Foro / Maternidad

buscando positivos en noviembre

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 22:18
S
sundas_5733915
8/11/11 a las 20:12

¿que tal esos ánimos?
Hola chicas!!! hace mucho que no escribo pero os he seguido, me alegro muchísimo por los positivos que ya han caído ENHORABUENA MAMIS!!!
Yo este mes estoy tan tranquila y es que no he controlado nada, ni ovulación, ni temperaturas, ni test, ni deberes,.... debido a que la médico de cabecera nos ha mandado pruebas de fertilidad (de momento análisis completos y seminograma para mi maridín) y nos lo ha puesto muuuuuy feo, así que ya no tengo esperanzas de embarazo natural, sólo nos queda hacernos las pruebas el día 14 y ver qué nos cuenta la gine después, por eso me he pasado a foro de infertilidad, peeeeero no me olvido de vosotas.
Muchísima suerte a las que quedaís.

Ver también

S
sundas_5733915
8/11/11 a las 20:14
En respuesta a najet_8413751

Una duda
qué significa lo de 1mb? o 12mb? soy nueva akí, jeje

Meses de búsqueda
Todas hemos sido y seremos novatas, jajaja!!! mb son meses de búsqueda

V
violet_5807966
8/11/11 a las 21:22

Un dato
encontre un calendario muy bueno, para llevar estadísticas de todo el ciclo, permite registrar temperatura, aspecto del moco cervical, estado de ánimo.. saca estadísticas, muy interesante. Yo estoy con la version de prueba de 15 días. No pude utilizar el que me recomendó petitprincep79, por q no tengo android, pero este esta muy bueno.
http://4womenonly.uptodown.com/descargar

S
sabine_8622986
8/11/11 a las 21:51

Que os parece del nuevo embarazo..???
sisi la jesica bueno y el paquirrín,cuantos meses de busqueda llevarian esos?jaja
que gorda y nosotras aki viendo pasar la vida y esos ZAS a la primera de cambio,porque mucho no llevan juntos asi que no creo que lleven mas que nosotras buscandolo.
que contenta estara la panto que va a ser abuela.en fin...

I
indira_7982567
8/11/11 a las 22:17

Felicidades arisan!
que de positivos van ya! que alegría!! yo ni rastro de la pero hasta el 11 o 12 no lo contaré como retraso xq como ya os dije se me retrasa siempre, aunque me duelen los ovarios a veces, asi que creo que también me iré para diciembre, eso sí, con el ánimo arriba!
Bss a todas

W
willma_5716326
8/11/11 a las 22:44

Holaa
Hola chobo llevas razon eso si q han sido rapidos llevaran juntos 3/4 meses no creo q mas y toma embarazo!!
Bueno asi es la vida de caprichosa...
A ver si tenemos suerteee nosotras

A
an0N_552962099z
8/11/11 a las 22:53

Como van nenas
muchas gracias a todas por sus comentarios es muy grato poder compartir esta etapa de búsqueda con personas tan lindas como todas uds dando ánimos y compartiendo experiencias siempre en los buenos y malos ratos que pasamos.. y pues mi experiencia en este mes es que trate de estar mas tranquila con decirles que solo lo hicimos 3 veces en la semana fantastica y 2 en la siguiente semana lo que si les digo que la señal de que estaba cerca la ovulación es el moco cervical eso lo note y al siguiente día a deberiar no sentí cambios de temperatura (bueno más bien no la cheque ningún dia), ni dolores en los ovarios, asi fue en mi caso así que ya saben pongan atención a la clara de huevo jeje y disfruten la búsqueda que el orgasmo ayuda a que los bichitos avanzen más rapido al objetivo jejeje
desde una semana antes de mi fecha de no warry note dolores en mis pechos leves pero constantes, mas frecuencia de hacer pis y dolor ocasional en mi vientre pero muy poquito y las nauseas como 3 dias antes por eso sospeche que si podia ser este mi mes ya que por lo regular una semana antes empiezo con colicos menstruales..
bueno disculpen chicas ya me pase de mucho rollo..espero les sirva un poquito mi experiencia aunque cada mujer es un mundo..
y que salgan mas +++++ en noviembre y diciembre...

S
sanela_5987666
9/11/11 a las 1:41

Felicidadesssssssss a los ++++!!
Enhorabuena chiCassss!!me alegro muchísimo por esos súper ++++!!estoy segura que poco a poco iremos sumandonos TODAS sin excepción!!
Un beso Gigante y muchos ánimos chicassss para todas nosotras!!
Muuuuuakkkks

N
natia_5549698
9/11/11 a las 8:49


Pues no ha habido suerte, esta mañana me he hecho un test de esos ultrasensibles y nada, hay un blanco nuclear!!. Me lo he hecho porque no he manchado más desde ayer y me daba miedo que estuviera embarazada y el manchado fuera algo raro, pero nada. Bueno, lo único que me consuela es que baje ya y que en dos semanas esté ovulando como en los dos ciclos anteriores. Ayyyyy!!! que el día que esté embarazada van a hacer una fiesta nacional.

Mucha suerte a todas, ojalá que no les baje a ninguna

K
koral_6922936
9/11/11 a las 9:29

Una pregunta???
Por primera vez estoy usando el to, hoy me ha salido la carita feliz, me lo debo repetir mañana? Debo de hacer los deberes hoy y mañana? Gracias!!

S
sabine_8622986
9/11/11 a las 10:58

Hola chicas
arisan gracias por comentarnos tus sintomas,para nada a sido un rollo,nos sirve mucho.gracias guapa!!!
riuan ,nada se que el dia que llega puedas estar mal,pero a partir de mañana coje fuerzas y mucho animo para diciembre,como dice calipso lo vamos a conseguir.
animada,cuando sale la cara quiere decir que esta proxima tu ovulacion,asi que exprime al muchacho todo lo que puedas y mucha suerte.
las demas toca ya otro positivo asi que haber kien es la siguiente...

L
lissy_7342725
9/11/11 a las 11:33

Toc toc, se puede?
hola chicas os estoy leyendo y me gusta mucho el compañerismo q teneis aki!! me gustaria unirme a vosotras y os voy a contar un poco ok?

estoy buscando mi tercer embarazo, en abril me kede embarazada .. y en mayo lo perdi estando de 6+5, en junio estaba otra vez embarazada!! y en agosto y estando de 12 semanas se le paro el corazon a mi bebe y me tuvieron q hacer legrado.... ahora y 2 reglas despues me han dado luz verde para volver a empezar, me han dicho los gines q estoy perfecta pero me han dicho q el dia q me entere de mi + tengo q empezar a ponerme progettik vaginal 200 todas las noches!! es progesterona ya q mi bebe murio por esa causa. asiesq nada chicas ahora estoy en mi semana fantastica!! y deseo q el 27 de noviembre q es mi fecha de no warry me de mi ++++++ jejejeje ojala!!!!

mucha suerte a todas de todo corazon y para las q ya le bino os dire algo-------- no importa cuando llegue el + ...... lo importante es q cuando llegue se kede y termine bien!! se q no soy nadie en vuestras vidas para ir dando consejos!! pero os dire una cosa.... lo he pasado realmente mal, muy, muy, muy mal.... y he aprendido q siempre hay q ver el vaso medio lleno e ir regalando positivismo a todo aquel q se cruce!!! tengo 25 años y toda una vida x delante asiesq xq no ser positiva?????

gracias por leerme y os dejo mis datos x si kereis apuntarme . muakissss.

azucena----------27noviembre-----------25años-------7mb

G
gixane_8699025
9/11/11 a las 13:08
En respuesta a lissy_7342725

Toc toc, se puede?
hola chicas os estoy leyendo y me gusta mucho el compañerismo q teneis aki!! me gustaria unirme a vosotras y os voy a contar un poco ok?

estoy buscando mi tercer embarazo, en abril me kede embarazada .. y en mayo lo perdi estando de 6+5, en junio estaba otra vez embarazada!! y en agosto y estando de 12 semanas se le paro el corazon a mi bebe y me tuvieron q hacer legrado.... ahora y 2 reglas despues me han dado luz verde para volver a empezar, me han dicho los gines q estoy perfecta pero me han dicho q el dia q me entere de mi + tengo q empezar a ponerme progettik vaginal 200 todas las noches!! es progesterona ya q mi bebe murio por esa causa. asiesq nada chicas ahora estoy en mi semana fantastica!! y deseo q el 27 de noviembre q es mi fecha de no warry me de mi ++++++ jejejeje ojala!!!!

mucha suerte a todas de todo corazon y para las q ya le bino os dire algo-------- no importa cuando llegue el + ...... lo importante es q cuando llegue se kede y termine bien!! se q no soy nadie en vuestras vidas para ir dando consejos!! pero os dire una cosa.... lo he pasado realmente mal, muy, muy, muy mal.... y he aprendido q siempre hay q ver el vaso medio lleno e ir regalando positivismo a todo aquel q se cruce!!! tengo 25 años y toda una vida x delante asiesq xq no ser positiva?????

gracias por leerme y os dejo mis datos x si kereis apuntarme . muakissss.

azucena----------27noviembre-----------25años-------7mb

Yo pasé por lo mismo!
Hola Azucena... Bienvenida al foro! Yo también pasé por 2 abortos previos, uno en mayo del 2010 y otro en marzo de este año, asi que te entiendo perfectamente y te admiro muchísimo por la fuerza y entereza que demuestras. Estoy segurísima que pronto lograrás tu ansiado ++++ y tendrás un hermoso bb. Ya nos contarás.
Un abrazo!

L
lissy_7342725
9/11/11 a las 13:32
En respuesta a gixane_8699025

Yo pasé por lo mismo!
Hola Azucena... Bienvenida al foro! Yo también pasé por 2 abortos previos, uno en mayo del 2010 y otro en marzo de este año, asi que te entiendo perfectamente y te admiro muchísimo por la fuerza y entereza que demuestras. Estoy segurísima que pronto lograrás tu ansiado ++++ y tendrás un hermoso bb. Ya nos contarás.
Un abrazo!

Gracias olis
gracias x la bienvenida y x tus palabras, realmente pasar por algo tan amargo nos hace mas fuertes....

ojala prontito tengamos nuestro +++++

un besazo.

H
hasana_6480016
9/11/11 a las 14:52
En respuesta a lissy_7342725

Toc toc, se puede?
hola chicas os estoy leyendo y me gusta mucho el compañerismo q teneis aki!! me gustaria unirme a vosotras y os voy a contar un poco ok?

estoy buscando mi tercer embarazo, en abril me kede embarazada .. y en mayo lo perdi estando de 6+5, en junio estaba otra vez embarazada!! y en agosto y estando de 12 semanas se le paro el corazon a mi bebe y me tuvieron q hacer legrado.... ahora y 2 reglas despues me han dado luz verde para volver a empezar, me han dicho los gines q estoy perfecta pero me han dicho q el dia q me entere de mi + tengo q empezar a ponerme progettik vaginal 200 todas las noches!! es progesterona ya q mi bebe murio por esa causa. asiesq nada chicas ahora estoy en mi semana fantastica!! y deseo q el 27 de noviembre q es mi fecha de no warry me de mi ++++++ jejejeje ojala!!!!

mucha suerte a todas de todo corazon y para las q ya le bino os dire algo-------- no importa cuando llegue el + ...... lo importante es q cuando llegue se kede y termine bien!! se q no soy nadie en vuestras vidas para ir dando consejos!! pero os dire una cosa.... lo he pasado realmente mal, muy, muy, muy mal.... y he aprendido q siempre hay q ver el vaso medio lleno e ir regalando positivismo a todo aquel q se cruce!!! tengo 25 años y toda una vida x delante asiesq xq no ser positiva?????

gracias por leerme y os dejo mis datos x si kereis apuntarme . muakissss.

azucena----------27noviembre-----------25años-------7mb

Bienvenida azucena
hola yo tambien tube un aborto diferido ha hecho un año el dia 28 de octubre y ahora ya llevo11 meses de busqueda y no consigo quedarme aunque del anterior embarazo me quede a los 11 meses de busqueda y lo perdi porque se le paro su corazon a las 13 semanas ahora aver si tenemos suerte y pronto nos vemos con nuestros bebes en los brazos un beso

J
judith_6134749
9/11/11 a las 17:15

Un poco triste
Hola a todas, me da muchos animos por una parte que algunas de ustedes despues de esas amargas experiencias sigan con animos porque nos dan a todas una gran esperanza y animos de seguir buscando,... les cuento a mi no me tiene que tocar el 11, pero ayer estuve con mi esposo y cuando fui al baño el liquido estaba un poco como rosita no blanco como siempre,,, creo que es malo sera señal que ya viene la warry, y eso me pone muy triste, ayer me entro la depre, pero bueno sabia q este mes no tendria muchas posibilidades,,, BESOS A TODAS

U
uxune_8141260
9/11/11 a las 17:21

Hola chicas !!!
Hola chicas, espero se encuentren muy bien, he estado leyendo todas sus anécdotas y me gustaría agregarme a su lista aunque mi caso es especial porque soy irregular, me bajo el 02 de noviembre pero muy muy poquito casi nada y de un color cafecito muy muy claro, algo que nunca me había pasado y además he engordado y ahora me duelen mis pezones y ya pasó mi período, aún así me gustaría estar en la espera de positivos de diciembre. Y muchas felicidades a los lindos positivos y que Dios bendiga sus pancitas para que tengan a sus bebitos !!!

N
nuti_8606491
9/11/11 a las 18:18
En respuesta a uxune_8141260

Hola chicas !!!
Hola chicas, espero se encuentren muy bien, he estado leyendo todas sus anécdotas y me gustaría agregarme a su lista aunque mi caso es especial porque soy irregular, me bajo el 02 de noviembre pero muy muy poquito casi nada y de un color cafecito muy muy claro, algo que nunca me había pasado y además he engordado y ahora me duelen mis pezones y ya pasó mi período, aún así me gustaría estar en la espera de positivos de diciembre. Y muchas felicidades a los lindos positivos y que Dios bendiga sus pancitas para que tengan a sus bebitos !!!

Y no te has hecho un test????
Nena hazte un test de embarazo que eso es muy raro, yo ya me lo habria hecho, prodia haber sido sangrado de implantacion,cuando fue tu anterior regla????
Saludos y bienvenida.

J
judith_6134749
9/11/11 a las 18:23

Disculpazzz
Chicas leyendo todos los comentarios la tonta de mi puso que estaba contenta de los negativos en lugar de positivos, aunque el resto del comentario da a entender que me refiero a eso, ustedes disculpen, BESOS

T
tanta_8147994
9/11/11 a las 18:40
En respuesta a uxune_8141260

Hola chicas !!!
Hola chicas, espero se encuentren muy bien, he estado leyendo todas sus anécdotas y me gustaría agregarme a su lista aunque mi caso es especial porque soy irregular, me bajo el 02 de noviembre pero muy muy poquito casi nada y de un color cafecito muy muy claro, algo que nunca me había pasado y además he engordado y ahora me duelen mis pezones y ya pasó mi período, aún así me gustaría estar en la espera de positivos de diciembre. Y muchas felicidades a los lindos positivos y que Dios bendiga sus pancitas para que tengan a sus bebitos !!!

Hola raquel
yo creo que nds tiene razón, deberías hacerte un test porque puede ser implantanción. Suerte, te deseo lo mejor!!!!!

N
neiba_5868509
9/11/11 a las 18:43


bueno chicas me alegro por vosotras espero que sigan subiendo los positivosss! aunque el mio ya no puede ser, hoy a las 7 de la mañana ha bajado mi regla, primero empezo color oscuro y ya es sangre, y tengo mucho dolor de tripas, bueno esper que sigan subiendo y las que no que lo sigan intentando buscar su positivo en diciembre ya que yo no lo voy a poder buscar, muakss a todas, y un placer conoceros y poder encontrar en vosotras un apoyo, felicidades a las mamis

U
uxune_8141260
9/11/11 a las 19:03
En respuesta a nuti_8606491

Y no te has hecho un test????
Nena hazte un test de embarazo que eso es muy raro, yo ya me lo habria hecho, prodia haber sido sangrado de implantacion,cuando fue tu anterior regla????
Saludos y bienvenida.

Aún no me he hecho un test !!!
Hola nenas muchas gracias por sus comentarios, mi última regla fue el 16 de septiembre y como les comente fue algo muy muy raro y eso no es todo desde el 19 de junio me bajo normal pero después el 16 de septiembre que me bajo fue también muy poco y era para que me bajara mucho por el retraso pero siempre duro 6 días y esa vez me bajo diez días y los últimos días muy poquito y ahora el 02 de noviembre casi nada nada. No sé qué pensar.

Z
zsofia_6286461
9/11/11 a las 19:49
En respuesta a lissy_7342725

Toc toc, se puede?
hola chicas os estoy leyendo y me gusta mucho el compañerismo q teneis aki!! me gustaria unirme a vosotras y os voy a contar un poco ok?

estoy buscando mi tercer embarazo, en abril me kede embarazada .. y en mayo lo perdi estando de 6+5, en junio estaba otra vez embarazada!! y en agosto y estando de 12 semanas se le paro el corazon a mi bebe y me tuvieron q hacer legrado.... ahora y 2 reglas despues me han dado luz verde para volver a empezar, me han dicho los gines q estoy perfecta pero me han dicho q el dia q me entere de mi + tengo q empezar a ponerme progettik vaginal 200 todas las noches!! es progesterona ya q mi bebe murio por esa causa. asiesq nada chicas ahora estoy en mi semana fantastica!! y deseo q el 27 de noviembre q es mi fecha de no warry me de mi ++++++ jejejeje ojala!!!!

mucha suerte a todas de todo corazon y para las q ya le bino os dire algo-------- no importa cuando llegue el + ...... lo importante es q cuando llegue se kede y termine bien!! se q no soy nadie en vuestras vidas para ir dando consejos!! pero os dire una cosa.... lo he pasado realmente mal, muy, muy, muy mal.... y he aprendido q siempre hay q ver el vaso medio lleno e ir regalando positivismo a todo aquel q se cruce!!! tengo 25 años y toda una vida x delante asiesq xq no ser positiva?????

gracias por leerme y os dejo mis datos x si kereis apuntarme . muakissss.

azucena----------27noviembre-----------25años-------7mb

Azucena
porque saves que le faltava progesterona al bebé que perdiste ? a mi me paso pero no me dijeron nada¡¡contestame pofi

N
nuti_8606491
9/11/11 a las 20:02
En respuesta a uxune_8141260

Aún no me he hecho un test !!!
Hola nenas muchas gracias por sus comentarios, mi última regla fue el 16 de septiembre y como les comente fue algo muy muy raro y eso no es todo desde el 19 de junio me bajo normal pero después el 16 de septiembre que me bajo fue también muy poco y era para que me bajara mucho por el retraso pero siempre duro 6 días y esa vez me bajo diez días y los últimos días muy poquito y ahora el 02 de noviembre casi nada nada. No sé qué pensar.

Y estas tranquila????
Chiqui yo estaria de los nervios,,,,
Te doy mi opinion,, yo lo primero que haria seria hacerme un test de embarazo para quedarme tranquila y despues fuera cual fuera el resultado iria al ginecologo,para ver que todo este bien, eso es lo que yo haria....weno espero que nos comentes que va pasando y te deseo muxisima suerte y que sea un positivo,,,,
muxos besos wapa

L
lissy_7342725
9/11/11 a las 20:26
En respuesta a zsofia_6286461

Azucena
porque saves que le faltava progesterona al bebé que perdiste ? a mi me paso pero no me dijeron nada¡¡contestame pofi

Peli
fui a por los resultados del aborto no sabia q lo analizarian y cuando llegue alli me dijeron q si xq era mi segundo aborto, parece q ese era el problema ya veremos a ver si la tercera es la buena!!! espero q si......

M
majida_5661728
9/11/11 a las 21:09

Yo tb tengo otra duda
Hola!!
Hasta el 20 no me tiene q venir la , pero desde que ovulé tengo los pechos hinchados y doloridos, es normal?? a alguna os pasa?

T
toraya_5823393
9/11/11 a las 21:25
En respuesta a majida_5661728

Yo tb tengo otra duda
Hola!!
Hasta el 20 no me tiene q venir la , pero desde que ovulé tengo los pechos hinchados y doloridos, es normal?? a alguna os pasa?


yo estoy igual desde k ovule me duelen los pechos muxisimo

D
danele_8503312
9/11/11 a las 22:18

Hola chicas!!!
En primer lugar mis felicitaciones a los positivos que ya han habido, me alegro mucho por vosotras!!!!

Hace ya mucho que no escribia, estoy liadisima cn el trabajo!!!! Tenia una consulta que haceros a ver si me podriais ayudar.

Mi primer dia de ciclo fué el 17 de octubre, yo soy muy irregular, mi ultimo ciclo me duró 42 días!!!! por lo que no me puedo guiar por calendarios de ovulacion ni nada de eso....

Me acabo de dar cuenta de que estoy hechando mucho flujo.... estos dias nada de nada, pero hoy si. ¿significa q ya estoy ovulando? o el primer día de flujo no es el día de ovulacion????

Es que si es hoy lo tenggo muy complicado, mi pareja está de guardia y mañana salgo de viaje, que tengo una reunión fuera y nisiquiera sé si podré estar aqui mañana, por lo cual el viernes seguro que puedo deberear..... pero necesito saber si tengo esperanzas para el viernes o el primer día que notas flujo ya he ovulado y cn ello toda esperanza de que este fuera mi deseado mes.

Gracias chicassss un besitooo

I
indira_7982567
9/11/11 a las 22:23
En respuesta a gixane_8699025

Yo pasé por lo mismo!
Hola Azucena... Bienvenida al foro! Yo también pasé por 2 abortos previos, uno en mayo del 2010 y otro en marzo de este año, asi que te entiendo perfectamente y te admiro muchísimo por la fuerza y entereza que demuestras. Estoy segurísima que pronto lograrás tu ansiado ++++ y tendrás un hermoso bb. Ya nos contarás.
Un abrazo!

Bienvenida al barco
y mucha suerte!! seguro que esta vez todo sale perfecto. Besos

I
indira_7982567
9/11/11 a las 22:27
En respuesta a nuti_8606491

Y estas tranquila????
Chiqui yo estaria de los nervios,,,,
Te doy mi opinion,, yo lo primero que haria seria hacerme un test de embarazo para quedarme tranquila y despues fuera cual fuera el resultado iria al ginecologo,para ver que todo este bien, eso es lo que yo haria....weno espero que nos comentes que va pasando y te deseo muxisima suerte y que sea un positivo,,,,
muxos besos wapa

Hola raquel
yo también haría lo que están diciendo las chicas, me moriría de la incertidumbre de no saber si es embarazo o no!! Sácanos de dudas!!
Besos

I
indira_7982567
9/11/11 a las 22:29
En respuesta a toraya_5823393


yo estoy igual desde k ovule me duelen los pechos muxisimo

Chicas
a mi me suele pasar todos los meses, en cuanto ovulo me empiezan a doler los pechos y los pezones, aunque ojalá lo vuestro sea un posible sintoma.
Bss

I
indira_7982567
9/11/11 a las 22:31
En respuesta a danele_8503312

Hola chicas!!!
En primer lugar mis felicitaciones a los positivos que ya han habido, me alegro mucho por vosotras!!!!

Hace ya mucho que no escribia, estoy liadisima cn el trabajo!!!! Tenia una consulta que haceros a ver si me podriais ayudar.

Mi primer dia de ciclo fué el 17 de octubre, yo soy muy irregular, mi ultimo ciclo me duró 42 días!!!! por lo que no me puedo guiar por calendarios de ovulacion ni nada de eso....

Me acabo de dar cuenta de que estoy hechando mucho flujo.... estos dias nada de nada, pero hoy si. ¿significa q ya estoy ovulando? o el primer día de flujo no es el día de ovulacion????

Es que si es hoy lo tenggo muy complicado, mi pareja está de guardia y mañana salgo de viaje, que tengo una reunión fuera y nisiquiera sé si podré estar aqui mañana, por lo cual el viernes seguro que puedo deberear..... pero necesito saber si tengo esperanzas para el viernes o el primer día que notas flujo ya he ovulado y cn ello toda esperanza de que este fuera mi deseado mes.

Gracias chicassss un besitooo

Pues...
si el flujo es la famosa clara de huevo quiere decir que vas a ovular y, por lo tanto, el viernes todavía puedes tener suerte.

Besos

I
indira_7982567
9/11/11 a las 22:33

Nurr25...
siento que finalmente te haya bajado la indeseable!!! espero y deseo de todo corazón que el próximo mes sea el tuyo xq de verdad te lo mereces ya! Mucho ánimo y mucha fuerza!!

Un beso

U
uxune_8141260
9/11/11 a las 22:58
En respuesta a indira_7982567

Hola raquel
yo también haría lo que están diciendo las chicas, me moriría de la incertidumbre de no saber si es embarazo o no!! Sácanos de dudas!!
Besos

Sí estoy nerviosa
Hola hermosas,

Les comento que sí estoy nerviosa pero quiero tomarlo con calma porque en el período que se me atraso casi 3 meses pensé que estaba embarazada y me bajo pero ahora si me siento realmente rara, de hecho me está doliendo el ovario derecho y me dan comenzón los pezones y no sé si estoy en período de ovulación o qué, esto es nuevo para mí, soy primeriza en todo esto. Un beso a todas hermosas y ánimo Dios sabe cuándo es el momento exacto, ni antes ni después no se desanimen y a trabajar duro preciosas QUEREMOS MUCHOS POSITIVOS JEJE

N
nami_8588933
10/11/11 a las :33

Yo también deseo mi positivo para noviembre!!!
Hola chicas, encantada de estar en este grupo y compartir nuestras experiencias. Ojalá de aquí salgan muchíiiiisimos positivos. Os mando mi buena energía!!! ojalá lo logremso y lloremos de felicidad!!!


Cristina20109......18 noviembre.....28años......9mb

N
natia_5549698
10/11/11 a las 1:21

Pues lo mio es un rollo
Ya os dije que esta mañana me hice un test lisubel, el ultrasensible, y negativazo. Hoy hace 17 días que ovulé y llevo manchando flujo marrón de manera intermitente desde el sábado. Es muy poquito al día, pero mancho y no baja. ... por qué es tan dificil para mi??, si salió negativo en el test pues que baje ya y al menos me quedará menos para la ovulación...

nurr, seguro que en tu segunda IA de diciembre te quedas. Muchísima suerte preciosa

Un beso a todas y mucha suerte

N
natia_5549698
10/11/11 a las 8:53

Buenos días!!
Hola chicas, os cuento
Pues supongo que me bajará entre hoy y mañana porque me he tomado la tempe esta mañana y ha bajado 4 décimas, pasando de 36,9 que tenía hace 2 días a 36,5. Estoy deseando que baje y pedir por ebay el clear para en dos semanas empezar ya con el intensivo. Un besito!!

nurr, espero que baje en condiciones de una puñetera vez, sino pillo cita para la semana que viene a la gine. Ya os diré mi nueva fecha de NW. ¡No hay que desanimarse chicas, nuestros bebés de diciembre vendrán con un polvorón debajo del brazo! jajajaja

Suerte a todas!

S
serin_8566124
10/11/11 a las 8:54

Hola chicas
Como van?, algun otro positivo reciente?, espero que tengais mas suerte que yo, ya que no me tiene que venir la warry hasta el jueves de la semana que viene y tengo dolor de ovarios como si me fuese a bajara YAAAAA y esta mañana habia manchado un poquito, , total que si se me va a adelantar pues digo lo mismo, que me venga ya que pasemos pronto a otra cosa mariposa.
Muchas suerte wapas

A
agnese_8147033
10/11/11 a las 8:56

Chicas estoy super liada.
normalmente mis ciclos son de 27 o 28 días como muy tarde, pues bien estamos a día 29 del ciclo y nada que aparece la regla, pero además hay otra curiosidad y es que todos los meses una semana antes de la regla comienzo con un pqueño manchado y este mes no le he visto el rastro. pero no se si se deba a que por fin consegui mi positivo o a que justo este mes he comenzado a tomar omifin.
alguien que me ayude?

L
laima_8663626
10/11/11 a las 10:30

Buenos dias chicas
pues aki estoy a dos dias de la no warry y con todos los sintomas de que me va a bajar, esto es desesperante chicas, llega un punto en que ni esperanza ni ilusion ni nada, espero que tengais muxa suerte todas las demas bs

M
majida_5661728
10/11/11 a las 10:44


No creo, este mes no tengo muchas esperanzas de un positivo . Y se que es un síntoma de regla, lo q me extraña es q m empiece 15 dias antes
Pero bueno, ya va quedando menos para salir de dudas

M
majida_5661728
10/11/11 a las 10:50

Actualizo con cristina
++POSITIVOS++

miri002 ................ 22 años......13 mb +++++++
salome..................32 años.......26mb +++++++
noerubia89.................... ...........5mb ++++++++
arisan...................32 años........2mb ++++++++


¿¿¿chicas decirnos como vais????

gemayjose1...........2 noviembre...........25años.... ....1mb
deborah..................3 noviembre..........29 años.......1mb
elipebe...................3 noviembre..........26 años.......2 mb
Sherry86................7novie mbre. ... .....25 años........1mb
19heidi83...............7 noviembre..........28 años.........1m
Yulyj.......................8 noviembre..........33 años .......2mb
Lore........................8 Noviembre.........24 años.........1mb
Riauan...................8 Noviembte..........29 años........13 mb
erea 99..................8 Noviembre..........33 años ........7mb
mariorga1..............9 noviembre..........30 años.........12mb


duwia....................11 noviembre..........26 años........6mb
chicaseven........... 11noviembre .........28 años........1 mb
duna83..................12 noviembre.........28 años.........5mb
catalaupa..............12 noviembre.........30 años.........4mb
mariposa221........ 12 noviembre.........33 años ....... 8 mb
macarenadnf.........13 noviembre ........32 años........10 mb
jessi.......................14 noviembre.........26 años........1mb
PetitPrincep79..... .14 noviembre.........32 años .......2mb
vane8288...............15 noviembre.........29 años.........2mb
aracelykimbo..........16 noviembre.........23 años........2mb
Koraim...................16 noviembre.........25 años........2mb
miren.....................18 noviembre.........26 años.........1 mb
univan....................18 noviembre.........32años...... .. 3mb
Cristina20109........18 noviembre..........28años..... ....9mb
felicidadsiempre.....19 noviembre.........30 años........2mb
Persefone1999.......19 noviembre.........34 años.........3mb
miliastri...................20 noviembre ........34 años........3mb
guzmania1..............20 noviembre ...... 34 años ..... .2mb
Vanessa4179.........20 noviembre.........30años...... .. 8mb
Cocoibiza..............21 noviembre..........30años..... ...12mb
mamen779.............21 noviembre..........29 años........4mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 23 noviembre...........29años.... ....3mb
Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
azucena.................27novi embre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30..........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85......................27 noviembre...........26años.... ....4mb
fannyc15................ 27noviembre........... 38años....... 7mb
Meugenia31........... 27 noviembre...........31 años........2mb
Paxulayo86 ........... 27 noviembre ......... x años ...... 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis.................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb

DICIEMBRE

chobo5.................4 diciembre.............31años.. .... ....6mb
pazfresia............. 4 diciembre..................... ...... ........7mb
sandiamelon............... diciembre..................... .....
nurr25..................7 diciembre..............25años ....... 38mb

U
uxune_8073202
10/11/11 a las 10:51

Buenas
Buenas chicas aqui estoy a tres dias de que no me venga la y la verdad es que no se que pensar no tengo ningun sintoma como otros meses cuando me va a bajar... en fin cruzaremos los dedos y ya os contare

Animo chicas que dentro de nada tenemos nuestro +

M
majida_5661728
10/11/11 a las 11:10
En respuesta a uxune_8073202

Buenas
Buenas chicas aqui estoy a tres dias de que no me venga la y la verdad es que no se que pensar no tengo ningun sintoma como otros meses cuando me va a bajar... en fin cruzaremos los dedos y ya os contare

Animo chicas que dentro de nada tenemos nuestro +


Animo !! q ya te va tocando el +++++

Mucha suerte

K
koral_6922936
10/11/11 a las 12:13

Arriba ese animo duna!!!!
Venga! Hay q animarse, se q es muy duro ver q no llega el tan deseado + un mes tras otro, pero, cuando llegue, todo el sufrimiento previo se olvida en un suspiro!! Y xa q llegue el +++ hay q estar con el animo a tope!!!!! besos

K
koral_6922936
10/11/11 a las 12:15

Una duda!!
Ayer me salió la carita feliz en el test de ovulacion, y hoy me ha vuelto a salir, cuantos dias sale la carita???

C
cleta_6441226
10/11/11 a las 12:48

Me uno!!!
hola chicas soy nueva en el foro me uno a las que buscan un positivo en este mes. tengo un niño de 6 años y en busca del segundo despues de un embarazo ectopico hace un par de meses y se supone que mañana me tendria que venir la . esperemos que no jejeje espero ser bienvenida en este foro.

enhorabuena a los positivos y espero que este sea mi mes tambien... y muchos animos a las que todavia esperan y valor a las que esperan para los meses siguientes. no pierdan la esperanza..

saludos a todas

Y
yesica_5965990
10/11/11 a las 13:00

Hola chicas
Hola chicas me encanta el animo que os dais unas a las otras y las esperanzas y me encantaria unirme a vosotras ya que estoy igual que muchas de ustedes tengo un niño de 4 años y llevo meses buscandole un hermanito/a a ver si tenemos suerte

ccarmo.............5dic....... ......5mb

V
violet_5807966
10/11/11 a las 16:15


Tengo mucha tristeza, por que ayer me tenia que llegar la , pero no apareció, y como estoy tan ansiosa, me hice un test en la noche, que salio negativo... y hoy en la mañana. amanecí con los típicos dolores de que va a venir la .. bueno, a hacerme el ánimo para diciembre.
un beso a todas

A
an0N_914174299z
10/11/11 a las 16:58

Q tal vais?? ??
Hola chicas!! Llevo un par de semanas sin meterme en el foro, xo es he decidido tomarmelo con calma en noviembre y la verdad es q entrar todos los dias en el foro, leer, opinar.. Me estaba obsesionando un poco y he decidido cambiar el chip ya q el estres no ayuda xa estas cosas...

Os cuento q me tiene q no bajar el 22, he hecho los deberes muy bien y espero qveste mes sea el mio

Mucho animo y muchisima suerte a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir