco a poco irás creyendotelo, y por ahora sólo piensa en que lo estás, que no tiene porqué pasar de nuevo, y que si ahora pasara no es tu culpa. Hablamos estos días todo lo que quieras, de como te sientes, yo trataré de darte positivismo. 

Si os iré contando así vayan pasando los días, pero hasta que pase la semana 6 no respirar tranquila. 

N
nelea_19258559
8/6/20 a las 16:46
En respuesta a vira_8343153

Soles, si mal no recuerdo estaba en mitad de pruebas, os dieron luz verde para la búsqueda? Os mandaron a reproducción? 

En principio nos dijeron que pausaramos la búsqueda hasta finalizar las pruebas, pero como coincidió todo lo del covid y nos cancelaron aprovechamos, antes de enterarnos nos dio tiempo a hacer las analíticas y cariotipos, me he quedado a falta de la histeroscopia. Los cariotipos de ambos an dado normales y mis análisis de trombofilias también normales, lo que no se aún es como salió el recuento de espermatozoides y la analítica de mi marido. Por ahora estoy con 200mg de progesterona vía vaginal por las noches. 

C
chadya_20407778
8/6/20 a las 18:12
En respuesta a vira_8343153

Enhorabuena no, bienvenida! Jajaja. 

Jajajaja no me había dado cuenta hasta ahora que lo has puesto 🤣

B
belen_8708359
8/6/20 a las 18:16
En respuesta a nelea_19258559

Si!!! Os iré poniendo al día, por ahora intentar estar tranquila y cada día es un pasito más!! Tu como vas???? 

Aquí sigo!!!ahora ya me están viendo en j a clínica y estoy con tratamiento de metformina y progesterona en fase lútea a ver si cuela algún mes de estos. 

L
lihong_13037697
8/6/20 a las 22:22
En respuesta a nelea_19258559

En principio nos dijeron que pausaramos la búsqueda hasta finalizar las pruebas, pero como coincidió todo lo del covid y nos cancelaron aprovechamos, antes de enterarnos nos dio tiempo a hacer las analíticas y cariotipos, me he quedado a falta de la histeroscopia. Los cariotipos de ambos an dado normales y mis análisis de trombofilias también normales, lo que no se aún es como salió el recuento de espermatozoides y la analítica de mi marido. Por ahora estoy con 200mg de progesterona vía vaginal por las noches. 

Hola, a mi me pasó lo mismo me hicieron los analiSis en enero y ya paso el COVID y me llamaron por telefono y me dijeron que podía continuar con la búsqueda 

L
lihong_13037697
9/6/20 a las 7:35

Buenos días chicas, pues nada se supone que hoy ya empieza mi fase lutea... así que nada ahora toca esperar... a ver si pasa rápido y ojalá esté el milagro echo ! ☘️🙏🏼🤞

N
nelea_19258559
9/6/20 a las 11:13
En respuesta a belen_8708359

Aquí sigo!!!ahora ya me están viendo en j a clínica y estoy con tratamiento de metformina y progesterona en fase lútea a ver si cuela algún mes de estos. 

Eso es bueno, estas un pasito más cerca! Ya veras que tendrás suerte 🍀

N
nelea_19258559
9/6/20 a las 11:15
En respuesta a lihong_13037697

Buenos días chicas, pues nada se supone que hoy ya empieza mi fase lutea... así que nada ahora toca esperar... a ver si pasa rápido y ojalá esté el milagro echo ! ☘️🙏🏼🤞

Mucho ánimo alis! Son las semanas más desesperantes!! 

M
marrodgom
9/6/20 a las 12:37
En respuesta a lihong_13037697

Buenos días chicas, pues nada se supone que hoy ya empieza mi fase lutea... así que nada ahora toca esperar... a ver si pasa rápido y ojalá esté el milagro echo ! ☘️🙏🏼🤞

Pues estamos a la vez Alis, se supone q yo ya había ovulado, pero manche y a la semana de nuevo positivo (ayer y antes de ayer). Así q nos toca esperar dos largas semanas

M
marrodgom
9/6/20 a las 12:38

Soles90 enhorabuena, ojalá todo vaya bien esta vez. No tiene por q ir mal

N
nelea_19258559
10/6/20 a las 21:25
En respuesta a marrodgom

Soles90 enhorabuena, ojalá todo vaya bien esta vez. No tiene por q ir mal

Eso esperamos, muchas gracias

B
belen_8708359
10/6/20 a las 22:59

Hoy es mi día 10 fase lútea y te blanco sin sombrita. Tengo dolores preregla y en fin, que lo veo venir como cada ciclo. Voy a ver si alargo mi fase lútea de 10 o 11 días a 13 o así con progesterona a ver si funciona al menos el intento. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram