Foro / Maternidad

buscando positivos en noviembre

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 22:18
R
ritaj_6436637
4/11/11 a las 15:37
En respuesta a agnese_8147033

Me uno a vosotras
hola chicas me apunto a esta charla por que como vosotras deseo un positivo.
hace 6 meses tuve un aborto espontáneo y justo este mes he comenzado a tomar omifil, razón por la que albergo esperanzas
mariorga1.........9 noviembre.......30 años........1año buscando

bueno que todas tengamos mucha suerte

Omifil
Qué es omifil?
Bienvenida

Ver también

G
gixane_8699025
4/11/11 a las 15:45

Buen finde!
Hola Chicas! como están?

Yo tratando de llenarme de trabajo para no pensar... esto de tener que esperar hasta fin de mes me come el coco! Todos me dicen que tengo que dejar de pensar, que cuando deje de pensar en eso voy a quedar... pero alguien sabe cómo se hace?
Menos mal que las encontré! Gracias a ustedes, pude bajar mi nivel de ansiedad porque me hacen sentir contenida y acompañada al compartir sus sentimientos, emociones, alegrones... y así la espera se hace más placentera.

Les mando un gran abrazo y que tengan un hermoso fin de semana.

Mucho ánimo para las que siguen en la búsqueda para diciembre!!! Les deseo una lluvia de positivos!

S
sabine_8622986
4/11/11 a las 16:07
En respuesta a sanela_5987666

Una de las primeras que se va para diciembre!
Hola chicas...yo ya lo imaginaba, soy super regular...y hoy a llegado...en fin, supongo que habra que subir animo...pk sino me lo subo yo...no llegara mi chiki,asi ke nada nenas...suerte y animo para todas!!sino nos vems en DICIEmBRE!!
Ire mirando a ver esos positivos!!
Mi enhorabuena miri!!!ahora que todo vaya muy bien!!!besitossss!

Animo calipso
no te desanimes mujer,que llevas poco intentandolo,veras como pronto nos das un positivo.!!!mucha suerte para diciembre

S
sabine_8622986
4/11/11 a las 16:10
En respuesta a jiayao_6021885

mi positivo xikasss
chicas ayer os dije ke me unierais a la lista y ya me podias apuntar con mi positivo es muy fuerte estoy ke no me lo creo hoy en la mañana me hise el test tras dos dias de retraso y os cuento un pokito sintomas x si os puedes¡n ayudar vereis me an dolido muxisimo los pechos y e tenido muchas ganas de llorar x cualque¡ier tonteria en general muchos cambios de humor y muxisima hambre ehh ahora eso si os digo no me lo podia creer xk me salio el grano el que se encarga de avisarme ke la indeseada ya esta aki pero en este caso nada de nada ahora a esperar y que todo salga bien ayyyy k nervios ke ilusion y ke alegria pronte estareis todas cmo yo os lo aseguro yo yevo 13 meses y fijaros encima soy superticiosa jajaja bstos

Muchas felicidades miri
asi me gusta la primera un positivo!!!
ademas que llevaas tiempo ententandolo ,me alegro mucho,cuentanos como diste el noticion a tu marido...
mucha suerte

S
sabine_8622986
4/11/11 a las 16:12
En respuesta a razika_9444344


Pensaba que iva a ser que siiii, pero nooooo, me bajó la fatidica, en fin, no pasa nada, seguiremos probando!! animo al resto y enhorabuena a las +++

Trankila
ya se que es dificil, pero hay que animarse como sea,asi que vete buscando tu siguiente dia de diciembre y mucha suerte

S
sabine_8622986
4/11/11 a las 16:15
En respuesta a carola_8629943


Hola chicas

Ayer me vino la regla, estuve todo el dia manchando marron y hoy, ya es del todo rojo... Me he sentido algo triste pero es lo q hay... En diciembre será... Os seguire chicas!

Mucha suerte a todas y gracias por ayudarme estos días!

Ojalá q todas juntas canteis!

Abrazos atodas y encantadísima de conoceros.

Bss

Abril

Animo abril
no te vengas abajo, tu sigue intentando y veras que pronto lo consigues.se positiva!!!mucha suerte para la proxima

S
sabine_8622986
4/11/11 a las 16:18
En respuesta a sopio_8792179

Hola chicas
felicidades mir por tu positivo.tengo una pregunta chicas.a la hora de comer he ido al baño a orinar y al limpiarme he manchado el papel con un poco de sangre pero tirando a marroncito,apenas se veia.y luego a la tarde otro poquito pero apenas nada,como una gotita.y me ha extrañado porque hasta el dia 10 no me toca,y nunca se me ha adelantado.tampoco me duele la tripa,y normalmente cuando me va a bajar me duele bastante,a si que no se que puede ser,sera implantacion o no?.que pensais chicas.contestadme plis.

Paz
solo deseo que sea implantacion,vete contandonos como vas,pq yo no te puedo decir si sera o no sera nunca me a pasado....

S
sabine_8622986
4/11/11 a las 16:29

Hola a todas
lorena que sorpresa por aki,apuntate en la lista mujer para aumentar los positivos de este mes.
muchas gracias por avisarnos de la quinceañera, a mi me habia dejado la ventanita para hacerse amiga diciendo que tenia 15 años, se habia quedado embarazada y no sabia como decirselo a sus padres,y luego veo que en esta charla esta en la busqueda,en fin...
os cuento,que esta mañana no me pude aguantar y me hice un test de embarazo,y negativo.me pùdieron los nervios ,que le vamos hacer...la verdad es que me quedan3-4 dias.
no tengo sintomas ni de warry ni de nada solo las tetis hinchadas como todos los meses,pero nada mas.
ah bueno miri por ahi atras te e felicitado,que bien que despues de tanto tiempo lo hayas conseguido,cuentanos como le diste la noticia a tu chico...

S
sabine_8622986
4/11/11 a las 16:35

Actualizo con mariorga
NOVIEMBRE

gemayjose1...........2 noviembre...........25años.... ....1mb
geitanilla.................2 noviembre...........32 años......18mb
deborah..................3 noviembre..........29 años.......1mb
elipebe...................3 noviembre..........26 años.......2 mb
salome...................4 noviembre..........32 años.......26mb
huelvana36 ........... 6 noviembre.........36 años.......5mb
Noerubia................6 noviembre..........22 años........5 mb
Sherry86................7novie mbre. ... .....25 años........1mb
19heidi83...............7 noviembre..........28 años.........1mb
Sandiamelon..........7 noviembre..........32años... .....4mb
Yulyj.......................8 noviembre..........33 años .......2mb
chobo5...................8 noviembre..........31años..... ...5mb
arisan.....................8 noviembre..........32 años........2mb
Lore........................8 Noviembre.........24 años.........1mb
Riauan...................8 Noviembte..........29 años........13 mb
erea 99..................8 Noviembre..........33 años ........7mb
mariorga1................9 noviembre.......30 años...........12mb
pazfresia...............10 noviembre..................... ... ......6mb
duwia....................11 noviembre..........26 años........6mb
duna83..................12 noviembre.........28 años.........5mb
catalaupa..............12 noviembre.........30 años.........4mb
mariposa221........ 12 noviembre.........33 años ....... 8 mb
macarenadnf.........13 noviembre ........32 años........10 mb
jessi.......................14 noviembre.........26 años........1mb
PetitPrincep79..... .14 noviembre.........32 años .......2mb
vane8288...............15 noviembre.........29 años.........2mb
Koraim...................16 noviembre.........25 años........2mb
miren.....................18 noviembre.........26 años.........1 mb
univan....................18 noviembre.........32años...... .. 3mb
felicidadsiempre.....19 noviembre.........30 años........2mb
Persefone1999.......19 noviembre.........34 años.........3mb
miliastri...................20 noviembre ........34 años........3mb
guzmania1..............20 noviembre ...... 34 años ..... .2mb
Vanessa4179.........20 noviembre.........30años...... .. 8mb
Cocoibiza...............21novi embre..........30años........1 2mb
mamen779.............21 noviembre..........29 años........4mb
Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 23 noviembre...........29años.... ....3mb
Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
natyjon.................. 25 noviembre...........26años... .....8mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30..........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85.....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
fannyc15................ 27noviembre........... 38años....... 7mb
Meugenia31........... 27 noviembre...........31 años........2mb
Paxulayo86 ........... 27 noviembre ......... x años ...... 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis.................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
nurr25....................x. ..noviembre.........25años .......37mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb

++POSITIVOS++

miri002 ................ 22 años......13 mb +++++++

J
jiayao_6021885
4/11/11 a las 16:39
En respuesta a sabine_8622986

Hola a todas
lorena que sorpresa por aki,apuntate en la lista mujer para aumentar los positivos de este mes.
muchas gracias por avisarnos de la quinceañera, a mi me habia dejado la ventanita para hacerse amiga diciendo que tenia 15 años, se habia quedado embarazada y no sabia como decirselo a sus padres,y luego veo que en esta charla esta en la busqueda,en fin...
os cuento,que esta mañana no me pude aguantar y me hice un test de embarazo,y negativo.me pùdieron los nervios ,que le vamos hacer...la verdad es que me quedan3-4 dias.
no tengo sintomas ni de warry ni de nada solo las tetis hinchadas como todos los meses,pero nada mas.
ah bueno miri por ahi atras te e felicitado,que bien que despues de tanto tiempo lo hayas conseguido,cuentanos como le diste la noticia a tu chico...

Muchas gracias de nuevo
pues nada chobo la verda
ke no tube ke darle noticia a mi novio xk me desperte tempranito y lo desperte a el tambien para meterlo conmigo en el baño y aya que me lo ice delante suyo jajaj estaba muy nerviosa y no podia ni ir sola ademas abia soñado ke me lo acia y veia los dos rayitas so
uper marcadas y asi fue la verda que yo le decia cari cari cari mira las rayas ay dios que no me lo creo jajaj y a el le entro un risa nerviosa y no savia ni ke acer jeje y nada aora mismo tengo un poko dolor de caveza y nada mas la verda aver si sigo asi y no lo paso mal un besaso a todas

R
razika_9444344
4/11/11 a las 17:02

Actualizo
Chicas me vuelvo a apuntar que aunque me bajo la asquerosa muy pronto este mes, aun tengo posibilidades, vamos a ser positivas!!Me voy a final de mes!!
Por cierto miri que bonitoooooooo!!!!!!!!

gemayjose1...........2 noviembre...........25años.... ....1mb
geitanilla.................2 noviembre...........32 años......18mb
deborah..................3 noviembre..........29 años.......1mb
elipebe...................3 noviembre..........26 años.......2 mb
salome...................4 noviembre..........32 años.......26mb
huelvana36 ........... 6 noviembre.........36 años.......5mb
Noerubia................6 noviembre..........22 años........5 mb
Sherry86................7novie mbre. ... .....25 años........1mb
19heidi83...............7 noviembre..........28 años.........1mb
Sandiamelon..........7 noviembre..........32años... .....4mb
Yulyj.......................8 noviembre..........33 años .......2mb
chobo5...................8 noviembre..........31años..... ...5mb
arisan.....................8 noviembre..........32 años........2mb
Lore........................8 Noviembre.........24 años.........1mb
Riauan...................8 Noviembte..........29 años........13 mb
erea 99..................8 Noviembre..........33 años ........7mb
mariorga1................9 noviembre.......30 años...........12mb
pazfresia...............10 noviembre..................... ... ......6mb
duwia....................11 noviembre..........26 años........6mb
duna83..................12 noviembre.........28 años.........5mb
catalaupa..............12 noviembre.........30 años.........4mb
mariposa221........ 12 noviembre.........33 años ....... 8 mb
macarenadnf.........13 noviembre ........32 años........10 mb
jessi.......................14 noviembre.........26 años........1mb
PetitPrincep79..... .14 noviembre.........32 años .......2mb
vane8288...............15 noviembre.........29 años.........2mb
Koraim...................16 noviembre.........25 años........2mb
miren.....................18 noviembre.........26 años.........1 mb
univan....................18 noviembre.........32años...... .. 3mb
felicidadsiempre.....19 noviembre.........30 años........2mb
Persefone1999.......19 noviembre.........34 años.........3mb
miliastri...................20 noviembre ........34 años........3mb
guzmania1..............20 noviembre ...... 34 años ..... .2mb
Vanessa4179.........20 noviembre.........30años...... .. 8mb
Cocoibiza...............21novi embre..........30años........1 2mb
mamen779.............21 noviembre..........29 años........4mb
Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 23 noviembre...........29años.... ....3mb
Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
natyjon.................. 25 noviembre...........26años... .....8mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30..........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85.....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
fannyc15................ 27noviembre........... 38años....... 7mb
Meugenia31........... 27 noviembre...........31 años........2mb
Paxulayo86 ........... 27 noviembre ......... x años ...... 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis.................... ...29 noviembre...........35años. .....7mb
tresdosuna..........29 noviembre...........28años.... .......2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
nurr25....................x. ..noviembre.........25años .......37mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb

++POSITIVOS++

miri002 ................ 22 años......13 mb +++++++

N
natia_5549698
4/11/11 a las 17:06

Hola chicas
Por fin viernes!! Bueno, pues yo estoy a la espera, ya me queda poquito, el martes es mi día de NW. Como ya son muchos meses de experiencia, esperaré un poco para hacerme el test, eso si no bajara claro...Síntomas no muchos la verdad: dolor de ovarios desde que ovulé con pinchazos incluidos, muchísimo flujo y a veces me da la sensación que hago más veces pis, pero me pasa sobre todo por la mañana luego ya voy al baño menos seguido. Así que no se, no veo mucha diferencia a otros meses. Ya os contaré.

Que tengáis un buen finde

N
nuti_8606491
4/11/11 a las 17:57

Hola chicas y mi mas sincera enhorabuena miri!!!!!!!
Me alegro mucho por ti miri despues de tanto tiempo esperando,espero que sea el primero de muchos positivos este mes....
No escribo mucho en el foro porque apenas tengo tiempo de conectarme pero intento por lo menos leeros casi todos los dias,,,sois de mucha ayuda,,,,, Y os queria hacer una pregunta,,,,¿a alguna le ha subido la temperatura sin haber ovulado? Es que hoy me he tomado la temperatura y la tenia unas decimas mas alta,pero aun no son mis dias fertiles,ya que mi regla vino el 27 de septiembre y por tanto estoy a dia 9 de mi ciclo,y no e tenido el flujo ese clara de huevo ni nada,,,,puede ser que haya ovulado ya y no me haya dado cuenta???? Es que no noto ningun sintoma de ovulación y tampoco estoy enferma.... Y eso que este mes me habia propuesto no tomarme la temperatura y pasar un poco del tema,pero me es imposible, tengo muchisimas ganas de ser madre,me imagino que como todas las que estamos aqui,asi que me entendereis que no pueda pasar del tema,por mas que me digan que llegara cuando menos lo espere y que no viene nada bien obsesionarse....
Bueno chicas despues de este rollo espero que alguna me pueda ayudar,,,,,gracias a todas por hacer que estos dias tan largos sean mas llevaderos.

A
aiyan_5791828
4/11/11 a las 17:59
En respuesta a ritaj_6436637

Jejeje
Si, si, las casualidades de la vida, a ver lo que pasa este mes.
Ya os iré contando.
Yo hago los 30 días el lunes día 7, a ver lo que pasa.
Es tu primer futuro hijo?
En mi caso si, hace un año tuve un aborto.

El primero
sii el que busco es mi primer futuro hijo, nunca antes he estado embarazada.
Que tengamos este mes POSITIVOS!!!
Besos

W
willma_5716326
4/11/11 a las 18:49

Hello
Hola chicas como llevais el viernes???

Chobo kien sabe no pietdas la esperanza kiza era pronto para hacerte el test si aun no tienes retraso asik a esperar con paciencia y muxaaa suerteeee

Olis te entiendo los dias se hacen largosssss yo igual estoy hasta el 22 aun me keda mazoooo y se lo q es la espera asik animo wapi

Riauan ya nos contaras el martes suerte y q sea tu +++++

L
laie_7262835
4/11/11 a las 20:04
En respuesta a nuti_8606491

Hola chicas y mi mas sincera enhorabuena miri!!!!!!!
Me alegro mucho por ti miri despues de tanto tiempo esperando,espero que sea el primero de muchos positivos este mes....
No escribo mucho en el foro porque apenas tengo tiempo de conectarme pero intento por lo menos leeros casi todos los dias,,,sois de mucha ayuda,,,,, Y os queria hacer una pregunta,,,,¿a alguna le ha subido la temperatura sin haber ovulado? Es que hoy me he tomado la temperatura y la tenia unas decimas mas alta,pero aun no son mis dias fertiles,ya que mi regla vino el 27 de septiembre y por tanto estoy a dia 9 de mi ciclo,y no e tenido el flujo ese clara de huevo ni nada,,,,puede ser que haya ovulado ya y no me haya dado cuenta???? Es que no noto ningun sintoma de ovulación y tampoco estoy enferma.... Y eso que este mes me habia propuesto no tomarme la temperatura y pasar un poco del tema,pero me es imposible, tengo muchisimas ganas de ser madre,me imagino que como todas las que estamos aqui,asi que me entendereis que no pueda pasar del tema,por mas que me digan que llegara cuando menos lo espere y que no viene nada bien obsesionarse....
Bueno chicas despues de este rollo espero que alguna me pueda ayudar,,,,,gracias a todas por hacer que estos dias tan largos sean mas llevaderos.

Nds
Lo normal es que si tienes un ciclo de 28 días, ovules en torno al 14, así q el 9 es muuuy prontito aún...ovulas el último día de tempes bajas. Cuando de repente un día la tempe te suba al menos 2 décimas respecto al día anterior, significa que ese día anterior ovualste...espero haberme explicado y haberte servido de ayuda

L
laie_7262835
4/11/11 a las 20:05
En respuesta a natia_5549698

Hola chicas
Por fin viernes!! Bueno, pues yo estoy a la espera, ya me queda poquito, el martes es mi día de NW. Como ya son muchos meses de experiencia, esperaré un poco para hacerme el test, eso si no bajara claro...Síntomas no muchos la verdad: dolor de ovarios desde que ovulé con pinchazos incluidos, muchísimo flujo y a veces me da la sensación que hago más veces pis, pero me pasa sobre todo por la mañana luego ya voy al baño menos seguido. Así que no se, no veo mucha diferencia a otros meses. Ya os contaré.

Que tengáis un buen finde

Riauan
¿cuántos meses llevas en la búsqueda? Para mi es el primero y tb me tiene que no venir el martes, a ver si tenemos suerte

I
indira_7982567
4/11/11 a las 20:20
En respuesta a natia_5549698

Hola chicas
Por fin viernes!! Bueno, pues yo estoy a la espera, ya me queda poquito, el martes es mi día de NW. Como ya son muchos meses de experiencia, esperaré un poco para hacerme el test, eso si no bajara claro...Síntomas no muchos la verdad: dolor de ovarios desde que ovulé con pinchazos incluidos, muchísimo flujo y a veces me da la sensación que hago más veces pis, pero me pasa sobre todo por la mañana luego ya voy al baño menos seguido. Así que no se, no veo mucha diferencia a otros meses. Ya os contaré.

Que tengáis un buen finde

A mi también
me tiene q venir el martes, pero esperare al menos una semana (si no es más) para hacerme la prueba porq se me suele retrasar 3 o 4 días...q nervios!
Besos y suerteeee

N
natia_5549698
4/11/11 a las 21:24

Gracias chicas, ojalá tengamos suerte
lore y sherry, pues llevo ya 13 meses! Pero es que antes no ovulaba, pero desde que empecé a tomar dostinex para bajar la prolactina estoy teniendo unas ovulaciones y unos ciclos normales.

Ya nos contamos

N
nuti_8606491
4/11/11 a las 23:43
En respuesta a nuti_8606491

Hola chicas y mi mas sincera enhorabuena miri!!!!!!!
Me alegro mucho por ti miri despues de tanto tiempo esperando,espero que sea el primero de muchos positivos este mes....
No escribo mucho en el foro porque apenas tengo tiempo de conectarme pero intento por lo menos leeros casi todos los dias,,,sois de mucha ayuda,,,,, Y os queria hacer una pregunta,,,,¿a alguna le ha subido la temperatura sin haber ovulado? Es que hoy me he tomado la temperatura y la tenia unas decimas mas alta,pero aun no son mis dias fertiles,ya que mi regla vino el 27 de septiembre y por tanto estoy a dia 9 de mi ciclo,y no e tenido el flujo ese clara de huevo ni nada,,,,puede ser que haya ovulado ya y no me haya dado cuenta???? Es que no noto ningun sintoma de ovulación y tampoco estoy enferma.... Y eso que este mes me habia propuesto no tomarme la temperatura y pasar un poco del tema,pero me es imposible, tengo muchisimas ganas de ser madre,me imagino que como todas las que estamos aqui,asi que me entendereis que no pueda pasar del tema,por mas que me digan que llegara cuando menos lo espere y que no viene nada bien obsesionarse....
Bueno chicas despues de este rollo espero que alguna me pueda ayudar,,,,,gracias a todas por hacer que estos dias tan largos sean mas llevaderos.

Gracias chicas!!!
Era lo que yo pensaba,pero es que me a extrañado mucho.Tambien porque despues de escribir el mensaje fui a hacer pis y al limpiarme tenia mucho flujo y un pelin rosado,pero como hace poco que he estado con la regla,supongo q quedaria algun resto,ya q ovulo tarde y suele retrasarseme.
Seguire prestando atencion a la tempe y debereando todo lo q pueda,haber si este es nuestro mes.
Y petit,un mes llevan doliendote las tetis? No se te paso cuando te vino la regla? Que raro no? Bueno pues nada a aprovechar estos dias.
Buen finde a todas.

L
laie_7262835
5/11/11 a las :39
En respuesta a nuti_8606491

Gracias chicas!!!
Era lo que yo pensaba,pero es que me a extrañado mucho.Tambien porque despues de escribir el mensaje fui a hacer pis y al limpiarme tenia mucho flujo y un pelin rosado,pero como hace poco que he estado con la regla,supongo q quedaria algun resto,ya q ovulo tarde y suele retrasarseme.
Seguire prestando atencion a la tempe y debereando todo lo q pueda,haber si este es nuestro mes.
Y petit,un mes llevan doliendote las tetis? No se te paso cuando te vino la regla? Que raro no? Bueno pues nada a aprovechar estos dias.
Buen finde a todas.

Por cierto..
Yo tb dejé las pastis y el día 8 del ciclo si no recuerdo mal, manché un poquito: restos efectivamente

M
mia_5431880
5/11/11 a las 2:45

Felicitaciones al primer positivo de la lista!
Felicitaciones a Miri! que bueno despues de tantos meses de busqueda el ansiado +++
Yo por mi parte tengo dolores de regla, asi que no creo que sea este mes. Pero ya quisiera ver agrandarse la lista con muchos mas positivos!

A
an0N_552962099z
5/11/11 a las 2:48

Felicidades miri!!!!!!!!
que bendición tan grande tienes tu recompensa por tu lucha incansable y perseverante si puedes cuentanos como fue este mes para tí, cuidate y disfrutalo mucho..a mi todavia me faltan unos dias para saber así que por lo mientras a esperar y ya les contaré si este es mi mes...ánimo chicas no tiremos la toalla que seguro lo conseguiremos...
ojala sigamos viendo muchos +++++++++ suerte a todas..

H
hasana_6480016
5/11/11 a las 10:25

Por favor actualizarme en la licta
mi madre dijo que llevava 7 meses buscando y son 11 ya desde k termine con la cuarentena de mi 1 embarazo que no tubo termino pues en diciembre ya hara 1 año gracias

S
sabine_8622986
5/11/11 a las 11:08

¿¿¿que se sabe de vosotras????
contarnos algo chicas.....

gemayjose1...........2 noviembre...........25años.... ....1mb
geitanilla.................2 noviembre...........32 años......18mb
deborah..................3 noviembre..........29 años.......1mb
elipebe...................3 noviembre..........26 años.......2 mb
salome...................4 noviembre..........32 años.......26mb

T
tanta_8147994
5/11/11 a las 12:39
En respuesta a sabine_8622986

¿¿¿que se sabe de vosotras????
contarnos algo chicas.....

gemayjose1...........2 noviembre...........25años.... ....1mb
geitanilla.................2 noviembre...........32 años......18mb
deborah..................3 noviembre..........29 años.......1mb
elipebe...................3 noviembre..........26 años.......2 mb
salome...................4 noviembre..........32 años.......26mb

Chicas después de 26 largos meses y un aborto
por fín tengo un super positivooooo!!!! Estoy que no me lo creo, no se lo he dicho ni a mi marido siquiera, quiero hacerlo especial para cuando venga de trabajar ésta noche. Todos los malos momentos que pasé durante tanto tiempo quedan relegados, ahora espero que todo salga bién. Pensaba que cuando me quedase me iba a entrar el pánico por si se convierte en otro aborto, pero algo me dice que éste es mi momento, y que sin darme cuenta ya mismo tendré a mi bebé conmigo. Felízzzzzzzzzzz jajaja
suerte a todas y felicidades a todos los positivosssss!!!!
Si os ayuda, el pecho prácticamente no me duele y para nada lo tengo duro, no estoy completamente seca, pero tampoco tengo mucho flujo, no me ha dolido la cabeza, ni me han dado mareos, nada, estoy como si nada, sólo me duele un poquito el bajo vientre, ni náuseas, ni vómitos, es decir, no tengo síntomas de embarazo (por ahora y espero que no aparezcan).
ánimo que en mi caso estais viendo que con paciencia y con muchos malos momentos (eso es inevitable) todo se consigue.
Suerteeeeeeeee!!!!!!

R
radka_9888266
5/11/11 a las 12:40
En respuesta a sabine_8622986

¿¿¿que se sabe de vosotras????
contarnos algo chicas.....

gemayjose1...........2 noviembre...........25años.... ....1mb
geitanilla.................2 noviembre...........32 años......18mb
deborah..................3 noviembre..........29 años.......1mb
elipebe...................3 noviembre..........26 años.......2 mb
salome...................4 noviembre..........32 años.......26mb


Bueno chicas acabo de empezar a manchar marrón así que creo que me caigo de la lista, este mes tampoco ha podido ser. uf estoy agotada psicológicamente, con estos ciclos tan irregulares cada mes me hago tantas ilusiones.... esta vez han sido 41 días de ciclo, así que me ire para mediados de diciembre. mucha suerte a todas las que quedáis, que sois muchísimas, así que seguro que faltan muchos positivos por cantar!!!! un abrazo

R
radka_9888266
5/11/11 a las 12:41
En respuesta a tanta_8147994

Chicas después de 26 largos meses y un aborto
por fín tengo un super positivooooo!!!! Estoy que no me lo creo, no se lo he dicho ni a mi marido siquiera, quiero hacerlo especial para cuando venga de trabajar ésta noche. Todos los malos momentos que pasé durante tanto tiempo quedan relegados, ahora espero que todo salga bién. Pensaba que cuando me quedase me iba a entrar el pánico por si se convierte en otro aborto, pero algo me dice que éste es mi momento, y que sin darme cuenta ya mismo tendré a mi bebé conmigo. Felízzzzzzzzzzz jajaja
suerte a todas y felicidades a todos los positivosssss!!!!
Si os ayuda, el pecho prácticamente no me duele y para nada lo tengo duro, no estoy completamente seca, pero tampoco tengo mucho flujo, no me ha dolido la cabeza, ni me han dado mareos, nada, estoy como si nada, sólo me duele un poquito el bajo vientre, ni náuseas, ni vómitos, es decir, no tengo síntomas de embarazo (por ahora y espero que no aparezcan).
ánimo que en mi caso estais viendo que con paciencia y con muchos malos momentos (eso es inevitable) todo se consigue.
Suerteeeeeeeee!!!!!!


enhorabuena salome!!!! me alegro muchísimo por tí, también tuve un aborto hace un par de meses y se lo mal que se pasa, pero estate tranquila que seguro que esta vez sale todo genial y dentro de unos meses tienes tu peque!!! que alegría me has dado!!!

M
majida_5661728
5/11/11 a las 12:51

Actualizo con otro +++++
gemayjose1...........2 noviembre...........25años.... ....1mb
deborah..................3 noviembre..........29 años.......1mb
elipebe...................3 noviembre..........26 años.......2 mb
huelvana36 ........... 6 noviembre.........36 años.......5mb
Noerubia................6 noviembre..........22 años........5 mb
Sherry86................7novie mbre. ... .....25 años........1mb
19heidi83...............7 noviembre..........28 años.........1mb
Sandiamelon..........7 noviembre..........32años... .....4mb
Yulyj.......................8 noviembre..........33 años .......2mb
chobo5...................8 noviembre..........31años..... ...5mb
arisan.....................8 noviembre..........32 años........2mb
Lore........................8 Noviembre.........24 años.........1mb
Riauan...................8 Noviembte..........29 años........13 mb
erea 99..................8 Noviembre..........33 años ........7mb
mariorga1................9 noviembre.......30 años...........12mb
pazfresia...............10 noviembre..................... ... ......6mb
duwia....................11 noviembre..........26 años........6mb
duna83..................12 noviembre.........28 años.........5mb
catalaupa..............12 noviembre.........30 años.........4mb
mariposa221........ 12 noviembre.........33 años ....... 8 mb
macarenadnf.........13 noviembre ........32 años........10 mb
jessi.......................14 noviembre.........26 años........1mb
PetitPrincep79..... .14 noviembre.........32 años .......2mb
vane8288...............15 noviembre.........29 años.........2mb
Koraim...................16 noviembre.........25 años........2mb
miren.....................18 noviembre.........26 años.........1 mb
univan....................18 noviembre.........32años...... .. 3mb
felicidadsiempre.....19 noviembre.........30 años........2mb
Persefone1999.......19 noviembre.........34 años.........3mb
miliastri...................20 noviembre ........34 años........3mb
guzmania1..............20 noviembre ...... 34 años ..... .2mb
Vanessa4179.........20 noviembre.........30años...... .. 8mb
Cocoibiza...............21novi embre..........30años........1 2mb
mamen779.............21 noviembre..........29 años........4mb
Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 23 noviembre...........29años.... ....3mb
Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
natyjon.................. 25 noviembre...........26años... .....8mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30..........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85.....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
fannyc15................ 27noviembre........... 38años....... 7mb
Meugenia31........... 27 noviembre...........31 años........2mb
Paxulayo86 ........... 27 noviembre ......... x años ...... 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis.................... ...29 noviembre...........35años. .....7mb
tresdosuna..........29 noviembre...........28años.... .......2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
nurr25....................x. ..noviembre.........25años .......37mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb

++POSITIVOS++

miri002 ................ 22 años......13 mb +++++++
salome..................32 años.......26mb +++++++

M
majida_5661728
5/11/11 a las 12:53
En respuesta a tanta_8147994

Chicas después de 26 largos meses y un aborto
por fín tengo un super positivooooo!!!! Estoy que no me lo creo, no se lo he dicho ni a mi marido siquiera, quiero hacerlo especial para cuando venga de trabajar ésta noche. Todos los malos momentos que pasé durante tanto tiempo quedan relegados, ahora espero que todo salga bién. Pensaba que cuando me quedase me iba a entrar el pánico por si se convierte en otro aborto, pero algo me dice que éste es mi momento, y que sin darme cuenta ya mismo tendré a mi bebé conmigo. Felízzzzzzzzzzz jajaja
suerte a todas y felicidades a todos los positivosssss!!!!
Si os ayuda, el pecho prácticamente no me duele y para nada lo tengo duro, no estoy completamente seca, pero tampoco tengo mucho flujo, no me ha dolido la cabeza, ni me han dado mareos, nada, estoy como si nada, sólo me duele un poquito el bajo vientre, ni náuseas, ni vómitos, es decir, no tengo síntomas de embarazo (por ahora y espero que no aparezcan).
ánimo que en mi caso estais viendo que con paciencia y con muchos malos momentos (eso es inevitable) todo se consigue.
Suerteeeeeeeee!!!!!!


Enhorabuena!!! parece que este mes es el de las que llevais tiempo buscando y eso nos hace mas felices a todas, porque no tirasteis la toalla y ahi esta el resultado. Disfruta de tu positivazo y cuidate mucho

M
majida_5661728
5/11/11 a las 12:57
En respuesta a radka_9888266


enhorabuena salome!!!! me alegro muchísimo por tí, también tuve un aborto hace un par de meses y se lo mal que se pasa, pero estate tranquila que seguro que esta vez sale todo genial y dentro de unos meses tienes tu peque!!! que alegría me has dado!!!

A seguir debereando
Diciembre será tu mes, ya lo verás!!
No te desanimes, mira salomé, despues de tanto tiempo de busqueda y ahi tiene su ++.
Mucho ánimo
un besazo

Z
zsofia_6286461
5/11/11 a las 13:02
En respuesta a tanta_8147994

Chicas después de 26 largos meses y un aborto
por fín tengo un super positivooooo!!!! Estoy que no me lo creo, no se lo he dicho ni a mi marido siquiera, quiero hacerlo especial para cuando venga de trabajar ésta noche. Todos los malos momentos que pasé durante tanto tiempo quedan relegados, ahora espero que todo salga bién. Pensaba que cuando me quedase me iba a entrar el pánico por si se convierte en otro aborto, pero algo me dice que éste es mi momento, y que sin darme cuenta ya mismo tendré a mi bebé conmigo. Felízzzzzzzzzzz jajaja
suerte a todas y felicidades a todos los positivosssss!!!!
Si os ayuda, el pecho prácticamente no me duele y para nada lo tengo duro, no estoy completamente seca, pero tampoco tengo mucho flujo, no me ha dolido la cabeza, ni me han dado mareos, nada, estoy como si nada, sólo me duele un poquito el bajo vientre, ni náuseas, ni vómitos, es decir, no tengo síntomas de embarazo (por ahora y espero que no aparezcan).
ánimo que en mi caso estais viendo que con paciencia y con muchos malos momentos (eso es inevitable) todo se consigue.
Suerteeeeeeeee!!!!!!

Salome felicidades¡¡¡
disfruta del momento...bs

H
hasana_6480016
5/11/11 a las 14:16
En respuesta a tanta_8147994

Chicas después de 26 largos meses y un aborto
por fín tengo un super positivooooo!!!! Estoy que no me lo creo, no se lo he dicho ni a mi marido siquiera, quiero hacerlo especial para cuando venga de trabajar ésta noche. Todos los malos momentos que pasé durante tanto tiempo quedan relegados, ahora espero que todo salga bién. Pensaba que cuando me quedase me iba a entrar el pánico por si se convierte en otro aborto, pero algo me dice que éste es mi momento, y que sin darme cuenta ya mismo tendré a mi bebé conmigo. Felízzzzzzzzzzz jajaja
suerte a todas y felicidades a todos los positivosssss!!!!
Si os ayuda, el pecho prácticamente no me duele y para nada lo tengo duro, no estoy completamente seca, pero tampoco tengo mucho flujo, no me ha dolido la cabeza, ni me han dado mareos, nada, estoy como si nada, sólo me duele un poquito el bajo vientre, ni náuseas, ni vómitos, es decir, no tengo síntomas de embarazo (por ahora y espero que no aparezcan).
ánimo que en mi caso estais viendo que con paciencia y con muchos malos momentos (eso es inevitable) todo se consigue.
Suerteeeeeeeee!!!!!!

Enhorabuena salome
como digo muchas felicidades lo as conseguido aunque te costo pero quien la sigue la consigue ahora disfruta de tu embarazo k l tiempo vuela besos para ti y tu lentejita

N
natia_5549698
5/11/11 a las 14:43

Enhorabuena salome!!!
Me alegro muchísimo!! Yo llevo 13 meses de búsqueda y se perfectamente por los muchos malos ratos que se pasa, pero como dices ahora sólo hay que pensar en positivo y ya verás que en nada tienes a tu bebé en brazos
¿Qué cosa especial piensas hacer para tu marido?. Podrías preparar una cena romántica y hacerle un regalito que contenga un chupete o algo así. Eso sería bonito jejeje. Bueno, ya nos contarás. Felicidades de nuevo guapa y a disfrutar mucho de tu embarazo

Bueno a ver si seguimos con esta racha de positivos jejeje. Yo, como he dicho antes, ya llevo 13 meses buscando, así que ya me tocaaaa!!

Un beso y mucha suerte a todas, ya me queda menos para salir de dudas

S
sanela_5987666
5/11/11 a las 15:29

Felicidades salomeeeee
Felicidades nenaaaaa, ahora ya sabes,a cuidarte mucho y sobre todo...nos vas contando...
Sara te he apuntado en la lista de diciembre....y bueno chicas a las que todavía no sabéis nada un fuerte abrazo y mucho animo!!!y sino...pues estaremos en diciembre
Besitossss nenasssss

T
tanta_8147994
5/11/11 a las 15:51
En respuesta a natia_5549698

Enhorabuena salome!!!
Me alegro muchísimo!! Yo llevo 13 meses de búsqueda y se perfectamente por los muchos malos ratos que se pasa, pero como dices ahora sólo hay que pensar en positivo y ya verás que en nada tienes a tu bebé en brazos
¿Qué cosa especial piensas hacer para tu marido?. Podrías preparar una cena romántica y hacerle un regalito que contenga un chupete o algo así. Eso sería bonito jejeje. Bueno, ya nos contarás. Felicidades de nuevo guapa y a disfrutar mucho de tu embarazo

Bueno a ver si seguimos con esta racha de positivos jejeje. Yo, como he dicho antes, ya llevo 13 meses buscando, así que ya me tocaaaa!!

Un beso y mucha suerte a todas, ya me queda menos para salir de dudas

Gracias riuan
sabes, todos los malos ratos se pasan cuando ves el positivo.Se olvida todo por lo que hemos pasado. Ojalá ésta semana tengas un gran positivo. Nos lo merecemos todas las que buscamos un bebé, pero yo creo que ya nos tocaba a nosotras que llevamos mucho tiempo. He pensado en hacerle una buena cena, y en lugar de un chupete(que era lo había pensado) le voy a regalar un test para hacerlo juntos, como si yo no supiera nada, quiero ver la cara que pone cuando vea aparecer la rayita jajaja
Os cuento que tal fué...

C
cirila_8148104
5/11/11 a las 16:43

Felicitaciones salomeee!!
Que alegria !!! Realmente eres un ejemplo de la perseverancia te lo super mereces

N
natia_5549698
5/11/11 a las 16:45

Qué ilusión salome!!
Eso eso, cuéntanos la reacción de tu marido, seguro que será un momento mágico. Qué disfrutéis!!

N
natia_5549698
5/11/11 a las 18:29

Os cuento...
Chicas he ido al baño y tengo la braguita manchada de flujo marrón. Estoy a tres días de la regla...¿será que voy a a empezar manchando hasta que baje?, ¿será sangrado por implantación?.
Llevo toda la tarde con un dolor raro en el bajo vientre, por el lado izquierdo, es como si tuviera gases metidos ahí; y a veces me dan punzadas. Joer qué rollo es esto...

N
neiba_5868509
5/11/11 a las 19:11


muchisimas felicidades salome y miri!!!!
chicas apuntarme en la lista en ninguna salgooo!!
sara9070---------2 de noviembre------18 años-------1mb
bueno chicas pues yo no tengo ningun dolor y por lo visto me deberia de haber bajado la regla el 2 de este mes y ya estamos a 5 y la verdad qe nada de nada no me baja y no se si ya puedo hacerme el test!! me encantaria poder hacerlooo! por que se que lo estoy ya que he cumplido con mis deberes!! y que no tengo ningun mal estar!!
espero qe la lista vaya subiendo positivoss! y que todas podamos conseguirlooo! un abrazo chicasss!!
y suerte a todas

I
indira_7982567
5/11/11 a las 20:17

Felicidades salome!!!
me alegro muchísimo por vosotros, ya os merecíais ese positivo. Ahora a cuidarse mucho y veras que todo sale perfecto.

Un beso y nos cuentas como ha reaccionado tu marido

W
willma_5716326
5/11/11 a las 20:21

Felicidades
Salomeee muxas felicidades q emocionante es leer los + q alegria disfruta muchoooo

P
puja_8659541
6/11/11 a las 10:11


Chicaaaaas!! os tengo k contar q estoy confusa. Esta mañana me hice un test porq digo, bueno los tengo ay muertos de risa me hago uno, ya por aburrimiento jeje, y me a salido un raya suuuuuuuuuper clarita, vamos k ay q acercarse para verla pero nose si eso es un positivo o k. Tengo el test q me hice el jueves porq aun no e vaciado la papelera jijiji, y os e comparado y el del jueves es blancon nuclear y el otro tiene la rallita, ay madre, yo no se si es un positivo o k??? estoy temblando y no kiero acerme ilusiones porq si es q no valla chasco no? jajaja. E llamado a mi chico para contarselo y se a kedao un poco asi porq no se lo esperaba y porq le e dicho k podria ser k no claro, y cuando me a colgado me dice, bueno mi niña cuida al bebe e? jajaja si esq es un cielo jeje.
Chicas k pensais vosotras k es positivo o k estoy loca? jajaja
Bueno chicas espero aver si me podeis despejar dudas k estoy q no se k pensar, a alguna le a pasado? creo k habia una a la q le paso parecido. Por cierto oy es eldia de mi no asiq q no venga!!!!
Felicidades salome por el positivo
Alas demas muchos besos y saludos

S
sabine_8622986
6/11/11 a las 10:23
En respuesta a puja_8659541


Chicaaaaas!! os tengo k contar q estoy confusa. Esta mañana me hice un test porq digo, bueno los tengo ay muertos de risa me hago uno, ya por aburrimiento jeje, y me a salido un raya suuuuuuuuuper clarita, vamos k ay q acercarse para verla pero nose si eso es un positivo o k. Tengo el test q me hice el jueves porq aun no e vaciado la papelera jijiji, y os e comparado y el del jueves es blancon nuclear y el otro tiene la rallita, ay madre, yo no se si es un positivo o k??? estoy temblando y no kiero acerme ilusiones porq si es q no valla chasco no? jajaja. E llamado a mi chico para contarselo y se a kedao un poco asi porq no se lo esperaba y porq le e dicho k podria ser k no claro, y cuando me a colgado me dice, bueno mi niña cuida al bebe e? jajaja si esq es un cielo jeje.
Chicas k pensais vosotras k es positivo o k estoy loca? jajaja
Bueno chicas espero aver si me podeis despejar dudas k estoy q no se k pensar, a alguna le a pasado? creo k habia una a la q le paso parecido. Por cierto oy es eldia de mi no asiq q no venga!!!!
Felicidades salome por el positivo
Alas demas muchos besos y saludos

Ay noe
no kiero hacerte ilusiones pero creo que va a ser que si,yo todavia no e podido ver esa raya ni clara ni oscura,pero todo el mundo dice que aunque sea clarita la raya es positivo,mañana o pasado te vuelves hacer otro y si estas, veras que te saldra mas oscura.que alegria no?
cuentanos eh!!!
salome FELICIDADES, por dios da gusto entrar aki y ver positivos y para colmo las que llevais varios meses de busqueda,si es que al final llega.pues nada ya nos iras contando,mientras disfruta

P
puja_8659541
6/11/11 a las 10:40
En respuesta a sabine_8622986

Ay noe
no kiero hacerte ilusiones pero creo que va a ser que si,yo todavia no e podido ver esa raya ni clara ni oscura,pero todo el mundo dice que aunque sea clarita la raya es positivo,mañana o pasado te vuelves hacer otro y si estas, veras que te saldra mas oscura.que alegria no?
cuentanos eh!!!
salome FELICIDADES, por dios da gusto entrar aki y ver positivos y para colmo las que llevais varios meses de busqueda,si es que al final llega.pues nada ya nos iras contando,mientras disfruta

Gracias chobo5
pues ojala y tengas razon, mañana me lo volvere a repetir, y la verdad esq seria una alegria porq llevo ya 5 mesecitos buscando asiq jejee

T
tanta_8147994
6/11/11 a las 15:09
En respuesta a puja_8659541


Chicaaaaas!! os tengo k contar q estoy confusa. Esta mañana me hice un test porq digo, bueno los tengo ay muertos de risa me hago uno, ya por aburrimiento jeje, y me a salido un raya suuuuuuuuuper clarita, vamos k ay q acercarse para verla pero nose si eso es un positivo o k. Tengo el test q me hice el jueves porq aun no e vaciado la papelera jijiji, y os e comparado y el del jueves es blancon nuclear y el otro tiene la rallita, ay madre, yo no se si es un positivo o k??? estoy temblando y no kiero acerme ilusiones porq si es q no valla chasco no? jajaja. E llamado a mi chico para contarselo y se a kedao un poco asi porq no se lo esperaba y porq le e dicho k podria ser k no claro, y cuando me a colgado me dice, bueno mi niña cuida al bebe e? jajaja si esq es un cielo jeje.
Chicas k pensais vosotras k es positivo o k estoy loca? jajaja
Bueno chicas espero aver si me podeis despejar dudas k estoy q no se k pensar, a alguna le a pasado? creo k habia una a la q le paso parecido. Por cierto oy es eldia de mi no asiq q no venga!!!!
Felicidades salome por el positivo
Alas demas muchos besos y saludos

Hola noerubia
a mi me tenía que bajar la regla el viernes 4, y el jueves por la mañana me hice un test y salió blanco nuclear. Estuve haciendo cosas y cuando fuí al cuarto de baño lo ví una rayita muy muy floja, pero pensé que como había salido después de los 10 minutos que se aconsejan para leer resultados, me quedé con la duda. Al día siguiente me lo volví a repetir y volvió a salir una rayita floja aunque un poco más marcada. Así es que enhorabuena que yo creo que eso es un positivoooo!!!!!!

T
tanta_8147994
6/11/11 a las 15:19

Os cuentoooo
hice una cena especial, y al final le dí un test envuelto y le dije que era un regalo para él. Se extrañó mucho porque no es fecha especial y cuando lo abrió no sabía ni lo que era. Le dije que era un test de embarazo y que íbamos a hacerlo esa misma noche. Con cara de pena me dijo que no quería ver un negativo. Me lo hice y me dijo que no salía nada, y cuando empezó a marcarse la raya se le cayeron dos lágrimas, fué supertierno y muy emocionante. Lo que vino después os lo podeis imaginar...

S
sopio_8792179
6/11/11 a las 15:28

Hola
Ya os conte que manche hace 3 dias.solo fue ese dia.pues os cuento.que hoy creo que me ha bajado ahora mismo,me duelen mucho los ovarios,aunque de momento es poco y mas marron que rojo.jamás se me ha adelantado tanto.me faltaban 4 dias aun.es muy raro.estoy muy triste,pensaba que lo del otro dia era implantacion.

N
neiba_5868509
6/11/11 a las 16:39


hola chicas, pues yo estoy bien, por ahora nada de nada, no me baja la regla ni nada, pero queria hacerle a ustedes una consultilla, mirad yo en septiembre me puse nuvaring, y en mi semana de descanso me lo quite, hay fue cuando decidi concebir ami bebe, pero claro ahora no me baja la regla y la verdad estoy confusa, por que no se si sera que no baja por motivo del nuvaring, aunque solo lo puse una vez en toda mi vida, o por que esta mi bebe, la verdad, yo cumpli con mis deberes todos los dias, desde que me quite nuvaring, pero ahora estoy nerviosita, aunque no me baja espero qe sea por mi bebe, espero una respuesta de vosotras que sabeis mas de esto, un saludo y suerte chicas

N
natia_5549698
6/11/11 a las 17:22

Hola!
noerubia, yo creo que va a ser positivo, pero como dices lo mejor es repetir el test para corroborar que es positivo. Mucha suerte, ya nos cuentas

sara, pues no sé, puede ser embarazo o puede ser un restraso porque tu cuerpo se está reestableciendo. Ya nos dirás. Mucha suerte!

salome, que ilusión!!! He imaginado ya un millón de veces cómo será el día que vea mi positivo

OS cuento, ayer os dije que manché por la tarde-noche. Era flujo marrón-amarillento, como una moneda de 2 céntimos. Pues hoy a medio día tenía de nuevo una mancha de igual caracterísitcas. NO se si será implantación (ojalá) o será manchado pre-regla. Ya os contaré. Un beso a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir